› Foros › PlayStation 3 › General
aleroh escribió: Pues nosotros les damos el dinero... Deberían agradecerlo, y es más, en caso de que no les quedaran packs de Toy Story, deberían ofrecer packs similares con otros juegos. Joder, que de cada uno están vendiendo 700 pavos, y seguro que aun así tienen margen para bastantes ganancias.
De verdad, ver para creer.
Primero te quieren vender, y luego te ponen trabas...
La única razón que se me ocurre es que, al hacer la publicidad, no caer en que alguien fuera a comprar 3 PS3's, o 3 PSP's. Que pasa? Que ganan menos de lo previsto?
liceto escribió:buenos días, espero ke me ayudéis a elegir, lo primero que en hilos atrás puse lo que me paso ahora lo voy a resumir resulta me hicieron hablar con el responsable de videojuegos me dijo ke si quería la reserva de la videoconsola le dije que no ke tenían allí para ofrecerme una de iguales características me lega otro responsable ke no me iban a dar la consola y le dije de poner la reclamación esto el dia 2 de este mes la puse.... y hoy me llaman queme ofrecen hacer la reserva que me darían la de 320 gb mas juego mas película de toy story. mi pregunta es ¿que hago?¿me acojo a la reserva?¿voy al hipercor a ver las existencias de la vídeo consola y exigirles ke me la de? se me a olvidado poner que la fecha de compromiso es del día 30 de este mes y que si seguía con la reserva pero le digo si puse una reclamación yo no pedí ninguna reserva. estoy echo un lio no se ke hacer porque lo tenia pensado por el fireware 3.41 y no se si se podría bajar de versión :S ¿que hago? perdonar por el tocho me gustaría me respondierais alguien.
FdezCs escribió:ademas, puede que la version que ofrezcan en noviembre sea una con:
Ps3 320gb + peli + juego toy story no estaria mal pero no nos han asegurado que sea la de 320gb
Ps3 160 gb + peli + juego toy story compensaria la peli por 90 gb de diferencia? y seria lo unico a lo que nos podriamos acojer porque seria el nuevo pack de toy story y tendrian las de ganar!
un saludo
PD: la peli os la podeis bajar ya de internet y no os perdeis nada! El que no llora no mama!
-Rafilla- escribió:aleroh escribió: Pues nosotros les damos el dinero... Deberían agradecerlo, y es más, en caso de que no les quedaran packs de Toy Story, deberían ofrecer packs similares con otros juegos. Joder, que de cada uno están vendiendo 700 pavos, y seguro que aun así tienen margen para bastantes ganancias.
De verdad, ver para creer.
Primero te quieren vender, y luego te ponen trabas...
La única razón que se me ocurre es que, al hacer la publicidad, no caer en que alguien fuera a comprar 3 PS3's, o 3 PSP's. Que pasa? Que ganan menos de lo previsto?
Perdona pero, sabes cual es el margen de beneficio para una consola nueva? No? yo te lo digo, un 8 %, a veces menos. Con el 3x2 y sacando las consolas a 233 pierden dinero.
Yo prefiero que me compren en mi tienda 3 juegos de segunda mano por valor de 100 euros que una consola nueva por valor de 250. Con eso te lo digo todo.
FdezCs escribió:ademas, puede que la version que ofrezcan en noviembre sea una con:
Ps3 320gb + peli + juego toy story no estaria mal pero no nos han asegurado que sea la de 320gb
Ps3 160 gb + peli + juego toy story compensaria la peli por 90 gb de diferencia? y seria lo unico a lo que nos podriamos acojer porque seria el nuevo pack de toy story y tendrian las de ganar!
un saludo
PD: la peli os la podeis bajar ya de internet y no os perdeis nada! El que no llora no mama!
PeTaKkI escribió:Bueno, actualizo mi situacion que he conseguido finalmente solucionar con...2 packs de formula 1 y 1 de fifa 2011, ambos con consolas de 320GB (realmente podía haber elegido el que quisiera, uno que había de toy story 3 en el corte ingles, 1 del read dead redempetio y 250GB, o el move).
Os cuento, consegui reservar con fecha compromiso el 3 de Octubre. Luego me llamaron diciendo que no iban a llegar, por lo que puse una reclamacion. Despues me volvieron a llamar diciendo que estaban gestionandolo a ver que solucion me podian dar, pero no me daban fechas. Y ayer cumplía los 10 dias desde que puse la hoja de reclamacion (como sabeis en Andalucia el comerciante tiene dias 10 para dar una solución amistosa, y si no te convence ya lo llevas a consumo). Así que decidi ir a hipercor de san juan a dar la última oportunidad antes de llevar la hoja a consumo. El procedimiento lo de siempre, atencion al cliente, despues una chica para torear, y luego el gerente o responsable del centro (desconozco realmente su cargo). En mi mano la ley de consumo con el articulo 75 y el 92 (los que se han comentado en el mismo hilo). Pues despues de una hora diciendo que es inaceptable la solucion que me dan, que tienen fecha de compromiso 3 de octubre (la de atencion de al cliente decia que es estimada, que no es compromiso, cuando en la hoja no pone nada...me falto sacarle el diccionario para explicarle que significa compromiso), que tienen stock en el corte ingles y que podía pasar stock de uno a otro sitio (me confirmaron que es asi, pueden hacerlo), y que se exponen a una multa de entre 3000 hasta 30000 euros, se va a el corte ingles a ver que pueden hacer. Al rato vuelve con otro tio enchaquetao (supongo que responsable de seccion de el corte ingles), y me dicen que les queda 1 de toy story en el corte ingles, y que puedo llevarmela y esperar a que lleguen las otras dos. Le comento que en mi opinion eso no va a llegar nunca, y me dicen que creen que tampoco...en fin. Y me dan como alternativa llevarme 3 packs de fifa2011. Total, que me llevo a donde tenian los packs, y estaba tb el de formula 1 que era el que me interesaba. Así le pregunto que si me podia llevar el de formula 1, y me dice que solo tienen 2, que si quiero el tercero lo coja del fifa. Habia los otros dos packs, pero no me interesaban.
En fin, al final ha valido para algo todo el jaleo. Despues de mas de una hora lo consegui, me tuve que poner mu pesao, aunque sin perder las formas, y con la mayor documentacion posible. Noté que lo que tenía a mi favor era la fecha de compromiso 3 de Octubre, porque cuando se lo dije el tio se vino abajo, diciendo que el chaval era nuevo y que había cometido un error, ante lo cual le tuve que decir que lo comprendo, todos cometemos errorers, pero ante un error el responsable es quien lo comete, no el cliente...
ivanette19 escribió:"PeTaKkI. En el ticket me han indicado a boli los packs que me he llevado."
Si no es mucho pedir podrias escanearlo para que lo tengamos todos como prueba en nuestras reclamaciones
Gracias de antemano
aleroh escribió:lo que tenía a mi favor era la fecha de compromiso 3 de Octubre[/b][/size], porque cuando se lo dije el tio se vino abajo, diciendo que el chaval era nuevo y que había cometido un error, ante lo cual le tuve que decir que lo comprendo, todos cometemos errorers, pero ante un error el responsable es quien lo comete, no el cliente...
ivanette19 escribió:aleroh escribió:lo que tenía a mi favor era la fecha de compromiso 3 de Octubre[/b][/size], porque cuando se lo dije el tio se vino abajo, diciendo que el chaval era nuevo y que había cometido un error, ante lo cual le tuve que decir que lo comprendo, todos cometemos errorers, pero ante un error el responsable es quien lo comete, no el cliente...
He aquí el quid de la cuestión.
Hay al menos un compañero con fecha de compromiso 15 de noviembre con packs asique a mi no me parece el quid de la cuestion
petakki ok cuando puedas sera de gran ayuda otro saludo
aleroh escribió:ivanette19 escribió:aleroh escribió:lo que tenía a mi favor era la fecha de compromiso 3 de Octubre[/b][/size], porque cuando se lo dije el tio se vino abajo, diciendo que el chaval era nuevo y que había cometido un error, ante lo cual le tuve que decir que lo comprendo, todos cometemos errorers, pero ante un error el responsable es quien lo comete, no el cliente...
He aquí el quid de la cuestión.
Hay al menos un compañero con fecha de compromiso 15 de noviembre con packs asique a mi no me parece el quid de la cuestion
petakki ok cuando puedas sera de gran ayuda otro saludo
Eso es una excepción. El compañero ha ido a poner una reclamación, y le han dado lo que pedía, pero si se hubieran fijado en la fecha de compromiso, hasta ese momento na de ná. O al menos si yo fuera un vendedor solo daría la razón a gente/reclamaciones en las que ha expirado el plazo dado.
De todas formas, si lo haceis y suena la flauta, como ha hecho el compañero, cojonudo, chapeau por vosotros, pero no es lo lógico.
PeTaKkI escribió:Yo sinceramente, despues de mi experiencia, intentaria dar mas caña, ya que la ley la veo bastante clara (en mi caso la de andalucia).
(Articulo 72.4)
4. El vendedor deberá disponer de existencias suficientes de los productos
ofertados para satisfacer la demanda previsible.
No obstante, si llegaran a agotarse durante la promoción las existencias de
algunos de los productos ofertados, el comerciante deberá sustituirlo por otro
de similares condiciones y características.
(Articulo 75)
El anuncio de una venta a precio rebajado obligará al comerciante a disponer
de existencias suficientes de productos idénticos para ofrecer al público en las
mismas condiciones prometidas. Las existencias estarán en relación a la duración
de la oferta y a la importancia de la publicidad.
Por tanto, tienen que tener stock mientras dure la promocion, y si se agota estan en la obligcacion de sustituirlo por un producto equivalente. Si no lo cumplen se considera sancion grave, multada de 3000 a 30000 euros, por lo que yo le dije que no tienen sentido, viendo la ley tan clara, que se arriesgan a una multa de hasta 30000 euros cuando pueden dar una solucion de inmediato (un pack equivalente, consola+juego por separado), y también decirle que el corte ingles tiene stock y que se pueden pasar los productos directamente entre hipercor y el corte ingles.
Dejo el link de la ley de comercio de andalucia, aunque ya estaba en el post, hay que buscar un poquito...(http://www.camarajaen.org/adjuntos/026_ ... terior.pdf).
Un saludo.
DooBie escribió:Por mas que intento descargar la imagen del ticket de angelusin, no puedo, alguien podria pasarmelo o colgarlo en imgshack o similar y postear el enlace.
Saludos.
ivanette19 escribió:DooBie escribió:Por mas que intento descargar la imagen del ticket de angelusin, no puedo, alguien podria pasarmelo o colgarlo en imgshack o similar y postear el enlace.
Saludos.
http://www.megaupload.com/?d=FPCH8YMK
DooBie escribió:ivanette19 escribió:DooBie escribió:Por mas que intento descargar la imagen del ticket de angelusin, no puedo, alguien podria pasarmelo o colgarlo en imgshack o similar y postear el enlace.
Saludos.
http://www.megaupload.com/?d=FPCH8YMK
Me dice esto: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Lo puedes adjuntar al hilo? o subirlo de nuevo o algo similar?
ivanette19 escribió:Eso es que habra alguien bajandolo supongo,yo le he dado y funciona correctamente prueba mas tarde
edito
http://img232.imageshack.us/img232/7986/tickety.jpg
FdezCs escribió:Bueno señores os cuento:
Hoy he ido a hipercor de valencia a poner la reclamación, el chico que estaba abajo en videojuegos me ha dicho que iban a entrar a principios de diciembre un pack similar al de la promoción y que era la unica solucion que me daban, les e enseñado la fotocopia del ticket de angelusin y aun asi no me han querido dar otro producto similar. Me e ido a atención al cliente y les e puesto la reclamación oportuna, me han metido en una sala a mi y a mi novia y nos han echo esperar hasta que ha venido una superior con unos aires un poco chulescos, me decia que si pensaba que al poner la reclamacion me iba a llevar las ps3 hoy mismo, y le e dicho que no que lo unico que queria conseguir con la reclamación era que me diesen otro pack similar como al compañero angelusin y no esperar hasta el 31 de diciembre y me ha dicho que solo me quedaba esperar, pero nada le he puesto la reclamación y punto. Mañana la llevare a consumo!
Ahora tengo que llevar la hoja a la oficina de consumo de castellón no?, la reclamación la he
puesto en el hipercor de Valencia.
Haber si hay suerte y me dicen algo! contestarme lo de la oficina de consumo, gracias!
Saludos
Pd:el chico de videojuegos no me a aclarado si el pack que nos daran viene con una versión de 160gb o 320gb ya que las otras han dejado de fabricarse, pero me ha dicho que al venir con peli podria ser que nos dieran la de 160, no me lo ha aclarado muy bien. Vamos que el tambien dudaba...
muchaschorradas escribió:Ahora debes esperar diez días para que te respondan.sino te responden o no estas de acuerdo co la solución entregas la hoja en consumo.FdezCs escribió:Bueno señores os cuento:
Hoy he ido a hipercor de valencia a poner la reclamación, el chico que estaba abajo en videojuegos me ha dicho que iban a entrar a principios de diciembre un pack similar al de la promoción y que era la unica solucion que me daban, les e enseñado la fotocopia del ticket de angelusin y aun asi no me han querido dar otro producto similar. Me e ido a atención al cliente y les e puesto la reclamación oportuna, me han metido en una sala a mi y a mi novia y nos han echo esperar hasta que ha venido una superior con unos aires un poco chulescos, me decia que si pensaba que al poner la reclamacion me iba a llevar las ps3 hoy mismo, y le e dicho que no que lo unico que queria conseguir con la reclamación era que me diesen otro pack similar como al compañero angelusin y no esperar hasta el 31 de diciembre y me ha dicho que solo me quedaba esperar, pero nada le he puesto la reclamación y punto. Mañana la llevare a consumo!
Ahora tengo que llevar la hoja a la oficina de consumo de castellón no?, la reclamación la he
puesto en el hipercor de Valencia.
Haber si hay suerte y me dicen algo! contestarme lo de la oficina de consumo, gracias!
Saludos
Pd:el chico de videojuegos no me a aclarado si el pack que nos daran viene con una versión de 160gb o 320gb ya que las otras han dejado de fabricarse, pero me ha dicho que al venir con peli podria ser que nos dieran la de 160, no me lo ha aclarado muy bien. Vamos que el tambien dudaba...
joseludeejay escribió:osea que he de llevar la reclamacion a la ocu?segun decia la gente,tienes que ponerla en el comercio,y esperar 10 dias,si en esos 10 dias no contestaban,ya llevarla a la ocu...estoy un poco perdido,yo la puse el jueves pasado y nadie me ha llamado aun,tengo fecha compromiso el 30 oct y al final casi se salen con la suya tanto esperar...
javidel escribió:¿El juego que trae es versión completa o una demo?
joseludeejay escribió:yo esperare a este viernes,que hara 8 dias que la puse,sino,el lunes mismito voy a la ocu y que se encarguen ellos de todo...no se que les cuesta teniendo solo 3 reservas en mi ciudad...les va a costar una multa k les cuesta mas k pagarme 10 ps3...alla ellos,jaja
yuscleir escribió:yo estoy en andalucia por eso al centro comercial ni un dia les dejo....
bastante tendria que esperar 10 dias centro comercia+ otros 10 15 dias ocu,total se me va un mes ,;)
A los que esteis en Andalucia directamente si no proceden con la hoha de reclamacion a la ocu es mi consejo si no un mes de espera
angelusin escribió:Yo la puse al dia siguiente.. nada de 10 dias..y no pusieron pegas en consumo.
PeTaKkI escribió:Bueno, actualizo mi situacion que he conseguido finalmente solucionar con...2 packs de formula 1 y 1 de fifa 2011, ambos con consolas de 320GB (realmente podía haber elegido el que quisiera, uno que había de toy story 3 en el corte ingles, 1 del read dead redempetio y 250GB, o el move).
Os cuento, consegui reservar con fecha compromiso el 3 de Octubre. Luego me llamaron diciendo que no iban a llegar, por lo que puse una reclamacion. Despues me volvieron a llamar diciendo que estaban gestionandolo a ver que solucion me podian dar, pero no me daban fechas. Y ayer cumplía los 10 dias desde que puse la hoja de reclamacion (como sabeis en Andalucia el comerciante tiene dias 10 para dar una solución amistosa, y si no te convence ya lo llevas a consumo). Así que decidi ir a hipercor de san juan a dar la última oportunidad antes de llevar la hoja a consumo. El procedimiento lo de siempre, atencion al cliente, despues una chica para torear, y luego el gerente o responsable del centro (desconozco realmente su cargo). En mi mano la ley de consumo con el articulo 75 y el 92 (los que se han comentado en el mismo hilo). Pues despues de una hora diciendo que es inaceptable la solucion que me dan, que tienen fecha de compromiso 3 de octubre (la de atencion de al cliente decia que es estimada, que no es compromiso, cuando en la hoja no pone nada...me falto sacarle el diccionario para explicarle que significa compromiso), que tienen stock en el corte ingles y que podía pasar stock de uno a otro sitio (me confirmaron que es asi, pueden hacerlo), y que se exponen a una multa de entre 3000 hasta 30000 euros, se va a el corte ingles a ver que pueden hacer. Al rato vuelve con otro tio enchaquetao (supongo que responsable de seccion de el corte ingles), y me dicen que les queda 1 de toy story en el corte ingles, y que puedo llevarmela y esperar a que lleguen las otras dos. Le comento que en mi opinion eso no va a llegar nunca, y me dicen que creen que tampoco...en fin. Y me dan como alternativa llevarme 3 packs de fifa2011. Total, que me llevo a donde tenian los packs, y estaba tb el de formula 1 que era el que me interesaba. Así le pregunto que si me podia llevar el de formula 1, y me dice que solo tienen 2, que si quiero el tercero lo coja del fifa. Habia los otros dos packs, pero no me interesaban.
En fin, al final ha valido para algo todo el jaleo. Despues de mas de una hora lo consegui, me tuve que poner mu pesao, aunque sin perder las formas, y con la mayor documentacion posible. Noté que lo que tenía a mi favor era la fecha de compromiso 3 de Octubre, porque cuando se lo dije el tio se vino abajo, diciendo que el chaval era nuevo y que había cometido un error, ante lo cual le tuve que decir que lo comprendo, todos cometemos errorers, pero ante un error el responsable es quien lo comete, no el cliente. En el ticket me han indicado a boli los packs que me he llevado.
Un saludo y seguir insistiendo, que al final sirve de algo.
jegv escribió:yuscleir escribió:yo estoy en andalucia por eso al centro comercial ni un dia les dejo....
bastante tendria que esperar 10 dias centro comercia+ otros 10 15 dias ocu,total se me va un mes ,;)
A los que esteis en Andalucia directamente si no proceden con la hoha de reclamacion a la ocu es mi consejo si no un mes de espera
No son 10 días al centro y otros 10-15 a la OCU. Tu rellenas la hoja de reclamaciones cuando quieras en el centro, esperas 10-15 días y, si no hay contestación o la que te dan no te gusta, entonces la entregas en la OCU.
jegv escribió:Ok. Es que te entendí mal. Creía que decias de esperar 10 días a que el centro te diera respuesta sobre una peticion y luego poner la hoja de reclamaciones en el centro comercial.
Entonces, no he dicho nada.
esperas 10-15 días y, si no hay contestación o la que te dan no te gusta, entonces la entregas en la OCU.