PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

buenas, yo la reclamación la puse el sabado pasado y estoy aun esperandoa ke me contesten, creo ke alfinal la semana ke viene pasados los 10 dias de plazo tendre ke entregar en consumo la copia, mala suerte me perece ke estoy teniendo....espero me llamen y me den las consolas porque estoy desesperado me gustaría una consola si os sobra yo pago los portes me da igual de donde sea gracias:)
ahora me toca actualizar mi situacion.

TOCHO

Despues de rellenar la reclamacion el sabado 02 de octubre y decime lo mismo que a todos que me dan los pack en noviembre con pelicula, hoy he ablado con cecu madrid para exponer mi caso y me ha dicho que me persone he intente hablar con la persona que me ha ofrecido la solucion via telefonmica, que primero mire los packs que tienen en stock para darle con ellos en las narices si se queja y me ha dicho que si no me dan nada que rellene otra reclamacion como continuacion de la primera exponiendo todo lo ocurrido en estos dias que han pasado,

Asique eso he hecho, he ido, mirado pack en stock, nada menos que 11 maquinas disponibles. He ido ha poner reclamacion y en atencion al cliente lo tipico que con quien habia hablado y tal, baja se lo digo todo en persona y que no que no y demas, que desde la central nada de nada, yo he llevaodo los tiques y los ha comprobado, pero me ha dicho que no pueden hacer nada, asique otra reclamacion mas.

El lunes llamare otra vez a cecu madrid para decirles que no me han solucionado nada y que tramiten ellos tambien la queja.

Ya por mis cojones me llevo el pack.
Pero el pack de noviembre, será con la peli en blue-ray por lo que decís y además el juego de toy story, o sólo la peli de toy story?? y la consola será de 320 o 250gb??
Saludos.
dejaros de reclamar las plays de 250gb,puesto q ya hay minimo un precedente que le han otorgado las de 320 con ticket de compra y todo que podemos imprimir, exigir que os la den ¡ya! y que sea la de 320 y llevar el ticket aqui presente ,hoja de reclamacionas y a consumo y si hay q hacer una plataforma ir a algun medio de comunicacion o lo que sea se hace yo he puesto hoy mi hoja me han intentado persuadir de que no la ponga,45 minutos de chapa me ha pegado el buen hombre ,que creo q no tiene culpa de nada pero lo siento sus esplicaciones no me solucionan nada y me parecen muy estudiadas lo que me hace ver aun mas sus malas intenciones a la hora de darnos el producto,por parte de los mandamases se han colao con el calculo y ahora nos quieren marear,exigid vuestros derechos,¿que somos?¿ clientes de segunda os mereceis menos que el que le han dao las de 320 ?vuestro dinero vale menos acaso?no dudeis ni un segundo en ir a por lo q es vuestro porque lo vais a pagar aqui no se esta robando a nadie y muchas veces parecemos ladrones atemorizados(en hipercor conocen el foro y lo siguen para que lo sepais,alguien que a reclamado a debido dar el dato)asique escribid pero si queremos saber por donde meterles mano casi mejor por privado y que no se esperen nuestros movimientos y sino que lo sepan ¡A por ellos oeeeeeee a por ellos oeeeee!(muy hooligan lo siento tambien por el tochaco pero me cabrea que siempre paguen el pato los mismos)
En Canal Sur radio hay un programa donde consumidores con problemas de este tipo (y otros) plantean su problema y ellos se encargan de llamar al comercio, siempre van a por todas y si el abogado que tienen te da la razón ponen a caer de un burro al comercio, con lo cual casi siempre consiguen ganar a favor del cliente.
Lo podíamos plantear, voy a ver si me entero del teléfono y que llame alguno de nosotros que tenga buena labia.

saludos
aleroh escribió: Pues nosotros les damos el dinero... Deberían agradecerlo, y es más, en caso de que no les quedaran packs de Toy Story, deberían ofrecer packs similares con otros juegos. Joder, que de cada uno están vendiendo 700 pavos, y seguro que aun así tienen margen para bastantes ganancias.

De verdad, ver para creer.
Primero te quieren vender, y luego te ponen trabas...

La única razón que se me ocurre es que, al hacer la publicidad, no caer en que alguien fuera a comprar 3 PS3's, o 3 PSP's. Que pasa? Que ganan menos de lo previsto?

Perdona pero, sabes cual es el margen de beneficio para una consola nueva? No? yo te lo digo, un 8 %, a veces menos. Con el 3x2 y sacando las consolas a 233 pierden dinero.

Yo prefiero que me compren en mi tienda 3 juegos de segunda mano por valor de 100 euros que una consola nueva por valor de 250. Con eso te lo digo todo.
Es sencillo. Que no lo hubieran anunciado o que hubieran puesto unidades limitadas. Al no hacerlo, se han pillado los dedos y ahora tienen que responder. Es así de simple.
Bueno, actualizo mi situacion que he conseguido finalmente solucionar con...2 packs de formula 1 y 1 de fifa 2011, ambos con consolas de 320GB (realmente podía haber elegido el que quisiera, uno que había de toy story 3 en el corte ingles, 1 del read dead redempetio y 250GB, o el move).

Os cuento, consegui reservar con fecha compromiso el 3 de Octubre. Luego me llamaron diciendo que no iban a llegar, por lo que puse una reclamacion. Despues me volvieron a llamar diciendo que estaban gestionandolo a ver que solucion me podian dar, pero no me daban fechas. Y ayer cumplía los 10 dias desde que puse la hoja de reclamacion (como sabeis en Andalucia el comerciante tiene dias 10 para dar una solución amistosa, y si no te convence ya lo llevas a consumo). Así que decidi ir a hipercor de san juan a dar la última oportunidad antes de llevar la hoja a consumo. El procedimiento lo de siempre, atencion al cliente, despues una chica para torear, y luego el gerente o responsable del centro (desconozco realmente su cargo). En mi mano la ley de consumo con el articulo 75 y el 92 (los que se han comentado en el mismo hilo). Pues despues de una hora diciendo que es inaceptable la solucion que me dan, que tienen fecha de compromiso 3 de octubre (la de atencion de al cliente decia que es estimada, que no es compromiso, cuando en la hoja no pone nada...me falto sacarle el diccionario para explicarle que significa compromiso), que tienen stock en el corte ingles y que podía pasar stock de uno a otro sitio (me confirmaron que es asi, pueden hacerlo), y que se exponen a una multa de entre 3000 hasta 30000 euros, se va a el corte ingles a ver que pueden hacer. Al rato vuelve con otro tio enchaquetao (supongo que responsable de seccion de el corte ingles), y me dicen que les queda 1 de toy story en el corte ingles, y que puedo llevarmela y esperar a que lleguen las otras dos. Le comento que en mi opinion eso no va a llegar nunca, y me dicen que creen que tampoco...en fin. Y me dan como alternativa llevarme 3 packs de fifa2011. Total, que me llevo a donde tenian los packs, y estaba tb el de formula 1 que era el que me interesaba. Así le pregunto que si me podia llevar el de formula 1, y me dice que solo tienen 2, que si quiero el tercero lo coja del fifa. Habia los otros dos packs, pero no me interesaban.

En fin, al final ha valido para algo todo el jaleo. Despues de mas de una hora lo consegui, me tuve que poner mu pesao, aunque sin perder las formas, y con la mayor documentacion posible. Noté que lo que tenía a mi favor era la fecha de compromiso 3 de Octubre, porque cuando se lo dije el tio se vino abajo, diciendo que el chaval era nuevo y que había cometido un error, ante lo cual le tuve que decir que lo comprendo, todos cometemos errorers, pero ante un error el responsable es quien lo comete, no el cliente. En el ticket me han indicado a boli los packs que me he llevado.

Un saludo y seguir insistiendo, que al final sirve de algo.
mas de los mismo...
en el ultimo catalogo de pc city dicen que dan ps3 de 120gb a 250...dicen que hasta el 13 de octubre..y no dice nada de unidades limitadas...obciamente no tienen mas..publicidad engañosa????que se puede hacer...
buenos días, espero ke me ayudéis a elegir, lo primero que en hilos atrás puse lo que me paso ahora lo voy a resumir resulta me hicieron hablar con el responsable de videojuegos me dijo ke si quería la reserva de la videoconsola le dije que no ke tenían allí para ofrecerme una de iguales características me lega otro responsable ke no me iban a dar la consola y le dije de poner la reclamación esto el dia 2 de este mes la puse.... y hoy me llaman queme ofrecen hacer la reserva que me darían la de 320 gb mas juego mas película de toy story. mi pregunta es ¿que hago?¿me acojo a la reserva?¿voy al hipercor a ver las existencias de la vídeo consola y exigirles ke me la de? se me a olvidado poner que la fecha de compromiso es del día 30 de este mes y que si seguía con la reserva pero le digo si puse una reclamación yo no pedí ninguna reserva. estoy echo un lio no se ke hacer porque lo tenia pensado por el fireware 3.41 y no se si se podría bajar de versión :S ¿que hago? perdonar por el tocho me gustaría me respondierais alguien. [+risas] [+risas]
liceto escribió:buenos días, espero ke me ayudéis a elegir, lo primero que en hilos atrás puse lo que me paso ahora lo voy a resumir resulta me hicieron hablar con el responsable de videojuegos me dijo ke si quería la reserva de la videoconsola le dije que no ke tenían allí para ofrecerme una de iguales características me lega otro responsable ke no me iban a dar la consola y le dije de poner la reclamación esto el dia 2 de este mes la puse.... y hoy me llaman queme ofrecen hacer la reserva que me darían la de 320 gb mas juego mas película de toy story. mi pregunta es ¿que hago?¿me acojo a la reserva?¿voy al hipercor a ver las existencias de la vídeo consola y exigirles ke me la de? se me a olvidado poner que la fecha de compromiso es del día 30 de este mes y que si seguía con la reserva pero le digo si puse una reclamación yo no pedí ninguna reserva. estoy echo un lio no se ke hacer porque lo tenia pensado por el fireware 3.41 y no se si se podría bajar de versión :S ¿que hago? perdonar por el tocho me gustaría me respondierais alguien. [+risas] [+risas]

A raíz de lo que dice liceto vuelvo a hacer mi pregunta: Pero el pack de noviembre, será con la peli en blue-ray por lo que decís y además el juego de toy story, o sólo la peli de toy story?? y la consola será de 320 o 250gb??

Comentas que te la ofrecen para antes de este mes?? pero la peli de toy story3 no sale hasta el 24 de noviembre no?
Saludos.
Una pregunta,
voi a poner la reclamación y llevare la fotocopia del ticket de anelgusin! queria saber cuantas fotocopias del ticket tengo que llevar, una solo? o tengo que llevar tres para adjuntarlas a la hoja que se queda el establecimiento, otra para consumo y otra para mi?

mañana mismo lapongo, gracias por la colaboracion a todos!

xusclis privado, leelo!
no, se cuando saldrá la película es la oferta me han dicho, si es así me están engañando descaradamente, me dicen que me dan la ps3 de 320 gb + juego + película de toy story con fecha limite dia 30 de este mes, pero si me dices que la peli no sale asta el dia 24 de noviembre.. me huele a chamusquina. creo me voy acercar a hipercor a ver las unidades que tienen y si tienen y no me la quieren dar reclamación de nuevo al cante [jaja] [jaja] [jaja]
ademas, puede que la version que ofrezcan en noviembre sea una con:
Ps3 320gb + peli + juego toy story no estaria mal pero no nos han asegurado que sea la de 320gb
Ps3 160 gb + peli + juego toy story compensaria la peli por 90 gb de diferencia? y seria lo unico a lo que nos podriamos acojer porque seria el nuevo pack de toy story y tendrian las de ganar!
un saludo

PD: la peli os la podeis bajar ya de internet y no os perdeis nada! El que no llora no mama!
"PeTaKkI. En el ticket me han indicado a boli los packs que me he llevado."
Si no es mucho pedir podrias escanearlo para que lo tengamos todos como prueba en nuestras reclamaciones
Gracias de antemano
FdezCs escribió:ademas, puede que la version que ofrezcan en noviembre sea una con:
Ps3 320gb + peli + juego toy story no estaria mal pero no nos han asegurado que sea la de 320gb
Ps3 160 gb + peli + juego toy story compensaria la peli por 90 gb de diferencia? y seria lo unico a lo que nos podriamos acojer porque seria el nuevo pack de toy story y tendrian las de ganar!
un saludo

PD: la peli os la podeis bajar ya de internet y no os perdeis nada! El que no llora no mama!

Alguien puede confirma los packs que vendrán en noviembre?? Bien Penceval o gen3x que sois trabajadores de hipercor?
Saludos!
-Rafilla- escribió:
aleroh escribió: Pues nosotros les damos el dinero... Deberían agradecerlo, y es más, en caso de que no les quedaran packs de Toy Story, deberían ofrecer packs similares con otros juegos. Joder, que de cada uno están vendiendo 700 pavos, y seguro que aun así tienen margen para bastantes ganancias.

De verdad, ver para creer.
Primero te quieren vender, y luego te ponen trabas...

La única razón que se me ocurre es que, al hacer la publicidad, no caer en que alguien fuera a comprar 3 PS3's, o 3 PSP's. Que pasa? Que ganan menos de lo previsto?

Perdona pero, sabes cual es el margen de beneficio para una consola nueva? No? yo te lo digo, un 8 %, a veces menos. Con el 3x2 y sacando las consolas a 233 pierden dinero.

Yo prefiero que me compren en mi tienda 3 juegos de segunda mano por valor de 100 euros que una consola nueva por valor de 250. Con eso te lo digo todo.

La verdad es que no lo sabía. Todo queda mucho más claro.

FdezCs escribió:ademas, puede que la version que ofrezcan en noviembre sea una con:
un saludo

El pack de 160 gb es inaceptable, en caso de que nos lo quieran colar. Yo por ahí si que no voy a pasar. Eso no son similares características, son inferiores características.

PeTaKkI escribió:Bueno, actualizo mi situacion que he conseguido finalmente solucionar con...2 packs de formula 1 y 1 de fifa 2011, ambos con consolas de 320GB (realmente podía haber elegido el que quisiera, uno que había de toy story 3 en el corte ingles, 1 del read dead redempetio y 250GB, o el move).

Os cuento, consegui reservar con fecha compromiso el 3 de Octubre. Luego me llamaron diciendo que no iban a llegar, por lo que puse una reclamacion. Despues me volvieron a llamar diciendo que estaban gestionandolo a ver que solucion me podian dar, pero no me daban fechas. Y ayer cumplía los 10 dias desde que puse la hoja de reclamacion (como sabeis en Andalucia el comerciante tiene dias 10 para dar una solución amistosa, y si no te convence ya lo llevas a consumo). Así que decidi ir a hipercor de san juan a dar la última oportunidad antes de llevar la hoja a consumo. El procedimiento lo de siempre, atencion al cliente, despues una chica para torear, y luego el gerente o responsable del centro (desconozco realmente su cargo). En mi mano la ley de consumo con el articulo 75 y el 92 (los que se han comentado en el mismo hilo). Pues despues de una hora diciendo que es inaceptable la solucion que me dan, que tienen fecha de compromiso 3 de octubre (la de atencion de al cliente decia que es estimada, que no es compromiso, cuando en la hoja no pone nada...me falto sacarle el diccionario para explicarle que significa compromiso), que tienen stock en el corte ingles y que podía pasar stock de uno a otro sitio (me confirmaron que es asi, pueden hacerlo), y que se exponen a una multa de entre 3000 hasta 30000 euros, se va a el corte ingles a ver que pueden hacer. Al rato vuelve con otro tio enchaquetao (supongo que responsable de seccion de el corte ingles), y me dicen que les queda 1 de toy story en el corte ingles, y que puedo llevarmela y esperar a que lleguen las otras dos. Le comento que en mi opinion eso no va a llegar nunca, y me dicen que creen que tampoco...en fin. Y me dan como alternativa llevarme 3 packs de fifa2011. Total, que me llevo a donde tenian los packs, y estaba tb el de formula 1 que era el que me interesaba. Así le pregunto que si me podia llevar el de formula 1, y me dice que solo tienen 2, que si quiero el tercero lo coja del fifa. Habia los otros dos packs, pero no me interesaban.

En fin, al final ha valido para algo todo el jaleo. Despues de mas de una hora lo consegui, me tuve que poner mu pesao, aunque sin perder las formas, y con la mayor documentacion posible. Noté que lo que tenía a mi favor era la fecha de compromiso 3 de Octubre, porque cuando se lo dije el tio se vino abajo, diciendo que el chaval era nuevo y que había cometido un error, ante lo cual le tuve que decir que lo comprendo, todos cometemos errorers, pero ante un error el responsable es quien lo comete, no el cliente...

He aquí el quid de la cuestión.
ivanette19 escribió:"PeTaKkI. En el ticket me han indicado a boli los packs que me he llevado."
Si no es mucho pedir podrias escanearlo para que lo tengamos todos como prueba en nuestras reclamaciones
Gracias de antemano

No tengo aqui escaner, en cuanto pueda lo cuelgo.

Un saludo.
aleroh escribió:lo que tenía a mi favor era la fecha de compromiso 3 de Octubre[/b][/size], porque cuando se lo dije el tio se vino abajo, diciendo que el chaval era nuevo y que había cometido un error, ante lo cual le tuve que decir que lo comprendo, todos cometemos errorers, pero ante un error el responsable es quien lo comete, no el cliente...

He aquí el quid de la cuestión.[/quote]

Hay al menos un compañero con fecha de compromiso 15 de noviembre con packs asique a mi no me parece el quid de la cuestion

petakki ok cuando puedas sera de gran ayuda otro saludo
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien puede publicar los articulos 75 y 92 tal como se comenta para intimidar y decir...
Mira he estado hablando en consumo segun me han dicho con estos dos articulos 75 y 92 que dice x...........
sera sancionado el centro comercial con una pena de hasta 30 000 euros si quiere sigo adelante con la hoja de reclamaciones yo no tengo que perder nada;)
(digo esto,porque en andalucia son 10 dias el tiempo que tiene la tienda para resolver el asunto)
segun te respondan si es a malas le dices. bueno, disfuten de su sancion por no darme un pack de similar al ofertado(se le enseña acontinuacion el ticket del otro user que le hicieron en changer para dejarlos mal).
de esta manera veran que los tienes cojido por los cojones ya que otros centros ante una sancion han preferido dar lo que solicitas...

Agradeceria que alguien pudiera publicar los articulos ya comentados u otros para dejarlos en evidencia para hacer fotocopia como si nos hubiera dado esa hoja consumo a modo recomendacion para el comercio . para darle el zas a los ineptos estos del corte que van de subidos...
(articulos,copia de factura donde otros centros han procedido al cambio)
un saludo y gracias
ivanette19 escribió:
aleroh escribió:lo que tenía a mi favor era la fecha de compromiso 3 de Octubre[/b][/size], porque cuando se lo dije el tio se vino abajo, diciendo que el chaval era nuevo y que había cometido un error, ante lo cual le tuve que decir que lo comprendo, todos cometemos errorers, pero ante un error el responsable es quien lo comete, no el cliente...

Hay al menos un compañero con fecha de compromiso 15 de noviembre con packs asique a mi no me parece el quid de la cuestion

Eso es una excepción. El compañero ha ido a poner una reclamación, y le han dado lo que pedía, pero si se hubieran fijado en la fecha de compromiso, hasta ese momento na de ná. O al menos si yo fuera un vendedor solo daría la razón a gente/reclamaciones en las que ha expirado el plazo dado.
De todas formas, si lo haceis y suena la flauta, como ha hecho el compañero, cojonudo, chapeau por vosotros, pero no es lo lógico.
aleroh escribió:
ivanette19 escribió:

Eso es una excepción. El compañero ha ido a poner una reclamación, y le han dado lo que pedía, pero si se hubieran fijado en la fecha de compromiso, hasta ese momento na de ná. O al menos si yo fuera un vendedor solo daría la razón a gente/reclamaciones en las que ha expirado el plazo dado.
De todas formas, si lo haceis y suena la flauta, como ha hecho el compañero, cojonudo, chapeau por vosotros, pero no es lo lógico.

no es una excepcion son dos angelusin y petakki dos precedentes(que sepamos)
Yo tengo fecha para el 30 de nobiembre... y tengo claro que no la tendré hasta entonces, y que seguramente entonces nos darán la de 320 gb pq dudo que exista la de 250. Y para entonces les tiene hasta que dar igual darte ese pack que otro, o no? a ellos les debe costar exactamente lo mismo...
Yo sinceramente, despues de mi experiencia, intentaria dar mas caña, ya que la ley la veo bastante clara (en mi caso la de andalucia).

(Articulo 72.4)
4. El vendedor deberá disponer de existencias suficientes de los productos
ofertados para satisfacer la demanda previsible.
No obstante, si llegaran a agotarse durante la promoción las existencias de
algunos de los productos ofertados, el comerciante deberá sustituirlo por otro
de similares condiciones y características.

(Articulo 75)
El anuncio de una venta a precio rebajado obligará al comerciante a disponer
de existencias suficientes de productos idénticos para ofrecer al público en las
mismas condiciones prometidas. Las existencias estarán en relación a la duración
de la oferta
y a la importancia de la publicidad.

Por tanto, tienen que tener stock mientras dure la promocion, y si se agota estan en la obligcacion de sustituirlo por un producto equivalente. Si no lo cumplen se considera sancion grave, multada de 3000 a 30000 euros, por lo que yo le dije que no tienen sentido, viendo la ley tan clara, que se arriesgan a una multa de hasta 30000 euros cuando pueden dar una solucion de inmediato (un pack equivalente, consola+juego por separado), y también decirle que el corte ingles tiene stock y que se pueden pasar los productos directamente entre hipercor y el corte ingles.

Dejo el link de la ley de comercio de andalucia, aunque ya estaba en el post, hay que buscar un poquito...(http://www.camarajaen.org/adjuntos/026_ ... terior.pdf).

Un saludo.
PeTaKkI escribió:Yo sinceramente, despues de mi experiencia, intentaria dar mas caña, ya que la ley la veo bastante clara (en mi caso la de andalucia).

(Articulo 72.4)
4. El vendedor deberá disponer de existencias suficientes de los productos
ofertados para satisfacer la demanda previsible.
No obstante, si llegaran a agotarse durante la promoción las existencias de
algunos de los productos ofertados, el comerciante deberá sustituirlo por otro
de similares condiciones y características.

(Articulo 75)
El anuncio de una venta a precio rebajado obligará al comerciante a disponer
de existencias suficientes de productos idénticos para ofrecer al público en las
mismas condiciones prometidas. Las existencias estarán en relación a la duración
de la oferta
y a la importancia de la publicidad.

Por tanto, tienen que tener stock mientras dure la promocion, y si se agota estan en la obligcacion de sustituirlo por un producto equivalente. Si no lo cumplen se considera sancion grave, multada de 3000 a 30000 euros, por lo que yo le dije que no tienen sentido, viendo la ley tan clara, que se arriesgan a una multa de hasta 30000 euros cuando pueden dar una solucion de inmediato (un pack equivalente, consola+juego por separado), y también decirle que el corte ingles tiene stock y que se pueden pasar los productos directamente entre hipercor y el corte ingles.

Dejo el link de la ley de comercio de andalucia, aunque ya estaba en el post, hay que buscar un poquito...(http://www.camarajaen.org/adjuntos/026_ ... terior.pdf).

Un saludo.

entonces los articulos 72.4 y 75 se aplican de igual forma y son vigente los citados en la comunidad de andalucia?
un saludo y gracias
Bueno señores os cuento:
Hoy he ido a hipercor de valencia a poner la reclamación, el chico que estaba abajo en videojuegos me ha dicho que iban a entrar a principios de diciembre un pack similar al de la promoción y que era la unica solucion que me daban, les e enseñado la fotocopia del ticket de angelusin y aun asi no me han querido dar otro producto similar. Me e ido a atención al cliente y les e puesto la reclamación oportuna, me han metido en una sala a mi y a mi novia y nos han echo esperar hasta que ha venido una superior con unos aires un poco chulescos, me decia que si pensaba que al poner la reclamacion me iba a llevar las ps3 hoy mismo, y le e dicho que no que lo unico que queria conseguir con la reclamación era que me diesen otro pack similar como al compañero angelusin y no esperar hasta el 31 de diciembre y me ha dicho que solo me quedaba esperar, pero nada le he puesto la reclamación y punto. Mañana la llevare a consumo!
Ahora tengo que llevar la hoja a la oficina de consumo de castellón no?, la reclamación la he
puesto en el hipercor de Valencia.

Haber si hay suerte y me dicen algo! contestarme lo de la oficina de consumo, gracias!

Saludos :D

Pd:el chico de videojuegos no me a aclarado si el pack que nos daran viene con una versión de 160gb o 320gb ya que las otras han dejado de fabricarse, pero me ha dicho que al venir con peli podria ser que nos dieran la de 160, no me lo ha aclarado muy bien. Vamos que el tambien dudaba...
Por mas que intento descargar la imagen del ticket de angelusin, no puedo, alguien podria pasarmelo o colgarlo en imgshack o similar y postear el enlace.

Saludos.
DooBie escribió:Por mas que intento descargar la imagen del ticket de angelusin, no puedo, alguien podria pasarmelo o colgarlo en imgshack o similar y postear el enlace.

Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=FPCH8YMK
ivanette19 escribió:
DooBie escribió:Por mas que intento descargar la imagen del ticket de angelusin, no puedo, alguien podria pasarmelo o colgarlo en imgshack o similar y postear el enlace.

Saludos.

Me dice esto: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Lo puedes adjuntar al hilo? o subirlo de nuevo o algo similar?
DooBie escribió:
ivanette19 escribió:

Saludos.

Me dice esto: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Lo puedes adjuntar al hilo? o subirlo de nuevo o algo similar?

Eso es que habra alguien bajandolo supongo,yo le he dado y funciona correctamente prueba mas tarde
edito
http://img232.imageshack.us/img232/7986/tickety.jpg
ivanette19 escribió:Eso es que habra alguien bajandolo supongo,yo le he dado y funciona correctamente prueba mas tarde
edito
http://img232.imageshack.us/img232/7986/tickety.jpg

Ahora perfecto, gracias.
Ahora debes esperar diez días para que te respondan.sino te responden o no estas de acuerdo co la solución entregas la hoja en consumo.

FdezCs escribió:Bueno señores os cuento:
Hoy he ido a hipercor de valencia a poner la reclamación, el chico que estaba abajo en videojuegos me ha dicho que iban a entrar a principios de diciembre un pack similar al de la promoción y que era la unica solucion que me daban, les e enseñado la fotocopia del ticket de angelusin y aun asi no me han querido dar otro producto similar. Me e ido a atención al cliente y les e puesto la reclamación oportuna, me han metido en una sala a mi y a mi novia y nos han echo esperar hasta que ha venido una superior con unos aires un poco chulescos, me decia que si pensaba que al poner la reclamacion me iba a llevar las ps3 hoy mismo, y le e dicho que no que lo unico que queria conseguir con la reclamación era que me diesen otro pack similar como al compañero angelusin y no esperar hasta el 31 de diciembre y me ha dicho que solo me quedaba esperar, pero nada le he puesto la reclamación y punto. Mañana la llevare a consumo!
Ahora tengo que llevar la hoja a la oficina de consumo de castellón no?, la reclamación la he

Haber si hay suerte y me dicen algo! contestarme lo de la oficina de consumo, gracias!

Pd:el chico de videojuegos no me a aclarado si el pack que nos daran viene con una versión de 160gb o 320gb ya que las otras han dejado de fabricarse, pero me ha dicho que al venir con peli podria ser que nos dieran la de 160, no me lo ha aclarado muy bien. Vamos que el tambien dudaba...
muchaschorradas escribió:Ahora debes esperar diez días para que te respondan.sino te responden o no estas de acuerdo co la solución entregas la hoja en consumo.

FdezCs escribió:Bueno señores os cuento:

pues creo que no es asi ...si el centro no procede a resolver el tema o bien los invitas a que te den la hoja de reclamaciones o bien solicitas la hoja de reclamaciones..
una vez solicitada te vas a la ocu y es la ocu"quien da los 10 dias para resolver el problema"(entre afectado y vendedor)
con lo cual presenta la queja ya..aso lo he hecho,
viernes hoja de reclamaciones el centro comercial no procedia a razonar y directo al derecho de cosumidor de mi zona...
me han dicho que en 15 dias tendre respuesta.
saludos
osea que he de llevar la reclamacion a la ocu?segun decia la gente,tienes que ponerla en el comercio,y esperar 10 dias,si en esos 10 dias no contestaban,ya llevarla a la ocu...estoy un poco perdido,yo la puse el jueves pasado y nadie me ha llamado aun,tengo fecha compromiso el 30 oct y al final casi se salen con la suya tanto esperar...
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
(mensaje borrado)
¿El juego que trae es versión completa o una demo?
joseludeejay escribió:osea que he de llevar la reclamacion a la ocu?segun decia la gente,tienes que ponerla en el comercio,y esperar 10 dias,si en esos 10 dias no contestaban,ya llevarla a la ocu...estoy un poco perdido,yo la puse el jueves pasado y nadie me ha llamado aun,tengo fecha compromiso el 30 oct y al final casi se salen con la suya tanto esperar...

yo solo se que si el corte ingles le da igual la hoja y te lo hace saber como en mi caso..
"Los intimido directamente con la Ocu,la ocu me ha dicho que en 10 dias el corte ingles tiene que responder ante la reserva que tengo fecha de compromiso ya cumplida.
Con lo cual si no me hacen caso a mi que hagan caso forzado a la ocu. veras como a la ocu si le contesta sin vacile alguno,
un saludo
yo esperare a este viernes,que hara 8 dias que la puse,sino,el lunes mismito voy a la ocu y que se encarguen ellos de todo...no se que les cuesta teniendo solo 3 reservas en mi ciudad...les va a costar una multa k les cuesta mas k pagarme 10 ps3...alla ellos,jaja
javidel escribió:¿El juego que trae es versión completa o una demo?

Es logico esperar que completo, jejeej faltaría mas

joseludeejay escribió:yo esperare a este viernes,que hara 8 dias que la puse,sino,el lunes mismito voy a la ocu y que se encarguen ellos de todo...no se que les cuesta teniendo solo 3 reservas en mi ciudad...les va a costar una multa k les cuesta mas k pagarme 10 ps3...alla ellos,jaja

Yo tambien estoy esperando noticias, si no llaman en breve la presentaré en OMIC ya. El tema de esperar los 10 dias creo que no es en todas las comunidades. Igual llamo a OMIC hoy a ver que me dicen de cuando presentarlo
yo estoy en andalucia por eso al centro comercial ni un dia les dejo....
bastante tendria que esperar 10 dias centro comercia+ otros 10 15 dias ocu,total se me va un mes ,;)
A los que esteis en Andalucia directamente si no proceden con la hoha de reclamacion a la ocu es mi consejo si no un mes de espera
yuscleir escribió:yo estoy en andalucia por eso al centro comercial ni un dia les dejo....
bastante tendria que esperar 10 dias centro comercia+ otros 10 15 dias ocu,total se me va un mes ,;)
A los que esteis en Andalucia directamente si no proceden con la hoha de reclamacion a la ocu es mi consejo si no un mes de espera

No son 10 días al centro y otros 10-15 a la OCU. Tu rellenas la hoja de reclamaciones cuando quieras en el centro, esperas 10-15 días y, si no hay contestación o la que te dan no te gusta, entonces la entregas en la OCU.
Yo la puse al dia siguiente.. nada de 10 dias..y no pusieron pegas en consumo.
angelusin escribió:Yo la puse al dia siguiente.. nada de 10 dias..y no pusieron pegas en consumo.

Tú eres de La Coruña y a lo mejor allí es así, al igual que leí que en Madrid también es así. Aquí en Andalucia, en la hoja de reclamaciones pone eso. Aunque aún así, a lo mejor si la llevas antes a la OCU, les da igual y no dicen nada. Eso ya no lo sé. Yo hago los 10 días pasado mañana. Así que, si para entonces no están las plays, me la llevo a la OCU el Lunes. Un Saludo.
PeTaKkI escribió:Bueno, actualizo mi situacion que he conseguido finalmente solucionar con...2 packs de formula 1 y 1 de fifa 2011, ambos con consolas de 320GB (realmente podía haber elegido el que quisiera, uno que había de toy story 3 en el corte ingles, 1 del read dead redempetio y 250GB, o el move).

En fin, al final ha valido para algo todo el jaleo. Despues de mas de una hora lo consegui, me tuve que poner mu pesao, aunque sin perder las formas, y con la mayor documentacion posible. Noté que lo que tenía a mi favor era la fecha de compromiso 3 de Octubre, porque cuando se lo dije el tio se vino abajo, diciendo que el chaval era nuevo y que había cometido un error, ante lo cual le tuve que decir que lo comprendo, todos cometemos errorers, pero ante un error el responsable es quien lo comete, no el cliente. En el ticket me han indicado a boli los packs que me he llevado.

Un saludo y seguir insistiendo, que al final sirve de algo.

Amigo, podias colaborar poniendo tus tickets aquí, por favor.
jegv escribió:
yuscleir escribió:yo estoy en andalucia por eso al centro comercial ni un dia les dejo....

No son 10 días al centro y otros 10-15 a la OCU. Tu rellenas la hoja de reclamaciones cuando quieras en el centro, esperas 10-15 días y, si no hay contestación o la que te dan no te gusta, entonces la entregas en la OCU.

Aclarate porque tu mismo estas diciendo esperas 10-15 dias y si no hay contestacion la entregas a la OCU...
Justamente la Ocu me ha dicho que me espere 15 dias ya tramitada la queja(Almenos aqui en Andalucia..)
)Si espero 10 dias respuesta por parTe del Centro comercial y otros 15 dias de respuesta por "parte de la OCUO" se me va "TONTAMENTE" un mes ;)
Asi que lo rapido es ir al centro no atiende razones inclusive con la hoja al dia siguiente a la ocu veras como contestan rapido ;)....
saludos [bye]
Ok. Es que te entendí mal. Creía que decias de esperar 10 días a que el centro te diera respuesta sobre una peticion y luego poner la hoja de reclamaciones en el centro comercial.
Entonces, no he dicho nada.
jegv escribió:Ok. Es que te entendí mal. Creía que decias de esperar 10 días a que el centro te diera respuesta sobre una peticion y luego poner la hoja de reclamaciones en el centro comercial.
Entonces, no he dicho nada.
esperas 10-15 días y, si no hay contestación o la que te dan no te gusta, entonces la entregas en la OCU.

No,tu mismo estas diciendo , esperas 10-15 días y si no a la ocu
¿porque esperar al centro comercial?

,segun esta haciendo la gente es hoja de reclamacion en mano y esperar 10 dias por si el centro comercial cede..
yo esto lo veo una tonteria.ya que la via mas rapida y seria es directamente la OCU que es ya cuando la OCU le pone las pilas...
sin tener que esperar mas..
un saludo
1233 respuestas