PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No sé como lo haceis los que habeis conseguido un pack alternativo. Yo tenía fecha de reserva en el ticket que ya pasó, puse reclamación en atención al cliente, puse una incidencia en el teléfono de la central de Madrid, presenté tickets de otros usuarios,... y no me hacen ni caso. Se limitan a decirme que tengo que esperar forzosamente a mediados de noviembre, que llega seguro. Y a mi no me han dicho nada de que vaya a llegar un nuevo pack de Toy Story con 320 GB. Según me dicen es el mismo de la oferta inicial.

Estoy empezando a pensar que consumo no sirve de nada. Es un camelo para calmar las masas. Por ejemplo, se supone que el Hipercor tiene que contestarte por escrito a tu domicilio en un plazo de 10 días desde la reclamación. Pues bien, como en la ley de consumo no pone que dicha respuesta tenga que producirse de forma fehaciente pueden salir impunes sin ningún tipo de sanción. Los del Hipercor al parecer tampoco se someten a arbitraje y empiezo a dudar que nada de lo que podamos hacer pueda realmente afectarles. Nada salvo no comprarles nada más, algo que espero que muchos usuarios tengan en cuenta...
Recordad que no se puede hacer Compra/venta en el foro de PS3, tampoco entiendo muy bien la función de este hilo porque no tiene nada que ver con PS3, de seguir así el hilo lo tendremos que cerrar.

Saludos.
torrent_72 escribió:No sé como lo haceis los que habeis conseguido un pack alternativo. Yo tenía fecha de reserva en el ticket que ya pasó, puse reclamación en atención al cliente, puse una incidencia en el teléfono de la central de Madrid, presenté tickets de otros usuarios,... y no me hacen ni caso. Se limitan a decirme que tengo que esperar forzosamente a mediados de noviembre, que llega seguro. Y a mi no me han dicho nada de que vaya a llegar un nuevo pack de Toy Story con 320 GB. Según me dicen es el mismo de la oferta inicial.

Estoy empezando a pensar que consumo no sirve de nada. Es un camelo para calmar las masas. Por ejemplo, se supone que el Hipercor tiene que contestarte por escrito a tu domicilio en un plazo de 10 días desde la reclamación. Pues bien, como en la ley de consumo no pone que dicha respuesta tenga que producirse de forma fehaciente pueden salir impunes sin ningún tipo de sanción. Los del Hipercor al parecer tampoco se someten a arbitraje y empiezo a dudar que nada de lo que podamos hacer pueda realmente afectarles. Nada salvo no comprarles nada más, algo que espero que muchos usuarios tengan en cuenta...

El hipercor te contestará, a mí me llegó la carta un par de día después de que cumpliera el plazo (incluso un día antes recogí las consolas), pero llegó. Te cuentan la misma milonga y ya está.
[erick] escribió:Recordad que no se puede hacer Compra/venta en el foro de PS3, tampoco entiendo muy bien la función de este hilo porque no tiene nada que ver con PS3, de seguir así el hilo lo tendremos que cerrar.

Saludos.

Aquí no estamos haciendo compraventa la mayoría, lo utilizamos para encauzar las reclamaciones, para pasarnos datos y tickets, para facilitarnos el conseguir nuestras consolas... las cuales no nos dá hipercor

Agradeceriamos que no lo cerraseis
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
[erick] escribió:Recordad que no se puede hacer Compra/venta en el foro de PS3, tampoco entiendo muy bien la función de este hilo porque no tiene nada que ver con PS3, de seguir así el hilo lo tendremos que cerrar.

Saludos.

no tiene que ver nada con ps3? no se si has seguido el hilo pero se trata de una oferta de ps3 que hemos adquirido y tenemos problemas para conseguir las ps3, lo unico que hacemos en este hilo es ver como llevamos el tema de las ps3.
Si lo vas a borrar, borra tambien los demas hilos que tratan sobre ofertas de ps3, o cualquier oferta que haya.
Saludos
Si el problema está en la propaganda que hacen algunos de compraventa, por favor, borra sólo sus comentarios, pero no nos cierres el hilo.

La mayoría de los mensajes de este hilo sólo se refieren a la oferta del hipercor y los problemas que estamos teniendo. Son muy escasos los mensajes que hacen alusión a compraventa.

Saludos.

Me parecería una gran cagada cerrar el hilo.
Alna, te agradeceriamos mucho si subes el ticket por favor.
a alna le han eliminado. alguien sabe su mail o algo ?
Os comento mi caso. He entregado en la OMIC mi reclamación. Había dos formularios. Uno dirigido a la Junta de Andalucía con los hechos que denunciaba (publicidad engañosa, respuesta no recibida por parte del vendedor, ..) y otro dirigido a la Diputación para que medie con el Hipercor. Al parecer el primero puede tarde en resolverse mes y medio y el segundo 4 meses.

Así, que como veis al final el Hipercor se va a salir con la suya desgraciadamente saltándose las leyes de comercio y la fecha de entrega de un documento escrito (ticket de reserva).

Me han comentado que hay una vía judicial gratuita, independiente de la OMIC para presentar denuncias. ¿Alguien tiene más información al respecto?
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola me han enviado una carta del corte ingles hoy de la cual no he podido recojer,
alguien sabe si esta carta sera para buenas?
un saludo
lo sigo intentando. a alguien le sobra una?
Por favor, que nadie más hable de compraventa. Este hilo no es para eso y ya nos han dado un toque de atención.
una cosa, todos los que estais reclamando, ¿sabeis si el corte ingles publico en algun periodico la errata de la oferta de las ps3?; porque de ser asi no teneis nada que hacer, mi cuñado es gerente de planta de un ECI y me lo comentó.
chusbiker escribió:una cosa, todos los que estais reclamando, ¿sabeis si el corte ingles publico en algun periodico la errata de la oferta de las ps3?; porque de ser asi no teneis nada que hacer, mi cuñado es gerente de planta de un ECI y me lo comentó.

No sé de donde has sacado que era una errata porque... en ningún momento se ha dicho eso. Además las están dando a todo el mundo en las condiciones que ponía así que... y aunque fuese una errata si te han hecho la reserva... ya pueden decir misa.
bueno, parece que hasta las tiendas oficiales las van a comprar ahí, jaj
a mi me ha entrado una duda con todo esto,viendo que hace ya 10 dias que puse la reclamacion,que me dicen que la resolucion de la reclamacion me llegara por carta(vamos,que no han mediado o no lo han conseguido con hipercor,ni se dignan a decirmelo por telefono), lo lleve a la delegacion de consumo de la junta,no a la omic,pero al caso,dicen que intentan mediar tambien...ya lo veo.
pero bueno,la duda es esta: a mi me daran una consola de 320 con un juego toy story supongo,y la peli en br,esto,no es el pack que yo pedi,ya que es una de 320,aunque tiene el mismo juego...lo digo porque,visto como esta el tema jailbreak,como me den una en noviembre de las nuevas con 3.50(muy probable), no se si tengo que aceptarla,ya que el pack alternativo lo eligen ellos,y en teoria deberia elegirlo yo...ellos han elegido otro pack,con el mismo juego,pero otra consola...nose si podre elegirlo yo,aunque sea en el dia que les llegue el 29nov(xq veo k no llegara antes)...
Yo llamé elmiercoles a hipercor valladolid, y mas de lo mismo... al menos esta vez el tio fué muy educado. Me juró una y otra vez que intentan conseguir una solución cuanto antes.

Ojalá sea cierto, pero yo personalmente no me lo creo, para mí que se la suda totalmente. Me aseguraba que depende de su "vendedor".

Es evidente que lo mas facil sería darnos una de las que tienen y no estar puteandonos todo el tiempo.
si es que en realidad igual ni siquiera pueden elegir darnos la de 320+toy story...porque la eligen ellos,aunque es el mismo juego,si me pongo farruco y digo k yo pedi la de 250...o que la equivalente la elijo yo...nose en k acabaria esto...si nos damos cuenta cada vez escribe menos aqui,esto quiere decir que la mayoria lo han conseguido,pero parece que aqui en valladolid....somos los tontos,cuando solo hay 3 miseras reservas
joseludeejay escribió:si es que en realidad igual ni siquiera pueden elegir darnos la de 320+toy story...porque la eligen ellos,aunque es el mismo juego,si me pongo farruco y digo k yo pedi la de 250...o que la equivalente la elijo yo...nose en k acabaria esto...si nos damos cuenta cada vez escribe menos aqui,esto quiere decir que la mayoria lo han conseguido,pero parece que aqui en valladolid....somos los tontos,cuando solo hay 3 miseras reservas

No quiere decir que la mayoría lo ha conseguido, más bien es al contrario. La minoría ha conseguido algo, los demás tenemos fechas para diciembre, y estamos esperando a ver si nos las dan este mes que viene tal y como nos dijeron...
Yo sigo llamando y dando la vara pero siempre me dicen lo mismo, que a finales de noviembre nos las darán...
Saludos.
pero creo que haces mal,porque aunque en tu ticket la fecha la pone mas adelante que la que te dicen en realidad,debieron no hacerte reserva y darte una equivalente en el momento,aparte de que te van a dar una equivalente igualmente dentro de un mes...y supongo que con un fw superior,una de las cosas por la que la compré yo,que venia con 3.30, no tienen porque elegir por mi la equivalente...
joseludeejay escribió:pero creo que haces mal,porque aunque en tu ticket la fecha la pone mas adelante que la que te dicen en realidad,debieron no hacerte reserva y darte una equivalente en el momento,aparte de que te van a dar una equivalente igualmente dentro de un mes...y supongo que con un fw superior,una de las cosas por la que la compré yo,que venia con 3.30, no tienen porque elegir por mi la equivalente...

Ya tio, pero se han negado en todos los sitios en rotundo a darnos unas equivalentes, excepto en uno de madrid que parece que ya se han bajado del burro.
Yo llamé al de mi ciudad y me dijeron que ellos no iban a hacer lo mismo que estaban haciendo en otros centros de dar ps3 que tuviesen en stock, porque era segurísimo que iban a recibir más packs en noviembre... con que solo nos queda esperar.
Ni si quiera muchos de los que han puesto reclamaciones han obtenido resultados...
Esperemos que haya suerte y el firmware sea inferior, aunque no contaría con ello... :(
Saludos.
A los que os ponen pegas.. yo pedi 1 vez una equivalente.. a la negativa hoja de reclamaciones y ya no les dije nada mas.. el mismo dia que la presenté en consumo me llamaron... (sera que en Santiago Consumo funciona como debe...)
que suerte,yo he pedido 1 vez la equivalente,mismo dia que puse la reclamacion,dias siguientes fue la reclamacion a la delegacion de consumo de la junta,y dicen que me contestan por carta...vamos,que ni llamarme,ni nada,osea,que no he conseguido nada,para mi que nisiquiera han intentado mediar con hipercor,asi funcionan las cosas...si cobran igual,para que trabajar?
Por atrás dicen que el pack va a ser idéntico al que promocionaban (ps3 de 250gb y juego de toy story) esto es verdad?? no dijeron que las de 250gb ya no se iban a fabricar??
Saludos.
a mi en valladolid me han dicho que sera la de 320 con la peli...al menos eso me dijeron...
asi que,si nos dan un equivalente en un mes,porque no ahora?a la gente le faltan neuronas....te lo digo yo
joseludeejay escribió:a mi en valladolid me han dicho que sera la de 320 con la peli...al menos eso me dijeron...

Por lo menos valdrá la pena la espera... a no ser que venga con 3.5 que es muy probable, aunque a mi en realidad me da igual, prefiero disfrutar del online en esta consola (la xbox360 la acabé vendiendo, me cansé de tanto backup y de meter el disco para probar que funcionaba y ya está...).
Además el team psjailbreak dice que tiene algo para la actualización 3.5 pero vamos, no hacen más que retrasar la fecha de publicación así que puede que sea un farol, quién sabe...
yo creo que solo podrá con 3.41, y la verdad,si consiguen algo para 3.50...genial,pero yo creo que lo más importante es que consigan un cfw para 3.41 que vaya emulando las nuevas que saque sony,asi tengamos el online...por eso quiero mi 3.41 o inferior,ya que tiene todo lo necesario para jailbreak y supongo que conseguiran el online...
pero en realidad,no valdra la pena esperar,nos dan una equivalente,con fw superior,y encima la equivalente que quieren ellos?vamos,que el cliente esta para que le den x culo...
No desvirtueis el hilo hablando de jailbreaks y xbox.. cada uno que haga lo que vea.. no te obligan a hacerlo.. centraros en la oferta y las dudas..
nose,de todas formas,hipercor no esta adherido al sistema arbitral de consumo,nose si tendra algo que ver con que no me hayan hecho caso en la junta...pero supongo que aunque no esten adheridos...no podran hacer lo que quieran no?
Dejo este hilo todo con toda la informacion y mas recopilado por si alguien no sabe que pasos dar.
hilo_hilo-oficial-ps3-denuncias-a-hipercor_1503565
saludos
yuscleir escribió:hola me han enviado una carta del corte ingles hoy de la cual no he podido recojer,
alguien sabe si esta carta sera para buenas?
un saludo

¿Recibiste ya la carta? Nos gustaría saber lo que te han dicho.

Por cierto, a mí me dijeron que nos darían el pack anunciado (el de los 250 GB) y que llegaría a mediados de noviembre.
si nos dan el pack anunciado ya se rien de nosotros,ya que sony ya no hace ps3 de 250...las va a hacer para ellos claro...a mi me dijeron en valladolid que la de 320 con peli,y evidentemente si es con peli,es el 29 de noviembre,pero a mi se me cumple hoy...y no tengo ganas de esperar mas,pero no se que hacer....si consumo no hace nada por mediar,porque no pueden ya que hipercor no esta en el sistema de arbitraje...
Yo estoy pensando en la posibilidad de ponerles un recurso por una vía judicial gratuita que me comentaron en la OMIC (y que ellos no llevan). Pero todavía no sé bien como va...
la carta es para pedirte las disculpas y haber accedido a la oferta de la consola 320 gb y se solventara las cosas mp es anada del otro mundo
Bueno pues decir que recibi la puñetera carta del ECI yo tan contento como el Rey Baltasar en plena epoca navideña me dispongo a leer y me encuentro esto.
La carta viene a decir que por obligacion tienen el deber de responder a la reclamacion que formulé y continua....XD
Continua la p... carta jjajajaja(menuda mierda de carta lol)
Na simplemente los muy cabrones dicen que estan en negociaciones con sony por el nuevo pack toy 3 y a la misma vez esa carta no hace referencia a ninguna fecha"de compromiso cuando realmente deben de responder al cliente comprometiendose a una fecha en este caso... vamos;
En mi caso hago una reserva,expira la fecha de compromiso que tenia el centro comercial conmigo.tramito todo para denunciar ante la ocu,me encuentro una carta por parte del p... ECI y me dicen que estan en negociaciones con sony sin comprometerse a nueva fecha formalmente...
Vamos que de fecha de compromiso esto ha pasado a que ECI especula hasta respondiendoante una carta formal,supuestamente...
Por cierto en la carta no dice o hace referencia a Nuevo pack Es decir,que no se comprometen ni tan siquiera a darte el pack toy 3.
Con lo cual cuando no les quede mas que bajarse los pantalones pueden darte cualquier pack de similitud precio y carasteristicas a la compra no teniendo que ser el toy 3 porque quizas es que ni lo lanze sony.
es mas no creo que un centro comercial dos meses antes sepa la campaña de marketing de sony ya que hablan de toy3 +pelicula.....
Una cosa es que Sony sea un proveedor y otra es que un centro comercial haga una cagada y por eso Sony le tenga que chivatar su campaña navideña por pura pena?...
esto yo no me lo trago,vamos que no me creo lo del pack toy +pelicula porque quizas no exista nunca..(por internet yo no encuentro nada sobre este pack "nuevo"
Una verguenza
yuscleir escribió:Bueno pues decir que recibi la puñetera carta del ECI yo tan contento como el Rey Baltasar en plena epoca navideña me dispongo a leer y me encuentro esto.
La carta viene a decir que por obligacion tienen el deber de responder a la reclamacion que formulé y continua....XD
Na simplemente los muy cabrones dicen que estan en negociaciones con sony por el nuevo pack toy 3 y a la misma vez esa carta no hace referencia a ninguna fecha"de compromiso cuando realmente deben de responder al cliente comprometiendose a una fecha en este caso... vamos;
En mi caso hago una reserva,expira la fecha de compromiso que tenia el centro comercial conmigo.tramito todo para denunciar ante la ocu,me encuentro una carta por parte del p... ECI y me dicen que estan en negociaciones con sony sin comprometerse a nueva fecha formalmente...
Vamos que de fecha de compromiso esto ha pasado a que ECI especula hasta respondiendoante una carta formal,supuestamente...
Por cierto en la carta no dice o hace referencia a Nuevo pack Es decir,que no se comprometen ni tan siquiera a darte el pack toy 3.
Con lo cual cuando no les quede mas que bajarse los pantalones pueden darte cualquier pack de similitud precio y carasteristicas a la compra no teniendo que ser el toy 3 porque quizas es que ni lo lanze sony.
es mas no creo que un centro comercial dos meses antes sepa la campaña de marketing de sony ya que hablan de toy3 +pelicula.....
Una cosa es que Sony sea un proveedor y otra es que un centro comercial haga una cagada y por eso Sony le tenga que chivatar su campaña navideña por pura pena?...
esto yo no me lo trago,vamos que no me creo lo del pack toy +pelicula porque quizas no exista nunca..(por internet yo no encuentro nada sobre este pack "nuevo"
Una verguenza

Uff no me gusta nada esta carta... en negociaciones de qué? no tenían claro que nos iban a dar un pack similar a finales de noviembre?? Tendrán pensado dejarnos sin consola? Ya se han pasado por el forro a la gente que le ha caducado la fecha de compromiso y/o pueso reclamación, supongo que lo podrán hacer con el resto de usarios que tenemos fecha para finales de año :( [mad] .
Saludos...
xusclis escribió:
yuscleir escribió:Bueno pues decir que recibi la puñetera carta del ECI yo tan contento como el Rey Baltasar en plena epoca navideña me dispongo a leer y me encuentro esto.
Una verguenza

Uff no me gusta nada esta carta... en negociaciones de qué? no tenían claro que nos iban a dar un pack similar a finales de noviembre?? Tendrán pensado dejarnos sin consola? Ya se han pasado por el forro a la gente que le ha caducado la fecha de compromiso y/o pueso reclamación, supongo que lo podrán hacer con el resto de usarios que tenemos fecha para finales de año :( [mad] .
Saludos...

dejo la vergonzosa carta...

Imagen

vamos que cuando dispongan asi de el articulo... la tinta del ticket de la reserva y pago que efectué se me ha borrado, pa cagarse....
saludos
yuscleir escribió:
xusclis escribió:
Una verguenza

Saludos...

dejo la vergonzosa carta...

Imagen

vamos que cuando dispongan asi de el articulo... la tinta del ticket de la reserva y pago que efectué se me ha borrado, pa cagarse....
saludos

Tu fecha de compromiso ha expirado ya?
Pues no es broma esto que dices... Os recomiendo que hagáis lo que voy a hacer yo, y es ir a hacerle una fotocopia al ticket de reserva, puede que el papel amarillo sea papel térmico, y de ser así, la tinta se borra al cabo de un tiempo.
Saludos.
No sabes como m jode haber llegado tarde a esta oferta >_< xq ando mirando d pillarme una
Oye.. soy yo solo o en la carta pone que no hay productos similares a la venta para darte.. y por eso no te dan... porque al leer eso me he quedado a cuadros.. vamos me cuesta creer que eso sea cierto...
La carta viene a decir que no le salen de los mismos al centro comercial de darte un producto similiar como nos ha pasado a mucho de los que hemos reclamado y de eso estamos hablando,,, de que nos den si no tienen la oferta un producto similar y mas teniendo en mi caso fecha de compromiso 6 de octubre...
pa fipar,la hoja amarilla la voy a escanear porque ya apenas ni se ve,,,
saludos
yo consegui el pack pero en otro foro
Vaya cartita que ha escrito el Hipercor. Niega lo evidente y echa balones fuera intentando echarle la culpa al fabricante (Sony).

Empecemos:
- Si un producto se oferta sin limitación y las existencias se agotan, la ley de comercio, sobre todo la andaluza, establece que debe ofrecerse un producto alternativo similar. No es una excusa el que haya habido una demanda superior a sus previsiones. En realidad lo que muy posiblemente ha habido es un fallo en la persona que elaboró el catálogo publicitario y la empresa no quiere asumir sus errores.

- Evidentemente, si que había otros productos de similares características, ya que había otros packs valorados en aproximadamente 350 euros, lo que costaba el pack ofertado sin la promoción 3x2. En cualquier caso, sabemos que hay clientes que han conseguido dichos packs alternativos que supuestamente no son de similares características para el resto de los clientes, ¿verdad, "señores" del Hipercor?.

- Hablan del ticket de reserva como una especie de contrato de conformidad de las condiciones por parte del cliente y no dicen nada de haberse saltado a la torera las fechas de compromiso en dicho documento escrito. En su lugar apelan a negociaciones con el fabricante, como si el tener dicho ticket obligara a los clientes a esperar la resolución de las negociaciones entre el fabricante y la empresa. Es decir, que no sólo han hecho una gestión pésima sino que anteponen el funcionamiento interno de su empresa a la legislación establecida.

En fin, que se vaya despidiendo el Hipercor de toda la ropa y demás productos que solía adquirirles.
muchos clientes estan perdiendo por esta gracia,cuando al final nos van a dar una equivalente si o si...al menos segun ellos,al menos en valladolid,que nos daran la de 320gb,no entiendo el xq hacernos esperar...si al fin y al cabo...lo unico que consiguen con hacernos esperar es cabrearnos mas,y asegurarse mas de que nunca compraremos alli,yo lo tengo claro...alli 0, mas de un mes esperando cuando solo tienen 3 reservas y tienen alli en stock un monton...reirse de nosotros eso estan haciendo,pero creo que los que quedamos,debiamos poner una reclamacion via judicial,al menos,si no tenemos nuestra ps3 ya mismo,que ellos,en 1,2, o los meses k sean,les pongan una multita,ya que, si sale a nuestro favor,es de 3mil a 30mil€ por cada persona afectada....perderian,varios clientes,y varios de miles de euros,y encima,nos daran la ps3...
Bueno, hay una vía que es la judicial, para nada complicada si solicitáis asesoría jurídica gratuita. El juicio ni siquiera llegará, en cuanto les llegue la citación del juzgado os llamarán raudos y veloces, ya que ahí sería ya un jaleo para ellos, tener que asistir, costes de abogados y del juicio, y que sus asesores no son tontos y saben que perderían con todas las de la ley. Es lo que yo he hecho y no han tardado ni dos semanas desde que presenté la demanda.

Eso no es consumo, la sanción de consumo a muchos centros se la trae al pairo pq no les condiciona a nada si no llegan a un acuerdo, y os tocaría esperar mucho más. EL error es suyo y lo saben, pero tratan de escurrir el bulto todo lo posible para que le gente espere lo que haga falta, y seguramente muchos terminen desistiendo por el camino con el paso del tiempo. Una demanda tan simple como esta es un procedimiento rápido y sobre todo efectivo, pq ya os digo con un 99,9% de posibilidades que al llegarles la citación os llamarán para daros LO QUE HAGA FALTA. pero saben perfectamente que esto mucha gente no sabe, o piensa que es un lio enorme y prefiere dejarlo correr.

APARTE DE ESTO, y paralelamente, otra forma de devolver la "tocada de huevos" que nos están haciendo, es la siguiente. Os explica el encargado de sección o de ventas, que no les es posible entregaros los packs pq no tienen, y están esperando a que sony les envíe más, y da igual la fecha de compromiso, como si tenéis que esperar lo que sea, bla bla... y se lavan las manos. En ese momento, le decís:

Bien, de acuerdo; por cierto, otra cosa, cuál es el período que tengo para probar un producto antes de devolverlo "si no me satisface"? el tío se quedará unos segundos analizando la pregunta y os dirá lo que es obvio y que ya sabéis pero jugáis al divertido juego del sarcasmo, todo esto formulado bajo una apariencia seria y formal, como si fuérais ajenos a la indirecta de la pregunta. Entonces, le decís educadamente, -perfecto, en ese caso creo que voy a llevarme el modelo de 160GB, PARA VER SI ME SATISFACE. Y por supuesto, en caso de que no os satisficiera, procedéis a devolverlo a los 15 días, cambiarlo por el de 250, el de 320, el del pack move... etc. Hasta que teóricamente encontréis uno que os satisfaga, ó que afortunadamente lleguen los packs que ya os deberían haber entregado.

Esto es una efectiva forma de marear, y cansarlos restregándoles vuestros derechos como consumidor y ganas de tocar los huevos -todo esto supuestamente claro, sin decirlo explícitamente, lo cuál es más divertido -del mismo modo que ellos lo hacen con vosotros pasándose la ley de consumo por el forro-. Luego la consola podéis tenerla en casa sin abrirla siquiera, e ir rotando de modelo cada 15 días. Y que os digan algo. Cada vez que rotéis, si os dicen algo les respondéis, "vas a entegarme unos packs equivalentes como obliga la ley de consumo, u os la vais a seguir pasando por el forro? bien, yo mientras, voy a probar otro modelo, ya que este mire usted, este "no me satisface". Voy a probar con el modelo de capacidad superior... a ver si ese me satisface XD XD XD

Esperair por los packs, tendréis que seguir esperando, pero aivia bastante poder reirse un poco de ellos en su cara con sus propias normas.
1233 respuestas