› Foros › PlayStation 3 › General
torrent_72 escribió:No sé como lo haceis los que habeis conseguido un pack alternativo. Yo tenía fecha de reserva en el ticket que ya pasó, puse reclamación en atención al cliente, puse una incidencia en el teléfono de la central de Madrid, presenté tickets de otros usuarios,... y no me hacen ni caso. Se limitan a decirme que tengo que esperar forzosamente a mediados de noviembre, que llega seguro. Y a mi no me han dicho nada de que vaya a llegar un nuevo pack de Toy Story con 320 GB. Según me dicen es el mismo de la oferta inicial.
Estoy empezando a pensar que consumo no sirve de nada. Es un camelo para calmar las masas. Por ejemplo, se supone que el Hipercor tiene que contestarte por escrito a tu domicilio en un plazo de 10 días desde la reclamación. Pues bien, como en la ley de consumo no pone que dicha respuesta tenga que producirse de forma fehaciente pueden salir impunes sin ningún tipo de sanción. Los del Hipercor al parecer tampoco se someten a arbitraje y empiezo a dudar que nada de lo que podamos hacer pueda realmente afectarles. Nada salvo no comprarles nada más, algo que espero que muchos usuarios tengan en cuenta...
[erick] escribió:Recordad que no se puede hacer Compra/venta en el foro de PS3, tampoco entiendo muy bien la función de este hilo porque no tiene nada que ver con PS3, de seguir así el hilo lo tendremos que cerrar.
Saludos.
[erick] escribió:Recordad que no se puede hacer Compra/venta en el foro de PS3, tampoco entiendo muy bien la función de este hilo porque no tiene nada que ver con PS3, de seguir así el hilo lo tendremos que cerrar.
Saludos.
Saludos.
chusbiker escribió:una cosa, todos los que estais reclamando, ¿sabeis si el corte ingles publico en algun periodico la errata de la oferta de las ps3?; porque de ser asi no teneis nada que hacer, mi cuñado es gerente de planta de un ECI y me lo comentó.
joseludeejay escribió:si es que en realidad igual ni siquiera pueden elegir darnos la de 320+toy story...porque la eligen ellos,aunque es el mismo juego,si me pongo farruco y digo k yo pedi la de 250...o que la equivalente la elijo yo...nose en k acabaria esto...si nos damos cuenta cada vez escribe menos aqui,esto quiere decir que la mayoria lo han conseguido,pero parece que aqui en valladolid....somos los tontos,cuando solo hay 3 miseras reservas
joseludeejay escribió:pero creo que haces mal,porque aunque en tu ticket la fecha la pone mas adelante que la que te dicen en realidad,debieron no hacerte reserva y darte una equivalente en el momento,aparte de que te van a dar una equivalente igualmente dentro de un mes...y supongo que con un fw superior,una de las cosas por la que la compré yo,que venia con 3.30, no tienen porque elegir por mi la equivalente...
joseludeejay escribió:a mi en valladolid me han dicho que sera la de 320 con la peli...al menos eso me dijeron...
yuscleir escribió:hola me han enviado una carta del corte ingles hoy de la cual no he podido recojer,
alguien sabe si esta carta sera para buenas?
un saludo
yuscleir escribió:Bueno pues decir que recibi la puñetera carta del ECI yo tan contento como el Rey Baltasar en plena epoca navideña me dispongo a leer y me encuentro esto.
La carta viene a decir que por obligacion tienen el deber de responder a la reclamacion que formulé y continua....
Continua la p... carta jjajajaja(menuda mierda de carta lol)
Na simplemente los muy cabrones dicen que estan en negociaciones con sony por el nuevo pack toy 3 y a la misma vez esa carta no hace referencia a ninguna fecha"de compromiso cuando realmente deben de responder al cliente comprometiendose a una fecha en este caso... vamos;
En mi caso hago una reserva,expira la fecha de compromiso que tenia el centro comercial conmigo.tramito todo para denunciar ante la ocu,me encuentro una carta por parte del p... ECI y me dicen que estan en negociaciones con sony sin comprometerse a nueva fecha formalmente...
Vamos que de fecha de compromiso esto ha pasado a que ECI especula hasta respondiendoante una carta formal,supuestamente...
Por cierto en la carta no dice o hace referencia a Nuevo pack Es decir,que no se comprometen ni tan siquiera a darte el pack toy 3.
Con lo cual cuando no les quede mas que bajarse los pantalones pueden darte cualquier pack de similitud precio y carasteristicas a la compra no teniendo que ser el toy 3 porque quizas es que ni lo lanze sony.
es mas no creo que un centro comercial dos meses antes sepa la campaña de marketing de sony ya que hablan de toy3 +pelicula.....
Una cosa es que Sony sea un proveedor y otra es que un centro comercial haga una cagada y por eso Sony le tenga que chivatar su campaña navideña por pura pena?...
esto yo no me lo trago,vamos que no me creo lo del pack toy +pelicula porque quizas no exista nunca..(por internet yo no encuentro nada sobre este pack "nuevo"
Una verguenza
xusclis escribió:yuscleir escribió:Bueno pues decir que recibi la puñetera carta del ECI yo tan contento como el Rey Baltasar en plena epoca navideña me dispongo a leer y me encuentro esto.
La carta viene a decir que por obligacion tienen el deber de responder a la reclamacion que formulé y continua....
Na simplemente los muy cabrones dicen que estan en negociaciones con sony por el nuevo pack toy 3 y a la misma vez esa carta no hace referencia a ninguna fecha"de compromiso cuando realmente deben de responder al cliente comprometiendose a una fecha en este caso... vamos;
En mi caso hago una reserva,expira la fecha de compromiso que tenia el centro comercial conmigo.tramito todo para denunciar ante la ocu,me encuentro una carta por parte del p... ECI y me dicen que estan en negociaciones con sony sin comprometerse a nueva fecha formalmente...
Vamos que de fecha de compromiso esto ha pasado a que ECI especula hasta respondiendoante una carta formal,supuestamente...
Por cierto en la carta no dice o hace referencia a Nuevo pack Es decir,que no se comprometen ni tan siquiera a darte el pack toy 3.
Con lo cual cuando no les quede mas que bajarse los pantalones pueden darte cualquier pack de similitud precio y carasteristicas a la compra no teniendo que ser el toy 3 porque quizas es que ni lo lanze sony.
es mas no creo que un centro comercial dos meses antes sepa la campaña de marketing de sony ya que hablan de toy3 +pelicula.....
Una cosa es que Sony sea un proveedor y otra es que un centro comercial haga una cagada y por eso Sony le tenga que chivatar su campaña navideña por pura pena?...
esto yo no me lo trago,vamos que no me creo lo del pack toy +pelicula porque quizas no exista nunca..(por internet yo no encuentro nada sobre este pack "nuevo"
Una verguenza
Uff no me gusta nada esta carta... en negociaciones de qué? no tenían claro que nos iban a dar un pack similar a finales de noviembre?? Tendrán pensado dejarnos sin consola? Ya se han pasado por el forro a la gente que le ha caducado la fecha de compromiso y/o pueso reclamación, supongo que lo podrán hacer con el resto de usarios que tenemos fecha para finales de año .
Saludos...
yuscleir escribió:xusclis escribió:yuscleir escribió:Bueno pues decir que recibi la puñetera carta del ECI yo tan contento como el Rey Baltasar en plena epoca navideña me dispongo a leer y me encuentro esto.
Una verguenza
Uff no me gusta nada esta carta... en negociaciones de qué? no tenían claro que nos iban a dar un pack similar a finales de noviembre?? Tendrán pensado dejarnos sin consola? Ya se han pasado por el forro a la gente que le ha caducado la fecha de compromiso y/o pueso reclamación, supongo que lo podrán hacer con el resto de usarios que tenemos fecha para finales de año .
Saludos...
dejo la vergonzosa carta...
vamos que cuando dispongan asi de el articulo... la tinta del ticket de la reserva y pago que efectué se me ha borrado, pa cagarse....
saludos