PS3 Slim Blu-Ray Drive Dumped!

1, 2, 3, 4
[erick] escribió:En este hilo tambien se acabaron los piques.

Fidillo te rogaría que no entraramos en descalificar a los compañeros con cosas tan infantiles como esa.


Puedo hacerte una pregunta?

Tengo alguna infraccion apuntada?

Si no es asi, rogaria que me apuntarais una. Hace bastante tiempo que vengo pidiendolo y quiero quedarme tranquilo.

No es justificable mi comportamiento, pero a cada hilo que entro me encuentro como me calientan, y como es logico, no soy consciente de mis actos y me reboto con facilidad.

Un saludo.
fidillo escribió:No es justificable mi comportamiento, pero a cada hilo que entro me encuentro como me calientan, y como es logico, no soy consciente de mis actos y me reboto con facilidad.


Si te calientan reporta.

Psmaniaco insiste siempre en que participamos todos en el tema Scene o se va al garete, pero si los scenners os dais hasta en el carnet de identidad continuamente no sé como os queda tiempo ni ganas en hacer nada.
[erick] escribió:Si te calientan reporta.

Psmaniaco insiste siempre en que participamos todos en el tema Scene o se va al garete, pero si los scenners os dais hasta en el carnet de identidad continuamente no sé como os queda tiempo ni ganas en hacer nada.


Cada vez que veo una de estas situaciones, como la que ha ocurrido hoy me recuerdan el siguiente chiste sobre los raperos, que se puede extrapolar a los sceeners:


Un tipo muere y le esperan en el infierno. Es recibido por un demonio que le pide que le acompañe para que elija su destino. Le explica que tendrá que elegir entre una de las fosas que tienen donde reparten y agrupan a cada alma para recibir el castigo.
Pasan por la fosa de los políticos donde 10 demonios cargados de lanzallamas apuntan a la fosa a toda aquella alma que intenta escapar de la misma.
Pasan por la fosa de los abogados donde 10 demonios cargados con bazookas apuntan a la fosa a toda aquella alma que intenta escapar de la misma.
Así durante 20 fosas hasta que llegan a una que no tiene ni un solo demonio custodiándola.
Entonces el pobre tipo le pregunta al demonio
-Quién hay en esta fosa? Por qué nadie la vigila para que no se escapen?
A lo que el demonio contesta:
-Esta es la fosa de los raperos, no es necesario vigilarla, porque, como pasa cuando están vivos, si uno intenta sacar cabeza y salir adelante ya se encarga el resto de bajarlo.


Me parece muy triste que en vez de charlar amistosamente y ayudarse mutuamente aprendiendo y viendo los fallos, os dediqueis directamente a tiraros los trastos a la cabeza como niños chicos. Yo tengo conocimientos nulos pero si pudiese ayudar, lo haria.
Lo siento por el offtopic.
Fidillo ya que tanto lo pides te he reportado a ver si tienes suerte y te ponen un castigo o algo xDDD.
Con respecto al chip... si quisieran sacarlo ya lo habrian hecho...
eso de que salio el hack de geo paralizo todo es tonteria porque eran cosas diferentes y hasta ahora no hay ni 1 solo resultado... y ya han pasado MESES... en fin.... alli dejo el tema. A buen entendedor POCAS palabras.
AQUI LO QUE HAY ES MUCHO MEGADICTO QUE CASCA MUCHO

y luego no tienen ni puta idea

y precisamente yo no soy uno de los mas expertos en el tema pero es lo que leo en los hilos

veo como os jartais de hablar y os jodeis unos a otros por nada
y si alguien con poca expperiencia entra y dice algo nuevo ya sea malo o muy bueno lo seguis jodiendo

donde estan los mac eolianos ?

precisamente no lo digo por fidillo que quede claro tiene toda mi confianza y mi apoyo
la verdad ahi que decirla demonhades ha logrado algo grande y esta destinado a hacer historia porque si ahí alguien que a peleado y aguantado de todo madre mía es el lo único que le critico es que entra en polémica de prensas rosa y le falta mas humildad pero por lo demás ole sus cataplines . saludos , fidelillo tu eres grande también ok
Mi interpretacion es que si no se saca es por que es facilmente parcheable por SONY, por que lo de que se paro por lo de GEO no cuadra mucho, ambas cosas pueden convivir, como conviven 20 cosas diferentes para la PSP, Wii, XBOX, etc...

(Evidentemente me refiero al modchip del que hablaba fidillo no a lo del pinout, por que evidentemente lo del pinout no se puede parchear y me extraña mucho que alguien piense lo contrario)
gotama escribió:Mi interpretacion es que si no se saca es por que es facilmente parcheable por SONY, por que lo de que se paro por lo de GEO no cuadra mucho, ambas cosas pueden convivir, como conviven 20 cosas diferentes para la PSP, Wii, XBOX, etc...

100% equivocado no se puede parchear el hard solo con otra revision de la ps3 me refiero a una consola nueva diseñada de otra manera
streaming07 escribió:100% equivocado no se puede parchear el hard solo con otra revision de la ps3 me refiero a una consola nueva diseñada de otra manera


Demonhades acaba de dar una explicacion bastante extensa de como podria ser parcheado el hard, yo no se porque no entiendo pero al parecer si se podria.

Saludos
Un cambio de firm tanto de la PS3 como del lector, y pueden fácilmente alterar los datos que pasan por el bus ATA/SATA. Para que, ni sean reconocidos por windows ni se puedan trastear desde un PC.

El hardware no lo cambian, pero si alteran el funcionamiento software los de SONY, se cargan el progreso hasta ahora.
streaming07 escribió:
gotama escribió:Mi interpretacion es que si no se saca es por que es facilmente parcheable por SONY, por que lo de que se paro por lo de GEO no cuadra mucho, ambas cosas pueden convivir, como conviven 20 cosas diferentes para la PSP, Wii, XBOX, etc...

100% equivocado no se puede parchear el hard solo con otra revision de la ps3 me refiero a una consola nueva diseñada de otra manera


Me refiero al modchip de fidillo, por que el proceso que el comenta (si lo he entendido bien) puede ser parcheado incluso por software.
Y me refiero a que no me cuadra, no entiendo que pararan la investigacion por lo de Geo, ya que ...

Aqui hay muchas peleas y los post de los demas se leen demasiado rapido y sin entenderlos, yo no busco lio, pero evidentemente yo NO estaba equivocado ni un 1%.

DZeros escribió:Un cambio de firm tanto de la PS3 como del lector, y pueden fácilmente alterar los datos que pasan por el bus ATA/SATA. Para que, ni sean reconocidos por windows ni se puedan trastear desde un PC.


Esto no es viable/razonable ya que los datos de PS3 no son reconocidos por windows, sino que se esnifan o se extraen pero en ningun caso se necesita que Windows reconozca estos datos. Tampoco se pueden cambiar por Software las señales de control intercambiadas entre el lector y la placa ya que esto va ligado al HW edl lector y placa internamente. No es cambiable, con lo que no entiendo que esto pueda pasar.

Mc Kyra escribió:Demonhades acaba de dar una explicacion bastante extensa de como podria ser parcheado el hard, yo no se porque no entiendo pero al parecer si se podria.

Saludos


Demonhades ha dado muchas palabras tecnicas para liar a los que no tienen conocimiento tecnico, pero NADA de lo que el cuenta me indica que ahora que fidillo ha publicado el pinout SONY vaya a hacer nuevas validaciones que no fuera hacer desde el momento que SONY supoque alguien ha conseguido conectar el BD Drive a Windows, y esto pasó cuando en la Web de DH se publicó la primera noticia de conexion del lector a Windows, con lo que no me cuadra nada de lo que explica.

SONY puso en marcha las validaciones explicadas por demonhades para dificultar los ataques desde el lector y si quiere complicarlo no necesita que se publique un pinout, sino que simplemente sabiendo que alguien está investigando este tema, SONY puede hacerlo mas dificil aumentando los checks.

Pero lo de que por que fidillo haya publicado el pinout Sony ahora puede hacer cosas y antes no, se cae por si solo no tiene sentido.

El problema es que no quieren que se publique el pinout para que nadie mas que ellos estudie esta via.
Un saludo
gotama escribió:
DZeros escribió:Un cambio de firm tanto de la PS3 como del lector, y pueden fácilmente alterar los datos que pasan por el bus ATA/SATA. Para que, ni sean reconocidos por windows ni se puedan trastear desde un PC.


Esto no es viable/razonable ya que los datos de PS3 no son reconocidos por windows, sino que se esnifan o se extraen pero en ningun caso se necesita que Windows reconozca estos datos. Tampoco se pueden cambiar por Software las señales de control intercambiadas entre el lector y la placa ya que esto va ligado al HW edl lector y placa internamente. No es cambiable, con lo que no entiendo que esto pueda pasar.


Estoy de acuerdo contigo. Veo que sabes del tema.
Pero aunque no se puedan parchear las propias señales de control via software(imposible, solo se podrían cambiar el order de los bits dentro del bus). Sí que se puede alterar el funcionamiento interno del lector. De forma que los registros del lector, y los comandos no sean siguiendo el estandar. Eso haría mucho más dificil poder mandar comandos al lector, extraer el firmware, editarlo, y por supuesto el lector dejaría de ser reconocido por windows, salvo modificando el driver.

Como ya he dicho en algún post mio. Sony no podrá tapar 100% esto, pero sí puede entorpecerlo, y sin necesitar un pinout. Esperemos que no lo haga pronto.... :S
gotama escribió:
streaming07 escribió:
gotama escribió:Mi interpretacion es que si no se saca es por que es facilmente parcheable por SONY, por que lo de que se paro por lo de GEO no cuadra mucho, ambas cosas pueden convivir, como conviven 20 cosas diferentes para la PSP, Wii, XBOX, etc...

100% equivocado no se puede parchear el hard solo con otra revision de la ps3 me refiero a una consola nueva diseñada de otra manera


Me refiero al modchip de fidillo, por que el proceso que el comenta (si lo he entendido bien) puede ser parcheado incluso por software.
Y me refiero a que no me cuadra, no entiendo que pararan la investigacion por lo de Geo, ya que ...

Aqui hay muchas peleas y los post de los demas se leen demasiado rapido y sin entenderlos, yo no busco lio, pero evidentemente yo NO estaba equivocado ni un 1%.

DZeros escribió:Un cambio de firm tanto de la PS3 como del lector, y pueden fácilmente alterar los datos que pasan por el bus ATA/SATA. Para que, ni sean reconocidos por windows ni se puedan trastear desde un PC.


Esto no es viable/razonable ya que los datos de PS3 no son reconocidos por windows, sino que se esnifan o se extraen pero en ningun caso se necesita que Windows reconozca estos datos. Tampoco se pueden cambiar por Software las señales de control intercambiadas entre el lector y la placa ya que esto va ligado al HW edl lector y placa internamente. No es cambiable, con lo que no entiendo que esto pueda pasar.

Mc Kyra escribió:Demonhades acaba de dar una explicacion bastante extensa de como podria ser parcheado el hard, yo no se porque no entiendo pero al parecer si se podria.

Saludos


Demonhades ha dado muchas palabras tecnicas para liar a los que no tienen conocimiento tecnico, pero NADA de lo que el cuenta me indica que ahora que fidillo ha publicado el pinout SONY vaya a hacer nuevas validaciones que no fuera hacer desde el momento que SONY supoque alguien ha conseguido conectar el BD Drive a Windows, y esto pasó cuando en la Web de DH se publicó la primera noticia de conexion del lector a Windows, con lo que no me cuadra nada de lo que explica.

SONY puso en marcha las validaciones explicadas por demonhades para dificultar los ataques desde el lector y si quiere complicarlo no necesita que se publique un pinout, sino que simplemente sabiendo que alguien está investigando este tema, SONY puede hacerlo mas dificil aumentando los checks.

Pero lo de que por que fidillo haya publicado el pinout Sony ahora puede hacer cosas y antes no, se cae por si solo no tiene sentido.

El problema es que no quieren que se publique el pinout para que nadie mas que ellos estudie esta via.
Un saludo


Veo que hay gente que se dá cuenta de lo que sucede y sabe razonar como se debe.
haber si alguien conoce esa consola, es sony la diseñaron ellos en el momento en que sepan donde se esta trabajando van a ir mil pasos por delante.Sony sabe perfectamente que daño puede hacer el exploit de geohot lo del lector ....pero nosotros tenemos un arma muy poderosa xD no actualizar no te va a venir un chico de sony mientras estas fuera de casa y actualizar la consola aunque quien sabe [360º] [360º] [360º]
bueno desde aqui mi animo a psicomaniaco quiero creer que el exploit de geohot tiene que llevar a buen puerto ya que por algo cortarian el linux-.... como dijo hamlet algo huele a podrido en dinamarca. xD
offtopic
por cierto que se sabe de geohot ???
la ultima foto que vi de el fue esta http://www.unconfirmedsources.com/nucle ... arrest.jpg
[erick] escribió:
fidillo escribió:No es justificable mi comportamiento, pero a cada hilo que entro me encuentro como me calientan, y como es logico, no soy consciente de mis actos y me reboto con facilidad.


Si te calientan reporta.

Psmaniaco insiste siempre en que participamos todos en el tema Scene o se va al garete, pero si los scenners os dais hasta en el carnet de identidad continuamente no sé como os queda tiempo ni ganas en hacer nada.


Claro, y cuando intentas abrir un hilo para comentar algo la unica respuesta que obtienes empieza por Jur... y acaba por "Sin fuentes blablabla cierro"
team jungle en su twiiter: http://twitter.com/TeamJungle

TeamJungle welcomes co-operation with TeamHades on PS3 BD drive
Bueno, esto parece que va pillando color, no?
eso parece, aver por donde salta la liebre, si salta claro
Curio escribió:team jungle en su twiiter: http://twitter.com/TeamJungle

TeamJungle welcomes co-operation with TeamHades on PS3 BD drive




Lo que hacia falta, gente seria como el TEAM JUNGLE
El primer hilo jodidamente interesante que leo por aquí desde hace meses, a ver cómo evoluciona esto, pero me atrevo a decir que la ps3, tarde o temprano, acabará más petada que el culo de Amy Reid xD
La gente vive en el mundo de los yupi, que va a pasar? modificación de firmware de lector y firmware de la consola.--->

Sony saca actualización de firmware necesaria para conectarse online que comprueba el hardware y software, si no la tienes no juegas online. Pues quedarte sin online vaya solución...da igual lo que hagan, pinchando cables o cambiando software, si pirateas te quedas sin online, no hay mas. A mi personalmente tener 30 juegos pirateados, no pasarme ninguno, y menos jugar online....
yevon escribió:La gente vive en el mundo de los yupi, que va a pasar? modificación de firmware de lector y firmware de la consola.--->

Sony saca actualización de firmware necesaria para conectarse online que comprueba el hardware y software, si no la tienes no juegas online. Pues quedarte sin online vaya solución...da igual lo que hagan, pinchando cables o cambiando software, si pirateas te quedas sin online, no hay mas. A mi personalmente tener 30 juegos pirateados, no pasarme ninguno, y menos jugar online....


Pues no se que haces leyendo este foro, seguramente no te interese nada de lo que hay por aqui ahora mismo...
yevon escribió:La gente vive en el mundo de los yupi, que va a pasar? modificación de firmware de lector y firmware de la consola.--->

Sony saca actualización de firmware necesaria para conectarse online que comprueba el hardware y software, si no la tienes no juegas online. Pues quedarte sin online vaya solución...da igual lo que hagan, pinchando cables o cambiando software, si pirateas te quedas sin online, no hay mas. A mi personalmente tener 30 juegos pirateados, no pasarme ninguno, y menos jugar online....


Cada uno es libre de hacer lo que quiera, hay quien no juega online y juega a titulos tipo Assassin's Creed, que no lo necesitan. Además, que sabe nadie sobre si Sony va a banear o no?

Off-topic aparte, que ha hecho el Team Jungle? No tengo 360 y desconozco cuales son sus logros. Estamos en buenas manos?

Un saludo, y ánimo a quien esté trabajando por la Scene o por la carga de backups, que está la cosa mu mala, que el último juego que me compré fue el Street Fighter 2, cobarde coward!
naydimme escribió:
Off-topic aparte, que ha hecho el Team Jungle? No tengo 360 y desconozco cuales son sus logros. Estamos en buenas manos?

Un saludo, y ánimo a quien esté trabajando por la Scene o por la carga de backups, que está la cosa mu mala, que el último juego que me compré fue el Street Fighter 2, cobarde coward!


El team jungle no sé, pero tal vez conozcas a Bruno... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi la única opción que me parece viable para que esto funcione y sony no lo pueda banear, es poniendo un chip conectada en el bus ATA. Que actue de intermediario entre el lector y la PS3, que simule el firm original del lector, incluso que acepte los comandos de actualización del firm del hypervisor (pero que no los aplique realmente).

Llevo pensando en esto ya bastante tiempo. Cuando pueda, me pondré con ello.

Saludos!
c4eva debe estar ya mirando el firmware......

como eso sea verdad, backups en PS3 en poco tiempo.....
naydimme escribió:
yevon escribió:La gente vive en el mundo de los yupi, que va a pasar? modificación de firmware de lector y firmware de la consola.--->

Sony saca actualización de firmware necesaria para conectarse online que comprueba el hardware y software, si no la tienes no juegas online. Pues quedarte sin online vaya solución...da igual lo que hagan, pinchando cables o cambiando software, si pirateas te quedas sin online, no hay mas. A mi personalmente tener 30 juegos pirateados, no pasarme ninguno, y menos jugar online....


Cada uno es libre de hacer lo que quiera, hay quien no juega online y juega a titulos tipo Assassin's Creed, que no lo necesitan. Además, que sabe nadie sobre si Sony va a banear o no?

Off-topic aparte, que ha hecho el Team Jungle? No tengo 360 y desconozco cuales son sus logros. Estamos en buenas manos?

Un saludo, y ánimo a quien esté trabajando por la Scene o por la carga de backups, que está la cosa mu mala, que el último juego que me compré fue el Street Fighter 2, cobarde coward!



Pues hasta donde yo se, son los encargados de "crear" firm modificados para todos los lectores de xbox 360!
algo nuevo interesante?
A ver si colaborando cae la dichosa ps3, les deseo suerte.
como siempre parece que va a terminar en nada
Forkre escribió:como siempre parece que va a terminar en nada

Y eso?? :-?
es lo mas probable, ya que se ddemora mucho y eso sifnifica que esta dando problemas ademas si no se crea un chip SONY facilmente puede cagarnos haciendo algo en la actualizacion o en los futuro juegos
Forkre escribió:es lo mas probable, ya que se ddemora mucho y eso sifnifica que esta dando problemas ademas si no se crea un chip SONY facilmente puede cagarnos haciendo algo en la actualizacion o en los futuro juegos




¿Demora mucho?, hombre si apenas está empezando, tampoco esperemos resultados en 1 mes o 2. Puede ir para largo, pero al menos se está intentado y es una esperanza viva, un saludo.
Forkre escribió:es lo mas probable, ya que se ddemora mucho y eso sifnifica que esta dando problemas ademas si no se crea un chip SONY facilmente puede cagarnos haciendo algo en la actualizacion o en los futuro juegos


jajajaaja nadie ha hecho nada en 4 años y decis que dh esta demorando mucho? por lo menos dales un par de meses.
by_hugo escribió:
Forkre escribió:es lo mas probable, ya que se ddemora mucho y eso sifnifica que esta dando problemas ademas si no se crea un chip SONY facilmente puede cagarnos haciendo algo en la actualizacion o en los futuro juegos


jajajaaja nadie ha hecho nada en 4 años y decis que dh esta demorando mucho? por lo menos dales un par de meses.


Pues yo no les doy ni un telediario...
Si no avanza nada en 3 meses entonces podréis hablar.
Pero la labor de desensamblar un firmware, entenderlo, modificarlo, y hacer que funcione es larga y tediosa. No se hace en menos de 2 semanas...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Forkre escribió:es lo mas probable, ya que se ddemora mucho y eso sifnifica que esta dando problemas ademas si no se crea un chip SONY facilmente puede cagarnos haciendo algo en la actualizacion o en los futuro juegos



Que dices, hombre, si segun cierta "eminencia", el hard no puede parchearse....

Dadles tiempo a los que saben, y dejadles trabajar en paz
se puede decir que es la mejor noticia desde que aparecio geo

saludos y esperemos que Sony caiga por sacarnos linux
sundarkness escribió:WOooW!! increible enhorabuena, que se abra la scene como en la Xbox360 XD XD XD

Excelentes noticias, ahora si a meterle mano de otra forma!!


porque seguis creyendo que cargar backups desde disco es scene????

medio SCENE es lo que hay en xbox360 con el JTAG.

SCENE es lo ke tiene o tenia la XBOX1.
xboxadicto escribió:
sundarkness escribió:WOooW!! increible enhorabuena, que se abra la scene como en la Xbox360 XD XD XD

Excelentes noticias, ahora si a meterle mano de otra forma!!


porque seguis creyendo que cargar backups desde disco es scene????

medio SCENE es lo que hay en xbox360 con el JTAG.

SCENE es lo ke tiene o tenia la XBOX1.



Extraño la scene del XBOX 1 [babas]
Forkre escribió:es lo mas probable, ya que se ddemora mucho y eso sifnifica que esta dando problemas ademas si no se crea un chip SONY facilmente puede cagarnos haciendo algo en la actualizacion o en los futuro juegos


Si te sirve de consuelo lo del PSjailbreak estaba pensado para sacarse el año pasado pero tuvieron problemas :)

¿Fuente? uish!
xboxadicto escribió:
sundarkness escribió:WOooW!! increible enhorabuena, que se abra la scene como en la Xbox360 XD XD XD

Excelentes noticias, ahora si a meterle mano de otra forma!!


porque seguis creyendo que cargar backups desde disco es scene????

medio SCENE es lo que hay en xbox360 con el JTAG.

SCENE es lo ke tiene o tenia la XBOX1.

oh disculpa se me olvidaba que la scene para ti es cargar juegos de otras consolas (emuladores)que igualmente seria pira.. digo tener respaldos y tambien tener respaldos de peliculas para verlas en la xbox y no hablar de la musica por que no recuerdo que mas hacia la xbox 1, para mi que tiene mas scene la Psp
oh disculpa se me olvidaba que la scene para ti es cargar juegos de otras consolas (emuladores)que igualmente seria pira.. digo tener respaldos y tambien tener respaldos de peliculas para verlas en la xbox y no hablar de la musica por que no recuerdo que mas hacia la xbox 1, para mi que tiene mas scene la Psp


la xbox1 es la consola con mas SCENE acto seguido seria la PSP

la xbox1 tenia

FBA (miles de juegos de recreativas)
Megadrive (32x megacd incluido)
Supernintendo
Gameboys
Nintendo
Mame (otros tantos juegos de recreativas)
Pcengine
Linux
MSdosBox (o algo asi)
Playstation
Dreamcast (aunque no vio a la luz.. existio una version Beta o Alpha)
XBMC el mejor reproductor multimedia de la pasada generación
Menus alternativos
Posibilidad de copiar los juegos al disco duro
Jugar Online con XLink

y fijo que me dejo miles de cosas.. decir que los emuladores es pirateria es para cerrarte en un cuarto de baño sin papel... porque los emuladores mejoran sustancialmente los juegos con filtros
Mikel24 escribió:
oh disculpa se me olvidaba que la scene para ti es cargar juegos de otras consolas (emuladores)que igualmente seria pira.. digo tener respaldos y tambien tener respaldos de peliculas para verlas en la xbox y no hablar de la musica por que no recuerdo que mas hacia la xbox 1, para mi que tiene mas scene la Psp


la xbox1 es la consola con mas SCENE acto seguido seria la PSP

la xbox1 tenia

FBA (miles de juegos de recreativas)
Megadrive (32x megacd incluido)
Supernintendo
Gameboys
Nintendo
Mame (otros tantos juegos de recreativas)
Pcengine
Linux
MSdosBox (o algo asi)
Playstation
Dreamcast (aunque no vio a la luz.. existio una version Beta o Alpha)
XBMC el mejor reproductor multimedia de la pasada generación
Menus alternativos
Posibilidad de copiar los juegos al disco duro
Jugar Online con XLink

y fijo que me dejo miles de cosas

pero mi amigo me decia que jugar a backups no era scene :) o no cuentan las backups de otras consolas? de lo que me pusiste veo lo mismo de la psp, menos el xbmc, para mi tiene mas de scene la psp por que sacan programas relacionados con el wifi, internet, etc
mmm a ver, pero aun no se puede cargar ningun tipo de homebrew/backup/nada, via blu-ray, no?
moixoç escribió:mmm a ver, pero aun no se puede cargar ningun tipo de homebrew/backup/nada, via blu-ray, no?


No, lo único que hay a día de hoy es el PSJ.
Lustmord escribió:
HyRaNk escribió:ahora ya podremos cargar bluerays de seguridad, a 25€ cada blueray virgen no se si me compensa...

acabo de ver que valen de media 5€ cada bd :roto2:


http://www.opirata.com/bluray-mediarang ... -3846.html

41,13€ una caja de 25

1,64 por disco más o menos.


El producto está agotado !!! todo el mundo se ha lanzado ha comprar BRD para cuando se pueda.... usar copias de seguridad de tus juegos. [qmparto] [plas] [oki] [jaja]
jaytec escribió:
Lustmord escribió:
HyRaNk escribió:ahora ya podremos cargar bluerays de seguridad, a 25€ cada blueray virgen no se si me compensa...

acabo de ver que valen de media 5€ cada bd :roto2:


http://www.opirata.com/bluray-mediarang ... -3846.html

41,13€ una caja de 25

1,64 por disco más o menos.


El producto está agotado !!! todo el mundo se ha lanzado ha comprar BRD para cuando se pueda.... usar copias de seguridad de tus juegos. [qmparto] [plas] [oki] [jaja]

O usarlos como respaldo en temporada de vacaciones, yo uso blurays para mis videos y fotografias.
Lustmord escribió:
HyRaNk escribió:ahora ya podremos cargar bluerays de seguridad, a 25€ cada blueray virgen no se si me compensa...

acabo de ver que valen de media 5€ cada bd :roto2:


http://www.opirata.com/bluray-mediarang ... -3846.html

41,13€ una caja de 25

1,64 por disco más o menos.


Sigue mereciendo más comprase un disco duro por ese precio. Los discos compactos lo veo como algo tan atrasado. ¿Todavía grabáis las peliculas y series en discos teniendo DVD? Con el ruido que hacen, con el coñazo que es copiar una coleccion de discos, con lo lentos que cargan los juegos comparado con un disco duro...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
xtroder escribió:Ahora falta desencriptar el firmware (Chungo), localizar la "key" (No tan chungo con varios dumps) y modificarlo y volverlo a flashear...

c4eva dijo que es capaz de hacerlo.asi de tajante.
155 respuestas
1, 2, 3, 4