streaming07 escribió:gotama escribió:Mi interpretacion es que si no se saca es por que es facilmente parcheable por SONY, por que lo de que se paro por lo de GEO no cuadra mucho, ambas cosas pueden convivir, como conviven 20 cosas diferentes para la PSP, Wii, XBOX, etc...
100% equivocado no se puede parchear el hard solo con otra revision de la ps3 me refiero a una consola nueva diseñada de otra manera
Me refiero al modchip de fidillo, por que el proceso que el comenta (si lo he entendido bien) puede ser parcheado incluso por software.
Y me refiero a que no me cuadra, no entiendo que pararan la investigacion por lo de Geo, ya que ...
Aqui hay muchas peleas y los post de los demas se leen demasiado rapido y sin entenderlos, yo no busco lio, pero evidentemente yo NO estaba equivocado ni un 1%.
DZeros escribió:Un cambio de firm tanto de la PS3 como del lector, y pueden fácilmente alterar los datos que pasan por el bus ATA/SATA. Para que, ni sean reconocidos por windows ni se puedan trastear desde un PC.
Esto no es viable/razonable ya que los datos de PS3 no son reconocidos por windows, sino que se esnifan o se extraen pero en ningun caso se necesita que Windows reconozca estos datos. Tampoco se pueden cambiar por Software las señales de control intercambiadas entre el lector y la placa ya que esto va ligado al HW edl lector y placa internamente. No es cambiable, con lo que no entiendo que esto pueda pasar.
Mc Kyra escribió:Demonhades acaba de dar una explicacion bastante extensa de como podria ser parcheado el hard, yo no se porque no entiendo pero al parecer si se podria.
Saludos
Demonhades ha dado muchas palabras tecnicas para liar a los que no tienen conocimiento tecnico, pero NADA de lo que el cuenta me indica que ahora que fidillo ha publicado el pinout SONY vaya a hacer nuevas validaciones que no fuera hacer desde el momento que SONY supoque alguien ha conseguido conectar el BD Drive a Windows, y esto pasó cuando en la Web de DH se publicó la primera noticia de conexion del lector a Windows, con lo que no me cuadra nada de lo que explica.
SONY puso en marcha las validaciones explicadas por demonhades para dificultar los ataques desde el lector y si quiere complicarlo no necesita que se publique un pinout, sino que simplemente sabiendo que alguien está investigando este tema, SONY puede hacerlo mas dificil aumentando los checks.
Pero lo de que por que fidillo haya publicado el pinout Sony ahora puede hacer cosas y antes no, se cae por si solo no tiene sentido.
El problema es que no quieren que se publique el pinout para que nadie mas que ellos estudie esta via.
Un saludo