Frange escribió:solo una pregunta, ese "chip" era hipotetico o llegasteis a crearlo ?
Solo te dire una cosa:
Deberia servirte tanto mis declaraciones como las de F5inet cuando hablamos de ese tema hace meses antes de que saliese a la luz todo el tema del exploit de Geohot.
Es suficiente con decirte que existe, que está practicamente acabado y que FUNCIONA.
Lo que no voy a decir bajo ningún concepto, ni yo, ni f5inet y ni el resto de gente que lo pueda saber, es quien forma parte del proyecto. Eso si, el proyecto tiene mas de 2 años.
Ni va a salir a la luz el codigo fuente, ni se van a enseñar capturas, por respeto a la autentica Scene.
Yo mismo me encargué de eliminar todas las pruebas, capturas y toda información sensible que pudiese ser filtrada y que me fueron facilitadas. Me sirve con haberla tenido en ese momento, y haberla hablado durante mucho rato junto a otros del entorno.
Para eso se tienen buenas amistades. No hace falta ser un Destroyer de la Scene y cargarse a todo cristo con insultos, y mofandose de los que realmente abren la veda.
Por eso mismo me permito la libertad de hablar sobre este tema, porque se de sobras que no estoy perjudicando a los autores, ni se ha dicho nada que no se sepa como son los dumps de la Ram, el parcheo de los EBOOT.bin, ni los certificados que una grabadora normal de Blu-ray no es capaz de leer en un disco original de PS3, al igual que el resto de consolas. Eso es mas que obvio.
Ahora como siempre digo antes de dar información sensible a TROLLEADAS y FLAMEADAS en EOL:
Cada uno es libre de pensar en la religión que quiera, pero el tiempo callará bocas a muchos. Y si no se ha hecho público, es simplemente porque quien trabaja en ello, lo hace de forma interna, sin ningún tipo de lucro, y por el bien de todos.
Bye.