PS3 Slim Blu-Ray Drive Dumped!

1, 2, 3, 4
dark_grader escribió:
xtroder escribió:Ahora falta desencriptar el firmware (Chungo), localizar la "key" (No tan chungo con varios dumps) y modificarlo y volverlo a flashear...

c4eva dijo que es capaz de hacerlo.asi de tajante.


Nunca he puesto en entredicho las capacides de el C4EVA...
Que yo sepa los lectores de ps3 son intercambiables así que lo de la key dudo k sea "importante" sobre todo por la muerte de lectores de bluray k hay (tema baneos y demás paranoias) ....
neoshadybeat escribió:Que yo sepa los lectores de ps3 son intercambiables así que lode la key dudo k sea "importante" sobre todo por la muerte de lectores de bluray k hay ....



Los lectores de PS3 no son intercambiables, de eso estoy muy seguro, pues he intentado cambiar lectores y no los reconoce en otra consola que no sea la propia.
Skip escribió:
neoshadybeat escribió:Que yo sepa los lectores de ps3 son intercambiables así que lode la key dudo k sea "importante" sobre todo por la muerte de lectores de bluray k hay ....



Los lectores de PS3 no son intercambiables, de eso estoy muy seguro, pues he intentado cambiar lectores y no los reconoce en otra consola que no sea la propia.

lo que es intercambiable es la unidad lectora en sí (es decir, lente, motor y controladora de ambas), lo que NO es intercambiable es la placa que va justo debajo del lector
efectivamente, a una ps3 se le puede poner el lector que sea, pero la placa que une esa placa con la placa base tiene que ser la de fabrica.

es decir, si vendes una placa base tienes que vender la placa controladora del lector, sino la placa base no valdria para nada

un saludo!
pupila1992 escribió:efectivamente, a una ps3 se le puede poner el lector que sea, pero la placa que une esa placa con la placa base tiene que ser la de fabrica.

es decir, si vendes una placa base tienes que vender la placa controladora del lector, sino la placa base no valdria para nada

un saludo!

cada modelo de lectora(hay varios) con su controladora correspondiente y la controladora correspondiente a su placa base
155 respuestas
1, 2, 3, 4