PS3 Slim Blu-Ray Drive Dumped!

1, 2, 3, 4
Pequeño resumen de esto¿?
WOooW!! increible enhorabuena, que se abra la scene como en la Xbox360 XD XD XD

Excelentes noticias, ahora si a meterle mano de otra forma!!
ahora ya podremos cargar bluerays de seguridad, a 25€ cada blueray virgen no se si me compensa...

acabo de ver que valen de media 5€ cada bd :roto2:
Alguien lo traduce al español que no me entero de nada xD
Ahora falta desencriptar el firmware (Chungo), localizar la "key" (No tan chungo con varios dumps) y modificarlo y volverlo a flashear...
nos vamos a quedar sin lectores... ya vereis cuando a sony le de por eliminar los lectores en ps3 por fallo de seguridad...
Algun conocedor de la materia que se pronuncie sobre esto
pupila1992 escribió:nos vamos a quedar sin lectores... ya vereis cuando a sony le de por eliminar los lectores en ps3 por fallo de seguridad...

[qmparto] [qmparto]
pero que pasa, se ha dumpeado el de la slim y el de la fat no?
Eight está baneado por "adiós!"
Riky_Xerez escribió:
pupila1992 escribió:nos vamos a quedar sin lectores... ya vereis cuando a sony le de por eliminar los lectores en ps3 por fallo de seguridad...

[qmparto] [qmparto]
pero que pasa, se ha dumpeado el de la slim y el de la fat no?
HyRaNk escribió:ahora ya podremos cargar bluerays de seguridad, a 25€ cada blueray virgen no se si me compensa...

acabo de ver que valen de media 5€ cada bd :roto2:


http://www.opirata.com/bluray-mediarang ... -3846.html

41,13€ una caja de 25

1,64 por disco más o menos.
Lustmord escribió:
HyRaNk escribió:ahora ya podremos cargar bluerays de seguridad, a 25€ cada blueray virgen no se si me compensa...

acabo de ver que valen de media 5€ cada bd :roto2:


http://www.opirata.com/bluray-mediarange-cake-p-3846.html

41,13€ una caja de 25

1,64 por disco más o menos.

Imagen
Pfffff, entre que lo saquen y me espere aver si tira, tardará 1 año mínimo seguro.
Lustmord escribió:
HyRaNk escribió:ahora ya podremos cargar bluerays de seguridad, a 25€ cada blueray virgen no se si me compensa...

acabo de ver que valen de media 5€ cada bd :roto2:


http://www.opirata.com/bluray-mediarang ... -3846.html

41,13€ una caja de 25

1,64 por disco más o menos.


Empieza a interesar para salvar todo lo que tengo en el disco duro.

¿A como están las grabadoras?
A ver si consiguen firmar las creaciones propias... (que no quiere decir backup/melobajoporquesi)
Me parece gracioso que busques una traduccion del español al ingles para luego traducirla del ingles al español.

Miralo en la web de Demon, que son los que lo han conseguido.
HyRaNk escribió:ahora ya podremos cargar bluerays de seguridad, a 25€ cada blueray virgen no se si me compensa...

acabo de ver que valen de media 5€ cada bd :roto2:

Este tipo de comentarios son los que dice la gente cuando estan desactualizados mas de 4 años...
Por cierto, viniendo "el trabajo" de donde viene, le doy 0 resultados y 0 posibilidades de futuro.
kinbi escribió:¿A como están las grabadoras?
ganchix escribió:
kinbi escribió:¿A como están las grabadoras?


con lo fácil que es mirar tiendas en internet jejeje. Pues una grabadora LG de 8x cuesta 180 euros.
si esto sale, ya veras como se venden grabadoras a 80 euros como caramelos..
2Months: Custom Drive FW released
4Months: Interwebz flooded with "I got banzored from PSN !!!"
6months: Sony removes GameOS and laughs at everyone who paid money for a giant paper weight.


xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver como avanza el tema, espero que no se enfoque solamente hacia la piratería [toctoc]


Saludos.
CyBeR PeReZ escribió:
ganchix escribió:
kinbi escribió:¿A como están las grabadoras?


con lo fácil que es mirar tiendas en internet jejeje. Pues una grabadora LG de 8x cuesta 180 euros.


Venga, te doy 90 y trato hecho.
Jonathan Ive escribió:
2Months: Custom Drive FW released
4Months: Interwebz flooded with "I got banzored from PSN !!!"
6months: Sony removes GameOS and laughs at everyone who paid money for a giant paper weight.


xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver como avanza el tema, espero que no se enfoque solamente hacia la piratería [toctoc]


Saludos.



es más, espero que no se puedan cargar copias de juegos y únicamente se pueda dar uso a la escene de verdad... el bicho este tiene un millón de posibilidades esperando a explotarlas xD
Ya han conseguido algo más, enhorabuena. Me alegra ver a este grupo tan metido en la scene.
@ffelagund, yo si que confío en ellos. Los que han conectado el bd al pc son ellos y no otros, ¿Verdad? No se... No han fallado a la scene aún, a mi parecer.
Un saludo.
Hola no me entero exactamente de qué va el tema, supuestamente que se va a poder conseguir hacer en el caso de que esto vaya para alante?.

Muchas gracias.
Hackean el lector y muchos dicen que esperan que se abra la puerta a la scene y no a la piratería [+risas] [+risas] [+risas]
Por mí estupendo, prefiero Scene a copias de Blurays
Segundamano:
Modificamos tu PS3 por la compañía de tu hermana por una noche

Ebay:
Lector modificado de PS3 no detectable.

EOL:
Oleada de baneos en la PSN, la gente no se queja de la garantía, todas las gordas tienen más de 1 año [carcajad]

Geohot:
Por fin se para que sirve eso donde se meten los discos...

Sonyers:
Lol

Microsoft¿yers?:
¡OMG!

Escoge tu perspectiva.

OFF-TOPIC TOTAL
phn escribió:Ya han conseguido algo más, enhorabuena. Me alegra ver a este grupo tan metido en la scene.
@ffelagund, yo si que confío en ellos. Los que han conectado el bd al pc son ellos y no otros, ¿Verdad? No se... No han fallado a la scene aún, a mi parecer.
Un saludo.

No es que nunca hayan fallado a la scene, es que nunca han aportado nada a la scene, aparte de humo, malos rollos e intentos de conseguir gloria gratuita. Cógete el buscador de EOL y busca sobre ellos en este mismo foro. Te sorprenderás de todo lo que han "aportado"

Para muestra un botón, de hoy mismo: hilo_lector-blu-ray-de-ps3-instalado-en-windows_1465968_s100
¿pero es solo para la Slim?

no me jodais....
DaRiOn21 escribió:
Jonathan Ive escribió:
2Months: Custom Drive FW released
4Months: Interwebz flooded with "I got banzored from PSN !!!"
6months: Sony removes GameOS and laughs at everyone who paid money for a giant paper weight.


xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver como avanza el tema, espero que no se enfoque solamente hacia la piratería [toctoc]


Saludos.



es más, espero que no se puedan cargar copias de juegos y únicamente se pueda dar uso a la escene de verdad... el bicho este tiene un millón de posibilidades esperando a explotarlas xD


Exploit del lector no es scene, es justamente cargar copias de seguridad. A ver si encuentran un agujero al dump que consiguió Geoth, porque de aquí va a salir poca scene....
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
Lustmord escribió:
HyRaNk escribió:ahora ya podremos cargar bluerays de seguridad, a 25€ cada blueray virgen no se si me compensa...

acabo de ver que valen de media 5€ cada bd :roto2:


http://www.opirata.com/bluray-mediarang ... -3846.html

41,13€ una caja de 25

1,64 por disco más o menos.



la PS3 no tiene tantos juegos Imagen
PirateKid escribió:
Lustmord escribió:
HyRaNk escribió:ahora ya podremos cargar bluerays de seguridad, a 25€ cada blueray virgen no se si me compensa...

acabo de ver que valen de media 5€ cada bd :roto2:


http://www.opirata.com/bluray-mediarang ... -3846.html

41,13€ una caja de 25

1,64 por disco más o menos.





la PS3 no tiene tantos juegos Imagen


si tiene muchos juegos pero no te has dado cuenta ya que solo has respaldado de xbox360
PirateKid escribió:la PS3 no tiene tantos juegos Imagen


hombre entre los blunray y los de la estore creo que hay unos 26 juegos y medio, mas o menos..
TeM escribió:
PirateKid escribió:la PS3 no tiene tantos juegos Imagen


hombre entre los blunray y los de la estore creo que hay unos 26 juegos y medio, mas o menos..


El Gran Turismo 5 no cuenta, que se retrasara 5 años más :P
airmalaga escribió:Exploit del lector no es scene, es justamente cargar copias de seguridad. A ver si encuentran un agujero al dump que consiguió Geoth, porque de aquí va a salir poca scene....


Cierto, ty por el apunte
NeoSX escribió:Segundamano:
Modificamos tu PS3 por la compañía de tu hermana por una noche

Ebay:
Lector modificado de PS3 no detectable.

EOL:
Oleada de baneos en la PSN, la gente no se queja de la garantía, todas las gordas tienen más de 1 año [carcajad]

Geohot:
Por fin se para que sirve eso donde se meten los discos...

Sonyers:
Lol

Microsoft¿yers?:
¡OMG!

Escoge tu perspectiva.

OFF-TOPIC TOTAL




jajajajajajaja menudo maestro!!!! Esto es lo mejor que he leido por aqui desde hace tiempo xD
entonces para cuando podremos jugar juegos copias en nuestras ps3 FAt y slim

tengo una Gordita u.u ojala no se olviden de ella [poraki]

geoshot mascala hijo de las mil pu&%&%$&%·&453%$3% SONY te compro
porque siempre lo hilos como estos los limitan a hacer horribles off-topic... si kieren decir algo, no lo hagan aki, limitense solo al hilo por favor...

yo a esto no le veo mas futuro que el exploit de geohot, aunke confio ke el hades team no seria comprado tan facilmente ni haria tanto hype como lo hizo geohot con su supuesto gran descubrimiento...

espero que sony no se mande una arremetida con la proxima actualizacion de ps3... no me imagino ke mas me podrian kitar...
shin-gori escribió:porque siempre lo hilos como estos los limitan a hacer horribles off-topic... si kieren decir algo, no lo hagan aki, limitense solo al hilo por favor...

yo a esto no le veo mas futuro que el exploit de geohot, aunke confio ke el hades team no seria comprado tan facilmente ni haria tanto hype como lo hizo geohot con su supuesto gran descubrimiento...

espero que sony no se mande una arremetida con la proxima actualizacion de ps3... no me imagino ke mas me podrian kitar...


shin-gori, ya he hecho muchas aportaciones serias en estudios de SPI, level1 y level2, tiempos de 20ns y vulnerabilidades de jtag que al final fueron fallidas (que no humo ojo).

Esto puede ser el cáliz PERO para cargar juegos, siempre se ha intentado cargar soft sin firmar (homebrew).

De todas formas debo recordar que la Playstation2 empezó cargando copias y finalmente a través de ella se cargó software (como por ejemplo el maravilloso PS2REALITY). Toda herramienta es buena para empezar un camino.

Mientras tanto y hasta que no exista una versión oficial y demostrada de "hemos conseguido cargar copias y/o software y es así" seguiré haciendo algún off-topic de vez en cuando, al fin y al cabo eso alegra el foro (siempre y cuando no se meta con nadie).

En cuanto a lo de geohot, el lv1 ya estaba dumpeado hace tiempo [sonrisa]
shin-gori escribió:porque siempre lo hilos como estos los limitan a hacer horribles off-topic... si kieren decir algo, no lo hagan aki, limitense solo al hilo por favor...

yo a esto no le veo mas futuro que el exploit de geohot, aunke confio ke el hades team no seria comprado tan facilmente ni haria tanto hype como lo hizo geohot con su supuesto gran descubrimiento...

espero que sony no se mande una arremetida con la proxima actualizacion de ps3... no me imagino ke mas me podrian kitar...


hacen offtopics aqui porque saben que aqui los leeran, mientras que si lo hacen en un hilo nuevo, pasaran de ellos como de la mierda. es triste pero es asi.
para la fat hay tambien esquema de hilos para conectar el lector en un ATA normal. aunque lo realmente interesante es el dumpeo del firm.
NeoSX escribió:Esto puede ser el cáliz PERO para cargar juegos, siempre se ha intentado cargar soft sin firmar (homebrew).


jope menuda decepción me llevo
bueno nos conformaremos con cargar juegos Imagen
CyBeR PeReZ que se te va la cabeza.. xD Imagen Imagen
Señores podria alguien hablar de forma clara y concreta? .. ese portal es fiable? .. anteriormente ya pasó que salieron supuestos accesos falsos a la ps3 y francamente que aparezca un post así en otra web no lo veo nada claro ni fiable..


¿alguien que sepa realmente lo que ocurre? y pueda explicarlo a los simples mortales..

gracias compañeros Eolianos..
emipta escribió:¿alguien que sepa realmente lo que ocurre? y pueda explicarlo a los simples mortales..


Todos los lectores tienen su funcionamiento grabado en una memoria, lo que se conoce como "firmware". La noticia es que al fin se ha conseguido esta información.
Una vez estudiada, se podría diseñar un chip para el lector que interviniera en el proceso de carga de un disco. De manera que un disco copiado se pueda reconocer como original desde el lector.
Al ser por hardware, ya puede sacar Sony las actualizaciones que quiera que el lector se tragaría el disco como original.

:)

Pero ojo, ahora viene la parte complicada.
CyBeR PeReZ escribió:
emipta escribió:¿alguien que sepa realmente lo que ocurre? y pueda explicarlo a los simples mortales..


Todos los lectores tienen su funcionamiento grabado en una memoria, lo que se conoce como "firmware". La noticia es que al fin se ha conseguido esta información.
Una vez estudiada, se podría diseñar un chip para el lector que interviniera en el proceso de carga de un disco. De manera que un disco copiado se pueda reconocer como original desde el lector.
Al ser por hardware, ya puede sacar Sony las actualizaciones que quiera que el lector se tragaría el disco como original.

:)

Pero ojo, ahora viene la parte complicada.


Pero aunque el lector lo lea como original ¿que pasa con el hypervisor?

no hace mucho dije en otro hilo "no entiendo todavia porque nadie ha trasteado el lector de la consola que es la clave principal para saber si un juego es original o no"

y me contestó xtroder diciendo que el lector de ps3 era diferente, un lector "bobo" que solo controlaba el motor y la lente.. pero el resto lo hacia la placa base a parte de varios controles para ver la firma del bluray cada poco tiempo entre otros..

ahora sucede esto y... entonces en que quedamos, el lector es bobo o es superdotado? hypervisor rules o hypervisor juanker?

mi, no, entender.
TeM escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
emipta escribió:¿alguien que sepa realmente lo que ocurre? y pueda explicarlo a los simples mortales..


Todos los lectores tienen su funcionamiento grabado en una memoria, lo que se conoce como "firmware". La noticia es que al fin se ha conseguido esta información.
Una vez estudiada, se podría diseñar un chip para el lector que interviniera en el proceso de carga de un disco. De manera que un disco copiado se pueda reconocer como original desde el lector.
Al ser por hardware, ya puede sacar Sony las actualizaciones que quiera que el lector se tragaría el disco como original.

:)

Pero ojo, ahora viene la parte complicada.


Pero aunque el lector lo lea como original ¿que pasa con el hypervisor?

no hace mucho dije en otro hilo "no entiendo todavia porque nadie ha trasteado el lector de la consola que es la clave principal para saber si un juego es original o no"

y me contestó xtroder diciendo que el lector de ps3 era diferente, un lector "bobo" que solo controlaba el motor y la lente.. pero el resto lo hacia la placa base a parte de varios controles para ver la firma del bluray cada poco tiempo entre otros..

ahora sucede esto y... entonces en que quedamos, el lector es bobo o es superdotado? hypervisor rules o hypervisor juanker?

mi, no, entender.


Dicho de forma simple y llana (lease, sin off-topics). Si se sabe como piensa el lector que pide permiso al hypervisor, se puede torear al hypervisor usando el permiso del lector.
NeoSX escribió:Dicho de forma simple y llana (lease, sin off-topics). Si se sabe como piensa el lector que pide permiso al hypervisor, se puede torear al hypervisor usando el permiso del lector.


Pues entonces el lector es un lector normal y corriente, bluray eso si, pero normal y corriente, ni bobo ni gaitas.. que sus chips estén en la placa base y no en el propio lector no significa nada..
TeM escribió:
NeoSX escribió:Dicho de forma simple y llana (lease, sin off-topics). Si se sabe como piensa el lector que pide permiso al hypervisor, se puede torear al hypervisor usando el permiso del lector.


Pues entonces el lector es un lector normal y corriente, bluray eso si, pero normal y corriente, ni bobo ni gaitas.. que sus chips estén en la placa base y no en el propio lector no significa nada..


Eso es. un lector es y será siempre una unidad tonta que sólo lee, después será la placa la que se encargue de determinar si está o no está bien lo que se le mete.
Será la crisis, q aviva el ingenio, de todas formas entiendo, q lo q se pretendia desde el principio era tener accesso total a la consola, una vez hecho, se podria cargar homebrew, copias, o lo q se quisiese, pero cargar solo copias mediante hardware, no es scene, y lo q mucha gente queria era q se diese paso a la SCENE pura.
155 respuestas
1, 2, 3, 4