› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por Baek
¿Sólo?
Con esa cantidad no sé si llegarás a construir dos fábricas, y menos amueblarlas con componentes tan específicos.
salu2.
Veamos, parece q se ve lo q se quiere, creo q NINGUNA de las 3 consolas está teniendo una cantidad de Must haves excesiva ni muy importante, muchos buenos juegos juento con los consabidos pelotazos "mas o menos" propios de cada compañia, eso sí.
PS3 será el sistema dominante, y tendrá, cómo no, las continuaciones de las "sagas" que tanto gustan, o tanto venden, según se mire; y lo que ofrezcan el resto...
Seran $200 millones, como minimo!! ¿no?Escrito originalmente por Benzo
Hablando de PS3:
Sony está invirtiendo 200 millones de yens en fabricas para fabricacion de semiconductroes.
luego esta el tema (muyyy viejo) de la extraña politica paranoica de sega en conversiones de recreativas, del tipo de "no convertimos spike out y scud race porque no nos sale de ahi, y da igual que nos lo pidan las masas"
Escrito originalmente por shadow land
joder, es que no es lo mismo, 200 millones de yenes, que 200 BILLONES de yenes!!
Salu2
Escrito originalmente por megateto
65 nm es lo q tiene..
Y recordemos que esto es sólo en las fábricas, no incluyen el I+D (desarrollo del chip, SO para el mismo del que se encarga IBM...).
D: El SO... pos micro kernel linux adaptado al chip, como PS2, acaso lo dudas?
Enuff... lo se.. pero siguen siendo unas cuantas veces más de lo que ha dicho benzo...
en lo segundo no estoy de acuerdo, muchas sagas de esas que dices se están quemando por momentos
en parte por que las últimas versiones han sido pobres y en parte, claro, porque la gente se cansa
nintendo y capcom han reconocido este problema ya, y dicen que van a intentar crear cosas nuevas
yo creo que en la siguiente generación se van a ver muchas caras nuevas
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Con la otra cifra no tenian ni para el arroz ke alimentará a los obreros de las fabricas
No pueden estar tan sordos.
Amen. Mira que me jodió lo del Spike Out. Y esque con la de licencias que tiene SEGA, y parece que sabe no utilizarlas... ( eso cuando las utiliza )
Escrito originalmente por Dino Dini
a ver te explico mi opinión: esa "y compañía" que dices se reduce a otros 3 o 4 juegos decentes, y el E3 ha enseñado que la cosa no va a mejor
si vemos las cosas con un poco de perspectiva (esto es el foro gral. joder) y comparamos el catálogo de ps2 con el de su predecesora , o con el de otras consolas de éxito anteriores podemos afirmar sin problemas que el catálogo de ps2 es una puta calamidad para una consola tan importante, es obvio y demostrable, pásemos página ya
otra cuestión más triste es que Sega además no ayudó a evitarlo, joyas como jet set radio apenas tuvieron publicidad y repercusión; en USA y Europa era difícil siquiera encontrar una copia del juego en la calle ... despropósito total
Escrito originalmente por Tiku
Veamos, parece q se ve lo q se quiere, creo q NINGUNA de las 3 consolas está teniendo una cantidad de Must haves excesiva ni muy importante, muchos buenos juegos juento con los consabidos pelotazos "mas o menos" propios de cada compañia, eso sí.
Ahora, decir q "cierta" compañia se basa en 3 o 4!! titulos y q no va a a mejor...q quieres q te diga, me parece excesivo o quizás esa afirmación es debida a una falta de información.
Compre la PS2 mas q nada xq me pregunte a q juegos queria jugar y donde iban a salir, ahora busco una GC de segunda mano xq no puedo vivir sin esas 2 joyas q son el Zelda y el Metroid...pero precisamente tachar de falta de catalogo a la PS2 en ESTA generacion!!! Joder, todas tienen carencias en su catalogo ( y todas tienen tb execesos de algun genero en concreto )
si tuviste la psx ya sabes que fue una buena época, con truños claro... pero en la que se crearon nuevos géneros (survival horror, juegos de baile, stealth, etc) y en la que además salieron algunos de los mejores juegos en géneros ya existentes (muchos para citarlos), nada de eso está ocurriendo con ps2
Escrito originalmente por Magnus
Respecto a lo de la planta de Sony, aprovecho para preguntar algo a los entendidos o mas informados….cuales son la ultimas noticias sobre la inclusión de Cell en PS3?
Esta fábrica no está en China, y no creo que la mano de obra de una superfábrica sea del todo a 100...
PD: Sí, sabía que era una broma .
Puede que a ti te parezcan solo 3 o 4 mas, pero creo que hay un gran numero de títulos de notable alto-sobresaliente en el catalogo.
Y Dino:
La PS2 se cargó a la DC antes de nacer, a GC y Xbox con un año de ventaja, pero en este caso, en el que hasta que no esté preparada la PS3 no va a salir y MS y Nintendo diciendo que esta próxima generación Sony no va a tener tanta ventaja (temporal),
Pero seguro que los accionistas duermen mucho mas tranquilos asipersonalmente creo que MS simplemente está vendiendo una moto con las declaraciones de "seremos los primeros esta vez!" y que saben que les quedan muchos años de pasarlas putas (en este campo)
(técnicamente, salvo el TTT Pal, ese sí q tenía buena pinta).
A la DC se la cargó nonata, con un simple anuncio... Y cuando llegaron GC y Xbox ya era demasiado tarde para alcanzar los muchos cuerpos de distancia que la PS2 tenía sobre el resto.
Y yo recuerdo perfectamente los primeros títulos de PS2.. demasiado normalitos (técnicamente, salvo el TTT Pal, ese sí q tenía buena pinta).
preveo cambios de especificaciones básicas de última hora (a lo saturn) y preveo los peores títulos de lanzamientos nunca vistos por el hombre, va a ser un descojone
normalitos? no hubo nada siquiera comparable a lo de DC hasta GT3 (bueno, el zone of enders es que era taaan cortito)
Escrito originalmente por Zhul
Idem. El catálogo de PS2 hasta 12 o 18 meses después de su lanzamiento fue tremendamente mediocre (incluso ZoE me pareció poco más que una demo del motor gráfico que usaba).
bien, si sales después le has dado ventaja, si sales antes permites que te bombardee con publicidad avisando que va a ser mucho mejor; entonces más o menos tienes que salir a la vez e ir contrarrestando sus promesas con los tuyas propias
osea todo tu proceso de diseño y fabricación del sistema, de los juegos, de la publicidad, de la distribución... pendiente de cuando y como lo hace el otro, que además es un experto en esas lides
pues si, parece que MS y N pretenden pretenden hacer eso, no es demencial?
preveo cambios de especificaciones básicas de última hora (a lo saturn) y preveo los peores títulos de lanzamientos nunca vistos por el hombre, va a ser un descojone
Y a ver, niños, a ver si nos enteramos: el ZoE era un juego que regalaban con la demo del MGS2.
más o menos creo yo que estaremos de acuerdo en que los de lanzamiento de la xbox han sido los mejores de esta gen.
y yo me pregunto, vosotros con los vj... ¿realmente jugais? no ver el juego media hora y guardarlo al cajón digo, sino echar horas y sacarles jugo
Una afirmacion demasiado rotunda, para algo tan personal como son los gustos de cada uno. Lo correcto seria decir tras esa frase, q es siempre desde tu punto de vista.
Buen rollito
Escrito originalmente por ourumov
RR V será una sierra o lo que querais pero como título de lanzamiento a mi me hizo flipar por un tubo.
y yo me pregunto, vosotros con los vj... ¿realmente jugais? no ver el juego media hora y guardarlo al cajón digo, sino echar horas y sacarles jugo
ourumov, tienes razón con ridgeracerV, feo, pero jugable y muy rápido y en arcade racers no está la cosa como para echar cohetes
lo que no entiendo macho, es que te he leido por ahí defender el contra de ps2, que es sencillamente te-rri-ble por lo frustante, chungo e injugable que es
Como juego lo encuentro MUY FÁCIL y no es por ser chulo ni nada, pero es simplemente un juego de memoria. Aprenderte lo que pasa y tirar pa lante. Contra Hard Corps de MD era MUCHO más chungo hasta extremos de hacer que me lo tubiera que pasar en emu con savestates.
Bueno mejor que el AoS no pero sí muy bueno.
Pues sí, Contra Shattered Soldier es de lo mejor que he comprado en los últimos 3 meses, por delante Metroid Prime; Zelda WW, RE0, Silent Hill 2 Director's Cut...Bueno mejor que el AoS no pero sí muy bueno.
Aos= Aria of Sorrow. El último Castlevania de GBA. Ese juego destila SOTN por los 4 lados. 100% recomendable. Se coloca 3ero en mi lista de vanias: detrás de SOTN y SCV 4 (el mejor para mi de momento).
olvidemos la psx... ¿como es en tu opinión el catálogo (estamos abusando de esta palabra, por cierto) de ps2 frente al de la brevísima DC?
Escrito originalmente por GYX
Sin embargo, debo romper una lanza e indicar que el lanzamiento inicial de PS2, que no fue muy bueno por cuestiones de tiempo, tampoco fue para echar la papilla encima del coleguita de la tienda. SSX para mi fue el mejor, y es un excelente juego, EA aporto un par de deportivos que siempre cunden (y si no que se lo digan a EJEM! dreamcast, namco aporto las continuaciones de sus gloriosas sagas RRV y TTT (vaaale, podian haber estado muuucho mejor, si les hubieran dejado mas de 6 meses para hacerlas) y tambien hubo juegos bastante notables, como ZOE (digan lo que digan, es un excelente TPS con mechs) o onimusha, que aparecio acabando la primera oleada y es un notable juego.
Se monto mucho escandalo con las especificaciones de PS2, solo con numeritos en los medios se pulio a DC, y la gente esperaba MUCHO de la nueva saga de sony...luego, "in the long run" ha decepcionado un poco, pero de todos modos mucha gente esta contenta con lo que hay, sony ha sabido vender bien su producto, incluso habiendo competencia que la supera.
En fin, no voy a dar mas la leña, solo comentar que yo espero q el lanzamiento de la proxima generacion no sera tan infame, es mas, espero que sea mejor que el de la actual (optimistic 4ever)
megateto de acuerdo contigo: el momento cumbre de la ps2 me lo proporcionó una demo (una pena que el juego en si resultó ser el engendro que conocemos)
Escrito originalmente por Megateto
Pues depende del juego y de mi estado de ánimo. En general, ya que lo he comprado, intento acabarlo y machacarlo, por lo menos una vez. Si no puedo, no puedo (ej: tenía el Splinter Cell Xbox, lo estaba "disfrutando", llegó el Steel Battalion, monté el monstruo y jugué un par de horas... A los pocos días llegó el Zelda y claro, todo cambío por completo)
Escrito originalmente por Ourumov
Aos= Aria of Sorrow. El último Castlevania de GBA. Ese juego destila SOTN por los 4 lados. 100% recomendable. Se coloca 3ero en mi lista de vanias: detrás de SOTN y SCV 4 (el mejor para mi de momento).
Escrito originalmente por Magnus
Acabas de describir mi modus operandi. Eso si, tengo una mania y, aunque al principio los aparque, una vez empiezo un juego medio en serio, tengo que acabarlo como sea. Eso me recuerda que tengo una larga lista de juegos por finalizar (pobre ICO )
alguien tiene algo mas q comentar? o ya llevamos este hilo al Cielo de los Threads?
oh dios que aburrido ¿no? es decir, eso es aplicable a todo, sería redundante decir "es cuestión de gustos" cada vez que se expresa una opinión sobre algo
mójate y da tu opinión sobre el tema, la gracia de los foros es esa
ICO... es una puta obra de arte audio visual, como REZ y... y... no conozco más a ese nivel...