› Foros › Multiplataforma › General
Respecto al Tomb Raider, solo comentare que, para ser tan facil y tan chorra hacer un Third Person Adventure, 3D, bien hecho, con pocos flaws, variado y entretenido, muy pocos han conseguido igualar a este
y respecto a las alusiones al Top 100 IGN, ya se comento en su momento, pero muchos lo encontraron "defectuoso", y no solo los segueros...evidentemente, PC que acaparaba casi un tercio de la table y nintendo que monopolizaba los primeros puestos tienen poco de que quejarse en ese ranking.
Escrito originalmente por Baek
No es que sea fácil y chorra (aunque a mi no me gusta), lo que no le veo es esa gran revolución.
yo considero que está muy bien hecho y, por mi parte, totalmente acertado, en lo único que peca es en dejar demasiado abajo algún juego de SEGA, pero por lo demás es uno de lo más aceptables que vi nunca.
/
Sobre lo del Fifa, que conste que te habla un ferviente adorador del Fifa: Road to world cup 98, sin embargo a partir de ahí entraron en una etapa de declive y pasotismo que a nadie se le puede escapar, y sobre todo en PS2, donde no se salva ninguno, siempre en mi más humilde opinión.
salu2.
seamos sinceros, cuanta gente sabe apreciar y disfruta con el REZ, el Bangai-O...
Y al parecer, si un juego arrastra masas en PSX (y PS2), es de casuales.
GXY vs Baek lol
Si ese juego es un atentado a la humanidad como puede ser un Fifa pues sí.
Para mi gusto la DC en 6 meses superó en must haves a la PSX, para mi la PSX verdaderos AAA tiene a lo sumo una decena, en DC salía una decena al mes...
Yo creo que esto va por gustos, por poner un ejemplo, a enuff o guybrush se les nota la vena segata antes que la jeta y eso se nota cuando miran atras y ven que dreamcast fue la ultima consola de sega y por eso pueden ver a esta como la mejor
Si revolucion es innovacion, tomb raider fue el primer juego de ese estilo/tipo/genero que impacto en las masas y en los medios y se hizo must have, historico, referencia de cientos de clones y todas esas cosas que distinguen "lo grande" del resto.
viva la memoria selectiva...link
pero no has respondido que opinion te merecen los otros juegos que cite, que no le llegan al fifa 2003 ni a la altura del taco de la bota
Saludos A ti tambien
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
ah ke me olvidaba, GXY, SF3 es must have para todo akel ke guste de la luxa en 2 dimensiones, y aun somos unos pocos, afortunadamente. Ademas esta el incentivo de ke no puede jugarse en ninguna otra plataforma.
por que no hay que olvidar que salió primero en saturn....
"La bombilla ke brilla con doble intensidad, dura la mitad"
Lo mismo ahora a algunos les gusta mas.
Ahora ke parece ke la discusion toma un camino diferente, tengo una frase ke expresa perfectamente lo ke sucedio con DreamCast:
"La bombilla ke brilla con doble intensidad, dura la mitad"
Escrito originalmente por Dino Dini
ps3 va a ser va a estar más igualada tecnicamente a su competencia, ni siquiera tendrán esa ventaja
así que ya me direis que razones puede haber para que las siguientes consolas de Nin. y MS, que lo van a tener igual o más chungo que las actuales por mucho DirectX que usen, consigan lo que no han hecho estas, soy todo oidos
Yo creo que esto va por gustos, por poner un ejemplo, a enuff o guybrush se les nota la vena segata antes que la jeta y eso se nota cuando miran atras y ven que dreamcast fue la ultima consola de sega y por eso pueden ver a esta como la mejor
Escrito originalmente por Jony_Walker
DC era pirateria pura y mira donde esta. XDXD
No me compares una consola con una base de 7-8 millones de usuarios como Dreamcast, y que cargaba los juegos sin necesidad de chip ni nada de nada, con la PS2, que tiene 5 veces mas usuarios, y no todos pueden acceder al chip, ya que, o te gastas un paston poniendolo, o tienes que hacer malabarismos para cargar las copias.Escrito originalmente por MELENSPORT
pues anda que PS2... esto si ke es piratería pura... y anda que PSX ni hablamos...
Escrito originalmente por maesebit
No me compares una consola con una base de 7-8 millones de usuarios como Dreamcast, y que cargaba los juegos sin necesidad de chip ni nada de nada, con la PS2, que tiene 5 veces mas usuarios, y no todos pueden acceder al chip, ya que, o te gastas un paston poniendolo, o tienes que hacer malabarismos para cargar las copias.
Pues en 45 minutos +- tenia yo lista una copia de un original de DC, asi que tampoco veo yo tan pesado el tema de copiar juegos de DC...Escrito originalmente por MELENSPORT
en PS2 o PSX pillas un juego del videoclub Y LO COPIAS como cualkier otro disco de datos... en DC si kerías una copia, o tenías internet o te jodías, pq no veas lo largo ke era pasar un juego de la DC al PC y ke luego te funcionara bien...
en eso te equivocas....Escrito originalmente por Dino Dini
oh dios no, otra vez la falacia de la piratería
ni hizo triunfar a la psx ni hizo fracasar a la DC, es obvio joderrrrrr
Existe un alto porcentaje de usuariosque NUNCA se habian comprado una consola pero que SI jugaban en casa de sus solegas.... y de repente ven una consola de SONY, que los juegos se los copia su amigo NeonNeT y ademas muchos son juegos de recreativa... pues nada...
Puede que tengas razon... porque es verdad que Tom, un amigo ingles, que vivia en Manchester no pirateaba un juego ni de coña... hablar de pirateria era como hablar de sexo para un cura...Escrito originalmente por Dino Dini
que no compadre, que no... que eso que cuentas pasa en España y en un par de paises más, en el resto del mundo se compran los juegos religiosamente dependiendo de la publicidad que han visto
Para mi gusto la DC en 6 meses superó en must haves a la PSX, para mi la PSX verdaderos AAA tiene a lo sumo una decena, en DC salía una decena al mes...
¿Y que se supone que tiene de revolucionario el TR?
Un pseudo plataformas con acción en 3D, en 2D está más que visto, lo único que hicieron fué pasarlo a 3D, y para eso mal, salió casi a la par que el Mario 64 que si que demostró como se pasa un género desde 2D a 3D.
Sin embargo el JSR inventó género y gráficos
Escrito originalmente por GYX
atentado a la humanidad es el zidane pro soccer, el ronaldo V football, el champions league 98-99 o el 90 minutes...FIFA es como minimo la 2º mejor saga moderna de juegos de futbol (y en mi opinion en jugabilidad el FIFA 99 sigue sin ser superado), y el que no vea eso, la verdad, le recomiendo encarecidamente la visita a un oculista.
A mi tb me parece exagerado, pero pa gustos los colores. Personalmente puedo citar como 20 AAA de psx. Creo ke junto a dc y snes es la ke mas tiene (prefiero los triple A de MD, pero haber hay mas en snes).
Escrito originalmente por GYX
si tomb raider solo hubiera tenido ese "par" de razones que indicas, no hubiera llegado mas lejos que otros juegos como druuna morbus gravis o heavy metal FAKK 2...que tienen par de razones tan contundentes o mas, pero si llego mas lejos, y es porque es un EXCELENTE juego, lo malo es que lo exprimieron demasiado
tened en cuenta esto: la ps2 es un cacharro que palidece tecnicamente ante una simple DC y que ha tenido un catálogo horrible, pero AÚN ASÍ ha aplastado a las competidoras
Escrito originalmente por DINO DINI
oh dios no, otra vez la falacia de la piratería
ni hizo triunfar a la psx ni hizo fracasar a la DC, es obvio joderrrrrr
Bueno eso es pasarse, como poco, siete pueblos. O jugaste muuuuy poco a PSX, o vives en un planeta que no es el mismo que el mio
Vamos, que según tu, Mario 64 si fue revolucionario porque paso un genero de 2D a 3D, pero TR que hizo lo mismo (de pseudo plataformas nada, mas bien una aventura con puzzles no?) no merece ese calificativo por alguna extraña razón. Por cierto, extrapolemos la primera parte de tu frase con el Mario 64. Quedaría así :”un plataformas con champiñones, en 2D esta mas que visto, lo unico que hicieron fue pasarlo a 3D”…….en fin, creo que queda bastante claro lo que quiero decir.
Ese argumento de las “dos razones” no aguanta….Quizás para un juego del que se hubiese hablado 2 meses si, pero TR llego bastante mas lejos. El problema, como casi siempre en estos casos, es la repetición sin innovación.
Sin ofender , pero hay veces que no entiendo vuestras opiniones por mucho que me es esfuerce. “catalogo horrible”…..madre si te oyesen mis Gt3, GTA3, DMC y compañía…..
Juas, estabas inspirado en Enuff ?? Cuanta verdad hay tras esa frase.
Enuff, me ha molao esta frase, me ha emocionao. La voy a poner de firma
Enuff... que frase mas buena...
PD: me encanta este hilo multi-temático
Pues en 45 minutos +- tenia yo lista una copia de un original de DC, asi que tampoco veo yo tan pesado el tema de copiar juegos de DC...
que los juegos se los copia su amigo NeonNeT
Escrito originalmente por Psikonetik
GXY:
La segunda mejor saga de futbol es ISS nada de fifa, fifa solo tiene graficos y yata.
Pero bueno pongamos el caso que fuese la 2ª mejor, que pasa que por ser la 2ª tiene que ser buena?? Nanai, fifa es KK con un futbolista conocido en portada, todas las licencias del mundo y el nuevo tema del DJ este britanico que no me sale el nombre....
Aunque para eso han tenido que pasar varios años, pq para mi gusto el PES y el ISS 2000 de PSX eran INFAMES en control y dificultad, estabas mas tiempo peleandote con tus jugadores para que hicieran algo remotamente parecido a lo que tu querias que jugando contra el rival.
a DC la mato que sega se hizo caquita en las bragas con las specs de PS2
apunten otro al club de los de la frase citada por enuff (q no es de tu propiedad, pero lo dejaremos pasar ),
Escrito originalmente por GXY
a DC la mato que sega se hizo caquita en las bragas con las specs de PS2
Escrito originalmente por GXY
Respecto al apoyo q daba core a SS, por el q se interpreta que el juego seria "hecho para saturn"...pues viene derivado de q core, europea, apoyaba bastante a sega (bastante pro-europea) de la epoca de la megadrive, pero me da q era mas apoyo publicitario para la galeria a q realmente el juego estuviera siendo hecho "por y para saturn"...repito, q yo sepa el juego siempre fue multisistema, en el entendido de q ese termino, en aquella epoca se referia a: PC, saturn y playstation.
apunten otro al club de los de la frase citada por enuff (q no es de tu propiedad, pero lo dejaremos pasar ),
Desde luego ke es mia, se me ocurrio hace casi 25 años una noxe lluviosa charlando con Mr Ford. Tb le solté otra memorable acerca de la Puerta de Tannhauser, y esa tb la he visto en alguna firma, ladronzuelos!
Sin ofender , pero hay veces que no entiendo vuestras opiniones por mucho que me es esfuerce. “catalogo horrible”…..madre si te oyesen mis Gt3, GTA3, DMC y compañía…..
Yo creo que SEGA con la base de usuarios que tenia ya instalada en DC podia haber aguantado perfectamente, e ir ampliandola.
YO no entiendo como dreamcast pego ese castañazo en japon, siendo una consola japonesa con juegazos del gusto japones.
esto ha quedado olvidado pero que me jodan si no lo voy a contestar
a ver te explico mi opinión: esa "y compañía" que dices se reduce a otros 3 o 4 juegos decentes, y el E3 ha enseñado que la cosa no va a mejor
me reitero, alguno creeis que la dificultad de programación es factor en la ecuación? y sobre todo, alguno creeis que la cosa va a cambiar en la siguiente generación? razones
Escrito originalmente por Benzo
Hablando de PS3:
Sony está invirtiendo 200 millones de yens en fabricas para fabricacion de semiconductroes.