Ps360

1, 2, 3, 4, 5
imkoma escribió:
Me resulta gracioso tu comentario, cuando casi todo el hilo es en defensa del Wi60 o para directamente tirar mierda sobre PS3 [+risas] [+risas]

Edit : llorllo tio casi hemos puesto lo mismo XDDD

Va, que aquí ha habido para todos, empezando por el inicio del post.
Una cosa es echar mierda sobre ps3, y otra es quedarse callado cuando nuestro querido tzare dice cosas como estas:
tzare escribió:la que se quedara en el stand es wii de momento:
Imagen

Y luego te nombra juegos que aún no están ni en proyecto para PS3 :P

Por cierto... Dark Cloud?! Lo habéis jugado? Porque lo único que me gustó algo era lo de montarte el pueblecito y tal, pero las mazmorras? Será lo más repetitivo y exageradamente largo y repetitivo que hay en videojuegos? (he dicho repetitivo?) :o

Me acabo de pillar el Supercastlevania 4 en la virtual console. Que pajote de juego por dios.

Coincido al 700% u 800%.
(es que me lo he pasado 7 u 8 veces... [looco] [looco] )
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
Yo no veo peligro... veo odio o resquemor por parte de alguno de vosotros. Siempre que hablais de Ninty es para lo mismo.

PD: tzare, ahora en serio, díselo a los 2 millones y pico de usuarios que en 1 mes se han comprado ya Wii, que están equivocados y que tú tienes razón.

por partes: odio? resquemor?
repasate el hilo y veras quien mete el tema wii60 en la discusion, los nintenderos....

Yo el unico odio/resquemor que tengo, que no es exactamente eso, es hcia los usuarios que critican sin argumentar. Lo demas me preocupa mas bien poco. COmo puedes ver en mi firma, ya tengo la XTS.

Y respecto a si los 2 millones (que optimista XD ) de wiis, no veo que tiene que ver con el hilo....

Y si crees que tiene que ver, diselo a los poseedores de ps3 (cerca del millon sin salir en europa y con problemas de stock), que estan ekivocados [ginyo]

Vitet escribió:y otra es quedarse callado cuando nuestro querido tzare dice cosas como estas:

estas cosas no las soporto, y son muy habituales, sobretodo en los hilos donde se habla de ps3 (para mal XD )
Sabes quien ha soltado la perla primero?
te lo recuerdo:

ajam escribió:Por ahora la PS3 se quedara en el STAND

criticalo a el, y luego si quieres , a mi ;)
tzare escribió:
por partes: odio? resquemor?
repasate el hilo y veras quien mete el tema wii60 en la discusion, los nintenderos....

Yo el unico odio/resquemor que tengo, que no es exactamente eso, es hcia los usuarios que critican sin argumentar. Lo demas me preocupa mas bien poco. COmo puedes ver en mi firma, ya tengo la XTS.

Y respecto a si los 2 millones (que optimista XD ) de wiis, no veo que tiene que ver con el hilo....

Y si crees que tiene que ver, diselo a los poseedores de ps3 (cerca del millon sin salir en europa y con problemas de stock), que estan ekivocados [ginyo]

No debíamos hacer una media de vgcharts y nexgenwars más o menos para que saliera?

Vgcharts : 3.19m
Nexgenwars: 2m

Me sale que la Wii ha vendido 2,6m [toctoc]

Y no tiene mucho que ver, pero tampoco nadie ha dicho que los compradores de ps3 están equivocados.

Lo que pasa es que hay muchos tzares por ahí sueltos [qmparte][qmparte]

estas cosas no las soporto, y son muy habituales, sobretodo en los hilos donde se habla de ps3 (para mal smile_XD )

La primera perla ha sido el primer post [oki]
Y además, que para él la ps3 se le quede en el stand será su opinión, no? :P
supreme

No se que dices que en una pantalla pequeña no se disfruta, yo tengo mi 360 conectada a un monitor de 19'' panoramico, y me lo paso de putisima madre, y madre mia si se nota la diferencia a ponerla en la TV de toda la vida del salon de 42' o la mia de 21'.

vitet escribió:La primera perla ha sido el primer post Y además, que para él la ps3 se le quede en el stand será su opinión, no?

Me puedes explicar porque hay gente que automaticamente tacha de perla ver la union perfecta en la Ps360 ??

Joder, yo me voy a tirar a ella de cabeza.
vitet escribió:La primera perla ha sido el primer post
Y además, que para él la ps3 se le quede en el stand será su opinión, no?

Como puedes ver, el hilo tiene un smiley.
El post era en plan coña. QUe luego sirve para los que tambien consideramos esa opcion?
Pos lo aprovechamos :)

Pero sera que no hay hilos wii60 y no os he visto criticarlos ni decir que son tonteria.
El famoso doble rasero?

pd. y si esa es su opinion, la mia tambien vale? no? o es una perla porke es mia? [reves]
tzare escribió:

Como puedes ver, el hilo tiene un smiley.
El post era en plan coña. QUe luego sirve para los que tambien consideramos esa opcion?
Pos lo aprovechamos :)

Pero sera que no hay hilos wii60 y no os he visto criticarlos ni decir que son tonteria.
El famoso doble rasero?

pd. y si esa es su opinion, la mia tambien vale? no? o es una perla porke es mia? [reves]

Pero si es una perla porque es de él?
El famoso doble rasero... jaja

Y yo no he criticado el "movimiento" en ningún momento. Solo digo que no me parece correcto comparar los próximos títulos de Wii en esta generación con .... NADA :P

zorronoxo escribió:Me puedes explicar porque hay gente que automaticamente tacha de perla ver la union perfecta en la Ps360 ??

Me refería a esto:

tzare escribió:La Wii es prescindible: los musts have se reparten entre las dos bestias de esta generacion. Y la unica gran produccion de Wii (Zelda) tb esta en GC, asi que, para que?

Par jugar a bolos, la bolera, para tenis, en un club deportivo.
Para juegos casualones, buzz y eyetoy? smile_XD
No dice ninguna mentira...
Zorronoxo escribió:No dice ninguna mentira...

Ni yo en ninguno de mis posts.
No puedes hablar de catalogo actual de la Wii y decir que no hay nada salvo Zelda y luego hablar del catálogo de PS3 para posiblemente la generación entera... O si? [fumando]
ya he dicho varias veces que el hilo tenia una tendencia choora (mirar el smiley)

Pero si quieres te explico lo que opino sin tapujos (riesgo de EOLwars) XD
Ni yo en ninguno de mis posts.
No puedes hablar de catalogo actual de la Wii y decir que no hay nada salvo Zelda y luego hablar del catálogo de PS3 para posiblemente la generación entera... O si? .

Si hablamos del catalogo actual. Hay el Zelda y poco mas. Y el poco mas, para mi , y parece que para otros, no es suficiente para justificar la compra de una consola como wii al precio que está.

Y si hablamos de catalogo futuro: ps3 tiene la previa de ps2, lo que no es moco de pavo, y wii tiene la referencia de cube (mala referencia) y DS (no muy buena para los que nos gusta lo de toda la vida)
tzare escribió:

estas cosas no las soporto, y son muy habituales, sobretodo en los hilos donde se habla de ps3 (para mal XD )
Sabes quien ha soltado la perla primero?
te lo recuerdo:

criticalo a el, y luego si quieres , a mi ;)

Pero si a ti no te critico, hombre, a ti solo te toco los cojoncillos... [sati]

A ver, según nextgenwars o como se llamen, Wii lleva 2 millones y algo. Según Vgcharts Wii lleva 3 millones y algo. ¿Será cierto?, ¿no lo será?... Seguro que estos datos tienen la misma fiabilidad que el millón de PS3 esas que comentas... ¿No?.

Wii es una consola que está gustando a la gente, por eso mismo te digo: que les cuentes a esos millones de personas que ya tienen Wii el rollo ese de que la descarten...
PS3 compite absoluta y directamente con XBOX360
Wii no, por eso se COMPLEMENTA con cualquiera PS3 o 360

Eso es lo primero

Lo segundo, cuando tzare has puesto juegos de plei, has metido ahí juegos multi q están en xbox ya (Oblivion) y sagas que para nada son para maquinas sony (tales) así q desde una mentira, no se q vas a argumentar

Lo que pasa que el hilo desde el principio tenía el airecillo de tocar pelotas :D porque lo ha puesto tzare :D que ya sabemos por donde va el 100% de las veces, joder tio, si te conocemos ya!

Simplemente ver la carita feliz que sale ... bueno para q discutir.

Es absurdo el planteamiento simplemente porque el número de juegos es menor que en los otros planteamientos, no son alianzas sino complementos, y si no hay complemento pues nada.
Ángulo de 120 grados se complementa con ángulo de 60 para crear ángulo llano, complemtento es eso.

Todo juego multiplataforma (la mayoría en los catálogos) están en ambas consolas y se ven igual, sin aportar ninguna experiencia de juego nueva.
Despues habrá juegos que aunq exclusivos serán como el otro de la otra plataforma del mismo estilo.

Con un complemento completas el abanico de juegos y experiencias. Con algo metido con calzador no.

El tema es que por el precio de una PS3 te pillas una Wii60, y de ahí viene el tema inicial.

Lo ideal sería tener pasta y tener las 3 en todo caso. De hecho, si tienes pasta para PS3 y 360, ya pillate la wii de paso que vale poco.

Y bueno nos vemos!

Este hilo parece una cueva coño
no se cuantas ps3 hay, la verdad creo que es poco importante ahora mismo. En un año sera mucho mas analizable.
He dicho un millon por decir algo (creo que rondan las 350-400k tanto en usa como en japon)

Luego, tomar como referencia el periodo navideño, la novedad de un producto y las ventas, mas ls fanboys/frikis y extrapolar a que gusta.... (que no lo dudo, simplemente creo que hace falta mas bagaje para valorar eso)

Y de todas formas, hablo del jugon que el concepto wii no le atrae/convence (que no implica que no la compre en algun momento, como es mi caso, que me gustan algunas sagas de nintendo), que probablemente haya seamos unos cuantos

edit: para supreme...

a ver, como XTS y ps3 compiten, ofrecen distintos juegos(1st party+exclusividades) , aunke el producto sea parecido, lo que si te gustan los videojuegos hasta ahora, lo que siempre han sido, ambas son opciones complementarias, como lo eran MD y SNES o PSX y Saturn., para tener el abanico completo.
Wii ofrece algo alternativo, y por lo tanto, no necesariamente tiene que apetecer a todo el mundo, lo mismo que puede apetecer a los no juegones clasicos.

Y el oblivion (y otros multis), no he sido yo quien los ha citado primero. Para variar [alien]
tzare escribió:no se cuantas ps3 hay, la verdad creo que es poco importante ahora mismo. En un año sera mucho mas analizable.
He dicho un millon por decir algo (creo que rondan las 350-400k tanto en usa como en japon)

Luego, tomar como referencia el periodo navideño, la novedad de un producto y las ventas, mas ls fanboys/frikis y extrapolar a que gusta.... (que no lo dudo, simplemente creo que hace falta mas bagaje para valorar eso)

Y de todas formas, hablo del jugon que el concepto wii no le atrae/convence (que no implica que no la compre en algun momento, como es mi caso, que me gustan algunas sagas de nintendo), que probablemente haya seamos unos cuantos

Como dice supreme en su post anterior, yo quiero las 3 consolas. ¿por qué no?... Solo que si yo tuviera dinero para las 3 consolas, seguramente sería porque mi situación económica estaría por las nubes, en cuyo caso me dedicaría en gastar el dinero para viajar y conocer mundo, con lo que mandaría el tema este de los videojuegos a tomar viento fresco.
tzare escribió:y DS (no muy buena para los que nos gusta lo de toda la vida)

Habla porti,porque ami siempre me a gustado lo de toda la vida y estoy mas que encantado con mi querida DS :p
siddhartha escribió:
Como dice supreme en su post anterior, yo quiero las 3 consolas. ¿por qué no?... Solo que si yo tuviera dinero para las 3 consolas, seguramente sería porque mi situación económica estaría por las nubes, en cuyo caso me dedicaría en gastar el dinero para viajar y conocer mundo, con lo que mandaría el tema este de los videojuegos a tomar viento fresco.

cada caso es particular.
Por lo tanto no es extrapolable.
Si hemos de discutir en serio sobre el tema, tendriamos que sentar unas bases teoricas de que situacion partimos.
Habla porti,porque ami siempre me a gustado lo de toda la vida y estoy mas que encantado con mi querida DS

No estoy ni encantado ni desencantado.
Prefiero lo de 'siempre'. Y la DS me da cosas como el BT o algun otro juego como PhoenixWright, que estan chulos, pero no pagaria segun que dinero por eso.
El dinero que he pagado para DS es para el MarioKart, el advance wars y los castlevanias. Lo demas es bienvenido. Pero no a la inversa. No se si me explico XD
tzare escribió:El dinero que he pagado para DS es para el MarioKart, el advance wars y los castlevanias. Lo demas es bienvenido. Pero no a la inversa. No se si me explico XD

Si te explicas... que de pequeño te caiste en una marmita llena de fanboys de Nintendo... [looco]
tzare escribió:
la que se quedara en el stand es wii de momento:

la xts va bastante bien servida,
la ps3....

MGSolid series <-- Lo mejor, pero a saber si no acaba tambien en xbox360
Juegos Team ICO <-- Creo que dijeron que el sotc seria el ultimo, por lo menos a manos del creador de la saga, asi que si salen mas posiblemente sean castañas aprovechandose del nombre
Gran Turismo <-- Existen alternativas de igual o mejor calidad
Wipeout <-- A ver cuando sale este...
Heavenly Sword <-- Por un Beat'm'up de 2 tardes no merece la pena
Saga Tales <-- Juraria que no hay nada confirmado
Saga Disgaea <-- No me suena haber oido nada
Saga Dark Cloud <-- No me suena haber oido nada
Saga WIld Arms <-- No me suena haber oido nada
jak & Daxter <-- Bien, aunque no me gustan
Motorstorm <-- Bien, aunque ya veremos si no es un juego de 2 tardes y al cajon
Resistance <-- Bien, pero muy prescindible, mejores alternativas en xbox360
Elder Scrolls Oblivion <-- Ya esta en xbox360
Final Fantasy XIII (y secuelas) <-- Ya huelen
RE 5 <-- tambien para xbox360
Devil May Cry <-- Ya veremos este... o a saber si no acaba en xbox360
God of War <-- Lo mejor junto a MGS4
Tekken <-- Ya veremos este que tal...
Virtua FIghter V <-- Tambien para xbox360

Practicamente se podria decir que podemos resumir la alianza ps360 en 360 [angelito] Solo se hecharian de menos dos juegos el God of War y el MGS4, y ya veremos este ultimo si Kojima no se vende...

A no ser que alguien sea FF adicto, o no sepa encontrar alternativas al GT, o no sepa apreciar que el VF5 jugablemente es mejor que el Tekken, o piense que el motorstorm y el resistance son must-have y hacen que merezca la pena gastarse 560€...

Vamos, que yo prefiero pillarme la xbox360 y ahorrarme los 500€+juegos que supondrian hacer el combo ps360 para solo 2 exclusividades (aunque bien es cierto que el MGS4 me tira mucho!!!)
Juas yo no he hablado mal ni troleado a la PS3 solo dije que esta perdiendo "Only PS3s" y alguno que otra saga importante ya ni saldra para la Consola... Y que ya la XBOX como tiene tiempo tiene muchos juegos que merecen la compra y ya muchos se estan programando para el 2007...

[Alaa!]

Bill, pagame!
Voy a dar MI PUNTO DE VISTA y MI OPINIÓN sobre estos juegos que tzare nos ha plasmado como algo tan estupendo. Que conste que es mi opinión y que entiendo que es tan válida como la de cualquier otro usuario, opine lo que opine. ES CUESTIÓN DE GUSTOS.

MGSolid series <-- Odio las sagas MGSolid, eso si, reconozco que son unos juegazos
Juegos Team ICO <-- Lo mejor que ofrece Sony, sin ningún género de dudas.
Gran Turismo <-- No me gustan los juegos de conducción
Wipeout <-- Jamás me gustaron los Wipeout
Heavenly Sword <-- No es mi tipo
jak & Daxter <-- Los detesto
Motorstorm <-- Sin gustarme la conducción, este me llama bastante la atención, y no se aún muy bien por qué.
Resistance <-- Pa pasar el ratillo
Elder Scrolls Oblivion <-- Juegazo
Final Fantasy XIII (y secuelas) <-- Deplorables
RE 5 <-- Odio los Resident Evil
Devil May Cry <-- No puedo con los DMC, los detesto
God of War <-- Juego sobrevalorado a más no poder, me da igual que
supusiera el zenit de la PS2, a mi no me gusta un pijo
Tekken <-- Odio los juegos de lucha, y más esta saga
Virtua FIghter V <-- [noop]

--

En fin, que mirando así por encima, Oblivion, los juegos del team ICO y quizá Resistance. El resto pa olvidar.

Mirándolo más friamente, incluso me quedo con los juegos que ofrece 360. Aunque muy pocos tambien.
siddhartha escribió:los juegos del team ICO

El Zelda lo sustituye perfectamente [cartman]
Como os gusta dar por culo a los nintenderos cuando no apareceis en un hilo eh?' Teneis que aparecer POR WEBOS si o si y si no, no os quedais tranquilos. Teneis que ser el tema principal. No podeis asumir que muchos usuarios nos vamos a comprar la Ps3 y la X360, solamente y sin contar con Wii? Y el que ha dicho que solo hay 2 juegos que no estan en X360...De donde te has escapado compañero?? Porque no se sabe NADA de todos los juegazos que nos pueden llegar a Ps3, asi que mejor no escribas chorradas.
xpendcoca escribió:Como os gusta dar por culo a los nintenderos cuando no apareceis en un hilo eh?' Teneis que aparecer POR WEBOS si o si y si no, no os quedais tranquilos. Teneis que ser el tema principal. No podeis asumir que muchos usuarios nos vamos a comprar la Ps3 y la X360, solamente y sin contar con Wii? Y el que ha dicho que solo hay 2 juegos que no estan en X360...De donde te has escapado compañero?? Porque no se sabe NADA de todos los juegazos que nos pueden llegar a Ps3, asi que mejor no escribas chorradas.

No te sulfures hombre. Tampoco se sabe nada de todos los juegazos que pueden llegar para Wii, así que de momento solo es palabrerío todo esto.
xpendcoca escribió:Y el que ha dicho que solo hay 2 juegos que no estan en X360...De donde te has escapado compañero?? Porque no se sabe NADA de todos los juegazos que nos pueden llegar a Ps3, asi que mejor no escribas chorradas.

Si lo dices por mi, tampoco sabemos NADA de todos los juegazos que nos pueden llegar a xbox360 ;)

Y no me parece ninguna chorrada mi opinion (MI opinion) de que lo unico que ME merece la pena de ps3 son 2 juegos, el cual uno de ellos (God of War) no se sabe NADA y es un juegazo que nos puede llegar a Ps3...

Por cierto, en ningun momento menciono Wii ni Nintendo [reojillo] Solo digo que teniendo una xbox360, es bastante prescindible una ps3 y por lo tanto el combo ps360 [ginyo]

PD: tampoco escribas chorradas tu, gracias!

PD 2:

Como os gusta dar por culo a los nintenderos cuando no apareceis en un hilo eh?' Teneis que aparecer POR WEBOS si o si y si no, no os quedais tranquilos.

tzare escribió: Ps360

Pues coño, el movimento que faltaba: ni Wii60 ni WiiPS3

La Wii es prescindible: los musts have se reparten entre las dos bestias de esta generacion. Y la unica gran produccion de Wii (Zelda) tb esta en GC, asi que, para que?

Par jugar a bolos, la bolera, para tenis, en un club deportivo.
Para juegos casualones, buzz y eyetoy?

ejem... ejem...

Aun asi los nintenderos estan en su derecho de meterse en este hilo y en cualquier otro, al igual que cualquier otra persona, sea de la ideologia que sea, de la raza que sea, etc... etc... [oki]
A mi sobretodo me gustan las grandes sagas, y teniendo PS3 y la 360 que ya la tengo las tendría todas menos el zelda, pero como ya han comentado sale para Gamecube.

De todas maneras esta opción es tan cara que para que ir con tonterias, te gastas 250 pavos mas y las tienes todas ^^
El Zelda lo sustituye perfectamente

Mmmm...no. Los Zelda podrán ser mejores juegos, pero no pueden sustituir a los juegos de Team ICO pues no transmiten lo mismo.

siddhartha escribió:jak & Daxter <-- Los detesto

Me sorprende. Siempre pensé que a los nintenderos os gustaban los plataformas (por el rollo old-school y demás) y el primero de la saga es de los mejores plataformas de esta generación. Probaste el primero (plataformas) o el resto (GTA-like)??
Vacil escribió:Tampoco se sabe nada de todos los juegazos que pueden llegar para Wii, así que de momento solo es palabrerío todo esto.

Vacil, yo he dicho en algún momento que no van a llegar grandes juegos a Wii? Yo estoy rebatiendo una opinión de un forero (Pitxardo), no diciendo que no van a llegar grandes juegos a Wii. Y esta contestación también va para Pitxardo (Cambiando Wii por X360, que por cierto, la tengo ;), asi que yo no me voy a perder ningún juegazo de esta consola)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo tendré las 3 pero de elegir 2 supongo que serian la 360 y.... la PS3.
La Wii la quiero para juegos must de Nintendo y jueguecillos divertidos y nuevos que aprovechen el mando. El problema está en que el mando es un poco "escopeta de feria" que detecta lo que le sale de los mismos, espero que sea que no me he colocado bién y que con el tiempo lo depuren bastante que nos lo han vendido como una maravilla pero...
the_master escribió:Yo tendré las 3 pero de elegir 2 supongo que serian la 360 y.... la PS3.
La Wii la quiero para juegos must de Nintendo y jueguecillos divertidos y nuevos que aprovechen el mando. El problema está en que el mando es un poco "escopeta de feria" que detecta lo que le sale de los mismos, espero que sea que no me he colocado bién y que con el tiempo lo depuren bastante que nos lo han vendido como una maravilla pero...

Pues opino igual que tu en lo del mando, o son los putos juegos que los hacen con el culo (Vease WiiSports, en el de boxeo por poner un ejemplo) o es que el mandito no es tan bueno detectando los movimientos...Espero que sea lo primero y que todavia les falte tiempo (Cosa normal) a los desarroladores para hacerse con el control.
xpendcoca escribió:
Vacil, yo he dicho en algún momento que no van a llegar grandes juegos a Wii? Yo estoy rebatiendo una opinión de un forero (Pitxardo), no diciendo que no van a llegar grandes juegos a Wii. Y esta contestación también va para Pitxardo (Cambiando Wii por X360, que por cierto, la tengo ;), asi que yo no me voy a perder ningún juegazo de esta consola)

Entonces no hablemos de hechos del futuro, porque nadie sabe lo que va a salir en cada consola...

Y hablando de lo que sabemos y lo que esta confirmado, ahora mismo solo hay dos exclusividades en ps3 que merezcan la pena (en mi opinion), y encima una de ellas es el God of War, el cual me salto un poco la regla de no hablar del futuro, pero bueno, este esta cantando que saldra [Ooooo] Aunque no esta claro que vaya a ser igual de bueno que sus dos anteriores, quizas se queden sin ideas... quizas le pase como al Tomb Raider, nunca se sabe...

Asi que no me parece ninguna chorrada decir que con solo una xbox360 solo te pierdes 2 must-have (sin contar nada de Nintendo que es otro caso aparte).

Y con esto llego a la conclusion de que ps3 es muy prescindible a dia de hoy y en un futuro cercano, a no ser que de aqui a antes del verano del 2007 se saquen de la manga algun must-have o exclusividad comprada... porque vamos Microsoft esta arrasando con todas poco a poco [cartman]
Pitxardo escribió:Entonces no hablemos de hechos del futuro, porque nadie sabe lo que va a salir en cada consola...

Y hablando de lo que sabemos y lo que esta confirmado, ahora mismo solo hay dos exclusividades en ps3 que merezcan la pena (en mi opinion), y encima una de ellas es el God of War, el cual me salto un poco la regla de no hablar del futuro, pero bueno, este esta cantando que saldra [Ooooo] Aunque no esta claro que vaya a ser igual de bueno que sus dos anteriores, quizas se queden sin ideas... quizas le pase como al Tomb Raider, nunca se sabe...

Asi que no me parece ninguna chorrada decir que con solo una xbox360 solo te pierdes 2 must-have (sin contar nada de Nintendo que es otro caso aparte).

Y con esto llego a la conclusion de que ps3 es muy prescindible a dia de hoy y en un futuro cercano, a no ser que de aqui a antes del verano del 2007 se saquen de la manga algun must-have o exclusividad comprada... porque vamos Microsoft esta arrasando con todas poco a poco [cartman]

Yo te digo que no tienes ni idea de lo que va a salir en Ps3 porque TU estas diciendo que solo van a merecer la pena 2 must have cuando no tienes NI IDEA de lo que va a salir para esta consola, de ahi viene mi comentario...Si no lo entiendes, problema tuyo X-D Y por cierto, a mi Resistance y el motorstorm me parecen MUST HAVE (Y seguro que lo son, sino al tiempo)
xpendcoca escribió:
Yo te digo que no tienes ni idea de lo que va a salir en Ps3 porque TU estas diciendo que solo van a merecer la pena 2 must have cuando no tienes NI IDEA de lo que va a salir para esta consola, de ahi viene mi comentario...Si no lo entiendes, problema tuyo X-D Y por cierto, a mi Resistance y el motorstorm me parecen MUST HAVE (Y seguro que lo son, sino al tiempo)

Vale, y te repito yo (que parece que eres tu el que no entiendes nada) que A DIA DE HOY Y POR LO QUE SABEMOS (para que te enteres te lo pongo en mayusculas), sabemos que estan esos juegos, y repito que por lo tanto ahora mismo la ps3 es prescindible porque solo hay 2 must-have EN MI OPINION...

Y no, no tengo ni idea de lo que saldra en un futuro ni para ps3, ni para xbox360, ni para Wii, por eso me baso en lo que hay ahora mismo en el mercado y en los anuncios de juegos confirmados y digo que: la ps3 sera prescindible de aqui al verano; y NO DIGO QUE la ps3 sera prescindible siempre...

Y mucho ojo con lo que no sabemos que joyas saldran en el futuro para ps3, porque quizas no salga tantas como esperamos... Porque aunque la ps2 haya sido un exito rotundo, las desarrolladoras no trabajan para las compañias por cariño, sino por pasta. Y si la ps3 no empieza a producirse bien y venderse igual, y microsoft sigue soltando cheques como una loca, quizas las compañias se lo piensen dos veces antes de sacar sus miticas sagas con la etiqueta "only for ps3"

Espero que ahora lo entiendas, no era tan dificil [fumando]
Pitxardo escribió:
Vale, y te repito yo (que parece que eres tu el que no entiendes nada) que A DIA DE HOY Y POR LO QUE SABEMOS (para que te enteres te lo pongo en mayusculas), sabemos que estan esos juegos, y repito que por lo tanto ahora mismo la ps3 es prescindible porque solo hay 2 must-have EN MI OPINION...

Y no, no tengo ni idea de lo que saldra en un futuro ni para ps3, ni para xbox360, ni para Wii, por eso me baso en lo que hay ahora mismo en el mercado y en los anuncios de juegos confirmados y digo que: la ps3 sera prescindible de aqui al verano; y NO DIGO QUE la ps3 sera prescindible siempre...

Y mucho ojo con lo que no sabemos que joyas saldran en el futuro para ps3, porque quizas no salga tantas como esperamos... Porque aunque la ps2 haya sido un exito rotundo, las desarrolladoras no trabajan para las compañias por cariño, sino por pasta. Y si la ps3 no empieza a producirse bien y venderse igual, y microsoft sigue soltando cheques como una loca, quizas las compañias se lo piensen dos veces antes de sacar sus miticas sagas con la etiqueta "only for ps3"

Espero que ahora lo entiendas, no era tan dificil [fumando]
El que no entiende lo que digo eres tú, yo a ti te entiendo perfectamente. [Ooooo] Y del último tema que hablas de ps3, espero que muchos de aqui se coman sus palabras UNA VEZ MÁS (Que tú a diferencia de mi, deseas el mal de las demás compañias que no apoyas). Y tu tranqui que las desarrolladoras de juegos que estaban en Ps2 no van a ser "Only for X360" aunque tú asi lo quieras, serán Multi pero seguro que nunca dejarán de lado a Ps3 porque microsoft suelte pasta. Que la reina de todo esto sigue siendo Ps2 con sus 112 millones de consolas vendidas, que no se te olvide!
llorllo escribió:Mmmm...no. Los Zelda podrán ser mejores juegos, pero no pueden sustituir a los juegos de Team ICO pues no transmiten lo mismo.

Me sorprende. Siempre pensé que a los nintenderos os gustaban los plataformas (por el rollo old-school y demás) y el primero de la saga es de los mejores plataformas de esta generación. Probaste el primero (plataformas) o el resto (GTA-like)??

Yo probé la mayoría de juegos conocidos de PS2, de hecho los tengo todos... xD

the_master escribió:Yo tendré las 3 pero de elegir 2 supongo que serian la 360 y.... la PS3.

Será que no te has colocado bien, porque a mi el mando me lo detecta de puta madre.

xpendcoca escribió:Como os gusta dar por culo a los nintenderos cuando no apareceis en un hilo eh?'

Es curioso, me decanto por Wii o por DS y ya soy un nintendero. Manda huevos. xD
siddhartha escribió:Es curioso, me decanto por Wii o por DS y ya soy un nintendero. Manda huevos. xD

Te has dado por aludido tú solo, por algo será [fumando]
xpendcoca escribió: El que no entiendes lo que digo eres tú, yo a ti te entiendo perfectamente.

xpendcoca escribió:Yo te digo que no tienes ni idea de lo que va a salir en Ps3 porque TU estas diciendo que solo van a merecer la pena 2 must have cuando no tienes NI IDEA de lo que va a salir para esta consola, de ahi viene mi comentario...Si no lo entiendes, problema tuyo

Vayamos por partes:
- me dices que no tengo ni idea de lo que va a salir para ps3
- me dices que no tengo ni idea porque digo que solo mereceran la pena 2 must-have. Lo cual supongo que me lo dices como que lo digo de aqui hasta un futuro lejano, o como que no estoy informado porque no conozco que juegos saldran: lo cual te equivocarias, porque aparte de conocerla bastante bien he utilizado la completa y bien hecha lista realizada por tzare.

Y a todo esto te respondi:
yo mismo escribió:Vale, y te repito yo (que parece que eres tu el que no entiendes nada) que A DIA DE HOY Y POR LO QUE SABEMOS (para que te enteres te lo pongo en mayusculas), sabemos que estan esos juegos, y repito que por lo tanto ahora mismo la ps3 es prescindible porque solo hay 2 must-have EN MI OPINION...

Es decir, te respondo a lo que tu me has dicho...
Creo que esta bastante claro que te he entendido, y sino, te expresas bastante mal...

Aunque no se que me da que no te entiendes ni a ti mismo [poraki]

xpendcoca escribió:[Ooooo] Y del último tema que hablas de ps3, espero que muchos de aqui se coman sus palabras UNA VEZ MÁS (Que tú a diferencia de mi, deseas el mal de las demás compañias que no apoyas).

- Donde he deseado yo el mal de las demas compañias que no apoyo?
- Que compañias apoyo?
- Que compañias no apoyo?

Si, realmente tienes un problema de comprension lectora [oki]

EDITO PARA AÑADIR LO ULTIMO QUE HAS PUESTO:

Y tu tranqui que las desarrolladoras de juegos que estaban en Ps2 no van a ser "Only for X360" aunque tú asi lo quieras, serán Multi pero seguro que nunca dejarán de lado a Ps3 porque microsoft suelte pasta. Que la reina de todo esto sigue siendo Ps2 con sus 112 millones de consolas vendidas, que no se te olvide!

Yo no he dicho que vayan a ser "only for x360", solo he dicho que posiblemente dejen de ser "only for ps3" lo cual ya no serian juegos exclusivos que decanten la balanza a favor de ninguna. Y si, la reina indiscutible de la pasada generacion fue ps2, pero ps2 no es ps3 y las desarrolladoras como ya dije, no viven del amor, la lealtad y el honor... si no del dinero.
xpendcoca escribió:
Te has dado por aludido tú solo, por algo será [fumando]

Porque soy nintendero... [+risas]

No te joe.

Aquí lo que falta es el movimiento "voy a tocar un rato los cojones a los usuarios del foro: hoy, SUBFORO Wii!!!!!"... :Ð
Pitxardo escribió:Vayamos por partes:
- me dices que no tengo ni idea de lo que va a salir para ps3
- me dices que no tengo ni idea porque digo que solo mereceran la pena 2 must-have. Lo cual supongo que me lo dices como que lo digo de aqui hasta un futuro lejano, o como que no estoy informado porque no conozco que juegos saldran: lo cual te equivocarias, porque aparte de conocerla bastante bien he utilizado la completa y bien hecha lista realizada por tzare.

Y a todo esto te respondi:

Es decir, te respondo a lo que tu me has dicho...
Creo que esta bastante claro que te he entendido, y sino, te expresas bastante mal...

Aunque no se que me da que no te entiendes ni a ti mismo [poraki]

- Donde he deseado yo el mal de las demas compañias que no apoyo?
- Que compañias apoyo?
- Que compañias no apoyo?

Si, realmente tienes un problema de comprension lectora [oki]

EDITO PARA AÑADIR LO ULTIMO QUE HAS PUESTO:

Yo no he dicho que vayan a ser "only for x360", solo he dicho que posiblemente dejen de ser "only for ps3" lo cual ya no serian juegos exclusivos que decanten la balanza a favor de ninguna. Y si, la reina indiscutible de la pasada generacion fue ps2, pero ps2 no es ps3 y las desarrolladoras como ya dije, no viven del amor, la lealtad y el honor... si no del dinero.

Joder pero si tenemos aquí a la nueva bruja LOLA! Que sabe ya todos los juegos que va a tener la Ps3, porque los que van a salir, quien siga un poquito a esta consola, los sabemos todos...Pero los que no estan anunciados todavía (Que es a estos a los que yo me refería), no tienes ni idea (Ni yo tampoco, estaria bueno!). Menuda bruja lola tenemos por aquí...Que ya sabe lo que va pasar con la Ps3 jijiji! Por eso te he dicho que espero que te comas tus palabras, tendrá mucho más dinero microsoft, pero quien tiene más seguidores a sus espaldas es SONY (Y ahora más sabiendo que se le puede instalar Linux y muchos anti-windows lo ven como un buen punto :-p) y eso las compañias de los juegos le importa MUCHO. Que no solamente viven de lo que les pagaria Microsoft...Sino de los títulos que sacan y quizá en Ps3 vendan muuuucho más (Quien sabe)
la valoracion personal de cada uno sobre los juegos es un tema que no importa.
De hecho sobra, ya que puestos a opinar, esto acabaria en batalla campal si algunos opinamos sobre lo que hay disponible en wii y lo que hay anunciado para los proximos meses, no creeis?

Y no se trata de que los nintenderos no entren, se trata de que si tan felices soys con vuestra wii, este hilo no os interesa. Simplemente.
A mi, como la wii la kiero para un par de sagas de nintendo y para hacer el mono alguna vez, esperare que cueste lo que vale. Y caera, no lo dudeis.Soy demasiado friki para aguantar sin las 3: eso si , estoy consiguiendo comprarlas en su momento justo, cuando el precio las justifique, excepto ps3 por ser el eje apriori de mi diversion.

De hecho como un nintendero 'justificaba' el wii60, la wii es como complemento . Señores, yo un complemento de 250€ no me parece barato.

Lo que si es oobvio, que algunos vienen a justificar que con la XTS ya estan servidos (se ve la intencion a la legua). Cualkier jugon sabe que en ps3 habra mucha chicha que no estara en XTS , sobretodo de japon. Así que para quien quiera una experiencia next gen, como siempre(la evolucion de toda la vida), completa, ps360 es su eleccion.
Y todo esto empezo por decir que faltaba una opcion mas la ps360,que no se de donde os sacais los que estan marginando la wii o que si la ps3 nose cuanto, que si patatim patatam, lo esto y lo otro... [+risas]
xpendcoca escribió:
Joder pero si tenemos aquí a la nueva bruja LOLA! Que sabe ya todos los juegos que va a tener la Ps3, porque los que van a salir, quien siga un poquito a esta consola, los sabemos todos...Pero los que no estan anunciados todavía (Que es a estos a los que yo me refería), no tienes ni idea (Ni yo tampoco, estaria bueno!). Menuda bruja lola tenemos por aquí...Que ya sabe lo que va pasar con la Ps3 jijiji! Por eso te he dicho que espero que te comas tus palabras, tendrá mucho más dinero microsoft, pero quien tiene más seguidores a sus espaldas es SONY (Y ahora más sabiendo que se le puede instalar Linux y muchos anti-windows lo ven como un buen punto :-p) y eso las compañias de los juegos le importa MUCHO. Que no solamente viven de lo que les pagaria Microsoft...Sino de los títulos que sacan y quizá en Ps3 vendan muuuucho más (Quien sabe)

Dios!!!!!!!! Eres la definicion perfecta de FALTA DE COMPRENSION LECTORA!!!!

A ver pequeñin te lo vuelvo a copiar y pegar:

yo mismo hace un rato escribió:Vale, y te repito yo (que parece que eres tu el que no entiendes nada) que A DIA DE HOY Y POR LO QUE SABEMOS (para que te enteres te lo pongo en mayusculas), sabemos que estan esos juegos, y repito que por lo tanto ahora mismo la ps3 es prescindible porque solo hay 2 must-have EN MI OPINION...

Venga, mañana te explico la diferencia entre arriba y abajo, que sera mucho mas facil [qmparto]

Animo hombre! que por algo somos el unico animal que tropieza varias veces con la misma piedra (aunque algunos tropiecen mas de la cuenta...)

tzare escribió:la valoracion personal de cada uno sobre los juegos es un tema que no importa. De hecho sobra, ya que puestos a opinar, esto acabaria en batalla campal si algunos opinamos sobre lo que hay disponible en wii y lo que hay anunciado para los proximos meses, no creeis?

Cierto, pero la idea en si de ps360 (al igual que ps3wii o wii60) ya de por si es una valoracion personal que no todos veran igual, asi que es normal que esto acabe en opiniones personales, cuando creastes el hilo sabias de sobra que la gente acabaria dando su opinion y que esto acabaria en una batalla campal al igual que los otros hilos sobre las otras alianzas...

tzare escribió:Y no se trata de que los nintenderos no entren, se trata de que si tan felices soys con vuestra wii, este hilo no os interesa. Simplemente.

Cierto, pero tambien tienen derecho a opinar no? y defender porque se deja a su Wii como algo prescindible (lo cual yo no estoy defendiendo, yo solo estoy hablando de xbox360 y ps3)

tzare escribió:Lo que si es oobvio, que algunos vienen a justificar que con la XTS ya estan servidos (se ve la intencion a la legua). Cualkier jugon sabe que en ps3 habra mucha chicha que no estara en XTS , sobretodo de japon. Así que para quien quiera una experiencia next gen, como siempre(la evolucion de toda la vida), completa, ps360 es su eleccion.

Es mi opinion de que ahora mismo con una xbox360 yo estoy mas que servido (por cierto, no la tengo, pero si tuviese que comprar ahora mismo una y costasen igual elegiria xbox360).

Si que es cierto que las cartas estan a favor de ps3, pero no podemos asegurar que sera la triunfadora, un Barça-Levante esta claro quien ganara, pero luego pasa lo que pasa y media España se tira de los pelos [qmparto]

Y hombre, para que no haya discusion pues si, una experiencia total next-gen de toda la vida esta claro que ps360... peeeeeeeroooooooooooo, yo que soy pobre y tendria que elegir entre una, ahora mismo y en un no muy largo futuro me quedaria sin duda con xbox360, al igual que en la pasada generacion me quede solo con la ps2.

Pero yo como siempre, esperare un año o dos que se despedacen entre ellas, vere el panorama y ya decidire [sonrisa]
tzare escribió:la valoracion personal de cada uno sobre los juegos es un tema que no importa.
De hecho sobra, ya que puestos a opinar, esto acabaria en batalla campal si algunos opinamos sobre lo que hay disponible en wii y lo que hay anunciado para los proximos meses, no creeis?

Y no se trata de que los nintenderos no entren, se trata de que si tan felices soys con vuestra wii, este hilo no os interesa. Simplemente.
A mi, como la wii la kiero para un par de sagas de nintendo y para hacer el mono alguna vez, esperare que cueste lo que vale. Y caera, no lo dudeis.Soy demasiado friki para aguantar sin las 3: eso si , estoy consiguiendo comprarlas en su momento justo, cuando el precio las justifique, excepto ps3 por ser el eje apriori de mi diversion.

De hecho como un nintendero 'justificaba' el wii60, la wii es como complemento . Señores, yo un complemento de 250€ no me parece barato.

Lo que si es oobvio, que algunos vienen a justificar que con la XTS ya estan servidos (se ve la intencion a la legua). Cualkier jugon sabe que en ps3 habra mucha chicha que no estara en XTS , sobretodo de japon. Así que para quien quiera una experiencia next gen, como siempre(la evolucion de toda la vida), completa, ps360 es su eleccion.

Dios, que cantidad de contradicciones e ideas extrañas juntas a la vez.

Por cierto, ¿no decias que el hilo era de coña?... ¿O ahora resulta que va en serio?...

Madre mia. [carcajad]
Pero yo como siempre, esperare un año o dos que se despedacen entre ellas, vere el panorama y ya decidire

esa es la solucion mas sensata, pero todos sabemos que no es real, almenos no para la gente del foro (llorllo, como te lo haces machote para aguantar la tentacion XD )

A mi me ha costado dos y ayudas no pillarme la 360 este año, y estaba con la wii casi en las manos(aunke no convencido por lo cara que es) cuando surgio la oportuidad y zas, la 360 y 3 juegos por lo que una wii.
Ahora viene ps3, esa cae ya porque la ps2 esta en las ultimas y me ha dado mucho esta generacion, y porke el motorstorm me tiene robado el corasón XD

Luego, con mi frikismo saciado, esperare a que nintendo sake la wii lite (para septiembre o asi :P ) y para casa una de las antiguas a menor precio (siempre ke haya algun juego interesante mas alla del zelda, algo que ahora mismo no veo en el horizonte) XD

Dios, que cantidad de contradicciones e ideas extrañas juntas a la vez.

Por cierto, ¿no decias que el hilo era de coña?... ¿O ahora resulta que va en serio?...

contradicciones? por?

bueno era en coña, aunke a mi no me molesta hablar en serio de las cosas :P
Pitxardo escribió:...

Me estas diciendo la misma gilipollez que no me dice nada una y otra vez....Cambia ya el rollo lola!! [666]
xpendcoca escribió:
Me estas diciendo la misma gilipollez que no me dice nada una y otra vez....Cambia ya el rollo lola!! [666]

por lo menos te respondi y argumente lo que me dijistes, creo que todos lo han entendido menos tu [poraki] que lo unico que has sabido hacer es encontrar un infantil simil con la brujita Lola, pero claro de donde no hay no se puede sacar [sonrisa]

Por cierto tzare, para mi no quedan mas huevos que ser la solucion real :-( Ojala currase y no tuviese que esperar ni decidir ni nada, las 3 para casita y punto!
Pitxardo escribió:
por lo menos te respondi y argumente lo que me dijistes, creo que todos lo han entendido menos tu [poraki] que lo unico que has sabido hacer es encontrar un infantil simil con la brujita Lola, pero claro de donde no hay no se puede sacar [sonrisa]

Por cierto tzare, para mi no quedan mas huevos que ser la solucion real :-( Ojala currase y no tuviese que esperar ni decidir ni nada, las 3 para casita y punto!

Tu el único simil que has encontrado en mi a sido "FALTA DE COMPRENSION LECTORA". Y yo en ti que eres "la bruja LOLA". Lo mismo que no se puede sacar nada más de mi, de ti tampoco brujita xD
xpendcoca escribió:
Tu el único simil que has encontrado en mi a sido "FALTA DE COMPRENSION LECTORA". Y yo en ti que eres "la bruja LOLA". Lo mismo que no se puede sacar nada más de mi, de ti tampoco brujita xD

ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz....... ZzzZZ

símil
m. Comparación o semejanza entre dos elementos:
establece los símiles entre las manos y los pies.
ret. Figura que consiste en comparar expresamente una cosa con otra:
sus símiles fueron vanguardistas y atrevidos.

No ERES una falta de comprension lectora, mas bien TIENES falta de comprension lectora.

Y no, esto no trata de encontrar mas y mejores similes que el otro, si no de responder y defender una idea argumentando...

Pero tranquilo! No adelantes lecciones que todavia nos queda para mañana el capitulo de arriba y abajo [qmparto]
siempre ke haya algun juego interesante mas alla del zelda, algo que ahora mismo no veo en el horizonte

Muchos porros debes de fumar tu para ver esos horizontes,porque 2 juegazos minimo hay asegurados XD
Esto se esta convirtiendo en un patio de colegio...Paso de responder a niñerias de barrio sésamo, que por lo que veo se te dan muy bien.
xpendcoca escribió:Esto se esta convirtiendo en un patio de colegio...Paso de responder a niñerias de barrio sésamo, que por lo que veo se te dan muy bien.

Que rapido has editado, una pena, ya he reportado
Pitxardo escribió:Juegos Team ICO <-- Creo que dijeron que el sotc seria el ultimo, por lo menos a manos del creador de la saga, asi que si salen mas posiblemente sean castañas aprovechandose del nombre

DAME UNA FUENTE, DAME ALGO QUE PONGA ESO, LO QUE SEA, PORQUE DE SER ASI, LA NEXT-GEN ACABA DE PERDER MUCHO PARA MI.

De todas formas no me lo creo, ya que las ultimas declaracion de Ueda eran que no tenia pensado programar ningun juego para PSP, luego se da por hecho que algo hara para Ps3.

ajam escribió:El Zelda lo sustituye perfectamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habla por ti, porque para mucha gente, como yo, el SotC se caga en la boca del Zelda.

Arkayz escribió:Muchos porros debes de fumar tu para ver esos horizontes,porque 2 juegazos minimo hay asegurados

OMG !!! 2 juegos !! DIOSSSSS !!! No se si podre abarcar tantos juegazos !!

Y bueno, si te digo que a mi los Metroid me parecen una caca y que los Mario en 3D no me gustan, pues te puedes hacer una idea de lo que me llaman esos juegos.

Lo dicho, Ps360 es sin lugar a dudas el combo perfecto para muchos. Tendras Metal Gear Solid 4, tendras Halo 3, tendras Gears of War, tendras God of War 3...
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5