› Foros › Multiplataforma › General
imkoma escribió:
Me resulta gracioso tu comentario, cuando casi todo el hilo es en defensa del Wi60 o para directamente tirar mierda sobre PS3
Edit : llorllo tio casi hemos puesto lo mismo DD
tzare escribió:la que se quedara en el stand es wii de momento:
Me acabo de pillar el Supercastlevania 4 en la virtual console. Que pajote de juego por dios.
siddhartha escribió:
Yo no veo peligro... veo odio o resquemor por parte de alguno de vosotros. Siempre que hablais de Ninty es para lo mismo.
PD: tzare, ahora en serio, díselo a los 2 millones y pico de usuarios que en 1 mes se han comprado ya Wii, que están equivocados y que tú tienes razón.
Vitet escribió:y otra es quedarse callado cuando nuestro querido tzare dice cosas como estas:
ajam escribió:Por ahora la PS3 se quedara en el STAND
tzare escribió:
por partes: odio? resquemor?
repasate el hilo y veras quien mete el tema wii60 en la discusion, los nintenderos....
Yo el unico odio/resquemor que tengo, que no es exactamente eso, es hcia los usuarios que critican sin argumentar. Lo demas me preocupa mas bien poco. COmo puedes ver en mi firma, ya tengo la XTS.
Y respecto a si los 2 millones (que optimista ) de wiis, no veo que tiene que ver con el hilo....
Y si crees que tiene que ver, diselo a los poseedores de ps3 (cerca del millon sin salir en europa y con problemas de stock), que estan ekivocados
estas cosas no las soporto, y son muy habituales, sobretodo en los hilos donde se habla de ps3 (para mal smile_XD )
vitet escribió:La primera perla ha sido el primer post Y además, que para él la ps3 se le quede en el stand será su opinión, no?
vitet escribió:La primera perla ha sido el primer post
Y además, que para él la ps3 se le quede en el stand será su opinión, no?
tzare escribió:
Como puedes ver, el hilo tiene un smiley.
El post era en plan coña. QUe luego sirve para los que tambien consideramos esa opcion?
Pos lo aprovechamos
Pero sera que no hay hilos wii60 y no os he visto criticarlos ni decir que son tonteria.
El famoso doble rasero?
pd. y si esa es su opinion, la mia tambien vale? no? o es una perla porke es mia?
zorronoxo escribió:Me puedes explicar porque hay gente que automaticamente tacha de perla ver la union perfecta en la Ps360 ??
tzare escribió:La Wii es prescindible: los musts have se reparten entre las dos bestias de esta generacion. Y la unica gran produccion de Wii (Zelda) tb esta en GC, asi que, para que?
Par jugar a bolos, la bolera, para tenis, en un club deportivo.
Para juegos casualones, buzz y eyetoy? smile_XD
Zorronoxo escribió:No dice ninguna mentira...
Ni yo en ninguno de mis posts.
No puedes hablar de catalogo actual de la Wii y decir que no hay nada salvo Zelda y luego hablar del catálogo de PS3 para posiblemente la generación entera... O si? .
tzare escribió:
Y respecto a si los 2 millones (que optimista ) de wiis, no veo que tiene que ver con el hilo....
Y si crees que tiene que ver, diselo a los poseedores de ps3 (cerca del millon sin salir en europa y con problemas de stock), que estan ekivocados
estas cosas no las soporto, y son muy habituales, sobretodo en los hilos donde se habla de ps3 (para mal )
Sabes quien ha soltado la perla primero?
te lo recuerdo:
criticalo a el, y luego si quieres , a mi
tzare escribió:no se cuantas ps3 hay, la verdad creo que es poco importante ahora mismo. En un año sera mucho mas analizable.
He dicho un millon por decir algo (creo que rondan las 350-400k tanto en usa como en japon)
Luego, tomar como referencia el periodo navideño, la novedad de un producto y las ventas, mas ls fanboys/frikis y extrapolar a que gusta.... (que no lo dudo, simplemente creo que hace falta mas bagaje para valorar eso)
Y de todas formas, hablo del jugon que el concepto wii no le atrae/convence (que no implica que no la compre en algun momento, como es mi caso, que me gustan algunas sagas de nintendo), que probablemente haya seamos unos cuantos
tzare escribió:y DS (no muy buena para los que nos gusta lo de toda la vida)
siddhartha escribió:
Como dice supreme en su post anterior, yo quiero las 3 consolas. ¿por qué no?... Solo que si yo tuviera dinero para las 3 consolas, seguramente sería porque mi situación económica estaría por las nubes, en cuyo caso me dedicaría en gastar el dinero para viajar y conocer mundo, con lo que mandaría el tema este de los videojuegos a tomar viento fresco.
Habla porti,porque ami siempre me a gustado lo de toda la vida y estoy mas que encantado con mi querida DS
tzare escribió:El dinero que he pagado para DS es para el MarioKart, el advance wars y los castlevanias. Lo demas es bienvenido. Pero no a la inversa. No se si me explico
tzare escribió:
la que se quedara en el stand es wii de momento:
la xts va bastante bien servida,
la ps3....
MGSolid series <-- Lo mejor, pero a saber si no acaba tambien en xbox360
Juegos Team ICO <-- Creo que dijeron que el sotc seria el ultimo, por lo menos a manos del creador de la saga, asi que si salen mas posiblemente sean castañas aprovechandose del nombre
Gran Turismo <-- Existen alternativas de igual o mejor calidad
Wipeout <-- A ver cuando sale este...
Heavenly Sword <-- Por un Beat'm'up de 2 tardes no merece la pena
Saga Tales <-- Juraria que no hay nada confirmado
Saga Disgaea <-- No me suena haber oido nada
Saga Dark Cloud <-- No me suena haber oido nada
Saga WIld Arms <-- No me suena haber oido nada
jak & Daxter <-- Bien, aunque no me gustan
Motorstorm <-- Bien, aunque ya veremos si no es un juego de 2 tardes y al cajon
Resistance <-- Bien, pero muy prescindible, mejores alternativas en xbox360
Elder Scrolls Oblivion <-- Ya esta en xbox360
Final Fantasy XIII (y secuelas) <-- Ya huelen
RE 5 <-- tambien para xbox360
Devil May Cry <-- Ya veremos este... o a saber si no acaba en xbox360
God of War <-- Lo mejor junto a MGS4
Tekken <-- Ya veremos este que tal...
Virtua FIghter V <-- Tambien para xbox360
Bill, pagame!
xpendcoca escribió:Como os gusta dar por culo a los nintenderos cuando no apareceis en un hilo eh?' Teneis que aparecer POR WEBOS si o si y si no, no os quedais tranquilos. Teneis que ser el tema principal. No podeis asumir que muchos usuarios nos vamos a comprar la Ps3 y la X360, solamente y sin contar con Wii? Y el que ha dicho que solo hay 2 juegos que no estan en X360...De donde te has escapado compañero?? Porque no se sabe NADA de todos los juegazos que nos pueden llegar a Ps3, asi que mejor no escribas chorradas.
xpendcoca escribió:Y el que ha dicho que solo hay 2 juegos que no estan en X360...De donde te has escapado compañero?? Porque no se sabe NADA de todos los juegazos que nos pueden llegar a Ps3, asi que mejor no escribas chorradas.
Como os gusta dar por culo a los nintenderos cuando no apareceis en un hilo eh?' Teneis que aparecer POR WEBOS si o si y si no, no os quedais tranquilos.
tzare escribió: Ps360
Pues coño, el movimento que faltaba: ni Wii60 ni WiiPS3
La Wii es prescindible: los musts have se reparten entre las dos bestias de esta generacion. Y la unica gran produccion de Wii (Zelda) tb esta en GC, asi que, para que?
Par jugar a bolos, la bolera, para tenis, en un club deportivo.
Para juegos casualones, buzz y eyetoy?
El Zelda lo sustituye perfectamente
siddhartha escribió:jak & Daxter <-- Los detesto
Vacil escribió:Tampoco se sabe nada de todos los juegazos que pueden llegar para Wii, así que de momento solo es palabrerío todo esto.
the_master escribió:Yo tendré las 3 pero de elegir 2 supongo que serian la 360 y.... la PS3.
La Wii la quiero para juegos must de Nintendo y jueguecillos divertidos y nuevos que aprovechen el mando. El problema está en que el mando es un poco "escopeta de feria" que detecta lo que le sale de los mismos, espero que sea que no me he colocado bién y que con el tiempo lo depuren bastante que nos lo han vendido como una maravilla pero...
xpendcoca escribió:
Vacil, yo he dicho en algún momento que no van a llegar grandes juegos a Wii? Yo estoy rebatiendo una opinión de un forero (Pitxardo), no diciendo que no van a llegar grandes juegos a Wii. Y esta contestación también va para Pitxardo (Cambiando Wii por X360, que por cierto, la tengo , asi que yo no me voy a perder ningún juegazo de esta consola)
Pitxardo escribió:Entonces no hablemos de hechos del futuro, porque nadie sabe lo que va a salir en cada consola...
Y hablando de lo que sabemos y lo que esta confirmado, ahora mismo solo hay dos exclusividades en ps3 que merezcan la pena (en mi opinion), y encima una de ellas es el God of War, el cual me salto un poco la regla de no hablar del futuro, pero bueno, este esta cantando que saldra Aunque no esta claro que vaya a ser igual de bueno que sus dos anteriores, quizas se queden sin ideas... quizas le pase como al Tomb Raider, nunca se sabe...
Asi que no me parece ninguna chorrada decir que con solo una xbox360 solo te pierdes 2 must-have (sin contar nada de Nintendo que es otro caso aparte).
Y con esto llego a la conclusion de que ps3 es muy prescindible a dia de hoy y en un futuro cercano, a no ser que de aqui a antes del verano del 2007 se saquen de la manga algun must-have o exclusividad comprada... porque vamos Microsoft esta arrasando con todas poco a poco
xpendcoca escribió:
Yo te digo que no tienes ni idea de lo que va a salir en Ps3 porque TU estas diciendo que solo van a merecer la pena 2 must have cuando no tienes NI IDEA de lo que va a salir para esta consola, de ahi viene mi comentario...Si no lo entiendes, problema tuyo Y por cierto, a mi Resistance y el motorstorm me parecen MUST HAVE (Y seguro que lo son, sino al tiempo)
El que no entiende lo que digo eres tú, yo a ti te entiendo perfectamente. Y del último tema que hablas de ps3, espero que muchos de aqui se coman sus palabras UNA VEZ MÁS (Que tú a diferencia de mi, deseas el mal de las demás compañias que no apoyas). Y tu tranqui que las desarrolladoras de juegos que estaban en Ps2 no van a ser "Only for X360" aunque tú asi lo quieras, serán Multi pero seguro que nunca dejarán de lado a Ps3 porque microsoft suelte pasta. Que la reina de todo esto sigue siendo Ps2 con sus 112 millones de consolas vendidas, que no se te olvide!Pitxardo escribió:
Vale, y te repito yo (que parece que eres tu el que no entiendes nada) que A DIA DE HOY Y POR LO QUE SABEMOS (para que te enteres te lo pongo en mayusculas), sabemos que estan esos juegos, y repito que por lo tanto ahora mismo la ps3 es prescindible porque solo hay 2 must-have EN MI OPINION...
Y no, no tengo ni idea de lo que saldra en un futuro ni para ps3, ni para xbox360, ni para Wii, por eso me baso en lo que hay ahora mismo en el mercado y en los anuncios de juegos confirmados y digo que: la ps3 sera prescindible de aqui al verano; y NO DIGO QUE la ps3 sera prescindible siempre...
Y mucho ojo con lo que no sabemos que joyas saldran en el futuro para ps3, porque quizas no salga tantas como esperamos... Porque aunque la ps2 haya sido un exito rotundo, las desarrolladoras no trabajan para las compañias por cariño, sino por pasta. Y si la ps3 no empieza a producirse bien y venderse igual, y microsoft sigue soltando cheques como una loca, quizas las compañias se lo piensen dos veces antes de sacar sus miticas sagas con la etiqueta "only for ps3"
Espero que ahora lo entiendas, no era tan dificil
llorllo escribió:Mmmm...no. Los Zelda podrán ser mejores juegos, pero no pueden sustituir a los juegos de Team ICO pues no transmiten lo mismo.
Me sorprende. Siempre pensé que a los nintenderos os gustaban los plataformas (por el rollo old-school y demás) y el primero de la saga es de los mejores plataformas de esta generación. Probaste el primero (plataformas) o el resto (GTA-like)??
the_master escribió:Yo tendré las 3 pero de elegir 2 supongo que serian la 360 y.... la PS3.
La Wii la quiero para juegos must de Nintendo y jueguecillos divertidos y nuevos que aprovechen el mando. El problema está en que el mando es un poco "escopeta de feria" que detecta lo que le sale de los mismos, espero que sea que no me he colocado bién y que con el tiempo lo depuren bastante que nos lo han vendido como una maravilla pero...
xpendcoca escribió:Como os gusta dar por culo a los nintenderos cuando no apareceis en un hilo eh?'
siddhartha escribió:Es curioso, me decanto por Wii o por DS y ya soy un nintendero. Manda huevos. xD
xpendcoca escribió: El que no entiendes lo que digo eres tú, yo a ti te entiendo perfectamente.
xpendcoca escribió:Yo te digo que no tienes ni idea de lo que va a salir en Ps3 porque TU estas diciendo que solo van a merecer la pena 2 must have cuando no tienes NI IDEA de lo que va a salir para esta consola, de ahi viene mi comentario...Si no lo entiendes, problema tuyo
yo mismo escribió:Vale, y te repito yo (que parece que eres tu el que no entiendes nada) que A DIA DE HOY Y POR LO QUE SABEMOS (para que te enteres te lo pongo en mayusculas), sabemos que estan esos juegos, y repito que por lo tanto ahora mismo la ps3 es prescindible porque solo hay 2 must-have EN MI OPINION...
Y no, no tengo ni idea de lo que saldra en un futuro ni para ps3, ni para xbox360, ni para Wii, por eso me baso en lo que hay ahora mismo en el mercado y en los anuncios de juegos confirmados y digo que: la ps3 sera prescindible de aqui al verano; y NO DIGO QUE la ps3 sera prescindible siempre...
xpendcoca escribió:[Ooooo] Y del último tema que hablas de ps3, espero que muchos de aqui se coman sus palabras UNA VEZ MÁS (Que tú a diferencia de mi, deseas el mal de las demás compañias que no apoyas).
Y tu tranqui que las desarrolladoras de juegos que estaban en Ps2 no van a ser "Only for X360" aunque tú asi lo quieras, serán Multi pero seguro que nunca dejarán de lado a Ps3 porque microsoft suelte pasta. Que la reina de todo esto sigue siendo Ps2 con sus 112 millones de consolas vendidas, que no se te olvide!
xpendcoca escribió:
Te has dado por aludido tú solo, por algo será
Pitxardo escribió:Vayamos por partes:
- me dices que no tengo ni idea de lo que va a salir para ps3
- me dices que no tengo ni idea porque digo que solo mereceran la pena 2 must-have. Lo cual supongo que me lo dices como que lo digo de aqui hasta un futuro lejano, o como que no estoy informado porque no conozco que juegos saldran: lo cual te equivocarias, porque aparte de conocerla bastante bien he utilizado la completa y bien hecha lista realizada por tzare.
Y a todo esto te respondi:
Es decir, te respondo a lo que tu me has dicho...
Creo que esta bastante claro que te he entendido, y sino, te expresas bastante mal...
Aunque no se que me da que no te entiendes ni a ti mismo
- Donde he deseado yo el mal de las demas compañias que no apoyo?
- Que compañias apoyo?
- Que compañias no apoyo?
Si, realmente tienes un problema de comprension lectora
EDITO PARA AÑADIR LO ULTIMO QUE HAS PUESTO:
Yo no he dicho que vayan a ser "only for x360", solo he dicho que posiblemente dejen de ser "only for ps3" lo cual ya no serian juegos exclusivos que decanten la balanza a favor de ninguna. Y si, la reina indiscutible de la pasada generacion fue ps2, pero ps2 no es ps3 y las desarrolladoras como ya dije, no viven del amor, la lealtad y el honor... si no del dinero.
xpendcoca escribió:
Joder pero si tenemos aquí a la nueva bruja LOLA! Que sabe ya todos los juegos que va a tener la Ps3, porque los que van a salir, quien siga un poquito a esta consola, los sabemos todos...Pero los que no estan anunciados todavía (Que es a estos a los que yo me refería), no tienes ni idea (Ni yo tampoco, estaria bueno!). Menuda bruja lola tenemos por aquí...Que ya sabe lo que va pasar con la Ps3 jijiji! Por eso te he dicho que espero que te comas tus palabras, tendrá mucho más dinero microsoft, pero quien tiene más seguidores a sus espaldas es SONY (Y ahora más sabiendo que se le puede instalar Linux y muchos anti-windows lo ven como un buen punto ) y eso las compañias de los juegos le importa MUCHO. Que no solamente viven de lo que les pagaria Microsoft...Sino de los títulos que sacan y quizá en Ps3 vendan muuuucho más (Quien sabe)
yo mismo hace un rato escribió:Vale, y te repito yo (que parece que eres tu el que no entiendes nada) que A DIA DE HOY Y POR LO QUE SABEMOS (para que te enteres te lo pongo en mayusculas), sabemos que estan esos juegos, y repito que por lo tanto ahora mismo la ps3 es prescindible porque solo hay 2 must-have EN MI OPINION...
tzare escribió:la valoracion personal de cada uno sobre los juegos es un tema que no importa. De hecho sobra, ya que puestos a opinar, esto acabaria en batalla campal si algunos opinamos sobre lo que hay disponible en wii y lo que hay anunciado para los proximos meses, no creeis?
tzare escribió:Y no se trata de que los nintenderos no entren, se trata de que si tan felices soys con vuestra wii, este hilo no os interesa. Simplemente.
tzare escribió:Lo que si es oobvio, que algunos vienen a justificar que con la XTS ya estan servidos (se ve la intencion a la legua). Cualkier jugon sabe que en ps3 habra mucha chicha que no estara en XTS , sobretodo de japon. Así que para quien quiera una experiencia next gen, como siempre(la evolucion de toda la vida), completa, ps360 es su eleccion.
tzare escribió:la valoracion personal de cada uno sobre los juegos es un tema que no importa.
De hecho sobra, ya que puestos a opinar, esto acabaria en batalla campal si algunos opinamos sobre lo que hay disponible en wii y lo que hay anunciado para los proximos meses, no creeis?
Y no se trata de que los nintenderos no entren, se trata de que si tan felices soys con vuestra wii, este hilo no os interesa. Simplemente.
A mi, como la wii la kiero para un par de sagas de nintendo y para hacer el mono alguna vez, esperare que cueste lo que vale. Y caera, no lo dudeis.Soy demasiado friki para aguantar sin las 3: eso si , estoy consiguiendo comprarlas en su momento justo, cuando el precio las justifique, excepto ps3 por ser el eje apriori de mi diversion.
De hecho como un nintendero 'justificaba' el wii60, la wii es como complemento . Señores, yo un complemento de 250€ no me parece barato.
Lo que si es oobvio, que algunos vienen a justificar que con la XTS ya estan servidos (se ve la intencion a la legua). Cualkier jugon sabe que en ps3 habra mucha chicha que no estara en XTS , sobretodo de japon. Así que para quien quiera una experiencia next gen, como siempre(la evolucion de toda la vida), completa, ps360 es su eleccion.
Pero yo como siempre, esperare un año o dos que se despedacen entre ellas, vere el panorama y ya decidire
Dios, que cantidad de contradicciones e ideas extrañas juntas a la vez.
Por cierto, ¿no decias que el hilo era de coña?... ¿O ahora resulta que va en serio?...
Pitxardo escribió:...
xpendcoca escribió:
Me estas diciendo la misma gilipollez que no me dice nada una y otra vez....Cambia ya el rollo lola!!
Pitxardo escribió:
por lo menos te respondi y argumente lo que me dijistes, creo que todos lo han entendido menos tu que lo unico que has sabido hacer es encontrar un infantil simil con la brujita Lola, pero claro de donde no hay no se puede sacar
Por cierto tzare, para mi no quedan mas huevos que ser la solucion real Ojala currase y no tuviese que esperar ni decidir ni nada, las 3 para casita y punto!
xpendcoca escribió:
Tu el único simil que has encontrado en mi a sido "FALTA DE COMPRENSION LECTORA". Y yo en ti que eres "la bruja LOLA". Lo mismo que no se puede sacar nada más de mi, de ti tampoco brujita xD
símil
m. Comparación o semejanza entre dos elementos:
establece los símiles entre las manos y los pies.
ret. Figura que consiste en comparar expresamente una cosa con otra:
sus símiles fueron vanguardistas y atrevidos.
siempre ke haya algun juego interesante mas alla del zelda, algo que ahora mismo no veo en el horizonte
xpendcoca escribió:Esto se esta convirtiendo en un patio de colegio...Paso de responder a niñerias de barrio sésamo, que por lo que veo se te dan muy bien.
Pitxardo escribió:Juegos Team ICO <-- Creo que dijeron que el sotc seria el ultimo, por lo menos a manos del creador de la saga, asi que si salen mas posiblemente sean castañas aprovechandose del nombre
ajam escribió:El Zelda lo sustituye perfectamente
Arkayz escribió:Muchos porros debes de fumar tu para ver esos horizontes,porque 2 juegazos minimo hay asegurados