Ps360

1, 2, 3, 4, 5
Pitxardo escribió:Que rapido has editado, una pena, ya he reportado

[mad] xDDD
Zorronoxo escribió:

DAME UNA FUENTE, DAME ALGO QUE PONGA ESO, LO QUE SEA, PORQUE DE SER ASI, LA NEXT-GEN ACABA DE PERDER MUCHO PARA MI.

De todas formas no me lo creo, ya que las ultimas declaracion de Ueda eran que no tenia pensado programar ningun juego para PSP, luego se da por hecho que algo hara para Ps3.

Bueno, ahora que recuerdo creo que se referian a que no habria mas juegos sobre la saga ICO, osea que con sotc cerraban la historia o algo asi. Cosa que no quita que hagan otras maravillas [pos eso]
Zorronoxo escribió:
Habla por ti, porque para mucha gente, como yo, el SotC se caga en la boca del Zelda.

Lo dicho, Ps360 es sin lugar a dudas el combo perfecto para muchos. Tendras Metal Gear Solid 4, tendras Halo 3, tendras Gears of War, tendras God of War 3...

Habla también por ti, porque para mucha gente no creo que un juego se cague en Zelda así como así.

Sin lugar a dudas? Yo pongo el lugar XD
Entiende que igual que a ti no te gusta ni Zelda ni Mario ni Metroid, a mi o a otra gente no le guste ninguno de los juegos que mentas. Y como no podemos realizar aquí una encuesta global para averiguarlo, no me aventuraría a hablar de muchos que se caguen en Zelda ni de muchos que les interesen esos juegos para pillarse ps360...
A algunos parece que os vaya a salir una ulcera por el hecho de que hayamos personas que no veamos la Wii necesaria esta generacion para tener una experiencia de juego completa.
Zorronoxo escribió:A algunos parece que os vaya a salir una ulcera por el hecho de que hayamos personas que no veamos la Wii necesaria esta generacion para tener una experiencia de juego completa.

Por qué? Yo en ningún momento critico el "movimiento", cada uno es libre de hacer lo que quiera. Lo que critico es que por ejemplo se diga que no habrá must-haves en Wii porque al autor del post no le gustan o que el combo ps360 ya es la única opción para mucha gente.

Cuando ninguna de las dos cosas es cierta...
OMG !!! 2 juegos !! DIOSSSSS !!! No se si podre abarcar tantos juegazos !!

El decia que en el horizonte solo habia zelda,y le nombre 2 de los bombazos mas fuertes que vendran,para que viera que no abra solo zelda.No manipules porfavor X_X

Habla por ti, porque para mucha gente, como yo, el SotC se caga en la boca del Zelda.

Tambien mi padre prefiere el tetris al zelda TP,asique como podras ver,tu opinion personal poco tiene que ver con la realidad :-P

Y bueno, si te digo que a mi los Metroid me parecen una caca y que los Mario en 3D no me gustan, pues te puedes hacer una idea de lo que me llaman esos juegos.

Ami me da igual lo que te llamen o te dejen de llamar,aqui estamos para decir si abra buenos juegos o no,y si no te gustan,pues reconoce que seran buenos juegos iwal que yo reconozco que son juegazos algunos que no me gustan,pero analizado objetivamente pues son cojonudos.

Lo dicho, Ps360 es sin lugar a dudas el combo perfecto para muchos. Tendras Metal Gear Solid 4, tendras Halo 3, tendras Gears of War, tendras God of War 3...

Como tu me as dicho antes ahora te puedo decir yo:

Y si te digo que todos esos juegos me parecen una caca?pues te puedes hacer una idea de lo que me llaman.

Lo que pasa esque aqui mentiria,pues menos el god of war 3,me llaman todos ;-)
Estos hilos de PS360, Wii60 y WiiPS3 sirven para demostrar lo que se cuece en EOL ultimamente, porque como movimientos me parecen lamentables cada uno que se compre lo que le de la gana.

Hilo de Wii60: "Todo el mundo en hermandad y colegeo hay que hundir a la mala malísima de Sony."

Hilo de WiiPS3: "Que movimiento más absurdo si nadie quiere una PS3...".

Hilo de PS360: "Pero qué?? Un movimiento sin contar con Nintendo? ¡¡Todos a las barricadas esto es la guerra!!!.

Bueno esto es más o menos lo que yo he visto desde la barrera XD, porque no me interesa estos hermanamientos absurdos de consolas.

Pero no es casualidad que el hilo que no incluye a Wii en el pack sea el que más gresca esta teniendo con diferencia.
Pero no es casualidad que el hilo que no incluye a Wii en el pack sea el que más gresca esta teniendo con diferencia.

Normal,cuando hay gente que estrapola que wii es la mas prescindible como verdad universal pues es normal que discrepemos.Ahora nos vas a intentar hacer ver que los faboys somos nosotros cuando mucha gente es la que esta tocando los webos con que wii es mas prescindible?

Aqui prescindible es la que cada uno quiere que sea.No hay ninguna consola prescindible en si,lo es para una determinada persona,y por eso,en ese hilo hay mas gresca,aver si nos enteramos y leemos mejor garibaldi :P
Arkayz escribió: Normal,cuando hay gente que estrapola que wii es la mas prescindible como verdad universal pues es normal que discrepemos.Ahora nos vas a intentar hacer ver que los faboys somos nosotros cuando mucha gente es la que esta tocando los webos con que wii es mas prescindible?

Ehmm?? Yo me he perdido algo? Que yo sepa muchos llevan meses dando la tabarra con el Wii60 y pregonando a viento y marea que PS3 es totalmente prescindible porque se está quedando sin exclusivas y no se ha armado ni la mitad de lo que se ha armado en este hilo que no que día tuvo la gracia Tzare de postearlo (XD).

Por cierto aqui todo el mundo estrapola sus opiniones como verdades universales, pero es evidente que NADIE posee la verdad universal. No creo que eso sea motivo suficiente para que las tropas nintenderas conviertan esto en una batalla campal XD.
Por cierto aqui todo el mundo estrapola sus opiniones como verdades universales, pero es evidente que NADIE posee la verdad universal.

Espera a ver, que eso de la verdad universal es lo que he pedido para año nuevo, si existe Dios igual me concede la gracia ya que lo de la loteria de Navidad el cabron se olvida XD
Ehmm?? Yo me he perdido algo? Que yo sepa muchos llevan meses dando la tabarra con el Wii60 y pregonando a viento y marea que PS3 es totalmente prescindible porque se está quedando sin exclusivas y no se ha armado ni la mitad de lo que se ha armado en este hilo que no que día tuvo la gracia Tzare de postearlo

No sere yo el que e dicho que ps3 es prescindible vamos,quizas si la vea mas prescindible que la XTS,al iwal que tu veras XTS la mas prescindible (sino no te ubieras pillao wii),pero que prescindible no es,eso esta claro.
Zorronoxo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, hablo por mi, si digo que tengo la verdad absoluta me linchan [carcajad] y por su puesto no la tengo.
Garibaldi escribió:Ehmm?? Yo me he perdido algo? Que yo sepa muchos llevan meses dando la tabarra con el Wii60 y pregonando a viento y marea que PS3 es totalmente prescindible porque se está quedando sin exclusivas

Precisamente el Wii60 nace de que con el precio de la PS3 tienes las otras 2 consolas (aunque ya se ha visto que es por un poco más) y cubres muchos más juegos y no por lo que tu comentas.
zorroxo escribió:Lo dicho, Ps360 es sin lugar a dudas el combo perfecto para muchos. Tendras Metal Gear Solid 4, tendras Halo 3, tendras Gears of War, tendras God of War 3

Es el combo perfecto tu lo has dicho, tendras también unos 1500€ para gastar entre consolas, mandos adicionales, juegos y las cuotas para jugar online, verdad? Y si le sumamos un buen televisor bueno junto con un buen equipo de sonido, donde nos vamos? A los 3000€?

Bién si, és el combo perfecto claro. El combo $mortal$, suerte que aún hay gente que no se tiene que gastar ese dineral para disfrutar con los videojuegos y allí está Wii. Hacía mucho tiempo que no veia mi familia disfrutar con un videojuego (Desde el Wave Race 64 para ser exactos) y sinceramente prefiero disfrutar de una partida de bolos con mi hermano o mi padre que jugar solo a otro FPS mediocre como Resistance que se ve bonito.. y ni eso... para justificar los 670€ que vale PS3+resistance. ZzzZZ
roig escribió:

Es el combo perfecto tu lo has dicho, tendras también unos 1500€ para gastar entre consolas, mandos adicionales, juegos y las cuotas para jugar online, verdad? Y si le sumamos un buen televisor bueno junto con un buen equipo de sonido, donde nos vamos? A los 3000€?

Bién si, és el combo perfecto claro. El combo $mortal$, suerte que aún hay gente que no se tiene que gastar ese dineral para disfrutar con los videojuegos y allí está Wii. Hacía mucho tiempo que no veia mi familia disfrutar con un videojuego (Desde el Wave Race 64 para ser exactos) y sinceramente prefiero disfrutar de una partida de bolos con mi hermano o mi padre que jugar solo a otro FPS mediocre como Resistance que se ve bonito.. y ni eso... para justificar los 670€ que vale PS3+resistance. ZzzZZ
Oh dios mio otra vez no!

Mira es tan sencillo como que cualquiera que ahora tenga X360 puede esperar tranquilamente a que PS3 baje de precio,pues el catalogo de X360 esta la mar de bonito,luego cuando baje precios te agencias una segunda consola y vaya,tenemos un catalago la mar de interesante.

Tendre que esperar para jugar a PS3?Si,y no me importa en absoluto,por que se que el catalogo de las dos me llenara.

Por cierto a gustos colores,pero desde luego yo si quiero jugar con mi padre solo tengo que ponerle el GRAW y nos lo pasamos teta,ahora resulta que si no tienes una Wii el juego familiar NO EXISTE.

Y si tanto mirais el dinero,que coño haceis comprando una Wii?O sea os sablan 250€ euros por una consola que solo sirve para jugar,con hardware bastante obsoleto y que te trae una demo y tan campantes?No si las opiniones cambian mucho depende de la marca de la cual se hable xD.

Y ahora sacais el tema de los perifericos,como si el wiimote no costase pasta por que logicamente resulta que si hacemos el combo wii60 dara la casualidad que solo compraremos wiimotes y ningun periferico para la X360...

La combinacion Ps360 es tan valida como cualquier otra,y para los jugones que utilizan la consola cuando tan solos y se aburren creo que sera una opcion perfecta.

Enga un saludo.
roig escribió:
Es el combo perfecto tu lo has dicho, tendras también unos 1500€ para gastar entre consolas, mandos adicionales, juegos y las cuotas para jugar online, verdad?

Todo eso ya lo estas "pagando" con el anterior combo (bueno con PS360 no tienes porqué pagar cuotas online)

Y si le sumamos un buen televisor bueno junto con un buen equipo de sonido, donde nos vamos? A los 3000€?

Pues nos vamos a 250€ más que el combo Wii60. O es que piensas conectar la XTS a una TV de 14"?? Porque si es así, también puedes hacerlo con Ps3. Aquí o follamos todos o la puta al río.

Me alegro.

tzare escribió:esa es la solucion mas sensata, pero todos sabemos que no es real, almenos no para la gente del foro (llorllo, como te lo haces machote para aguantar la tentacion smile_XD )

Soy del Levante. Necesito tener paciencia para no tirarme de los pelos :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roig escribió:

Wii + 3 mandos+nunchaku = 250+180=430 + una tele grande de tubo (porke dudo que la familia juegue en una de 14'' )

AH! la ps3 vale 500+60 de juego. No 600 necesariamente. No desinformes adrede, que se te ve el plumero.
Por cierto, el Resistance de mediocre tiene poco. Aunke yo pienso viciarme como nunca lo he hecho con el Motorstorm online con 8 jugadores a la vez , algo que no puedes hacer de momento con Wii. Es lo que tiene tener , aun en los primeros meses de vida, algo mas de profundidad de catalogo ;)
llorllo escribió:Soy del Levante. Necesito tener paciencia para no tirarme de los pelos

hay que tener moral , sí XD

pd. yo era del barça, pero desde la epoca del gaspart me pase a las motos, asi sufro menos (siempre que no seas fan del sete, claro ) :P
Pues yo voto por pswii xD

Tengo Wii60 pero no me gustan demasiado los games de la 360, a no ser q haya mas bombazos, en cuanto juege el Blue Dragon y el odissey la vendere :/

Pero vamos tambien tengo q esperar un poco a ver como se desarrolla ps3 y obviamente esperar una bajada de precio, no puedo permitirme pagar 600 euros [mad]

Un Saludo [bye]

Edito: Bombazos para mi gusto me refiero, que ya me veo venir los comentarios de mas de uno xD
tzare escribió:
Wii + 3 mandos+nunchaku = 250+180=430 + una tele grande de tubo (porke dudo que la familia juegue en una de 14'' )

Ostias, ve añadiendo 3 mandos por cada consola en el combo ese Ps360...

Según mis cálculos ya vamos por las 350000 pesetas de las antiguas... [hallow]
siddhartha escribió:
Ostias, ve añadiendo 3 mandos por cada consola en el combo ese Ps360...

Según mis cálculos ya vamos por las 350000 pesetas de las antiguas... [hallow]

la ps3 ,ni XTS se basan en un productoorientado a la 'diversion multiplayer' familiar donde 4 personas juegan a la vez. No le veo el ke jugar al wii sports solo, o al rayman o al monkey ball.
Estos 'party games' tienen sentido con varios jugadores haciendo el ganso a la vez.
La ps3 y XTS tienen una orientacion multiplayer mas centrada en el online, donde juegas contra otro jugador con otra consola (con la que viene el mando de serie)

Cuando interesa olvidais parte de la ecuacion. No vamos bien.
Ostias, ve añadiendo 3 mandos por cada consola en el combo ese Ps360... Según mis cálculos ya vamos por las 350000 pesetas de las antiguas...

Pues esos 3 mandos añadelos tambien al cualquier otro combo y veras que de cualquier combinacion te saldra por un ojo de la cara.

Estoy hasta la polla de la estupidez de: añade 3 mandos y veras,mas un juegos mas noseque.Por si no te habias enterado eso es aplicable a todas las consolas [ok]
tzare escribió:
la ps3 ,ni XTS se basan en un productoorientado a la 'diversion multiplayer' familiar donde 4 personas juegan a la vez. No le veo el ke jugar al wii sports solo, o al rayman o al monkey ball.
Estos 'party games' tienen sentido con varios jugadores haciendo el ganso a la vez.
La ps3 y XTS tienen una orientacion multiplayer mas centrada en el online, donde juegas contra otro jugador con otra consola (con la que viene el mando de serie)

Cuando interesa olvidais parte de la ecuacion. No vamos bien.

Yo con la Wii, al Zelda, al Red Steel, al Wii Sports o al Pinball Classics, juego solo. Con 1 mando.

Para jugar con 4 mandos, vete olvidando de la mayoría de juegos de Wii Sports (bolos, boxeo, golf y beisbol), vete olvidando del Rayman , y no me extrañaría nada del Monkey ese, porque simplemente NO SE PUEDE.

Por cierto, si me compro la XTS y el Pro Evolution, ¿ya no puedo jugar con los colegas en mi casa?, ¿O la nueva chachi concepción universal online me lo va a impedir?...

Poner ahí en la ecuación 3 mandos más para la Wii es simplemente intentar argumentar de una forma un tanto pobre, sobre el precio tan grande que costaría una PS3 y una 360 en todo su explendor.

Sigue sin colar. [jaja]

arkayz escribió:...

Arkayz, ¿pero no te has enterado que para esta gente la Wii es hacer el ganso, o hacer el mono o hacer el tonto?... ¿Que la PS3 es muy cool e innovadora, etc...?
LOL
Arkayz escribió:

Pues esos 3 mandos añadelos tambien al cualquier otro combo y veras que de cualquier combinacion te saldra por un ojo de la cara.

Estoy hasta la polla de la estupidez de: añade 3 mandos y veras,mas un juegos mas noseque.Por si no te habias enterado eso es aplicable a todas las consolas [ok]

es aplicable si ese es su proposito principal.

Por ejemplo, a la XTS hay que añadirle 60 del live porke esta claramente orientada al juego online.
La ps3 es mas 'standard' , si kieres perifericos los pagas aparte (excepto el BRD que va con la consola), como ocurre con buzzes y singstars)
La Wii tiene un componente multiplayer familiar evidente (cuaaaaantos habeis 'flipado' con el padre la yaya y el abuelo jugando), por lo que multiples mandos es lo suyos en una mayoria de casos (siempre habra quien se compre la wii para jugar a juegos single, pero no es su orientacion principal)
Arkayz, ¿pero no te has enterado que para esta gente la Wii es hacer el ganso, o hacer el mono o hacer el tonto?... ¿Que la PS3 es muy cool e innovadora, etc...?

Eso sobraba. El dia que vea juegos en cantidad para todos los publicos hablamos. Pero claro, los propios anuncios de nintendo de gente haciendo gansadas por casa me los he inventado yo [carcajad]

Y no se trata de ser cool. Yo me compro las consolas para jugar, no para ser nada. Quiza los nintenderos tengan alguna carencia y usen la consola como los que usan un descapotable para ligar en lugar de conducir al aire librfe...
tzare escribió:
es aplicable si ese es su proposito principal.

Por ejemplo, a la XTS hay que añadirle 60 del live porke esta claramente orientada al juego online.
La ps3 es mas 'standard' , si kieres perifericos los pagas aparte (excepto el BRD que va con la consola), como ocurre con buzzes y singstars)
La Wii tiene un componente multiplayer familiar evidente (cuaaaaantos habeis 'flipado' con el padre la yaya y el abuelo jugando), por lo que multiples mandos es lo suyos en una mayoria de casos (siempre habra quien se compre la wii para jugar a juegos single, pero no es su orientacion principal)

Coño, que no cuela que la orientación principal de Wii es jugar partidas de 4, que no cuela!!!

[qmparto]

tzare escribió:Eso sobraba. El dia que vea juegos en cantidad para todos los publicos hablamos. Pero claro, los propios anuncios de nintendo de gente haciendo gansadas por casa me los he inventado yo

Y no se trata de ser cool. Yo me compro las consolas para jugar, no para ser nada. Quiza los nintenderos tengan alguna carencia y usen la consola como los que usan un descapotable para ligar en lugar de conducir al aire librfe...

Tzare, no es hacer gansadas, es jugar.

¿Sabes lo que es jugar?... Pues eso.

Deberias pillarte la Wii con el Zelda y disfrutar del relax que impone ese mando partido en dos que te permite posicionarte en el sofá o en la cama o donde sea con los brazos en total libertad. Es una experiencia única... Y barata... [bye]
siddhartha escribió:
Coño, que no cuela que la orientación principal de Wii es jugar partidas de 4, que no cuela!!!

[qmparto]

a veces 4 a veces 3 a veces 2 ... a veces familia, a veces (darle al trailer ) amigos....
tzare escribió:
a veces 4 a veces 3 a veces 2 ... a veces familia, a veces (darle al trailer ) amigos....

Juas...

Yo nunca he jugado partidas de 4, ni de 3. Es más, no he visto ningún video de los que has puesto en donde se vean más de 2 mandos.

Demasiados "a veces"... Las partidas a 4 solo las podrás ver, creo, en Wii Tennis y quizá en el Red Steel. Lo normal es jugar con 2 mandos y lo más normal es jugar con 1.

Anda, anda, que voy a descubrir que hablas sin conocer mucho el mundo este de Wii...
siddhartha escribió:
Juas...

Yo nunca he jugado partidas de 4, ni de 3. Es más, no he visto ningún video de los que has puesto en donde se vean más de 2 mandos.

Demasiados "a veces"... Las partidas a 4 solo las podrás ver, creo, en Wii Tennis y quizá en el Red Steel. Lo normal es jugar con 2 mandos y lo más normal es jugar con 1.

Anda, anda, que voy a descubrir que hablas sin conocer mucho el mundo este de Wii...

desde cuando los juegos familiares son a 1 player?
Si no contamos el multiplayer en Wii (una de sus grandes bazas), no contemos tampoco el HDTV o el online en Ps3 y XTS (una de sus grandes bazas).
tzare escribió:
desde cuando los juegos familiares son a 1 player?

¿hablamos de mandos o de jugadores delante del televisor?... A ver, para multiplayer, En WiiSports Bolos, se juega con 1 mando, en en de Golf también, en el de boxeo con 2, en el de beisbol con 1, en el de tenis es el único que pueden jugar hasta 4, aunque no creo que lo haya probado mucha gente... no es imprescindible... [plas]

Wiiplay se juega con 2. Red Steel, con 1, Zelda con 1, Rayman con 2, COD3 con 1, Need for Speed con 2.

Vamos, lo de siempre... Eso de los 4 mandos como orientación principal de Wii te lo has inventado tú.

Conclusión, lo que yo puse, hay que añadir como mucho 1 mando para cada consola en el pack ese del precio.

llorlo escribió:Si no contamos el multiplayer en Wii (una de sus grandes bazas), no contemos tampoco el HDTV o el online en Ps3 y XTS (una de sus grandes bazas).

Falso, el multiplayer en Wii se cuenta como acabo de argumentar, no como os salga de los eggs a vosotros. ¿4 mandos?, no, como mucho 2 para jugar a multiplayer. No nos inventemos las cosas. La gran baza de Wii no es jugar con 4 mandos porque simple y llanamente es casi imposible.

Y aún así, 2 millones y medio de consolas vendidas en 1 mes. ¿Le preguntamos a toda esta gente cuál es la baza de Wii?
siddhartha escribió:
¿hablamos de mandos o de jugadores delante del televisor?... A ver, para multiplayer, En WiiSports Bolos, se juega con 1 mando, en en de Golf también, en el de boxeo con 2, en el de beisbol con 1, en el de tenis es el único que pueden jugar hasta 4, aunque no creo que lo haya probado mucha gente... no es imprescindible... [plas]

Wiiplay se juega con 2. Red Steel, con 1, Zelda con 1, Rayman con 2, COD3 con 1, Need for Speed con 2.

Vamos, lo de siempre... Eso de los 4 mandos como orientación principal de Wii te lo has inventado tú.

Conclusión, lo que yo puse, hay que añadir como mucho 1 mando para cada consola en el pack ese del precio.

Hay juegos que es obvio que son 2 players. Pero la publicidad de la consola es engañosa entonces.
Yo he probado el wii sports y el Red Steel. Asi que no se a ciencia cierta las opciones que ofrece cada juego, pero vamos, los party games de Rayman, SMonkeyBall o el inminente Wario si no llevan multiplayer es para matarlos. Como si sale el VTennis3 en ps3 sin online.
Así que por algun lado falla la cosa, no?
Y suponiendo que son 2 players( que me parece poco por lo que parecen proponer y la de momento inexistente infrastructura online), ya estas por encima de una XTS core.
Y aún así, 2 millones y medio de consolas vendidas en 1 mes. ¿Le preguntamos a toda esta gente cuál es la baza de Wii?

la novedad, las navidades los frikis+fanboys el precio y la no disponibilidad de ps3
siddhartha escribió:Falso, el multiplayer en Wii se cuenta como acabo de argumentar, no como os salga de los eggs a vosotros. ¿4 mandos?, no, como mucho 2 para jugar a multiplayer. No nos inventemos las cosas. La gran baza de Wii no es jugar con 4 mandos porque simple y llanamente es casi imposible.

Yo no he dicho que sea su baza, sino una de sus bazas.
Por la misma regla de tres, 9 millones y medio de XTS y Ps3 vendidas. Todas tienen servicio online funcionando?? Todas estan conectadas a una HDTV?? Pues si no es así, tampoco contemos el online y/o el HDTV.

Yo solo digo que contar el HDTV o el online en dichas consolas es comparable a contar el multiplayer en Wii. Si es una tonteria o no, lo dejo a vuestra elección.
tzare escribió:
Hay juegos que es obvio que son 2 players. Pero la publicidad de la consola es engañosa entonces.
Yo he probado el wii sports y el Red Steel. Asi que no se a ciencia cierta las opciones que ofrece cada juego, pero vamos, los party games de Rayman, SMonkeyBall o el inminente Wario si no llevan multiplayer es para matarlos. Como si sale el VTennis3 en ps3 sin online.
Así que por algun lado falla la cosa, no?
Y suponiendo que son 2 players( que me parece poco por lo que parecen proponer y la de momento inexistente infrastructura online), ya estas por encima de una XTS core.

Farso again. Estás por debajo de precio que la XTS Core:

Wii + Wiisports + Wiiplay = 299 euros.

XTS Core + mando = 340 euros.

Y encima sin juegos en la XTS y en Wii 2 juegos. xD
Lo primero que yo no se que puta mania teneis la gente de meter el dinero de por medio aqui.

Lo que tenga que pagar o dejar de pagar por una HDTV, que coño tiene que ver con la consola ?? Yo me he tirado 6 meses jugando con mi 360 en una TV de tubo de 21' y me lo he pasado de putisima madre, y si, los juegos se ven de putisima madre.

Otro tema es el de que encima os poneis a contar los precios de lanzamientos, cuando yo puedo esperar perfectamente 1 añito y medio a que baje un poquito Ps3 y pillarmela con un par de platinum de los que seguramente ya habran.

Que Wii sera la solucion mas barata ?? Pues fale, pero en mi opinion no es ni muchos menos la mejor, sino simplemente la mas barata (y aun asi para lo que es sale carisima).

Por ultimo, es curioso como ver que los mismos que babean con un Zelda TP que es un port con otro control diferente en su Wii, despotrican de Sony por lo de GT HD, cuando a mi parecer lo de Zelda tiene mas delito todavia.
es que claro, como sigue sin existir un modelo de discusion, cuando interesa sale el precio, cuando interesa sale otra cosa.

Podemos hablar de que el precio es importante, pero los graficos no lo son? Claro. Ese es el juego de algunos.

Y yo estoy como tu, Zorronoxo, soy sensible al factor precio, pero mas lo soy al valor de algo respecto a lo que me hacen pagar. COmo muchos dicen, me pillare una ps3 cuando baje, yo pienso lo mismo , pero de wii (y asi de paso me ahorro que pase como la DS-DSlite)
llorllo escribió:Yo no he dicho que sea su baza, sino una de sus bazas.
Por la misma regla de tres, 9 millones y medio de XTS y Ps3 vendidas. Todas tienen servicio online funcionando?? Todas estan conectadas a una HDTV?? Pues si no es así, tampoco contemos el online y/o el HDTV.

Yo solo digo que contar el HDTV o el online en dichas consolas es comparable a contar el multiplayer en Wii. Si es una tonteria o no, lo dejo a vuestra elección.

Vale, contamos el multiplayer como baza principal en Wii y añadimos 4 mandos. Obligados estamos a pillarnos un televisor en alta definición para 360 o PS3, en el caso de PS3 súmale el precio del online.

Porque sino, el HDTV a la puta mierda. Directamente.

zorronoxo escribió:Por ultimo, es curioso como ver que los mismos que babean con un Zelda TP que es un port con otro control diferente en su Wii, despotrican de Sony por lo de GT HD, cuando a mi parecer lo de Zelda tiene mas delito todavia.

Hay 2 hilos, uno en multiplataforma y otro en el subforo de PS3 en donde hablo maravillas de GTHD. Si va por mi estás disparando en la dirección equivocada.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670558
Hay 2 hilos, uno en multiplataforma y otro en el subforo de PS3 en donde hablo maravillas de GTHD. Si va por mi estás disparando en la dirección equivocada.

No creo que hablara por ti, sino por la tendencia general. Es lo que tiene tener mas fanboys de ninty o de XTS que de sony XD (por cierto, yo caí en la marmita de EOL XD ), que cada uno dice alguna cosita para desprestigiar a la 'competencia', y asi es dificil seguir una discusion. [plas]
tzare escribió:

No creo que hablara por ti, sino por la tendencia general. Es lo que tiene tener mas fanboys de ninty o de XTS que de sony XD (por cierto, yo caí en la marmita de EOL XD ), que cada uno dice alguna cosita para desprestigiar a la 'competencia', y asi es dificil seguir una discusion. [plas]

Yo solo puedo hablar maravillas de los sistemas 360 y PS3. 360 tiene un catálogo bastante interesante, y sobretodo un precio acojonante. PS3 tiene un futuro muy interesante y parece un maquinón, al igual que la anterior pero aún por descubrir.

A mi no me duelen prendas reconocer nada al respecto, porque no me siento identificado con 1 sola marca.

Yo solo discuto en este hilo el tema del precio del pack PS3-360. Seamos sinceros, si yo me compro una 360, por ejemplo, yo quiero un HD TV, sino espero y ya me la compraré más adelante. Pero la mayoría de gente que se compró Wii no iba con lo de los 4 mandos en la cabeza. Eso es incierto.
tzare escribió:
Yo he probado el wii sports y el Red Steel. Asi que no se a ciencia cierta las opciones que ofrece cada juego, pero vamos, los party games de Rayman, SMonkeyBall o el inminente Wario si no llevan multiplayer es para matarlos.

Al Wario se pueden jugar hasta 12 jugadores [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=pn-hRitdRsc&eurl=
siddhartha escribió:
Yo solo puedo hablar maravillas de los sistemas 360 y PS3. 360 tiene un catálogo bastante interesante, y sobretodo un precio acojonante. PS3 tiene un futuro muy interesante y parece un maquinón, al igual que la anterior pero aún por descubrir.

A mi no me duelen prendas reconocer nada al respecto, porque no me siento identificado con 1 sola marca.

Yo solo discuto en este hilo el tema del precio del pack PS3-360. Seamos sinceros, si yo me compro una 360, por ejemplo, yo quiero un HD TV, sino espero y ya me la compraré más adelante. Pero la mayoría de gente que se compró Wii no iba con lo de los 4 mandos en la cabeza. Eso es incierto.

Puede que 4 mandos no, pero otro seguro (la de kejas en los podcasts de 1up / ign / gamespot porke no encontraban perifericos ) lo que ya pone de salida la consola con algo de sobreprecio.
este argumento tambien es valido para la METEDURA DE PATA de sony de no incluir un triste cable de componentes en una consola orientada a la HD.

Simplemente, sean 2 o 4, el tema es que la vocacion mas familiar de wii necesita de mas controladores.
Como PS3 o XTS necesitan , en vocacion, de una hdtv
tzare escribió:
Puede que 4 mandos no, pero otro seguro (la de kejas en los podcasts de 1up / ign / gamespot porke no encontraban perifericos ) lo que ya pone de salida la consola con algo de sobreprecio.
este argumento tambien es valido para la METEDURA DE PATA de sony de no incluir un triste cable de componentes en una consola orientada a la HD.

Simplemente, sean 2 o 4, el tema es que la vocacion mas familiar de wii necesita de mas controladores.
Como PS3 o XTS necesitan , en vocacion, de una hdtv

Pues yo soy un friki y me compraré una HDTV en breve. Si. Y sin 360 ni PS3.... [poraki]
Y yo pensando que las batallas campales que tenia con Xbots y Sonyers eran tontas xD.

Venga pues vamos a decir las verdades COMPLETAS.

Si alguien se decide por el combo PS360,si,le sale mas caro pero tiene acceso a muchas mas cosas ya de base,ya que pagas te dan bastantes cosas a cambio.

Desde un principio pagando 900 euros tenemos acceso al catalogo de dos grandes consolas,online gratuito y blue-ray,perfecto pues.

Luego con el wii60 tenemos que por 650 euros tenemos el catalogo de dos grandes consolas(aunque una es tecnicamente pobre pero puede tener juegazos al fin y al cabo),ah y bueno no tenemos nada mas xD.

Si queremos juego online con la opcion de PS360,ya lo tenemos,si lo queremos de mayor calidad o nos convence mas en titulos de XTS nos tocara pagar 60€,de otra manera si queremos jugar online con el wii60 tendremos que pagar los 60€ si o si,y por cierto abteneros de hablar del online de Wii,que os veo venir.

Luego decis que para gozar al maximo esplendor de el combo PS360 se necesita una HDTV,vaya resulta que si tienes wii60 dejas de lado la XTS y no necesitas la HDTV,bueno aceptaremos barco...pero entonces si queremos usar Wii a su maximo esplendor SI que necesitamos los 4 wiimotes.

Y no me vengais con gilipolleces de que en las otras consolas tambien se tiene que contar los 4 mandos,por que no es asi,precisamente quien mas juegos familiares hace es...chan chan NINTENDO y la Wii es de...chan chan NINTENDO!!!

Si subimos tontamente el precio de PS360 con pijadas tambien lo hacemos con el wii60 no te jode...

Enga un saludo.
por cierto abteneros de hablar del online de Wii,que os veo venir.

El tema es que para el año q viene sin duda tendremos juegos con online gratuito, porque el dispositivo está montado con DS, de hehco en japón tienen online con Pokemon desde el principio.

Así que no se a que viene lo de abstenernos, si hay q tener en cuenta un precursor del online deficiente es PS2, que es precisamente la precursora de PS3.

De todos modos, un servicio online bueno y de calidad pasa ahora por 360, así que en cualquier combo de los que se monten, es casi indispensable pagar el live. Que si te lo buscas son 30 pavos por cierto.

Por cierto, inet en Wii es la ostia con el opera y eso q es una miserable release de prueba, q nadie lo recuerda. Y si se consigue complementar con un media center por streaming bueno en Wii...
supreme escribió:porque el dispositivo está montado con DS, de hehco en japón tienen online con Pokemon desde el principio.

Como el online de Wii no sea 1 griton de veces superior al de DS, mejor lo dejamos estar.
supreme escribió:

El tema es que para el año q viene sin duda tendremos juegos con online gratuito, porque el dispositivo está montado con DS, de hehco en japón tienen online con Pokemon desde el principio.

Así que no se a que viene lo de abstenernos, si hay q tener en cuenta un precursor del online deficiente es PS2, que es precisamente la precursora de PS3.

De todos modos, un servicio online bueno y de calidad pasa ahora por 360, así que en cualquier combo de los que se monten, es casi indispensable pagar el live. Que si te lo buscas son 30 pavos por cierto.

Por cierto, inet en Wii es la ostia con el opera y eso q es una miserable release de prueba, q nadie lo recuerda. Y si se consigue complementar con un media center por streaming bueno en Wii...

La gente es que se piensa que Wii no tendrá online... xD

Y el online de Nintendo será todo lo mierda que querais, pero Japón arrasa respecto de la DS.

Y es gratis.
Pero con online nos referimos (yo al menos) a un servicio similar al Live!.
En mi opinión el juego online ya era necesario en esta pasada generación. Lo que ahora toca es un servicio online.

De todas formas, yo creo que el juego online de Wii pasará bastante desapercibido. Algo similar a como ocurre con NDS (hay algunos juegos, pero siguen siendo bastante pocos y las thirds no parece que se aventuren mucho en el tema).
No sé. Ojalá me equivoqué, pero no creo que el online de Wii llegue a sustituir el Live! (en el caso de Wii60 y no querer el Live!). El de Ps3 puede que tampoco, pero de momento parece que promete más en ese aspecto.
Sobre todo me refería a que la peña da por hecho que el online de PS3 va a ser la ostia y el de Wii como si no exisitiera, mientra que si tenemos en cuenta la infraestructura y los precursores, el de DS es bastante mejor y más extendido que el PS2, pero de calle. El Live es lo máximo y tiene una calidad muy grande.

Hasta que no pase un tiempo y veamos como van mejor lo dejamos pasar.
supreme escribió:Sobre todo me refería a que la peña da por hecho que el online de PS3 va a ser la ostia y el de Wii como si no exisitiera, mientra que si tenemos en cuenta la infraestructura y los precursores, el de DS es bastante mejor y más extendido que el PS2, pero de calle. El Live es lo máximo y tiene una calidad muy grande.

Hasta que no pase un tiempo y veamos como van mejor lo dejamos pasar.

No se yo, sólo con el porcentaje de jugadores de ps2 que hay en el FF11 en el mundo ... no se que decirte en cuanto a número.

Respecto al online de ps3 pues yo lo he probado y me parece de momento mejor qeu el de ds y wii. Ya sólo poder tener un "nick" y no un "numerajo" me parece un adelanto XD XD
el online de PS2 no existe. Existen juegos online, que funcionan razonablemente bien, almenos yo con el PES y el MGS no tengo keja alguna.

El online de DS tiene poco sentido (especialmente el del mariokart), sin poder elegir amigos... no creo que sea un excelente precursor para el online de Wii, teniendo en cuenta que ps2 es de una generacion pasada, donde el online no formaba parte de la estrategia de sony como algo principal, y DS es cogeneracional con WIi.

Y de momento, el PSN parece que funciona bien: nicks en lugar de numeros, y los juegos sin problemas de lag, que es lo que interesa.

Esas son las dos funciones principales de un sistema online.

interesante... las consolas no son para jugar? :P
tzare escribió:interesante... las consolas no son para jugar? :P

Claro, te metes en http://www.wiicade.com y juegas [fumando] XD
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5