Ps360

1, 2, 3, 4, 5
Yo opino igual, a dia de hoy a wii no le veo nada por mas que lo intente, salvo lo que ya estoy disfrutando en cube. Y las otras 2 me parecen totalmente imprescindibles aunque solo saliera la mitad de lo que se planea.
En cualquier caso seguro que mejora, ademas que almenos yo la comprare inevitablemente por muy negra que la vea al par de cosas interesantes que salgan.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:donde esta la llave matarile...
os recomiendo jugar a wii yo tengo la 360 parada casi.
y sobre exclusividades creo q nintendo barre a todas con sus titulos. además solo en wii estara el proximo zelda no portatil...

por ultimo diferencia d precio entre wii60 y esto son los 350 de diferencia entre Wii y ps3 xq la de 500 parece q no llega no? (pregunta sin ironía)

a mi lo unico que me afecta del precio es su relacion con el valor real.
En ese aspecto, XTS y PS3 (cada una a su manera) me ofrecen mas que Wii :)

Lo de que nintendo barre a todas, pues va aser que no XD
Entre juegos 3rds y first, tanto sony como MS se meriendan a Nintendo, siempre ke seas minimamente abierto, claro está.

Salvo esa cosa de phillips, cd-i creo, el zelda siempre ha estado en consolas nintendo. Halo estará en las de MS y Kratos en las de sony.

Yo la que tendria parada seria la Wii: Gow+Lost PLanet+NBA2K7 vs Zelda(also available for GC, a pesar de Nintendo) :/ .... who wins?

pd. si te importa el dinero, y como antes han dicho, ke juegue la peña, en wii sumale 60 eurikos por invitado :P
tzare escribió:Entre juegos 3rds y first, tanto sony como MS se meriendan a Nintendo

Sobre todo en first.

Como a nintendo se les ponga en los webos hacer un metroid de 10,un zelda de 10 o un mario de 10 ya te dire quien barre a quien.Hablo de first e,y en first solo veo un duro competidor a los halo,a nadie mas.

PD: Dime un juego first por ejemplo de slony que se meriende a los de nintendo XD
Arkayz escribió: Sobre todo en first.

Como a nintendo se les ponga en los webos hacer un metroid de 10,un zelda de 10 o un mario de 10 ya te dire quien barre a quien.Hablo de first e,y en first solo veo un duro competidor a los halo,a nadie mas.

PD: Dime un juego first por ejemplo de slony que se meriende a los de nintendo XD
Bueno, hay quien prefiere 5 titulos de 9 a 1 de 10, no todo es "el mejor juego y ya esta". Ademas que ha dicho sumando thirds y first.

Aparte de que para muchos (que no para todos), al 10 en esa maquina ya no puede llegar de partida.
Bueno, hay quien prefiere 5 titulos de 9 a 1 de 10, no todo es "el mejor juego y ya esta

Eso ya es otra cosa,pero eso a pasado en la pasada generacion que las estanterias eran monopolio de sony.

Veremos esta gen lo que pasa si las cosas estan igualadas.

Yo me referia al tema DEL JUEGO,y eso casi siempre se los suelen llebar los juegos made in nintendo,y no es ninguna fanboyada,solo teneis que visitar gamerankings y podreis ver que el mejor juego de cada gen es propiedad de nintendo ;-)
PD: Dime un juego first por ejemplo de slony que se meriende a los de nintendo smile_XD

God of War....... ya se lo que responderas pero a mi me parece mejor que todo lo que ha sacado Nintendo en los ultimos años( a falta de probar el Zelda TP)

olo teneis que visitar gamerankings y podreis ver que el mejor juego de cada gen es propiedad de nintendo

Ya empezamos con el debate de gamerankings........
Arkayz escribió:Yo me referia al tema DEL JUEGO,y eso casi siempre se los suelen llebar los juegos made in nintendo,y no es ninguna fanboyada.
Es bastante probable, si no el mejor almenos calza varios entre los mejores e imprescindibles, por eso casi siempre acaba siendo imprescindible tener la maquina de nintendo por poco que te atrajera en general.

pd: por favor llevar con V XD
Pues eso triki1,es para ti y como ya sabes que te voy a responder pues casi que no digo nada xD
Arkayz escribió:

Sobre todo en first.

para empezar te dire que tu vision no es muy recomendable: las consolas son para ke haya muchos juegos, cuantos mas mejor, y vivir de first party no es recomendable.

Juegos de sony?

God of War
Ico
Shadow of Colossus
Resistance
Motorstorm
GranTurismo
WildArms
Jak and Daxter
Dark Cloud
White Knight story
Popolocrois
Siren
Rogue Galaxy
WipeOut

Ya se que me diras que no superan a Zelda, aunke para mi hay 2 o 3 que estan a su nivel, aunke sean diferentes, pero hay variedad...
central escribió: por eso casi siempre acaba siendo imprescindible tener la maquina de nintendo por poco que te atrajera en general.

Pues si,yo si fuera casual solo me pillaria la gamecube por algunos juegos made in nintendo porque para lo demas es evidente que me atraeria mas ps2.

EDITO:

TZARE escribió:Ya se que me diras que no superan a Zelda

Pues no me referia al zelda,sino al mismisimo metroid prime XD
Mi combo será mejor que cualquiera de los que estais discutiendo:

Wips360. Eso sí, no se pa cuando, "sólo" me queda un tercio para completarlo XD

De todos modos, para aquellos que dicen que la Wii es prescindible (de coña o en serio):

-Zelda (habrá mucha gente que no tendrá una Cube, ¿no?)
-Metroid Prime 3
-Mario Party 8 (Tengo ganas de ver el uso del Wiimote en este)
-Wario Ware Smooth Moves
-Sonic and the Secret Rings
-No more Heroes
-Disaster Day of Crisis
-Super Mario Galaxy
-Super Smash Bros Brawl
-Resident Evil Umbrella Chronicles (a la espera de que enseñen algo más)
-Final Fantasy Chronicles (idem)
-Fire Emblem

Y eso sólo juegos de los que hay imégenes, seguramente habrán más en preparación de los que no se sabe nada, como Red Steel 2 (igual este les sale bien, quien sabe) o un futurible Mario Kart.
Metroid prime hay que reconocer que lleva un gran trabajo, pero a nivel de "jugon" me parece una mierda, para mi es la peor manera de evolucionar que ha tenido un juego, esta claro que ni a SONIC ni a Samus les sientan bien las 3d, por muchos % "powah" que tenga en gamerankings.

PD: Como era... una sola fase de MP supera a todo el catalogo de ps2

XD

EDIT:

Lo tengo lo tengo!

Que le a dao sopas con ondas en juegos a nintendo?Mira,solo te dire que vale mas un nivel del metroid prime que todo el catalogo de ps2 juntos chabalote.
Pues no me referia al zelda,sino al mismisimo metroid prime smile_XD

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm,mmmmmmmmmmmm,mmmmmmmmmm........estamos en Navidad, epoca de paz y amor, no tientes a tu suerte XD
Arkayz escribió: Pues si,yo si fuera casual solo me pillaria la gamecube por algunos juegos made in nintendo porque para lo demas es evidente que me atraeria mas ps2.

Claro hombre...Es que ahora todos los que tenemos una Ps2 somos todos unos Casuals (y los de nintendo se salvan porque?) y solo por eso nos hemos comprado la Ps2. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro hombre...Es que ahora todos los que tenemos una Ps2 somos todos unos Casuals (y los de nintendo se salvan porque?) y solo por eso nos hemos comprado la Ps2.

Me as entendido mal coño,o yo me e expresado mal.Lo que quiero decir esque si fuera casual escojeria ps2 porque tiene muchos juegazo y un catalogo super variado,y eso a los hardcore gamers tambien le gusta,porque tienen los juegazos que tanto reclaman,y pa darse un vicio de vez en cuando ai tienen el PES o el NBA.
Blaiz escribió:sta claro que ni a SONIC ni a Samus les sientan bien las 3d, por muchos % "powah" que tenga en gamerankings.

Está claro para tí, pero ni mucho menos eso es una verdad universal (al menos en lo referente a Metroid).

Que manía tenéis algunos con presentar las opiniones como hechos indiscutibles, leñe.

Blaiz, en referencia a otro usuario escribió:Que le a dao sopas con ondas en juegos a nintendo?Mira,solo te dire que vale mas un nivel del metroid prime que todo el catalogo de ps2 juntos chabalote.

Ese comentario es viejo y además el autor ya se redimió.
xuano666 escribió:

Está claro para tí, pero ni mucho menos eso es una verdad universal (al menos en lo referente a Metroid).

Que manía tenéis algunos con presentar las opiniones como hechos indiscutibles, leñe.

Esque hablo por mi, si lees mas arriba veras que hablo a nivel de "usuario", y reconozco que MP lleva un curro tremendo, pero claro si solo leemos lo que nos interesa [sonrisa]
Arkayz escribió:Me as entendido mal coño,o yo me e expresado mal.Lo que quiero decir esque si fuera casual escojeria ps2 porque tiene muchos juegazo y un catalogo super variado,y eso a los hardcore gamers tambien le gusta,porque tienen los juegazos que tanto reclaman,y pa darse un vicio de vez en cuando ai tienen el PES o el NBA.

Ok, quizá te entendi yo mal... :)

Un saludo
blaiz escribió:PD: Como era... una sola fase de MP supera a todo el catalogo de ps2 EDIT: Lo tengo lo tengo!

Eso como ya e reconocido en su dia a sido una fanboyada como una casa de la que evidentemente me retracto,pero en cambio si pienso que el metroid prime para mi es mejor que cualquier juegazo del catalogo de ps2,cuestion de gustos oye xD

Y lo de que no le sientan bien las 3D...Ami sonic adventure fue el sonic que mas disfrute XD
Blaiz escribió:
Esque hablo por mi, si lees mas arriba veras que hablo a nivel de "usuario", y reconozco que MP lleva un curro tremendo, pero claro si solo leemos lo que nos interesa [sonrisa]

Cuando dices "está claro" hablas más allá de opiniones personales, o eso me lo parece a mí. Pero bueno, tampoco quiero empezar una III GM por cuestiones de léxico.
Arkayz escribió:

Eso como ya e reconocido en su dia a sido una fanboyada como una casa de la que evidentemente me retracto,pero en cambio si pienso que el metroid prime para mi es mejor que cualquier juegazo del catalogo de ps2,cuestion de gustos oye xD

Y lo de que no le sientan bien las 3D...Ami sonic adventure fue el sonic que mas disfrute XD

Esque cuando has piropeado tanto al MP me ha hecho recordar, tenia que ponerlo. XD

xuano666 escribió:
Cuando dices "está claro" hablas más allá de opiniones personales, o eso me lo parece a mí. Pero bueno, tampoco quiero empezar una III GM por cuestiones de léxico.

Bueno, pues para ti la perra gorda, seran cosas del "lexico" o de la comprension lectora, quien sabe!

Aunque creo que esta vez tienes razon... :P
Pues yo por ahora ni Wii60, ni WiiPS3, ni PS360, 360 a secas, aunque quiero pillarme en un futuro (espero que no muy lejano) una Wii+Zelda TP
blaiz escribió:Esque cuando has piropeado tanto al MP me ha hecho recordar, tenia que ponerlo.

En el momento en que te metiste en el psot,sabia que me lo ivas a decir xD
Y yo que me quedo con PSWii60... Pero hasta que pueda añadirle la PS va a pasar mucho tiempo, mas que nada porque aparte de que no ha salido aquí, costara un riñon, y a mi ver es prescindible por ahora. Y ya si se confirma que MGS4 saldra algun día en XTS, la tendre, pero si me toca en el sorteo del bollicao.
Yo también espero ir comprandolas todas poco a poco. Empezaré por PS3 o XTS pronto. Tal vez en marzo o a en verano (probablemente primero pillaré la XTS porque será la primera en bajar de precio) por último vendrá la wii cuando baje ya bastante el precio.

Yo en las consolas de Nintendo suelo jugar solo a los juegos de Nintendo (Zelda, metroid, mario, etc) y tampoco me importa jugarlo "en el momento" o más tarde porque suelen ser juegos buenos pero escasos, así que tampoco me corre prisa invertir dinero hasta que no estén todos o casi todos en el mercado y la consola la pueda comprar barata de segunda mano o nueva (un añito largo o dos)
Insisto, PS3 y 360, opción de ricos. Además, es necesario un televisor HD por cojones, (sino decirme para qué cojones nos sirve la alta definición, para nada. ), algo que tienen una mínima parte de españoles, y a dia de hoy, más de 700 euros fijo.

Pongámonos en verano de 2007, el gasto total de todo esto podría ascender en esa fecha a 1900 euros. Unas 300000 de las antiguas pesetas. Puse en el pack 3 juegos por poner algo con lo que jugar.

No añadí en el precio el maravilloso LIVE de 360.

En fin.

Lo más inteligente es buscar en estos momentos como mucho la opción Wii con complemento. O incluso, si no te gusta Wii, decantarte o por 360 o por PS3 solo.

Lo demás o es de ricos, o es de suicidas, o bien papaito se lo paga, oiga.
siddhartha escribió:Lo más inteligente es buscar en estos momentos como mucho la opción Wii con complemento. O incluso, si no te gusta Wii, decantarte o por 360 o por PS3 solo.

Si pero los EOLianos son los foreros con mas Poder Adquisitivo que conocido jamas!!! Y no es coña!!!

Aqui casi todos tienen HD-TV, las 3 consolas, ordenadores bien actualizados, importan casi a diario y miles de complementos caros... [agggtt] y eso una familia normal no se lo puede permitir mucho... a no ser... que trabajen, no esten hipotecados y tampoco esten ahorrando... [looco]
Pitxardo escribió:
Si pero los EOLianos son los foreros con mas Poder Adquisitivo que conocido jamas!!! Y no es coña!!!

Aqui casi todos tienen HD-TV, las 3 consolas, ordenadores bien actualizados, importan casi a diario y miles de complementos caros... [agggtt] y eso una familia normal no se lo puede permitir mucho... a no ser... que trabajen, no esten hipotecados y tampoco esten ahorrando... [looco]

Osease, los jovenes de hoy en dia (En los que me inluyo xD)
xpendcoca escribió:
Osease, los jovenes de hoy en dia (En los que me inluyo xD)

Pues que bien. Yo también estuve así un tiempo y mira, si, lo mejor es que tires todo el dinero, te lo gastes en caprichitos y demás. Luego la vida ya te pondrá en tu sitio... Será ese maravilloso momento que recuerdes: "joder, todo el dinero que he gastado todos estos años, dios, dónde está... que desgraciado soy".

[bye]
siddhartha escribió:Pues que bien. Yo también estuve así un tiempo y mira, si, lo mejor es que tires todo el dinero, te lo gastes en caprichitos y demás. Luego la vida ya te pondrá en tu sitio... Será ese maravilloso momento que recuerdes: "joder, todo el dinero que he gastado todos estos años, dios, dónde está... que desgraciado soy".

Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana...Yo ahora que puedo, aprovecho! Porque se que dentro de un tiempo (Unos meses, años...Quien sabe) no lo voy a tener tan fácil para tener todo lo que tengo (Que mi espalda lo ha sufrido y yo me lo he ganado). Que quieres que te diga...Yo no soy ningún niño de papa al que se lo dan todo, que yo viviré en casa de mis padres pero les doy dinero por estar aqui, aparte que les ayudo mucho en su negocio. Y TODO lo que me compro (Incluida la tele HD), me lo he comprado yo. Que tu no lo puedas hacer ahora problema tuyo (Ya sea porque no puedes, no quieres...Me da igual!). La verdad es que no se ni para que te cuento esto. :-| Y no creo que me oigas decir "Donde esta el dinero, que desgraciado soy..." porque yo lo que me compro, LO DISFRUTO Y LO APROBECHO. Y si no me gusta LO VENDO (Como me ha pasado con Wii)

[bye]
siddhartha escribió:Insisto, PS3 y 360, opción de ricos. Además, es necesario un televisor HD por cojones, (sino decirme para qué cojones nos sirve la alta definición, para nada. ), algo que tienen una mínima parte de españoles, y a dia de hoy, más de 700 euros fijo.

Pongámonos en verano de 2007, el gasto total de todo esto podría ascender en esa fecha a 1900 euros. Unas 300000 de las antiguas pesetas. Puse en el pack 3 juegos por poner algo con lo que jugar.

Lo más inteligente es buscar en estos momentos como mucho la opción Wii con complemento. O incluso, si no te gusta Wii, decantarte o por 360 o por PS3 solo.

Cualquiera con un sueldo basico descargado se puede permitir ambas de lanzamiento sin notarlo. Y esperando y buscando directamente cualquiera que tenga algun tipo de ingreso superior a sus gastos. Si no lo tienes directamente olvidate de los videojuegos.
Ahora bien quiza todo aquel que pueda ahorrar 60€ de media al mes es rico, suicida, o aprovechado.
Lo mas inteligente es comprar lo que quieras, no comprar otra cosa por ahorrar 100€ yendo a gastarte 300€, eso si que no es inteligente.
siddhartha escribió:Pues que bien. Yo también estuve así un tiempo y mira, si, lo mejor es que tires todo el dinero, te lo gastes en caprichitos y demás. Luego la vida ya te pondrá en tu sitio... Será ese maravilloso momento que recuerdes: "joder, todo el dinero que he gastado todos estos años, dios, dónde está... que desgraciado soy".
Uy si, esos 300€ un año y 300€ el siguiente te van a pesar y desgraciar la vida entera...
me parece demagogia lo del precio.
La gente se gasta 200 leuros en un mobil y no pasa nada :/

Hay mucha gente que tiene XTS y YA tiene HDTV, asi que no es un gasto añadido.

Luego, si tan cara es la vida (yo tengo una hipoteca de 750 y cobro 1200 y pago 4k al año de universidad ), simplemente olvida los videojuegos o haz como la gente 'normal', comprarse la consola cuando ya ha tenido un par de rebajas, juegos platinum.....

Ademas, teniendo en cuenta que en Wii no importan los graficos, y no es un elemento inmediato , podras disfrutar de ella en cualkier momento, no ahora necesariamente.
En cambio ps3/360, donde el aspecto tecnico es mas importante, es ahora (o en un margen de tiempo razonable)
Insisto, PS3 y 360, opción de ricos. Además, es necesario un televisor HD por cojones, (sino decirme para qué cojones nos sirve la alta definición, para nada. ), algo que tienen una mínima parte de españoles, y a dia de hoy, más de 700 euros fijo.

La palabra monitor te dice algo?

No añadí en el precio el maravilloso LIVE de 360.

Unos 30 euros al año si lo pillas por inet.

o más inteligente es buscar en estos momentos como mucho la opción Wii con complemento. O incluso, si no te gusta Wii, decantarte o por 360 o por PS3 solo.

Ni soy rico ni me lo paga papaito ( bueno si que es mi jefe XD). Todo es cuestion de prioridades, a mi me da mi sueldo para pagar las letras del coche, ayudar con los gastos en casa, pagarme la gasolina a una media de 200km diarios, gastarme el dinero en juegos y consolas y ahorrar para comprar un piso algun decenio de estos XD, todo es saber administrarse.
Como degradamos...

triki tio, para jugar en un monitor a menos q sea uno de 27 como he visto por ahí no hace falta que tengas gráficos ultrapolludos, vaya, q si tienes un monitos de 14,15,17... si se ve mal una cube es por como está conectao, porque por lo demás...

He visto tambien un lindo pepito
supreme escribió:Como degradamos...

triki tio, para jugar en un monitor a menos q sea uno de 27 como he visto por ahí no hace falta que tengas gráficos ultrapolludos, vaya, q si tienes un monitos de 14,15,17... si se ve mal una cube es por como está conectao, porque por lo demás...

He visto tambien un lindo pepito

No entiendo lo que dices, sinceramente.........
Me refiero q tanto hablar de HD HD HD y al final algunos defienden enganchar la 360 a un monitor de PC de 15 o 17", en un monitor enchufas una cube en condiciones (si es q se puede poner bien con el apaño casero de cable VGA) y va que chuta, porque está claro q 360 no se puede apreciar bien ahí

Lo de pepito no iba por tí
Mas de 1000 euros solo en consolas costara la PS360... [Alaa!]

Ademas, se sustituyen perfectamente :o

Solo hay que revisar la lista de los juegos que se han pasado de la PS3 a otras consolas (ver Wii, DS, y por su puesto XBOX 360) o a perdido las "only PS3"...

Falta FFXIII o XIV que segurito la pasaran a Nintendo (ver la cantidad de juegos FF spin off que han salido en DS, ver DG IX y ya en Japon la Wii ha vendido casi un millon de consolas [agggtt] y nisiquiera a terminano diciembre)

Y lo fatal... que MGS4 tambien salga en X360 [agggtt], creo que Konami saldria ganando.

Ademas ya para mi estos juegos merecn la compra absoluta de 360

Lost Odyssey
Blue Dragon
Lost Planet
The Earth Defense Forces 3
Bullet Witch
Viva Pinata
Project Gotham Racing 3
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Moto GP 2006
Dead Or Alive 4
etc.
etc .
etc.
Ya ni me acuerdo... RE5 que se yo!
.

Y ni siquiera pongo los FPS o de deportes por que no me gustan [uzi]

Y para este año 2007 saldran mas de 10 RPGs para la verde [Alaa!]

- Spring 2007 BioShock 2K Games Action RPG
- Summer 2007 Elveon *TBA Action RPG
- TBA 2007 Fable 2 Microsoft Action RPG
- TBA 2007 Obsidian RPG Project [untitled] SEGA Action RPG
- TBA 2007 Kingdom Under Fire: Circle of Doom Microsoft Action RPG
- TBA Eternal Sonata Namco Bandai Group RPG
- Q4 2007 Lord of the Rings: The White Council, The Electronic Arts RPG
- TBA 2007 Jade Empire 2 (Unnanounced) *TBA RPG
- TBA 2007 Mass Effect Microsoft RPG
- TBA 2007 Spectral Diario Idea Factory RPG
- TBA 2007 Cryptic Studios MMO Project [untitled] *TBA RPG
- TBA 2007 Lost Odyssey Microsoft RPG
- TBA 2007 Blue Dragon Microsoft RPG
- TBA 2008 Warhammer Online: Age of Reckoning Electronic Arts RPG
- TBA 2009 Alien -- RPG Project [untitled] SEGA RPG
- TBA Champions of Atlantis *TBA RPG
- TBA Embrace of Time: Chapter 1 Resurrectio Ocolus, The RPG
- TBA Magna Carta 2 Banpresto RPG

Por ahora la PS3 se quedara en el STAND

editado [reves]
ajam escribió:Mas de 1000 euros solo en consolas costara la PS360... [Alaa!]

Solo hay que revisar la lista de los juegos que se han pasado de la PS3 a otras consolas (ver Wii, DS, y por su puesto XBOX 360) o a perdido las "only PS3"...

Falta FFXIII o XIV que segurito la pasaran a Nintendo (ver la cantidad de juegos FF spin off que han salido en DS, ver DG IX y ya en Japon la Wii ha vendido casi un millon de consolas [agggtt] y nisiquiera a terminano diciembre)

Y lo fatal... que MGS4 tambien salga en X360 [agggtt], creo que Konami saldria ganando.

Lost Odyssey
Blue Dragon
Lost Planet
Bullet Witch
Viva Pinata
Project Gotham Racing 3
Moto GP 2006
Dead Or Alive 4
etc.
etc .
etc.
.

editado [reves]

Ps360 tambien incluye los juegos de X360 eh??
xpendcoca escribió:
Ps360 tambien incluye los juegos de X360 eh??

Pero la consolita te cuesta 400 Euros + 250 te compras la Wii [Alaa!]

Y tendras momentos mas intensos en tu vida [uzi]
ajam escribió:Mas de 1000 euros solo en consolas costara la PS360... [Alaa!]

Lost Odyssey
Blue Dragon
Lost Planet
Bullet Witch
Viva Pinata
Project Gotham Racing 3
Moto GP 2006
Dead Or Alive 4
etc.
etc .
etc.
.

editado [reves]

la que se quedara en el stand es wii de momento:

la xts va bastante bien servida,
la ps3....

MGSolid series
Juegos Team ICO
Gran Turismo
Wipeout
Heavenly Sword
Saga Tales
Saga Disgaea
Saga Dark Cloud
Saga WIld Arms
jak & Daxter
Motorstorm
Resistance
Elder Scrolls Oblivion
Final Fantasy XIII (y secuelas)
RE 5
Devil May Cry
God of War
Tekken
Virtua FIghter V

y eso solo rascando un pokito.

Te duele que la gente prefiera PS3? Porque lo parece :)
Y tendras momentos mas intensos en tu vida

no lo creo
triki1 escribió:

La palabra monitor te dice algo?

Unos 30 euros al año si lo pillas por inet.

Ni soy rico ni me lo paga papaito ( bueno si que es mi jefe XD). Todo es cuestion de prioridades, a mi me da mi sueldo para pagar las letras del coche, ayudar con los gastos en casa, pagarme la gasolina a una media de 200km diarios, gastarme el dinero en juegos y consolas y ahorrar para comprar un piso algun decenio de estos XD, todo es saber administrarse.

Que si, que si...

Pero que todo el rollo este de PS360 al que os habeis apuntado tantos: NO CUELA [plas]

Por cierto, que mucho PS3 embebido en 360, o viceversa, y os tirais medio hilo criticando a Wii, para variar.
siddhartha escribió:
Que si, que si...

Pero que todo el rollo este de PS360 al que os habeis apuntado tantos: NO CUELA [plas]

Por cierto, que mucho PS3 embebido en 360, o viceversa, y os tirais medio hilo criticando a Wii, para variar.

porque tu lo digas?

ademas, solo hay que ver como ha entrado la panda del patio a desmontar la posble alianza sony+ms, no sea que desmonte la alianza vs sony y contra natura de wii60 :o
siddhartha escribió:

Bueno, y los de Wii60 se pasan todo el rato criticando a Ps3 [borracho]. Es lo que toca en estos foros. Criticar, criticar y seguir criticando intentando autoconvencerte de que tus decisiones son las correctas.
siddhartha escribió:
Que si, que si...

Me resulta gracioso tu comentario, cuando casi todo el hilo es en defensa del Wi60 o para directamente tirar mierda sobre PS3 [+risas] [+risas]

Edit : llorllo tio casi hemos puesto lo mismo XDDD
imkoma escribió:
Me resulta gracioso tu comentario, cuando casi todo el hilo es en defensa del Wi60 o para directamente tirar mierda sobre PS3 [+risas] [+risas]

ven peligro. Hasta ahora el objetivo era sony, tanto por parte de los pro MS como los pro Nintendo (es lo que tiene ser el lider, que todos te quieren enterrar)
Por eso la curiosa alianza contranatura XD

Pero la realidad es que es mas logico poseer 360 y ps3 ya que juntas desmontan cualkier combinacion de una de ellas con wii.
tzare escribió:
ven peligro. Hasta ahora el objetivo era sony, tanto por parte de los pro MS como los pro Nintendo (es lo que tiene ser el lider, que todos te quieren enterrar)
Por eso la curiosa alianza contranatura XD

Pero la realidad es que es mas logico poseer 360 y ps3 ya que juntas desmontan cualkier combinacion de una de ellas con wii.

Yo no veo peligro... veo odio o resquemor por parte de alguno de vosotros. Siempre que hablais de Ninty es para lo mismo.

Repetir conmigo:

"Nintendo es mi amiga, no mi enemiga"

Imagen

PD: tzare, ahora en serio, díselo a los 2 millones y pico de usuarios que en 1 mes se han comprado ya Wii, que están equivocados y que tú tienes razón.
Para mear y no echar gota esto de las alianzas

[qmparto]
Bueno, visto como va el tema, me voy antes de que cierren X-D

Imagen
llorllo escribió:Bueno, visto como va el tema, me voy antes de que cierren X-D

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En absoluto van a cerrar el tema con nosotros dialogando hombre, que a mi tzare me parece un directivo de Sony, pero le tengo mucho aprecio... :-P
Como sois eh. Si somos todos unos putos frikis y nos vamos a pillar todas cojones. Lo unico que no sabemos es cuando nos dara el ataque de pillarlas. Pero fijo que casi todos los aqui presentes, por mucho que rajemos de algunas compañias, cuando salga determinado juego nos la pillamos fijo o cuando baje de precio. Ale

Feliz navidad a todos¡ Pipones.

Me acabo de pillar el Supercastlevania 4 en la virtual console. Que pajote de juego por dios. [oki]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5