Ps360

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues coño, el movimento que faltaba: ni Wii60 ni WiiPS3

La Wii es prescindible: los musts have se reparten entre las dos bestias de esta generacion. Y la unica gran produccion de Wii (Zelda) tb esta en GC, asi que, para que?

Par jugar a bolos, la bolera, para tenis, en un club deportivo.
Para juegos casualones, buzz y eyetoy? XD

[plas]
Esto es por coronarte como en los hombres de paco :D

Anda q anda, Wii es lo máximo y con la 360 ya no te digo.

Wii60

(Por cierto yo se que tienes ya 2 Wii pillín...)

O es una inocentada este movimiento? Dos máquinas de misma potencia, con un % altísimo de juegos compartidos, tener PS3 y 360 sin Wii, no se... no le veo futuro al movimiento.

Pon el Wii code ya que te añada :D
Por fin la plataforma que yo esperaba !!!

Para mi la Wii es prescindible, las 2 consolas necesarias esta generacion son Ps3 y 360, que se repartiran los grandes must-haves.

Ademas, su potencia es infinitamente superior, y sus catalogos me llaman mucho mas, por no hablar de que el online de ambas a dia de hoy es un hecho, mientras que el de Wii todavia es una incognita.

Y a todo esto hay que añadir que me gusta la forma de jugar tradicional.
Eso eso, entrad todos y echamos la llave al hilo :D

Vamos a ir apuntando nombres...
supreme escribió:O es una inocentada este movimiento? Dos máquinas de misma potencia, con un % altísimo de juegos compartidos, tener PS3 y 360 sin Wii, no se... no le veo futuro al movimiento.

Asi a bote pronto, grandes juegos anunciados a dia de hoy exclusivos para cada consola:

Xbox 360

-Blue Dragon
-Lost Odissey
-Gears of War
-Halo 3
-Mass Effect
-Splinter Cell 5
-Ninja Gaiden 2
etc...

Ps3

-Resistance
-Motorstorm
-Final Fantasy XIII
-Metal Gear Solid 4
-Tekken
-Gran Turismo
-Lair
etc...

A mi me llaman mas las exclusividades de 360, pero no por ello me voy a perder los juegazos que van a salir para Ps3.
Yo estoy igual, para mí la Wii es prescindible, no me gusta ni el control ni su filosofía con respecto a los juegos, así que compraré una PS360, aunque probablemente empiece por una PS3 para el verano que viene [oki]
Hombre, un hilo-tapadera para despotricar contra Ninty...!!

Pues no me parece mala opción, pero a dia de hoy te dejas un riñón y parte del otro.

Suponiendo que yo quiera estas dos consolas, y jugar al Live y hacerlo de forma WIFI, pongamos 400 leros por la 360 y 500 por la PS3, 900 leros.

Ahora voy a escoger 3 juegos de ambas plataformas, el Resistance de PS3 y los Lost Odissey y GOW de 360, pongamos entonces 180 euros más siendo benévolos.

Van 1080.

Un mandico más de PS3 y otro de 360 para poder jugar con los colegas en casa... pongamos 90 euros más siendo también benévolos... Van 1170 euros.

Oye, pues no está mal, 1170 euros. Casi 200000 pelas, pensaba que iba a ser menos y todo... xD

No tengo televisión HD, ¿la veis necesaria?... bueno, no la añado, pero perdemos buena parte del potencial de ambas.

O sea, que me gasto 1170 euros, y sin televisor HD.

OLE!!! [mamaaaaa]

EDITO: Y quiero el Viva Piñata... 60 leros más... X-D
Tengo una Wii y estoy muy contento con ella. Pero también creo que mi combinación ideal es Ps360 . No es porque prefiera el control más clásico o la potencia si no porque creo que a la larga los títulos de Wii que valgan realmente la pena van a ser los títulos propios de Nintendo tal y como pasa en sus otras consolas. Y aunque me gustan mucho me resultan totalmente insuficientes para saciar mi hambre consolera.

De todas formas yo me mantengo a la espera de ver como evoluciona el desarrollo de las third japonesas para XTS antes de hacer el combo. Si reciben algo más de apoyo del que ya tienen por parte de Mistwalker lo tendría más claro. Ese apoyo masivo lo doy por hecho en PS3.
siddharta escribió:Hombre, un hilo-tapadera para despotricar contra Ninty...!! Pues no me parece mala opción, pero a dia de hoy te dejas un riñón y parte del otro. Suponiendo que yo quiera estas dos consolas, y jugar al Live y hacerlo de forma WIFI, pongamos 400 leros por la 360 y 500 por la PS3, 900 leros.

Aqui nadie habla de precios, hablamos de la mejor opcion.

siddharta escribió:Ahora voy a escoger 3 juegos de ambas plataformas, el Resistance de PS3 y los Lost Odissey y GOW de 360, pongamos entonces 180 euros más siendo benévolos. Van 1080.

Pues lo mismo que te valen 3 juegos para otra plataforma, vaya tonteria.

siddharta escribió:Un mandico más de PS3 y otro de 360 para poder jugar con los colegas en casa... pongamos 90 euros más siendo también benévolos... Van 1170 euros.

IDEM de lo anterior.

top escribió:No tengo televisión HD, ¿la veis necesaria?... bueno, no la añado, pero perdemos buena parte del potencial de ambas. O sea, que me gasto 1170 euros, y sin televisor HD.

Te compras un monitor que estan muy bien de precio, y a disfrutar.

siddharta escribió:OLE!!!

OLE!!!
No se pero siendo sinceros y hablando serio, este plan no tiene nada logico para convencer a otros usuarios, el Wii60 es mas logico que el PS360.
Para mi es prescindible la ps3 puesto que la XTS la quiero tener,y si zorronoxo,hablamos de la mejor opcion y en las opciones entra el precio.Una persona con un sueldo de 600€ mensuales quiere una consola,cual es la mejor opcion?

Pues ya esta,el precio entra en las opciones,y el de wii es mucho mas atractivo para esas personas evidentemente,y si a eso le sumamos las personas que no tienen TV HD y se tengan que comprar una o un monitor,pues ya va siendo un poco putada, (yo no tengo problem porque tengo TV HD)

Y cuando los colegas vengan a casa,la fiesta va a ser clara para wii,eso lo tengo mas claro que el agua,y para jugar solo tanto la wii como XTS me valen.

Y bueno,en wii estan bombazos por llegar:

-Metroid prime 3
-No more heroes
-mario galaxy
-dissaster day of crisis (este tiene muy buena pinta)
Arkayz escribió:Para mi es prescindible la ps3 puesto que la XTS la quiero tener,y si zorronoxo,hablamos de la mejor opcion y en las opciones entra el precio.Una persona con un sueldo de 600€ mensuales quiere una consola,cual es la mejor opcion?

Pues ya esta,el precio entra en las opciones,y el de wii es mucho mas atractivo para esas personas evidentemente,y si a eso le sumamos las personas que no tienen TV HD y se tengan que comprar una o un monitor,pues ya va siendo un poco putada, (yo no tengo problem porque tengo TV HD)

Y cuando los colegas vengan a casa,la fiesta va a ser clara para wii,eso lo tengo mas claro que el agua,y para jugar solo tanto la wii como XTS me valen.

Y bueno,en wii estan bombazos por llegar:

-Metroid prime 3
-No more heroes
-mario galaxy

Amen.

Ya no sabéis ni que montar pa hablar mal de Wii xD
pues aunque yo este interesado en la wii. no me parece ningun tonteria lo que han dicho. de momento los grandes titulos a escepcion de 3 o 4 los tienen ps3 y 360. yo la wii la veo como una consola para party games en exclusiva. y las razones que dais para desmontar esta plataforma es un tanto absurda. los perifericos mas caros son los de wii. pues es la unica que necesita de 3 o 4 mandos para jugar a absolutamente todo. u si lo multiplicamos por 4... y despues la lista de bombazos por salir que dais es:
-Metroid prime 3
-No more heroes
-mario galaxy
-dissaster day of crisis.

es decir 4 titulos. y las otras plataformas hay como poco el doble. esta claro que si no te lo puedes permitir pues elijes. pero aqui se habla de la mejor opcion no de la mas logica ni la mas economica. yo por mi parte intentare tener las 3. wii caera este verano y ps3 cuando baje bastante. asi podre disfrutar de todo.

saludos ;-)
Yo me quedo con las 3, pero despues de probar la Wii la reservo para el final.
Me parece una opción lógica, puesto que tendrás bastantes juegos orientales (Ps3) y occidentales (XTS), además de servicio online (si decides pagar pues el Live!, si te duele la billetera el de Sony) y poder disfrutar de peliculas en alta definición (HD-DVD y/o Blu-Ray).

Es una opción tan válida como la Wii60, aunque me parece igual de precipitada. Pero eso sí, es más cara (unos 250€ más).

A mi en un principio me atrae más un combo Lost Odyssey+MGS4 que uno LO+Mario Galaxy. Y porque no decirlo, si en algun momento me diera el venazo de jugar a un "estilo" diferente (o jugar con Mario), tengo la NDS.

No descarto unirme a esta secta X-D X-D, pero seria mucho más adelante .
los perifericos mas caros son los de wii.

Tienes razon,el wifi de wii cuesta 80€ como el de XTS.

Manda cojones :-|
Arkayz escribió:

Tienes razon,el wifi de wii cuesta 80€ como el de XTS.

Manda cojones :-|

Y el disco duro de 20Gb a 99€ ? (Precio Carreful) ^--^

Cierto, Nintendo Roba.
-Metroid prime 3
-No more heroes
-mario galaxy

Y añado:

-Resident evil umbrella chronicles
silinde escribió:
Y el disco duro de 20Gb a 99€ ? (Precio Carreful) ^--^

Cierto, Nintendo Roba.

para eso te compras una premium. [fumando]
radeonxt escribió:para eso te compras una premium.

Ya,que es lo que yo are,pero aqui estamos hablando de perifericos que es a lo que an hecho alusion,y el disco duro no deja de ser un periferico,y undisco duro de 20gb te cuesta 30 € como demasiado.
Todavía no han descubierto que la mejor opción para la próxima generación es:

PS2 + Wii: No pagues más por la misma diversión. Disfruta de lo siempre y lo más novedoso del momento.
Pero tios, quien esta hablando de dinero ??

Ok, segun vuestra norma de 3, a tomar por culo, TODAS SON MUY CARAS !!

Lo que voy a hacer es vender mi Ps2, mi Gamecube y mi 360, y voy a seguir con mi Mega Drive, y encima me saco dinero !!

Es la opcion mas logica !! Es la mas barata !!

Si es que soy un hacha...

Y si algun dia me puedo permitir un Mercedes, lo que tengo que hacer es comprarme un Skoda, es mucho mas barato, y por ende una opcion mucho mas logica y mejor.
Anda que no dije yo hace tiempo lo de la PS360 ... :Ð
Si hablamos de pasta puede ser que la Wii salga mas cara para lo que ofrece, graficos de pasada generacion y no puedes ni ver un dvd, vale que el mando sea novedoso y tal, pero como consola en si ofrece poco.
Spook escribió:Si hablamos de pasta puede ser que la Wii salga mas cara para lo que ofrece, graficos de pasada generacion y no puedes ni ver un dvd, vale que el mando sea novedoso y tal, pero como consola en si ofrece poco.

La verdad que si, ademas desde que Nintendo se sacó un bono estudiante con el I+D, le sale todo tirado de precio.
Y meter el hard de Wii en ese tamaño tan reducido le ha salido casi gratis.

Lo que yo diga, Nintendo Roba.
Y este hilo a que viene? [plas]
spook escribió:graficos de pasada generacion y no puedes ni ver un dvd, vale que el mando sea novedoso y tal, pero como consola en si ofrece poco.

Como consola dices?El dvd no es mas que un add on,la consola pura y dura sirve para meter juegos y jugar,punto y pelota,asique el dvd no tiene nada que ver con consola y por lo tanto que no llebe,no tiene que ver con que como consola ofrezca o poco o mucho.
silinde escribió:
La verdad que si, ademas desde que Nintendo se sacó un bono estudiante con el I+D, le sale todo tirado de precio.
Y meter el hard de Wii en ese tamaño tan reducido le ha salido casi gratis.

Lo que yo diga, Nintendo Roba.

Por eso la PS2Slim es mas cara que la tocha, no estamos hablando de que una robe mas que otra, todas estan hay para vender y sacar tajada, y espero que todas lo hagan por igual por que eso nos beneficia a nosotros. El tema de la pasta no lo he sacado yo.

Arkayz escribió:Como consola dices?El dvd no es mas que un add on,la consola pura y dura sirve para meter juegos y jugar,punto y pelota,asique el dvd no tiene nada que ver con consola y por lo tanto que no llebe,no tiene que ver con que como consola ofrezca o poco o mucho.

El cielo esta enladrillado ...
No se tu como lo veras, pero creo que el que se puedan ver DVDs en una consola esta mas que aceptado.

PD: ¿Este hilo no es para la "alianza" PS360?.
Este hilo ha sido creado unica y expresamente para la polemica...

Diria las palabras magicas, pero mejor no [looco]
Para que comprar la PS3 si la mayoria de las exclusividades de Sony ya no lo son y las que le quedan no me interesan un pimiento?

Saludos!
Spook escribió:PD: ¿Este hilo no es para la "alianza" PS360?.

Este hilo ha sido creado para tocar las bolas al personal.

Digo yo, cada cual sabrá que cosas son prescindibles para él, porqué para mí Wii es imprescindible y las otras 2 en cambio no...

No sé, un hilo bastante chorra, lo mismo que los hilos Wii60 y demás
Vacil escribió:Este hilo ha sido creado para tocar las bolas al personal.
No jodas.
Reabierto. No hagáis que me arrepienta y le echemos candado a todos estos hilos.
y para qué lo reabres? si sabes que este hilo es y será un hervidero de fanáticos (por parte de las 3 compañías)

:-|
ya he dicho por ahi que era medio en coña XD

eso sí, es una opcion validisima para muchos, kiza para una mayoria el eje de esta generacion (no dire si yo estoy entre ellos XD )
tzare escribió:Pues coño, el movimento que faltaba: ni Wii60 ni WiiPS3

La Wii es prescindible: los musts have se reparten entre las dos bestias de esta generacion. Y la unica gran produccion de Wii (Zelda) tb esta en GC, asi que, para que?

[plas]

Bueno, yo solo digo que aparte falta el movimiento WiiPS360, no?
Y qué me digas que es prescindible porque només tiene el Zelda... y los demás juegos de Nintendo no valen para nada...
Metal_Nazgul escribió:y para qué lo reabres? si sabes que este hilo es y será un hervidero de fanáticos (por parte de las 3 compañías)

:-|

Ahh!! vale, y entonces donde sale tu querida Wii no es un hervidero de fanaticos no? Enga....

Apoyo 100% a Ps360!! X-D X-D X-D X-D

Un saludo
Vitet escribió:
Bueno, yo solo digo que aparte falta el movimiento WiiPS360, no?
Y qué me digas que es prescindible porque només tiene el Zelda... y los demás juegos de Nintendo no valen para nada...

depende de ke juegos hablemos [sati]
pero a dia de hoy y en el futuro proximo Wii no ofrece mucho , casi me apuro que para la salida pal de ps3, tendra mejor catalogo esta ultima.

Fijate que mi presupuesto para Wii me lo he pulido en una 360 y tres juegos (regalada oiga, y en condiciones similares, no hay color XD )

pd. yo tristemente no podre vencer mi frikismo y acabare con todas como siempre
[angelito]
tzare escribió:
depende de ke juegos hablemos [sati]

Ah, vale.
Entonces para mi ni PS3 ni 360 valen para nada y son prescindibles y apenas tienen juegos buenos en catálogo porque a mi no me gustan, no? :P

Pues eso.
Ya sabemos como opinamos cada uno. [666]
bueno, mas o menos. Mas bien menos (salvo en algunos casos).

Yo opino que....... XD nunca lo puedo explicar si que cierren el hilo antes [qmparto]

pd. si supieras las 'esperanzas' que tengo en algun titulo (2 concretamente) de nintendo que salvo en sus encarnaciones portatiles (en uno ya ni eso XD ) me han decepcionado tanto en su paso por GC :(

en fin, hablemos de cosas alegres [sonrisa]
tzare en cuanto salga el Mario Kart se comprara la Wii. No sucumbirá a la tentación :Ð
llorllo escribió:tzare en cuanto salga el Mario Kart se comprara la Wii. No sucumbirá a la tentación :Ð

me has pillao XD

me pille la DS en lik-sang (la japo) y el mariokart lo reserve y pagué pk me pensaba ke salia en el launch window XD (casi acierto, por unos pocos meses de naaaa [+risas] )

pd. esta vez pienso esparar 10 minutos para no llevarme el chasco del de GC [buuuaaaa]
Que bonita que es la navidad no???
aunque sea el dia de los inocentes.. la peña lo usa pa rallarse que flipas... de todas formas... o el hilo es todo coña.. o hay trolles pa montar un ejercito de warhammer !! o. O
tzare escribió:Pues coño, el movimento que faltaba: ni Wii60 ni WiiPS3

[plas]

Chorrada tras chorrada, y sobre chorrada una.

Entonces que dejen de sacar el PES, te puedes ir al polideportivo, que también quiten los NBA LIVE y 2K.. Para eso vete a un pabellón, que quiten los juegos de accion, para eso te metes en la policía o en el ejército...

[poraki]
donde esta la llave matarile...
os recomiendo jugar a wii yo tengo la 360 parada casi.
y sobre exclusividades creo q nintendo barre a todas con sus titulos. además solo en wii estara el proximo zelda no portatil...

por ultimo diferencia d precio entre wii60 y esto son los 350 de diferencia entre Wii y ps3 xq la de 500 parece q no llega no? (pregunta sin ironía)
Caiste, solo falta derrotar la fortaleza garibaldO y el mundo sera dominado por MS XD
supreme escribió:donde esta la llave matarile...
os recomiendo jugar a wii yo tengo la 360 parada casi.
y sobre exclusividades creo q nintendo barre a todas con sus titulos. además solo en wii estara el proximo zelda no portatil...

por ultimo diferencia d precio entre wii60 y esto son los 350 de diferencia entre Wii y ps3 xq la de 500 parece q no llega no? (pregunta sin ironía)

Que no llega?? Te ofrece casi todo de la version cara...menos un disco de mayor capacidad (El de la básica lleva uno de 20 gigas, suficiente), menos Wifi (Yo prefiero jugar con cable que con wifi, pero es una buena opción que lo incorpore) Y el lector de tarjetas...

Contras que tiene la version core X360 contra la Premium...Que no tiene dispositivo para guardar las partidas y te tienes que gastar SI O SI 40 Euros en una memoria o 100 Euros del disco duro. Que no tiene el mando inhalambrico (Otra putada más), y ahora mismo no se me ocurren más...Si eso ya editaré. A mi la verdad es que me parece más putada lo que NO tiene la X360, pero esa es mi opinión.

Te recomiendo que juegues a Ps3 cuando salga! Siempre estamos con el puto precio de Ps3....Si tu economia no esta para gastar, que haces con una Xbox360 y con una Wii?? [poraki]
xpendcoca escribió:
Que no llega?? Te ofrece casi todo de la version cara...

creo que se refiere a que no llega a Europa [+risas]
Metal_Nazgul escribió:creo que se refiere a que no llega a Europa [+risas]

Ups! Pues igual tienes razón xD
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5