PS3CheatEnabler 1.4.1 trucos con 1 solo click (Actuali 14/05/11)

1, 2, 3, 4
¿Alguien ha probado con el Dragons age 1?, un colega me lo va a dejar este finde y me interesaría saber si funciona en este juego.
LoLoR escribió:FFXIII va de maravilla.

La verdad es que si no llega a ser por el parche no lo hubiese jugado.

Voy a ir a por todos los bichejos, sean lo grandes que sean y además tiene como punto a su favor que el que quiera el platino, se lo tiene que currar un poquito (no mucho todo hay que decirlo), puesto que ir a por todas las armas y objetos te va a obligar a jugar unas horitas (menos que sin el eboot)

Lo que obtienes:

99.999 de vida (y ya he estado a punto de morir un par de veces [mad])
999.999 de puntos para mejorar habilidades (de recuperan entrando y saliendo en el menu)
99 unidades automaticamente en todos los objetos que tengas. Pero tú debes de obtener los siguientes = Cuando obtienes 1 objeto pasas a tener 99
999.999.999 de guiles (se regeneran = guiles ilimitados)



Puedes explicar como crear el eboot.bin con cheats paso a paso?
donde puedo conseguir las keys? alguien si es amable y me hecha una mano se los agradezco de antemano
leete el primer post ahy tienes todo lo k necesitas
saludos
Hola Gente... bueno aporto mi granito de arena, he probado el :
-Ninja Gaiden Sigma
-Ninja Gaiden Sigma II
-Bayonetta
-Resident Evil 5 Gold
-Sengoku Basara
-Valkirya Chronicles
Todos funcionando correctamente. Los Muevo en la 3.41, en estos dias probare algunos mas ya posteare para das los resultados.
Saludos.
Varias preguntas.

Esto se puede con los juegos originales? y otra mas, en el on line no funcionan no? o eso espero.... saludos y gracias.

PD: Con estos trucos los trofeos estaran tirados no....
Se sabe si hay algo para Folklore?

saludos
CASTIGADOR escribió:
LoLoR escribió:FFXIII va de maravilla.

La verdad es que si no llega a ser por el parche no lo hubiese jugado.

Voy a ir a por todos los bichejos, sean lo grandes que sean y además tiene como punto a su favor que el que quiera el platino, se lo tiene que currar un poquito (no mucho todo hay que decirlo), puesto que ir a por todas las armas y objetos te va a obligar a jugar unas horitas (menos que sin el eboot)

Lo que obtienes:

99.999 de vida (y ya he estado a punto de morir un par de veces [mad])
999.999 de puntos para mejorar habilidades (de recuperan entrando y saliendo en el menu)
99 unidades automaticamente en todos los objetos que tengas. Pero tú debes de obtener los siguientes = Cuando obtienes 1 objeto pasas a tener 99
999.999.999 de guiles (se regeneran = guiles ilimitados)



Puedes explicar como crear el eboot.bin con cheats paso a paso?


Castigador es muy facil.

1.- Pillate el cheat enabler, INSTALAS
2.- Pillate las keys, LAS COPIAS EN LA CARPETA QUE TE DICEN EN TODAS LAS PAGINAS ANTERIORES
3.- Copia el EBOOT.BIN del FFXIII en tu disco duro. C:
4.- Ejecuta el programa cheat enabler
5.- En la primera casilla indica donde está el EBOOT.BIN
6.- En la segunda casilla indica donde quieres que lo genere. Por ejemplo: En el escritorio.
7.- En el despegable busca el juego Final Fantasy XIII
8.- Le das al boton y esperas que te de un mensaje: Eboot patched. Done xxxxxxx, no se que no se cuantos
9.- Busca el archivo MOD_EBOOT.BIN y cambia de nombre a EBOOT.BIN para que funcione
10.- Copialo en la misma carpeta del juego donde estaba
11.- A disfrutar
LoLoR escribió:Castigador es muy facil.

1.- Pillate el cheat enabler, INSTALAS
2.- Pillate las keys, LAS COPIAS EN LA CARPETA QUE TE DICEN EN TODAS LAS PAGINAS ANTERIORES
3.- Copia el EBOOT.BIN del FFXIII en tu disco duro. C:
4.- Ejecuta el programa cheat enabler
5.- En la primera casilla indica donde está el EBOOT.BIN
6.- En la segunda casilla indica donde quieres que lo genere. Por ejemplo: En el escritorio.
7.- En el despegable busca el juego Final Fantasy XIII
8.- Le das al boton y esperas que te de un mensaje: Eboot patched. Done xxxxxxx, no se que no se cuantos
9.- Busca el archivo MOD_EBOOT.BIN y cambia de nombre a EBOOT.BIN para que funcione
10.- Copialo en la misma carpeta del juego donde estaba
11.- A disfrutar
O sea que esto solo vale para los juegos que salen en la ventana desplegable del programa. Si no sale ahí mejor olvidarse ¿correcto?
pues solo para los de la lista,pero eso de olvidarse de los demas juegos no creo,ya que yo,como muchos mas esperamos que la lista siga aumentando.a ver si hay suerte
saludos
Holas, esta tarde intentare probrare el ar tonelico a ver que tal. Pero tengo una duda, como aun no lo he probado, ves la lista de cheats del juego???? O se parchea sin saber que trucos lleva????? Saludos
holas.Respondiendo a tu pregunta te dire que veras una lista de los cheats que puedes activar asi que activaras los que tu creas necesarios. ya ves a si de sencillo es
P.D he actualizado el primer post,con la lista de games que algunos usuarios entre los que me incluyo yo hemos testeados.tambien he intentado ordenar un poco el post,espero que os guste como se ha quedado si teneis alguna sugerencia vosotros,hasermela saber y se ira viendo. toda idea constructiva sera bienvenida
saludos a todos
De nada EVILRAVER, Pero es a ti a quien hay q agradecerle por mantener vivo un hilo que para mi y muchos usuarios es muy util.
Seguire ayudando dentro de lo q pueda (testeos y algunas soluciones a problemas).

P.D: Me gusta como has dejado el post principal, para mi gusto asi con spoilers queda mas limpio.
Saludos.
aki todos aportamos nuestro granito de arena compa yo tan solo soy un usuario mas,me alegra k te guste los cambio k hize al primer post,en cuanto pueda lo actulisare con un enlace de un tuto con imagenes de como deben ponerse las keys en el ordenador para k el programa te las reconosca, para los k aun tengan problemas con la keys
hasta luego compas y perdon por el off tocpip
edito : actualizado el primer post con el tuto en imagenes prometido k lo disfruteis
saludos
Funciono en TEKKEN 6, probado por mi...ahora tengo 750 000 000 de dinero q no se acaba.......gracias!!!!! :)
alguien ha probado con el white knight chroncles (bces00225), a mi me da error y no me empaqueta el mod-eboot, puede ser que el de la lista no se compatible con la version pal??
En concreto me da error de "acceso denegado a la ruta......" y lo tengo k tener todo bien porque he probado con el eboot del FFXIII y me lo ha hecho a la primera....
jrd5962 escribió:alguien ha probado con el white knight chroncles (bces00225), a mi me da error y no me empaqueta el mod-eboot, puede ser que el de la lista no se compatible con la version pal??
En concreto me da error de "acceso denegado a la ruta......" y lo tengo k tener todo bien porque he probado con el eboot del FFXIII y me lo ha hecho a la primera....



Es para el USA compi, yo lo probe ayer en el PAL y tampoco me funciono.
Saludos.
Nueva versión!

It features some huge code improvements that boost performance, a few bug fixes, XP support (could still be buggy do to lack of enough testers), and greatly improved game compatibility. I'm also including a new version of the cheat database with it, which has some new games and additional cheats for games that were already supported.


Imagen

New features in this release:
- SFO creation and patching is all done within this application now, instead of calling out to another application to do it. It's now creating a new param.sfo from scratch, using any pertinent values from the original param that it can. By doing it this way it's fixing a ton of current compatibility issues (like with Star Ocean and Ninja Gaiden 2). It's not using a generic value for certain things like resolution and sound format either, so it should clear up a lot of issues there and make it virtually future proof.
- New version of unself included. This version is capable of creating elfs from already modified bins made with make_self. This will cut down on "Error creating elf" errors greatly.
- Key folder fixes. Now, you have 4 folders to choose from to place your keys, and they will be copied to the folder they should remain at during the first run. Choices are [userprofile]\.ps3, [userprofile]\ps3keys, [applicationfolder]\.ps3, and [applicationfolder]\ps3keys. This information is shown when the application launches if none are found, and displays the exact folders for your individual computer.
- Eboot fixing is now supported within this application. This means that eboots made for firmwares newer than 3.41 or 3.55 can be patched during creation instead of having A LOT on manual work needed after creation. Eboot patched for 3.41 work perfect for 3.55. At this time there is still no support for eboot fixing of 3.60 games do to the keys not being released yet.
- Performance enhancements. I optimized thousands of lines of code, making the application run much faster.
- Status bug fix. Status was not displayed until the process was finished. Status is now shown in real time.
- Various other small bug fixes.
- XP compatibility (Still not 100% tested, working perfectly on 2 testers' PCs). There seemed to be a permissions error when using XP and trying to delete certain temp files. This issue was caused by the .NET framework. I solved this by ignoring errors when attempting to delete certain problem files. Make sure you manually clean out any leftover files from your output directory when using XP.
To do:
- Listen to some peers and get ideas on what else this application could use.
- Add tabs for other functions this application could have that would help streamline creating cheat eboots (such as update pkg extraction and firmware fixes for other files besides the eboot.bin)

__________________________________________________ __________________

This application requires a set of decryption keys to unself the EBOOT.BIN file. All you have to do is download the ps3 keys and place them in one of the supported folders. The list of supported folders will be shown to you when the application initially runs. If no popup message appears showing you which folders are supported, then you already had the key folder. It's default and actual usage location is CUsers\[YourUserName]\.ps3

PS3 decryption keys download LINK ps3tools_key_pack.tar.gz
SCAN WITH AVG http://screensnapr.com/v/rfAEm2.png
__________________________________________________ __________________

REMINDER: This application is for entertainment purposes only, it is NOT intended for online cheating, if you use this application for cheating online the consequences will be fatal, or in laymens words- BANNED. What happens to you online while using these cheats is not our fault, and we will not be held responsible for your actions. Keep in mind people - Cheating online is lame, and destroys the experience for other users.


Fuente y descarga: http://psgroove.com/content.php?1037-PS3-Cheat-Enabler-v1.4-Released

Salu2 a tod@s

PD: Probanding...jejeje
gracias por la info compa en cuanto pueda actualizo el primer post k ahora estoy escribiendo desde el movil
saludos
PD: a ver si alguien puede traducir lo k pone la fuente absteneos los de la traducion googlera jeje o al menos poner k novedades trae esta vercion
ya esta actualisado el primer post a ver si alguien se curra una traducion o k ponga las novedades de esta vercion por k yo de ingles ni papa :)
saludos y como diria tarantino TESTEAR MALDITOS
Pues tengo un problema. probe la versión 1.2 del ps3cheatenabler y me funciona bien.
He bajado la versión 1.3 y 1.4 y no me funciona. me da error diciendo que no encuentra las keys.
Las keys las tengo en dos carpetas diferentes por si acaso, y son las siguientes:

C:\Users\alex\ps3keys , C:\Users\alex\.ps3.

Yá probé borrar primero una carpeta y despues la otra pero el error continua.

El juego que estoy intantentando parchear es el final fantasy 13 MRTC00003.

Desde ya agradezco la ayuda que me puedan prestar
holas compa mirate en el primer post cuando abres este spoiler tuto con imagenes para hacerlo funkar hay un enlace con un tuto com imagenes para el tema de las keys espero k te haya servido de ayuda
saludos
EVILRAVER escribió:holas compa mirate en el primer post hay un enlace con en tuto com imagenes para el tema de las keys espero k te haya servido de ayuda
saludos



EVILRAVER, yo el tuto ya lo he visto y como dije, en la versión 1.2 funcionó bien. cuando ejecuté por promera vez la 1.4 me salio un mensaje diciendo que las keys habian sido copiadas de la carpeta anterior para la carpeta .ps3. lo que me lleva a pensar que esta todo bien. no se si será por la version del juego, porque de resto estoy haciendo todo como en el tuto. Y con la versión anterior no tuve ningun problema.
pero los problemas solo son el final o con todos ? has probado otros juegos y te sige dando el mismo error ?
saludos
EVILRAVER escribió:pero los problemas solo son el final o con todos ? has probado otros juegos y te sige dando el mismo error ?
saludos


cons estas dos nuevas versiones me da error con todos los juegos. no me funciona ninguno
pues mira k es raro eso no se si podria ser por la region del juego no se si podria ser eso ya k los cheats son para cada segun k region aunke dudo k sea eso por k si antes te funcionaban y ahora no la verda k no se cual podria ser tu problema
EVILRAVER escribió:pues mira k es raro eso no se si podria ser por la region del juego no se si podria ser eso ya k los cheats son para cada segun k region aunke dudo k sea eso por k si antes te funcionaban y ahora no la verda k no se cual podria ser tu problema



Pues la verdad no se. si fuera solo con uno hasta podria ser por la version, pero me pasa con todos. de todas formas gracias por todo. voy a ver si encuentro algun eboot ya modificado.
pues siento no haberte podido ayudar espero k alguien mas entendido pueda hacerlo de todas formas te he mandado un privado espero k te sirva de ayuda nos vemos
saludos
Sería posible actualizar los códigos para la base de datos? Es por si se pudieran conseguir códigos o algo para el gt5, por el tema del dinero y tal, q estos del gt siguen tan tacaños como siempre...
Un Saludo, Gracias!
Siento decirles que a mi el programa no me corre, y lo mas posible sea xq tengo XP, segun he leido no es 100% compatible con este sistema operativo.
Seguire buscando alguna solucion.
Saludos.
MillanLee escribió:Siento decirles que a mi el programa no me corre, y lo mas posible sea xq tengo XP, segun he leido no es 100% compatible con este sistema operativo.
Seguire buscando alguna solucion.
Saludos.


Pues en cambio a mi, con la anterior version (1.3) no me dejaba hacer nada, siempre me daba problemas y en cambio esta todo lo que he trasteado me ha ido de maravilla con el windows xp. Aun no he probado ningun truco pero a lo que se refiere a modificar eboot me los hace a la primera y sin errores de ningun tipo
parece ser k el problema no radica en el sistema operativo deberiais hablar entre vosotros para saber k puede ser no se si me habre explicado bien
saludos
KILLZONE 2 funciona , munición y granadas infinitas! la quiero en la primera pagina [oki] [bye]
oido cocina.ya lo tienes en primera pagina asi en plan exclusiva del dia :p

seguir asi compañeros entre mas juegos probemos mas podemos saber si funkan o no

saludos
el white knight chronicles tambien funciona por lo menos con la version 1.3 con la 1.4 me queda probarlo
ya vendrá el de Crysis 2 ,voy a ver si funciona [bye]

EDITANDO:

vida infinita :

instalamos 7zip en pc, en la ps3 borramos los datos instalados del juego importante para que no nos de datos corruptos ,LOS SAVE NO!!!

ahota nos vamos en la careta del juego en : \PS3_GAME\USRDIR\gamecrysis2\ y abrimos el archivo gamedata.pak con 7zip

dentro de esta carpeta estarán 4 documentos de texto ( cada documento es una dificultad del juego )

elijemos la dificultad del juego que queremos jugar y lo abrimos , al final del documento abierto encontrareis esto :


-- Health regeneration
pl_health.normal_regeneration_rateSP = 250
pl_health.normal_threshold_time_to_regenerateSP = 5


los vamos a modificar como esto:

-- Health regeneration
pl_health.normal_regeneration_rateSP = 999999
pl_health.normal_threshold_time_to_regenerateSP = 0.01

solo se modifican los valores de 250 a 999999 y de 5 a 0.01 ,guardamos el documento sin cambiarle el nombre

ahora al salir del documento de texto el 7zip os dirá que se a modificado el archivo , quieres actualizar le damos que SI !!! LISTO

espero vuestras pruebas y se puede poner en primera pagina !!!

voy a buscar algo de las armas también. [bye]


EDITANDO:
para tener munición infinita ( excepto lanzacohetes )y coger (tener) mas de 2 armas

\PS3_GAME\USRDIR\gamecrysis2\ y abrimos el archivo gamedata.pak con 7zip

elijemos la dificultad que amos modificado antes y añadimos esto al final del documento

g_godMode = 1
g_infiniteAmmo = 1
v_goliathMode = 1
g_inventoryNoLimits = 1

guardamos -> 7zip ¿ actualizar? ->SI !!! -> LISTO

recomiendo borrar los datos instalados del juego, importante para que no nos de datos corruptos ,LOS SAVE NO!!! [bye]
ya sacaron vercion nueva y creo k esta no da problem en el xp en cuanto pueda actulizo el primer post
saludos
El dead rising 2 versión PAL (BLES00948) no rula así que no lo intentéis, estoy buscando la versión usa a ver si con esa tira :(
ya teneis actualizado el primer post con nueva vercion e info de juegos
saludos
todo esto esta muy bien me parece perfecto que hayan facilitado el proceso, yo ya tengo rato en esto y de hecho cree un hilo aqui con información parecida pero creo que sigue faltando algo:

cómo se obtiene los cheats para cada juego?

Yo por mas que trate de adentrarme al tema no he podido entender cómo obtienen los cheats para no depender de que alguien los tenga que publicar ya que este tema es muy lento, la gente de codemasters quienes son los que estan publicando los cheats sacan uno casi cada mes y ya dijeron que no publicarían cheats como energía infinita

Me gustaría saber como conocen exactamente qué parte del eboot se tiene que modificar, alguien sabe cómo lo hacen o con qué herramienta?
alguien podria decirme de donde saco las.keys?????????????????????????
gracias un saludo.


vale ya las consegui de otro sitio!!
en el primer post tienes todo lo k nesecitas y en cuanto al otro conmpa tienes toda la razon seria muy bueno poder los chetos uno mismo por k como tu bien dices las actualisaciones de los chetos son muy lentas
El programita está genial pero macho, duele leerte...
EVILRAVER escribió:en el primer post tienes todo lo k nesecitas y en cuanto al otro conmpa tienes toda la razon seria muy bueno poder los chetos uno mismo por k como tu bien dices las actualisaciones de los chetos son muy lentas

gracias por contestar,pero en el primer post como dices,al hacer la descarga y descomprimirla,solo me aparece (ps3 cheat enabler que es el programa supongo)y (codeDB.mdb).se supone que algo deso son las keys?o se crean con el programa luego??esque no lo pillo la verdad.
vale ya las consegui de otro sitio!!
Alguien puede poner el enlace a la version 1.3, es que es la unica que me funciona, ya que la 1.4 y la 1.4.1 me tira el error de que no tiene las keys.

Saludos.
EVILRAVER escribió:aki tienes el enlace http://www.megaupload.com/?d=06CYRIT5 k lo disfrutes
saludos


Muchas gracias.

Es curioso que la 1.4 me funcionara y despues de instalar el sevice pack 1 de windows 7 ya no funcione.

Por cierto he probado NIER y funciona y el Ninja Gaiden Sigma funciona todo menos las tres ultimas opciones que hay para elegir.

Saludos y gracias de nuevo. [bye]
de nada compa para eso estamos y por lo que veo tambien para destrosarles los ojos a los cruzados de real academia de lengua española jajaja
aplicacion muy interesante
¿Hay algo para Star wars el poder de la fuerza II?
lo he intentado pero no lo consigo,meto las llaves en C:\Documents and Settings\minombreusuario y me da error que no encuentra las keys,las llaves las tengo en esa ruta en una carpeta llamada ps3keys,dentro de esa carpeta estan las llaves,en formato rar,y he provado tambien descomprimiendolo y nada,tengo xp servipack 2,algun consejo?
183 respuestas
1, 2, 3, 4