PS3CheatEnabler 1.4.1 trucos con 1 solo click (Actuali 14/05/11)

1, 2, 3, 4
vaandsi escribió:yo lo hago con el devil may cry pero no cambia nada y lo he hecho bien como pone en todas partes pero no lo modifica. ¿ al archivo mod_eboot hay que renombrarlo a eboot ? es que si no no funciona.

El archivo que te crea obviamente tienes que renombrarlo a eboot.bin y sustituir el original. Yo tengo una carpeta con los eboot.bin originales por seguridad.
Algun sitio donde vayan actualizando la base de datos?
eso me gustaria saber a mi tambien para actualizar la base de datos y creo k los cheats k pusieron para este programa ya llevan tienpo si no me ekivoko.saludos
pues sigue sin funcionarme y no se que he hecho mal ¿? lo e sustituido y lo he renombrado
¿ que hago?
te refieres a k no t van los cheats ? si es eso m imagino k puede ser por lo de la region k a lo mejor los chetos son para la vercion pal y tu se lo estas poniendo a la vercion usa digo yo si sera eso.saludos
tengo windows 7 64 bits, pongo las keys en ruta c:\usuarios\(mi usuario)\ps3keys y no funciona, intento crear otra carpeta que en vez de usuarios se llame users, pero me dice q ya existe una carpeta con ese nombre, es usuarios, a ver si alguien puede ayudarme, gracias
podria ser ya que en la lista hay muchos que noespecifican para que region son, yo pensaba que si no lo ponia era para todas las regiones pero parece que no buenoda igual
muchas gracias
de nada compa. ya nos iras contando k tal te van yendo los otros chetos hasta luego
probé los de Soul Calibur 4 en la version EUR, pero no pasó nada
yo los que vi funcionan de 10
marvel vs capcom resident gold edition
sengoku basara samurai heroes castlevania y los 2 dead space van de lujo solo espero unos para call of duty black ops
platanas escribió:yo los que vi funcionan de 10
marvel vs capcom resident gold edition
sengoku basara samurai heroes castlevania y los 2 dead space van de lujo solo espero unos para call of duty black ops


el dead space 2 te vida infinita?
osea ke con el eboot original y aplicando el programa funcionaria no?
sera cuestion de probar y antes hacer una copia de los eboots pro si las moscas
si me funciona la vida infinita hasta ahora solo castlevania me dio problemas pero lo regrese a como estaba esos cheats de castlevania dan asco
si alguien tiene uno pal god bles que de orbes rojas
o de castlevania de puntos de experiencia
tenéis el de KillZone 2 pal ? funciona ?
he probado los trucos del devil may cry 4 y funciona justo al pasarte una mision, pero los de white knigh creonicles no se k hay k hacer pa k se active, alguien los ha probado?
Un post interesante, me suscribo.

Salu2.
No logro hacer funcionar tekken 6, alguien que lo haya conseguido..

Gracias
No funciona con el RE5 gold?

Si alguien tiene el eboot original del RE5 no gold que por favor me lo pase para probar.
en dead space 2 los trucos son de dinero ilimitado yo lo probe y sigo teniendo mis 7.800 ...... un saludo.
Dead Space 2 funciona perfectamente , cuando cambias el Ebott del juego renombralo con el ebot.bin (Bien escrito XD) y tiene que funcionarte perfectamente.

Si alguien consigue algun truco de estos para Fallout New vegas que avise , solo necesito el de tener chapas ilimitadas.
Working...
Elf file created successfully
Replacing Patterns...
1. Success: Pattern replaced!
2. Success: Pattern replaced!
Success: MOD_EBOOT.BIN was created in C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\PRUEBAS EBOTS\dead modificado chetos
DONE!


modifico MOD_EBOOT.BIN por eboot.bin


pero hay que empezar 1 partida o vale 1 guardada ya ?
Hola! saludos al otro lado! Perdonen mi ignorancia, de donde saco los eboots de los juegos para modificarlos con este programa? :p Gracias :)
Circunsiso escribió:Hola! saludos al otro lado! Perdonen mi ignorancia, de donde saco los eboots de los juegos para modificarlos con este programa? :p Gracias :)



estan en la carpeta blesxxxxxx del juego ps3_game/ursdir/eboot sacalo,crea copia de seguridad y modificalo.
Muchas gracias por el aporte, funciona!
Ahora donde puedo encontrar otros cheats? aunque sea para ponerlos en pkg o a mano con el mismo soft, estoy muy interesado en algunos cheats para el Dragon Ball Raging Blast 2
Yo solo teste el Dead Space 2 y cargue una partida +Plus ya me habia pasado el juego y fue llegar al 1 almacen y los tenia puestos.

Supongo que si , que es solo cargar una partida y que funcione. Si no intenta comenzar una nueva en unos 5 minutos te pones en el 1 almacen y los testeas.
Pues yo no se donde poner las keys, las puse en C:Doc and Set/Administrador/ps3keys/"aqui descomprimi las keys" Y el programa me sigue diciendo que me faltan las keys!!!
nada, comence 1 partida y se gastan los creditos en el dead space 2, estoy en cfw 3.41 no se si eso tiene que ver algo 1 saludo .
Buenas compañeros de el otro lado, he conseguido despues de mucho probar que me funcione con el Dead Space 2 pero solo me da dinero, sabeis como se hace para vida infinita? Un saludo y gracias.
lo a hecho con el killzone 2 PAL todo bien :

pero al iniciar el juego me sale ( SE ha producido un error durante la operación de inicio (80010006) )

que ago mal?



EDITO :


hay que cambiar el nombre de MOD_EBOOT a EBOOT para que funcione !!! a ver si lo pone en la primera pagina [oki]
Esto tiene buena pinta... Voy a probar algunos BackUp...
oido cocina ya esta editado el primer post con el comentario de ionescumarius gracias compa aki teneis la respuesta www.elotrolado.net/hilo_descarga-direct ... qu_1548762 por lo tanto mejor nos olvidamos del tema
Pues yo no se donde poner las keys, las puse en C:Doc and Set/Administrador/ps3keys/"aqui descomprimi las keys" Y el programa me sigue diciendo que me faltan las keys!!!


Me cito para ver si me aclaran la duda!! Ya no se en que directorio poner las keys y de que manera van dentro... He tratado de muchas maneras y nada!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
¿alguien ha probado con el RE 5 o RE5 gold?, he probado con ambos en version pal y me da error que no encuentra el pattern original, los eboot son limpios extraidos del juego original.


PD: Ya ha salido la 1.3
holas Booba_abooB creo k tu problema radica en k la estas metiendo en el sitio ekivokado joder como sono eso jejeje vas primero a C luego en la carpeta USERS ahy en esa carpeta deberias encontrar una carpeta con el nonbre k le hayas puesto a tu ekipo pues en esa carpeta es donde debes meter la carpeta ps3keys con las keys dentro de ella espero k con esto ya no te de problem el tema.castigador ya actualise el primer post con info mas enlace saludos
Seria factible compartir los eboot.bin parcheados y testeados?
pues ahy me has dejado fuera de juego de ser asi seria un puntazo ya k yo podria ir poniendolo en el primer post y ya seria la hos..... jejeje
Yo podría subir el del FFXIII que es el que estoy usando, haber si alguno podeis conseguir los cheats pal dragon ball raging blast 2 que hay misiones que no hay cojones a pasarse xD
djtonny escribió:Yo podría subir el del FFXIII que es el que estoy usando, haber si alguno podeis conseguir los cheats pal dragon ball raging blast 2 que hay misiones que no hay cojones a pasarse xD



Subelo si puedes
lo k hay k saber es si esto se puede hacer ya k a ninguno nos gustaria infrigir las normas del eltrolado y por lo tanto tener problemas con los mod si no hay ningun tipo de problema en eso yo los iria añadiendo al principio del post para k estuviera mas ordenado
saludos compa aki teneis la respuesta
hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqu_1548762 asi k mejor nos olvidamos del tema
EVILRAVER escribió:holas Booba_abooB creo k tu problema radica en k la estas metiendo en el sitio ekivokado joder como sono eso jejeje vas primero a C luego en la carpeta USERS ahy en esa carpeta deberias encontrar una carpeta con el nonbre k le hayas puesto a tu ekipo pues en esa carpeta es donde debes meter la carpeta ps3keys con las keys dentro de ella espero k con esto ya no te de problem el tema.castigador ya actualise el primer post con info mas enlace saludos


Pues en Windows XP esa carpeta no existe!!! Bah mejor me olvido de esto xDDD
Booba_abooB escribió:
EVILRAVER escribió:holas Booba_abooB creo k tu problema radica en k la estas metiendo en el sitio ekivokado joder como sono eso jejeje vas primero a C luego en la carpeta USERS ahy en esa carpeta deberias encontrar una carpeta con el nonbre k le hayas puesto a tu ekipo pues en esa carpeta es donde debes meter la carpeta ps3keys con las keys dentro de ella espero k con esto ya no te de problem el tema.castigador ya actualise el primer post con info mas enlace saludos


Pues en Windows XP esa carpeta no existe!!! Bah mejor me olvido de esto xDDD

c:\Documents and settings\(nombre de usuario)
ala para winxp ya tienes solucion
Que algun moderados se pronuncie haber si podemos subir los cheats ya cargados o no. yo en cuanto me den permiso lo subo
¿Alguien ha conseguido jugar con cheats al RE5 gold o RE5?, por mas que lo pruebo no consigo jugar con cheats, solo pude instalando un pkg de la version usa, pero claro esta no me carga mi partida terminada de la version pal.
Que hilo mas muerto....
es k tampoko es k abunden las novedades ya sabes k si las hay en cuanto pueda actualizo el primer post
saludos
EVILRAVER escribió:es k tampoko es k abunden las novedades ya sabes k si las hay en cuanto pueda actualizo el primer post
saludos



Me refiero a la participacion respecto a los usuarios del hilo.
en eso t doy toda la razon yo mismo enpesare a dar ejemplo en cuanto pueda voy probando juegos y posteare resultados espero k los demas tambien se animen para ur actualizando el primer post por ejemplo seria k chetos funcipnan bien,region de juego ect.ect
k te parece la idea ?
EVILRAVER escribió:en eso t doy toda la razon yo mismo enpesare a dar ejemplo en cuanto pueda voy probando juegos y posteare resultados espero k los demas tambien se animen para ur actualizando el primer post por ejemplo seria k chetos funcipnan bien,region de juego ect.ect
k te parece la idea ?



Me parece genial, yo sigo peleandome con el RE5 y ni por activa ni por pasiva, no me funciona de ninguna manera.
FFXIII va de maravilla.

La verdad es que si no llega a ser por el parche no lo hubiese jugado.

Voy a ir a por todos los bichejos, sean lo grandes que sean y además tiene como punto a su favor que el que quiera el platino, se lo tiene que currar un poquito (no mucho todo hay que decirlo), puesto que ir a por todas las armas y objetos te va a obligar a jugar unas horitas (menos que sin el eboot)

Lo que obtienes:

99.999 de vida (y ya he estado a punto de morir un par de veces [mad])
999.999 de puntos para mejorar habilidades (de recuperan entrando y saliendo en el menu)
99 unidades automaticamente en todos los objetos que tengas. Pero tú debes de obtener los siguientes = Cuando obtienes 1 objeto pasas a tener 99
999.999.999 de guiles (se regeneran = guiles ilimitados)
holasss he provado el marvel vs capcom 3 y el del puño de la estrela del norte y funkan perfectamente a ver si alguien mas se anima a postear resultados
saludos
183 respuestas
1, 2, 3, 4