PS3CheatEnabler 1.4.1 trucos con 1 solo click (Actuali 14/05/11)

1, 2, 3, 4
malaga30 segun tengo entendido el programa en windows xp da muchos problemas por eso creo k te pasa lo de las keys y mitra me alegra k te hays servido el tuto k hemos hecho entre todos
saludos
EVILRAVER escribió:malaga30 segun tengo entendido el programa en windows xp da muchos problemas por eso creo k te pasa lo de las keys y mitra me alegra k te hays servido el tuto k hemos hecho entre todos
saludos

pues hay un juego en concreto que voy a usar los cheats sin tapujos y este hilo me ha venido bastante bien, recomendado por un amigo.
pues que lo disfrutes con salud compa
EVILRAVER escribió:pues que lo disfrutes con salud compa

gracias [beer]
¿Hay alguno para Army of two the 40th day?
Juancafr escribió:¿Hay alguno para Army of two the 40th day?

ya no tengo el programa pero diria que sí sale en la lista.
EVILRAVER escribió:malaga30 segun tengo entendido el programa en windows xp da muchos problemas por eso creo k te pasa lo de las keys y mitra me alegra k te hays servido el tuto k hemos hecho entre todos
saludos


pues valla.con razon por mas que lo intentaba siempre me daba el mismo resultado.
¿Algo para inFamous 2? como subir el Karma al maximo y esas cosas
A mi me da error
He hecho todo lo que pone en el tuto
Copio las keys a C:\User\vegnagun\ps3keys
Cuando arranco el programa las copia automaticamente a la carpeta .ps3
Pero al volver a arrancar el programa me sale error y se cierra
Por cierto tengo windows vista

Si alguien me pudiera pasar los eboots ya hechos del resonance of fate y el star ocean se lo agradeceria
Sería un bombazo si ya funcionase similar a los gameshark, o el cwcheat de la PSP, el poder activar o desativar los trucos en tiempo real mientras se juega...
Geniallll!!!!!
Me he leido el hilo entero y he visto que la version 1.2 funciona 100% y hay que darle la razon

NOTICIA: Los cheats de Resonance of fate funcionan a la perfeccion en la version EUR
Mañana probare el star ocean el residen evil el eternal sonata y alguno mas. Mañana comento el resultado

EDIT: Los cheats del star ocean EUR y del resident evil 5 EUR funcionan perfectamente
vegnagun_69 escribió:Geniallll!!!!!
Me he leido el hilo entero y he visto que la version 1.2 funciona 100% y hay que darle la razon

NOTICIA: Los cheats de Resonance of fate funcionan a la perfeccion en la version EUR
Mañana probare el star ocean el residen evil el eternal sonata y alguno mas. Mañana comento el resultado

EDIT: Los cheats del star ocean EUR y del resident evil 5 EUR funcionan perfectamente


Has seguido esta guia para conseguir que los del Star Ocean funcionen? Es que no consigo que me funcionen ni "pa'tras"

Edit: Os pongo el error que me da: 1. ERROR: Original Game Pattern not found in elf!
Primer post actualizado con las nuevas aportaciones de juegos testeados por los compas
Saludos
Ola me habeis pedido que ponga como hacer funcionar los cheats del star ocean.

Para empezar debo decir que habia encontrado ya los cheats del star ocean en pkg pero no funcionaban.

Tambien debo decir que me baje el ps3cheatenabler 1.4 pero no me funcionaba asi me puse a leer el post y vi que alguien dijo que la version 1.2 le funcionaba perfectamente.

Asi que lo que he hecho es:
Primero hacer un backup del juego en el disco duro interno
La ID del juego es MRTC00001 por si os sirve para algo
Segundo, con el multiman copia el archivo Eboot.bin a un pendrive
Tercero, carga el ps3 cheat enabler 1.2 y selecciona el Eboot, elige la pestaña del star ocean y selecciona los trucos que quieras activar y pulsa Patch
Cuarto, se creara el archivo MOD_EBOOT.BIN cambia el nombre por el de EBOOT.BIN y pasalo a un pendrive
Quinto, arranca el multiman y sobreescribe el eboot del star ocean por el que acabas de crear y LISTO!

Arranca el backup del juego como siempre y los trucos se activaran despues de una batalla

NOTA: Guarda una copia del eboot original por si acaso
NOTA: Yo utilizo el multiman pero podeis usar cualquier programa que os permita copiar archivos

Espero no haberme alargado y que os funcionen
Muchas gracias por tu ayuda compa.Actualisando primer post
Saludos
a alguien le funcionaron los trucos del Crysis 2.

edito: si q funciona, yo edite todos los modos de dificultad, y la inmunidad mola, xD, de las balas solo se gastan las balas de la recamara, la del cargador siguen igual.
Los cheats funcionan sin tener la ps3 modificada o solo funcionan con CFW?
el-reza escribió:Los cheats funcionan sin tener la ps3 modificada o solo funcionan con CFW?


Solo CFW
basslover escribió:
el-reza escribió:Los cheats funcionan sin tener la ps3 modificada o solo funcionan con CFW?


Solo CFW


Ok gracias :) me temo que no podre usarlos :(
buenas, antes que nada felicitar por esta aplicacion, mi pregunta es.... cuando lo modificas se queda un archivo .elf deberia cambiarle el nombre y tambien ponerlo en .bin no??
He probado con el FFXIII pero no me tira el juego, que estoy aciendo mal??
Gracias
Es necesario tener pirateada la consola pa usar los trucos? hay alguna version pa la 4.00 ?
angeal19 escribió:Es necesario tener pirateada la consola pa usar los trucos? hay alguna version pa la 4.00 ?

Solo funciona si tienes un CFW.
yunait escribió:
angeal19 escribió:Es necesario tener pirateada la consola pa usar los trucos? hay alguna version pa la 4.00 ?

Solo funciona si tienes un CFW.

y ahy alguna para la version 4.0 o me tengo que esperar un poco?
angeal19 escribió:
yunait escribió:
angeal19 escribió:Es necesario tener pirateada la consola pa usar los trucos? hay alguna version pa la 4.00 ?

Solo funciona si tienes un CFW.

y ahy alguna para la version 4.0 o me tengo que esperar un poco?


No de momento no hay nada y el hilo lleva muerto varios meses
si lo del xplorer llega a buen puerto este metodo dejara de utilizarse...

y me voy a felicitar a mi mismo xD que hace 5 años k llevo registrado xD
Despues de buscar la modificacion para el dead space o el bigfile ya modificado para tener los trucos activados, he optado por hacerlo yo mismo con este programa. Provaremos a ver si funciona realmente, aunque para el dead space creo que solo te dan mas dinero y poco mas.

Ahora me lo podre pasar en modo extremo, que le tengo ganas.

Gracias por el aporte. A ver si me funciona.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
yunait escribió:buenas, antes que nada felicitar por esta aplicacion, mi pregunta es.... cuando lo modificas se queda un archivo .elf deberia cambiarle el nombre y tambien ponerlo en .bin no??
He probado con el FFXIII pero no me tira el juego, que estoy aciendo mal??
Gracias


Para hacerlo bien solo tienes que modificar el EBOOT original, le seleccionas con el programa y activas los trucos que quieras meterlee en su "menu desplegable". Tras eso le das a que lo modifique y te creara un archivo llamado MOD_EBOOT.

Guarda en una carpetita el eboot original para no perderlo y pega el nuevo donde estaba el anterior, y lo renombras quitandole el MOD_

Yo meti el truco de vida 99999 y va perfecto.
Hay novedades?, mas juegos soportados?
Alguien me puede decir algun link donde este el programa que no sea megaupload,he estado buscando por google y todo lo que he encontrado estaba en megaupload.

Gracias!

EDITO:Ya lo he encontrado.
Alguien me puede pasar el pkg o el programa para el modo dios en dead space 2?
Faxtron escribió:http://www.mediafire.com/?sm048gx1st0zons


Gracias !!!
183 respuestas
1, 2, 3, 4