PS3CheatEnabler 1.4.1 trucos con 1 solo click (Actuali 14/05/11)

1, 2, 3, 4
El TeamSOS ha publicado PS3 Cheat Enabler 1.4.1 una aplicación para entorno Windows que permite modificar el archivo EBOOT.BIN para activar o desactivar los trucos de algunos juegos a través de un simple botón.



En estos momentos los juegos compatibles son:



A.C.E. Another Centurys Episode R
Ar Tonelico 3 Qoga
Atelier Rorona: Alchemist of Arland
Atelier Totori: Alchemist of Arland 2
Bayonetta
Bladestorm: The Hundred Years War
Castlevania Lord of Shadows
Dead Rising 2
Dead Space
Dead Space 2
Devil May Cry 4
Disgaea 3
Disgaea 4
Dynasty Warriors Gundam 3
Dynasty Warriors Strikeforce
Eternal Sonata
Final Fantasy XIII
Fist of the North Star Kens Rage
Genji: Days of the Blade
God of War III
Hyperdimension Neptunia
Killzone 2
Marvel Vs Capcom 3
Mobile Suit Gundam Battlefield Record
Nier
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma 2
Resident Evil 5
Resistance 2
Resistance: Fall of Man
Resonance of Fate
Rune Factory Oceans
Sengoku Basara: Samurai Heroes
Soul Calibur 4
Star Ocean: The Last Hope International
Tales of Graces F
Tekken 6
Top Spin 4
Trinity Universe
Valkyria Chronicles
Vampire Rain: Altered Species
Vanquish
Way Of the Samurai 3
White Knight Chronicles
Yakuza 3
Yakuza 4: NTSC PAL
Yakuza4: JPN


El TeamSOS ha lanzado la versión 1.4.1 de su aplicación PS3 Cheat Enabler,sirve para activar trucos en determinados juegos a través de la modificación del EBOOT.BIN, por ahora esta solamente disponible para Windows.
INFO MAS DESCARGA
Nueva versión! TEAMSOS actualiza la aplicación para PC el cual nos va a permitir a través de una interfaz bastante intuitiva nos permitirá activar diversos cheats modificando el archivo eboot.bin de nuestros juegos de PS3.

Novedades de la versión 1.4.1

Creación del SFO y su parcheo se hace todo dentro de esta aplicación en lugar de llamar a otra aplicación para hacerlo. Ahora se crea un PARAM.SFO nuevo desde cero, usando los valores pertinentes de los parámetros originales que se puede. Al hacerlo de esta manera se corrigen un monton de problemas (al igual que con Star Ocean y Ninja Gaiden 2). No es con un valor genérico de ciertas cosas como la resolución y el formato de sonido o, por lo que debe aclarar un montón de cuestiones y se hacen la prueba prácticamente en el futuro.

Nueva versión del unself incluido. Esta versión es capaz de crear elfs de contenedores ya modificado hecho con make_self. Esto reducirá el "Error al crear el elf" .
fija clave carpeta. Ahora, usted tiene 4 carpetas para elegir colocar las keys, y se copiará en la carpeta que debe permanecer en el durante el primer paso. Las opciones son [userprofile]. Ps3, ps3keys [userprofile], [applicationfolder]. Ps3, y [applicationfolder] ps3keys. Esta información se muestra cuando se inicia la aplicación si no se encuentra ninguno, y muestra las carpetas para tu computadora individual.
Eboot de fijación compatible dentro de esta aplicación. Esto significa que eboots hecho de firmware más reciente que 3,41 o 3,55 puede ser reparado durante la creación en lugar de tener muchas cosas en el trabajo manual es necesario después de la creación. Eboot 3.41 parcheado para el trabajo perfecto para 3.55. En este momento aún no hay soporte para la fijación eboot de 3.60 juegos a falta de las keys de ser liberado todavía.
Mejoras de rendimiento.
Optimizado miles de líneas de código, por lo que la aplicación se ejecute mucho más rápido.
Error de estado arreglarlo. Estado no se muestra hasta que el proceso había terminado. Situación ahora se muestra en tiempo real
Varias otras correcciones de errores pequeños.
Compatibilidad de XP (aún no está 100% probado, funciona perfectamente en los ordenadores de los betatester). Parece que hay un error de permisos cuando se usa XP y tratando de eliminar ciertos archivos temporales. Este problema fue causado por el framework. NET. He resuelto esta haciendo caso omiso de los errores cuando se intenta eliminar determinados archivos problema. Asegúrese de limpiar manualmente los archivos sobrantes de su directorio de salida cuando se usa XP.

DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=NMPPBMA3

como hacerlo funkar gacias por la info yoners1691
por yoners1691 18 Abr 2011 20:46
Eso es muy sencillo solo necesitan colocar las keys dentro de una carpeta con nombre ps3keys en la carpeta usuario y con el programa utilizar el eboot original del juego y escojer una carpeta para que guarde el eboot modificado, hay que cambiar el nombre de MOD_EBOOT a EBOOT para que funcione. reemplazan el nuevo eboot con el viejo en la carpeta usrdr del juego y listo tienen cheats.
esta sera la ruta donde poner las keys C:\Users\AKI IRIA TU NOMBRE USUARIO LA CARPETA EN LA CUAL TIENES PUESTO TU NOMBRE DE USUARIO\ps3keys esta ruta es valida tanto como para windonws 7 como para xp

agradecimientos yoners1691 y redshock
Para conseguir las keys poner en vuestro buscador ps3keys_all_rev_final.7z y os saldrá el primero para descargar por mediafire
gracias a WEET tambien a por la info de las keys


tuto con imagenes para hacerlo funkar
en este enlace encontrareis un buen tuto con imagenes http://www.ps3sos.com/showthread.php?15966-(TUTORIAL)PS3-Cheat-Enabler-1.2&highlight=Cheat+Enabler mis agradecimientos a ps3migel usuario de ps3sos por el curro

lista de juegos testeados
-Ninja Gaiden Sigma
-Ninja Gaiden Sigma II
-Bayonetta
-Resident Evil 5 Gold
-Sengoku Basara
-Valkirya Chronicles
estos han sido probados por MillanLee gracias por la info compa
FFXIII
probado por LoLoR gracias por la info compa
marvel vs capcom 3
el puño de la estrela del norte
estos los he probado yo
KILLZONE 2 funciona , munición y granadas infinitas!
gracias ionescumarius por la info
Resonance of fate
star ocean EUR
testeados por vegnagun_69 gracias por la info compa


esto es para el crysis 2 gracias ionescumarius por el curro
vida infinita :

instalamos 7zip en pc, en la ps3 borramos los datos instalados del juego importante para que no nos de datos corruptos ,LOS SAVE NO!!!

ahota nos vamos en la carpeta del juego en : \PS3_GAME\USRDIR\gamecrysis2\ y abrimos el archivo gamedata.pak con 7zip

dentro de esta carpeta estarán 4 documentos de texto ( cada documento es una dificultad del juego )

elijemos la dificultad del juego que queremos jugar y lo abrimos , al final del documento abierto encontrareis esto :


-- Health regeneration
pl_health.normal_regeneration_rateSP = 250
pl_health.normal_threshold_time_to_regenerateSP = 5


los vamos a modificar como esto:

-- Health regeneration
pl_health.normal_regeneration_rateSP = 999999
pl_health.normal_threshold_time_to_regenerateSP = 0.01

solo se modifican los valores de 250 a 999999 y de 5 a 0.01 ,guardamos el documento sin cambiarle el nombre

ahora al salir del documento de texto el 7zip os dirá que se a modificado el archivo , quieres actualizar le damos que SI !!! LISTO

espero vuestras pruebas y se puede poner en primera pagina !!!

voy a buscar algo de las armas también.


EDITANDO:
para tener munición infinita ( excepto lanzacohetes )y coger (tener) mas de 2 armas

\PS3_GAME\USRDIR\gamecrysis2\ y abrimos el archivo gamedata.pak con 7zip

elijemos la dificultad que amos modificado antes y añadimos esto al final del documento

g_godMode = 1
g_infiniteAmmo = 1
v_goliathMode = 1
g_inventoryNoLimits = 1

guardamos -> 7zip ¿ actualizar? ->SI !!! -> LISTO

recomiendo borrar los datos instalados del juego, importante para que no nos de datos corruptos ,LOS SAVE NO!!!

otro tutorial mas este es para el juego STAR OCEAN EUR hecho por vegnagun_69 muchas gracias
Ola me habeis pedido que ponga como hacer funcionar los cheats del star ocean.

Para empezar debo decir que habia encontrado ya los cheats del star ocean en pkg pero no funcionaban.

Tambien debo decir que me baje el ps3cheatenabler 1.4 pero no me funcionaba asi me puse a leer el post y vi que alguien dijo que la version 1.2 le funcionaba perfectamente.

Asi que lo que he hecho es:
Primero hacer un backup del juego en el disco duro interno
La ID del juego es MRTC00001 por si os sirve para algo
Segundo, con el multiman copia el archivo Eboot.bin a un pendrive
Tercero, carga el ps3 cheat enabler 1.2 y selecciona el Eboot, elige la pestaña del star ocean y selecciona los trucos que quieras activar y pulsa Patch
Cuarto, se creara el archivo MOD_EBOOT.BIN cambia el nombre por el de EBOOT.BIN y pasalo a un pendrive
Quinto, arranca el multiman y sobreescribe el eboot del star ocean por el que acabas de crear y LISTO!

Arranca el backup del juego como siempre y los trucos se activaran despues de una batalla

NOTA: Guarda una copia del eboot original por si acaso
NOTA: Yo utilizo el multiman pero podeis usar cualquier programa que os permita copiar archivos

Espero no haberme alargado y que os funcionen
Pues eso,te hacen falta las Keys,yo las tengo,pero no se si van en la misma carpeta,o en otra con otro nombre...

Estoy probando,ya que quiero modificar el Dead Space 2 y Top Spin 4,haber si alguien lo puede subir completo para funcionar...

Un saludo.
a ver si alguien se anima y explica como va esto saludos
Estaria bien ke alguien lo explicara como va, ya ke me vendria de perlas para terminarme de nuevo el Dead Space 2 en la maxima dificultad
Eso es muy sencillo solo necesitan colocar las keys dentro de una carpeta con nombre ps3keys en la carpeta usuario y con el programa utilizar el eboot original del juego y escojer una carpeta para que guarde el eboot modificado, reemplazan el nuevo eboot con el viejo en la carpeta usrdr del juego y listo tienen cheats.
yo coloco las keys tal y tu dices en la carpeta usuarios y nada me sige dando el mismo error de las keys a alguien le ha funcionado asi ? saludos
asegurate q el nombre de la carpeta sea ps3keys y sea en minuscula el programa busca la ruta tal cual
asi la he puesto compañero pero me sige dando el mismo error mi sistema es windons 7 a ver si podemos solucionar esto por si a alguien mas le pasa por k la verda k esto de los chetos esta k se sale gracias por tu ayuda compa
P.D yoners1691 he añadido tu info en el primer post espero k no te moleste
copia toda la ruta y muestrala
C:\Users\ps3keys ahy la tienes espero k veas el fallo
y para los que tenemos todavía xp a mi me da error como iría?
C:\Users\Hackinjoke\ps3keys es obvio su fallo hackinjoke es la carpeta usuario l
pues vas a perdonar mi torpeza pero sigo sin ver el fallo compa no entiendo lo k me kieres decir con lo de hackinjoke
yoners1691 escribió:C:\Users\Hackinjoke\ps3keys es obvio su fallo hackinjoke es la carpeta usuario l

gracias makina ya está solucionado en win xp es así la ruta para poner las ps3keys por si alguien le sirve.

C:\Documents and Settings\alex aquí deben de ir las keys
EVILRAVER escribió:pues vas a perdonar mi torpeza pero sigo sin ver el fallo compa no entiendo lo k me kieres decir con lo de hackinjoke




amigo su ruta es c:\users\ps3keys.............. falta una carpeta luego de users que es el nombre de usuario ejemplo C:\Users\EVILRAVER\ps3keys suponiendo que EVILRAVER es su nombre de usuario me hago entender??
ya lo pille y ya me rulo muchas gracias por tu ayuda pondre toda la info en el primer post para k la peña peña lo tenga todo masticadito
yoners1691 escribió:
EVILRAVER escribió:pues vas a perdonar mi torpeza pero sigo sin ver el fallo compa no entiendo lo k me kieres decir con lo de hackinjoke




amigo su ruta es c:\users\ps3keys.............. falta una carpeta luego de users que es el nombre de usuario ejemplo C:\Users\EVILRAVER\ps3keys suponiendo que EVILRAVER es su nombre de usuario me hago entender??

Es que yo uso todavía windows xp y mi ruta es C:\Documents and Settings\alex,e echo el del topspin4 y a funcionado perfecto

perdona creia que era por mi [looco]
ok con gusto muchachos
como nota anectodica dire k de la paguina de la cual sake la info aun nadie ha posteado nada en el hilo y lleva desde esta mañana el hilo abierto y nosotros en un rato ya lo hemos hecho rular y encima tenemos hasta un tuto puesto para k la peña pueda hacerlo esto si k es una comunidad somos la polla
elotrolado forever
y encima por users novatos para k luegon digan k solo hacemos hilos. con preguntas chorras jeje
y donde puedo conseguir las keys? se que no es permitido postear links pero si es por mp o algo se los agradezco
espero que esto no afecte al online.
por mi parte no y afectador yo creo k si ya k siempre hay gente para todo
skazi_15 escribió:y donde puedo conseguir las keys? se que no es permitido postear links pero si es por mp o algo se los agradezco


tienes un mp
Q formato son las keys ? Yo meti unas formato self y nada y q nombre debe tener o pasen el link por fa
lo bueno seria k se fuera actualisando el archivo de los chetos k viene viena en la carpeta del programa si es asi k alguien la ponga por aliga para ir actualizando el primer post gracias anticipadas saludos
WEET escribió:
skazi_15 escribió:y donde puedo conseguir las keys? se que no es permitido postear links pero si es por mp o algo se los agradezco


tienes un mp


Si no es Mucho Pedir a mi también..

Gracias compañero [oki]
Muchas gracias weet ya pude hacer funcionar el programita
PostR escribió:
WEET escribió:
skazi_15 escribió:y donde puedo conseguir las keys? se que no es permitido postear links pero si es por mp o algo se los agradezco


tienes un mp


Si no es Mucho Pedir a mi también..

Gracias compañero [oki]

revisa tus mps
alguien sabe la paguina donde pone el archivo de actualisacion de los chetos saludos
Que ganas de reventar los juegos [toctoc]

alguien sabe la paguina donde pone el archivo de actualisacion de los chetos saludos


AQUI tienes.
y sin compacion jejeje gracias compa gracias por las clases de gramática ratataaaa ya t avisaré si necesito algo mas :P
alguien me puede mandar un MP para las keys?
si alguien me enviá un privado con lo necesario se lo agradecerse.

saludos
bujus escribió:alguien me puede mandar un MP para las keys?


Me uno a la petición, gracias.
;) ;)
Dr. Catz escribió:
bujus escribió:alguien me puede mandar un MP para las keys?


Me uno a la petición, gracias.
;) ;)


Hola gente. Lo mismo para mi. Se los agradeceré eternamente. Saludos.
largand79 escribió:
Dr. Catz escribió:
bujus escribió:alguien me puede mandar un MP para las keys?


Me uno a la petición, gracias.
;) ;)


Hola gente. Lo mismo para mi. Se los agradeceré eternamente. Saludos.


Igual yo, Gracias.
Alguien sabe donde conseguir cheats? Que llevo la tarde buscando y no ahi manera
largand79 escribió:
Dr. Catz escribió:
bujus escribió:alguien me puede mandar un MP para las keys?


Me uno a la petición, gracias.
;) ;)


Hola gente. Lo mismo para mi. Se los agradeceré eternamente. Saludos.



Otra ronda para mi por favor, y gracias. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
me uno a la peticion, por favor un mp para las keys, se los agredezco mucho
otro mas que se une a la peticion
A mi tampoco me importaría tenerlas [+risas]
Tambien me uno a la peticion.
Alguien me puede enviar un mp para las keys.
Desde ya muy agradecido.
alguien ha probado con el white knight chronicles(bces00225), a mi me salta en la introduccion "error de parche"... el parche de la lista es para esta version del juego??
buenas a todos yo tambien me uno a la peticion de las keys.......

gracias y saludos
poner en google ps3keys_all_rev_final.7z y os saldrá para descargarlas un saludo.
¿Pero esto es para juegos USA, EUR o da igual?
coño WEET te me has adelantado ratataaaa jejejje ahora mismo actualizo el primer post
añadida la info de las keys en el primer post
hay un problema en esta aplicacion, y es al poner el file output te puede dar error(como en mi caso). Segun he leido por ahi es por problema de privilegios y la solucion es dejar el output en blanco o poner una carpeta en la misma ruta que la aplicacion. Pues bien a mi ni haciendo esto me deja, siempre me da error...
Alguien podria decir si los cheats de la lista funcionan en version pal tambien??

PD: tengo un windows xp, y lo de los privilegios suele ser mas en windows 7
WEET escribió:poner en google ps3keys_all_rev_final.7z y os saldrá para descargarlas un saludo.

Hola WEET. Muchisimas gracias por la info. Ahora me queda probar este programa. Saludos. [bye]
Edit: josemurcia en la lista de juegos en algunos casos marca si es para juegos EUR USA o JAP fijate.
yo lo hago con el devil may cry pero no cambia nada y lo he hecho bien como pone en todas partes pero no lo modifica. ¿ al archivo mod_eboot hay que renombrarlo a eboot ? es que si no no funciona.
183 respuestas
1, 2, 3, 4