PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Si a alguien le interesa la versión inglesa de jojo’s Bizarre Adventures la tiene en amazon para el 3 de junio. Se puede ahorrar de especuladores.

https://www.amazon.es/Jojos-Bizarre-Adv ... a_aw_od_pi
Ordell escribió:Si a alguien le interesa la versión inglesa de jojo’s Bizarre Adventures la tiene en amazon para el 3 de junio. Se puede ahorrar de especuladores.

33,31€ pidiéndolo directamente en Amazon UK.

https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B01FHMIFSO/
Manint escribió:
Ordell escribió:Si a alguien le interesa la versión inglesa de jojo’s Bizarre Adventures la tiene en amazon para el 3 de junio. Se puede ahorrar de especuladores.

Gracias, compañero.
No estaba dispuesto a pagar las burradas que piden por la PAL UK y la PAL ESP.

Saludos.

Ostras que buena noticia, muchas gracias!
El juego no parece merecer ni los 33€, pero bueno... Hay gente que insiste en hacerse con él. [hallow]
Manint escribió:
incorruptible escribió:Para los de Amazon Prime, el YS Celceta está para reservar por 24,95.

A ese precio va a volar, saga de culto... este caso lo veo bastante claro, pero bueno, serán especulaciones sin motivo para algunos. Yo os avisé xd

Lleva 1 semana larga a 23,74€ para socios en FNAC, y ahí sigue.

Dale un mes desde que salga a la venta, a ver luego...
Manint escribió:

¿Mantiene el castellano en su versión pal Uk?
Manint escribió:El juego no parece merecer ni los 33€, pero bueno... Hay gente que insiste en hacerse con él. [hallow]

Un plantel con 52 personajes, de una serie que (por algun bizarro motivo) no tiene casi representacion en videojuegos. Una historia nueva original que expande el lore de la saga, con muchisimos detalles hacia la historia original, todo muy mimado. Combinaciones especiales entre personajes si estos tienen relacion entre ellos... es un titulo demasiado cuidado como para decir que no merece esos 33. Las burradas especulativas no, pero esto si
Por si ha alguien le interesa se han abierto nuevas reservas de la coleccionista de the last of us 2 en game
Si alguien sigue interesado en el Jojos uk que lo pille en amazon españa porque acabo de ver que en .uk ya está a precios prohibitivos.

Saludos.
NaOnaK escribió:
TheDarknight75 escribió:Sobre el Left Alive... Sin mezquindad, no creeis que a veces también damos estatus de rareza futura a ñordos by potatoes? Porque son juegos que fracasan como el Godzilla al ser chustas y desaparecen por su escasa repercusión y luego no se por qué majia [sonrisa] se revalorizan cuando siguen siendo chusta...
Yo el Left Alive ese tenía/tengo dos o tres en mi departamento (hace dos meses que no trabajo en el. A ver el día 1 de junio...) y ni por 10€ lo quiero

Normalmente, los juegos ñordos son los más raros, porque tienen tiradas muy cortas. En este hilo hablamos de juegos difíciles de encontrar, no de juegos buenos a los que jugar XD

Para mi no tiene ningún valor que un juego malo se revalorize la verdad, si el juego se hace difícil porque ha tenido poca tirada vale ,pero un juego malo que se vende poco sigue siendo una mierda igual que cuando salió aunque sea raro de ver, la verdad que ese tipo de juegos no estarán en mi colección porque no los querré jugar y para tener por tener hay muchos juegos muy buenos para tener mierda en la estantería.
Para poneros un ejemplo el Puppeteer de PS3 es raro y caro pero en cambio es un señor juegazo
Xplitter escribió:Si alguien sigue interesado en el Jojos uk que lo pille en amazon españa porque acabo de ver que en .uk ya está a precios prohibitivos.

Saludos.

En UK sigue a lo que dije.
Manint escribió:
Xplitter escribió:Si alguien sigue interesado en el Jojos uk que lo pille en amazon españa porque acabo de ver que en .uk ya está a precios prohibitivos.

Saludos.

En UK sigue a lo que dije.

Cierto. Es extraño porque a la hora de darle al buscador me aparecía 69 libras, pero se puede añadir al carro con el mismo precio que comentaste anteriormente.

Saludos.
Si os interesa el jojos de ps4 recomendaria echarle un ojo tambien al de ps3, a mi me parece mejor como juego de lucha.
Wampiro escribió:Si os interesa el jojos de ps4 recomendaria echarle un ojo tambien al de ps3, a mi me parece mejor como juego de lucha.

El All Stars de Ps3 es muchísimo mejor que el de Ps4.
MRF89 escribió:
NaOnaK escribió:
TheDarknight75 escribió:Sobre el Left Alive... Sin mezquindad, no creeis que a veces también damos estatus de rareza futura a ñordos by potatoes? Porque son juegos que fracasan como el Godzilla al ser chustas y desaparecen por su escasa repercusión y luego no se por qué majia [sonrisa] se revalorizan cuando siguen siendo chusta...
Yo el Left Alive ese tenía/tengo dos o tres en mi departamento (hace dos meses que no trabajo en el. A ver el día 1 de junio...) y ni por 10€ lo quiero

Normalmente, los juegos ñordos son los más raros, porque tienen tiradas muy cortas. En este hilo hablamos de juegos difíciles de encontrar, no de juegos buenos a los que jugar XD

Para mi no tiene ningún valor que un juego malo se revalorize la verdad, si el juego se hace difícil porque ha tenido poca tirada vale ,pero un juego malo que se vende poco sigue siendo una mierda igual que cuando salió aunque sea raro de ver, la verdad que ese tipo de juegos no estarán en mi colección porque no los querré jugar y para tener por tener hay muchos juegos muy buenos para tener mierda en la estantería.
Para poneros un ejemplo el Puppeteer de PS3 es raro y caro pero en cambio es un señor juegazo

Me has ahorrado la explicación. Bravo. Pero respeto la opinión del forero [plas]
Wampiro escribió:Si os interesa el jojos de ps4 recomendaria echarle un ojo tambien al de ps3, a mi me parece mejor como juego de lucha.

Tampoco es barato precisamente, pero si, como juego le mete varias vueltas al Eyes of Heaven
Me acabo de quedar un poco a cuadros viendo Sakura Wars medio agotado en GAME.
Muy raro esperemos que no se vuelva raro no estaba en mis quinielas
El jojo's pal/uk es el mismo que el pal/esp? Solo los diferencia la caratula ? Gracias.
@sefutau si la edición ultima puesta en Amazon (ya a subido a 70€ de nuevo) está la contraportada en inglesa.
En cambio la anterior estaba en español/portugués.
Carleto escribió:@sefutau si la edición ultima puesta en Amazon (ya a subido a 70€ de nuevo) está la contraportada en inglesa.

[oki]
Carleto escribió:Me acabo de quedar un poco a cuadros viendo Sakura Wars medio agotado en GAME.
Muy raro esperemos que no se vuelva raro no estaba en mis quinielas

Lo esperable, juego de una saga nicho fuera de Japón y que tampoco creo que Sega haya tirado la casa por la ventana con la distribución.

La diferencia de otros juegos que se mencionan por aqui es que este al menos si es un buen juego xD
Carleto escribió:@sefutau si la edición ultima puesta en Amazon (ya a subido a 70€ de nuevo) está la contraportada en inglesa.

No ha subido, se ha agotado.
@snat24

La versión es Pal España/Portugal
Imagen

@ElSrStinson

Los precios de los últimos saint Seiya pal españa vendidos en ebay (todos hace más de 3 meses) han salido por 30€ y 40€.
Ahora mismo no hay ninguno a la venta (y esto es muy relevante), en wallapop que es la web económica, ahora mismo lo más barato es 55€ sin gastos de envío ni comisiones (que suman al precio estandar)

En el valor del juego influyen muchos factores, por ejemplo, la distribución en el resto de europa: en italia piden 100€ , en Francia se están vendiendo unidades por 70€ y en UK las ventas con gastos de envío superan los 50€.

Es un juego de distribución baja como concepto. Esto unido a que la importación desde el otro lado del charco es menos masiva por parte de los coleccionistas pues... genera altos precios. Y ya no es que se coleccione juego pal España, que sí, es una realidad innegable que la gente paga más dinero por la contraportada en castellano que en inglés, ya es que la gente colecciona PAL Europa y no NTCS.

@TheDarknight75

La cuestión es que la catalogación de rareza no implica calidad, sino dificultad para encontrar un juego (y por ende alto precio). Puede ser un ñordo tremendo y ser difícil de encontrar. Por ejemplo, hay un titulo por el que se paga en USA miles de dolares solo por lo raro que es... Trata de tirar bolas de mierda con unos gráficos de Android 2.0

-> https://www.youtube.com/watch?v=zi-GIOXHyAs (en últimas subastas creo que se han pasado los 2000 euros por esta cosa)

Juanivan79 escribió:

Es dar palos de ciego comprando mediocridades esperando conseguir en próximo "Rule of Rose". La mayoría de esos juegos que compran de forma compulsiva no van a valer más de lo que están pagando por ellos ahora, porque en su mayoría son mediocres y/o totalmente desconocidos, o que han pasado desapercibidos. El mercado ya está saturado de juegos "indie" de tirada "limitadísima" que no valen ni el agua que cuesta hacer el disco, y de los que nadie se acordará de aquí a 10 o 15 años.
Pero la vida del coleccionista es así de dura.

Yo discrepo bastante con esta opinión.

Te pongo un ejemplo: ¿Cuantos títulos LRG, AsiaPlay y otras webs de tiradas limitadas hay? solo de LRG hay más de 300 ¿Vale alguno menos que el agua utilizada para fabricar el bluray? yo diría que no. Por el rain de play asia se pagan como 300€ ¿Alguien recuerda el rain de PS3? Sí, la versión japonesa sale barata, pero la de play asia es una locura.

Juegos con distribuciones residuales, por raros y malos que sean, tienen mercado. Ten en cuenta que algunos de estos títulos dificilmente superan las 1000 unidades distribuidas con caja en español. Son además juegos que por regla general compramos los coleccionistas y en mi caso por ejemplo, juego que entra en mi casa, juego que no va a salir nunca más a la venta de segunda mano.
A esto súmale que el concepto de ser juegos indis y raros les hace muy coleccionables, mucho más que tener un borderlands ramdon (por mencionar algún título común famoso). La gente que colecciona le gustan las rarezas no los juegos comunes que puede tener cualquiera.
Así que pregúntante si un juego nicho como el truberbrook, de los que se han distribuido muy pocos y ni siquiera ha llegado a todas las tiendas: ¿Crees que en 10 años podrás entrar en ebay y encontrar 17 a la venta a 10 euros cada uno o por el contrario lo raro será ver alguno y el que lo tenga en venta, al no tener competencia pedirá por el juego lo que le salga de la chorra?

Yo creo que aún no tenemos consciencia de las implicaciones que tienen las tiradas indis de cara a futuro y lo comparamos con el catalogo de PS2 o PS3... Es un grave error porque los juegos baratos de estas dos plataformas son precisamente el borderlands ramndon. juegos generalmente comunes al menos en su momento de la lanzamiento.

Te pongo ejemplos de PS3, juegos malos que fracasaron en la época y de los que nadie se acuerda como el Majin and the forsaken kingdom, lollipot chainsaw o Alice madnes retuns. Todos tienen en común lo mismo, son juegos que pasaron más o menos desapercibidos y por tanto vendieron poco, pues todos tienen precios más altos que cualquier triple A de la época. Pero lo imporante es: no son juegos indis, todos tuvieron distribuciones mucho mayores que el trubrebrook o el mutant road to eden.
Pelear con nuestro amigo Juanivan es como pelear contra la pared, para él todos son juegos mediocres.

No en entres en el trapo @BlackBlock
Pues yo que queréis que os diga. Por muy poca tirada que haya y todo eso, paso de tener una mierda de juego único como coleccionista. O no soy coleccionista o soy de otro tipo. Para que quiero tener un juego que no me gusta aunque valga un pastizal o lo valga en el futuro? Yo solo tengo cosas que me gustan. Y si son únicas o raras mejor. Pero prima mi valoración personal
BlackBlock escribió:@snat24

Imagen

@ElSrStinson

Los precios de los últimos saint Seiya pal españa vendidos en ebay (todos hace más de 3 meses) han salido por 30€ y 40€.
Ahora mismo no hay ninguno a la venta (y esto es muy relevante), en wallapop que es la web económica, ahora mismo lo más barato es 55€ sin gastos de envío ni comisiones (que suman al precio estandar)

En el valor del juego influyen muchos factores, por ejemplo, la distribución en el resto de europa: en italia piden 100€ , en Francia se están vendiendo unidades por 70€ y en UK las ventas con gastos de envío superan los 50€.

Es un juego de distribución baja como concepto. Esto unido a que la importación desde el otro lado del charco es menos masiva por parte de los coleccionistas pues... genera altos precios. Y ya no es que se coleccione juego pal España, que sí, es una realidad innegable que la gente paga más dinero por la contraportada en castellano que en inglés, ya es que la gente colecciona PAL Europa y no NTCS.

@TheDarknight75

La cuestión es que la catalogación de rareza no implica calidad, sino dificultad para encontrar un juego (y por ende alto precio). Puede ser un ñordo tremendo y ser difícil de encontrar. Por ejemplo, hay un titulo por el que se paga en USA miles de dolares solo por lo raro que es... Trata de tirar bolas de mierda con unos gráficos de Android 2.0

-> https://www.youtube.com/watch?v=zi-GIOXHyAs (en últimas subastas creo que se han pasado los 2000 euros por esta cosa)

Juanivan79 escribió:

Es dar palos de ciego comprando mediocridades esperando conseguir en próximo "Rule of Rose". La mayoría de esos juegos que compran de forma compulsiva no van a valer más de lo que están pagando por ellos ahora, porque en su mayoría son mediocres y/o totalmente desconocidos, o que han pasado desapercibidos. El mercado ya está saturado de juegos "indie" de tirada "limitadísima" que no valen ni el agua que cuesta hacer el disco, y de los que nadie se acordará de aquí a 10 o 15 años.

Te pongo un ejemplo: ¿Cuantos títulos LRG, AsiaPlay y otras webs de tiradas limitadas hay? solo de LRG hay más de 300 ¿Vale alguno menos que el agua utilizada para fabricar el bluray? yo diría que no. Por el rain de play asia se pagan como 300€ ¿Alguien recuerda el rain de PS3? Sí, la versión japonesa sale barata, pero la de play asia es una locura.

Juegos con distribuciones residuales, por raros y malos que sean, tienen mercado. Ten en cuenta que algunos de estos títulos dificilmente superan las 1000 unidades distribuidas con caja en español. Son además juegos que por regla general compramos los coleccionistas y en mi caso por ejemplo, juego que entra en mi casa, juego que no va a salir nunca más a la venta de segunda mano.
A esto súmale que el concepto de ser juegos indis y raros les hace muy coleccionables, mucho más que tener un borderlands ramdon (por mencionar algún título común famoso). La gente que colecciona le gustan las rarezas no los juegos comunes que puede tener cualquiera.
Así que pregúntante si un juego nicho como el truberbrook, de los que se han distribuido muy pocos y ni siquiera ha llegado a todas las tiendas: ¿Crees que en 10 años podrás entrar en ebay y encontrar 17 a la venta a 10 euros cada uno o por el contrario lo raro será ver alguno y el que lo tenga en venta, al no tener competencia pedirá por el juego lo que le salga de la chorra?

Yo creo que aún no tenemos consciencia de las implicaciones que tienen las tiradas indis de cara a futuro y lo comparamos con el catalogo de PS2 o PS3... Es un grave error porque los juegos baratos de estas dos plataformas son precisamente el borderlands ramndon. juegos generalmente comunes al menos en su momento de la lanzamiento.

Te pongo ejemplos de PS3, juegos malos que fracasaron en la época y de los que nadie se acuerda como el Majin and the forsaken kingdom, lollipot chainsaw o Alice madnes retuns. Todos tienen en común lo mismo, son juegos que pasaron más o menos desapercibidos y por tanto vendieron poco, pues todos tienen precios más altos que cualquier triple A de la época. Pero lo imporante es: no son juegos indis, todos tuvieron distribuciones mucho mayores que el trubrebrook o el mutant road to eden.

LRG, SLG y demás empresas que salieron al calor del dinero fresco han copado el mercado de indies/rarezas. Esto no es como PS2 o PS3 donde con suerte 10-20 títulos del catálogo alcanzaban el status de ultra rare.

Y han saturado el mercado. No puede haber 300 juegos rare porque entonces no serían "rare". De los "rare"/juegos de tiradas cortas/limitadas solo subirán los juegos buenos y los típicos 3-4 juegos que de repente se ponen de moda entre los coleccionistas (como el Godzilla ahora y otro dentro de 1 año).

El 80% de juegos de LRG no valen lo que se pagó en su momento (unos 45€); octodad, yesterday origins, stealth Inc... Otra cosa es que la gente no quiera perderles dinero y busquen cambiarlos por otras morralla de LRG, venderlos en lotes grandes para amortiguar la perdida o en último caso se anuncien en eBay a ~40€ de precio para intentar no perderles demasiado dineeo (como el que compró una casa en precio burbuja y se niega a ponerla a precio de mercado. Yo intenté vender un Rainbow Moon de LRG precintado de vita a 40€ y no pregunto ni dios...
@ps_vitero

Son opiniones y solo el tiempo podrá darnos o no razón.

En PS2 y PS3 hay pocos juegos "ultra rare" porque sencillamente no salieron a la venta juegos indis con tiradas realmente pequeñas. Si el mercado está saturado de juegos indis es una pregunta interesante. Yo personalmente no creo que esté saturado dado que sigue sacando juegos y más juegos de este corte, y si se siguen distribuyendo implica que son rentables economicamente y hay interés en ellos.

Obviamente no estoy diciendo que todos vayan a costar 100 euros, pero lo que no me cabe duda, es que no los podrás encontrar a 10 euros como puedes encontrar hoy día un Max payne 3 de PS3.
BlackBlock escribió:@ps_vitero

En PS2 y PS3 hay pocos juegos "ultra rare" porque sencillamente no salieron a la venta juegos indis con tiradas realmente pequeñas. Si el mercado está saturado de juegos indis es una pregunta interesante. Yo personalmente no creo que esté saturado dado que sigue sacando juegos y más juegos de este corte, y si se siguen distribuyendo implica que son rentables economicamente y hay interés en ellos.

Obviamente no estoy diciendo que todos vayan a costar 100 euros, pero lo que no me cabe duda, es que no los podrás encontrar a 10 euros como puedes encontrar hoy día un Max payne 3 de PS3.

No los encontrarás a 10€ porque no se liquidaron a 10€ como el Max Payne. La gente no suele querer perderle dinero a sus juegos. Entonces juegos que con gastos de envio se han vendido a 45 yo también dudo que se vean a menos de 25-30 precintados. Pero dudo que alguien le saque beneficio al stealth Inc. Y sin embargo un Max Payne 3 a lo mejor en 10 años se vende a 15-20 y el que lo compro a 10 le ha ganado un 100%
BlackBlock escribió:@snat24

Imagen

@ElSrStinson

@TheDarknight75

Juanivan79 escribió:

Bueno, es tu opinión, tan respetable como cualquier otra. El tiempo dirá, pero tenemos la experiencia de muchos años con Ps2 o Ps3...Juegos que actualmente cuesten más que de salida se cuentan con los dedos de una mano.
De esos juegos que citas al final no creo que valgan más ahora que un AAA de la época ninguno de ellos ni de broma.

@iNigori sí que te ha dolido lo de los juegos mediocres. Si llego a saber que te iba a afectar tanto, no lo hubiera dicho. Pero ahora no hay vuelta atrás, debes superarlo y pasar página, compañero

@ps_vitero en Wallapop tienes montones de juegos de LRG por menos de esos 45 euros, y sin empezar a regatear siquiera...
La diferencia con los juegos de ps2 o ps3 del momento con estos de Ps4 es que aquellos se hicieron raros por diferentes motivos, ahora se busca crear rarezas para poder especular.

Así es como te ves las ediciones coleccionistas al doble de precio que hace 6 o 7 años y a especuladores revendiendo por el doble más sin haber salido aún la edición.

Sin ir más lejos, no me pillado la coleccionista del Death Stranding por 135 pavos porque no he querido en mediamarkt, y sin embargo un especulata de mierda de aquí de las palmas la está vendiendo a 200...
canary8 escribió:La diferencia con los juegos de ps2 o ps3 del momento con estos de Ps4 es que aquellos se hicieron raros por diferentes motivos, ahora se busca crear rarezas para poder especular.

Es lo que pienso. Esos juegos se volvieron demandados por un conjunto de factores. Ahora la situación es diferente, la gente se cree que cualquier juego mierdoso, solo por ser una tirada limitada, ya va a generar alta demanda en unos años.
ps_vitero escribió:

No los encontrarás a 10€ porque no se liquidaron a 10€ como el Max Payne. La gente no suele querer perderle dinero a sus juegos. Entonces juegos que con gastos de envio se han vendido a 45 yo también dudo que se vean a menos de 25-30 precintados. Pero dudo que alguien le saque beneficio al stealth Inc. Y sin embargo un Max Payne 3 a lo mejor en 10 años se vende a 15-20 y el que lo compro a 10 le ha ganado un 100%

Creo que hablamos desde perspectivas diferentes.

En el mercado normal juegos, fuera de LRG y sucedaneos, la persona que quiera comprar juegos para sacar beneficio económico lo tiene complicado. Los periodos de revalorización son elevados y para la ganancia que ofrecen ineficientes. La ganancia viene de la especulación directa: comprar barato en wallapop a despistados para revender a precio alto en Ebay.

Yo hablo desde un perspectiva de una persona que compra un juego para jugarlo, y dentro de varios años decide venderlo por razones del tipo tener una consola nueva (que esto también es importante dado que PS5 será retrocompatible), quitar cacharros del medio que ya no usan o ganar unas perras para el motivo que sea. En este punto no importa el precio que pagaras en origen, la mitad de los Max payne de ebay fueron comprados a 60 euros y no a 10.

Además comentas la venta de juegos precintados y ese terreno si que es pantanoso: ¿sabes cuanto se está pagando por el bloodborne goty precintado en Reino Unido? más de 100€ en algunas ventas semanas atrás y es un juego bastante común que pueden comprar usado por 20€. Se ha agotado en tienda y los precios se disparan. Yo creo que esto es lo que ocurrirá con muchos juegos esta generación.

Por otro lado, no descarto que el Max payne pueda costar 20 euros en un futuro, pero 10 años se me hace poco tiempo. Así mismo, con la inflación si hacemos el cálculo, los 20 euros de dentro de 10 años equivaldrían a 15 o menos de 2020, y puede que a 10 de 2010.

@Juanivan79

¿te refieres a juegos AAA de ahora o de su momento? En cuaquier caso la comparación que hago dentro del mercado de PS3 es con juegos AA de PS3. Cualquier juego famoso de PS3 lo encuentras rebuscando por 5€, pero si quieres un Majin te tienes que ir a unos 30€

Y comparar PS3 con PS4 es complicado básciamente porque PS3 no tenía tiradas indis, podría decirse que el Journey fue uno de ellos, y el Journey de PS3 suele salir por 30€ a 50€ en en ventas de ebay.

PS4 tiene a favor las ediciones residuales que no se presentan en PS3, el hecho de que PS5 vaya a ser retrocompatible con PS4 o el aumento de jugadores digitales en PS4. Para un publico potencial tienes menos unidades física a futuro que en los juegos de PS3.
BlackBlock escribió:
ps_vitero escribió:

Creo que hablamos desde perspectivas diferentes.

En el mercado normal juegos, fuera de LRG y sucedaneos, la persona que quiera comprar juegos para sacar beneficio económico lo tiene complicado. Los periodos de revalorización son elevados y para la ganancia que ofrecen ineficientes. La ganancia viene de la especulación directa: comprar barato en wallapop a despistados para revender a precio alto en Ebay.

Yo hablo desde un perspectiva de una persona que compra un juego para jugarlo, y dentro de varios años decide venderlo por razones del tipo tener una consola nueva (que esto también es importante dado que PS5 será retrocompatible), quitar cacharros del medio que ya no usan o ganar unas perras para el motivo que sea. En este punto no importa el precio que pagaras en origen, la mitad de los Max payne de ebay fueron comprados a 60 euros y no a 10.

Además comentas la venta de juegos precintados y ese terreno si que es pantanoso: ¿sabes cuanto se está pagando por el bloodborne goty precintado en Reino Unido? más de 100€ en algunas ventas semanas atrás y es un juego bastante común que pueden comprar usado por 20€. Se ha agotado en tienda y los precios se disparan. Yo creo que esto es lo que ocurrirá con muchos juegos esta generación.

Por otro lado, no descarto que el Max payne pueda costar 20 euros en un futuro, pero 10 años se me hace poco tiempo. Así mismo, con la inflación si hacemos el cálculo, los 20 euros de dentro de 10 años equivaldrían a 15 o menos de 2020, y puede que a 10 de 2010.

@Juanivan79

¿te refieres a juegos AAA de ahora o de su momento? En cuaquier caso la comparación que hago dentro del mercado de PS3 es con juegos AA de PS3. Cualquier juego famoso de PS3 lo encuentras rebuscando por 5€, pero si quieres un Majin te tienes que ir a unos 30€

Y comparar PS3 con PS4 es complicado básciamente porque PS3 no tenía tiradas indis, podría decirse que el Journey fue uno de ellos, y el Journey de PS3 suele salir por 30€ a 50€ en en ventas de ebay.

PS4 tiene a favor las ediciones residuales que no se presentan en PS3, el hecho de que PS5 vaya a ser retrocompatible con PS4 o el aumento de jugadores digitales en PS4. Para un publico potencial tienes menos unidades física a futuro que en los juegos de PS3.

Sigo pensando que esas ediciones residuales de Ps4 no van a generar la demanda que dices, pero bueno, es cuestión de esperar. Y en muchos casos ni eso: en Wallapop tienes juegos de esas tiradas residuales vendiéndose por menos de lo que costaron de salida... Al final, como pasa con Ps2 y Ps3, se contarán con los dedos de una mano los juegos realmente cotizados por encima de su valor original.

Majin lo puedes conseguir entre 15-18 si no eres un prisas. Eso es la cuarta parte de lo que costó en su día.
@Juanivan79

Pues fijate que tengo un amigo que ha empezado a coleccionar hace poco tiempo y se lleva el dia entero en wallapop rebuscando ofertas, y ha tardado meses en encontrar un Majin económico sobre los 20 euros y porque venía en un pack con más juegos.

Sobre revalorizaciones el ideal no es partir del precio de la fecha de lanzamiento, yo no suelo comprar juegos a 70 euros nunca. Yo mido revalorizaciones desde que los juegos está a precios económicos, no desde sus máximos.

En PS4 te digo ya que no son pocos: broken sword 5, talos principle, a way out, jojos, Gozilla, gravity rush, Assault Leynos, Ether One... Busca esos juegos a precios competitivos pal España, veras que risas con algunos.

Todos tienen en común algo: están descatalogados en tienda. Da tiempo que llegue PS5 y el resto de indis empiecen a agotarse quedando el mercado en manos de especuladores... El tiempo dirá.
LRG edita muuuuucha morralla. Pero muchisima. En proporcion no sabria decir pero asi a ojimetro 8 de cada 10.

Ultimamente han subido el liston pero tirando de historico diria que aun se conserva la proporcion.

Eso por no decir que a cualquier indie la gente se flipa poniendolo como juegazo, luego te gastas 45€ y cuando te llega resulta ser una mediania de 5-6 dando gracias, y el juego no le recuperas el dinero ni de coña... He estado ahi y he aprendido de la experiencia.

Hay una moda de poner en un pedestal cualquier indie solo porque sea indie que flipas. Y ojo, hay grandisimos juegos indies, no los menosprecio, pero vamos no me fio de la opinion de la gente sobre ellos ni de coña, el liston esta por los suelos.

Con LRG suben absurdamente de precio en dos tipos de casos: Los que son REALMENTE buenos, y el tipico random que sube de precio a lo godzilla.
Subnautica ya está prácticamente agotado (precintado)
A ver después del verano qué precio se sitúa
@Wampiro

100% de acuerdo y ahora mismo puedes encontrar tanto en el foro C/V o en Wallapop, gente vendiendo sus ediciones LRG y nadie las coje.

yo ya dije hace tiempo que son la mayoria malos de narices y que pagas porque vengan pegatinas, un poster o chorradas que no sirven de nada.

Yo queria el super Hydora y me fui a comprar la version de Game, no la LRG, pero no se quien en el foro contesto que no es lo mismo, solo porque no pone LRG en la caja, pues nada a pagar mas dinero por lo mismo quien quiera.

Pero aqui la gente se piensa que por comprar una edicion de 1000-2000 o 4000 copias, que la gente perdera el culo y la cartera de aqui unos años y que los que salgan a la venta, la gante pagara fortunas.

a ver quien querra comprar un Minit por 35€ (precio actual) al precio que quien lo tenga y quiera venderlo, cuando en digital lo puedes comprar por 5€ y es un truñaco.

Pero para gustos los colores y el que quiera comprar todas esas ediciones, por mi perfecto.
Carleto escribió:Subnautica ya está prácticamente agotado (precintado)
A ver después del verano qué precio se sitúa

¿Esto? :-?

https://www.amazon.es/Gearbox-Publishin ... 07GPZRT4D/
Fosca10 escribió:@Wampiro

100% de acuerdo y ahora mismo puedes encontrar tanto en el foro C/V o en Wallapop, gente vendiendo sus ediciones LRG y nadie las coje.

yo ya dije hace tiempo que son la mayoria malos de narices y que pagas porque vengan pegatinas, un poster o chorradas que no sirven de nada.

Yo queria el super Hydora y me fui a comprar la version de Game, no la LRG, pero no se quien en el foro contesto que no es lo mismo, solo porque no pone LRG en la caja, pues nada a pagar mas dinero por lo mismo quien quiera.

Pero aqui la gente se piensa que por comprar una edicion de 1000-2000 o 4000 copias, que la gente perdera el culo y la cartera de aqui unos años y que los que salgan a la venta, la gante pagara fortunas.

a ver quien querra comprar un Minit por 35€ (precio actual) al precio que quien lo tenga y quiera venderlo, cuando en digital lo puedes comprar por 5€ y es un truñaco.

Pero para gustos los colores y el que quiera comprar todas esas ediciones, por mi perfecto.

A nivel de coleccionismo no es lo mismo una edición lrg que la del game. Hay que asumir que los coleccionistas somos imbeciles y nos encabezonamos con gilipolleces. Solo hay que ver gente pagando millonadas por un super luigi U, cuando puedes encontrarlo en pack con mario U por menos de la mitad. "pero la caja es verde..."
@ElSrStinson

si estoy de acuerdo que puede que no sea lo mismo y que cada persona puede coleccionar lo que le guste o quiera y a otro le parecera que no tiene razon, al igual que hay gente que paga por una edicion coleccionista mas de 100€, etc etc. De ahi la gran variedad de opiniones y como digo, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera si dispone de ello.

Lo que comentaba es que los juegos que saca LRG, desde mi punto de vista, no suelen ser gran cosa y muchas veces, se juega mas con la nostalgia que no con la calidad.

Yo vivi la epoca R-type y ver que LRG lo saca me puede convencer de tener físicamente un juego de mi epoca, otra cosa es que recapacitando, quiera gastarme ese dinero o invertirlo en otra cosa, porque quizas el recuerdo que tengo sea mejor que no el juego en si, una vez me gaste el dinero y me de por jugarlo.

Yo no hace mucho que empece a coleccionar, antes compraba y vendia para comprar otra cosa. Ahora me compro en digital, juegos que no me llama tenerlos o que cuestan mucho dinero comprarlos en físico y lo que compro en físico es porque lo encuentro máximo a 25€ con envío ( ya sea nuevo o de segunda mano), me he marcado este handicap así y se que no me gastare una fortuna en conseguir algo por un dineral XD
Fosca10 escribió:@ElSrStinson

si estoy de acuerdo que puede que no sea lo mismo y que cada persona puede coleccionar lo que le guste o quiera y a otro le parecera que no tiene razon, al igual que hay gente que paga por una edicion coleccionista mas de 100€, etc etc. De ahi la gran variedad de opiniones y como digo, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera si dispone de ello.

Lo que comentaba es que los juegos que saca LRG, desde mi punto de vista, no suelen ser gran cosa y muchas veces, se juega mas con la nostalgia que no con la calidad.

Yo vivi la epoca R-type y ver que LRG lo saca me puede convencer de tener físicamente un juego de mi epoca, otra cosa es que recapacitando, quiera gastarme ese dinero o invertirlo en otra cosa, porque quizas el recuerdo que tengo sea mejor que no el juego en si, una vez me gaste el dinero y me de por jugarlo.

Yo no hace mucho que empece a coleccionar, antes compraba y vendia para comprar otra cosa. Ahora me compro en digital, juegos que no me llama tenerlos o que cuestan mucho dinero comprarlos en físico y lo que compro en físico es porque lo encuentro máximo a 25€ con envío ( ya sea nuevo o de segunda mano), me he marcado este handicap así y se que no me gastare una fortuna en conseguir algo por un dineral XD

Lo de pagar mas de 100€ por una coleccionista, hay casos y casos. Las hay muy pobres que te incluyen 4 mierdas por 200€, y luego las hay que realmente, "merecen la pena" (si te gusta el universo del juego, claro). Yo tengo algunas de 100, como la de persona 5 (ambas). Mientras que la segunda está bien (juego + mascara + steelbook + libro de arte), la primera es espectacular: juego con steelbook, libro de arte ciertamente grande, peluche de unos 10cm, recopilacion de la BSO y una jodida mochila como las del juego. Realmente, esa no me pareció cara para todo lo que traía.

Pero sí, LRG vive de nostalgia y especulacion
@Manint se agotó, ya solo de segunda mano
Carleto escribió:@Manint se agotó, ya solo de segunda mano

Tranquilo, volverá a salir. Amazon lo tiene "bajo pedido", solo que ahora va poniendo intermitentemente la opción de comprar.
Que se sabe de el, lleva varios atrasos?
Fishing Sim World: Pro Tour - Collectors
Para mí ha resultado casi imposible encontrar ningún Sing Star para PS4. De churro por wallapop encontré el de Frozen esta semana. No veáis qué rabia me da que sea el mismo que en PS3, osea, lo voy a tener repe.
Me joroba enormemente no poder encontrar nada de SingStar en la Store, y no poder jugar los que tengo de PS3 en la PS4 es otra faena.
Otra cosa que no sé es si siguen dando servicio al Unlimited en la Store porque como he comentado no consigo encontrar nain de nain [noop]
@BlackBlock yo es de los caballeros del zodiaco vi 2 juntos en un cash converters, uno a 65 y otro a 25 pal españa, a mi no me gusta asi que lo deje...tambien vi uno en wallapop a 20e y pase

el de warhammer vi 2 en un game a 33e se veia un librito bastante grande tenia buena pinta
Meuylee escribió:Para mí ha resultado casi imposible encontrar ningún Sing Star para PS4. De churro por wallapop encontré el de Frozen esta semana. No veáis qué rabia me da que sea el mismo que en PS3, osea, lo voy a tener repe.
Me joroba enormemente no poder encontrar nada de SingStar en la Store, y no poder jugar los que tengo de PS3 en la PS4 es otra faena.
Otra cosa que no sé es si siguen dando servicio al Unlimited en la Store porque como he comentado no consigo encontrar nain de nain [noop]

Fijate, no sabía yo esto de los Sing Star para PS4...curioso.

Tampoco que había gente de mi ciudad en el foro!!!

Un saludo @Meuylee :)
10547 respuestas