PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

logame escribió:Tengo estos juegos que muy posiblemente los vaya a vender por cuatro duros ya que o me los he pasado/platinado o los tengo regalados por el Plus/Psnow:
Just Cause 4
Watch Dogs 2
Dragon Quest XI

Creeis que merece la pena guardarlos y esperar pacientemente a que algún interesado los compre a un precio "razonable"? O me voy al Cex y los doy a lo que me den?

De esos 3 quizás el Dragon Quest XI es del que puedas sacar algo más, los otros 2 te van a dar 4 duros ahora y el día de mañana lo mismo ya que ahí copias más que de sobra, así que la decisión es tuya, si quieres dejarte el Dragon Quest XI o intentar venderlo aún precio razonable.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto yo creo que el hilo últimamente se esta llevando a otro sitio o rumbo como bien dice @ps_vitero que no debería, ya que al final se va a hablar de otras cosas menos de lo que va el hilo en cuestión. ;)
merynaiss escribió:Es una decisión que tienes que tomar tú, depende de si te gusta coleccionar, que tipo de juegos coleccionas, de si los quieres tener para un futuro en físico por si acaso,... o de si te compensan esos 20€ que vas a sacar por los 3 juegos.

Personalmente me guardaría el Dragon quest XI que es el único, desde mi punto de vista, que tiene algún valor (no me refiero al económico) de coleccionismo.

Saludos ;)

Personalmente prefiero coleccionar las ediciones especiales. No sería la primera vez que vendo morralla en el Cex y rebusco por ahí alguna edición chula de algún juego o película.

ps_vitero escribió:Just Cause 4 y Watchdogs 2, juegos de ventas millonarias, que llevan meses nuevos a 15 EUR en las tiendas y con stock de sobra... de verdad, ¿qué esperas sacarle? Si rascas 10 euros por juego ahora deberías darte con un canto en los dientes [360º] . El DQXI igual pero no tan exagerado.
Lo dicho, este hilo hace mucho tiempo que perdió el rumbo [carcajad]

Precisamente por eso, para sacarle cuatro duros, me da mucha pena y no me importa dejarlos guardados.
No me gustaría que me malinterpretases, esto no lo hago con intención especulativa, son juegos que compré en su día para jugarlos y ya no los necesito ni quiero, pero tampoco quiero regalarlos.

Caribus escribió:Personalmente me quedaría con el dragon quest, no por lo que vaya a costar,sino porque es un juegazo.

Como le dije al compañero, es una edición estándar y no especial, me hice el platino y no le veo ninguna rejugabilidad. Pero gracias por tu respuesta :) quizás me lo piense
iDavid10 escribió:Raiden V: Director's Cut empieza a desaparecer, como ya avisé en su día con el Jojo's.. por el momento se puede cazar a un precio decente.

PD: Menudo subidón ha medido el Blasphemous, alucinante [boing]

Pues nose donde lo has visto porque lo veo agotado en todas partes y me interesaba.

ÇEn cuanto al blasphemous fue preorder la normal. La collector mira que me la pille y aun así creo, ya que no estoy seguro, que fue tirada limitada. Aun así he visto precios de 500e por ebay que no son ni medio normales [mad]

Otros que creo que van a subir son los indie en general como habeis dicho, excepto algunas excepciones.
Logan_Ts escribió:
Pues nose donde lo has visto porque lo veo agotado en todas partes y me interesaba.

ÇEn cuanto al blasphemous fue preorder la normal. La collector mira que me la pille y aun así creo, ya que no estoy seguro, que fue tirada limitada. Aun así he visto precios de 500e por ebay que no son ni medio normales [mad]

Otros que creo que van a subir son los indie en general como habeis dicho, excepto algunas excepciones.

El Raiden V lo tienes en Wallapop/eBay no te queda otra, por eso digo que ahora se puede cazar a un precio decente.

La collector del Blasphemous si fue limitada (1.000 copias) y la standard pre-order, por eso me parece raro a los precios que ronda la standard.

Otro caso curioso es el juego Halloween Forever que estuvo meses en stock por 20€ y nadie lo quería.. se hizo popular, se agotó y ahora no baja de 3 cifras [+risas]
logame escribió:
merynaiss escribió:Es una decisión que tienes que tomar tú, depende de si te gusta coleccionar, que tipo de juegos coleccionas, de si los quieres tener para un futuro en físico por si acaso,... o de si te compensan esos 20€ que vas a sacar por los 3 juegos.

Personalmente me guardaría el Dragon quest XI que es el único, desde mi punto de vista, que tiene algún valor (no me refiero al económico) de coleccionismo.

Saludos ;)

Personalmente prefiero coleccionar las ediciones especiales. No sería la primera vez que vendo morralla en el Cex y rebusco por ahí alguna edición chula de algún juego o película.

ps_vitero escribió:Just Cause 4 y Watchdogs 2, juegos de ventas millonarias, que llevan meses nuevos a 15 EUR en las tiendas y con stock de sobra... de verdad, ¿qué esperas sacarle? Si rascas 10 euros por juego ahora deberías darte con un canto en los dientes [360º] . El DQXI igual pero no tan exagerado.
Lo dicho, este hilo hace mucho tiempo que perdió el rumbo [carcajad]

Precisamente por eso, para sacarle cuatro duros, me da mucha pena y no me importa dejarlos guardados.
No me gustaría que me malinterpretases, esto no lo hago con intención especulativa, son juegos que compré en su día para jugarlos y ya no los necesito ni quiero, pero tampoco quiero regalarlos.

Caribus escribió:Personalmente me quedaría con el dragon quest, no por lo que vaya a costar,sino porque es un juegazo.

Como le dije al compañero, es una edición estándar y no especial, me hice el platino y no le veo ninguna rejugabilidad. Pero gracias por tu respuesta :) quizás me lo piense

Pero es que los juegos que mencionas como te he dicho están a 15 euros en todos lados y con stock como para construir una pirámide. Obviamente tienes dos opciones; o venderlos a cuatro duros o quedartelos. Lo demás es dar vueltas a lo mismo.
Logan_Ts escribió:
iDavid10 escribió:Raiden V: Director's Cut empieza a desaparecer, como ya avisé en su día con el Jojo's.. por el momento se puede cazar a un precio decente.

Los indies en ps4 serán más caros porque se distribuyen menos copias que para Nintendo Switch.
RONALDAO escribió:
Logan_Ts escribió:

Los indies en ps4 serán más caros porque se distribuyen menos copias que para Nintendo Switch.

fuente?
@logame

Los 2 primeros ni valen ni valdran nada. DQ XI algo mas, pero no esperaria mas de 20€. Hay copias de sobra, en muchas plataformas, y vendido a precios de risa
@ElSrStinson exacto. De DQXI solo se revalorizará la edición coleccionista.
Dragons Crown Pro, ya aparece como descatalogado. Menos mal que llegué a tiempo hace 5 meses...
El compi tiene mucha razón... El Raiden v está desapareciendo... Yo pillé por Amazon un back to future y me vino en alemán... Dios.. Me ha dolido..
Yo veo difíciles encontrar

Valfaris
Shadow of the beast
Sniper elite v2 remastered
Slain
Raiden v
Back to future version inglesa
Assault suit leynos
Ninja saviors
F1 19 legends edition
Broken sword
RONALDAO escribió:
Logan_Ts escribió:

En realidad LRG sacó a la venta las mismas unidades de la coleccionista tanto de PS4 como de Switch. Que por cierto la mia de PS4 viene por fin de camino desde Noviembre!!
Dragon's Crown Pro ha debido tener una tirada bastante larga, porque con la edición tan chula que tiene, el juego por primera vez en español, a precio reducido y con constantes ofertas incluso a 20 euros, y ha tardado muchísimo tiempo en agotarse. Me gusta Atlus porque hace ediciones muy chulas y tiradas bastante decentes de sus juegos.

A partir de ahora empezará a subir como la espuma.
Mathias escribió:Dragons Crown Pro, ya aparece como descatalogado. Menos mal que llegué a tiempo hace 5 meses...

Ese era uno de los previsibles que fuera difícil, al igual que el Odin Sphere, este último lo estoy jugando hace días y me parece una autentica maravilla y para mi gusto mejor que el Dragon's Crown, me ha sorprendido [amor] .
@javinyl yo el Odin Sphere lo jugué en PS2 y no me terminó de gustar. Cuando además vi que la banda sonora la había compuesto el mismo que el de FFXII, (juego que lo odié) me gustó todavía menos. Es una estupidez, pero vaya.
Madre mia que ha pasado con los juegos en dos dias? Tenia varias a la vista con stock en varias tiendas y de repente no hay ni una unidad en ninguna :-? :-? :-?
Godolinox escribió:Cuales?

Dragon's Crown, Hydorah, Unravel...
es que esos tres son dificiles de encontrar a buen precio..seguro que te saldrá una nueva oportunidad
Pero hay cosas que nunca entenderé, una de ellas siempre será la resolución de problemas en dinámica de fluidos. Otra es que sabiendo que hay juegos, por ejemplo el Dragon's Crown Pro, que salió con una tirada limitada del anterior en PS3 y que fue durante mucho tiempo uno de los más cotizados, ATLUS saque una versión mejorada para PS4, en castellano, con steelbook y postales y no sé qué más, saliera a precio reducido y que hace un año durante bastantes semanas en Game, Fnac y Mediamarkt se podía encontrar fácilmente a 20 euros e incluso más barato... y la gente no lo compre y siga esperando. Pero a qué se espera? A encontrárselo paseando por la calle? A que te toque de premio en los cheetos pandilla? Nunca lo entenderé [+risas]
@Hiro es que eso es algo que realmente ha pasado con un monton de juegos. En la época de ps3 recuerdo juegos como Catherine, Silent Hill Downpour o Alice Madness Returns que al poco tiempo de salir estaban a precio de derribo porque no se vendian, al cabo de los años desaparecen y misteriosamente es cuando la gente empieza a querer comprarlos.

Y si nos vamos mas atras en el tiempo con juegos como Rule of rose o kuon en ps2, ya me da la risa floja xDD

Y con casos actuales en PS4 como Godzilla o Jojo ha pasado lo mismo, quien los quisiera los pondría haber comprado en su dia por 4 duros cuando los liquidaban, pero parece que a algunos solo les interesan cuando le dicen que son raros o están cotizados [carcajad]
En esos casos que comentas, juegos Rule of Rose, Kuon, etc. no eran juegos muy esperados ni con altas expectivas, además nadie tenía ni idea de que se revalorizarían, y encima no habia tanta información como ahora, era una lotería saberlo. Además que empezaron a ganar fama bastantes años después de haber salido a la venta, como el Kuon, que empezó la fiebre con él hace un par de años.

Pero en algunos casos como Dragon's Crown Pro, que todo indicaba que iba a ser un juego que no iba a tener una tirada como un Call of Duty, con todo lo que pasó con su anterior versión de PS3 y que la de PS4 mejora en todo, en castellano, con una edición muy chula, etc y que encima la empezaran a regalar a 20 euros y la gente se siga esperando, no sé a qué... La verdad, parece que te interese el juego cuando alguien en un foro comenta que ya es difícil de coseguir.

La diferencia con el Godzilla... es que el Godzilla es un juego mediocre siendo buenos, y lo único que ha hecho que se haga famosete es que se diga que es difícil de encontrar, no había antecedentes ni expectativas él y cuando salió poca gente lo compró, y de igual manera era difícil de preveer que iba a ser cotizado. Todo lo contrario que Dragon's Crow Pro, que ya se preveía que su tirada no iba a ser excesivamente grande y que era un juego con mucha calidad, como había demostrado el anterior.

Resumiendo:

- Dragon's Crown Pro, un juego de mucha calidad que desde que salió ya se sabía que no iba a sobrar, lo empiezan a regalar y la gente en su día no lo compra y ahora se queja de que ha desaparecido: no lo entiendo. Parece que ahora te interese cuando se empiece a comentar que empieza a desaparecer.

- Godzilla, juego pastel, cuando salió nadie sabía si iba ser "rare" y estuvo pululando a precio derribo algún tiempo. Si ahora no lo consigues, pues lo veo normal, no había mucha demanda por él. De hecho, se busca este juego por su escasez, más que por su calidad.
Yo personalmente si no me he comprado el dragon's crown de ps4 es porque ya lo tengo en ps3, aunque no descarto comprarlo en un futuro aunque solo sea por la currada edición física.

Realmente no me importa que de aqui a 2-3 años valga mas dinero, si lo quiero jugar ya tengo esa opción en ps3 (aunque en ingles)
Obviamente. Y aquí es cuando te la pela si ese juego valdrá 10 o 15 euros más en 5 años.

Ahora parece que se valore más la rareza que la calidad e incluso antes de que se lance, parece que más de uno cuando hay un nuevo lanzamiento en vez de decir "voy a informarme y a mirar videos a ver qué tal está", diga "voy a preguntar a ver si será difícil de conseguir"... y encima se valora la rareza en juegos que aún ni siquiera han salido! Hace pocos días, subieron una lista de "juegos difíciles de encontrar" con varios juegos que saldrán a la venta en 3-4 meses! No tiene sentido [qmparto]
Ahora mismo difícil de encontrar, gravity rush o Age of Wonder en español, no por difícil sino porque es exclusivo de game y lleva ya mucho tiempo a 50 euros y no baja, esos que me interesen ... Ya luego están cosas como Godzilla o Broken sword 5 que ni fu ni fa.
iDavid10 escribió:
El Raiden V lo tienes en Wallapop/eBay no te queda otra, por eso digo que ahora se puede cazar a un precio decente.

La collector del Blasphemous si fue limitada (1.000 copias) y la standard pre-order, por eso me parece raro a los precios que ronda la standard.

Otro caso curioso es el juego Halloween Forever que estuvo meses en stock por 20€ y nadie lo quería.. se hizo popular, se agotó y ahora no baja de 3 cifras [+risas]

Pues le echare un ojo a ver. Gracisd compi. El halloween yo no lo conoci hasta hace no mucho y imposible a buen precio.

Por cierto me acaba de llegar una cosita desde usa.
Imagen
El Gravity Rush 2 espero que no le ocurra todavía lo que le está ocurriendo al primero, que aún no lo tengo!
@Logan_Ts ese juego se Insomiac lo tengo en la duana parado desde el 29 de Marzo
Logan_Ts escribió:
iDavid10 escribió:

Pues le echare un ojo a ver. Gracisd compi. El halloween yo no lo conoci hasta hace no mucho y imposible a buen precio.

Imagen

Esa joyita de Insomniac la descubrí yo hace años en digital y me hice con una copia de él en físico cuando lo supe que estaba a la venta de import, quizás es uno de esos títulos que más aprecio de mi colección, es un juego muy bonito y muy poco conocido a día de hoy. Yo siempre que he podido lo recomendado, por que creo que merece la pena jugarlo, es un juego en plan tranquilo y de pensar a veces y eso a mi me gusta en este juego, echadle un vistazo algún gameplay al quien le interese [oki] .
Última rareza recibida:
Imagen
Versión alemana con español, por si alguien se anima a comprarlo.
@Hiro Si lo dices por mi, no espero a encontrarlo más barato, voy priorizando con otros que me gustan más o considero más complicados de encontrar, no puedo permitirme comprar todos a la vez
@Ethan2011 he leído que es horrible, tu que opinas ?
ryo hazuki escribió:Yo personalmente si no me he comprado el dragon's crown de ps4 es porque ya lo tengo en ps3, aunque no descarto comprarlo en un futuro aunque solo sea por la currada edición física.

Realmente no me importa que de aqui a 2-3 años valga mas dinero, si lo quiero jugar ya tengo esa opción en ps3 (aunque en ingles)

A mi me pasaba lo mismo. Me costó decidirme por la versión de PS4 aun teniendo la de PS3. Y no estoy arrepentido, ya solo con lo que trae vale la pena.
Offtopic: por cierto, se sabe si se puede transferir el personaje que tengo del juego de PS3 a la PS4?
KAYZZARD escribió:@Hiro Si lo dices por mi, no espero a encontrarlo más barato, voy priorizando con otros que me gustan más o considero más complicados de encontrar, no puedo permitirme comprar todos a la vez

No lo comentaba por tu caso en particular, pero el Dragon's Crown Pro me ha servido como ejemplo para hacer la explicación de cosas cíclicas que se van repitiendo cada vez más: que una perita en dulce a precio de saldo no va a tener stock ilimitado, así que en oportunidades así es mejor lanzarse y no arrepentirse después :p
Carleto escribió:@Logan_Ts ese juego se Insomiac lo tengo en la duana parado desde el 29 de Marzo

Ostras que put... yo lo pedi por ebay usado pero como nuevo y ha tardado un mes y medio, quizas algo menos en llegar. Espero que el palo sea "leve".

javinyl escribió:
Logan_Ts escribió:
iDavid10 escribió:

Imagen

Esa joyita de Insomniac la descubrí yo hace años en digital y me hice con una copia de él en físico cuando lo supe que estaba a la venta... [oki] .

Yo lo descubri en este hilo creo recordar y cuando vi como era, la idea del autor y lo que habia detras decidi lanzarme a por el. Ademas alguien decia que estaba cada vez mas dificil y por poco mas de 20e aprox que lo vi, decidi lanzarme a por el. Ya no por la rareza sino porque me encantan los indies y este tenia buena pinta. Asi que nose si fue buen precio pero la verdad es que ha llegado impecable.

Por cierto solp llevaba el cd dentro no?
@Rocky_horror seguro que lo es, pero me flipan los juegos de terror y lo vi barato de segunda mano así que me lancé a comprarlo. No se cuando lo probaré porque esta semana ya he vuelto al curro y no tengo tiempo libre ahora.
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 he leído que es horrible, tu que opinas ?

Es horrible, ya te lo confirmo yo.
Logan_Ts escribió:
Carleto escribió:@Logan_Ts ese juego se Insomiac lo tengo en la duana parado desde el 29 de Marzo

Ostras que put... yo lo pedi por ebay usado pero como nuevo y ha tardado un mes y medio, quizas algo menos en llegar. Espero que el palo sea "leve".

javinyl escribió:
Logan_Ts escribió:

Imagen

Esa joyita de Insomniac la descubrí yo hace años en digital y me hice con una copia de él en físico cuando lo supe que estaba a la venta... [oki] .

Yo lo descubri en este hilo creo recordar y cuando vi como era, la idea del autor y lo que habia detras decidi lanzarme a por el. Ademas alguien decia que estaba cada vez mas dificil y por poco mas de 20e aprox que lo vi, decidi lanzarme a por el. Ya no por la rareza sino porque me encantan los indies y este tenia buena pinta. Asi que nose si fue buen precio pero la verdad es que ha llegado impecable.

Por cierto solp llevaba el cd dentro no?

Buen precio, yo el mio lo pille hace algo más de 2 años y también sobre 20€ si no recuerdo mal me salio, has hecho bien en pillarlo y más si te van los indies de ese estilo. [oki]

Pues no te lo puedo confirmar ya que mi copia la tengo precintada, ya que lo jugué en digital en su día y lo conservo en plan colección. Pero creo que solo vienen el juego (el disco) según veo por ebay en algunas imágenes.
javinyl escribió:
Logan_Ts escribió:
iDavid10 escribió:

Imagen

Esa joyita de Insomniac la descubrí yo hace años en digital y me hice con una copia de él en físico cuando lo supe que estaba a la venta de import, quizás es uno de esos títulos que más aprecio de mi colección, es un juego muy bonito y muy poco conocido a día de hoy. Yo siempre que he podido lo recomendado, por que creo que merece la pena jugarlo, es un juego en plan tranquilo y de pensar a veces y eso a mi me gusta en este juego, echadle un vistazo algún gameplay al quien le interese [oki] .

En uno de los viajes que hice a Italia me encontré en un GameStop (siguen existiendo en otros países), unos precios hinchados en casi todo. Sólo había un juego desconocido a 5€ que tras mirarlo en el móvil me pareció interesante y me lo llevé. Y así fue mi compra del Song of Deep xd

@Logan_TS Exacto, sólo disco.
Pues genial.. Yo no lo veo por menos de 35... Que opináis del pro fire westiling world... Hace mucho que no lo veo
Ethan2011 escribió:Última rareza recibida:
Imagen

Buena compra. Yo tengo la version PEGI [sonrisa]

------------------------------------------------------------------------------------------------

Os comparto un juego muy preciado de mi colección, bastante raro.

Transference Versión Asia, con SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL!!!!

Imagen
@iNigori no enseñes esas cosas que me pongo a ver vídeos y a buscarlo si me gusta jajaja.
incorruptible escribió:
javinyl escribió:
Logan_Ts escribió:

Imagen

En uno de los viajes que hice a Italia me encontré en un GameStop (siguen existiendo en otros países), unos precios hinchados en casi todo. Sólo había un juego desconocido a 5€ que tras mirarlo en el móvil me pareció interesante y me lo llevé. Y así fue mi compra del Song of Deep xd

@Logan_TS Exacto, sólo disco.

Eso es tener una flor en el culo eh [carcajad]
iNigori escribió:
Ethan2011 escribió:Última rareza recibida:
Imagen

Buena compra. Yo tengo la version PEGI [sonrisa]

------------------------------------------------------------------------------------------------

Os comparto un juego muy preciado de mi colección, bastante raro.

Transference Versión Asia, con SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL!!!!

Imagen

Lo terminé hace una semana. Muy buen walking simulator. La integración VR e imagen real está bastante bien traída. Eso sí, el personaje camina más lento y nace tortuga [carcajad]
Ethan2011 escribió:@iNigori no enseñes esas cosas que me pongo a ver vídeos y a buscarlo si me gusta jajaja.

Pues es de terror, tu verás [fiu]

@FatCat Creo que fuiste tú quien me comentó que traía subtítulos en castellano y por eso lo pillé, yo el mío lo tengo todavía precintado.

¡Qué bien que haya salido buen juego!
Juanivan79 escribió:
iNigori escribió:
Juanivan79 escribió:Pero por qué "hay que estar al tanto"? Esos 3 que dices son juegos mediocres, el Godzilla en concreto en mi opinión es una basura hecha juego.

The Talos Principle mediocre??????

Espera que me ría....JAJAJAJAJAJAJAJA. Ya está.

Perfecto. Mi opinión sigue siendo la misma y tú te has reído un rato. Todos contentos.

¿Pero lo has llegado a jugar antes de decir que es mediocre? ¿O te pusiste a jugarlo sin saber de que iba? Porque a mí sin embargo me parece de los mejores juegos de esta generación.

FatCat escribió:
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 he leído que es horrible, tu que opinas ?

Es horrible, ya te lo confirmo yo.

Los juegos que edita UIG suelen tener un nivel bastante bajo por lo que veo, ya son varios casos XD

¿Raiden V llegó a salir Pal? Pensaba que sólo existía americano, como en Switch.
Huguit0 escribió:
Juanivan79 escribió:
iNigori escribió:The Talos Principle mediocre??????

Espera que me ría....JAJAJAJAJAJAJAJA. Ya está.

Perfecto. Mi opinión sigue siendo la misma y tú te has reído un rato. Todos contentos.

¿Pero lo has llegado a jugar antes de decir que es mediocre? ¿O te pusiste a jugarlo sin saber de que iba? Porque a mí sin embargo me parece de los mejores juegos de esta generación.

Ya te lo confirmo yo. No
Joder como cuesta por aqui respetar una opinion.
Menos mal que teneis la verdad absoluta, me hace bastante gracia los que vais de enterados y en cuanto veis una opinion distinta a la vuestra la unica contestacion que teneis es menospreciar dicha opinion o reirse de ella.
Espera espera, que viene el de los 6 mensajes a dar lecciones jajajajajajajajajajajajaja [+risas] [+risas]

Él no ha venido con la verdad absoluta, noooooooooooooooooooooooo, diciendo:

"Pero por qué "hay que estar al tanto"? Esos 3 que dices son juegos mediocres"

Para ti el Talos Principle será mediocre, coño. Un "me parecen mediocres" hubiera cambiado todo, campeón ;)
iNigori escribió:Espera espera, que viene el de los 6 mensajes a dar lecciones jajajajajajajajajajajajaja [+risas] [+risas]

Él no ha venido con la verdad absoluta, noooooooooooooooooooooooo, diciendo:

"Pero por qué "hay que estar al tanto"? Esos 3 que dices son juegos mediocres"

Para ti el Talos Principle será mediocre, coño. Un "me parecen mediocres" hubiera cambiado todo, campeón ;)

Puede ser, aunque yo vi menos ofensivo su mensaje que el tuyo.

Y no intento dar lecciones, Simplemente expresaba mi opinion, y como decia en cuanto es distinta a la tuya la respuesta es menospreciarla o reirse de ella.

Y, que mas da los mensajes que tenga? Los usuarios con menos de x mensajes son menos en este foro? Con cuantos mensajes me permitirias mostrar mi opinion?
10547 respuestas