[quote="Juanivan79"][quote="MRF89"]
Esta claro que esto es a la larga pero nose hay casos como the talos principle, giana sisters, godzilla que hay que tener cuidado y estar al tanto porque ya oscilan unos precios bastante altos[/quote]
Pero por qué "hay que estar al tanto"? Esos 3 que dices son juegos mediocres, el Godzilla en concreto en mi opinión es una basura hecha juego.
Esto de "estar al tanto" de juegos por si en el futuro valen algo es una cosa moderna, propia de esta generación PS4, de estos últimos años con el boom del "retro" y el coleccionismo. Durante toda la vida de Ps3 no he oído jamás que hubiera que estar al tanto de ningún juego.[/quote]
Ya te digo, puedo entender que alguien quiera completar el catálogo y hacerse con casi todos los títulos pero esa especie de locura por hacerse con un juego porque igual luego cuesta verlo en físico, aunque sea una castaña, no lo entiendo... y menos en Ps4 que la mayoría no traen ni libro de instrucciones, solo le veo sentido a pillarse ediciones coleccionista, vamos yo con los juegos que me interesan mucho es lo que hago. Además ya se habla de precios como si la peña estuviese pensando en revenderlos, vamos, que me imagino que la mayoría ni se juegan XD