PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

iNigori escribió:
Juanivan79 escribió:
MRF89 escribió:Esta claro que esto es a la larga pero nose hay casos como the talos principle, giana sisters, godzilla que hay que tener cuidado y estar al tanto porque ya oscilan unos precios bastante altos

Pero por qué "hay que estar al tanto"? Esos 3 que dices son juegos mediocres, el Godzilla en concreto en mi opinión es una basura hecha juego.
Esto de "estar al tanto" de juegos por si en el futuro valen algo es una cosa moderna, propia de esta generación PS4, de estos últimos años con el boom del "retro" y el coleccionismo. Durante toda la vida de Ps3 no he oído jamás que hubiera que estar al tanto de ningún juego.

The Talos Principle mediocre??????

Espera que me ría....JAJAJAJAJAJAJAJA. Ya está.

Perfecto. Mi opinión sigue siendo la misma y tú te has reído un rato. Todos contentos.

@caribus acabo de ver el hilo, es de 2016.
@Juanivan79 y este de 2018 XD.
A ver, quiero decir que no es algo nuevo de Ps4...
Llamar mediocre a Godzilla es ser muy benévolo. Es una basura.
Caribus escribió:@Juanivan79 y este de 2018 XD.
A ver, quiero decir que no es algo nuevo de Ps4...

Es cierto que no es algo solo exclusivo de Ps4, pero da la sensación de que es algo que ha explotado en los últimos 4-5 años.
Gynoug escribió:Left Alice por ejemplo cumple todas las características para ser juego buscado en el futuro. Si miramos en metacritic la nota de la prensa en horrible, sin embargo la de la comunidad es alta. Es japonés, juego de sigilo y encima participa el de los artes de Metal Gear Solid. Candidato a juego buscado en 4 o 5 años segurísimo.

Left alive lo he tenido y es un mierdon gordo(para mi ojo) jugablemente es muy tosco
MRF89 escribió:
Gynoug escribió:Left Alice por ejemplo cumple todas las características para ser juego buscado en el futuro. Si miramos en metacritic la nota de la prensa en horrible, sin embargo la de la comunidad es alta. Es japonés, juego de sigilo y encima participa el de los artes de Metal Gear Solid. Candidato a juego buscado en 4 o 5 años segurísimo.

Left alive lo he tenido y es un mierdon gordo(para mi ojo) jugablemente es muy tosco

Estas siendo demasiado amable con esa opinion [carcajad]

Un juego de sigilo sin un golpe que noquee a un enemigo de un golpe si lo pillas por sorpresa, esta destinado al fracaso [carcajad]
Yo sigo apostando que esta año 2020 (final de generación, pandemia y muchos lanzamientos) habrá unos cuantos candidatos a unicornios. De momento mi apuesta sería esta:

•Disaster Report 4: Summer Momories
•Splace Blaze
•Another Sight
•No Straight Roads: Edición Coleccionista
•Remothered: Broken Porcelain
•The Spirit of the Nord: Signature Edition
•Maid of Sker
•Those Who Remain
•Deliver Us the Moon: Deluxe Edition
•Dead Cells The Prisioner’s Edition
•Persona 5: Scramble
•Yakuza: Like a Dragon
•The Persistence
•Ys: Memories of Celceta
•Nier: Replicant
•Void Terrarium
•Trails of Cold Steel IV
@Carleto buen listado aunque hay muchos que ni han salido.
Ahora se habla mas de juegos raros porque la especulación de videojuegos ya llega a limites de locura, gente comprando 2 y 3 copias de ediciones limitadas para revender, ver cómo alguien dice en Youtube que X juego es raro etc.. y ver precios en wallapop de repente subidos de precio, la realidad es esa, que la gran mayoría de todo esto se mueve por el puto negocio y ya los juegos actuales los quieren valor como el retro de los 90 etc .. pensado que si eso juegos están valiéndo ahora lo que valen en PS4 valdrán lo mismo XD XD
Carleto escribió:Yo sigo apostando que esta año 2020 (final de generación, pandemia y muchos lanzamientos) habrá unos cuantos candidatos a unicornios. De momento mi apuesta sería esta:

•Splace Blaze
•Another Sight
•Maid of Sker
•Those Who Remain
•The Persistence
•Void Terrarium
•Trails of Cold Steel IV

De esos
Remothered
Spirit of the north
Maid of sker
Those who remain
Deliver us
Yakuza
Nier
Los voy a pillar fijo
Menudos precios está poniendo CEX

Jojo - 70€
Saint Seiya - 65€
A way out - 58€
Life Is Strange - Limited Edition 45€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tipica jugada de CEX, cuando no tiene stock de casi nada, todo lo suben.
@Rocky_horror menudas broncas he tenido yo en CeX ya que no hacen filtro (versiones NTSC en vez de PAL) de nada y para más inri no cuidan los artículos.
Carleto escribió:Yo sigo apostando que esta año 2020 (final de generación, pandemia y muchos lanzamientos) habrá unos cuantos candidatos a unicornios. De momento mi apuesta sería esta:

•Splace Blaze
•Another Sight
•Maid of Sker
•Those Who Remain
•The Persistence
•Void Terrarium
•Trails of Cold Steel IV

Buenas lista, me interesan casi todos. Yo añadiría

Monstrum

Y ojo al Remothered: Tormented Fathers que ya casi no se ve.

•Splace Blaze
•Another Sight
•Maid of Sker
•Those Who Remain
•The Persistence
•Void Terrarium
•Trails of Cold Steel IV

De esa lista que me interesen el Deliver us y Yakuza, ya que Ys me lo pase en vita y Nier en ps3.
El Disaster ni me acabe la demo en Switch... Remothered lo tengo digital en Switch y asi asa. Como para planteármelo en físico...
@Rocky_horror no son de ahora esos precios en cex... esos juegos que pones llevan ya bastante tiempo a esos precios o similares...
No compréis en CEX , son una mafia que no cuida nada a sus productos, y mucho menos a sus clientes.
Diamond_Dogs escribió:No compréis en CEX , son una mafia que no cuida nada a sus productos, y mucho menos a sus clientes.

Yo solo vendo alli. El Home sweet home debería pillarlo en Game antes de que vuele, no?
Rocky_horror escribió:@TheDarknight75 Deberias.

Mmmmm... Lo consulto con la almohada. Pero es una viciada de los videojuegos [carcajad]
@TheDarknight75 Comprate el juego si te gustan los Survival Horror no porque creas que va ser raro.

Yo particularmente solo compro ya lo que me gusta y aun así me dejo cosas, mucho dinero, poco tiempo y otras prioridades.
Rocky_horror escribió:@TheDarknight75 Comprate el juego si te gustan los Survival Horror no porque creas que va ser raro.

Yo particularmente solo compro ya lo que me gusta y aun así me dejo cosas, mucho dinero, poco tiempo y otras prioridades.

No, si los survival horror me chiflan. Y encima en digital vale 30€ y no baja...
Sabéis algo de visage... Tiene una pintaza
Godolinox escribió:Sabéis algo de visage... Tiene una pintaza

Ya no me acordaba de este juego. Que yo sepa no hay anunciada versión en físico, no?
iNigori escribió:
Godolinox escribió:Sabéis algo de visage... Tiene una pintaza

Ya no me acordaba de este juego. Que yo sepa no hay anunciada versión en físico, no?

Todavía sigue en early acces en Steam así que de momento nos podemos ir olvidando de una edición en físico, o de lanzamiento en digital, para consolas a corto plazo.
@TheDarknight75 Ya se mencionó por aquí pero tened en cuenta si os importa que el final es abierto, habría que pillarse el episodio 2 para completar la historia, de momento solo PC. Yo lo jugué ahí y está bastante bien, por encima de la media. Por cierto, antes del encierro lo veía en todos los Game a los que voy, si se acaba será porque en casa nos aburrimos más sin rebujitos. [360º]
davixola escribió:@TheDarknight75 Ya se mencionó por aquí pero tened en cuenta si os importa que el final es abierto, habría que pillarse el episodio 2 para completar la historia, de momento solo PC. Yo lo jugué ahí y está bastante bien, por encima de la media. Por cierto, antes del encierro lo veía en todos los Game a los que voy, si se acaba será porque en casa nos aburrimos más sin rebujitos. [360º]

El episodio 2 ha salido en PC o PS4?
Ethan2011 escribió:@TheDarknight75 PC. Solo ha salido ahí.

Gracias. Bueno. Saldrá para PSVR mas adelante, imagino. Vale la pena entonces por 25€ en físico, sin considerar que pueda quedarse en digital algún dia a... yo que se... 15€?
Rocky_horror escribió:@TheDarknight75 Comprate el juego si te gustan los Survival Horror no porque creas que va ser raro.

Que tal esta alguien lo tiene(Home sweet home)
Editado por [erick]. Razón: CV no permitida
Rocky_horror escribió:@MRF89 Está muy bien el juego.

Cabronazo!!! Me estas tentando!!! Diogenes Powaaaaaaaa!!!! [qmparto]

Por cierto, que me decís del Dreams fisico? Es ya un Moby Dick?
TheDarknight75 escribió:
Rocky_horror escribió:@MRF89 Está muy bien el juego.

Cabronazo!!! Me estas tentando!!! Diogenes Powaaaaaaaa!!!! [qmparto]

Por cierto, que me decís del Dreams fisico? Es ya un Moby Dick?

Dejar ya de decir juegos porque me voy a arruinar jajjaja
MRF89 escribió:

Que tal esta alguien lo tiene(Home sweet home)

Es un Survival Horror en primera persona con ambientación asiática bastante bueno basado en el sigilo. Técnica y gráficamente es justito pero se disfruta bien. Es un juego que merece la pena disfrutar con las PS VR, aunque también se pueda jugar normal. Yo tardé unas 8-9 horas en terminarlo porque me mataron bastante, pero en una segunda vuelta conociendo todo si vas rápido lo puedes terminar en la mitad de tiempo.
@Jeremiah por lo que cuentas, imagino que debe ser jugablemente parecido a:

. Your Toy (edición física exclusiva de Asia)
- The Nightfall (edición física exclusiva de Alemania)
@NaOnaK sabes qué idiomas tiene el Your Toy? Vi la portada la semana pasada y no encontré información de idiomas (supuse que sólo en japonés).
NaOnaK escribió:@Jeremiah por lo que cuentas, imagino que debe ser jugablemente parecido a:

No sabría decirte porque no los he jugado, aunque por lo que he podido ver si se parecen, pero no les veo tanta acción como el Home Sweet Home.

En el Home Sweet Home se trata de ir avanzando, casi siempre linealmente y de vez en cuando hay zonas más amplias donde hay enemigos y debes atravesarlas sin que te detecten. De vez en cuando vuelves a tu casa al estilo Silent Hill 4 The Room y allí debes buscar pistas o una forma de continuar. También hay puzles. Es todo bastante sencillo salvo las zonas de monstruos en las que se trata muchas veces de un "ensayo y error" hasta encontrar la ruta más segura para evitar a los monstruos y aprenderte sus rutinas.

El juego más parecido en mecánicas que he jugado sería el Here They Lie curiosamente otro juego que también permite jugar en VR y plano, y que tendría una duración similar.
Ethan2011 escribió:@NaOnaK sabes qué idiomas tiene el Your Toy? Vi la portada la semana pasada y no encontré información de idiomas (supuse que sólo en japonés).

Castellano, camarada ;)

Por eso lo compré! Aquí puedes verlo:

https://www.play-asia.com/your-toy-multi-language/13/70cig3

NaOnaK escribió:@Jeremiah por lo que cuentas, imagino que debe ser jugablemente parecido a:

Your Toy lo conocía, de hecho lo tengo precintado todavía.

The NIghtall ha sido todo un descubrimiento, muchas gracias tío! Me pongo a buscarlo a ver si lo cazo, de momento en Amzon.de agotado xd
@iNigori mil gracias. Si lo vi esta semana pasada bicheando por Play Asía.
Yo cada vez que veo que el jojo bizarre de PS4 me costo 2,90 en una liquidación de red night de media markt, me da un subidon que no veas XD

El que se me pone cuesta arriba es el dangan trilogy, tengo todas las limitadas de este juego, pero quería pillar este para la cole barato, pero en vez de bajar sube >_<
Ethan2011 escribió:@iNigori mil gracias. Si lo vi esta semana pasada bicheando por Play Asía.

Ah, pues me refiero que abajo del todo te aparecen los idiomas, entre ellos el español [beer]
iNigori escribió:
Ethan2011 escribió:@iNigori mil gracias. Si lo vi esta semana pasada bicheando por Play Asía.

Ah, pues me refiero que abajo del todo te aparecen los idiomas, entre ellos el español [beer]

Ni lo vi. Que desastre. Jajajajaja
Rocky_horror escribió:@fuji [boing] [mad] [mamaaaaa]

Lo mejor es que no tenia ni idea cuando lo pille, lo pille solo por ser de jojo jajajaja
[quote="Juanivan79"][quote="MRF89"]
Esta claro que esto es a la larga pero nose hay casos como the talos principle, giana sisters, godzilla que hay que tener cuidado y estar al tanto porque ya oscilan unos precios bastante altos[/quote]
Pero por qué "hay que estar al tanto"? Esos 3 que dices son juegos mediocres, el Godzilla en concreto en mi opinión es una basura hecha juego.
Esto de "estar al tanto" de juegos por si en el futuro valen algo es una cosa moderna, propia de esta generación PS4, de estos últimos años con el boom del "retro" y el coleccionismo. Durante toda la vida de Ps3 no he oído jamás que hubiera que estar al tanto de ningún juego.[/quote]

Ya te digo, puedo entender que alguien quiera completar el catálogo y hacerse con casi todos los títulos pero esa especie de locura por hacerse con un juego porque igual luego cuesta verlo en físico, aunque sea una castaña, no lo entiendo... y menos en Ps4 que la mayoría no traen ni libro de instrucciones, solo le veo sentido a pillarse ediciones coleccionista, vamos yo con los juegos que me interesan mucho es lo que hago. Además ya se habla de precios como si la peña estuviese pensando en revenderlos, vamos, que me imagino que la mayoría ni se juegan XD
MRF89 escribió:Cuales pensáis que van a ser difíciles de estos:
Syndrome
Arcania
Subnautica
Outlast trinity
Lara croft ps4
Remnant from the Ashes
Blair witch
Children of morta
Ancestors legacy
Ice age
Risk of rain 2
Aggelos
Death gambit
Wargroove
Black mirror
Immortal Unchained
Mutant year zero
Fimbul
Aragami
Deadpool
Vikings wolves of Midgard
Bound by flame
Republique
The town of light
Get even
Silence
Moonlighter
Kingdom come deliverance royal
Remothered
Redeemer
Teslagrad
Styx
Shadow tactics
Indivisible
Toki
Robinsón VR
Intruders
Monkey king
We happy Few
Eagle Fligh VR
The long reach
11-11 memories Retold
Yokus island
Elex
Víctor vran
Rad rodgers
Ghost giant
White day
Little nightmares
SuperHot VR
Legend of kay anniversary
Max
Battle chasers
Dead Synchronicity
Deponia colección
Broken sword 5
Matterfall
Intenciones Ocultas
Knack
Knack 2
Sherlock Holmes crimes punishments
Persistente VR
Velocity 2x
Saints seiya
Moss VR
Banner saga trilogía
The book unwritten tales 2
Shantae genie hero
Concrete genie
A way out
Valkyria chronicles Remastered
Valkyria chronicles 4
Yooka laylee
Unravel Collection
Until down Rush of blood VR
Inpatient VR
Journey
Steamworld dig Collection
Steamworld dig 2
Tetris Effect
Driveclub VR
Yesterday Origins
Owlboy
Wonder boy
Bloodstained
Catherine caja Metálica
Astro bot VR
Odin sphere
Shovel knight
Gravity Rush Remastered
Gravity Rush 2
Judgment
Rime
Hellblade
Dragon crown pro
Secret of mana
Dead cells goty
Aladdin y Rey leon
Bloodborne goty
Hollow knight
Talos principle
Maldita Castilla ex
Giana sisters
Sexy Brutale
Axiom verge
Slain
Slay the spire
Valfaris
Sine mora ex
Jo jo bizarre adventure
Left alive
Dont knock twise
Si me dejo alguno ya me decis

Van a valer todos 288 €, no te deshagas de ninguno y que te entierren con ellos en el futuro, tendrás el Valhalla asegurado.
Lo que me voy a reír con esas listas cuando vea el típico video nuevo en Youtube de "juegos que serán caros y buscados de PS4"
capboy escribió:Lo que me voy a reír con esas listas cuando vea el típico video nuevo en Youtube de "juegos que serán caros y buscados de PS4"

+100 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
10547 respuestas