PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

capboy escribió:Lo que me voy a reír con esas listas cuando vea el típico video nuevo en Youtube de "juegos que serán caros y buscados de PS4"

Alomejor nos reímos los demás (más que nada porque ya hay juegos raros de ver y encontrar a buenos precios y ni siquiera hemos pasado de generación)en PS2 y PS3 no hay prácticamente o no había indies lo que hacía al catálogo menos difícil en PS4 hay mucho indie que son los realmente complicados , los god of war, call of duty ,assassins creed ,etc... esos ya los tenemos todos y si no los tienes a patadas , pero hay juegos que escasean ,ya no digo los de siempre(talos,giana,godzilla...) juegos como aragami ,black mirror,deadpool,intruders pal España, sniper elite v2 Remastered, broken sword 5...... solo es ayudarnos entre nosotros mismos no reírnos entre nosotros (así lo veo yo al menos)yo no me metí aquí para reírme de nadie sino para dar opinión y que me la den a mi.
Un saludo compi
Deberíamos ser mas comprensivos con las motivaciones e ideas de cada uno con sus colecciones. Para entrar en un post y ser irreverente con los demás, no entro. Yo ya no tengo mi colección de juegos porque la vendí hace años, pero no me importa informarme de juegos que me gustan y pueden ser valiosos en el futuro. Me gusta leeros por aquí y aportar, pero no el cachondeo ofensivo.
Parece un poquito ya esto de cúpula de elitistas por parte de algunos... Un poco de humildad y buen rollo [beer]
MRF89 escribió:
capboy escribió:Lo que me voy a reír con esas listas cuando vea el típico video nuevo en Youtube de "juegos que serán caros y buscados de PS4"

Alomejor nos reímos los demás (más que nada porque ya hay juegos raros de ver y encontrar a buenos precios y ni siquiera hemos pasado de generación)en PS2 y PS3 no hay prácticamente o no había indies lo que hacía al catálogo menos difícil en PS4 hay mucho indie que son los realmente complicados , los god of war, call of duty ,assassins creed ,etc... esos ya los tenemos todos y si no los tienes a patadas , pero hay juegos que escasean ,ya no digo los de siempre(talos,giana,godzilla...) juegos como aragami ,black mirror,deadpool,intruders pal España, sniper elite v2 Remastered, broken sword 5...... solo es ayudarnos entre nosotros mismos no reírnos entre nosotros (así lo veo yo al menos)yo no me metí aquí para reírme de nadie sino para dar opinión y que me la den a mi.
Un saludo compi

Veo que has entendido lo que te a dado la gana de mi mensaje y peor aún sentirte atacado, pero bueno te lo explico, en este hilo hay un % alto de gente que solo quiere X juego por reventa o por raro, de ese tanto % son los típicos que compran por el típico video de yotube que dice que es raro o va ser caro, o que el mismo va corriendo a crear el video, a mi me dan igual las listas todo lo contrario yo hablo del uso que se hace con ellas X personas que queiren convertir mierda en oro porque lo a leído en un foro, eso si te voy a decir, soltar "PS2 y PS3 no hay prácticamente o no había indies lo que hacía al catálogo menos difícil en PS4 hay mucho indie que son los realmente complicados" sinceramente es no tener ni puta idea de coleccionismo de videojuegos.
capboy escribió:
MRF89 escribió:

Un saludo compi

Veo que has entendido lo que te a dado la gana de mi mensaje y peor aún sentirte atacado, pero bueno te lo explico, en este hilo hay un % alto de gente que solo quiere X juego por reventa o por raro, de ese tanto % son los típicos que compran por el típico video de yotube que dice que es raro o va ser caro, o que el mismo va corriendo a crear el video, a mi me dan igual las listas todo lo contrario yo hablo del uso que se hace con ellas X personas que queiren convertir mierda en oro porque lo a leído en un foro, eso si te voy a decir, soltar "PS2 y PS3 no hay prácticamente o no había indies lo que hacía al catálogo menos difícil en PS4 hay mucho indie que son los realmente complicados" sinceramente es no tener ni puta idea de coleccionismo de videojuegos.

Te pido perdón porque te entendí mal. Yo no voy de entendido ni mucho menos solo hablo cuando se de algo y se cual es raro a día de hoy porque miro mucho y me gusta saber cada vez más pero no compro para luego vender si vendo es por necesidad o porque creo que no lo voy a jugar, muchas veces vendiendo muy barato y luego cuando lo he querido recuperar me ha costado más y en peor estado. Lo de los indies en PS2 había indies pero no era el boom que ha explotado en esta generación y en PS3 ya se empezó a ver más también a eso me referia
Lo de las listas personalmente lo veo como opiniones de la gente (no una ley de los que si o si son los raros) te pueden gustar o no los juegos que aparecen en ellas, además me gustan porque puedes encontrarte juegos que no tenías ni idea de que existían, que vayan a ser todos raros? Lo dudo mucho, habrá 4 o 5 y ya, como todos sabemos.
MRF89 escribió:
capboy escribió:
MRF89 escribió:Alomejor nos reímos los demás (más que nada porque ya hay juegos raros de ver y encontrar a buenos precios y ni siquiera hemos pasado de generación)en PS2 y PS3 no hay prácticamente o no había indies lo que hacía al catálogo menos difícil en PS4 hay mucho indie que son los realmente complicados , los god of war, call of duty ,assassins creed ,etc... esos ya los tenemos todos y si no los tienes a patadas , pero hay juegos que escasean ,ya no digo los de siempre(talos,giana,godzilla...) juegos como aragami ,black mirror,deadpool,intruders pal España, sniper elite v2 Remastered, broken sword 5...... solo es ayudarnos entre nosotros mismos no reírnos entre nosotros (así lo veo yo al menos)yo no me metí aquí para reírme de nadie sino para dar opinión y que me la den a mi.
Un saludo compi

Te pido perdón porque te entendí mal. Yo no voy de entendido ni mucho menos solo hablo cuando se de algo y se cual es raro a día de hoy porque miro mucho y me gusta saber cada vez más pero no compro para luego vender si vendo es por necesidad o porque creo que no lo voy a jugar, muchas veces vendiendo muy barato y luego cuando lo he querido recuperar me ha costado más y en peor estado. Lo de los indies en PS2 había indies pero no era el boom que ha explotado en esta generación y en PS3 ya se empezó a ver más también a eso me referia

No tienes que pedir perdón por nada [beer] pero no te ciegues con los indies para decir si un catalogo va a ser mas raro o no, el catalogo de PS2 y PS3 no necesita de indies para tener juegos mas caros o raros, a parte de que sus raros/caros el % de buenos juegos es mas alto, PS4 de esos esta mas lleno de mierdi juegos, el catalogo de PS2 de largo va ser mucho mas caro y raro por los años y coleccionismo, dudo mucho que llegue PS4 a ese nivel porque es mas bien generacional y no me veo yo ahora la gente de 20 años buscando juegos de aquí otros 20 y pagando lo que piden por algunos de PS2 en PS4.
Caribus escribió:Lo de las listas personalmente lo veo como opiniones de la gente (no una ley de los que si o si son los raros) te pueden gustar o no los juegos que aparecen en ellas, además me gustan porque puedes encontrarte juegos que no tenías ni idea de que existían, que vayan a ser todos raros? Lo dudo mucho, habrá 4 o 5 y ya, como todos sabemos.

Totalmente de acuerdo en que las listas son opiniones personales y ya se verá en cuántos se acierta. A mí también me gusta que se vayan poniendo listas y sería genial que en el primer post (o en algún sitio de fácil acceso) se fueran poniendo los juegos que salen y cuales son los que más ha puesto la gente.

En lo que no estoy tanto de acuerdo, es que van a ser 4/5 los juegos raros o difíciles de encontrar, seguramente sean bastantes más. Otra cosa serán los que alcancen un alto valor económico y/o de colección, esos sí serán muy pocos.

;)
Hace tiempo que el hilo se desvirtuo bastante, ya que hemos pasado de "juegos dificiles de encontrar" a "juegos que pueden costar en un futuro €€", es una lástima, pero es así.

Me se de un youtuber que ronda EOL que se dedica a hacer videos de esos y no tiene ni guarra del tema. Pillara hilos como este, montara el video y asi le salen, diciendo que X version es rarisima y cara cuando no existe para esa consola [qmparto]

Lo cierto es que has dado en la diana con el comentario, no se si iba dirigido a esa persona en concreto.

PD. Y ojo, el hilo este me parece util, pero si que ha derivado en demasiados brindis al sol como comenta Fosca.
Wampiro escribió:Me se de un youtuber que ronda EOL que se dedica a hacer videos de esos y no tiene ni guarra del tema. Pillara hilos como este, montara el video y asi le salen, diciendo que X version es rarisima y cara cuando no existe para esa consola [qmparto]

Lo cierto es que has dado en la diana con el comentario, no se si iba dirigido a esa persona en concreto.

PD. Y ojo, el hilo este me parece util, pero si que ha derivado en demasiados brindis al sol como comenta Fosca.

La verdad que me suena.

¿No se le troleo en otro hilo poniendo juegos mierderos para que hiciera propaganda de ellos? [+risas]
kron-ragnarok escribió:
Wampiro escribió:Me se de un youtuber que ronda EOL que se dedica a hacer videos de esos y no tiene ni guarra del tema. Pillara hilos como este, montara el video y asi le salen, diciendo que X version es rarisima y cara cuando no existe para esa consola [qmparto]

La verdad que me suena.

¿No se le troleo en otro hilo poniendo juegos mierderos para que hiciera propaganda de ellos? [+risas]

Eso no lo sabia, ¿Donde fue?
Mi opinión es que este tipo de hilos aunque no sea la intención de muchos solo sirve para fomentar la especulación.

Ya paso en su dia en el subforo de ps3, con juegos que ni dios quería como Fritz y Ratatouille, fue nombrarlos y por arte de magia subir de precio en las diferentes tiendas online e incluso aqui en C/V.

La historia se repite, nada nuevo bajo el sol xD
@Caribus Totalmente de acuerdo, el tema de las listas ahora mismo es un auténtica tontería, básicamente porque si te mueves entre autonomías hay juegos que en algunos sitios los ves a patadas y en otros ni por asomo, ocurre incluso entre los CEX o Game de la misma provincia. Ejemplo de ello era el Castlevania de Psp que en Valencia no lo encontraba ni de coña y en Alicante tenían 3 o 4 en el CEX, o la Black Phantom del Demons Souls, que no la encontraba en ningún sitio y de vacaciones en Pontevedra me encontré 3 en un mismo Game..., pero si además hay juegos que se van a reponer, pasó con el Odin Spehere, Okami, Castlevania Curse of Darkness..., de hecho tengo los Silent Hill de Ps2 precintados comprados hace 3 años precisamente por ese motivo, y por si fuera poco tan pronto salgan a la venta las nuevas máquinas ni os imagináis la cantidad de juegos que van a aparecer en las cestas..., incluso yo he malvendido auténticas reliquias cuando se estrena generación, así que las listas esperaros al menos al estreno de Ps5 y ahí será cuando tendrá sentido etiquetar determinados juegos.

Cuando las cestas de Ps3 y Ps4 estén petadas y tengan que retirar stock de nuevos y usados con los famosos 3x15 y 3x2, eso si que van a ser unas risas XD
Wampiro escribió:

Me se de un youtuber que ronda EOL que se dedica a hacer videos de esos y no tiene ni guarra del tema. Pillara hilos como este, montara el video y asi le salen, diciendo que X version es rarisima y cara cuando no existe para esa consola [qmparto]

Pues no tenia ni idea, pero no me extraña nada.

ryo hazuki totalmente de acuerdo.
El problema aquí es de la gente que no tiene criterio propio y cae en la trampa. Uno menciona un juego y ya corren 3 detrás a comprarlo por no sé si ansiedad o aburrimiento. Más de uno en este hilo ha dicho "me voy a comprar tal juego YA, que como decís apunta a "ultra super rare" en unos años, mejor no quedarme son el...

Y es cierto que el hilo da pena desde hace meses, la idea original consistía en hablar de juegos ya lanzados y que nos estaba costando encontrar para comprar. Ejemplo: pues estoy buscando el Gravity Rush Remastered y no hay manera de verlo en tienda física y online lo veo carísimo.

Ahora el hilo solo va de apuestas de futuro y juegos recién lanzados donde cada uno dice lo que ve en su bola de cristal.
la verdad es que llevo poco tiempo en el foro y cada vez que he planteado una duda en la búsqueda de un juego alguien me la ha solucionado...(mira aquí..mira allí... no salió en físico...etc), por lo que puedo decir que el hilo es muy interesante para "juegos dificiles de encontrar" y como se indicó anteriormente descubrir juegos que ni siquiera conocía y que pueden gustarme.. . saludos y gracias por las aportaciones
Wampiro escribió:
kron-ragnarok escribió:

La verdad que me suena.

Eso no lo sabia, ¿Donde fue?

Me suena algo, pero si te digo la verdad ni me acuerdo donde lo leí [+risas]

Editado.

Lo que ha comentado ryo, fue en el de ps3 con esos dos juegos, se que me sonaba [carcajad]
capboy escribió:
MRF89 escribió:Te pido perdón porque te entendí mal. Yo no voy de entendido ni mucho menos solo hablo cuando se de algo y se cual es raro a día de hoy porque miro mucho y me gusta saber cada vez más pero no compro para luego vender si vendo es por necesidad o porque creo que no lo voy a jugar, muchas veces vendiendo muy barato y luego cuando lo he querido recuperar me ha costado más y en peor estado. Lo de los indies en PS2 había indies pero no era el boom que ha explotado en esta generación y en PS3 ya se empezó a ver más también a eso me referia

No tienes que pedir perdón por nada [beer] pero no te ciegues con los indies para decir si un catalogo va a ser mas raro o no, el catalogo de PS2 y PS3 no necesita de indies para tener juegos mas caros o raros, a parte de que sus raros/caros el % de buenos juegos es mas alto, PS4 de esos esta mas lleno de mierdi juegos, el catalogo de PS2 de largo va ser mucho mas caro y raro por los años y coleccionismo, dudo mucho que llegue PS4 a ese nivel porque es mas bien generacional y no me veo yo ahora la gente de 20 años buscando juegos de aquí otros 20 y pagando lo que piden por algunos de PS2 en PS4.

Es más, cuántos juegos de Ps2-Ps3 cuestan más ahora que cuando se lanzaron? Se cuentan con los dedos de 1 mano y sobran dedos.
Pensar que ese juego mierdoso de LRG o Strictly Limited que te ha costado ahora 40 o 50 pavos, va a valer más que eso en 10 años, es arriesgar demasiado
Ahora mismo no recuerdo ningún juego de PS3 que valga más de 50€ o al menos que la gente los page.

No hablo de ediciones coleccionista.
Rocky_horror escribió:Ahora mismo no recuerdo ningún juego de PS3 que valga más de 50€ o al menos que la gente los page.

Ar Nosurge.
@juanx28 Genial, ni sabia qué juego era. En Ebay los últimos vendidos rondan los 40€, incluso uno por 22€.
Rocky_horror escribió:Ahora mismo no recuerdo ningún juego de PS3 que valga más de 50€ o al menos que la gente los page.

La edición Black Phantom de Demon Souls
Hay bastantes juegos de ps3 que superan de largo los 50 euros, aunque en su mayoria son juegos japoneses que no interesan a casi nadie.

No voy a dar nombres porque creo que no es el lugar, pero quien coleccione mas o menos en serio ps3 sabe perfectamente cuales son
ryo hazuki escribió:Mi opinión es que este tipo de hilos aunque no sea la intención de muchos solo sirve para fomentar la especulación.

Ya paso en su dia en el subforo de ps3, con juegos que ni dios quería como Fritz y Ratatouille, fue nombrarlos y por arte de magia subir de precio en las diferentes tiendas online e incluso aqui en C/V.

Aun me acuerdo de eso, sobretodo con el Ratatouille [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que el hilo ha derivado en un creador de especuladores, es algo evidente, y siento por los que se sientan aludidos, no es por nadie ni mucho menos, pero es cierto que mucha gente va a comprar cosas por si dan el "pelotazo" en unos años.
Hay algo que nadie está teniendo en cuenta y es que con la enorme crisis que se avecina peor que una posguerra en los próximos años poca gente va a poder permitirse comprar juegos antiguos, y mucha gente desgraciadamente se va a ver obligada a malvender sus colecciones, lo que va a hacer que la burbuja del coleccionismo retro reviente.

Con un paro del 30% en los próximos meses y un más que posible rescate europeo que va a obligar a recortar salarios y pensiones se avecina una economía de subsistencia donde los videojuegos van a pasar a un quinto plano.
Rocky_horror escribió:@juanx28 Genial, ni sabia qué juego era. En Ebay los últimos vendidos rondan los 40€, incluso uno por 22€.

Puppeteer PAL España
@Rocky_horror Hay alguno pero suele ser una edición coleccionista, si es un juego "raro" por supuesto tiene que estar precintado eso desde luego y ese sello ser oficial de Sony, al menos para coleccionismo, y luego está el tema de la tasación, creo que ya todos lo sabemos pero si por ejemplos vas a consultar en Ebay pues hay que mirar los artículos vendidos no aquellos que están en venta, porque yo puedo pedir lo que me dé la gana por un juego ahora bien igual no lo vendo en la vida.

Y respecto al grupo de juegos mediocres que desaparecieron de las estanterías porque hubo quien se volvió loco añado "Up", que hubo una temporada que no bajaba de los 20 € y ahora los hay a patadas porque nadie lo quiere XD
Jeremiah escribió:Hay algo que nadie está teniendo en cuenta y es que con la enorme crisis que se avecina peor que una posguerra en los próximos años poca gente va a poder permitirse comprar juegos antiguos, y mucha gente desgraciadamente se va a ver obligada a malvender sus colecciones, lo que va a hacer que la burbuja del coleccionismo retro reviente.

Con un paro del 30% en los próximos meses y un más que posible rescate europeo que va a obligar a recortar salarios y pensiones se avecina una economía de subsistencia donde los videojuegos van a pasar a un quinto plano.

Pues sí, es lo "bueno" que tiene este tipo de situaciones, que temas como el precio en la venta o alquiler de viviendas tiende a bajar (de hecho ya está bajando), y coleccionistas o "emprendedores" tienen que deshacerse de material poniendo precios factibles para obtener liquidez de manera rápida, así hay más movimiento. En los últimos años cada final de mes salían cositas jugosas en Wallapop y podías cazar alguna buena pieza.

Ninguna pena al conseguir algunas joyas de PSX y PS2 a precio de saldo de "emprendedores del bisnes", que por tener que pagar el alquiler en 3 horas te las dejaban al 30% [sonrisa]
Hiro escribió:
Jeremiah escribió:Hay algo que nadie está teniendo en cuenta y es que con la enorme crisis que se avecina peor que una posguerra en los próximos años poca gente va a poder permitirse comprar juegos antiguos, y mucha gente desgraciadamente se va a ver obligada a malvender sus colecciones, lo que va a hacer que la burbuja del coleccionismo retro reviente.

Pues sí, es lo "bueno" que tiene este tipo de situaciones, que temas como el precio en la venta o alquiler de viviendas tiende a bajar (de hecho ya está bajando), y coleccionistas o "emprendedores" tienen que deshacerse de material poniendo precios factibles para obtener liquidez de manera rápida, así hay más movimiento. En los últimos años cada final de mes salían cositas jugosas en Wallapop y podías cazar alguna buena pieza.

Ninguna pena al conseguir algunas joyas de PSX y PS2 a precio de saldo de "emprendedores del bisnes", que por tener que pagar el alquiler en 3 horas te las dejaban al 30% [sonrisa]

Si, "ninguna pena" mientras no le suceda a uno mismo, claro. El problema es que en este país ahora mismo no hay nadie que pueda estar complemente seguro de que el año que viene va a tener trabajo salvo que seas funcionario con plaza, y aún así tampoco sabes si seguirás cobrando lo mismo. Las crisis no entienden de buenos y malos, se lo llevan todo por delante.
Sí, ninguna pena, sobretodo por esta gente que se dedica a la reventa o especulación de cualquier tipo de material, ya sea por ejemplo los que tienen pisos turísticos en Airbnb que ahora se están comiendo los mocos, o en este caso los que acaparan juegos o consolas y luego los pretenden revender al doble de precio como por ejemplo la Snes Mini o ediciones limitadas.

En situaciones así cuando la situación aprieta tienen que deshacerse de ellas a precio de saldo porque les come el lobo. Si te arriesgas y juegas con este tipo de cosas pues mira, apechuga. Y yo bien que me alegro y he aprovechado la oportunidad con los "emprendedores del bisnes" en los videojuegos :)

De hecho conozco a un par que se dedicaban a esto y, oh sorpresa, les ha pillado el toro y han perdido mucha pasta "malvendiendo" cositas que estaban acaparando por poder pagarse el siguiente mes de alquiler. Pues oye, es lo que hay. Y sí, ninguna pena.
Es que esto es como la bolsa. Ni mas ni menos. Yo vendí (malvendi) mi colección por problemas económicos y porque iba a ser papá y no tenía espacio para tanto trasto, aunque no la tenía por afán especulador por supuesto. Pues seguramente a 1/3 de lo que me costó todo... Ahora me arrepiento. Pero es lo que hay...
ryo hazuki escribió:Mi opinión es que este tipo de hilos aunque no sea la intención de muchos solo sirve para fomentar la especulación.

Yo pienso que son hilos positivos. Cuanto más distraída esté la gente buscando juegos raros mejor. Peor sería que concentrasen sus esfuerzos foriles y económicos en conseguir buenos juegos.

Por mí como si el Godzilla acaba costando 1000 €. Si alguien lo quiere comprar solo porque es difícil de conseguir, pues me parece perfecto. A mí no me afecta en absoluto ya que ese tipo de juegos no los tocaría ni con un palo. Es más, desde aquí les animo a seguir con su incesante búsqueda [sonrisa]
TheDarknight75 escribió:Es que esto es como la bolsa. Ni mas ni menos. Yo vendí (malvendi) mi colección por problemas económicos y porque iba a ser papá y no tenía espacio para tanto trasto, aunque no la tenía por afán especulador por supuesto. Pues seguramente a 1/3 de lo que me costó todo... Ahora me arrepiento. Pero es lo que hay...

Yo lo mio no lo considero una colección pero igualmente le tengo cariño, al final no dejan de ser gratas experiencias acumuladas en una esquina que me sacan una sonrisa cada vez que miro el estante y eso es algo "lindo". En mi caso también vendí años atrás muchos juegos para financiarme otra consola y fue una lección aprendida para saber que es algo que no volvería a repetir, realmente hasta hoy sigo arrepentido de aquello. Se le toman cariño a los trastos estos [jaja].
Busque por curiosidad lo de la troleada del hilo homonimo en ps3... Y me encuentro alli a una conocida scalper [qmparto]

Voy a borrar nicks porque conociendo a la moderacion todavia me como un ban yo [fiu]
Creo que los juegos más cotizados, serán en su mayoría ediciones limitadas/especiales.
Acabo de encontrar un Gravity Rush Remaster Pal/Es 2nda mano buen estado a 30€ y me lo he llevado

Me parece bastante dificil de encontrar hoy en dia y no a precios baratos si se ven

Cex lo tiene a 32€ ya

Edito...por cierto como veis un daymare 1988 caja carton por 36€ nuevo? merece la pena pillaro ya? la tienda solo le llegaron 2 copias, acaban de abrir y me lo ofrecio
Es que Cex últimamente se ha calentado mucho con los precios, cuando están más caros que en Game mal asunto...
Kalameth escribió:Es que Cex últimamente se ha calentado mucho con los precios, cuando están más caros que en Game mal asunto...

Totalmente de acuerdo, llevan varios años que quieren rascar más, y ya saben que títulos pueden poner precios altos, ya veremos como acaba, por que la gente no es tonta y va a ir donde les salga más rentable, pero bueno el mercado lo hacemos nosotros los compradores como aquel que dice, si nadie les compra ya bajaran precios. Eso si, para vender dentro de lo que cabe esta bien, pero para comprar, la cosa cambia. XD

@Mike5_xbox360
El Daymare 1998 lo tienes en Fnac por 33'24€ precio socio, si no eres socio por 2€ te puedes hacer por si te interesa, tienes envíos gratis y -5% de descuento en tus compras. Aparte de 10€ que dan con las reservas de videojuegos. Puedes esperar a que baje algo su precio, o no jugartela y pillarlo ahora, ya depende de ti y de las ganas que le tengas.
Mike5_xbox360 escribió:

Edito...por cierto como veis un daymare 1988 caja carton por 36€ nuevo? merece la pena pillaro ya? la tienda solo le llegaron 2 copias, acaban de abrir y me lo ofrecio

En Base lo tienes por 30 con envío
Mike5_xbox360 escribió:Edito...por cierto como veis un daymare 1988 caja carton por 36€ nuevo? merece la pena pillaro ya? la tienda solo le llegaron 2 copias, acaban de abrir y me lo ofrecio

Está a 35 euros en casi todos los sitios, no te están haciendo ningún precio de amigo.

Yo lo he pillado ya por si las moscas, aunque nunca se sabe si es el típico juego que se va a agotar en dos días o si lo veremos dentro de unos meses en liquidación a 15 o 20 euros. A largo plazo apunta a rarete.
Pues yo voy a vender el mio. No me va. Me pudo el hype y no me acaba. A ver si pierdo menos de 15€ [decaio] Al mercadillo
TheDarknight75 escribió:Pues yo voy a vender el mio. No me va. Me pudo el hype y no me acaba. A ver si pierdo menos de 15€ [decaio] Al mercadillo

Esto te paso por entrar en el hilo del juego y te dejaste llevar por las buenas críticas de los usuarios, consejo, nadie sabe mas que tu lo que te gusta ;)
Tengo estos juegos que muy posiblemente los vaya a vender por cuatro duros ya que o me los he pasado/platinado o los tengo regalados por el Plus/Psnow:
Just Cause 4
Watch Dogs 2
Dragon Quest XI

Creeis que merece la pena guardarlos y esperar pacientemente a que algún interesado los compre a un precio "razonable"? O me voy al Cex y los doy a lo que me den?
logame escribió:Tengo estos juegos que muy posiblemente los vaya a vender por cuatro duros ya que o me los he pasado/platinado o los tengo regalados por el Plus/Psnow:
Just Cause 4
Watch Dogs 2
Dragon Quest XI

Creeis que merece la pena guardarlos y esperar pacientemente a que algún interesado los compre a un precio "razonable"? O me voy al Cex y los doy a lo que me den?

Es una decisión que tienes que tomar tú, depende de si te gusta coleccionar, que tipo de juegos coleccionas, de si los quieres tener para un futuro en físico por si acaso,... o de si te compensan esos 20€ que vas a sacar por los 3 juegos.

Personalmente me guardaría el Dragon quest XI que es el único, desde mi punto de vista, que tiene algún valor (no me refiero al económico) de coleccionismo.

Saludos ;)
logame escribió:Tengo estos juegos que muy posiblemente los vaya a vender por cuatro duros ya que o me los he pasado/platinado o los tengo regalados por el Plus/Psnow:
Just Cause 4
Watch Dogs 2
Dragon Quest XI

Just Cause 4 y Watchdogs 2, juegos de ventas millonarias, que llevan meses nuevos a 15 EUR en las tiendas y con stock de sobra... de verdad, ¿qué esperas sacarle? Si rascas 10 euros por juego ahora deberías darte con un canto en los dientes [360º] . El DQXI igual pero no tan exagerado.

Lo dicho, este hilo hace mucho tiempo que perdió el rumbo [carcajad]
sefutau escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues yo voy a vender el mio. No me va. Me pudo el hype y no me acaba. A ver si pierdo menos de 15€ [decaio] Al mercadillo

Esto te paso por entrar en el hilo del juego y te dejaste llevar por las buenas críticas de los usuarios, consejo, nadie sabe mas que tu lo que te gusta ;)

Si, pero como gracias a los foros me encontré joyas como God of war el primero de PS2, Hellblade y A plagues Tale... Y sin demo no hay forma de saberlo. Lo que pasa es que las primeras opiniones eran cojonudas y ahora ya empiezan las menos favorables. Si hubieran salido estas antes, no lo habría pillado [decaio]
Just Cause 4
Watch Dogs 2
Dragon Quest XI

Personalmente me quedaría con el dragon quest, no por lo que vaya a costar,sino porque es un juegazo.
Raiden V: Director's Cut empieza a desaparecer, como ya avisé en su día con el Jojo's.. por el momento se puede cazar a un precio decente.

PD: Menudo subidón ha medido el Blasphemous, alucinante [boing]
iDavid10 escribió:PD: Menudo subidón ha medido el Blasphemous, alucinante [boing]

Y eso que fue un preorder de 3-4 semanas.
10547 respuestas