PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

RockSlayer11 escribió:
iNigori escribió:Espera espera, que viene el de los 6 mensajes a dar lecciones jajajajajajajajajajajajaja [+risas] [+risas]

Él no ha venido con la verdad absoluta, noooooooooooooooooooooooo, diciendo:

"Pero por qué "hay que estar al tanto"? Esos 3 que dices son juegos mediocres"

Para ti el Talos Principle será mediocre, coño. Un "me parecen mediocres" hubiera cambiado todo, campeón ;)

Puede ser, aunque yo vi menos ofensivo su mensaje que el tuyo.

Y no intento dar lecciones, Simplemente expresaba mi opinion, y como decia en cuanto es distinta a la tuya la respuesta es menospreciarla o reirse de ella.

Y, que mas da los mensajes que tenga? Los usuarios con menos de x mensajes son menos en este foro? Con cuantos mensajes me permitirias mostrar mi opinion?

En absoluto digo que seas menos que nadie, pero parece que vienes como "sabelotodo" y dando lecciones, cuando su mensaje yo creo que sí fue algo atacante hacia el otro usuario. Quizás mis formas no fueron las adecuadas, y me disculpo, pero catalogar ROTUNDAMENTE The Talos Principle de mediocre de esas formas, cuando ha recibido notazas por parte de prensa y público, no lo veo bien. Y eh, puede parecerle una mierda, pero como digo, puede expresar su opinión de una manera más "subjetiva".
Os recuerdo que falta stock de mucho videojuegos porque todo ha estado parado durante 2 meses.
iNigori escribió:
RockSlayer11 escribió:
iNigori escribió:Espera espera, que viene el de los 6 mensajes a dar lecciones jajajajajajajajajajajajaja [+risas] [+risas]

Él no ha venido con la verdad absoluta, noooooooooooooooooooooooo, diciendo:

"Pero por qué "hay que estar al tanto"? Esos 3 que dices son juegos mediocres"

Para ti el Talos Principle será mediocre, coño. Un "me parecen mediocres" hubiera cambiado todo, campeón ;)

Puede ser, aunque yo vi menos ofensivo su mensaje que el tuyo.

Y no intento dar lecciones, Simplemente expresaba mi opinion, y como decia en cuanto es distinta a la tuya la respuesta es menospreciarla o reirse de ella.

Y, que mas da los mensajes que tenga? Los usuarios con menos de x mensajes son menos en este foro? Con cuantos mensajes me permitirias mostrar mi opinion?

En absoluto digo que seas menos que nadie, pero parece que vienes como "sabelotodo" y dando lecciones, cuando su mensaje yo creo que sí fue algo atacante hacia el otro usuario. Quizás mis formas no fueron las adecuadas, y me disculpo, pero catalogar ROTUNDAMENTE The Talos Principle de mediocre de esas formas, cuando ha recibido notazas por parte de prensa y público, no lo veo bien. Y eh, puede parecerle una mierda, pero como digo, puede expresar su opinión de una manera más "subjetiva".

La próxima vez que escriba un mensaje en el foro, te lo envío previamente para que me des tu aprobación. Contento? Pues venga... [beer]
RockSlayer11 escribió:Joder como cuesta por aqui respetar una opinion.
Menos mal que teneis la verdad absoluta, me hace bastante gracia los que vais de enterados y en cuanto veis una opinion distinta a la vuestra la unica contestacion que teneis es menospreciar dicha opinion o reirse de ella.

Una cosa es opinar, y otra afirmar. A mí no me gusta Súper Mario, pero no tengo los huevos de decir que es mediocre.
Os estáis cargando el hilo. Dejadlo ya please...alguien sabe donde puedo encontrar el sniper elite v2 remastered?
@Godolinox yo pregunté lo mismo varias páginas atrás y nada. Ésto se ha convertido en lo que se ha convertido. No lo busco desde antes de la cuarentena, pero ya entonces no lo encontré ni nuevo ni de segunda mano. En Game está agotado y en CeX te cascan 40 pavazos.
spooner_86 escribió:@Godolinox yo pregunté lo mismo varias páginas atrás y nada. Ésto se ha convertido en lo que se ha convertido. No lo busco desde antes de la cuarentena, pero ya entonces no lo encontré ni nuevo ni de segunda mano. En Game está agotado y en CeX te cascan 40 pavazos.

Imagino que si nadie contesta es porque no tienen ni idea de donde encontrarlo, yo igual, ni idea de donde podeis encontrarlo. Lo máximo que os puedo decir es que miréis en vuestros carre4 o corte ingles, o de segunda mano en game
Godolinox escribió:Os estáis cargando el hilo. Dejadlo ya please...alguien sabe donde puedo encontrar el sniper elite v2 remastered?

yo lo he visto en base.com a menos de 20€
Godolinox escribió:Os estáis cargando el hilo. Dejadlo ya please...alguien sabe donde puedo encontrar el sniper elite v2 remastered?

20€, como te han dicho.

https://www.base.com/buy/product/sniper ... lrmps4.htm
Muchísimas gracias por la info
Hola alguno ha jugado el get even tengo dudas con el gracias
@MRF89 creo que esta pregunta iría mejor en el hilo de recomendaciones.
MRF89 escribió:Hola alguno ha jugado el get even tengo dudas con el gracias

yo lo he pillado a 15e en un game de 2nda mano, se ve muy poco 2 copias habre visto en años, yo creo que sera raro de encontrar y si gusta buscado

el juego es bueno y vale la pena, tiene calidad y buena ambientacion
El the talos principle es uno que me gustaría pillar, han hablado tan bien de él que me da curiosidad..
Fijaros en Fnac, han añadido juegos nuevos que nunca habia visto, igual hay algo que buscabais, eso si, de 20 para arriba.
iNigori escribió:
Ethan2011 escribió:Última rareza recibida:

Versión alemana con español, por si alguien se anima a comprarlo.

Buena compra. Yo tengo la version PEGI [sonrisa]

Porque seréis coleccionistas ya que vamos, hacer a alguien abonar dinero por el Pineview debería estar penado en el tribunal de La Haya. Sinceramente, me parecería más honrado sacarse el chalecito en La Sierra vendiendo droga a la puerta de un colegio que semejante Necronomicón del videojuego por Wallapop cuando cueste grillardos de euros dentro de unos años. No sé si eras tú además el pobre inocente que más atrás había metido a su lista el The Nightfall, son del mismo estudio... huye, por tu cordura, antes de que sea demasiado tarde, pues no está hecho para mentes mortales. Simon 3D, Nosferatu, Lula 3D, Ride to Hell... salón de la fama comparados con ellos.
Buenas chicos, una consulta. Ayer estuve en el CEX de mi ciudad y me topé con 2 versiones diferentes de The Order en caja metálica, una con una funda transparente y otra con una funda de plástico negra y opaca. ¿Tenéis idea de ese tema? ¿Hubo dos tiradas? Me pareció curioso porque nunca había leído nada del asunto, aunque en mi defensa diré que el The Order me limité a alquilarlo, pasármelo en una tarde y olvidar que existía [carcajad]
@Caith_Sith la de la funda negra creo que es la que venía en la edición coleccionista. Te lo miro que la tengo por aquí y te confirmo.

Edit:
La coleccionista no lleva steelbook.
Caith_Sith escribió:Buenas chicos, una consulta. Ayer estuve en el CEX de mi ciudad y me topé con 2 versiones diferentes de The Order en caja metálica, una con una funda transparente y otra con una funda de plástico negra y opaca. ¿Tenéis idea de ese tema? ¿Hubo dos tiradas? Me pareció curioso porque nunca había leído nada del asunto, aunque en mi defensa diré que el The Order me limité a alquilarlo, pasármelo en una tarde y olvidar que existía [carcajad]

No me hagas mucho caso pero creo que hubo 2 una exclusiva de game que se ve una pistola
Caith_Sith escribió:Buenas chicos, una consulta. Ayer estuve en el CEX de mi ciudad y me topé con 2 versiones diferentes de The Order en caja metálica, una con una funda transparente y otra con una funda de plástico negra y opaca. ¿Tenéis idea de ese tema? ¿Hubo dos tiradas? Me pareció curioso porque nunca había leído nada del asunto, aunque en mi defensa diré que el The Order me limité a alquilarlo, pasármelo en una tarde y olvidar que existía [carcajad]

Funda negra y opaca la normal, la transparente como ya te han dicho, fue exclusiva del game.

Personalmente me gusta infinitamente mas la normal
Yo juraría que la opaca es la clásica edición intermedia entre la estándar y la coleccionista como suele hacer los juegos exclusivos de SONY.
La transparente tenía entendido que venía en la caja coleccionista aunque he visto muchas a la venta coleccionista que venía con caja estándar.
La verdad que se hace difícil recordarlo a pasado mucho tiempo :(
ryo hazuki escribió:

Funda negra y opaca la normal, la transparente como ya te han dicho, fue exclusiva del game.

Personalmente me gusta infinitamente mas la normal

A mi también me gusta más la oscura, la verdad, le da más consistencia. Gracias a todos por las respuestas ;)
yo tengo las dos y la verdad es que mola más la negra, está menos vista, las transparentes las traen muchos juegos
Pues acabo de pillar una unidad suelta que han repuesto en GAME de 'The Girl and the Robot'.

No debe ser un gran juego, pero esa inspiración en ICO y por 10€ más envío pues tenía que caer. Y tiene toda la pinta de ser un juego carete con el tiempo, a pesar de sus limitaciones.
iNigori escribió:Pues acabo de pillar una unidad suelta que han repuesto en GAME de 'The Girl and the Robot'.

No debe ser un gran juego, pero esa inspiración en ICO y por 10€ más envío pues tenía que caer. Y tiene toda la pinta de ser un juego carete con el tiempo, a pesar de sus limitaciones.

Es un clon de ICO terrible, pero al menos la carátula es bonita :p
Si se revaloriza The Girl and the Robot no será por su calidad. Es un juego que visualmente podría pasar por un juego de PS2 siendo generoso, y encima es extremadamente corto. Hay decenas de indies en PS4 de mucha mayor calidad que pienso que se revalorizarán antes que este.
he estado un tiempo acumulado indis de tiradas bajas. Juegos bastante rarunos o bien que considero han tenido distribuciones bajas. Por tanto os dejo algunos que tengo claro, van a ser dificiles de piyar, si no lo son ya.

Assault Leynos: este solo tuvo distribución española por Amazon. Creo que ya se ha comentado en este hilo
Imagen

Mutan year Zero Road to Eden. Aún quedan unidades en alguna web si rebuscáis bien.
Imagen

Saint Seiya: Este ya es jodido
Imagen

Slain Black from hell: agotado y subiendo de precio en seguna mano
Imagen

My Memory of Us: esté lo podéis ver barato en muchas tiendas ahora, es ahora o nunca.
Imagen

Whardhammer Chaosbane edición magnus. Muy rara.
Imagen

En otro momento os comento, otros títulos que sería apuestas personales. Estos como he dicho antes, son candidatos reales a ser jodidos de piyar. Algunos como digo, lo son ya.
@BlackBlock
En que te basas? Podrías aportar más datos?
@FAMOUSRX8

Realmente yo parto de una base muy sencilla; la mayoría de indis son juegos de tiradas cortas, y pasado el tiempo suficiente será raros verlos de segunda mano. La oferta será muy baja y considero que eso es lo más importante. En segundo lugar dependerá la demanda obviamente. Juegos muy raros como el truberbrok de tirada corta podrá ser casi imposible de encontrar dentro de 3 años, pero la pregunta es si alguien recordará ese juego como para buscarlo.

En cualquier caso, también creo que para un coleccionista lo más suculento de coleccionar son las ediciones coleccionistas, ediciones limitadas, y los indis. Todo por la misma razón: suelen ser productos escasos dentro del catalogo de la consola. Para alguien que colecciona no lo mismo tener un Uncharted 4 o un Until Dawn, que yo que sé, el Tides of Numenera. El uncharted lo tiene todo el mundo, pero ¿Qué es eso del Tides of numenera? xD.

Se me olvidó mencionar este entre los que serán dificiles de encontrar: trine colection.
Imagen

y ya que estoy os dejo unas apuestas personales de juegos que pueden ser caros en un futuro. Estos igual no termian subiendo.

Tides of numerera: Incluye mapa físico y cosas lamibles
Imagen

Shadow Awakening
Imagen

Ancestors Legacy: de este la primera tirada incluía libro de arte. Ahora han repuesto una edición normal.
Imagen

Remothered. Distribuido por SOEDESCO se ha ido agotando sin bajar del precio de salida. es Pal europa.
Imagen

teslgradad está agotadisimo, pero por alguna razón de segunda mano se encuentra muy barato a pesa de ser raro de ver.
Imagen

Candle la edicion signature. La compré nueva hace unos días por 25 euros, al tiempo que ebay piden 80 por ella xD (Veremos cuando se agote de verdad que pasa)
Imagen

Darknes Dungeon de gorma generica, cuando más especial sea la edición, pues más rara debería ser.
Imagen

Blacksad. Ha salido hace poco, pero el tema de las postales, la cajita de cartón y tal... creo que no será una tirada muy alta. Es Pal Europa eso sí.
Imagen

Truberbrook. Una vez más nombro este juego xD. Por mis nrices será raro jaja
Imagen

Hay otros que no he comentado porque ya se ha hablado de ellos por aqui, como el maldita castilla, deponia colection, get even.. etc
El Left Alive lo tiene todo para ser uno de los chungos de encontrar en el futuro. No muchas copias (aunque de momento se ve, de hecho lo acabo de pillar hoy y había dos copias en el Game de Santander), arte del dibujante de Metal Gear Solid, puntuaciones de prensa dantescas pero buenas de los usuarios... Salvando las distancias recuerda al caso de Deadly Promonition.

Imagen
incorruptible escribió:El Left Alive lo tiene todo para ser uno de los chungos de encontrar en el futuro. No muchas copias (aunque de momento se ve, de hecho lo acabo de pillar hoy y había dos copias en el Game de Santander), arte del dibujante de Metal Gear Solid, puntuaciones de prensa dantescas pero buenas de los usuarios... Salvando las distancias recuerda al caso de Deadly Promonition.

Imagen

Estuve a punto de pillarlo por 9€ en un Carrefour pero tengo demasiado pendiente y no lo iba a jugar.
incorruptible escribió:El Left Alive lo tiene todo para ser uno de los chungos de encontrar en el futuro. No muchas copias (aunque de momento se ve, de hecho lo acabo de pillar hoy y había dos copias en el Game de Santander), arte del dibujante de Metal Gear Solid, puntuaciones de prensa dantescas pero buenas de los usuarios... Salvando las distancias recuerda al caso de Deadly Promonition.

Imagen

No solo la prensa, ejemplo de un sitio del que me suelo fiar más.

Imagen
Yo lo he comprado hace unas semanas, versión de USA. Dicho sea de paso dudo que se revalorice, lo compre porque a mi si me interesa el juego pero sin intención de especular nada con el (de hecho no especulo con ninguno para variar).
Igual si es raro o no lo sabremos en uno o dos años, hoy es muy temprano para vaticinar nada.
BlackBlock escribió:he estado un tiempo acumulado indis de tiradas bajas. Juegos bastante rarunos o bien que considero han tenido distribuciones bajas. Por tanto os dejo algunos que tengo claro, van a ser dificiles de piyar, si no lo son ya.

Assault Leynos: este solo tuvo distribución española por Amazon. Creo que ya se ha comentado en este hilo
Imagen

Mutan year Zero Road to Eden. Aún quedan unidades en alguna web si rebuscáis bien.
Imagen

Saint Seiya: Este ya es jodido
Imagen

Slain Black from hell: agotado y subiendo de precio en seguna mano
Imagen

My Memory of Us: esté lo podéis ver barato en muchas tiendas ahora, es ahora o nunca.
Imagen

Whardhammer Chaosbane edición magnus. Muy rara.
Imagen

En otro momento os comento, otros títulos que sería apuestas personales. Estos como he dicho antes, son candidatos reales a ser jodidos de piyar. Algunos como digo, lo son ya.

@BlackBlock El Saint Seiya de PS4 que dices que es dificil de encontrar, ¿es el mismo que la versión PAL UK? ¿O es una versión especial de ES?

Es que me hacía gracia el juego por ser saint seiya, pero si además se puede revalorizar en el futuro...me tienta coger una versión UK
Ese Saint Seiya en USA y mas concretamente en America Latina te lo tiran por la cabeza y a 2 duros. Literalmente sobran copias, de revalorizarse nada salvo que haya gente que quiera solo la versión PAL por algún motivo caprichoso.
juanx28 escribió:Ese Saint Seiya en USA y mas concretamente en America Latina te lo tiran por la cabeza y a 2 duros. Literalmente sobran copias, de revalorizarse nada salvo que haya gente que quiera solo la versión PAL por algún motivo caprichoso.

Aquí (españa) ya está más que revalorizado... que a ti te de igual la versión no quiere decir que todo el mundo piense igual... la mayoría de gente prefiere la de su país/región...
SirArthur74 escribió:
juanx28 escribió:Ese Saint Seiya en USA y mas concretamente en America Latina te lo tiran por la cabeza y a 2 duros. Literalmente sobran copias, de revalorizarse nada salvo que haya gente que quiera solo la versión PAL por algún motivo caprichoso.

Aquí (españa) ya está más que revalorizado... que a ti te de igual la versión no quiere decir que todo el mundo piense igual... la mayoría de gente prefiere la de su país/región...

A la mayoría de gente se la suda la region si los textos son iguales, de hecho. Los unicos mas puntillosos con eso somos los coleccionistas, y solo los estrictos
ElSrStinson escribió:
SirArthur74 escribió:

A la mayoría de gente se la suda la region si los textos son iguales, de hecho. Los unicos mas puntillosos con eso somos los coleccionistas, y solo los estrictos

Yo me considero coleccionista estricto y, en este caso concreto, prefiero la versión latinoamericana, en la cual aparece en portada "Los Caballeros del Zodíaco" y no "Saint Seiya".
@NaOnaK Porque afortunadamente, cada uno hace lo que le sale de los huevos con su coleccion [carcajad] . Tambien hay gente que compra KH3 en japon por el doblaje japones, por ejemplo
Sobre el Left Alive... Sin mezquindad, no creeis que a veces también damos estatus de rareza futura a ñordos by potatoes? Porque son juegos que fracasan como el Godzilla al ser chustas y desaparecen por su escasa repercusión y luego no se por qué majia [sonrisa] se revalorizan cuando siguen siendo chusta...
Yo el Left Alive ese tenía/tengo dos o tres en mi departamento (hace dos meses que no trabajo en el. A ver el día 1 de junio...) y ni por 10€ lo quiero
Fist of the north Star de ps4 a 19€ en carrefour los patios de Málaga, he pillado uno y quedaban dos más, aunque marca 35, al pasarlo por el lector de precios y por caja 19€.
ricbeau escribió:Fist of the north Star de ps4 a 19€ en carrefour los patios de Málaga, he pillado uno y quedaban dos más, aunque marca 35, al pasarlo por el lector de precios y por caja 19€.

Que suerte, porque ese y el Judgment no bajan de precio.
TheDarknight75 escribió:Sobre el Left Alive... Sin mezquindad, no creeis que a veces también damos estatus de rareza futura a ñordos by potatoes? Porque son juegos que fracasan como el Godzilla al ser chustas y desaparecen por su escasa repercusión y luego no se por qué majia [sonrisa] se revalorizan cuando siguen siendo chusta...
Yo el Left Alive ese tenía/tengo dos o tres en mi departamento (hace dos meses que no trabajo en el. A ver el día 1 de junio...) y ni por 10€ lo quiero

Es dar palos de ciego comprando mediocridades esperando conseguir en próximo "Rule of Rose". La mayoría de esos juegos que compran de forma compulsiva no van a valer más de lo que están pagando por ellos ahora, porque en su mayoría son mediocres y/o totalmente desconocidos, o que han pasado desapercibidos. El mercado ya está saturado de juegos "indie" de tirada "limitadísima" que no valen ni el agua que cuesta hacer el disco, y de los que nadie se acordará de aquí a 10 o 15 años.
Pero la vida del coleccionista es así de dura.
Para los de Amazon Prime, el YS Celceta está para reservar por 24,95.

A ese precio va a volar, saga de culto... este caso lo veo bastante claro, pero bueno, serán especulaciones sin motivo para algunos. Yo os avisé xd
@incorruptible yo lo reservé en Xtralife.
En GAME también está a ese precio.
Veremos qué pasa pero pinta como el YS: Lacrimosa.
incorruptible escribió:Para los de Amazon Prime, el YS Celceta está para reservar por 24,95.

A ese precio va a volar, saga de culto... este caso lo veo bastante claro, pero bueno, serán especulaciones sin motivo para algunos. Yo os avisé xd

Lleva 1 semana larga a 23,74€ para socios en FNAC, y ahí sigue.
Manint escribió:
incorruptible escribió:Para los de Amazon Prime, el YS Celceta está para reservar por 24,95.

Lleva 1 semana larga a 23,74€ para socios en FNAC, y ahí sigue.

Yo lo tengo reservado en Fnac desde que lo pusieron, y esta a un precio de salida increíble, y si superas los 30€ con algo más y le puedes meter un código de ellos aún mejor, ese juego volara creo yo.
TheDarknight75 escribió:Sobre el Left Alive... Sin mezquindad, no creeis que a veces también damos estatus de rareza futura a ñordos by potatoes? Porque son juegos que fracasan como el Godzilla al ser chustas y desaparecen por su escasa repercusión y luego no se por qué majia [sonrisa] se revalorizan cuando siguen siendo chusta...

Normalmente, los juegos ñordos son los más raros, porque tienen tiradas muy cortas. En este hilo hablamos de juegos difíciles de encontrar, no de juegos buenos a los que jugar XD
10547 respuestas