PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Godolinox escribió:Buenas sabéis algo del back to future en físico? No lo veo

El de Telltale? Salió en la anterior generación. En esta no ha salido, si la memoria no me falla. De echo, el de Ps3 estaba solo en inglés.

Edit:
Acabo de ver que si había versión para Ps4. Desconocía el dato totalmente.
Carleto escribió:Una apuesta mía es que la saga Yakuza enterita va ser carne de cañón especulativa también. No se ha mencionado mucho pero ya ha día de hoy Kiwami 1 ya está siendo difícil de ver, el Zero se ven muchos de la remesa Hits. El 6 al ser cartón costará verlo en buen estado y el Kiwami 2 aún está en GAME nuevo así que todo en orden.
Los títulos de SEGA que han salido para PS4 desde Alíen, Judgment o Shining Resonance serán buscados por ser de SEGA.
Eso ya paso en PS2 y PS3 y parece que en PS4 podría pasar.

PD: Lo que no contábamos en este final de generación es con la presumible crisis que se avecina y tengo un presentimiento (por desgracia) que si sube el desempleo de rebote habrá mucha gente que se deshará de cosas para sacar algún dinerito como podrían ser los videojuegos.
Salud

Yo de esta gen, de los Yakuza me faltan el 1 y el 2..
Gracias Ethan... Esta agotado
Godolinox escribió:Gracias Ethan... Esta agotado

He visto por ahí unidades alemanas pero menudos precios se gastan, y la única americana que he visto a 50€ igual. No pensaba que un juego de Telltale llegase a estos límites, por mucho que sea por el 30 aniversario de la película.
Ethan2011 escribió:
Godolinox escribió:Gracias Ethan... Esta agotado

He visto por ahí unidades alemanas pero menudos precios se gastan, y la única americana que he visto a 50€ igual. No pensaba que un juego de Telltale llegase a estos límites, por mucho que sea por el 30 aniversario de la película.

Y el de PS4 también en inglés, por lo que he leído.
@iNigori estaba claro que con los problemas que tenía Telltale no se iban a poner a traducirlo.
Yo uno que veo difícillo de ver ultimamente es el Tokyo Xanadu Ex+. No sé si se llegó a editar en españa en físico, yo he tenido relativamente suerte de pillarlo a buen precio en UK, pero hasta la versión UK la veo carilla. La verdad q desconozco si se vendió en España. Por otra parte es un juego q sólo trae inglés, o sea que para tenerlo físico daría igual UK que ESP.
skelton escribió:Yo uno que veo difícillo de ver ultimamente es el Tokyo Xanadu Ex+. No sé si se llegó a editar en españa en físico, yo he tenido relativamente suerte de pillarlo a buen precio en UK, pero hasta la versión UK la veo carilla. La verdad q desconozco si se vendió en España. Por otra parte es un juego q sólo trae inglés, o sea que para tenerlo físico daría igual UK que ESP.

En España no salió. Yo estuve un tiempo mirando las NTSC/USA pero no bajaban de precio así que lo dejé un poco fuera del radar. Ahora supongo que estará complicado de conseguir a precio decente.
skelton escribió:Yo uno que veo difícillo de ver ultimamente es el Tokyo Xanadu Ex+. No sé si se llegó a editar en españa en físico, yo he tenido relativamente suerte de pillarlo a buen precio en UK, pero hasta la versión UK la veo carilla. La verdad q desconozco si se vendió en España. Por otra parte es un juego q sólo trae inglés, o sea que para tenerlo físico daría igual UK que ESP.

Tokyo Xandu es de Aksyss, y en europa tienen montado algo muy muy turbio. Solo fabrican una cantidad muy pequeña de unidades y generalmente las venden enexclusiva a traves de una web bastante sospechosa (Bazaar Bazaar).

Yo he tenido que comprarles alguna vez ppr ahi y al menos cumplen, pero son muy careros. Y en cuanto se agotan en bazaar bazaar, a ebay a 200€ la copia PAL.

Tokyo Xanadu en sus versiones PAL de ps4 yvita era exclusivo de Bazaar, como muchos otros. Si lo has pillado en otro sitio quiza fuese reventa.

PD. sobra decir que no existe pal españa, solo la pal uk de bazaar.
@Wampiro que tal los gastos de envío de esa web?
Ethan2011 escribió:@Wampiro que tal los gastos de envío de esa web?

No eran tan bestias como los de rice digital (que te sablan 20 ñobras por enviar 1 juego estandar de vita) creo que unos 10€ al cambio, pero por cada juego que pidas los duplicaban o alguna mamonada similar. Ademas los precios de la web al menos la ultima vez que pedi te salen sin impuestos, luego antes de pagar te lo sumaban todo.

Prueba a simular un pedido a ver si te compensa, generalmente es que no hay otra forma de comprar ciertas nichadas.

A mi se me escapo de esa web la edicion pal exclusiva del school girls zombie hunters y bueno... Mira en ebay.

Del tokyo xanadi creo recordar que cuando lo pusieron a la venta, no se si salian disponibles 800 o 1000 copias unicamente.
@Wampiro estaba mirando algunos títulos por si compensada. La de School Girls Zombie Hunter recuerdo verla hace meses baratísima en VGP (junto con nonary y unos cuantos más) y tenté a esperar un poco más para hacerme con ellos... y volaron. Ahora los ves al doble o triple (cuando salían allí a 20€).
Ethan2011 escribió:@Wampiro estaba mirando algunos títulos por si compensada. La de School Girls Zombie Hunter recuerdo verla hace meses baratísima en VGP (junto con nonary y unos cuantos más) y tenté a esperar un poco más para hacerme con ellos... y volaron. Ahora los ves al doble o triple (cuando salían allí a 20€).

Los de vgp son las versiones USA, que tambien estan subiendo. En bazaar son copias PAL (salvo que indiquen loncontrario, en este caso ya te digo que PAL) como digo tiradas muy limitadas y en una web que no conoce ni cristo que te vende juegos limitados y coladores para cocinar xD todo muy raro.

Del tokyo xanadu de ps4 les quedan 31 copias, por cierto.

La copia PAL del zombie hunters la he llegado a ver por 150€ :(
@Wampiro pues la del Tokyo Xanadu pone que es USA en la descripción. Quizás las PAL ya han desaparecido, aunque juraría que ese juego no llegó a distribuirse aquí como dije. Iré mirando si van poniendo alguna ofertilla para pillar el Deemo y alguno más. Gracias por la web. [beer]
Ethan2011 escribió:@Wampiro pues la del Tokyo Xanadu pone que es USA en la descripción. Quizás las PAL ya han desaparecido, aunque juraría que ese juego no llegó a distribuirse aquí como dije. Iré mirando si van poniendo alguna ofertilla para pillar el Deemo y alguno más. Gracias por la web. [beer]

Quiza se les acabasen, pero yo les he comprado en la ficha PAL los dos tokyo de ps4 y vita, y los mios llevan el PEGI.
Ethan2011 escribió:@Wampiro pues la del Tokyo Xanadu pone que es USA en la descripción. Quizás las PAL ya han desaparecido, aunque juraría que ese juego no llegó a distribuirse aquí como dije. Iré mirando si van poniendo alguna ofertilla para pillar el Deemo y alguno más. Gracias por la web. [beer]

Yo tengo por aquí una copia UK, con el PEGI europeo.
Wampiro escribió:

Tokyo Xandu es de Aksyss, y en europa tienen montado algo muy muy turbio. Solo fabrican una cantidad muy pequeña de unidades y generalmente las venden enexclusiva a traves de una web bastante sospechosa (Bazaar Bazaar).

Yo he tenido que comprarles alguna vez ppr ahi y al menos cumplen, pero son muy careros. Y en cuanto se agotan en bazaar bazaar, a ebay a 200€ la copia PAL.

Tokyo Xanadu en sus versiones PAL de ps4 yvita era exclusivo de Bazaar, como muchos otros. Si lo has pillado en otro sitio quiza fuese reventa.

PD. sobra decir que no existe pal españa, solo la pal uk de bazaar.

Ahí pillé yo el mio, me salio a 35 euros.

Edit: veo que lo han subido a 35.99 libras ahora. Yo cuando lo pillé estaba a 29,99 libras.
buenas...estoy un poco triste porque tenia localizado un shadow warrior 2 por 125 euros pero ha volado... vaya precio..me parece una locura. Otro juego que esta complicado de pillar es el sniper eilte v2 remstered. Saludos
@Godolinox

Jamás entenderé lo que hicieron con el lanzamiento de esta segunda parte. Con la buena aceptación que tuvo la primera, no llego a comprender por qué lanzaron esa edición megahiperlimitada de unidades . Tras jugar hace años al 1, que me pareció brutal por su jugabilidad tan adictiva y acción frenética, estaba deseando jugar esa segunda parte pero creo que ya lo doy por perdido.
Underdog_79 escribió:@Godolinox

Jamás entenderé lo que hicieron con el lanzamiento de esta segunda parte. Con la buena aceptación que tuvo la primera, no llego a comprender por qué lanzaron esa edición megahiperlimitada de unidades . Tras jugar hace años al 1, que me pareció brutal por su jugabilidad tan adictiva y acción frenética, estaba deseando jugar esa segunda parte pero creo que ya lo doy por perdido.

Por mucha aceptación que tuviese, si las ventas no acompañan es complicado que salgan en formato físico. SRG sacó tajada de eso y se quedó la tirada limitada. De ahí el dineral que cuesta. De echo, salió un pack con los dos que voló.
Pues ahora me arrepiento de no haberlo pillado..espero que haya mas trenes en el futuro
Godolinox escribió:Pues ahora me arrepiento de no haberlo pillado..espero que haya mas trenes en el futuro

Eso me ha pasado con algunos títulos y más cuando ves los precios que se manejan luego.
Han rebajado a 25 el Home Sweet Home, como se dijo aquí que solo hay 500 unidades para España, lo he acabado pillando!
Godolinox escribió:buenas...estoy un poco triste porque tenia localizado un shadow warrior 2 por 125 euros pero ha volado... vaya precio..me parece una locura. Otro juego que esta complicado de pillar es el sniper eilte v2 remstered. Saludos

Yo tuve la oportunidad de pedirlo y no lo hice, en fin me costo 155 euros pero no me arrepiento. Luego estuvo por los 90 euros unos poco meses más tarde. Lo compre en Agosto del año pasado, no creo que haya muchos unidades disponible que no estén en colecciones.

El juego me encanta y merece la pena y si no hubiese sido por gamepass me hubiera ahorrado los 155 euros.

Por lo menos se puede comprar en digital, yo solo compro para jugar en físico y siempre los abro.

Suerte.
@cristan Muy buena compra si te gustan los Survival Horror. Aunque me cuesta creer que solo hayan distribuido 500 unidades de este juego y más siendo que puede jugarse también en televisor sin las VR. Vale que sea un juego de bajo presupuesto pero me sorprende que un juego de este estilo tenga tan poca demanda. Me pregunto que tirada tendrán entonces juegos de medio pelo only VR como Theseus, Time Carnage o The American Dream.
Jeremiah escribió:@cristan Muy buena compra si te gustan los Survival Horror. Aunque me cuesta creer que solo hayan distribuido 500 unidades de este juego y más siendo que puede jugarse también en televisor sin las VR. Vale que sea un juego de bajo presupuesto pero me sorprende que un juego de este estilo tenga tan poca demanda. Me pregunto que tirada tendrán entonces juegos de medio pelo only VR como Theseus, Time Carnage o The American Dream.

Lo comentó @Rocky_horror como nota interna, siendo juego de horror de base se vuelven buscados.. si encima son solo 500..
cristan escribió:
Jeremiah escribió:@cristan Muy buena compra si te gustan los Survival Horror. Aunque me cuesta creer que solo hayan distribuido 500 unidades de este juego y más siendo que puede jugarse también en televisor sin las VR. Vale que sea un juego de bajo presupuesto pero me sorprende que un juego de este estilo tenga tan poca demanda. Me pregunto que tirada tendrán entonces juegos de medio pelo only VR como Theseus, Time Carnage o The American Dream.

Lo comentó @Rocky_horror como nota interna, siendo juego de horror de base se vuelven buscados.. si encima son solo 500..

Puede ser, puede ser, no digo que no. Pero me extraña que un juego como este que salió ya hace muchos meses no sea capaz de vender 500 copias. A veces salen juegos que se agotan en dos días y piensas que si han debido tener una tirada muy corta. Pero que un juego bastante resultón y de un género tan escaso como este no agote 500 copias en un montón de meses me sorprende. Pero bueno, puede ser. Precisamente yo soy de los que defienden que en esta generación va a haber un montón de unicornios porque están saliendo montones de juegos con tiradas ridículas.
Ethan2011 escribió:
Godolinox escribió:Buenas sabéis algo del back to future en físico? No lo veo

El de Telltale? Salió en la anterior generación. En esta no ha salido, si la memoria no me falla. De echo, el de Ps3 estaba solo en inglés.

Edit:
Acabo de ver que si había versión para Ps4. Desconocía el dato totalmente.

Yo tengo la versión de UK - contraportada en inglés - de PS4, que pillé en un CeX de milagro hace años, a 30 €.

La UK es difícil de encontrar, y la americana es cara de por sí.
Pues yo que queréis que os diga, pero llevo tiempo detrás del CoD Modern Warfare Remastered y siempre pocas unidades y a 39'95€, y hoy en día ni eso. Será un CoD, pero a mi me está costando encontrarlo a un precio decende. Cuando todo vuelva a la normalidad lo buscaré a conciencia a ver si soy capaz de encontrar uno a un precio razonable.
cristan escribió:Han rebajado a 25 el Home Sweet Home, como se dijo aquí que solo hay 500 unidades para España, lo he acabado pillando!

En Game siempre ha valido eso, no?
TheDarknight75 escribió:
cristan escribió:Han rebajado a 25 el Home Sweet Home, como se dijo aquí que solo hay 500 unidades para España, lo he acabado pillando!

Inicialmente 29 con algo
El Dollhouse le dais papeletas para ser raro de ver en el futuro?
En GAME lleva lo menos año y medio a 39,95€, me parece demasiado caro.
En Xtralife vale 5€ menos pero me parece extraño lo de este juego. Al ser de Soedesco me imagino que no debe tener una tirada grande.
Puede que baje cuando próximamente salga Monstrum también de Soedesco.
Carleto escribió:El Dollhouse le dais papeletas para ser raro de ver en el futuro?
En Xtralife vale 5€ menos pero me parece extraño lo de este juego. Al ser de Soedesco me imagino que no debe tener una tirada grande.

Dos títulos que yo tendría en cuenta.
Ethan no veas como controlas.. El Shadow of the beast que os parece?
@Ethan2011 ninguno de los que me pilla cerca lo tiene y online paso de que me envíen uno de UK o con la carátula impresa.
Godolinox escribió:Ethan no veas como controlas.. El Shadow of the beast que os parece?

El juego es normalito pero no salió aquí ni en usa (solo hay versión asiática, aunque está en español). Si lo encuentras barato, adelante con el pero no esperes un juegazo.
Carleto escribió:El Dollhouse le dais papeletas para ser raro de ver en el futuro?

Yo este lo pillé de oferta flash Fnac a 10 y de potra
cristan escribió:
TheDarknight75 escribió:

Inicialmente 29 con algo

Pero a 25€ está desde hace la tira. Vaya, que no es que lo rebajasen ayer xd

De todas formas, lo sigo muy de cerca, no quiero que se me escape.

cristan escribió:

Yo este lo pillé de oferta flash Fnac a 10 y de potra

Qué suertudo! En Amazon lo tenéis por 31'66€

Godolinox escribió:buenas...estoy un poco triste porque tenia localizado un shadow warrior 2 por 125 euros pero ha volado... vaya precio..me parece una locura. Otro juego que esta complicado de pillar es el sniper eilte v2 remstered. Saludos

Lo vi yo también en Wallapop. Pero no pagaría ese precio ni loco por ese juego.

Pero si se ha vendido, es que demanda tiene.
@iNigori pues como te descuides te quedas sin el Home sweet Home... es exclusivo de game y quedan 7...
SirArthur74 escribió:@iNigori pues como te descuides te quedas sin el Home sweet Home... es exclusivo de game y quedan 7...

Tal vez sea una pregunta chorra pero ¿como sabes las unidades que quedan?
Caribus escribió:
SirArthur74 escribió:@iNigori pues como te descuides te quedas sin el Home sweet Home... es exclusivo de game y quedan 7...

Tal vez sea una pregunta chorra pero ¿como sabes las unidades que quedan?

Han puesto más , ahora sale que quedan 13 , es sencillo de saber , haces una simulación de compra y pones para comprar 20 y si hay menos de 20 te sale que tienes que quitar x unidades de la cesta, en este caso sale que hay que quitar 7 luego tienen 13 , Antea salía que había solo 7... no se de donde habrán salido esas 6 más... de todas maneras 13 no es que sean muchas...
Eso de las unidades en la cesta no tiene nada que ver,un juego puede agotarse y al día siguiente se puede volver a comprar.
También me ha pasado de comprar un juego y recibir un correo de que no disponían unidades

Edito: Me pasó con Maldita Castilla agotadisimo desde hace meses y he recibido un montón de "Avisames" Pero no llegaba a tiempo a comprarlo hasta hace poco que lo pude comprar.
Joder, es que quiero el Walking Dead para VR y el HSH me gustaría físico a 25. Pero ambas cosas se me van...
Estoy contento me hice con un talos principle pal España por 10 euros... Con lo caro que están
Godolinox escribió:Estoy contento me hice con un talos principle pal España por 10 euros... Con lo caro que están

Menuda triunfada.
A veced si y otras veces
Godolinox escribió:A veced si y otras veces

El 95% de las veces no, y el 5% de las veces si xd
Gamefernan escribió:Eso de las unidades en la cesta no tiene nada que ver,un juego puede agotarse y al día siguiente se puede volver a comprar.
También me ha pasado de comprar un juego y recibir un correo de que no disponían unidades

Edito: Me pasó con Maldita Castilla agotadisimo desde hace meses y he recibido un montón de "Avisames" Pero no llegaba a tiempo a comprarlo hasta hace poco que lo pude comprar.

Cuando se agota y luego lo vuelven a tener es normalmente por que recogen los de las tiendas ( ya abiertos la mayoría) y los vuelven a enviar a la central
10547 respuestas