zorronegro escribió:Me acabo de enterar de que me han mandado un mail del GAME diciendo que había llegado stock del MALDITA CASTILLA a los almacenes. Cuando lo he mirado estaba como agotado... iluso de mi!
Mira en anteriores mensajes, parece que ha habido un error en la web porque estaban ese, el gravity rush 1, el toro, y algunos compañeros han comprado y están recibiendo mails de cancelación. Veremos en que acaba.
Ethan2011 escribió:@Kainerv juraría que los yakuza salieron luego en caja de plástico, incluido el collection.
Creo que el 1 y el 2, no. Solo PlayStation hits. Además el 6 comprado individualmente si era digipack; en la AH Edition que es la que tengo yo, caja de plástico . En cualquier caso, a lo que me refiero, es que comprarlo por separado tiene el hándicap de que cada uno es distinto ya sea por la caja como el ejemplo del yakuza o porque el maquetador es distinto como los Trails, que el 3 es de otro.
La colección Annapurna no peca de eso. Que es sosa incluso para un rollo minimalista? Si. Pero no desagradable xq cada juego tiene un estilo muy diferenciado y hacer que casen entre todos para ponerlo en un box set no será fácil.
Si echo de menos un 9.º disco o artbook con historia del distribuidor, nuevos proyectos, canciones seleccionadas, o algo que justifique ese precio porque es imposible que al comprador le gusten todos y cada uno de los juegos.