PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Ojo que el skully tiene pinta de ser tirada corta y en amazon ya estan sin stock
@Ethan2011 ojalá saquen también Oddworld y Fire Watch
Carleto escribió:@Ethan2011 ojalá saquen también Oddworld y Fire Watch

Esos no los esperes.
Chariott escribió:@zorronegro @Rocky_horror

Yo también estoy pensando en pillarlo, pero no se si comprar la edición de aquí o la de play asia, hay una que tengo a tiro a buen precio.


Que precio es el que has visto? Si no es mucha indiscreción...
zorronegro escribió:
Chariott escribió:@zorronegro @Rocky_horror

Yo también estoy pensando en pillarlo, pero no se si comprar la edición de aquí o la de play asia, hay una que tengo a tiro a buen precio.


Que precio es el que has visto? Si no es mucha indiscreción...


Me la están dejando por 80 precintada. Vistos los precios que se gastan algunos de 100 para arriba y que por menos de 40 no encuentro la edición de aquí, no me parece mala opción.
@Carleto los Oddworld los está sacando Meridiem en ediciones muy chulas, pero para Switch. Y sobre Firewatch, ojalá acabase saliendo porque me parece de lo mejor de la generación.
Caith_Sith escribió:@Carleto los Oddworld los está sacando Meridiem en ediciones muy chulas, pero para Switch. Y sobre Firewatch, ojalá acabase saliendo porque me parece de lo mejor de la generación.


Los Oddworld me llaman pero los dos primeros, el Munch’s no lo he jugado la verdad.

Si sacasen el Firewatch lo compraba de salida porque es uno que tengo pendiente y al ser digital no quiero pagarlo caro y siempre me espero a una buena rebaja, pero nunca lo compro...
yo los oddworld espero que saquen un pack del new and tasty y el nuevo,el remake del exoddus.
el new and tasty lo he pillado dos veces en dig...pero no me importaría añadirlo en físico al estante si sale un bundle así. [amor]
@Ethan2011 jajajajja acabo de ver los .........., has acertado a la primera, ni has dudado jajajajaja
Brigante escribió:@Ethan2011 jajajajja acabo de ver los .........., has acertado a la primera, ni has dudado jajajajaja


Mucho tiempo ya por aquí jajajaja
Gamefernan escribió:Ojito al de los Power Rangers...que pasa que le quitan la exclusivas a Limited Run?


Limited solo tiene exclusividad en EEUU. Tanto en Japón como en Europa pueden salir en cualquier momento, que otra cosa es que lo hagan.

Un saludo
A priori imagino que no, pero alguien sabe donde conseguir una panzerhund edition de Wolfenstein a un precio razonable?
He recibido hoy el Lovecraft stories,tiene la contraportada en inglés,imagino que salio así la pal españa verdad?
Estaba mirando el Close to the Sun para pedirlo en Amazon, que sale a 30 pavos, y me he puesto a mirarlo en wallapop a ver si había alguno a buen precio, y he visto un par que vendían la coleccionista, que no sabía que existía, parece que no la han sacado en españa y he estado viendo videos de unboxings y me ha encantado, así que he encontrado donde la vendían, resulta que hay stock y esta limitada a 1000 unidades en todo el mundo, así que me liado la manta a la cabeza y la he terminado pidiendo.

https://www.wiredproductions.com/collec ... rs-edition
Como veis un Code Vein Day one Edition con Steelbook nuevo por 30?
Brigante escribió:Como veis un Code Vein Day one Edition con Steelbook nuevo por 30?


Como juego caro.
Como objeto de colección está bien, imagino que el steelbook se cotizará con el tiempo
No una, sino dos copias del "ultra raro" A way out Ps4 en una cesta de Game en Vigo. Eso sí, a 29 pavos.
Juanivan79 escribió:No una, sino dos copias del "ultra raro" A way out Ps4 en una cesta de Game en Vigo. Eso sí, a 29 pavos.


Las habrás comprado, no?, fácil que te den 50 euros por cada uno.
RONALDAO escribió:
Juanivan79 escribió:No una, sino dos copias del "ultra raro" A way out Ps4 en una cesta de Game en Vigo. Eso sí, a 29 pavos.


Las habrás comprado, no?, fácil que te den 50 euros por cada uno.

Que va, allí se quedaron
Gamefernan escribió:He recibido hoy el Lovecraft stories,tiene la contraportada en inglés,imagino que salio así la pal españa verdad?


Creo que si, yo tengo mi copia que pille hace ya unos cuantos días y viene también en inglés solo la contraportada.
El Salt and Sanctuary hay alguna manera de comprarlo en fisico?(que no sea ebay y todo eso)
Tiendas de importancion?
Chariott escribió:Estaba mirando el Close to the Sun para pedirlo en Amazon, que sale a 30 pavos, y me he puesto a mirarlo en wallapop a ver si había alguno a buen precio, y he visto un par que vendían la coleccionista, que no sabía que existía, parece que no la han sacado en españa y he estado viendo videos de unboxings y me ha encantado, así que he encontrado donde la vendían, resulta que hay stock y esta limitada a 1000 unidades en todo el mundo, así que me liado la manta a la cabeza y la he terminado pidiendo.

https://www.wiredproductions.com/collec ... rs-edition


Está chulísima esa edición, lástima que se dispare tanto el precio.

Este juego llevo tiempo esperando que lo rebajen para comprarlo y no hay manera. Pensaba que no tardarían en bajarla porque la versión de Nintendo Switch que normalmente es más cara hace tiempo que se puede conseguir a 22 pavos, pero que va, la de PS4 sigue a 30 como el primer día. Con este juego me la voy a jugar y voy a seguir esperando, aunque corra el riesgo de quedarme sin él. Me interesa, pero últimamente llevo ya varios juegos comprados a precio de salida y todos no se puede.
Algunos decian del daymare 1998 que venia tirada pequeña con caja de carton y que se agotaria pronto, salio a 36€ y ya esta a unos 18€ en base, yo si baja un poquito mas sobre 15 lo pillo
Mike5_xbox360 escribió:Algunos decian del daymare 1998 que venia tirada pequeña con caja de carton y que se agotaria pronto, salio a 36€ y ya esta a unos 18€ en base, yo si baja un poquito mas sobre 15 lo pillo


Ya dije desde el primer momento que no iba a desaparecer pero muchos se empeñaban en lo contrario.
Buste escribió:El Salt and Sanctuary hay alguna manera de comprarlo en fisico?(que no sea ebay y todo eso)
Tiendas de importancion?


Hasta donde yo se, la version de PS4 es exclusiva de lrg por el momento con su consecuente especulacion. En switch si salio una version posterior y mas completa con extras en tiendas normales americanas, pero no me suena que sucediese lo mismo con la version PS4.
Wampiro escribió:
Buste escribió:El Salt and Sanctuary hay alguna manera de comprarlo en fisico?(que no sea ebay y todo eso)
Tiendas de importancion?


Hasta donde yo se, la version de PS4 es exclusiva de lrg por el momento con su consecuente especulacion. En switch si salio una version posterior y mas completa con extras en tiendas normales americanas, pero no me suena que sucediese lo mismo con la version PS4.

Si lo se,es que tengo la version de Swich que compre de importacion y pense que en Ps4 seria lo mismo pero no veo dicha version
¿Alguien tiene el space blaze? Tengo muchas dudas sobre este juego se supone que ha salido y aun quedan unidades en Fnac, pero no veo imágenes en físico, no sé si es pal europeo o pal España. Se agradecería que algún subiese alguna imagen si lo tiene.
@jjsy ese juego en GAME ya salió, se agotó en diez días.
En Xtralife ni les llegó y en FNAC se supone que se puede comprar pero un colega mío hace una semana lo compró y no le llegó aún
jjsy escribió:¿Alguien tiene el space blaze? Tengo muchas dudas sobre este juego se supone que ha salido y aun quedan unidades en Fnac, pero no veo imágenes en físico, no sé si es pal europeo o pal España. Se agradecería que algún subiese alguna imagen si lo tiene.


El juego es malo, malo, malo. Hay muchos shmups en la Switch y PS4 para elegir que son mucho mejor.

Apenas tiene animaciones, el mismo sonido para todo, los gráficos no son muy allá y juega fatal.
jjsy escribió:¿Alguien tiene el space blaze? Tengo muchas dudas sobre este juego se supone que ha salido y aun quedan unidades en Fnac, pero no veo imágenes en físico, no sé si es pal europeo o pal España. Se agradecería que algún subiese alguna imagen si lo tiene.


Imagen

Imagen
Space Blaze lo teneis en la web de Mediamarkt a 16,52€ aprovechando el dia sin iva.
FatCat escribió:
jjsy escribió:¿Alguien tiene el space blaze? Tengo muchas dudas sobre este juego se supone que ha salido y aun quedan unidades en Fnac, pero no veo imágenes en físico, no sé si es pal europeo o pal España. Se agradecería que algún subiese alguna imagen si lo tiene.



Gracias por las fotos :), al ser pal europeo no creo que se vuelva tan difícil de ver pero por si acaso conseguiré una copia [360º]
@jjsy Me quedo con el Super Hydorah, creo que es mejor juego.
Supongo que lo quiere por coleccionismo y completar coleccion de shmups
De nis cayeron ayer un par, junto a otros dos:

Labyrinth Of Refrain Coven Of Dusk 15€
The Princess Guide 22€

Después el otro es el accel vs sword art online, que se ve muchísimo.

Y el otro lo vi por aquí que lo comentasteis y me llamo el juego, así que cayó también.

Deliver Us The Moon Deluxe Edition.

Este acaba de salir, así que no creo que sea raro, aunque habrán llegado pocos, y la carátula es multiidioma.
Hay un The Talos Principle precintado en Wallapop, 100 pavacos te piden por él.
Así es, la verdad que me atrae las mecánicas clásicas, y por cierto a los que también os guste los juegos retro os aconsejo el SNK 20 aniversary collection que lo han liquidado en 15 € en el game hace nada y no lo he visto en ninguna otra parte.


Brigante escribió:Hay un The Talos Principle precintado en Wallapop, 100 pavacos te piden por él.

Hace tres días puse el mío al mismo precio en Wallapop para tantear. A los 20 minutos ya tenía un comprador. En eBay hay uno a 120+12 de envío creo recordar.
Por otra parte, leyendo páginas atrás vi que comentabais lo del maid of sker. Ayer fui a por uno a Game, la dependienta no tenía ni idea del juego, no lo había visto nunca. Sólo tenían uno y precintado. Ese también creo que será difícil de ver en un futuro.
Uno que si me sorprende ver a menudo de segunda mano es el olliolli , yo creía que ese no se vería tan fácilmente porque encima es buen juego
belaam escribió:
Brigante escribió:Hay un The Talos Principle precintado en Wallapop, 100 pavacos te piden por él.

Hace tres días puse el mío al mismo precio en Wallapop para tantear. A los 20 minutos ya tenía un comprador. En eBay hay uno a 120+12 de envío creo recordar.
Por otra parte, leyendo páginas atrás vi que comentabais lo del maid of sker. Ayer fui a por uno a Game, la dependienta no tenía ni idea del juego, no lo había visto nunca. Sólo tenían uno y precintado. Ese también creo que será difícil de ver en un futuro.
Uno que si me sorprende ver a menudo de segunda mano es el olliolli , yo creía que ese no se vería tan fácilmente porque encima es buen juego


Y trae un manual a la vieja usanza muy guapo jeje
Conocéis alguna web/base de datos donde se pueda consultar el catálogo completo de PS4 y ordenarlo por género? por ejemplo, todos los juegos de lucha lanzados en formato físico, o todos los plataformas. Thx :)
Caith_Sith escribió:Conocéis alguna web/base de datos donde se pueda consultar el catálogo completo de PS4 y ordenarlo por género? por ejemplo, todos los juegos de lucha lanzados en formato físico, o todos los plataformas. Thx :)


Metacritic.
Caith_Sith escribió:Conocéis alguna web/base de datos donde se pueda consultar el catálogo completo de PS4 y ordenarlo por género? por ejemplo, todos los juegos de lucha lanzados en formato físico, o todos los plataformas. Thx :)


https://www.3djuegos.com/novedades/jueg ... populares/
Maid of sker a 24,49 € en Amazon con envío gratis.

En wallapop ya piden 200 euros por el.
RONALDAO escribió:Maid of sker a 24,49 € en Amazon con envío gratis.

En wallapop ya piden 200 euros por el.


Y ojo que hay uno a 249 reservado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y a santo de qué estos precios?
Si hasta en GAME aún queda bastante stock
@Carleto

hay mucho flipado en el mundo del videojuego
RONALDAO escribió:Maid of sker a 24,49 € en Amazon con envío gratis.

En wallapop ya piden 200 euros por el.


De flipar. Y no solo en Amazon, que hay en más sitios a su pvp oficial.

@Carleto @Fosca10 más que flipados, especualatas... y estos hilos lo único que hacen es potenciar más a esta gente ya que arrasa con lo que se va posteando por aquí dejando a gente realmente interesada en el título sin poder adquirirlo.
@ps_vitero Seguramente se lo habrá reservado el mismo.
Brigante escribió:@ps_vitero Seguramente se lo habrá reservado el mismo.


Obvio, como diría el de la película.
Yo lo estoy jugando y está bastante chulo pero para quien tenga pensado comprarlo y le jodan estas cosas igual que a mi, el juego tiene un parche día uno de 6 GB sin el cuál ni siquiera se puede jugar en español. Que viendo el tamaño del archivo me pregunto: ¿es un parche para arreglar cosas o es el juego casi completo que se sobreescribe encima de la versión defectuosa/incompleta que viene en el disco? Porque pareciera más bien esto último.

Estas cosas me fastidian porque te compras el juego en físico y al final estás igual que el que lo ha comprado digital, para poder jugarlo dependes igualmente de una enorme descarga. Y es algo que en mi opinión le quita mucho valor al juego en formato físico ya que el disco termina siendo solamente una key y terminas dependiendo igualmente de servidores externos.
10527 respuestas