PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

The Sinking City desparece de las stores digitales así que los que estéis interesados ir pillando la edición física (que además bajó de precio hace un par de meses) por si se complica la cosa.
@Ethan2011 Avisad si encontrais algún sitio que esté a menos de 50 que no hay manera
Brigante escribió:@Ethan2011 Avisad si encontrais algún sitio que esté a menos de 50 que no hay manera

Ha vuelto a subir? Si me suena pillarlo a 18€ la Day One hará un mes como mucho.
Yo tambien aproveche para pillarlo cuando bajo a 20, tenia buena pinta dentro de sus limitaciones. Parece que la editora esa la esta liando pardisima con sus juegos, por si quereis ir haciendo cabalas de cual sera el siguiente en ser retirado :P
@Brigante a 9€ lo pillé en Game de segunda mano la semana pasada con el mapa y todo.
¿Qué opináis del 'Deliver Us The Moon'? No he escrito nunca por aquí en plan Nostradamus, porque esto es una lotería al final, pero creo que este juego tiene varios aspectos que le dan mucho potencial de buscarse en el futuro:

- Campaña de marketing CERO. Ni perry se ha enterado de que este juego salía. De hecho fui a la GAME y la chica tuvo que buscar en el pc porque ni sabía que existía ni que le había llegado aquel mismo día.

- Han enviado una única copia a cada GAME. A partir de ahí, por ahora, se puede pedir online e irlo a recoger y ya.

- No es un triple AAA, es medio indie.

- Me lo pasé de una tacada el mismo fin de semana, porque es muy buen juego, que al final es lo que importa. Una temática espacial a lo 'Interstellar' para un juego muy variado, bonito y con una buena historia detrás.

Me gustaría saber vuestra opinión. Llevo dándole al tema ya más de 30 años y algunas cosas las hueles... con éste tengo una corazonada.
Dantesama escribió:¿Qué opináis del 'Deliver Us The Moon'? No he escrito nunca por aquí en plan Nostradamus, porque esto es una lotería al final, pero creo que este juego tiene varios aspectos que le dan mucho potencial de buscarse en el futuro:

- Campaña de marketing CERO. Ni perry se ha enterado de que este juego salía. De hecho fui a la GAME y la chica tuvo que buscar en el pc porque ni sabía que existía ni que le había llegado aquel mismo día.

- Han enviado una única copia a cada GAME. A partir de ahí, por ahora, se puede pedir online e irlo a recoger y ya.

- No es un triple AAA, es medio indie.

- Me lo pasé de una tacada el mismo fin de semana, porque es muy buen juego, que al final es lo que importa. Una temática espacial a lo 'Interstellar' para un juego muy variado, bonito y con una buena historia detrás.

Me gustaría saber vuestra opinión. Llevo dándole al tema ya más de 30 años y algunas cosas las hueles... con éste tengo una corazonada.


Puede ser, la verdad que ni lo conocía, y me ha llamado para jugarlo.

¿Viene con algún dlc o algo la caja?
Por si me interesa más de Segunda zarpa o nuevo.

En castellano se que va subtitulado, que lo vi en la Store.

Un saludo.
@kron-ragnarok incluye un código para poder descargar un artbook digital y la BSO, al menos el que yo tengo (Deluxe Edition).
Ethan2011 escribió:The Sinking City desparece de las stores digitales así que los que estéis interesados ir pillando la edición física (que además bajó de precio hace un par de meses) por si se complica la cosa.


Joder pues ojalá vuelva pronto a la Store. Yo lo compré hace 2 semanas por 21 pavos nuevo y en lo particular me gustó mucho, más que nada por la atmósfera y las referencias a la obra de Lovecraft. Pero el juego realmente es regulero; muy repetitivo y con un sistema de combate de plano muy malo... y aún con esto último siento que es una experiencia interesante, a buen precio hasta recomendable si uno es fan de este tipo de obras que apelan al terror cósmico o a lo desconocido. Temo que el juego no vuelva a la Store y su accesibilidad se vea mermada tanto por esto como por la especulación que puede formarse entorno al juego en físico.
Pillado el judgment por 22 pavos de segunda mano..
Ojo a esto! Meridiem va a sacar en España el Pang Adventures en una edición propia a 20€ para PS4 (o 30 en Switch). Ahora mismo salvo uno a 38€, los otros que hay en Wallapop (los de Limited Run) estaban a 75 pavos, así que algo me dice que esas unidades se las van a acabar comiendo con patatas y no veáis cómo me alegro, que no puedo con la especulación que hay con todo lo de LRG
@Caith_Sith me pasa lo mismo se pansan ahora los especuladores se lo comerán ojala sacasen mas títulos asi
Caith_Sith escribió:Ojo a esto! Meridiem va a sacar en España el Pang Adventures en una edición propia a 20€ para PS4 (o 30 en Switch). Ahora mismo salvo uno a 38€, los otros que hay en Wallapop (los de Limited Run) estaban a 75 pavos, así que algo me dice que esas unidades se las van a acabar comiendo con patatas y no veáis cómo me alegro, que no puedo con la especulación que hay con todo lo de LRG


Pues el juego como fan de la aaga me parece nefasto, pero espero que tenga exito porque si no recuerdo mal el Astebreed es tambien de dotemu y la version lrg vale un pico. Si vende bien este lo miamo meridium se anima con el.
@cerulli

Es cosa de los especuladores y de los que compran tanto a especuladores como a LRG o similares.

Yo comenté que el Hydora tambien habiendo salido en LRG y luego en Game, que para que pagar mas cuando lo vendía Game a 20€ y fueron varios que comentaron que no es lo mismo, que uno es LRG y el otro no...no entiendo, si al final es el mismo juego, solo porque ponga en la parte de atras LRG has de pagar 3 veces mas, alla cada uno.
Wampiro escribió:
Caith_Sith escribió:Ojo a esto! Meridiem va a sacar en España el Pang Adventures en una edición propia a 20€ para PS4 (o 30 en Switch). Ahora mismo salvo uno a 38€, los otros que hay en Wallapop (los de Limited Run) estaban a 75 pavos, así que algo me dice que esas unidades se las van a acabar comiendo con patatas y no veáis cómo me alegro, que no puedo con la especulación que hay con todo lo de LRG


Pues el juego como fan de la aaga me parece nefasto, pero espero que tenga exito porque si no recuerdo mal el Astebreed es tambien de dotemu y la version lrg vale un pico. Si vende bien este lo miamo meridium se anima con el.

A mi me pareció entretenido, tampoco soy superfan de la saga pero no le vi demasiados problemas. También te digo, de este estilo creo que The Bug Butcher es mejor (y ese creo que está sin edición física) y porque me flipa su aspecto visual disfruté también muchísimo de Juanito Arcade Mayhem. Si no tuviera un nombre tan local creo que de este se habría hablado mucho más, es una delicia retro Imagen
He pasado por Game para echar un ojo a las cestas de segunda mano y lo más interesante que había era un Shiny a 7€ y un Omen of Sorrow a 15 que enseguida me ha venido @Caith_Sith a la cabeza para que monte torneo en Twitch como hace con otros FG.
@Ethan2011 uf, es durillo el Omen eh? lo jugué cuando salió y bueno... está mejor la idea que el resultado xD
Caith_Sith escribió:
Wampiro escribió:
Caith_Sith escribió:Ojo a esto! Meridiem va a sacar en España el Pang Adventures en una edición propia a 20€ para PS4 (o 30 en Switch). Ahora mismo salvo uno a 38€, los otros que hay en Wallapop (los de Limited Run) estaban a 75 pavos, así que algo me dice que esas unidades se las van a acabar comiendo con patatas y no veáis cómo me alegro, que no puedo con la especulación que hay con todo lo de LRG


Pues el juego como fan de la aaga me parece nefasto, pero espero que tenga exito porque si no recuerdo mal el Astebreed es tambien de dotemu y la version lrg vale un pico. Si vende bien este lo miamo meridium se anima con el.

A mi me pareció entretenido, tampoco soy superfan de la saga pero no le vi demasiados problemas. También te digo, de este estilo creo que The Bug Butcher es mejor (y ese creo que está sin edición física) y porque me flipa su aspecto visual disfruté también muchísimo de Juanito Arcade Mayhem. Si no tuviera un nombre tan local creo que de este se habría hablado mucho más, es una delicia retro Imagen


Si te interesan este tipo de juegos, el Magical Michael Pang de NDS es una secuela muy digna de llevar el nombre, y aunque elimina una mecanica clasica, introduce otras nuevas.

Ademas se nota que esta hecho con cariño... tienes fases del estilo Super Pang y otras tipo puzzle como las introducidas en Pang 3. Ademas de otras con diseños orientados a usar las nuevas mecanicas.

Que no engañe su portada que parece un Imagina Ser... es un juegazo arcade infravalorado. Lo bueno es que gracias a eso hoy en dia no estaba especulado (al menos la ultima vez que mire).
@Caith_Sith exacto. Es una chusta pero se ve poco. Superará a SF The Movie? :D
@Wampiro el Pang me molaba en arcades pero tampoco soy fan a muerte la verdad, ojalá hubiera más clones de Tumblepop, que ese sí que era mi rollo jaja. Te dejo un tráiler del Bug Butcher por si no lo tienes controlado, vas a gozártelo


@Ethan2011 el SF The Movie a lo tonto entre ver a los actores y que tiene la base de SFII es bastante jugable, el Omen es que es tan planito en todo... y recuerdo que le pusieron una historia totalmente infame xD
Caith_Sith escribió:@Wampiro el Pang me molaba en arcades pero tampoco soy fan a muerte la verdad, ojalá hubiera más clones de Tumblepop, que ese sí que era mi rollo jaja. Te dejo un tráiler del Bug Butcher por si no lo tienes controlado, vas a gozártelo


@Ethan2011 el SF The Movie a lo tonto entre ver a los actores y que tiene la base de SFII es bastante jugable, el Omen es que es tan planito en todo... y recuerdo que le pusieron una historia totalmente infame xD


Qué buena pinta tiene ese juego. Gracias por compartirlo [beer]
Una pregunta a ver qué haríais vosotros.
He reservado en game un SÚPER HYDORAH y al ir a recogerlo esta desprecintado y me indican que es el de exposición. Le he dicho que lo quería nuevo y que ese juego para mi no es nuevo y que si me arreglaban el precio me lo llevaba, pero no han accedido. Con lo que solo me dan esa opción. El stock de otras tiendas está igual en una unidad y me aseguran que si solo les queda uno es el de exposición y seguramente este sin el precinto...

La pregunta es:

Que haríais vosotros. Lo compráis o no?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda...
@zorronegro

A mi me ha pasado en otras ocasiones y al final si lo quieres has de pasar por el aro, aunque pienso como tu, si esta desprecintado no es nuevo, sino de segunda mano.

El otro día vi un video de un youtuber enseñando compras del mes y dijo, este lo compré en Game, esta desprecintado porque me dijeron que era el último y que casualidad que siempre me llevo el último, que suerte tengo....aunque a mi colega "no se que" lo cogió en otro Game el mismo y que casualidad, también era el último.
zorronegro escribió:Una pregunta a ver qué haríais vosotros.
He reservado en game un SÚPER HYDORAH y al ir a recogerlo esta desprecintado y me indican que es el de exposición. Le he dicho que lo quería nuevo y que ese juego para mi no es nuevo y que si me arreglaban el precio me lo llevaba, pero no han accedido. Con lo que solo me dan esa opción. El stock de otras tiendas está igual en una unidad y me aseguran que si solo les queda uno es el de exposición y seguramente este sin el precinto...

La pregunta es:

Que haríais vosotros. Lo compráis o no?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda...


Es lo que hay con GAME, si es la última unidad siempre te lo van a dar desprecintado. Yo he comprado varios así (sabiendo que iban a estar desprecintados). En tu caso sí o sí va a estar desprecintado en cualquier Game yo creo y además es un juego que únicamente vende físicamente Game...
zorronegro escribió:Una pregunta a ver qué haríais vosotros.
He reservado en game un SÚPER HYDORAH y al ir a recogerlo esta desprecintado y me indican que es el de exposición. Le he dicho que lo quería nuevo y que ese juego para mi no es nuevo y que si me arreglaban el precio me lo llevaba, pero no han accedido. Con lo que solo me dan esa opción. El stock de otras tiendas está igual en una unidad y me aseguran que si solo les queda uno es el de exposición y seguramente este sin el precinto...

La pregunta es:

Que haríais vosotros. Lo compráis o no?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda...


A mi me pasó exactamente lo mismo con ese juego y lo compré, así que no te estoy contestando lo que haría, sino lo que hice. [fumando]

Yo con esto de los desprecintados de Game tengo una filosofía bastante clara. Si el precio es bueno y se trata de un juego que pienso que me va a ser complicado de encontrar me lo quedo aunque esté desprecintado. Si es un juego más común que se puede conseguir fácilmente pues lo compro en otro sitio.

Lo que no hago es criticar como hace la mayoría. Si te avisan y te dejan elegir, ya es cosa tuya, nadie te obliga a comprarlo. Y si te lo quedas es porque a pesar de estar desprecintado sigue mereciendo la pena. Game tiene estos pequeños inconvenientes, pero también tiene otras cosas buenas como que no especulan con los juegos descatalogados y se pueden encontrar muy buenos precios tanto en ofertas como en seminuevos. La mitad de mi colección son juegos de Game comprados a 10 o 15 euros, muchos de ellos juegos difíciles de encontrar por los que en otros sitios te piden un riñón y parte del otro.
@Fosca10 toda la boca llena de razon es asi es triste pero cierto
La verdad es que lo he comprado pero he dudado de si hacerlo o no. La ventaja de la situación es que el precio es bueno para el juego que es pero al llegar con toda la ilusión de comprarlo y llevarme el chasco de saber que estaba desprecintado pues eso me ha dejado descolocado. Me lo he llevado pero con dudas. Ahora ya estoy más seguro de haber tomado la decisión correcta y cuando lo juegue esta noche con mi mujer ya estaré convencido de que ha merecido la pena de verdad. Gracias compañeros!
Si te ha costado 19,95€ como me pasó a mí hace no mucho, sigue siendo una triunfada. Dentro de unos meses no lo encontrarás a ese precio ni de coña, va a subir fijo.
Ya lo he comentado otras veces. Lo de GAME con los nuevos desprecintados es algo que seguirán haciendo. Ellos tienen que exponer por obligación al menos una unidad de cada juego que hay disponible en la tienda, y como para éste tipo de juegos no fabrican carátulas ficticias, (las hacen ellos mismos en la central y no les merecerá la pena para juegos de tirada tan corta) pues tienen que desprecintar la única unidad que les llega para ponerla en la estantería. El caso es hacer lo que dice el compañero @Jeremiah , si sabes que es un juego de tirada corta y a buen precio que sabes que va a ser difícil conseguirlo en otro sitio pues a pasar por el aro y ya está (si uno quiere, claro, que tampoco te obligan a comprarlo) y si es mas común pues a esperar que repongan o pillarlo en otro sitio.

Yo personalmente tengo varios juegos (no solo de PS4) que hoy en día se consideran joyas y los he comprado nuevos desprecintados y a muy buen precio en GAME sabiendo lo que he comentado anteriormente y la verdad es que no me arrepiento.
Que opináis de los Darkest Dungeon? Hasta hace no poco los veía todas las ediciones hasta en la sopa y últimamente no uno...
Kuneo escribió:Que opináis de los Darkest Dungeon? Hasta hace no poco los veía todas las ediciones hasta en la sopa y últimamente no uno...


En wallapop tienes mogollón. Y muchos son la Collectors Edition y a muy buen precio.
Alliance alive ps4 para mi apuesta segura por raruno 1 unidad por tienda y agotado en casi toda españa desde la salida. [hallow]
Eroslg escribió:Alliance alive ps4 para mi apuesta segura por raruno 1 unidad por tienda y agotado en casi toda españa desde la salida. [hallow]


Como todo lo de NIS es sinónimo de pocas unidades aunque no de calidad de todos sus títulos.
Alguien sabe si los juegos de ********* son Pal España, o como puede mirarse? gracias.
Brigante escribió:Alguien sabe si los juegos de ********* son Pal España, o como puede mirarse? gracias.


Porromovil manda juegos pal/España.
Jeremiah escribió:Hoy me he comprado el Trine Ultimate Collection que me da que como decía el Dr. Iglesias va a ser ruaro, ruaro, ruaro... De hecho todos los collection de PS3 han terminado siendo rarunos de ver.



Vienen todos los juegos en disco? O solo el 4 y los demas descargables?
Os pusisteis ayer a hablar de SÚPER HYDORAH y se me ha antojado, he ido hoy a mis GAME habitual y tenia uno precintado, así que pa la saca, no soy muy fan de este genero así que lo dejaré precintado. En los GAME de Sevilla había aún alguna ultima unidad en algunas tiendas pero ya que este precintado es lotería.

Creo que SÚPER HYDORAH podría ser un juego raro - caro en unos años, al menos su versión precintada, ya que la edición está muy cuidada.
Rocky_horror escribió:Os pusisteis ayer a hablar de SÚPER HYDORAH y se me ha antojado, he ido hoy a mis GAME habitual y tenia uno precintado, así que pa la saca, no soy muy fan de este genero así que lo dejaré precintado. En los GAME de Sevilla había aún alguna ultima unidad en algunas tiendas pero ya que este precintado es lotería.

Creo que SÚPER HYDORAH podría ser un juego raro - caro en unos años, al menos su versión precintada, ya que la edición está muy cuidada.


Que va a ser raro eso dalo por seguro, al igual que el Maldita Castilla al existir solo (creo) la edición española y la de Limited Run el juego va a ser una rareza en el resto del mundo. De hecho en Ebay los precios ya están por las nubes.

Encima es un buen juego que es lo importante. Para los que nos criamos jugando a los Nemesis y Salamander en nuestros MSX (saga Gradius), este juego se inspira 100% en esos juegos pero lo hace de forma exquisita, siendo un título tan bueno como cualquiera de ellos.

@caracue todo en disco. Me informé antes de comprarlo porque si hubiera venido alguno digital como por ejemplo sucede en la versión de Switch, no lo hubiera comprado.
@Jeremiah Maldita Castilla Ex se me escapó y ahora piden pastizal. [buuuaaaa]
@Rocky_horror a mi se me escapó también pero estoy pensando en comprarlo...
@zorronegro @Rocky_horror

Yo también estoy pensando en pillarlo, pero no se si comprar la edición de aquí o la de play asia, hay una que tengo a tiro a buen precio.
Chariott escribió:@zorronegro @Rocky_horror

Yo también estoy pensando en pillarlo, pero no se si comprar la edición de aquí o la de play asia, hay una que tengo a tiro a buen precio.


La de Play Asía es una edición limitada así que, sino lo tuviese, tendría claro a por cuál ir.
@Ethan2011 Uf, esa está agotada y seguramente pidan lo más grande. Me conformaré con pillar la PAL con suerte.
Caith_Sith escribió:Ojo a esto! Meridiem va a sacar en España el Pang Adventures en una edición propia a 20€ para PS4 (o 30 en Switch). Ahora mismo salvo uno a 38€, los otros que hay en Wallapop (los de Limited Run) estaban a 75 pavos, así que algo me dice que esas unidades se las van a acabar comiendo con patatas y no veáis cómo me alegro, que no puedo con la especulación que hay con todo lo de LRG


Gracias por el aviso. El de 38 euros ya está vendido y no es precintado, pensar que en el fnac está por 19 euros a los socios....
RONALDAO escribió:
Caith_Sith escribió:Ojo a esto! Meridiem va a sacar en España el Pang Adventures en una edición propia a 20€ para PS4 (o 30 en Switch). Ahora mismo salvo uno a 38€, los otros que hay en Wallapop (los de Limited Run) estaban a 75 pavos, así que algo me dice que esas unidades se las van a acabar comiendo con patatas y no veáis cómo me alegro, que no puedo con la especulación que hay con todo lo de LRG


Gracias por el aviso. El de 38 euros ya está vendido y no es precintado, pensar que en el fnac está por 19 euros a los socios....


Me conformaré con la versión de play Asia, aunque no viene con manual :(
Rocky_horror escribió:Os pusisteis ayer a hablar de SÚPER HYDORAH y se me ha antojado, he ido hoy a mis GAME habitual y tenia uno precintado, así que pa la saca, no soy muy fan de este genero así que lo dejaré precintado. En los GAME de Sevilla había aún alguna ultima unidad en algunas tiendas pero ya que este precintado es lotería.

Creo que SÚPER HYDORAH podría ser un juego raro - caro en unos años, al menos su versión precintada, ya que la edición está muy cuidada.


Juegazo. Sea raro o no en el futuro has comprado una joya. Yo lo tengo en Vita y me encantó. Ojalá sacaran el Castilla y éste en Switch, los volvería a comprar.
Ojito al de los Power Rangers...que pasa que le quitan la exclusivas a Limited Run?
Gamefernan escribió:Ojito al de los Power Rangers...que pasa que le quitan la exclusivas a Limited Run?


Cada vez son más títulos los que salen después de los lanzamientos de LRG. Parece que los únicos que siguen con stock limitado y solo para ellos son los de SRG.
No lo conocia pero no esta agotado como dicen algunos, a 16€ nuevo en base

https://www.base.com/buy/product/those- ... remps4.htm

y este tampoco agotado

https://www.base.com/buy/product/anothe ... herps4.htm
10527 respuestas