PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@Jeremiah Totalmente deacuerdo, nos empujan al digital, sería interesante jugar al juego sin el parche para ver si es por lo menos jugable.
@Brigante por muy jugable que sea si no puedes ponerlo en español ya no tienes el juego en condiciones. El día que el servidor deje de dar servicio te quedas con un juego en inglés y probablemente lleno de bugs. Me pasó lo mismo con el Moss, por cierto, otro bastante caro y difícil de encontrar, en este caso para VR.

Cierto que nos empujan al formato digital, pero de una forma descarada y rastrera, porque la forma de publicar los juegos físicos dependiendo casi siempre de un parche de día uno pareciera hecho a propósito. El día que desaparezca del todo el formato físico prácticamente nos va a dar igual.
Maid of Sker es muy buen juego, lo compré en lanzamiento y es de los mejores juegos de este tipo que he jugado - comprado últimamente, entre los que incluyo The Blair Watch ( me gustó pero no entusiasmó ) y REMOTHERED TORMENTED FATHERS que quiero volver a empezarlo porque jugué un rato y me pareció una jodida mierda. [triston]
El DEATH END REQUEST 2 parece que hay pocas unidades... A mi me ha costado buscarlo por varias tiendas
Rocky_horror escribió:Maid of Sker es muy buen juego, lo compré en lanzamiento y es de los mejores juegos de este tipo que he jugado - comprado últimamente, entre los que incluyo The Blair Watch ( me gustó pero no entusiasmó ) y REMOTHERED TORMENTED FATHERS que quiero volver a empezarlo porque jugué un rato y me pareció una jodida mierda. [triston]

Tomo nota del Maid.
Que se sabe del "Dollhouse", me llama aunque lo ponen a parir y del Game no baja de 40€
@Brigante es malísimo pero malo malo.
Rocky_horror escribió:Maid of Sker es muy buen juego, lo compré en lanzamiento y es de los mejores juegos de este tipo que he jugado - comprado últimamente, entre los que incluyo The Blair Watch ( me gustó pero no entusiasmó ) y REMOTHERED TORMENTED FATHERS que quiero volver a empezarlo porque jugué un rato y me pareció una jodida mierda. [triston]


Coincido con el Remothered. Me pareció extremadamente lento y soporífero. También tengo pensado retomarlo porque creo que el juego no puede ser tan malo como me pareció. El Maid of Sker está mucho mejor.

@Brigante yo estuve pendiente de Amazon donde los precios se mueven más que la bolsa hasta que lo conseguí por 28 euros, aunque anteriormente lo había llegado a ver por 22 o 23. Pero las críticas son tan malas que hasta me sentí mal por haber pagado ese dinero. Quien sabe igual en el futuro termina siendo un juego de culto. Lo malo de esperar a que bajen los precios es que igual se termina agotando. Es el riesgo que tienen las esperas, por eso yo al final preferí borrarlo de mi wish list en cuanto lo vi un poco por debajo del precio habitual. Creo que ahora con la salida de las nuevas consolas muchos juegos de PS4 empezarán a rebajarse o liquidarse, pero con estos juegos tan nicho es arriesgado porque nunca sabes cuando vas a dejar de verlos.
Yo dudo mucho que un juego como Dollhouse con sus criticas tan negativas se convierta en un juego de culto, antes lo harían Home Sweet Home o Maid of Sker.
Esta tarde no he podido resistirme y me he pillado por 20 euretes seminuevo en perfecto estado el Bendy and the Ink Machine, un juego que me llamaba la atención esa estética que mezcla dibujos animados retro con una ambientación de terror y que sospecho que va a ser también bastante difícil de encontrar en el futuro.

@Rocky_horror yo es que creo que prácticamente todos los juegos de terror van a ser raros en el futuro precisamente por ser un género que no abunda (aunque esta generación ha mejorado un poco la cosa) y por ser casi todos los títulos indies de escasa tirada. Además este juego lo edita Soedesco que tiene bastantes juegos difíciles de encontrar en su historial (Giana Sisters, Adam's Venture, Teslagrad, Ether One, etc), supongo que precisamente por ser juegos de los que se lanzan pocas unidades a la venta. De hecho, a mi me cuesta recordar algún Survival Horror de anteriores generaciones que no se hayan revalorizado luego, prácticamente todos excepto algún juego con una distribución más masiva u orientado más a la acción como The Evil Within o Dead Space.
Jeremiah escribió:prácticamente todos excepto algún juego con una distribución más masiva u orientado más a la acción como The Evil Within o Dead Space.


Y ojo a esos dos, que acabarán subiendo tambien. DS 2 y 3 no lo sé, pero el primero es ya un clásico de culto en el genero. Y TEW es otro juegazo que va por la misma senda, aunque sea un "otro RE4".

PD: Me cuesta creer que con lo simple que es como concepto RE4, cueste encontrar algo parecido. Lo mas que se me ocurre son esos dos que has mencionado, y DS salvando mucha distancia
@Jeremiah yo Bendy lo tengo aun pendiente de pillar. Leí hace poco que iban a sacar otro más.
@Rocky_horror bueno bajo mi punto de vista fijate en el rule of rose castaña y fijate o el fragil dreams de la Wii
ElSrStinson escribió:
Jeremiah escribió:prácticamente todos excepto algún juego con una distribución más masiva u orientado más a la acción como The Evil Within o Dead Space.


Y ojo a esos dos, que acabarán subiendo tambien. DS 2 y 3 no lo sé, pero el primero es ya un clásico de culto en el genero. Y TEW es otro juegazo que va por la misma senda, aunque sea un "otro RE4".

PD: Me cuesta creer que con lo simple que es como concepto RE4, cueste encontrar algo parecido. Lo mas que se me ocurre son esos dos que has mencionado, y DS salvando mucha distancia



Resident Evil 4 y The Evil Within son tremendamente parecidos. Se nota un montón la mano de Shinji Mikami como director en ambos títulos. Otro título con mecánicas parecidas aunque más disparatado y raruno es Shadows of the Damned de la anterior generación, también con Mikami detrás.
Pillado el Broken Sword 5 voces y texto en castellano, eso si, de la store Amazon UK.

https://www.amazon.es/gp/product/B00ZDG ... UTF8&psc=1

Corred insensatos.
He encontrado un A way out en un Game de mi ciudad de pura chiripa. Se me ha quedado barato usando los puntos acumulados, asi que feliz.
Jeremiah escribió:@Brigante por muy jugable que sea si no puedes ponerlo en español ya no tienes el juego en condiciones. El día que el servidor deje de dar servicio te quedas con un juego en inglés y probablemente lleno de bugs. Me pasó lo mismo con el Moss, por cierto, otro bastante caro y difícil de encontrar, en este caso para VR.

Cierto que nos empujan al formato digital, pero de una forma descarada y rastrera, porque la forma de publicar los juegos físicos dependiendo casi siempre de un parche de día uno pareciera hecho a propósito. El día que desaparezca del todo el formato físico prácticamente nos va a dar igual.


Ya con la presentación de la nueva generación nos están diciendo "mirad que maquinas más bonitas, ya las tenéis sin lector", yo creo que en 14/20 años a lo mucho ya se ha ido al carajo el físico.
Todo eso que comentáis sobre parches day one y demás políticas basura, obviamente está hecho a propósito para devaluar el formato físico. Empezaron la pasada generación con la pérdida de calidad/desaparición de los manuales, Dlcs recortados del juego, micropagos, etc, y ahora lo han extendido y añadido más taras.

Lo que más me revienta son las ediciones Goty/Complete con los DLCs en códigos, que se han vuelto mayoría y ya las ves hasta en algunos indies.

Y en las futuras ediciones coleccionista van a empezar a meter el juego en código, ya están tanteando el terreno. Tendrás el merchandising que las acompaña, y a precios cada vez más escandalosos (antes una edición coleccionista de 150/200 euros era el tope salvo excepciones, ahora gran parte de los juegos tienen ediciones especiales de cientos de euros)


La próxima gen que no cuenten conmigo en consolas, digital en PC con keys guarras, y/o gamepass y a pastar (no me da ninguna seguridad el formato digital en consola). Prefiero gastarme la pasta en hardware que en un formato físico de paja.

Están convirtiendo los videojuegos en un sector servicios.
Tomo nota de ese BENDY AND THE INK MACHINE , por 25€ y su temática se viene para casa.
Atención a la colección que se anunció ayer de:
ANNAPURNA ULTIMATE COLLECTION por 179€
Apunta a juego que volará mucho antes de su salida
@Carleto A unos 20€ el juego, tiene buena pinta, aunque es una pasta considerable.
Brigante escribió:@Carleto A unos 20€ el juego, tiene buena pinta, aunque es una pasta considerable.

Eso pensé yo al verlo. Habrá que meditarlo muy mucho.
Brigante escribió:
Jeremiah escribió:@Brigante por muy jugable que sea si no puedes ponerlo en español ya no tienes el juego en condiciones. El día que el servidor deje de dar servicio te quedas con un juego en inglés y probablemente lleno de bugs. Me pasó lo mismo con el Moss, por cierto, otro bastante caro y difícil de encontrar, en este caso para VR.

Cierto que nos empujan al formato digital, pero de una forma descarada y rastrera, porque la forma de publicar los juegos físicos dependiendo casi siempre de un parche de día uno pareciera hecho a propósito. El día que desaparezca del todo el formato físico prácticamente nos va a dar igual.


Ya con la presentación de la nueva generación nos están diciendo "mirad que maquinas más bonitas, ya las tenéis sin lector", yo creo que en 14/20 años a lo mucho ya se ha ido al carajo el físico.


Yo creo que mucho antes. Posiblemente la siguiente sea la última generación con juegos físicos, eso quiere decir 6-7 años. Xbox ya se ha volcado totalmente en sus servicios de subscripción y apenas vende ya en formato físico. Sony va más retrasada pero su nuevo modelo solo digital es toda una declaración de intenciones.

A día de hoy ya se vende más del 50% en digital y en esta generacion seguro alcanzaremos el 70-80%. Al 20% restante como ya seremos pocos y tendremos poca fuerza nos obligarán a pasar por el aro simplemente eliminando el formato físico. Quizá sigan saliendo algunas ediciones especiales físicas pero el juego probablemente venga con código de acceso para jugar en streaming, ya que no creo que existan ni consolas donde meter el juego. El futuro ya está claramente marcado con servicios como Game Pass o Stadia, al más puro estilo Netflix. Solo es cuestión de tiempo.
CHAVALES !!! MALDITA CASTILLA EX DISPONIBLE EN GAME !!!

Envio a casa o recogida en tienda previo pago. Ya he pedido el mío [mad]
Rocky_horror escribió:CHAVALES !!! MALDITA CASTILLA EX DISPONIBLE EN GAME !!!

Envio a casa o recogida en tienda previo pago. Ya he pedido el mío [mad]


También tenéis en Game el GRAVITY RUSH REMASTERIZADO A 15 euros
Yo creo que la web de game ha perlado, ¿no?
Llego tarde a ese GR (pone agotado). Pero he pillado el Castilla.

El Toro está a 14,95€ también, es infame pero sobre gustos XD
Kainerv escribió:También tenéis en Game el GRAVITY RUSH REMASTERIZADO A 15 euros


Al buscarlo en la web aparecía disponible y en al darle click ya aparecía agotado... Espectacular XD
avanti1 escribió:Yo creo que la web de game ha perlado, ¿no?


Yo también creo que es un fallo de la web, raro que de repente tengan stock de todo.

Saludos,
KRASE escribió:
avanti1 escribió:Yo creo que la web de game ha perlado, ¿no?


Yo también creo que es un fallo de la web, raro que de repente tengan stock de todo.

Saludos,


De 5 juegos que tenía en "avísame" 4 con la opción de recoger en tienda en 2-3 días ... los he reservado pero no cuento con ellos vaya ...
Ahora a rezar para que los Castilla lleguen precintados y no sean traslados de otras tiendas.
Jojos 25e Game [ginyo]

Tengo la cesta de reservas que no me caben [carcajad] [carcajad]
iNigori escribió:Jojos 25e Game [ginyo]

Tengo la cesta de reservas que no me caben [carcajad] [carcajad]

Esperemos que no sea una liada de la web porque han aparecido unidades de juegos que no se venían desde hace tiempo.
Pedidos un Castilla y un Toro [carcajad] [carcajad] a ver como acaba la película [fumando]
Pero del saint seiya ni rastro, ni aunque sea un fallo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Danganronpa estan todos, menos el trilogy lastima. Eso si, he aprovechado y pillado el yakuza 6, maldita castilla y un kirby de wii semi xd
Me pedido un Jojo por si acaso. [carcajad]
Yo pienso que es una liada de la web de Game. He estado mirando juegos de otras plataformas más antiguas y han aparecido hasta ediciones especiales.
Ya podemos dar por hecho que es fallo no ?
En el email de confirmacion de game me sale solo el kirby, pero en zona de socios me salen todos los que pedi, paypal me ha cobrado todo. es confuso, a ver que pasa XD
A mi me han llegado los 2 mail de confirmación pero no tengo mucha fe en ello, aunque con el MALDITA CASTILLA me conformo.
No es fallo, porque el Jojos esta ya agotado, y el Gravity rush también. Yo he llegado a tiempo!
iNigori escribió:No es fallo, porque el Jojos esta ya agotado, y el Gravity rush también. Yo he llegado a tiempo!


Fallo yo creo que es seguro porque se ha activado stock de la tira de juegos que llevan meses agotados. Pero ojala fuera cierto xD
ElSrStinson escribió:PD: Me cuesta creer que con lo simple que es como concepto RE4, cueste encontrar algo parecido. Lo mas que se me ocurre son esos dos que has mencionado, y DS salvando mucha distancia

Cold Fear, juego que me sorprende una barbaridad que no se haya revalorizado con los años... supongo que Ubi produjo unidades en exceso, porque tiene todos los ingredientes para ser un juego de culto

Imagen
iNigori escribió:No es fallo, porque el Jojos esta ya agotado, y el Gravity rush también. Yo he llegado a tiempo!


Ya nos contarás desenlace y si los recibes al final.
@Caith_Sith lo conozco, y de hecho lo tengo en la lista de jugar proximamente. Pero quiero decir, es muy raro que ese tipo de gameplay sea casi exclusivo a RE, mientras que la formula de los clasicos (RE 1 2 o 3), lo encuentras en muchos títulos, como dino crisis, silent hill o alone in the dark
Chariott escribió:Pedidos un Castilla y un Toro [carcajad] [carcajad] a ver como acaba la película [fumando]

Los mismos que he cogido yo [sonrisa] , a ver como acaba esto.
Por cierto, salga como salga, muchas gracias a los compis por avisar. Así da gusto
[beer]
Pues bueno, esto tiene mala pinta. Han desaparecido todas las fichas de re-stock de los juegos.

Yo he pillado todo lo que quería, pero me huele que va a haber cancelaciones a mansalva para todos.
Yo tambien asumo que van a cancelar a cascoporro. Es que estaba mirando y salia stock de bizarradas como el Azure Striker switch y shining Resonance Draconic de switch y one que llevan descatalogados hace mil.

Al final cogi un par de juegos de ps4 que me faltaban, a ver que pasa pero de entrada lo doy por error.
Carleto escribió:Atención a la colección que se anunció ayer de:
ANNAPURNA ULTIMATE COLLECTION por 179€
Apunta a juego que volará mucho antes de su salida


Pues de momento reservada, apunta a que que va a ser una edición de las buscadas en el futuro. Vaya meses de estropicio, entre los que voy comprando que surgen, ahora sacan la Game&Watch los de Nintendo, la coleccionista del CyberPunk y ahora esta de Annapurna, y lo que quedará... [mamaaaaa]
10527 respuestas