cerulli escribió:Por cierto que tal veis como posible raro el Friday 13th the game?? Porque lo llevo buscando pal/esp y nada de nada
Que juegos que basan su principal jugabilidad en servicios online no tendrán ningún valor en cuanto cierren los servidores. Al final tendrás un posavasos.
Tremendo lo del Maldita Castilla, se agotó hace nada y ya están pidiendo de 50 euros para arriba por él. Creo que este juego se va a convertir en el Rule of Rose de PS4.
Manint
EOL
13.420 mensajes desde abr 2010 en Granada
Editado 1 vez. Última: 20/08/2020 - 10:15:37 por Manint.
Jeremiah escribió:Tremendo lo del Maldita Castilla, se agotó hace nada y ya están pidiendo de 50 euros para arriba por él. Creo que este juego se va a convertir en el Rule of Rose de PS4.
Jeremiah escribió:Tremendo lo del Maldita Castilla, se agotó hace nada y ya están pidiendo de 50 euros para arriba por él. Creo que este juego se va a convertir en el Rule of Rose de PS4.
¿Se agotó hace nada? Se agotó hace años.
Hace años lo dudo porque yo lo compré hace seis meses. Y llevo viéndolo disponible para comprar en web hasta hace poco.
Que yo sepa tras la edicion limitada de playasia que vale nuchillones ya, solo se edito en tiendas en España a traves de Game, ningun otro pais recibio la version retail (si me equivoco corregidme), ppr lo que no deben haber muchas copias en circulacion y siendo un juegazo interesara a coleccionistas de otros paises para importarlo.
Que yo sepa tras la edicion limitada de playasia que vale nuchillones ya, solo se edito en tiendas en España a traves de Game, ningun otro pais recibio la version retail (si me equivoco corregidme), ppr lo que no deben haber muchas copias en circulacion y siendo un juegazo interesara a coleccionistas de otros paises para importarlo.
Que en España solo se editó a través de Game eso es seguro, y que aparte de la edición de PlayAsia y la española no haya salido en otro sitio yo diría que también porque esas dos versiones (la española y la de PlayAsia) son las únicas que se ven. Así que este juego tiene el ultrarare garantizado.
Eso es, la versión retail es exclusiva de Gueim y muchas copias las han ido vendiendo los scalpers de siempre en eBay, supongo que para los guiris.
Rule of Rose de PS4 solo hay 1, pero bueno seguir nombrándo juegos que ya solo os falta por decir que el FIFA 21 tendra un tirada muy corta xD
Eso es, la versión retail es exclusiva de Gueim y muchas copias las han ido vendiendo los scalpers de siempre en eBay, supongo que para los guiris.
Rule of Rose de PS4 solo hay 1, pero bueno seguir nombrándo juegos que ya solo os falta por decir que el FIFA 21 tendra un tirada muy corta xD
¿cual cpnsideras un rule of rose? Asi el mas caro con diferencia que sepa es el poop slinger pero ea una limited run y no se si lo eatas contando.
De retail en españa lo que me suena mas caro ahora es el godzilla, sin contar ediciones coleccionista.
Sobre el Maldita Castilla es cierto que se agotó hace tiempo, pero también es cierto que se sacó stock hace unos meses y duró unos dias, hablo de Game que es la que lo vendía.
¿Se agotó hace nada? Se agotó hace años.
Hace años lo dudo porque yo lo compré hace seis meses. Y llevo viéndolo disponible para comprar en web hasta hace poco.
Habría cierto re-stock hace poco, te estoy hablando de más de 3 años agotado.
Wampiro escribió:¿cual cpnsideras un rule of rose? Asi el mas caro con diferencia que sepa es el poop slinger pero ea una limited run y no se si lo eatas contando.
De retail en españa lo que me suena mas caro ahora es el godzilla, sin contar ediciones coleccionista.
Si Pal Esp es el Godzilla, es caro hasta Japo y con el tiempo pasará como el Rule que ya no baja de 200€.
Lo del Poop slinger yo ni lo cuento, no lo considero ni un juego De Limited a sí que recuerde el Jak Daxter 1 de LRG y el Gryphon Knight Epic de SLG.
Brigante escribió:Alguien sabe que ha pasado con Judgment, ha desaparecido de todos lados, Game, Amazon..
Desaparecido??? En game esta con click y recoger en muchas tiendas de España, lo tienes en Carrefour a 39,95€, en Media Markt, Fnac, Chorromovil, Xtralife.... Vamos que queda bastante lejos de que se agote en todos lados....
@Jimmy889 tienes razón mediamarkt a 60, Carrefour a 40, cuando veo que desaparece de amazon o game ya me empiezo a mosquear, no parece un juego que vaya a bajar a 20.
Brigante escribió:@Jimmy889 tienes razón mediamarkt a 60, Carrefour a 40, cuando veo que desaparece de amazon o game ya me empiezo a mosquear, no parece un juego que vaya a bajar a 20.
Es que me has asustado porque estoy esperando una rebaja a 29,95 o 24,95€ del juego antes de que sea difícil de encontrar A 19,95€ dudo que lo veamos, aunque quien sabe si en el BF podemos tener alguna oferta interesante
Viendo la dirección seguida con los yakuza es muy posible que reediten el Judgement en hits tarde o temprano. Aunque yo lo pillé de salida por 41€ en carre4.
LetoII escribió:Al final he estirado demasiado conseguir el Plague Tale y esta bastante agotado, a ver si encuentran copias perdidas por ahí y reponen
En Fnac quedan unidades en tienda (no en web) y en Porromovil aún lo encuentras pero a 26€.
Las de fnac las tenía vigiladas pero me he despistado un par de semanas y se me han agotado en mi ciudad. Lo de porromovil lo tendré en cuenta. Gracias.
lorest
6/9/04
3.683 mensajes desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 24/08/2020 - 11:02:21 por lorest.
lorest escribió:A PLAGUE TALE - Innocence después de varias semanas, agotado, me a dado tiempo a reservarlo en tienda pagando antes en game
Que ahora lo hacen así.
Aunque ponga agotado ahora mismo, a tienda si que envían.
Corred.
Yo lo cogí hace días en Game con recogida en tienda y recibí un correo de que el juego que iban a entregarme estaba ya abierto por ser de exposición y que si quería podía rechazarlo en 15 días.
Igual de algunas devoluciones de ese tipo son las unidades que aun quedan disponibles en Game.
@pablocebo qué coraje... Lo he dejado a 6 euros en los Outlet porque pensaba que sólo funcionaba con las VR. Gracias por vuestros comentarios y saludos.
lorest
6/9/04
3.683 mensajes desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 24/08/2020 - 14:26:51 por lorest.
Estoy por coger los A Plague Tale, truberbrock y otros que comentáis que no encontráis en ningún lado, para luego hacer trueques por otros. No se en que zonas vivos, pero por donde me muevo, los veo en todas las cestas.
Fosca10 escribió:Estoy por coger los A Plague Tale, truberbrock y otros que comentáis que no encontráis en ningún lado, para luego hacer trueques por otros. No se en que zonas vivos, pero por donde me muevo, los veo en todas las cestas.
También puedes comprárselo a otros foreros que te paguen el juego más gastos en vez de pensar en el trueque y solo hacerlo por ayudar.
Tampoco es mala idea, mas que nada que el trueque benficia a las 2 partes. El hilo podria ir orientado un poco a lo que comentas, porque hay juegos que en algunas zonas son mas comunes y en otras no. Yo en mi caso no tendria problema en ayudar a la gente si necesita algun juego en concreto.
Abatefaria escribió:@pablocebo qué coraje... Lo he dejado a 6 euros en los Outlet porque pensaba que sólo funcionaba con las VR. Gracias por vuestros comentarios y saludos.
Parecido me paso a mi
Haley_JO_fan
Viciando
3.712 mensajes desde nov 2003 en En un pueblo asturiano...
En la web están agotados, pero ayer dando una vuelta por el Carrefour de Dos Hermanas, Sevilla vi dos unidades de A Plague Tale a 26,99€, por si le interesa a alguien