El A Plague Tale Innocence lo terminé ayer, y no se si se revalorizará o no, pero es un juegazo que todo el mundo al que le gusten las aventuras en tercera persona con una buena historia debería tener en su colección. Por 20 eurillos es todo un regalo. Eso si, es lineal y no muy largo, por lo que esos que piensan que un juego no merece la pena si no dura al menos 50 horas y no tiene un mundo abierto con dos mil misiones secundarias mejor que no se lo compren.
Hoy he pillado tres juegos seminuevos que puede que sean raretes algún día. No estaban en mis prioridades, pero eran juegos que tenía apuntados por si algún día me los cruzaba a buen precio. Uno el Blair Witch que aunque no soy muy fan de la película me interesa para completar mi colección de Survival Horror en PS4 y por 16,95 creo que valía la pena hacerse con él. Otro el Omen of Sorrow que me llama la atención por ser un juego de lucha en 2D con personajes de terror clásico y por no ser ninguna de las típicas franquicias de pelea que ya aburren, amén de llevar el sello de Soedesco en cuyo catálogo he encontrado muchas joyas ocultas. Por 14,95 no está mal. Y por último el State of Mind cuya historia sobre futuro distópico me ha llamado la atención y espero que esté a la altura de juegos futuristas que me gustaron bastante como Remember Me o Detroit Become Human. Por solo 10 euretes bien merece una oportunidad.