pebol escribió:Como se nota que Toro vuelve a estar en stock en GAME. Se ha llenado Wallapop de gente vendiendo el juego y poniendo lo rarísimo que es. Me parece que a algunos se les ha jodido el negocio.
@avanti1 En la Web se puede comprar y acabo de estar en una tienda y lo tenían expuesto.
pebol escribió:Como se nota que Toro vuelve a estar en stock en GAME. Se ha llenado Wallapop de gente vendiendo el juego y poniendo lo rarísimo que es. Me parece que a algunos se les ha jodido el negocio.
@avanti1 En la Web se puede comprar y acabo de estar en una tienda y lo tenían expuesto.
Ya veo, qué curioso que de repente vuelvan a tener stock, ¿no? A ver si pasa lo mismo con otros juegos agotados
Ahora estoy dudando si pillarlo, la verdad es que es un truño, pero un truño curioso...
Pues en wallapop los están vendiendo entre 25-30 euros.
La verdad es que si buscas "Toro PS4" en wallapop y ordenas por fecha de creación del anuncio hay bastantes creados esta semana. Una cosa es que lo pongan a ese precio y otra es que los vendan... el que lo compre está claro que es porque no se ha enterado de que vuelve a estar en stock. Lo curioso es que parece que solo ha respuesto Game, ¿no?
RONALDAO
MegaAdicto!!!
685 mensajes desde mar 2003
Editado 1 vez. Última: 7/10/2020 - 14:05:36 por RONALDAO.
La verdad es que si buscas "Toro PS4" en wallapop y ordenas por fecha de creación del anuncio hay bastantes creados esta semana. Una cosa es que lo pongan a ese precio y otra es que los vendan... el que lo compre está claro que es porque no se ha enterado de que vuelve a estar en stock. Lo curioso es que parece que solo ha respuesto Game, ¿no?
Hay varios que ya están reservados a esos precios. El juego solo salió en game.
Curioso como dice el compañero @avanti1, pero ultimamente han salido varios juegos que estaban bastante dificil de conseguir o se podian conseguir a un precio carete, a precios muy buenos.
Ahora solo falta que la proxima semana vuelvan a vender "A way out" y ya todos locos, jajaja
Hay tantos juegos que salen, que es casi imposible tenerlos todos a no ser que manejes €€€, pero tambien hay que tener un poco de criterio a la hora de comprar, parece que todo sea comprar lo que salga por si luego escasea...
Carleto escribió:@Fosca10 el problema del Pang es que no si quiera aún tiene fecha de lanzamiento presumiblemente 2020. Con Blasphemous igual, cuando anunciaron que salía, solo dijeron que saldría este 2020
Por cierto no se si lo hemos mencionado por aquí (ahora mismo no lo recuerdo) el juego Goat Simulator está prácticamente desaparecido. No se si habrá que seguirlo de cerca ya que cuando salió tuvo mucho interés aunque fue más en la versión de PC
Con Pang no vais a tener problemas, lo saca Meridiem y siempre hacen tienen tiradas generosas. El caso de Willy Jetman (Badland) es diferente pero entre que el juego es bueno y la edición muy golosa (y tirada de precio) pues lo poco que han sacado ha volado.
Fosca10 escribió:Curioso como dice el compañero @avanti1, pero ultimamente han salido varios juegos que estaban bastante dificil de conseguir o se podian conseguir a un precio carete, a precios muy buenos.
Ahora solo falta que la proxima semana vuelvan a vender "A way out" y ya todos locos, jajaja
Hay tantos juegos que salen, que es casi imposible tenerlos todos a no ser que manejes €€€, pero tambien hay que tener un poco de criterio a la hora de comprar, parece que todo sea comprar lo que salga por si luego escasea...
El maldita castilla estaría bien que lo volvieran a sacar.
Fosca10 escribió:Curioso como dice el compañero @avanti1, pero ultimamente han salido varios juegos que estaban bastante dificil de conseguir o se podian conseguir a un precio carete, a precios muy buenos.
El maldita castilla estaría bien que lo volvieran a sacar.
javinyl escribió:Sabéis si saldrá edición normal del Blasphemous? o solo Coleccionista.
@Logan_Ts Al ser una reserva o pre-venta no cobran hasta que lo envían, puedes cancelarla si luego no te interesa.
Muchas gracias por la respuesta compi. Reservadisimo. Pero yo no creo que venda mi edición de lrg coleccionista cuya tercera caja viene en camino que paciencia...
Vengo de recoger mi Toro precintado en Game (15€) y por curiosidad, leyéndoos, me he puesto a mirar lo que está pasando en Wallapop con él. Me he topado con ese anuncio reservado y se me ha escapado una carcajada, espero que el tal Luis no sea nadie de aquí y si lo es, lo siento de corazón. 2 juegos abiertos y uno precintado (supongo que el del Ganso), el Alchemic Joust vale literalmente 5€ en Game (lo compré hace unos días) así que lo otro pues bueno
RyMGuias escribió:Que risa lo de Wallapop. Lo que no sabia yo era que el Pang habia salido para la PS4. Ahora lo necesito
No caigas en comprar el de Limited Run, que está especuladísimo, espérate al PAL España que lo sacan en unas semanas y viene con un libro y carátula reversible, tanto en PS4 como Switch.
Yo ya me despollo, me parece irrisorio a estas alturas comprar esta mierda por mas de 10 euros siendo mas un chiste nacional que un objeto de colección. Demasiado me voy a dejar comprando esta mierda a 3 euros en Steam para jugarlo y hacer la gracia.
cristan escribió:El Maldita Castilla yo me hice en su momento con la versión Play Asia, pero la verdad me gustaría tener la de aquí. Game ya no la vende no?
Creo que era edición exclusiva de Game, y está agotada desde hace tiempo. A ver si algún día con suerte les da por reponer como han hecho con Toro.
cristan escribió:El Maldita Castilla yo me hice en su momento con la versión Play Asia, pero la verdad me gustaría tener la de aquí. Game ya no la vende no?
He comprado el plague tale, al final en porromovil como me pusieron por aquí que les quedaba stock y ya estaba empezando a ser fastidiado de ver a buen precio, ya veremos a ver si envían.
iNigori
MegaAdicto!!!
1.171 mensajes desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 8/10/2020 - 20:13:30 por iNigori.
LetoII escribió:He comprado el plague tale, al final en porromovil como me pusieron por aquí que les quedaba stock y ya estaba empezando a ser fastidiado de ver a buen precio, ya veremos a ver si envían.
¿Cuándo lo compraste? Porque no me sale en su web ya. Lo tuve que pillar ayer en CEX por 28e que estaba, aunque vendiendo 2 juegos me salió por 18e al final. Not bad..
@iNigori Pues lo compre justo ayer porque lo estaba stalkeando hace tiempo que salía no disponible, se ve que repusieron un par de unidades porque lo compre y seguía saliendo disponible por 26 y algo, así que por 28 no está mal. No es un juego que de segunda mano no valga la pena porque va con el disco pelado y gracias.
65 con envio YS 8 lacrimosa of dana 25 Assault suit leynos 29 maldita Castilla 15 lumo 10 ion fury 40 seven deadly sins 15 Alice Madness Returns 60 ducktales Que os parece los precios?
cristan
MegaAdicto!!!
10.559 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Esa edición vale pasta gansa
La que tengo yo quieres decir?
La de aquí yo no la encuentro barata. Me he hecho con el Super Hydorah y qué jodidamente bueno es
Esa edición vale pasta gansa
La que tengo yo quieres decir?
Si, recuerdo que se vendía carisma en ebay. No se si bajó con la salida aquí.
cristan
MegaAdicto!!!
10.559 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
LetoII escribió:Si, recuerdo que se vendía carisma en ebay. No se si bajó con la salida aquí.
No estoy puesto la verdad, la de Play Asia venia numerada, en todo caso no venía en Castellano mientras que la de aquí sí.. por lo que prefiero la de aquí
LetoII escribió:Si, recuerdo que se vendía carisma en ebay. No se si bajó con la salida aquí.
No estoy puesto la verdad, la de Play Asia venia numerada, en todo caso no venía en Castellano mientras que la de aquí sí.. por lo que prefiero la de aquí
Pues puedes vender esa que tienes y pillar la española y ganas pasta.
LetoII escribió:@iNigori Pues lo compre justo ayer porque lo estaba stalkeando hace tiempo que salía no disponible, se ve que repusieron un par de unidades porque lo compre y seguía saliendo disponible por 26 y algo, así que por 28 no está mal. No es un juego que de segunda mano no valga la pena porque va con el disco pelado y gracias.
Suelen recibir stock entonces? A mi en su momento se me escapó cuando lo rebajó Game. Después sólo quedaba stock en multamovil, pero la semana pasada que iba a pillarlo con otro par de juegos que tenían bien de precio... Agotado.
La de Play Asia es una edición limitada numerada. La de aquí es una tirada normal. Si la de Play Asia no existiese, la edicion de aqui tendría incluso más valor.
@avanti1 Pues sí que parece que reponen aunque desde que se agotó no había visto, yo me llevé sorpresón porque entré por error al ir a buscar en Google alguna tienda que lo vendiese aún, desde hacía un par de semanas que no entraba.
LetoII escribió:He comprado el plague tale, al final en porromovil como me pusieron por aquí que les quedaba stock y ya estaba empezando a ser fastidiado de ver a buen precio, ya veremos a ver si envían.
Dan señales de vida? Eso es bueno. Después del hachazo...