CapitánOlimar escribió:Kainerv escribió:SpookyzLord escribió:hoy he ido a pillar un toro en game y he tenido la suerte de encontrar una steelbook del the last of us remastered, eso si que me ha parecido suerte, ahora no se is vender la edición normal que teno aunque es versión no promo ni hits..
, estoy por quedarme los dos pero me parece excesivo haha tener dos the last of us
Es de segunda mano y en game no pone por ningún lado que sea steelbook (mira el ticket), así que devuelve el juego con la caja normal y ya está, te quedas el dinero, o lo gastas en otro o a la tarjeta.
No es ilegal, les estás devolviendo el mismo juego realmente y lo pondran al mismo precio. A ellos les da igual.
Ahora me saltaran un montón de usuarios encima porque es inmoral, pero es lo más lógico q puedes hacer porque no pierdes inversión.
Es una guarrada, ni más ni menos. Y además tratas de justificarlo. Pero en España se compite por ver quién es más listo
Una guarrada ¿por qué? Y ¿para quién?
Game no tiene ningún sistema de saber que lo compró con caja metalica. Lo compraron para revenderlo, con el mismo coste (7,00 € para tienda) y la misma venta (16'95 €) con una caja u otra. Por lo que game ya ha ganado 10 euros, puedo entender que ahora hay que pagar gastos directos e indirectos y el beneficio es menor. Pero ese juego se venderá rápidamente de nuevo con una repercusión mínima de costes: 2 minutos del empleado y céntimos en movimientos informáticos.
Al empleado le da igual, si lo venden lo tiene que poner de segunda mano y si lo devuelven también. Mismo trabajo.
El que lo vendió en su momento no lo va a recuperar, hay muy poco tiempo para arrepentirse con las ventas en game, piensa que devuelven el dinero íntegro:0⁰ no es empeñarlo y lo recuperan a un precio menor que cualquier otro cliente.
El forero tendrá más cantidad de dinero para comprar otro juego, con un nuevo beneficio para la empresa y recordemos que tlou se venderá rápido y más una edición no hits.. Aquí entra la única trampa, que se quede el dinero, pero si pasa el tiempo jugando y en este foro dudo que lo haga.
Por último, yo nunca he estado en la tesitura del compañero ¿y tú? Porque me imagino que me dirás que si lo hacemos todos se hunde, así que prefiero responderte yo. ¿Cuales son las posibilidades de que pase lo que le ha pasado?
Por lo que, argumentando, explícame porque es una guarrada. ¿Por que moralmente no está bien? Hay más comentarios en EOL de que Game vende desprecintado que de si Chorromovil es fiable y donde le hacen boicot por ese tema ¿no le hace más daño a la empresa eso? El juego abierto sale de los juegos de poca tirada de los que no hay caratula falsa tienen que enseñarlo en tienda a un hipotético comprador, por ese hecho cientos de foreros le hacen boicot.
Si lo vende por wallapop más caro a un particular ¿no te parecería peor? No solo le sale redondo lo de Game sino que además gana dinero.
Menudo tocho