PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@mulambo no viene absolutamente nada, una pena.
ya disponible la collectors de blasphemous en game, yo por mi parte la he reservado en switch
Final Fantasy VIII remastered para ps4 en dicembre !!!
@Forajidosiempre
Gracias,solo ha llegado una copia en Game más cercano y desprecintado ¬_¬
Era por si me perdía algo.
Gracias y que lo disfrutes.
Un saludo.
javinyl escribió:Lo comento por si alguien le interesa, acaban de poner en pre-venta el Blasphemous versión estándar por 40€, yo lo he reservado de momento a la espera de otros sitios y precios, y el Another Sight esta a 20€ también en Amazon/Game.

https://www.amazon.es/Selecta-Visi%C3%B3n-Blasphemous/dp/B08KT6ZS52/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Blasphemous&qid=1602846316&sr=8-2

El Blasphemous en Xtralife está también en preventa a 3€ menos (sin contar envío).
Blasphemous coleccionista con stock en game, 80 euros de nada [+risas]
La verdad es que se han quedado a gusto con los 40/80 de precio para el Blasphemous. Son precios LRG. Yo ya lo tengo y por ese precio ni me planteo comprarlo. Otra cosa es que luego lo bajen a 15 o 20, pero 40... no le auguro muchas ventas.
A ver que lleva la coleccionista de Blasphemous. Por ese precio espero un buen libro de arte.
garm escribió:A ver que lleva la coleccionista de Blasphemous. Por ese precio espero un buen libro de arte.

No creo que llegue a lo bestia que es el de GTM.
garm escribió:A ver que lleva la coleccionista de Blasphemous. Por ese precio espero un buen libro de arte.

Yo prefiero una figurita [360º]
Con el precio del Blasphemous se han subido a la parra. A mi me interesa pero no lo compraré hasta que no lo vea a 30 o menos la edición normal o 50 como mucho la coleccionista.
6u3rr3r0 escribió:
javinyl escribió:Lo comento por si alguien le interesa, acaban de poner en pre-venta el Blasphemous versión estándar por 40€, yo lo he reservado de momento a la espera de otros sitios y precios, y el Another Sight esta a 20€ también en Amazon/Game.

https://www.amazon.es/Selecta-Visi%C3%B3n-Blasphemous/dp/B08KT6ZS52/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Blasphemous&qid=1602846316&sr=8-2

El Blasphemous en Xtralife está también en preventa a 3€ menos (sin contar envío).

Gracias por comentarlo [oki] , lo he reservado pero con la idea de cancelarlo más adelante cuando ya sepa precios de los otros sitios XD , en Fnac a ver si lo ponen y entonces caería allí, y este lo cancelare.
@javinyl Que sepas que no te devuelven la señal si cancelas en Xtralife...
Gamefernan escribió:Final Fantasy VIII remastered para ps4 en dicembre !!!

Me resistí a pillarlo en digital porque me gusta tener todo lo posible en físico. Mereció la pena esperar [sonrisa]
@iNigori Yo creo que eso es ilegal, habría que mirarlo bien.
LetoII escribió:@iNigori Yo creo que eso es ilegal, habría que mirarlo bien.

Puede ser todo lo ilegal que quieras, pero lo indican en sus condiciones y ya me lo han comentado por chat, por lo que así es, no se puede hacer nada.

Cosa que me parece fatal a mi también.
Bueno,pues coleccionista de Blasphemous reservada,falta por ver el contenido y disfrutar de esa joya de juego
iNigori escribió:
LetoII escribió:@iNigori Yo creo que eso es ilegal, habría que mirarlo bien.

Puede ser todo lo ilegal que quieras, pero lo indican en sus condiciones y ya me lo han comentado por chat, por lo que así es, no se puede hacer nada.

Cosa que me parece fatal a mi también.

Claro que es ilegal y si en caso de que te envíen el artículo y se dañe en el envío y tengas que devolverlo y cancelas pierdes el dinero de reserva y envío, cuidado con Xtralife que son unos listos/ladrones.

Cuando las cosas salen bien todo el mundo habla bien de ellos pero si surge un problema de este tipo ya no es lo mismo...
@tomypsp a mi el Space Blaze me soplaron los 3€ jamás les llegó.
Por cierto se anunció una edición Anima Arcane Edition calcada a la que salió para Switch hace ya más de un año que pinta muy bien y no creo que tenga una tirada algo importante
Carleto escribió:@tomypsp a mi el Space Blaze me soplaron los 3€ jamás les llegó.
Por cierto se anunció una edición Anima Arcane Edition calcada a la que salió para Switch hace ya más de un año que pinta muy bien y no creo que tenga una tirada algo importante

Pues eso sí que tiene que ser ilegal. ¿No les dijiste nada? Sí no pueden cumplir una reserva es su problema, y el dinero se te tiene que devolver.
iNigori escribió:
Carleto escribió:@tomypsp a mi el Space Blaze me soplaron los 3€ jamás les llegó.

Pues eso sí que tiene que ser ilegal. ¿No les dijiste nada? Sí no pueden cumplir una reserva es su problema, y el dinero se te tiene que devolver.

Claro que sí, pero ellos dicen que si aceptas sus términos de venta no hay reclamación que valga...

Por eso ya no compro ahí...
Y ojo con los envíos de Xtralife que no los protegen para nada, yo deje de comprarles por lo mismo, me queje del envío en twitter y me bloquearon.
ryo hazuki escribió:Blasphemous coleccionista con stock en game, 80 euros de nada [+risas]

Estaría bien que pusieran algún cupón en porromovil. El Spiderman miles Morales me ha salido por 45 euros.
capboy escribió:Y ojo con los envíos de Xtralife que no los protegen para nada, yo deje de comprarles por lo mismo, me queje del envío en twitter y me bloquearon.

En ese tema han cambiado.
Yo les he pedido recientemente bastantes cosas y un simple juego te lo mandan en una caja gruesa con bastante espacio dentro. Y por fuera una pegatina con el nombre de quien lo a embalado.
Cosa que en Amazon y Fnac por poner ejemplo van como los cangrejos, hacia atrás.
Fnac que antes una película o un juego lo mandaban en sobre acolchado ahora viene todo al estilo Amazon, sobre de cartón sin protección ninguna.
Para mi, este tema es la lacra de casi todas las compras online.
Un saludo
elunicoPS4 escribió:
capboy escribió:Y ojo con los envíos de Xtralife que no los protegen para nada, yo deje de comprarles por lo mismo, me queje del envío en twitter y me bloquearon.

En ese tema han cambiado.
Yo les he pedido recientemente bastantes cosas y un simple juego te lo mandan en una caja gruesa con bastante espacio dentro. Y por fuera una pegatina con el nombre de quien lo a embalado.
Cosa que en Amazon y Fnac por poner ejemplo van como los cangrejos, hacia atrás.
Fnac que antes una película o un juego lo mandaban en sobre acolchado ahora viene todo al estilo Amazon, sobre de cartón sin protección ninguna.
Para mi, este tema es la lacra de casi todas las compras online.
Un saludo

Si en caja gruesa me lo enviaron suelto el juego dando tumbos y el shenmue 3 coleccionista en una caja de unos auriculares del halo, vamos de vergüenza y si te quejas bloqueo, ni se dignan a responderte.
@iNigori Por eso digo que pueden informar lo que quieran pero yo diría que muy legal no es, a ver si dan con alguien que les apriete las tuercas.
@capboy
Parece que entonces es más cuestión de suerte.
Yo por ejemplo el Yakuza Collection comprado en Amazon y Fnac los devolví, por que me llegaron de las dos tiendas en mal estado. Y de xtralife me llegó intacto.
De todos modos lo digo siempre, que da igual como una empresa te mande un juego, o lo que sea si después tenemos a los trabajadores de Seur, MRW, etc... Que tratan los paquetes como el culo.
Un saludo
@elunicoPS4 El yakuza collection lo compre de salida en Amazon y fue una burrada lo que me pasó. Me pide permiso el repartidor para meterlo en el buzón y al llegar a casa me encuentro con todo abierto, el cartón chafado, las cajas por otro lado...
@LetoII
Jajaja, ya me imagino la cara que se te pondría al ver el aquello.
Eso me ha pasado un montón de veces con correos y Amazon. Paquetes que se envían con entrega en buzón cuyas dimensiones son mayores que el buzón. Pues mi querido cartero en vez de llamar al timbre, mete el paquete de tal manera que lo que vaya dentro esta destrozado seguro y ya ni hablar de las técnicas maravillosas que he de usar para sacar el paquete del mismo.
La última vez me lo hicieron con la especial de The Last Of Us 2, que al meterlo tan a presión, estaba la caja marcada de punta a punta.
En fin... No sé salva ni una empresa de transportes.
@elunicoPS4 Flipante. A mí no me pareció raro porque mi buzón es revistero y tiene una abertura grande, no había ni necesidad.
elunicoPS4 escribió:@capboy
Parece que entonces es más cuestión de suerte.
Yo por ejemplo el Yakuza Collection comprado en Amazon y Fnac los devolví, por que me llegaron de las dos tiendas en mal estado. Y de xtralife me llegó intacto.
De todos modos lo digo siempre, que da igual como una empresa te mande un juego, o lo que sea si después tenemos a los trabajadores de Seur, MRW, etc... Que tratan los paquetes como el culo.
Un saludo

La diferencia de xtralife y amazon es que te lo cambian cuantas veces quieras, xtralife según ellos como la caja no es el juego te jodes.
@capboy

Es lo mejor que tiene Amazon, que ni preguntan.
A mi Xtralife es la web donde más me gusta comprar, hacen el envío rápido y los juegos vienen muy bien empaquetados. Además siempre o casi siempre añaden algún regalito, que suelen estar bastante chulos, y eso es la única tienda que lo hace que yo conozca. Eso si, nunca he tenido que devolver nada, en ese sentido no sé como responden.
Jeremiah escribió:A mi Xtralife es la web donde más me gusta comprar, hacen el envío rápido y los juegos vienen muy bien empaquetados. Además siempre o casi siempre añaden algún regalito, que suelen estar bastante chulos, y eso es la única tienda que lo hace que yo conozca. Eso si, nunca he tenido que devolver nada, en ese sentido no sé como responden.

Impact Game la única vez que compré algo me regalaron un buff cutre, pero se agradece el detalle.
Jeremiah escribió:A mi Xtralife es la web donde más me gusta comprar, hacen el envío rápido y los juegos vienen muy bien empaquetados. Además siempre o casi siempre añaden algún regalito, que suelen estar bastante chulos, y eso es la única tienda que lo hace que yo conozca. Eso si, nunca he tenido que devolver nada, en ese sentido no sé como responden.

Los regalos se pagan también, son de los más careros. Precio oficial de rigor menos 3€ para que no duela tanto el envío.

A mi me pasó lo mismo,desde entonces ni un solo pedido.
Hoy he recibido el Song of the Deep y si alguien se lo pregunta, aun siendo americano, la portada y el juego tienen el castellano. Por si estáis pensando en cogerlo de importación.
horo-horo escribió:Hoy he recibido el Song of the Deep y si alguien se lo pregunta, aun siendo americano, la portada y el juego tienen el castellano. Por si estáis pensando en cogerlo de importación.

Sino es indiscreción, donde lo pillaste y a que precio? Yo andaba detrás de la especial pero no la encuentro asequible.

Yo he pillado esta semana el Death Mark y Spirit Hunter NG, ya que no los veo por ninguna lado y tampoco encuentro ofertas de ellos. Los pille en la web de Aksys que están ahora baratos por si a alguien le interesan.
iNigori escribió:@Ethan2011

https://www.videogamesplus.ca/song-the-deep-ps4-p-25841.html

13€. Más barato, imposible ;)

Ahi lo miré hace tiempo pero no procesaba el pedido porque era como sino tuviese stock.

Edit:
Cuando vas a procesarlo, te dice que no hay stock.
horo-horo escribió:Hoy he recibido el Song of the Deep y si alguien se lo pregunta, aun siendo americano, la portada y el juego tienen el castellano. Por si estáis pensando en cogerlo de importación.

Yo también tengo el americano, y estoy con la duda de si venderlo para comprar el PEGI, pero claro este no lleva prtada en castellano. No se qué hacer...

Puedes confirmarme una cosa? Tu Song of Deep americano también le falta una 'o' en la última palabra de la frase? En mi carátula pone 'hermos', en vez de hermoso'. [carcajad]
@Ethan2011
Ebay, vendedor particular, por casi 20€ envio incluido.

@iNigori Confirmo jaja. Pone "hermos"
Manint escribió:

Los regalos se pagan también, son de los más careros. Precio oficial de rigor menos 3€ para que no duela tanto el envío.

Pero también ponen buenas ofertas de cuando en cuando. Por ejemplo hace un par de meses pillé el Metro Exodus Aurora Edition con la steelbook y el libro de arte a 25 euros, que además de tener un precio excelente estaba ya agotado en el resto de tiendas. Hace nada pusieron también el Deadly Premontion Origins para Switch a 19,99... cosillas así. También como dices muchas veces los juegos de salida los ponen tres o hasta cinco euros más baratos. Eso me ha servido para comprar por 27 euros juegos de salida como Maid of Sker o Another Sight que en el resto de tiendas estaban a 30.

Yo todo lo que compro en Xtralife lo hago después de asegurarme que está más barato que en otras tiendas, y casi todos los meses hago algún pedido, o sea, que buenos precios y ofertas también se encuentran. Todas las tiendas tienen sus ofertas y sus rebajas, lo interesante es ir comprando cada cosa en donde salga más a cuenta.
@horo-horo Pasa link de ese vendedor hombre !!
Rocky_horror escribió:@horo-horo Pasa link de ese vendedor hombre !!

Era la última unidad [+risas]

Pero si lo buscais, puede que aun exista alguna ganga asi. Si que recuerdo que había ediciones coleccionistas e incluso precintadas por unos 50€.

Para Xbox One si que hay unidades a precios muy bajos.
Compré el Maldita Castilla en Cex y me ha llegado una versión de eastasiasoft en inglés. Edición normal, como si hubieran quitado los extras. Lleva tan solo el manual.¿Que llevaba la versión de Game?
Ahora no sé si devolverlo o que.

Veo que llevaba una pegatina además del manual
belaam escribió:Compré el Maldita Castilla en Cex y me ha llegado una versión de eastasiasoft en inglés. Edición normal, como si hubieran quitado los extras. Lleva tan solo el manual.¿Que llevaba la versión de Game?
Ahora no sé si devolverlo o que.

Veo que llevaba una pegatina además del manual

Que me suene, eastasiasoft sólo sacó la coleccionista, entiendo que del CEX te ha venido desprecintada, con lo que el vendedor se habrá quedado con los extras:

Imagen

La de GAME la carátula es en español y va esto:

Imagen

Mientras que no te haya costado mucho, no te sientas "estafado", al menos has pillado una copia física :)
A ver, vale 42€ en cex, pero con 4 cambios por cosas que tenía en casa que tenía muertas de asco( juegos de wii o de 3ds), el precio es lo de menos. Lo que pasa es que puestos, supongo que prefiero la edición española. A ver el fin de semana que hago.
belaam escribió:A ver, vale 42€ en cex, pero con 4 cambios por cosas que tenía en casa que tenía muertas de asco( juegos de wii o de 3ds), el precio es lo de menos. Lo que pasa es que puestos, supongo que prefiero la edición española. A ver el fin de semana que hago.

Te la han colado pero bien, yo la devolvia, por ese precio seguramente puedas conseguir la española. Si es para coleccionismo te has quedado con una version incompleta de la asia, y si es para jugar no merece la pena apoquinar 42€ en esas condiciones.
Yo no me quedaría esa versión incompleta por 42 euracos.
10553 respuestas