PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Ethan2011 escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Ethan2011 escribió:@RONALDAO ya hace tiempo que dejaron de hacer eso. Ahora meten la pegatina del precio sin quitarle el plástico que protege la parte adhesiva y asi no destrozan las portadas.

Esto debería ser el estándar, pero no hay GAME que yo haya visitado que no tenga la pegatina haciendo su trabajo de j0der el juego.

Es que encima salen fatal y te llevas media caratula como te descuides.

Pues en mi caso las saco con bastante facilidad sin dañar la carátula. Si la cola está tierna, es decir, no lleva mucho tiempo pegada suelen salir bastante fácilmente. El problema es cuando se trata de un juego que lleva bastante tiempo con la pegatina. En ese caso el daño es prácticamente inevitable. El otro día un dependiente "amable" quiso quitarle las pegatinas a un par de juegos que había comprado antes de entregármelos y me entraron sudores fríos cuando lo vi sacar las pegatinas de un tirón brusco. Le tuve que decir que por favor parase, que ya las quitaba yo en casa, que no se preocupase.

Tema aparte es cuando rompen ellos la carátula quitando una pegatina para poner otra con otro precio, y luego le cascan la otra encima para tapar el destrozo. Me ha pasado dos o tres veces de llevarme un juego así y cuando llegas a casa y descubres la trampa te entran ansias homicidas. Por eso supongo que últimamente casi siempre ponen una pegatina encima de la otra. Han debido destrozar bastantes carátulas.
@Jeremiah Los que compramos en Game conocemos muy todos estos destrozos de Game. Y los joios, no dejan de hacerlo. Qué trabajico les costaría no pegar las pegatinas en la carátula?
RONALDAO escribió:
LetoII escribió:@Gamefernan Al final lo venden todo, al menos en cex. La culpa es nuestra en parte, lo de game si que no tiene explicación porque estos si que se quedan años y años en el mueble porque además de sumar el precio inflado no tiene la gestión web de cex

En el GAME desde que pegan el adhesivo del precio en la carátula ya no les compro nada, salvo algún juego que tengan ellos en exclusiva y que me lo den precintado.....

Idem, otro por aquí que ha parado de comprarles por lo de las dichosas pegatinas.

El otro día incluso se lo dije a un dependiente (sé que no es su culpa y son unos mandaos de la empresa), había 3 juegos que me interesaban y no me llevé ni uno por la pegatina.
@Pichuky sobretodo en las ediciones de cartón y las coleccionista
Aquí en Valencia desde hace año y pico ya no las ponen, después de muchas caratulas y manuales damnificados
Uno que me ha venido a la mente muy raro de ver es el 428 Shibuya Scramble, y me cuadra por el tipo de juego que es además, habría copias contadas.
KanekiKen escribió:Uno que me ha venido a la mente muy raro de ver es el 428 Shibuya Scramble, y me cuadra por el tipo de juego que es además, habría copias contadas.

Estuvo bastante tiempo en la web de ECI a 15-20€
Brokenchikara escribió:
KanekiKen escribió:Uno que me ha venido a la mente muy raro de ver es el 428 Shibuya Scramble, y me cuadra por el tipo de juego que es además, habría copias contadas.

Estuvo bastante tiempo en la web de ECI a 15-20€

Correcto, yo lo compré a 20
Tan raro de ver que te metes en la web de GAME y sale para comprar por 25€, y si miras las tiendas lo tienen en la mayoría,
@pebol La gente no tiene instalada la app de gueim por lo visto siempre pasa lo mismo. Me había asustado porque lo tenía en el punto de mira cuando bajase a 10€
En las cestas de segunda mano del Game ya está a 10€ desde hace un par de mesecillos y aquí en Jaén hay bastantes.
Otra vez stock del toro en game.
Ya podrían reeditar A Way Out, porque está de locos el precio.
@6u3rr3r0 y pensar que lo compré de salida por el pirado del director que hizo un corte de mangas a los de Hollywood.
Juego algo único en el catálogo
Una lástima que en game no reediten juegos que realmente merezcan la pena y no morralla como Toro [facepalm]
ryo hazuki escribió:Una lástima que en game no reediten juegos que realmente merezcan la pena y no morralla como Toro [facepalm]

Decirle a Toro que es "morralla", es darle un calificativo positivo. xd
ryo hazuki escribió:Una lástima que en game no reediten juegos que realmente merezcan la pena y no morralla como Toro [facepalm]

Como si fuera GAME el que tuviera que reeditar algo...
Hay que reconocer que si algún juego merece el calificativo de rareza es Toro. Es asombroso que un juego de toreo haya visto la luz en los tiempos que corren.
Llego el momento, daymare a 20 leuros en güeim

Es que Game no edita juegos compañero.

Un saludo.
@LetoII pillado ! No se merece mas
(mensaje borrado)
LetoII escribió:Llego el momento, daymare a 20 leuros en güeim

Lo estoy pasando desde hace un par de días tranquilamente, y es un juegazo para todo amante del terror. Los fallos que tiene los acabas pasando por alto sin darte cuenta, me está encantando.
@incorruptible El precio ideal yo creo que sería 15€ pero con los pines que regalaban estaba muy bien por 20€, para ser medio indie yo le veo pintaza la verdad, a no ser que el control sea insufrible pero vamos.
Además con caja de cartón, si te arriesgas a que se agote luego ya te lo encuentras triturado.
y yo lo compré el lunes en Game por 30 jajajajaja soy gafe
He conseguido en CEX un Gravity Rush Remastered en un estado estupendo, ya lo había terminado en PsVita, pero quería toda la saga en la misma consola y así tengo los DLC que nunca compré. Me habría gustado encontrarlo más barato, pero no me quejo para nada.
Wallapop se ha llenado en 2 días de especuladores vendiendo el Toro a 20-30€
Espero que se los coman con patatas.
dvdbcn25 escribió:

Tienes el ticket? Devuélvelo...
SirArthur74 escribió:
dvdbcn25 escribió:

lo tengo sin abrir,puedo devolverlo ? Es que no me ha pasado nunca algo parecido
dvdbcn25 escribió:
SirArthur74 escribió:
dvdbcn25 escribió: y yo lo compré el lunes en Game por 30 jajajajaja soy gafe

lo tengo sin abrir,puedo devolverlo ? Es que no me ha pasado nunca algo parecido

Sí, tienes el derecho de desistimiento como consumidor.
@Brokenchikara pensaba que solo era para pedidos online y en los 14 días posteriores a su compra el derecho al desistimiento.
@Rocky_horror No, no, fueron 22, no sé qué versión has visto [+risas]
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Ethan2011 escribió:@Brokenchikara pensaba que solo era para pedidos online y en los 14 días posteriores a su compra el derecho al desistimiento.

Es que es así. Como consumidor en tienda física no es un derecho, es un beneficio que ofrecen algunas tiendas.
OswaldCobblepot escribió:
Ethan2011 escribió:@Brokenchikara pensaba que solo era para pedidos online y en los 14 días posteriores a su compra el derecho al desistimiento.

Es que es así. Como consumidor en tienda física no es un derecho, es un beneficio que ofrecen algunas tiendas.

Estaba en lo correcto entonces. Gracias por la aclaración.
Bigby Wolf escribió:@Rocky_horror No, no, fueron 22, no sé qué versión has visto [+risas]

He mirado yo ahora y el Gravity Rush Remastered en CEX está a 55 euros, como dice el compañero. Si lo has conseguido a 22 habrá sido un error de la tienda, y un megachollo que te has llevado xD
@Bigby Wolf chollazo, ojalá me pase eso algún día con el devil survivor de 3ds [+risas]
Alguien sabe si es posible encontrar un PS4 Layers of Fear hoy día?
@Brigante Solo lo editó LRG así que ... EBAY.
@Rocky_horror No me interesa tanto como para gastar 100/200 pavos la verdad.
@Brigante Pues digital que vale 2 duros.
@Rocky_horror Ahí me has ganao, aunque nunca he comprado en digital, igual pruebo.
Rocky_horror escribió:@Brigante Solo lo editó LRG así que ... EBAY.

Exacto.
Los de Epic Store lo dieron en su momento también. En digital supongo que estará barato
A todo esto se me ocurrió mirar The Yakuza Remastered Collection Day One Edition y ha desaparecido del mapa literalmente.
GAME, Xtralife ya no existe, Amazon consta uno a 89€ y FNAC 1 unidad a 101€.
Comentaron antes de que saliera que sería limitada pero tan corta a sido la tirada?
PD: lo compré de salida y durante muchas semanas veía qu en había mucho stock y pensé varias veces que ufff debería haber esperado a que bajase ya que hay mucho y de pronto sorpresa
@Carleto bajó en una oferta a 30/32€ y voló como era lógico.
Carleto escribió:A todo esto se me ocurrió mirar The Yakuza Remastered Collection Day One Edition y ha desaparecido del mapa literalmente.
GAME, Xtralife ya no existe, Amazon consta uno a 89€ y FNAC 1 unidad a 101€.
Comentaron antes de que saliera que sería limitada pero tan corta a sido la tirada?
PD: lo compré de salida y durante muchas semanas veía qu en había mucho stock y pensé varias veces que ufff debería haber esperado a que bajase ya que hay mucho y de pronto sorpresa

De corta nada, ha habido unidades a punta pala y Sega nos la metió doblada. Yo la pillé el día de salida también con reserva desde que se anunció y pasados los meses el precio se desplomó. A mí no me la meten más doblada.
Eso pasa siempre con Sega, pero no siempre va bien la cosa con esa decisión porque ya no veo Persona 5 Royal steel editio bien de precio ...
Pues yo casi me quedo sin ella, me toco irme de Valencia a Gandia a por casi la última que quedaba en España a 30e.

Por cierto, mejor no compréis el plague tale en multamóvil, después de un mes dándome largas me toca cancelar.
10553 respuestas