PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
incorruptible escribió:
Carleto escribió:Revisando que salió en Abril Disaster Report 4 he observado que ya casi se están acabando las unidades.
Cuesta creer porque no hace mucho tanto en Amazon como en GAME había bastante y ahora prácticamente casi no quedan.
No se si es un título a tener en cuenta a sabiendas que está en inglés como todo lo de NISA.

Pues veo que queda una copia en Amazon únicamente... Y en los Game y Cex jamás lo he visto. Este pinta a unicornio total.

En Game está disponible.

Por cierto, veo que el videojuego de Toro está disponible en Game. ¿Sólo lo venden en esa tienda?
slainvlc escribió:En Game tienen unidades de sobra del Disaster Report 4 nuevas, a 59,95 euros, eso si...

Vaya precio... En Amazon una unidad a 41€ hay.

Pues en los Game de Vitoria y Cantabria yo no he visto ninguno nunca xd
incorruptible escribió:
slainvlc escribió:En Game tienen unidades de sobra del Disaster Report 4 nuevas, a 59,95 euros, eso si...

Vaya precio... En Amazon una unidad a 41€ hay.

Pues en los Game de Vitoria y Cantabria yo no he visto ninguno nunca xd

Cuando baje a 20€ ya verás como vuelan en 2 minutos.
@incorruptible si vas a GAME sale prácticamente toda la España peninsular en amarillo excepto uno en Vitoria.
Los de Canarias no cuentan solo se pueden comprar ahí.
Damos por hecho que en la central de GAME deben tener sino estamos hablando que deben quedar apuesto menos de 100 unidades.
vale, pues el ether one que me dejaban a 90e precintado me he decidido a ir a por el y me dice que nada que ya lo tiene apalabrado por 140e..., en fin wallasubastas
(mensaje borrado)
SpookyzLord escribió:vale, pues el ether one que me dejaban a 90e precintado me he decidido a ir a por el y me dice que nada que ya lo tiene apalabrado por 140e..., en fin wallasubastas

Te lo he levantado yo, al final he decidido pagarle 200€ para asegurar que nadie me lo pisaba porque tal rareza precintada valdrá 1000€ en un par de meses.
Avísame en un par de meses porque igual me interesaría, ya que valdrá más de 2000€ a finales de 2021.
por ceirto añado en dificiles de encontrar el steins gate zero, no veo ninguno y la gente ya empieza a subir los precios
ps_vitero escribió:
SpookyzLord escribió:vale, pues el ether one que me dejaban a 90e precintado me he decidido a ir a por el y me dice que nada que ya lo tiene apalabrado por 140e..., en fin wallasubastas

Te lo he levantado yo, al final he decidido pagarle 200€ para asegurar que nadie me lo pisaba porque tal rareza precintada valdrá 1000€ en un par de meses.

Me dejas tocarlo 4 segundos por 60€?
¿El A Plague Tale PAL ESP ha volado de todas partes? No lo encuentro... [buuuaaaa]
McNamara escribió:¿El A Plague Tale PAL ESP ha volado de todas partes? No lo encuentro... [buuuaaaa]

Nuevo diría que sí. Yo cuando quise comprarlo era ya tarde y había volado en GAME, FNAC y la innombrable (de estos estoy esperando aún la devolución de la pasta ya que pillé el juego en stock pero tras un par de semanas sin novedades finalmente lo cancelé)
avanti1 escribió:
McNamara escribió:¿El A Plague Tale PAL ESP ha volado de todas partes? No lo encuentro... [buuuaaaa]

Nuevo diría que sí. Yo cuando quise comprarlo era ya tarde y había volado en GAME, FNAC y la innombrable (de estos estoy esperando aún la devolución de la pasta ya que pillé el juego en stock pero tras un par de semanas sin novedades finalmente lo cancelé)

Los de la innombrable te han contestado o algo, o lo cancelaste tu y estas esperando el reembolso?, lo digo por que yo me estoy planteando cancelar un juego (Willy JetMan) que llevo esperando hace un par de semanas, y les he mandado ticket y por WhatsApp y no tienen narices de contestar, así que seguramente lo cancele, espero que los reembolsos cumplan, aunque viendo tu comentario miedo me da y no tengo ganas de plantarme en la comisaria más cercana.

Y hoy he pillado un 13 Sentinels de segunda mano a buen precio, que este también será complicado, a ver como me llega [angelito] .

Yo lo he visto en Carrefour (San Fernando) y Media Markt (bahía de Cádiz) la semana pasada creo que a 25€.
javinyl escribió:
avanti1 escribió:

Los de la innombrable te han contestado o algo, o lo cancelaste tu y estas esperando el reembolso?, lo digo por que yo me estoy planteando cancelar un juego (Willy JetMan) que llevo esperando hace un par de semanas, y les he mandado ticket y por WhatsApp y no tienen narices de contestar, así que seguramente lo cancele, espero que los reembolsos cumplan, aunque viendo tu comentario miedo me da y no tengo ganas de plantarme en la comisaria más cercana.

Y hoy he pillado un 13 Sentinels de segunda mano a buen precio, que este también será complicado, a ver como me llega [angelito] .

Vi que no se movía el estado y terminé por cancelarlo yo mismo. Ni he preguntado por el reembolso ni nada, pero ya han pasado mínimo 15 días yo creo, a ver si lo miro...
avanti1 escribió:
javinyl escribió:
avanti1 escribió:

Vi que no se movía el estado y terminé por cancelarlo yo mismo. Ni he preguntado por el reembolso ni nada, pero ya han pasado mínimo 15 días yo creo, a ver si lo miro...

Yo lo tenía para antes del 30 Oct. y cada vez por lo que veo van ampliando ellos la fecha [+risas] , así hasta que uno se canse de que le tomen el pelo. Yo intentaría contactar con ellos, por si acaso mejor para ese reembolso, yo tuve una movida con ellos con la reserva del Cyberpunk y desde entonces intento evitar comprarles y no me fio nada.
SpookyzLord escribió:por ceirto añado en dificiles de encontrar el steins gate zero, no veo ninguno y la gente ya empieza a subir los precios

En amazon lo tienes a 32 euros nuevo y en ebay por ejemplo los hay a patadas por dos duros xD
ps_vitero escribió:

Tened cuidado con los juegos reprecintados, yo en wallapop he tenido que devolver más de 3 juegos porque habían intentado reprecintarlos chapuceramente.
Creo que alguno no ha pillado la ironía... :D
¿Ya hemos conseguido unicornizar el A plague tale o seguimos en ello?
Lo jodido es encontrarlo a buen precio. Yo también lo tuve que cancelar de ticketmovil pero me la jugué pillandolo en gueim de segunda mano en web por 16€ y me ha llegado desprecintado pero nuevo
¿Ether One solo tiene una edición metálica no?
Cloke escribió:¿Ether One solo tiene una edición metálica no?

la pal esp solo metálica, si por detras viene en español/ protugues
¿Alguien que tenga el Bounty Battle (estándar) físico me puede confirmar si la caja viene en español?

Acabo de abrir el paquete que me trajo GAME cuando salió a la venta y está en inglés...
@Cloke a ver hay dos versiones, caja normal y caja metálica y las dos viene en español y italiano por detrás..
jjsy escribió:@Cloke a ver hay dos versiones, caja normal y caja metálica y las dos viene en español y italiano por detrás..

No, del Ether One solo existe la métalica. No deis información errónea por favor.
@Haley_JO_fan en Carrefour vale 26,90€.

Uno bastante raro de conseguir es FORNITE en físico.
Rocky_horror escribió:@Haley_JO_fan en Carrefour vale 26,90€.

No, si yo lo tengo 3 veces, no lo busco, pero leo mucho sobre este juego, como si se deseara que empezara a subir de precio. Al principio, cuando salió, dio la sensación de ser un juego que iba a ser rarillo, pero ahora pones 'a plague tale' en ebay o wall y salen 8000 a precios normales, y espero que siga así, y bajando.
Rocky_horror escribió:@Haley_JO_fan 3 veces para qué ?

Xddd, fanatismo:

- Uno, de xbox one, es el que compré el día de salida, que fue muy curioso, porque fue la única copia que enviaron a la tienda, y era una copia reservada. Al resto del mundo cercano a la tienda, al parecer no le interesaba. Ese me vino con su vinilo chulo.

- Otro es de ps4. Lo compré cuando bajó de precio en carrefour. Quería jugarlo en ps4, porque... sí, simplemente porque sí. Y lo jugué, vaya si lo jugué.

- El tercero es una copia de xbox one que me vino con la estatua de Amicia y Hugo que vendían en la web del juego. Me lo quedé porque viene con una portada diferente, y como es un juego que me gusta un... poquito, me hace ilusión.

Ahora estoy buscando una copia promo, pero solo he visto una y llegué tarde. Algún día... ¡algún día será mía! ¡¡¡muahhahahahahaha!!!
iNigori escribió:
jjsy escribió:@Cloke a ver hay dos versiones, caja normal y caja metálica y las dos viene en español y italiano por detrás..

No, del Ether One solo existe la métalica. No deis información errónea por favor.

Existe en caja estándar Pal esp/It que es la que tengo yo,lo que pasa que en España solo se distribuyó la metálica creo y en Italia ambas ediciónes.
Han puesto el yakuza nuevo con su steelbooka 50€, pensais que es el mejor momento para pillarlo o volverá a bajar?

Es un juego que me llama (sobre todo porque por primera vez lo traducen) pero no tanto, pero teniendo en cuenta que algunos Yakuza desaparecen de la faz de la tierra...
@logame
Estuvo a 39.90 esta semana en MM.
De todas formas vale cada céntimo(en mi opinión)
Apoyar este tipo de juegos me parece vital.
Un saludo.
3 copias, que locura xD

El Pure Chess me ha dado por buscarlo después de ver la serie Gambito de Dama y parece bastante rarito de encontrar, eso si, con una demanda bajísima (creo)
@mulambo habrá que estar atento. Me estais convenciendo si esta traducido a español.
Un saludo
Gamefernan escribió:
iNigori escribió:

Existe en caja estándar Pal esp/It que es la que tengo yo,lo que pasa que en España solo se distribuyó la metálica creo y en Italia ambas ediciónes.

Pues no tenía ni idea, y encima con castellano por detrás... gracias por la información!
iNigori escribió:
Gamefernan escribió:
iNigori escribió:

Pues no tenía ni idea, y encima con castellano por detrás... gracias por la información!

Dónde se pudo conseguir compañero? Por que ya estará imposible supongo [+risas]

la pal esp metalica viene con portuguews y esa es la cara
@iNigori te puedo asegurar que el Ether One versión española si la consigues por 30€ ya puedes estar contento.
Ronda siempre por encima de 40€
SpookyzLord escribió:
iNigori escribió:
Gamefernan escribió:Existe en caja estándar Pal esp/It que es la que tengo yo,lo que pasa que en España solo se distribuyó la metálica creo y en Italia ambas ediciónes.

Dónde se pudo conseguir compañero? Por que ya estará imposible supongo [+risas]

la pal esp metalica viene con portuguews y esa es la cara

Me refería a la otra, la de plástico. Pero ya he visto en eBay que se puede conseguir fácilmente. De hecho, acabo de comprarla por 28,50e como nueva (la de plástico) versión pal esp/it.

@Carleto Yo tengo la de steelbook, pero al enterarme que habia una versión pal esp/it en caja normal, he decidido ir a por ella y vender la limitada. Siempre que puedo compro versiones normales, nada de cajas metálicas que en mi opinión afean la sintonía de la colección en la estantería XD
mulambo escribió:@logame
Estuvo a 39.90 esta semana en MM.
De todas formas vale cada céntimo(en mi opinión)
Apoyar este tipo de juegos me parece vital.
Un saludo.

Pues lo han bajado a 40€ y ha volado!
@logame esta al mismo precio en amazon, al menos esta mañana estaba asi
gwallace escribió:@logame esta al mismo precio en amazon, al menos esta mañana estaba asi

Sí, me refería a que en Amazon lo han bajado a 40€ y ha volado.
@logame ah joder es verdad, mierda
Dollhouse pinta a raro, en los GAME solo hay 1 por tienda y a 40€. En Amazon tb a 40€. Una vez se vendan todas las copias será complicado de localizar, de hecho en Wallapop ya los hay a 50€.
@Rocky_horror Veo que no soy el único que está esperando a que baje
@Brigante tiene pinta de ser de los que se agota sin bajar de precio.
@Rocky_horror Toda la pinta, les deben de quedar tan pocas unidades que igua ni se molestan en bajarlos.
(mensaje borrado)
Dollhouse huele a otro sagrado de SOEDESCO como Ether One, Giana Sisters, Among the Sleep...
Otros que incluso ya se dan por perdidos son Space Blaze y Another Sight.
Esperemos que nadie empiece a pedir por pedir.
10551 respuestas