PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Carleto escribió:Dollhouse huele a otro sagrado de SOEDESCO como Ether One, Giana Sisters, Among the Sleep...
Otros que incluso ya se dan por perdidos son Space Blaze y Another Sight.
Esperemos que nadie empiece a pedir por pedir.

Son juegos bastante mediocres, puedo entender que alguno se quiera jugar o coleccionar por la temática, genero,.... pero que se conviertan en juegos de valorados me resulta raro. Esta generación ha habido muchos juegos de tiradas cortas, indies,... puede que alguno se revalorice pero creo que la inmensa mayoría pasarán sin pena ni gloria. Si uno 1 de cada 100 se revalorizara ya sería una barbaridad.

;)
Bueno, tenemos el ejemplo de:

Halloween Forever
Song of the Deep
The Talos Prince
Maldita Castilla
Super Hydroah
Ether One

Etc ...

Juegos liquidados a 10-20€ que no bajan ahora de 50€.
@Rocky_horror Y muchos ejemplos más, pero lo que ha salido esta generación de indies, tiradas cortas, ediciones,.... es una barbaridad. No creo que ni el 1% se revaloricen con los años.

;)
@merynaiss aparte que es imposible hacerse con todos, ni un rico !
Pues yo creo que va a haber un número importante de títulos que se revalorizar. Tiradas más cortas que en generaciones anteriores, indies de calidad, géneros de culto... y más con la retrocompatibilidad de PS5
El Will: A Wonderful World está en game a 17’95, vale la pena cogerlo antes de que desaparezca?
RONALDAO escribió:El Will: A Wonderful World está en game a 17’95, vale la pena cogerlo antes de que desaparezca?

Es de las pocas visual novels traducidas oficialmente que hay en el catálogo, si te interesa el género adelante. Si no pues no sé.
Brokenchikara escribió:
RONALDAO escribió:El Will: A Wonderful World está en game a 17’95, vale la pena cogerlo antes de que desaparezca?

Es de las pocas visual novels traducidas oficialmente que hay en el catálogo, si te interesa el género adelante. Si no pues no sé.

Buenas, a mi si me interesa ese género. Como juego, tiene buena historia? Hay alguna más en el catálogo de PS4 traducida o que se pueda poner en español? Gracias!
adri1520 escribió:
Brokenchikara escribió:

Buenas, a mi si me interesa ese género. Como juego, tiene buena historia? Hay alguna más en el catálogo de PS4 traducida o que se pueda poner en español? Gracias!

Pues no sabría decirte, lo empecé con ganas y lo dejé apartado por falta de tiempo en sus primeras horas y no porque me disgustase. Siento no ser de ayuda, puedes ver reviews en Steam por ejemplo que ahí te aseguras que quien dice algo lo ha jugado y las horas que le ha echado.
De VN en español creo que es la única si no me falla la memoria, supongo que el 13 sentinels lo podríamos meter dentro del saco con pinzas
[quote="Rocky_horror"]Bueno, tenemos el ejemplo de:

Halloween Forever
Song of the Deep
The Talos Prince
Maldita Castilla
Super Hydroah
Ether One

Etc ...

Juegos liquidados a 10-20€ que no bajan ahora de 50€.[/quote ]
los tengo todos los de la lista ,el único q no sabia ni q existía era el halloween forever que es de limited run o alguna página de estas de tirada limitada?
Ya decía yo q no me sonaba el juego me lo apunto por si lo veo por hay..
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
albalate1986 escribió:Ya decía yo q no me sonaba el juego me lo apunto por si lo veo por hay..

Prepara la cartera.
Cada vez veo más gente comprando juegos en base a su rareza y no seguidos por sus gustos personales.
iNigori escribió:Cada vez veo más gente comprando juegos en base a su rareza y no seguidos por sus gustos personales.

Y solo por el afán especulativo.
Al final el hilo trae más cosas malas que buenas.
iNigori escribió:Cada vez veo más gente comprando juegos en base a su rareza y no seguidos por sus gustos personales.

Este hilo se ha convertido en un nido de especuladores, solo hay que ver como van diciendo juegos al tuntún por si suena la flauta

Totalmente de acuerdo, yo también lo veo así, la gente veo que compra juegos raros pero no para jugarlos/coleccionarlos en base a sus gustos, creo que en ese sentido esas personas ha perdido la esencia de este hobby, y es no ser uno mismo. Aunque habrá gente que más bien busca esas piezas raras para luego imagino especular o en plan negocio.

Pero es que este hilo lleva ya bastante tiempo hablándose de cosas que deberían ir en otros hilos, y eso al final no es bueno, y a veces al intentar ayudar a los demás, pues se va llevando el hilo a otro sitio bien distinto, y la gente intenta buscar información/opiniones para saber como esta la cosa de cara a hacer su negocio.
Brokenchikara escribió:

Este hilo se ha convertido en un nido de especuladores, solo hay que ver como van diciendo juegos al tuntún por si suena la flauta

Especular es muy fácil, compras una PS5 por 500 y vendes en eBay por más de 1000, decir juegos al tuntún me parece una pérdida de tiempo.
Lógicamente un hilo como este sirve a varios propósitos, todos sabemos que juego raro no equivale a juego bueno.

En el caso de que fuera "juegos que molan y que son raros" pues entiendo que el hilo se llamaría de otra forma xD pero esto no está reñido con "el gusto personal por lo raro y regulero" xD en casos como el Toro, por ejemplo.
(mensaje borrado)

Los juegos más vendidos son FIFA, Call of duty, grand Theft auto, Assassin's Creed, Spiderman. Poca gente debes ver.
A mi cada vez me interesan más los indies y doble A que las super producciones. Los triple A cada día arriesgan menos y tienen mucha propaganda ideológica, ya prácticamente al mismo nivel que el cine. En los títulos pequeños se encuentra mucha más frescura, originalidad y libertad creativa. Por eso también cada vez me interesan más los juegos japoneses, son los únicos que hoy día se atreven a ir contracorriente a pesar de la censura cada vez más fuerte que encuentran en Occidente.
El 13 sentinels Aegis esta de oferta en la store. No se si pillarlo en digital y vendérselo a una amiga. Creeis que será de los chungos de encontrar más adelante?
TheDarknight75 escribió:El 13 sentines Aegis esta de oferta en la store. No se si pillarlo en digital y vendérselo a una amiga. Creeis que será de los chungos de encontrar más adelante?

A mi me da que si, pero también de los que pueblan las cestas de segunda mano. Por lo menos donde yo vivo no es raro encontrar Dragon's Crown (otro juego de Vanillaware)
REJE escribió:
TheDarknight75 escribió:El 13 sentines Aegis esta de oferta en la store. No se si pillarlo en digital y vendérselo a una amiga. Creeis que será de los chungos de encontrar más adelante?

A mi me da que si, pero también de los que pueblan las cestas de segunda mano. Por lo menos donde yo vivo no es raro encontrar Dragon's Crown (otro juego de Vanillaware)

Me he quedado igual [carcajad]
@TheDarknight75 la verdad que leído mi mensaje, si que es verdad que no me he mojado [qmparto]
TheDarknight75 escribió:El 13 sentinels Aegis esta de oferta en la store. No se si pillarlo en digital y vendérselo a una amiga. Creeis que será de los chungos de encontrar más adelante?

Yo es que me huele mucho a unicornio,tanto que esperaba a una rebaja a 40-30€,pero se estaba agotando en todos lados a la semana de salir,los especuladores ya subiendo a 75,90 y demás,decidí pillarlo a precio de salida en game(el único que le quedaba en tienda dónde vivía y precintado) y a correr.
Yo con los juegos de atlus si interesa mucho en lo personal,mejor pillar de lanzamiento o no dejarlos correr demasiado.
Próxima para:
smt3 remaster.
TheDarknight75 escribió:El 13 sentinels Aegis esta de oferta en la store. No se si pillarlo en digital y vendérselo a una amiga. Creeis que será de los chungos de encontrar más adelante?

Yo personalmente me lo quedaría en físico, de hecho lo conseguí de un compañero forero hace unos días y ese se queda conmigo.
Pues ese 13 Sentinels lo pille de segunda mano (en estado como nuevo) a buen precio (en teoría), pero a la hora de comprarlo y haberlo pagado, me manda el vendedor un mensaje que debido aún stock roto no puede enviarlo por que no lo tiene actualmente, se supone que también vende en tienda física, y que casualidad que alguien lo pillo en ese momento por lo visto y no lo tenía, y yo que lo pedí por web pues me quede sin él. Me fastidio un poco y más por el precio que estaba, pero de poco sirvió mi queja que le envíe, me reembolso el importe y yo me quede sin el articulo. Y ahora pues estoy esperando que baje algo su precio para pillarlo, yo creo que será complicado como todos los de esta gente.
Del 13 Sentinels hay stock en todas las tiendas, de momento yo no me preocuparia
El Azure Striker Gunvolt, a sido bajar de precio y volar(imagino que ya solo quedarian remanentes en tiendas, ya que ya sale en rojo en las que no tienen stock, y online agotado ya).
Gatsu85 escribió:Del 13 Sentinels hay stock en todas las tiendas, de momento yo no me preocuparia

Yo en mi caso no estoy preocupado, pero tampoco pienso pagar al precio de salida que esta casi ahora, de momento a esperar a que baje algo más, si hacen alguna bajada importante volara el stock casi seguro, ya que hay bastante gente esperando eso, y luego será complicado hacerse con él.
El 13 Sentinels cuando se agote seguramente estará un tiempo siendo raro, pero casi seguro que lo volverán a reeditar para PS5. El Odin Sphere salió para PS2 y se reeditó para PS3 y PS Vita. El Dragon's Crown salió para PS3 y PS Vita y se reeditó para PS4. Con el 13 Sentinels seguramente pasará algo parecido. Eso si no sacan algún recopilatorio con los tres, que la verdad estaría tremendo.
Alguien duda de que no vayan a haber Remastered de Remastered para P5, por mucha retro compatibilidad que haya?

Vamos, el primero en la frente con el Dark Souls, que si, que es de Ps3 pero da igual, mas de Ps3 que caeran y de Ps4 tambien, para asi hacer dinerito.
En mi opinión, juegos como 13 sentinels son los que hay que pillar de salida.
No ya porque vayan a agotarse rápido, si no porque es un milagro que nos lleguen traducidos, que mucha gente dice "en inglés no lo compro" pero luego lo sacan en español y se esperan a que lo liquiden.
pebol escribió:En mi opinión, juegos como 13 sentinels son los que hay que pillar de salida.
No ya porque vayan a agotarse rápido, si no porque es un milagro que nos lleguen traducidos, que mucha gente dice "en inglés no lo compro" pero luego lo sacan en español y se esperan a que lo liquiden.

Amen
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"

De hecho es posible que te hagas millonario si lo guardas un par de años más.

Lo de este hilo a veces parece coña. Parece que un juego se valora por su rareza y no por su calidad.
Yo dudo que 13 Sentinels se vuelva difícil de encontrar a corto o mediano plazo. De hecho pienso que pasará como con Dragon´s Crown que duró los dos años a 25-30 euros hasta que hace poco se agotó realmente. Esta semana yo me lo pillé en Amazon México por 29 euros al cambio y en estos momentos aún hay copias.
Hola, he visto que el Jurassic World EVolution de repente ha pasado a costar 40€.
Pensáis que desaparecerá y se revalorizará? Lo adquirí en un cambio por wallapop hace unos meses por un Just Cause 4 (creo que gané con el cambio) y tras jugar unas partidas no me gusta mucho y lo voy a revender.

Otra duda: existen los coleccionistas que buscan juegos promo? Tengo 4 juegos promo que en el mercado "rápido" valen 5€ o 10€ como mucho, pero para regalarlos prefiero quedármelos. Sabéis si alguien pagaría más por ellos por tal de tenerlos?
@logame

seguro, guardalo todo, mas o menos 20-25 años y cuando lo pongas a la venta, te daran tranquilamente entre 500 y 1000€ por cada uno de ellos.

Yo me haria con este sin pensarlo, es un unicornio en toda regla. Incluso se puede financiar para que la inversion inicial sea minima y al final todo sea beneficio.

Imagen

Venga por favor, que nadie de este foro, ni youtuber de turno, sabe que se va a revalorizar o no [facepalm]
logame escribió:Hola, he visto que el Jurassic World EVolution de repente ha pasado a costar 40€.
Pensáis que desaparecerá y se revalorizará? Lo adquirí en un cambio por wallapop hace unos meses por un Just Cause 4 (creo que gané con el cambio) y tras jugar unas partidas no me gusta mucho y lo voy a revender.

Otra duda: existen los coleccionistas que buscan juegos promo? Tengo 4 juegos promo que en el mercado "rápido" valen 5€ o 10€ como mucho, pero para regalarlos prefiero quedármelos. Sabéis si alguien pagaría más por ellos por tal de tenerlos?

esto es un hilo sobre juegos dificiles de encontrar dando igual el importa, caro, barato.., no sobre juegos para hacerte millonarío si estabas buscando eso creo que te has equivocado de hilo... [beer]
@kron-ragnarok

en Xtralife lo tienes a 30€, no se si la oferta que hubo era inferior.
Fosca10 escribió:@logame

seguro, guardalo todo, mas o menos 20-25 años y cuando lo pongas a la venta, te daran tranquilamente entre 500 y 1000€ por cada uno de ellos.

Yo me haria con este sin pensarlo, es un unicornio en toda regla. Incluso se puede financiar para que la inversion inicial sea minima y al final todo sea beneficio.

Venga por favor, que nadie de este foro, ni youtuber de turno, sabe que se va a revalorizar o no [facepalm]

SpookyzLord escribió:
logame escribió:Hola, he visto que el Jurassic World EVolution de repente ha pasado a costar 40€.

esto es un hilo sobre juegos dificiles de encontrar dando igual el importa, caro, barato.., no sobre juegos para hacerte millonarío si estabas buscando eso creo que te has equivocado de hilo... [beer]

Vamos que si hubiera reformulado las preguntas a:
"Si vendo el Jurassic World ahora, pensáis que desaparecerá en un futuro o repondrán unidades más barato por si quisiera volver a hacerme con él?"
"Es dificil encontrar los juegos X, Y y Z versión promo? A qué precio? Hay mucha demanda?"

No me estariais contestando tan indignados, os valdría y al final mi idea sería la misma.

Que no estoy intentando especular ni nada joder, solo quiero saber si mevoy a quitar de encima algo que luego me costaría mucho encontrar.
El problema que la gente se cansa de solo leer tonterías de que cualquier juego basura que uno tenga ya va a ser unicornio, y de eso le pese a quien le pese va a haber 4-5 contados de verdad
El unico juego que se ha revalorizado un montonazo de precio que tengo por el poco stock de unidades que saco EA a sido el A way out, juego muy bueno y divertido, lo iba a comprar un dia de primera mano y no quedaba stock en ningun lado, y de casualidad un dia lo encontre a 20€ al mes y pico de salir (ha sido el unico que he visto de segunda mano en game) lo compre sin dudarlo y ahora veo que la gente lo esta vendiendo a 42€ (cex) que suelen ser en segunda mano de los precios mas baratos y por ebay he llegado a ver que piden 80€ xDD
Dentro de poco veremos el mismo post en Ps5...Que la especulación no pare.
me da pena que pase eso, que aquí la gente solo entre con intención de sacar tajada y no de descubrir juegos raros... yo gracias a este grupo pude pille el a plague tale y no me arrepiento de nada qur gozada de juego la verdad
Un clásico que vuelve.
fahrenheit 15th anniversary edition ps4
[hallow]
sefutau escribió:Un clásico que vuelve.
fahrenheit 15th anniversary edition ps4
[hallow]

En este caso, que vaya a existir una tirada normal fuera de las garras de LRG va a hacer que nadie se mate por conseguir uno.

Y yo que me alegro
10551 respuestas