PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@Zardoz2000 los coleccionistas de otros países también buscan juegos exclusivos de otros territorios... sino pregunta por el Que Pasa Neng de PS2, que se lo llevan en venta la mayoría gente de fuera
Vuelve a haber stock de A Plague's Tale a 19,90 en Amazon.

EDITO: perdón, se me coló el referido de un tercero en el enlace anterior y en el post de ofertas, pensé que la API de eol se encargaba de corregirlo, mis disculpas. @Saikuro gracias por el edit [beer]

https://www.amazon.es/dp/product/B07NC1MQDD/
Wampiro escribió:
En fisico tienes estos packs:

- Mega Man Legacy Collection (megaman 1 a 6)
- Mega Man Legacy Collection 2 (7 a 10)
- Mega Man 11
- Mega Man X Legacy Collection 1+2 (megaman X 1 al 8)
-Mega Man Zero/ZX Legacy Collection (Zero 1-4 y ZX-ZX Advent)

El 11 salio aqui, el resto los consigues NTSC USA.

Gracias!!!
Añado uno a la lista, que extrañamente se está agotando con precios por encima de los 45€:

Monster Hunter World: Iceborne
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Manint escribió:Añado uno a la lista, que extrañamente se está agotando con precios por encima de los 45€:

En Wallapop hay a patadas entre 15 y 30 euros.
OswaldCobblepot escribió:
Manint escribió:Añado uno a la lista, que extrañamente se está agotando con precios por encima de los 45€:

Primero se agota en tiendas, luego afecta a la segunda mano. Siempre es así.
Manint escribió:

Primero se agota en tiendas, luego afecta a la segunda mano. Siempre es así.

¿Y todo juego que se agota ya sube su precio de segunda mano?
@OswaldCobblepot por regla general si, si hay demanda.
Sabéis donde poder encontrar la saga Trails of cold steel baratita?

El 1 y 2 en Amazon guay, pero pronto serán de los difíciles de encontrar
Si buscas el Monster Hunter Iceborn en Amazon, Fnac, Game, MediaMarkt, **movil, Ebay, Wallapop o Cex lo encontrarás fácil.
Xavix escribió:Sabéis donde poder encontrar la saga Trails of cold steel baratita?

El 1 y 2 en Amazon guay, pero pronto serán de los difíciles de encontrar

Lo más barato que veras el 1 y 2 rondará los 25€ (en Privalia pusieron el 2 hace unos meses a 16€). El 3 unos 30€. El cuatro acaba de salir como quien dice (rondará unos 50/60€).
Bullmad escribió:Si buscas el Monster Hunter Iceborn en Amazon, Fnac, Game, MediaMarkt, **movil, Ebay, Wallapop o Cex lo encontrarás fácil.

Eso es. Entiendo que buscan inflar los precios generando necesidad o miedo, otra explicación no tengo.
@OswaldCobblepot Exacto, como los 2 famosas ratas de Wallapop Little Nigga y Haby X, la escoria entre la escoria de la especulación.

Si estais en EOL, un saludo.
Bullmad escribió:Si buscas el Monster Hunter Iceborn en Amazon, Fnac, Game, MediaMarkt, **movil, Ebay, Wallapop o Cex lo encontrarás fácil.

Fnac: agotado.
Amazon: agotado (caro por terceros).
Media Markt: agotado.
Kostomovil: por fin das una, disponible por más de 50€.
Etc: pues alguna habrá que lo tenga, como he dicho caro.
Manint escribió:

Si posees una xbox, en game lo tienes por 39.
Manint escribió:

No están agotados, lo que debes filtrar por Prime o vendido por Fnac por eso no te aparecen resultados porque está en venta por vendedores externos.

Incluso en el Carrefour hay https://www.carrefour.es/monster-hunter ... -8125744/p.

Que sea caro ya es otro tema pero difícil de encontrar no es por ahora.
Bullmad escribió:
Manint escribió:

No están agotados, lo que debes filtrar por Prime o vendido por Fnac por eso no te aparecen resultados porque está en venta por vendedores externos.

Incluso en el Carrefour hay https://www.carrefour.es/monster-hunter ... -8125744/p.

Que sea caro ya es otro tema pero difícil de encontrar no es por ahora.

Para mí, si no lo venden las tiendas donde busco, están agotados. Los terceros no me interesan.
Y así es como el pequeño negocio se va a la mierda señores.
Rocky_horror escribió:@OswaldCobblepot Exacto, como los 2 famosas ratas de Wallapop Little Nigga y Haby X, la escoria entre la escoria de la especulación.

Pues el primero que responde en esta página tampoco se queda atrás.

Yo tengo cada vez más claro que si hay especulación (cada vez más hasta que reviente la burbuja) es porque hay gilipollas que pagan esas cantidades. No hay más.
Rocky_horror escribió:@OswaldCobblepot Exacto, como los 2 famosas ratas de Wallapop Little Nigga y Haby X, la escoria entre la escoria de la especulación.

Yo tengo cada vez más claro que si hay especulación (cada vez más hasta que reviente la burbuja) es porque hay gilipollas que pagan esas cantidades. No hay más.

Yo no los consideraría gilipollas, están pagando esas cantidades por juegos que son difíciles de encontrar y que en caso de querer venderlos no perderán o incluso ganaran dinero.

Lo que no tiene sentido es comprar juegos de salida a 60-70 euros y que luego en el Black Friday de turno te los encuentres por 15-20 euros.

Por no hablar de los ansías que compran juegos digitales por 60-70 euros solo por poder jugar esa misma noche y no tener que esperar al día siguiente para ir a la tienda, eso es tirar el dinero directamente a la basura.
RONALDAO escribió:

Yo no los consideraría gilipollas, están pagando esas cantidades por juegos que son difíciles de encontrar y que en caso de querer venderlos no perderán o incluso ganaran dinero.

Lo que no tiene sentido es comprar juegos de salida a 60-70 euros y que luego en el Black Friday de turno te los encuentres por 15-20 euros.

Por no hablar de los ansías que compran juegos digitales por 60-70 euros solo por poder jugar esa misma noche y no tener que esperar al día siguiente para ir a la tienda, eso es tirar el dinero directamente a la basura.

De no ser por esos gilipollas que pagan 60/70€ por titulos de salida, la gran mayoría de IPs se irian a la mierda por no ser rentables

LA primera que responde en esta página. Y sí, sus anuncios dan asquete.
RONALDAO escribió:

Es decir que es más razonable pagar 70€ por un juego para almacenarlo o especular que pra disfrutarlo? Tenemos visiones muy diferentes.

Con respecto a los ansias estoy de acuerdo contigo. Son niños de 13-14 años en cuerpos de 30-35 años.
@RONALDAO se ha actualizado el estado del pedido del 13 sentinels? Desde el 05/12 lo tengo en aprobado/procesándose con fecha de entrega estimada para el 11/12. Supongo que con el lanzamiento de Cyberpunk tendrán más lío y con el puente que hemos tenido pero normalmente no me tardan tanto.
Ethan2011 escribió:@RONALDAO se ha actualizado el estado del pedido del 13 sentinels? Desde el 05/12 lo tengo en aprobado/procesándose con fecha de entrega estimada para el 11/12. Supongo que con el lanzamiento de Cyberpunk tendrán más lío y con el puente que hemos tenido pero normalmente no me tardan tanto.

Yo estoy en la misma situación
Gatsu85 escribió:
Ethan2011 escribió:@RONALDAO se ha actualizado el estado del pedido del 13 sentinels? Desde el 05/12 lo tengo en aprobado/procesándose con fecha de entrega estimada para el 11/12. Supongo que con el lanzamiento de Cyberpunk tendrán más lío y con el puente que hemos tenido pero normalmente no me tardan tanto.

Esperemos que a lo largo del día tengamos actualizaciones de los pedidos. Sino mañana les abriré ticket o les mandaré consulta por twitter o algo.

Que han hecho esos 2? Que uno de ellos me preguntó por un juego que tenía a la venta en wallapop [carcajad]
ps_vitero escribió:

Que han hecho esos 2? Que uno de ellos me preguntó por un juego que tenía a la venta en wallapop [carcajad]

Para venderlo al doble en un futuro XD
Rocky_horror escribió:Bueno, tenemos el ejemplo de:

Halloween Forever
Song of the Deep
The Talos Prince
Maldita Castilla
Super Hydroah
Ether One

Etc ...

Juegos liquidados a 10-20€ que no bajan ahora de 50€.

¿Pero de esos hay alguno que se liquidó a 10€?

El Dollhouse también le tengo yo echado el ojo. Y no baja ni a tiros. P*ta Soedesco y sus ediciones minúsculas. Lo que me costó encontrar el Nero Pal España (entre otros).

ps_vitero escribió:

Para venderlo al doble en un futuro XD

El primero que habéis comentado...menudo pieza. Dos veces me ha preguntado y anda que no se le ve el plumero...
ps_vitero escribió:

Ser unos especulatas descarados. Ya comenté anteriormente que yo al Little Nigga le vendí algo hace unos meses, cuando no sabía que existían estos personajes en Wallapop, sin embargo creo que le salió el tiro por la culata y no compró lo que creía que estaba comprando xD
En mi caso no creo que pueda hacer mucho negocio si me compra. Suelo poner precios ajustados (pero tampoco regalados, sé lo que vendo). Otra cosa es que en 5 años los juegos valgan el triple, ahí ya solo la bola de cristal podrá decir.

No se me ha actualizado el pedido y tiene fecha del 10/12. Seguramente lo acabaré cancelando ya que lo he pillado en xtralife con el art book por 42’94 euros envío incluido y mañana ya lo tendré en casa.
Uno que he empezado a ver y para mí era un imposible es el Dark Pictures Anthology.

Estaba desaparecido desde su lanzamiento y ahora simplemente está, creéis que será raro?
Kuneo escribió:Uno que he empezado a ver y para mí era un imposible es el Dark Pictures Anthology.

Estaba desaparecido desde su lanzamiento y ahora simplemente está, creéis que será raro?

No lo ha sido Until Dawn siendo mejor juego...
Kuneo escribió:Uno que he empezado a ver y para mí era un imposible es el Dark Pictures Anthology.

Pero si hay a patadas...
@Ethan2011 He tenido un lapso, quería decir el Dark Pictures Anthology Limited edition, el que vienen el 1 y 2 juntos.

Con ese nombre que tienen me he liado XD
Kuneo escribió:@Ethan2011 He tenido un lapso, quería decir el Dark Pictures Anthology Limited edition, el que vienen el 1 y 2 juntos.

Con ese nombre que tienen me he liado XD

Quizás por la steelbook si que pueda buscarse algo más, pero no esperes que se vuelva un unicornio.
El cobra kai será difícil de ver, hay sitios como base.com que ya no lo tienen y donde lo tienen no veo más de 1-2 unidades.
RONALDAO escribió:El cobra kai será difícil de ver, hay sitios como base.com que ya no lo tienen y donde lo tienen no veo más de 1-2 unidades.

En Game lo tienes en stock. Está claro que al precio al que ha salido se lo comen las tiendas pero en cuanto baje a 20€ desaparece seguro
Ethan2011 escribió:
RONALDAO escribió:El cobra kai será difícil de ver, hay sitios como base.com que ya no lo tienen y donde lo tienen no veo más de 1-2 unidades.

En Game lo tienes en stock. Está claro que al precio al que ha salido se lo comen las tiendas pero en cuanto baje a 20€ desaparece seguro

El juego diria que era originalmente shovelware para android que se les ocurrio portarlo a pc/consolas, estuve echando un ojo cuando se anuncio y madre mia...

Dicho esto yo estoy esperando a ver si lo acaban regalando con los cereales, porque la serie es la leche y quiero jugarlo por las risas.
Si acaba de salir el cobra kai jajaja tampoco nos volvamos locos. Aunque yo después de ver lo del space blaze me lo creo todo
Ethan2011 escribió:
Gatsu85 escribió:

Esperemos que a lo largo del día tengamos actualizaciones de los pedidos. Sino mañana les abriré ticket o les mandaré consulta por twitter o algo.

Alguna novedad? Yo sigo igual
@Gatsu85 acabo de mirarlo y seguimos en las mismas. Habrá que escribirles por Twitter o algo. Esta mañana les abrí ticket pero pone que tardan unos días en contestar. Esta noche cuando llegue a casa del curro les escribo por Twitter. Si contactais con ellos ya nos iréis contando.
Todos los hilos terminan igual... XD
Ethan2011 escribió:@Gatsu85 acabo de mirarlo y seguimos en las mismas. Habrá que escribirles por Twitter o algo. Esta mañana les abrí ticket pero pone que tardan unos días en contestar. Esta noche cuando llegue a casa del curro les escribo por Twitter. Si contactais con ellos ya nos iréis contando.

A mi me ha cambiado a “en proceso de envio”, supongo que me llegará mañana.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    RONALDAO escribió:
    Ethan2011 escribió:@Gatsu85 acabo de mirarlo y seguimos en las mismas. Habrá que escribirles por Twitter o algo. Esta mañana les abrí ticket pero pone que tardan unos días en contestar. Esta noche cuando llegue a casa del curro les escribo por Twitter. Si contactais con ellos ya nos iréis contando.

A mi me ha cambiado a “en proceso de envio”, supongo que me llegará mañana.

Sigo en aprobado/procesandose
      Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
      iNigori escribió:
      iNigori escribió:
      LA primera que responde en esta página. Y sí, sus anuncios dan asquete.

¿Éste eres tú, verdad?
      https://es.wallapop.com/user/inigoe-21089927

Madre mía, estamos rodeados [360º] Cualquiera pone aquí algo

¿Éste eres tú, verdad Somacruz? https://es.wallapop.com/user/jmgj-14806762

¿O preferies que te llame Somaclon? ¿Ahora te dedicas a espiar los anuncios de otra gente? Qué vida más triste debes tener, más solico que la una... [carcajad] [carcajad]

Y bueno, a diferencia de ti, yo vendo juegos que compré en su momento, y o no les voy a hacer uso o no los voy a jugar definitivamente. Y por supuesto, quiero sacarles el máximo beneficio.

Pero no soy una ESCORIA que se dedica continuamente a comprar y revender productos para ganar lo máximo. Y es que si me dijeras que eres buena persona, pero tranquilo, que ya me han comentado que tratas a tus clientes de ENFERMOS MENTALES por comprarte a ti tus juegos por mayor precio. Osea, que encima eres un personaje de cuidado.

Pd. Gracias por delatarte, reportado quedas por clon de usuario baneado [beer]

No jodas que es SomaCruz... Y luego viene a dar lecciones...
      @Manint Sí, me ha contactado por mensaje privado en Wallapop.
      10551 respuestas