PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@horo-horo pero eso tampoco lo veo motivo para el odio enfermizo y las injurias que se gastan algunos. Yo busco muchas cosas para mi colección que hay gente que tiene en cantidad, a un precio que no me interesa, pero no pierdo el tiempo en insultarles o catalogar de moral o inmoral lo que hacen

@Kainerv yo no contaria con el plus, supongo que la mayor parte de la gente no compararan digital con fisico, al menos coleccionablemente
@diskette estamos en un momento que el Streaming está fuerte e irá a más, los coleccionistas cada vez son menos. Tener el juego físico cuando lo que te importa es jugar y lo tienes en Now o Plus hace que pienses en desprenderte del físico para sacar dinero. Me refería a eso.
Yo el 13 Sentiels después de leer este hilo me entró pánico y lo pillé prácticamente de salida XD
diskette escribió:Otro, que no se si se ha comentado, y de ser así, perdón por la repetición, es el Yakuza Remastered Collection, la versión Digipack

Aquí lo tienes a buen precio: https://es.wallapop.com/item/the-yakuza ... -581617451
Hiro escribió:
diskette escribió:Otro, que no se si se ha comentado, y de ser así, perdón por la repetición, es el Yakuza Remastered Collection, la versión Digipack

Aquí lo tienes a buen precio: https://es.wallapop.com/item/the-yakuza ... -581617451

[fumando]
El primer Nights of Azure se está revalorizando últimamente
cristan escribió:Yo el 13 Sentiels después de leer este hilo me entró pánico y lo pillé prácticamente de salida XD

Es un juego para pagar lo que vale de salida, sinceramente, sobre todo para apoyar al juego y que nos sigan llegando traducidos.

Si todo el mundo lo compra a 30 euros o lo importa de otros paises flaco favor la hacemos tanto a Vanillaware como a Sega
ryo hazuki escribió:
cristan escribió:Yo el 13 Sentiels después de leer este hilo me entró pánico y lo pillé prácticamente de salida XD

Es un juego para pagar lo que vale de salida, sinceramente, sobre todo para apoyar al juego y que nos sigan llegando traducidos.

Si todo el mundo lo compra a 30 euros o lo importa de otros paises flaco favor la hacemos tanto a Vanillaware como a Sega

Yo me lo he pillado sólo porque después de pagar 70 euros por Cyberpunk me sentía sucio y mal conmigo mismo.
Otro juego que tendría que haber pillado de salida es el Disaster Report 4, pinta a que será un raro pero tirando a nula demanda.
Hiro escribió:

Ya lo tengo ;)
Park Chu Young escribió:
ryo hazuki escribió:

Yo me lo he pillado sólo porque después de pagar 70 euros por Cyberpunk me sentía sucio y mal conmigo mismo.
Otro juego que tendría que haber pillado de salida es el Disaster Report 4, pinta a que será un raro pero tirando a nula demanda.

En game tienes stock del Disaster Report...pero a 60 euros [+risas]

A mi es que es una saga que no me llama, probe el primero o el segundo en ps2 y no me gustó demasiado
Acabo de conseguir en una subasta de eBay un Masacre Deadpool PAL ES. Hacia bastante tiempo que no veía uno disponible, la verdad, creo que escasean.
joe con los de kostomovil, no dan señales de vida, cuando la cosa va bien va muy bien pero si hay problemas...Espero que como decís por ahí repongan el 13 sentinels. Yo de momento no lo cancelo porque no lo veo en ningún sitio y no me queda otra que esperar...
Pajarito87 escribió:joe con los de kostomovil, no dan señales de vida, cuando la cosa va bien va muy bien pero si hay problemas...Espero que como decís por ahí repongan el 13 sentinels. Yo de momento no lo cancelo porque no lo veo en ningún sitio y no me queda otra que esperar...

La web no está baneada de eol por nada...
@ElSrStinson era consciente del riesgo y con lo que me he ahorrado en otros juegos lo compenso. Tb te digo que me ha ocurrido cosas similares con otras webs de más renombre.
Pajarito87 escribió:joe con los de kostomovil, no dan señales de vida, cuando la cosa va bien va muy bien pero si hay problemas...Espero que como decís por ahí repongan el 13 sentinels. Yo de momento no lo cancelo porque no lo veo en ningún sitio y no me queda otra que esperar...

Yo pedí 2 unidades del 13 sentinels y solo me enviaron una unidad por rotura de stock. Me devolvieron el dinero de uno. Te lo cancelaran. Por wallapop ya hay alguno que pide 80 euros por el juego.
Por Wallapop los habrá hasta que pidan 200, por pedir como si piden 500, otra cosa es que alguien lo pague.
Usar eso como referencia de algo es absurdo.
Es que a veces las personas somos la leche, me "sorprende"cuando veo en wallapop gente pidiendo más por artículos de lo que valen nuevos, más caros que en tienda. ¿Venderán algo??

---------------------

Yo un juego que ya doy por descartado para PS4es ODIN SPHERE (STORYBOOK), lo tenía en favoritos y cuando fuí a comprarlo ya no había stock en ningún lado. Me pasó lo mismo con Puppeteer en PS3. Y no quiero gastarme mucho dinero en ellos, así que los doy por perdidos.
merynaiss escribió:Es que a veces las personas somos la leche, me "sorprende"cuando veo en wallapop gente pidiendo más por artículos de lo que valen nuevos, más caros que en tienda. ¿Venderán algo??

---------------------

Yo un juego que ya doy por descartado para PS4es ODIN SPHERE (STORYBOOK), lo tenía en favoritos y cuando fuí a comprarlo ya no había stock en ningún lado. Me pasó lo mismo con Puppeteer en PS3. Y no quiero gastarme mucho dinero en ellos, así que los doy por perdidos.

Exactamente lo mismo, cuando estaba caro decidí comprar la versión de vita por lo que viajaba, pero ahora que juego/colecciono mas en sobremesa me arrepiento. Millonada no voy a pagar, a ver si entra en algún game de 2.ª mano y soy el afortunado.
merynaiss escribió:Es que a veces las personas somos la leche, me "sorprende"cuando veo en wallapop gente pidiendo más por artículos de lo que valen nuevos, más caros que en tienda. ¿Venderán algo??

---------------------

Puedes ir a por la versión del juego en PS3, es exactamente la misma.
@Pajarito87 & @Cucumberian Jugar lo he jugado, pero lo quiero para coleccionar en su versión PAL/Esp y edición StoryBook.

[beer] [beer]
Cracklocator escribió:Acabo de conseguir en una subasta de eBay un Masacre Deadpool PAL ES. Hacia bastante tiempo que no veía uno disponible, la verdad, creo que escasean.

A raíz de haber leído por aquí que si había muchos por 10-15€, que el raro era el de ps3 y no el de ps4... me dio por buscar por ebay y Wallapop y la diferencia era bastante distinta... La gente vendiéndolo como poco entre 20-25€ (en ebay por bastante más y muchos menos)
Posiblemente el vendedor sea asiduo de este hilo...xD

Imagen
Juanivan79 escribió:Posiblemente el vendedor sea asiduo de este hilo...xD

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] Si es que ya no me sorprende nada; luego nos quejamos cuando alguna tienda, compañía,.. nos engaña. Mira que hay gente cutre y geta. :-?

Imagen

Pues no creo que lo venda pero si cuela, cuela no?
friskes escribió:

Imagen

Pues no creo que lo venda pero si cuela, cuela no?

A ver, si fuese verdad que está descatalogado y sea difícil de encontrar, pues bueno...Pero es que es mentira, en cualquier Carrefour, Fnac, Eroski, Game, etc, los tienes a patadas a 59,90. Incluso dentro de Wallapop tienes cientos de anuncios desesperados por sacárselo de encima... No sé quién podría picar con eso...
Hay más Cyberpunk en Wallapop que FIFA.
Adquirirlo precintado por 35€ sería una buena compra.
Básicamente porque en a penas dos meses estará supuestamente “reparado” el juego.
Y optimizado el juego es claramente top.
Después de los parches difícilmente el precio se devaluará puede que se estabilice o tienda al alza.
https://store.strictlylimitedgames.com/cart
Buenas una consulta please...me encanta la saga de guns gore cannoli y estoy buscando la segunda parte pero solo lo veo en la página anterior..como funciona? Se pide y te llega o hay que esperar?
Gracias
@Godolinox Vas a tener que esperar meses y meses, son muy lentos en SLG, aunque los GG&C no debe faltar mucho para que lo envíen.
cristan escribió:
opuk escribió:Creo que poco se está hablando del Sakura Wars, he estado mirando un poco y lo he encontrado en:

- FNAC y Game a 30€, sólo recogida en tienda (en este último sólo en un par o tres de tiendas).

- eBay a 40€.

- Amazon a 45-50€, hay dos versiones, no sé si se diferencian en algo.

- C0stomovil a 55€.

En el resto de tiendas en las que he mirado está agotado. Teniendo en cuenta que hace 3 meses que se lanzó, si no reponen (que no tiene pinta) me da que en breve costará verlo.

Juego distribuido por kochmedia.. La mayoría de sus juegos tienen copia después otra vez, te pongo un ejemplo, secret of mana dejó de verse, FF Royal dejó de verse, llega el día y hacen nuevas copias.

Este juego en black Friday o así lo vemos a 20, suele hacer oferta de sus últimos lanzamientos cada x tiempo.

opuk escribió:Es posible, pero con esto nunca se sabe... :)

gusanodeseda escribió:Yo pienso igual, pero hace falta ver si repondrán o no el stock.

Carleto escribió:Sakura Wars (como el 80% de títulos de este 2020) son de tirada mediana o corta.
Los RPG ya de por si no tienen demanda y salvo ATLUS y SQUARE ENIX las demás distribuidores no quieren pillarse los dedos y tiran por abajo.
Por cierto BANDAI con lo bien que vende siempre se le quedan muchos títulos como raros.

Bueno como os comenté en su día... Sakura Wars a 25 (5€ más de lo que prevenía) en reposición, siendo de Kochmedia, es lo normal.

He aprovechado para pillarlo claro XD
@cristan Tampoco es cuestión de jugársela mucho más [+risas]
¿Creéis que el "Ice Age una aventura de bellotas", será un juego difícil de ver en un futuro a medio largo plazo?
Pichuky escribió:¿Creéis que el "Ice Age una aventura de bellotas", será un juego difícil de ver en un futuro a medio largo plazo?

Ese Ice Age fue uno de los que buscaba hace tiempo como fan de los plataformas, y no hace mucho pude conseguirlo, yo creo que de momento se puede conseguir en algunos sitios, a un precio un poco caro eso si. Pero puede que con el tiempo sea complicado, aunque los plataformas no suele ser el genero predilecto de los complicados o difíciles, pero que será raro de ver yo creo que sí.
@javinyl

Gracias por la respuesta.

No digo que sea un unicornio, ni nada parecido. Es para hacerme con él sin andarme por las ramas. Otras veces he esperado una bajada que no ha llegado y luego he tenido que apoquinar más.
¿El The sinking city volverá a las stores digitales algún día? Si no lo más seguro es que se revalorice bastante al existir físicamente y no haber nuevas tiradas.
Paposi escribió:¿El The sinking city volverá a las stores digitales algún día? Si no lo más seguro es que se revalorice bastante al existir físicamente y no haber nuevas tiradas.

Desarrolladores y distribuidora están metidos en una disputa judicial por lo que no creo que vuelva a aparecer en las stores. Por si quieres leer un poco te dejo Enlace
@Pichuky lo veo muy muy difícil hay muchísimo stock en tiendas aún.
Siempre me preguntado cual será el nuevo “Klonoa” en cuanto a rareza el mundo del plataformeo.
En PS4 hay varios y en general todos han tenido mucho stock quizá los menos conocidos serían:
•The Legend of Kay
•Giana Sisters
•Sonic Manía + Sonic Forces Doble Pack

Pero aún así no sabría apostar cual plataformas será el juego más difícil de conseguir
Me comprado The Nighfall, un survival Horror walking simulator que solo se edito físico en Alemania. Os lo digo porque me ha salido por 47€ con envío y hace unos meses se podía comprar por 25€ g.i

Actualmente solo se vende por eBay así que andaros con ojo si lo queréis pillar.
Rocky_horror escribió:Me comprado The Nighfall, un survival Horror walking simulator que solo se edito físico en Alemania. Os lo digo porque me ha salido por 47€ con envío y hace unos meses se podía comprar por 25€ g.i

Actualmente solo se vende por eBay así que andaros con ojo si lo queréis pillar.

Yo lo he visto edición Pal europea sin el logo ese feo en la portada,ese si que es más difícil de encontrar,lo vi una vez a 25 euros también y lo dejé pasar.me arrepiento.
Otro también rarete es el Joe dinner.
Saludos
Gamefernan escribió:
Rocky_horror escribió:Me comprado The Nighfall, un survival Horror walking simulator que solo se edito físico en Alemania. Os lo digo porque me ha salido por 47€ con envío y hace unos meses se podía comprar por 25€ g.i

Yo lo he visto edición Pal europea sin el logo ese feo en la portada,ese si que es más difícil de encontrar,lo vi una vez a 25 euros también y lo dejé pasar.me arrepiento.
Otro también rarete es el Joe dinner.
Saludos

Otro que podéis añadir a la lista es el Pineview Drive.
@Ethan2011 ese es malo con avaricia, se echa un pulso con Dollhouse.
Carleto escribió:@Pichuky lo veo muy muy difícil hay muchísimo stock en tiendas aún.
Siempre me preguntado cual será el nuevo “Klonoa” en cuanto a rareza el mundo del plataformeo.
En PS4 hay varios y en general todos han tenido mucho stock quizá los menos conocidos serían:
•The Legend of Kay
•Giana Sisters
•Sonic Manía + Sonic Forces Doble Pack

Pero aún así no sabría apostar cual plataformas será el juego más difícil de conseguir

De esos 3 mencionados el Giana Sisters quizás si que puede ser complicado. Yo del genero "plataformas" añadiría un título poco conocido, y que por suerte se puede ver aún es el The Last Tinker City of Colors, es de Soedesco así que puede que tenga papeletas de ser complicado, yo lo pille en digital en su día y lo jugué y no es nada del otro mundo el juego, pero para en plan colección puede ser interesante. Otro de Soedesco y tipo plataformas es el Teslagrad y junto con los Wonder Boy que seguramente sean complicados, hay pocos títulos en este genero, pero algunos si que serán difíciles de encontrar de aquí a unos años, por lo menos lo pienso yo :) .
Yo quiero el Broken Sword 5 PAL ESP y no hay forma. Al final hace meses compré uno PAL Uk que es igual, pero manías que tiene uno... [+risas]
Acabo de pillar el Pineview Drive para PS4 a 14€ g.i en Base.com
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 ese es malo con avaricia, se echa un pulso con Dollhouse.

Malo pero ha caído :D
@Ethan2011 por 14€ no es riesgo, he pagado más por mierdas similares.
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 por 14€ no es riesgo, he pagado más por mierdas similares.

Como te entiendo, camarada.
BAJADA DE DOLLHOUSE A 30€ EN GAME!!

Ojo, hay 1 copia por tienda y TODAS abiertas.

Llevo todo el día pateando en los Game de mi ciudad y nada.

Lo he pillado abierto.
Rocky_horror escribió:BAJADA DE DOLLHOUSE A 30€ EN GAME!!

Lo he pillado abierto.

Pufff....
Sigue estando caro para el juego que es.
Ethan2011 escribió:
Rocky_horror escribió:BAJADA DE DOLLHOUSE A 30€ EN GAME!!

Lo he pillado abierto.

Pufff....
Sigue estando caro para el juego que es.

total, prefiero pillar el sakura wars que por lo menos se que lo voy a jugar hahaha
10551 respuestas