PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Joder con el 13 Sentinels. A 59,90€ no lo pillábamos mas que cuatro. Ahora a 33,90€ es ese oscuro objeto de deseo y así se está revalorizando. Al final es esto: un juego que no interesa baja de precio, cuesta de conseguir y sube el precio. Y al final se convierte en un Godzilla... [facepalm]
TheDarknight75 escribió:Joder con el 13 Sentinels. A 59,90€ no lo pillábamos mas que cuatro. Ahora a 33,90€ es ese oscuro objeto de deseo y así se está revalorizando. Al final es esto: un juego que no interesa baja de precio, cuesta de conseguir y sube el precio. Y al final se convierte en un Godzilla... [facepalm]

No tenias otro pedido a 40€ para devolver el de 60? [facepalm]
Me encanta cuando sacáis pecho con los supuestos apoyos a los juegos
13 Sentinels no va ser difícil de encontrar durante el 2021, de hecho diría que se va mantener en los 40€.
Del 13S (Atlus) habrá previsión de una nueva tirada (vamos, así lo indicó ChustaMóvil parece ser) y supongo que
ahí se acabará la cosa... del P5R (Atlus) la está habiendo ; lo que sí será chungo es el librillo ese que regalan.
PD. A 30~40€ es precio de derribo, a ~60€ siendo de nicho lo iban a comprar 3 gatos mientras hubiese stock...

PD. Del Sakuna: Of Rice and Ruin Golden Harvest Limited Edition Meridiem Games dijo no tener previsión
de restock, pero Amazon va a sacar (o a rebuscar) otra tirada en Switch; y yo que me alegro...
Edito. Veo que ya no aceptan más pedidos... ha estado unos tres días activo.

@horo-horo Sí, de PS4 quedan... pero en este caso doy prioridad a la otra versión; por suerte como dije han abierto pedidos y pude cazar una...
Yo sigo teniendo en Amazon mi pedido del 13 Sentinnels a 29,90 pero figura como pendiente de envío (supongo que a saber si reciben más), era uno de los que quería comprar cuando bajasen, pero ha sido bajar un poco y ha desaparecido...
davidDVD escribió:PD. Del Sakuna: Of Rice and Ruin Golden Harvest Limited Edition Meridiem Games dijo no tener previsión
de restock, pero Amazon va a sacar (o a rebuscar) otra tirada en Switch; y yo que me alegro...
Edito. Veo que ya no aceptan más pedidos... ha estado unos tres días activo.

El Sakuna LEdition creo que si sigue estando en Amazon. Lo que sale la foto de la versión de Switch
Ethan2011 escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder con el 13 Sentinels. A 59,90€ no lo pillábamos mas que cuatro. Ahora a 33,90€ es ese oscuro objeto de deseo y así se está revalorizando. Al final es esto: un juego que no interesa baja de precio, cuesta de conseguir y sube el precio. Y al final se convierte en un Godzilla... [facepalm]

Perdona, yo lo compré a 59,90€. Y al final encontré el ticket y me lo han arreglado. Ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero de Chopomovil. Osea QUE YO APOSTÉ POR EL JUEGO A 59,90€. Perdona que quiera ahorrarme 26€, que no soy hijo de ministro ni empresario [enfado1]
Yo he pillado el Dreams por 11 euros en Alcampo. Últimamente me está costando verlo en algunas tiendas, me parecía buen precio y siempre me ha llamado la atención. A ver qué tal está.
TheDarknight75 escribió:
Ethan2011 escribió:

Perdona, yo lo compré a 59,90€. Y al final encontré el ticket y me lo han arreglado. Ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero de Chopomovil. Osea QUE YO APOSTÉ POR EL JUEGO A 59,90€. Perdona que quiera ahorrarme 26€, que no soy hijo de ministro ni empresario [enfado1]

Avisa si te lo devuelven pq yo llevo 1 mes y 1 semana solicitando reembolso y aqui sigo.
Otro más por aquí pendiente del reembolso del 13 Sentinels y otro juego más que les cancele, los del cachondemovil parece que no tienen prisa para devolverlo [toctoc] , espero que pronto lo recibamos por que los tickets reclamando por mi parte se lo pasan por el forro por lo visto cawento .
@Goldorado @javinyl
Puede llevar a demorarse un mes, según sus condiciones de la web.
Ethan2011 escribió:@Goldorado @javinyl

Yo ya he superado el plazo pero vamos, incumpliendo la Ley de consumidores y usuarios que son 14 días máximo.
Goldorado escribió:

Yo ya he superado el plazo pero vamos, incumpliendo la Ley de consumidores y usuarios que son 14 días máximo.

Ya sabemos que ellos cumplir los plazos legales como que no les va, por eso ponen que aceptas sus condiciones cuando haces la compra y en cualquier proceso de devolución. Así se cubren en esos casos.
Ethan2011 escribió:
Goldorado escribió:

Ya sabemos que ellos cumplir los plazos legales como que no les va, por eso ponen que aceptas sus condiciones cuando haces la compra y en cualquier proceso de devolución. Así se cubren en esos casos.

Poco se pueden cubrir cuando la ley dice que ese tipo de cláusulas serán nulas.
@Goldorado pues denunciar es el siguiente paso.
Goldorado escribió:
Ethan2011 escribió:
Goldorado escribió:

Poco se pueden cubrir cuando la ley dice que ese tipo de cláusulas serán nulas.

Por eso le cascaron los de consumo una buena multa a esa empresa.

Suerte en la recuperación del dinero.
Yo una vez hice pedido de 4 juegos a esa web prohibida(unos 50 euros en total) y parece ser que si les falta uno te dejan el pedido en el limbo,alargando fechas interminables no son capaces de avisarte y enviarte los otros juegos como haría una tienda normal?no les interesa.
Trabajan con el dinero de los demás,estos deben dinero a los clientes y a las distribuidoras,ni dropship ni ostias.
Tarde o temprano esta tienda cerrará.
Goldorado escribió:
TheDarknight75 escribió:
Ethan2011 escribió:No tenias otro pedido a 40€ para devolver el de 60? [facepalm]

Avisa si te lo devuelven pq yo llevo 1 mes y 1 semana solicitando reembolso y aqui sigo.

Si, ese es otro tema... Hasta ahora contentísimo con ellos. Pero como esta vez me fallen no les compro mas. De momento estoy dentro de su “mes de plazo”
Yo ya llevo 6 semanas esperando un reembolso. Hasta ahora era firme defensor de esa tienda online ya que había hecho 7-8 pedidos y nunca tuve ningún problema. A partir de ahora y después de esto, nunca más.

No compramos los juegos de lanzamiento porque estamos mal acostumbrados a que bajen de precio a la mitad a los 3-4 meses. Ahora mismo hay gente pagando 70-80 euros.
Lo de C.stomovil no creo que deba sorprender a nadie a estas alturas después del historial que tienen. La única diferencia es que ahora el "móvil" que no envían es un producto con una tirada escasa que no tienen manera de cubrir, aunque el final es el mismo. Si alguno tiene que reclamar el dinero que eche un ojo a los pasos que han seguido otros que reclamaron (tenéis Chollometro con un hilo larguísimo como ejemplo).
iNigori escribió:
diskette escribió:Sobre el 13 Sentinels, en MediaMarkt de Tarragona lo tienen en 33,90 euros, y hay varias unidades.

Supongo que te llevaste todas...

No, que va. Solo me llevo una unidad, pero lee [uzi] "y hay varias unidades" [poraki]
Encontrado el 13 Sentinels en el mediamarkt de Almería por 34€.
No he visto más.

He visto uno en el Game del centro comercial Torrecardenas de Almería pero creo que a 60€.
Amazon ha vuelto a reponer stock del 13 sentinels aegis rim a 61’19 euros, quedan 4 unidades, corred insensatos!
Ayer pillé el último 13 Sentinels que debía quedar en todo Vitoria, a 34€ en Mediamarkt. Se me apareció la virgen, porque habria pagado más por él.
De verdad creéis que el Aegis va a ser tan difícil de conseguir en un futuro de corto a medio plazo?
Pichuky escribió:De verdad creéis que el Aegis va a ser tan difícil de conseguir en un futuro de corto a medio plazo?

Atlus + Vanilla, tirada corta, de calidad, en el último ciclo de vida de la consola... Definitivamente si.
incorruptible escribió:
Pichuky escribió:De verdad creéis que el Aegis va a ser tan difícil de conseguir en un futuro de corto a medio plazo?

Atlus + Vanilla, tirada corta, de calidad, en el último ciclo de vida de la consola... Definitivamente si.

Pues puedo buscarlo posts atrás, pero alguno me dijo que no...

Página 88. Gente que sabe de esto, y gente que se ha equivocado
En playasia dicen que reponen el 4 de enero.
Va a haber nueva tirada del 13 Sentinels parece ser... eso sí, puede que sea la última [+risas]

PD. He leído a gente que lo espera en Switch... yo no esperaría e iría directamente a por el de PS4, porque no le veo fuera de PS en consolas (pero bueno, allá cada cuál; siempre quedará lo digital)

Edito. Ya @RONALDAO27, y el Judgment (creo que sería otro sin stock en España actualmente) también lo distribuyen ellos.

Con Bandai Namco Ibérica estamos salvados... iba a pillarme más adelante el Cold Steel IV (muchos gastos) y ya lo pedí porque me temo lo peor [facepalm]
davidDVD escribió:Va a haber nueva tirada del 13 Sentinels parece ser... eso sí, puede que sea la última [+risas]

PD. He leído a gente que lo espera en Switch... yo no esperaría e iría directamente a por el de PS4, porque no le veo fuera de PS en consolas (pero bueno, allá cada cuál; siempre quedará lo digital)

El juego lo distribuye Koch media por lo que podría haber más tiradas como con el persona 5, si lo distribuyera Bandai Namco ya nos podríamos ir olvidando de nuevas tiradas.....
davidDVD escribió:Va a haber nueva tirada del 13 Sentinels parece ser... eso sí, puede que sea la última [+risas]

Edito. Ya @RONALDAO27, y el Judgment (creo que sería otro sin stock en España actualmente) también lo distribuyen ellos.

Con Bandai Namco Ibérica estamos salvados... iba a pillarme más adelante el Cold Steel IV (muchos gastos) y ya lo pedí porque me temo lo peor [facepalm]

Hombre es que con Cold Steel IV no sé que esperabas, saga JRPG ultra nicho que conocemos 4 gatos contados que es el noveno título de la saga, tampoco iba a vender gran cosa. La mayoría de gente que conozco que lo tiene lo compró de salida de hecho. No iban a sacar unidades porque sí digo yo vamos...
Brokenchikara escribió:Hombre es que con Cold Steel IV no sé que esperabas, saga JRPG ultra nicho que conocemos 4 gatos contados que es el noveno título de la saga, tampoco iba a vender gran cosa. La mayoría de gente que conozco que lo tiene lo compró de salida de hecho. No iban a sacar unidades porque sí digo yo vamos...

El tercero lo pillé en el BF de 2019 (y por 32€ nuevo), esperaba lo mismo para el cuarto (ambos editados por Bandai)
pero no volverá a pasar (de poder pillarlo a 46€ ahora a 60€... se me quedará grabado a fuego)

Antepuse el Prinny (me costaba igual) porque pensé que ese se iba a agotar antes [facepalm]

PD. Miré la tabla de ambos en Amazon y es que no hay color... la tirada del 4 ha sido de chiste, en comparación con el anterior que prácticamente nunca se agotó en esa tienda hasta una fecha reciente... en fin.
Madre mía el Wallapop lleno de 13 sentinels a 50-60-65-100!!!€
Biba Espñistan [facepalm]
davidDVD escribió:
Brokenchikara escribió:Hombre es que con Cold Steel IV no sé que esperabas, saga JRPG ultra nicho que conocemos 4 gatos contados que es el noveno título de la saga, tampoco iba a vender gran cosa. La mayoría de gente que conozco que lo tiene lo compró de salida de hecho. No iban a sacar unidades porque sí digo yo vamos...

El tercero lo pillé en el BF de 2019 (y por 32€ nuevo), esperaba lo mismo para el cuarto (ambos editados por Bandai)
pero no volverá a pasar (de poder pillarlo a 46€ ahora a 60€... se me quedará grabado a fuego)

Antepuse el Prinny (me costaba igual) porque pensé que ese se iba a agotar antes [facepalm]

PD. Miré la tabla de ambos en Amazon y es que no hay color... la tirada del 4 ha sido de chiste, en comparación con el anterior que prácticamente nunca se agotó en esa tienda hasta una fecha reciente... en fin.

Porque la distribuidora y desarrolladora vendieron CS3 como buen punto de entrada a la saga cuando los veteranos sabemos que eso es un insulto a la inteligencia [qmparto] [qmparto] y supongo que por eso hicieron más copias.
TheDarknight75 escribió:Madre mía el Wallapop lleno de 13 sentinels a 50-60-65-100!!!€

Hay gente que no le ha gustado el juego incluso siendo fans de Vanillaware, es un juego que no es para todo el mundo, igual que pasó con Death Stranding. Si se gastaron 60 euros en él intentarán recuperar lo gastado.
friskes escribió:
TheDarknight75 escribió:Madre mía el Wallapop lleno de 13 sentinels a 50-60-65-100!!!€

Hay gente que no le ha gustado el juego incluso siendo fans de Vanillaware, es un juego que no es para todo el mundo, igual que pasó con Death Stranding. Si se gastaron 60 euros en él intentarán recuperar lo gastado.

Para que no te guste hay que desprecintarlo primero
Brokenchikara escribió:[Porque la distribuidora y desarrolladora vendieron CS3 como buen punto de entrada a la saga cuando los veteranos sabemos que eso es un insulto a la inteligencia [qmparto] [qmparto] y supongo que por eso hicieron más copias.

O sacar la saga ya empezada en la portátil de Nintendo, y el comienzo pues te lo imaginas; o ves un resumen... si es que hay cada genio suelto [sonrisa]

El daño está hecho (dejando el limitado stock de lado y la puñeta que me hicieron), el martes llegaría a mis manos y así tendría al día la saga en PS4... ya solo faltaría que los tradujesen –fan– en PC (y a pasar por caja de nuevo, ahí tengo los Sky –están en proceso de traducción–)
Empezar la saga en trails 3 tiene que ser un infierno. Yo iba algo perdido con el tema crossbell, pues el que no conozco los 2 primeros trails...

La especulación sólo existe en España?, en el resto de países capitalistas la gente es “honrada” y no especulan?, en los USA han especulado hasta con las mascarillas en plena pandemia.
Pues ya ha llegado a casa. Tendría que haber sido entregado el 24 por la mañana pero GLS decidió que no había nadie cuando no sali en todo el día de casa.

Imagen
Que me decís de visual novels japonesas como Steins Gate 0, Steins Gate Elite, Chaos Child, Robotics Note, etc...

Creéis que en el futuro serán difíciles de conseguir?
Dificiles de conseguir puede que lo sean relativamente.

Pero esos juegos tienen muy poca demanda por lo que se verán pocos pero no muy caros, yo creo.
SilentHill22 escribió:Que me decís de visual novels japonesas como Steins Gate 0, Steins Gate Elite, Chaos Child, Robotics Note, etc...

Creéis que en el futuro serán difíciles de conseguir?

dificiles de conseguir puede, caros lo dudo
Ethan2011 escribió:Pues ya ha llegado a casa. Tendría que haber sido entregado el 24 por la mañana pero GLS decidió que no había nadie cuando no sali en todo el día de casa.

Imagen

En Game los estan vendiendo a 12,95€ por si a alguien le interesa.
sheanix escribió:
Ethan2011 escribió:Pues ya ha llegado a casa. Tendría que haber sido entregado el 24 por la mañana pero GLS decidió que no había nadie cuando no sali en todo el día de casa.

Imagen

En Game los estan vendiendo a 12,95€ por si a alguien le interesa.

8€ creo que costaba en Fnac cuando lo pedí.
no me lo creo pero he podido conseguir un deadpool en wallapop por 9e pal esp, mira que estbaa dejando de lado wallapop ya que las últimas buenas cazadas que iba a comprar acabaron en pujas...

Imagen

Me he llevado el último que quedaba en fnac por 7,14 euros junto con otro juego para ahorrarme los gastos de envío. Gracias por el aviso!

Hoy también he pillado el metro exodus aurora limited edition por 15 euros, no se si esta edición será difícil de encontrar en el futuro.
Bee simulator es el próximo mister Moskeeto!! jaja
Llevo tiempo detrás de Dark souls 2 nuevo al poder ser y no lo veo por ningún sitio,parece que será otro difícil.
Sin embargo el 1 y el 3 aún hay stock.
Quiero tener los tres por separado con sus manuales,la trilogía no lleva una mierda,y fea además.
Llevaba tiempo con "ganas" de pillarmelo, y me habéis hecho entrar la paranoia, tengo otro de camino del Bee Similator [sonrisa] es más divertida la histeria si es todos juntos [jaja] [jaja] [jaja]
10551 respuestas