PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@RONALDAO pues esa italiana no la he visto en stock cuando lo he estado buscando hoy.
Rocky_horror escribió:@RONALDAO Pasa link, no la veo.

Esta agotada.
Enlace
@Ethan2011 gracias man, habrá que joderse, mañana me daré otra vuelta por un par de tiendas que me quedan y si no nada, tengo claro que no voy a pagar a especuladores.
@Rocky_horror de nada. Ya te digo que no la he visto en Amazon IT en stock y me he mirado todas las stores. En un principio pensaba que la de FR era la más barata pero cuando te metes en los gastos de envío te llega casi a 60€, así que versión UK.

Yo hoy me he ido hasta a un Alcampo por si acaso, y nada como podemos imaginar.
@Ethan2011 si localizo un par de copias cuenta con una.
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 si localizo un par de copias cuenta con una.

Gracias crack. Lo mismo te digo.
Habrá sido un vendedor externo y gestionado por Amazon... algo puntual.

PD. Pues nada, suerte... yo sigo esperando la coleccionista del Sakuna (NSW) y pillar una del MH: Rise

@horo-horo No, si la tengo pillada en Amazon... pero marca entrega en marzo [tomaaa]
Edito. Nada, hay una traducción al español en marcha y le falta un tiempo... no tengo prisa (prefiero que llegue en perfecto estado)
Ethan2011 escribió:
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 si localizo un par de copias cuenta con una.

Gracias crack. Lo mismo te digo.

Tengo un enlace para ambos.

@davidDVD Yo al final pillé la coleccionista de Sakuna en ps4, y es una delicia y super bonita. Espero que te hagas con la tuya en Switch ^^

Edit: Uff marzo... Bueno, a disfrutar de otros títulos mientras.
davidDVD escribió:Habrá sido un vendedor externo y gestionado por Amazon... algo puntual.

PD. Pues nada, suerte... yo sigo esperando la coleccionista del Sakuna (NSW) y pillar una del MH: Rise

@horo-horo No, si la tengo pillada en Amazon... pero marca entrega en marzo [tomaaa]
Edito. Nada, hay una traducción al español en marcha y le falta un tiempo... no tengo prisa (prefiero que llegue en perfecto estado)

A mí la del sakuna me llego de Amazon Italia hace un par de días, es multi 3 la caja y el juego, esa edición no tardará en desparecer, no creo que llegue a bajar, además que calidad precio esta muy bien.
@horo-horo encontrate el 13 sentinels? Pasa enlace porfa.
Qué juegos a día de hoy podemos considerar dificiles ?

Godzilla
The Talos Principle

... ?
@cristan la lista es demasiado larga.
Sin contar las ediciones coleccionista ya hay una veintena tranquilamente.
Y ojo que muchos lanzamientos de este año y del año que viene de PS4 se van añadir.
Con suerte a finales del año que viene se podrá confeccionar más o menos la lista que presumiblemente contará con un precio medio de 70€ una treintena de títulos versión standard.
Otra cosa es que lo paguen
Carleto escribió:@cristan la lista es demasiado larga.
Y ojo que muchos lanzamientos de este año y del año que viene de PS4 se van añadir.
Con suerte a finales del año que viene se podrá confeccionar más o menos la lista que presumiblemente contará con un precio medio de 70€ una treintena de títulos versión standard.

La coleccionistas o las pillas de salida u olvídate en la mayoría de los casos.
Del 13 Sentinels ahora mismo sólo hay 2 disponibles en wallapop, uno por 100€ y otro por 110€, quien no lo consiga estos días en alguna tienda perdido entre el resto de juegos lo va a tener imposible más adelante..
Carleto escribió:@cristan la lista es demasiado larga.

Las collector ni las cuento, obviamente todos sabemos que suelen tener una tirada limitada, al igual que tampoco meto los de Limited Run Games y demás.

Cuáles sugieres para el listado? Estaría bien hacer uno como iba comentando! Con los que a día de hoy son difíciles pal esp.
Gatsu85 escribió:Del 13 Sentinels ahora mismo sólo hay 2 disponibles en wallapop, uno por 100€ y otro por 110€, quien no lo consiga estos días en alguna tienda perdido entre el resto de juegos lo va a tener imposible más adelante..

En tiendas será raro que quede algo, ya que entre los EOLianos y demás portales tendremos ya batida España. Ahora mismo solo puede comprarse en Amazon UK, IT o FR a precio de salida.
Gatsu85 escribió:Del 13 Sentinels ahora mismo sólo hay 2 disponibles en wallapop, uno por 100€ y otro por 110€, quien no lo consiga estos días en alguna tienda perdido entre el resto de juegos lo va a tener imposible más adelante..

Que se los metan por el culo. Cogiditos de la mano con los de las PS5 a 1500€
cristan escribió:Qué juegos a día de hoy podemos considerar dificiles ?

Godzilla
The Talos Principle

... ?

Te añado alguno que, creo, a día de hoy son difíciles de encontrar en físico y PAL/Esp (descartando editoras de limitada distribución y ediciones limitadas/especiales/...)

GODZILLA
THE TALES PRINCIPLE
A WAY OUT
TORO
MALDITA CASTILLA
THE AMAZING SPIDERMAN 2
GRAVITY RUSH REMASTERED
LARA CROFT Y EL TEMPLO DE OSIRIS
ETHER ONE
KHOLAT
GIANA SISTERS
ASSAULT SUIT LEYNOS
BROKEN SWORD 5
AMONG THE SLEEP
THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

En mi opinión personal, sólo merecen la pena los que he puesto en negrita.

;)
@capboy Pero marca 80€... yo es que la tengo pillada por 52€

A la gente le ha dado por la de NSW xD

PD. Aún me acuerdo de la pateada que me dí para conseguir el Gravity Rush Remastered... pillé los dos del tirón para evitar líos futuros. Ya trataré que lo que quiera tener en físico, pillarlo Day One –si no es precio excesivo–, porque vaya tela si lo dejas pasar...
Y la mayoría de los que terminamos hablando, el que quiera, los podrá jugar si es de verdad lo que busca. Me estoy acordando de The Talos Principle que está a 4€ cochinos euros en la Store.

Son pocos casos lo que realmente si se agotan se vuelven injugables. Sinking City o Deadpool.
Yo el domingo vi un 13 Sentinels en el Game de un centro de comercial de mi ciudad, si alguien está interesado me puedo pasar a ver. Se lo mandaría por lo que cueste el juego y el envío.
@seaman me apunto a la idea XD dónde eres?
davidDVD escribió:@capboy Pero marca 80€... yo es que la tengo pillada por 52€

A la gente le ha dado por la de NSW xD

PD. Aún me acuerdo de la pateada que me dí para conseguir el Gravity Rush Remastered... pillé los dos del tirón para evitar líos futuros. Ya trataré que lo que quiera tener en físico, pillarlo Day One –si no es precio excesivo–, porque vaya tela si lo dejas pasar...

Me e explicado como el culo [+risas] , yo lo pedí aquí en Amazon España 59,99€ pero el envió venia de Amazon italia.
Alteón escribió:@seaman me apunto a la idea XD dónde eres?

Almería.
Lo vi el domingo así que no se si seguirá.
seaman escribió:
Alteón escribió:@seaman me apunto a la idea XD dónde eres?

Almería.
Lo vi el domingo así que no se si seguirá.

Pues si te cuadra bien, si no no pasa nada.
Ostis tenia el Sherlock Holmes devil pendiente y a desaparecido en todas las tiendas...el primero ya me costo conseguirlo nuevo para ps4 y este por el mismo camino
Gamefernan escribió:Ostis tenia el Sherlock Holmes devil pendiente y a desaparecido en todas las tiendas...el primero ya me costo conseguirlo nuevo para ps4 y este por el mismo camino

El primero también me costó encontrarlo y el segundo lo pillé con tiempo.
merynaiss escribió:
cristan escribió:Qué juegos a día de hoy podemos considerar dificiles ?

Godzilla
The Talos Principle

... ?

Te añado alguno que, creo, a día de hoy son difíciles de encontrar en físico y PAL/Esp (descartando editoras de limitada distribución y ediciones limitadas/especiales/...)

GODZILLA
THE TALES PRINCIPLE
A WAY OUT
TORO
SONG OF THE DEEP
MALDITA CASTILLA

THE AMAZING SPIDERMAN 2
GRAVITY RUSH REMASTERED
LARA CROFT Y EL TEMPLO DE OSIRIS
ETHER ONE
KHOLAT
GIANA SISTERS
ASSAULT SUIT LEYNOS
BROKEN SWORD 5
AMONG THE SLEEP
THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

En mi opinión personal, sólo merecen la pena los que he puesto en negrita.

;)

Creo que el "SONG OF THE DEEP" no salio pal esp, solo pal uk y NTSC, por lo menos yo no lo encontré en su día pal esp, a ver si alguien lo tiene pal esp y lo puede confirmar pero me extraña, yo me hice con la versión NTSC en su día.
@javinyl aquí no tuvo distribución en físico.
Bueno chavales, después de una INTENSA búsqueda por TODA SEVILLA y algún pueblo cercano con MM, he podido encontrar la que fuera posiblemente la ultima copia de 13 Sentinels para PS4 en mi ciudad. Quedaba 1 solo en MM y estaba guardado en almacén, me ha dado un subidón enorme y a precio de derribo, 33,90€.

@Ethan2011 Compañero siento no haber podido localizar otra copia para ti, tengo mano en GAME así que estaré pendiente por si entra aunque sea de 2º mano.

Imagen
@Rocky_horror gracias por acordarte por lo menos. Que alegría ver que al final has podido pillar una. Yo tengo una de UK pedida así que sin problema.
@Rocky_horror ¡Que buena! Pues te ha tocado el gordo, con mucho sufrimiento.

Yo cuando fui a mí MM a por el P5R (hará unas semanas) no vi ningún 13S, y me lo miré TODO para encontrarlo
(estaba escondidísimo el capullo); así que aquí por la zona hay 0 sino por supuesto os lo pillaba a alguno :(

Edito. Yo era por haceros el favor... pero claro, si no vi en aquel entonces, ahora ya menos
(además de que está lejos, hay que coger el coche) así que por mucho que yo quiera...
@davidDVD muchas gracias, ve a MM y que te lo miren en sistema, puede haber suerte.
Pues con poca esperanza y rebuscando en las estanterías con todos los juegos removidos he encontrado al final de la búsqueda, cuando ya desistía, un 13 Sentinels en MM.

No había más y de lo contento que me he puesto me he llevado también el DQ XI S para Switch por 29.95 que me parece buen precio.

Con otro juego de Switch al que le había perdido toda esperanza hoy ha sido quizás el mejor día de este año.

Saludos y feliz año a todos.
Como me alegro que los estéis encontrando!!! Yo era un juego que tenía pálpito de que iba a pasar esto y he acertado (para bien y para mal) Yo me lo pille de salida a 59,90€, lo único que en mi curro me hicieron abono y cargo cuando bajo y se me quedó en 32€. Nada ilegal pues hasta el 15 de enero se pueden hacer cambios y devoluciones.
Buenas triunfadas habéis tenido con esas unidades sueltas! Yo estoy deseando que lleguen los reyes para darle duro
El que no sé si pillar ya es el Sakura Wars. Me estoy viendo que va a haber un momento que desaparezca.
El judgment a ver si lo encuentro.
@mecavergil no te lo pienses y píllalo ya. He estado durante 2 semanas preguntando en los Game de 2 provincias por si tenían unidades precintadas y finalmente he tenido que coger una abierta.

Judgment también cayó esta semana a precio completo pero tenía el pálpito que si no compraba ahora los iba a perder.

Y ahora es el Sakuna el que me tiene en vilo pero no sé si pillar la versión de Switch o Ps4.

Saludos
@mecavergil El judgment está a 40€ en GAME.
Rocky_horror escribió:@mecavergil El judgment está a 40€ en GAME.

Versión UK se puede pillar por unos 30€ por si alguien quiere ahorrarse algo.
@Ethan2011 Cierto, pero creo que aquí somos todos muy de PAL ESP [360º]
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 Cierto, pero creo que aquí somos todos muy de PAL ESP [360º]

https://www.carrefour.es/judgment-para- ... content=ns
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 Cierto, pero creo que aquí somos todos muy de PAL ESP [360º]

Yo si no puedo pal esp, no hago ascos a ediciones UK o ITA. Las alemanas, francesas y de otros países ni de coña entran en mi colección.
incorruptible escribió:

Yo si no puedo pal esp, no hago ascos a ediciones UK o ITA. Las alemanas, francesas y de otros países ni de coña entran en mi colección.

Todos en cierto modo, pero si se pone a tiro otra región con una diferencia de precio interesante no le hago ascos.
Rocky_horror escribió:Bueno chavales, después de una INTENSA búsqueda por TODA SEVILLA y algún pueblo cercano con MM, he podido encontrar la que fuera posiblemente la ultima copia de 13 Sentinels para PS4 en mi ciudad. Quedaba 1 solo en MM y estaba guardado en almacén, me ha dado un subidón enorme y a precio de derribo, 33,90€.

@Ethan2011 Compañero siento no haber podido localizar otra copia para ti, tengo mano en GAME así que estaré pendiente por si entra aunque sea de 2º mano.

Imagen

Genial. Lo que ha pasado con este juego es un poco extraño incluso siendo Vanillaware. Entra dentro de los que más rápido se han descatalogado. Y es un poco incongruente cuando se han molestado en traducirlo y todo, porque los hay que tienen que esperarse y priorizar para comprarse juegos en según que fechas y se esperan unos cuantos meses antes adquirirlo.

Yo compré el juego pensando en que en un tiempo ya sería difícil encontrarlo pero no en un tiempo tan reducido.
Como muchos otros, me he puesto a buscar tarde el 13 sentinels y o lo pagas a precio de salida importado, o lo pagas a precio de oro en wallapop y tal, pero yo creo que puede pasar que saquen más stock.

Yo como empresa, que busco sacar beneficio, si veo que mi juego de tirada corta ha vendido todo, vuelvo a sacar más, más llevando por tiempo en el mercado. Solo hay que ver el Plague Tale, agotado en todos sitios, la gente ya pagando 40-45 por uno precintado y ahora vuelve a haber stock en todos sitios.
@Zhoutae Lo lógico sería una nueva tirada, pero esto no es decir, venga, vamos a sacar 200 copias para aquellos que lo buscan a 40€. Aquí entra en juego contratos y demás donde se especifican la tirada que debía tener, precio y precio de rebaja pactado para que ninguna parte pierda y en este caso KM no la veo muy dispuesta a arriesgarse a reeditar un juego de nicho para que se le queden la mayoría de las copias colgadas. No se ha hecho con títulos potentes imaginad con este. Lo más sensato para aquellos que lo buscan es esperar a la que ediciones de UK, FR, IT y demás se pongan a buen precio.
10551 respuestas