PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Kuneo escribió:Llevaba tiempo con "ganas" de pillarmelo, y me habéis hecho entrar la paranoia, tengo otro de camino del Bee Similator [sonrisa] es más divertida la histeria si es todos juntos [jaja] [jaja] [jaja]

Ven a mis brazos... jajajaja.
@Ethan2011 [jaja] [jaja] [jaja]

Tengo en mira el Five Nights Core Collection, alguien cree que será dificil de encontrar? En algunos sitios está ya poco visible el Help Wanted y me tiene preocupuado porque es de lo poco que me interesa de los proximos lanzamientos.
Kuneo escribió:Tengo en mira el Five Nights Core Collection, alguien cree que será dificil de encontrar? En algunos sitios está ya poco visible el Help Wanted y me tiene preocupuado porque es de lo poco que me interesa de los proximos lanzamientos.

Yo ya tengo el Help Wanted y el Collection tengo claro que lo pillo el día uno. Casi todos los Collection terminan siendo buscados y más este que siendo bastante nicho seguro tendrá una distribución escasa. Otro que ya no se ve para PS4 es el Trine Ultimate Collection. Estoy seguro de que terminará siendo unicornio.
Jeremiah escribió:
Kuneo escribió:Tengo en mira el Five Nights Core Collection, alguien cree que será dificil de encontrar? En algunos sitios está ya poco visible el Help Wanted y me tiene preocupuado porque es de lo poco que me interesa de los proximos lanzamientos.

Yo ya tengo el Help Wanted y el Collection tengo claro que lo pillo el día uno. Casi todos los Collection terminan siendo buscados y más este que siendo bastante nicho seguro tendrá una distribución escasa. Otro que ya no se ve para PS4 es el Trine Ultimate Collection. Estoy seguro de que terminará siendo unicornio.

Edito para corregir: Trine Ultimate Collection lleva los DLC en disco. Gracias @Jeremiah @MRF89 por sacarme del error [beer] .
Trine Collection si van en disco los 4
MRF89 escribió:Trine Collection si van en disco los 4

Pues gracias por la información, tal vez esté equivocado. Lo tuve en la mano, o yo o el dependiente, y lo dejamos por ese motivo justamente. Tendré que intentar volver a por él.
El KoF XIV creo que lo he visto solo una vez en persona que fue cuando lo compré porque lo vi en buen estado. Hace un par de años que sigo sin verlo y en Wallapop básicamente veo a gente vendiendo la caja metálica suelta o versiones extranjeras y tampoco lo he visto barato.
Hidalgo escribió:

Pues gracias por la información, tal vez esté equivocado. Lo tuve en la mano, o yo o el dependiente, y lo dejamos por ese motivo justamente. Tendré que intentar volver a por él.

Solo tienes que entrar en la página de Amazon y leer las opiniones de la gente que lo ha comprado. La versión que si trae los tres primeros en digital es la de Nintendo Switch.
Brokenchikara escribió:El KoF XIV creo que lo he visto solo una vez en persona que fue cuando lo compré porque lo vi en buen estado. Hace un par de años que sigo sin verlo y en Wallapop básicamente veo a gente vendiendo la caja metálica suelta o versiones extranjeras y tampoco lo he visto barato.

Es bastante raro de ver.
Yo hace años tuve suerte de pillar una edición steelbook bien de precio y solo he visto otra unidad en un CeX hace meses.
De que va el FIVE NIGHTS AT FREDDY'S HELP WANTED. Es terror ?
Jeremiah escribió:
Hidalgo escribió:

Solo tienes que entrar en la página de Amazon y leer las opiniones de la gente que lo ha comprado. La versión que si trae los tres primeros en digital es la de Nintendo Switch.

Pues menuda faena, mira que me fastidia, porque mi pequeño "nicho" son los juegos coop y más si tienen historia.

Muchas gracias a los dos por el comentario y disculpad que indujese a error. @Jeremiah @MRF89
@Ethan2011 KoF le pasará como a Samurai Shodown NeoGeo Collection y a Samurai Shodown siguen con precios entre 35 y 45 y lógicamente no están vendiendo nada.
Después harán un;
nada por aquí nada por allí y no me ves más
Nose si llegara a ser un tipo Godzilla, pero yo he pillado el Predator : Hunting Grounds por 18,50 en Xtralife, desde que salió no ha dejado de bajar y no creo que hayan hecho una gran tirada.
KanekiKen escribió:Van a reponer 13 sentinels seguro, es un juego que tiene tres meses y no lo sacan unos cualquiera. Que igual no tiene una tirada gigante, pero que se va a poder pillar sin problema en los próximos meses dadlo por hecho.

Creo que este mensaje mío no va a envejecer nada bien xDDD
sheanix escribió:Nose si llegara a ser un tipo Godzilla, pero yo he pillado el Predator : Hunting Grounds por 18,50 en Xtralife, desde que salió no ha dejado de bajar y no creo que hayan hecho una gran tirada.

es un juego que se basa en el online, lo siento pero no va a ser un godzilla ni mucho menos es más no creo que aguanten mucho los servidores abiertos
Ethan2011 escribió:
Kuneo escribió:Llevaba tiempo con "ganas" de pillarmelo, y me habéis hecho entrar la paranoia, tengo otro de camino del Bee Similator [sonrisa] es más divertida la histeria si es todos juntos [jaja] [jaja] [jaja]

Pues vas a hacer caer a otro. Después de ver varios gameplays del juego, me parece interesante. Me recuerda mucho a Mr Moskeeto y con ese, mira que el juego era simple, pero me lo pasaba en grande.
Cambiar el nombre del hilo a "PS4 - juegos Unicornios y Godzillas" [beer]

PD: Se me olvidaba "el nuevo Rule of Rose"
Rocky_horror escribió:De que va el FIVE NIGHTS AT FREDDY'S HELP WANTED. Es terror ?

Si, es de terror pero no es el típico survival horror. Es más bien un juego de puzles con sustos. Es mejor que te leas un análisis y/o mires bien un gameplay antes de pensar en comprarlo. Y viene solo en inglés.
No sé si encuadrarlo en difícil de encontrar aunque tampoco lo veo como una oferta.
Hay una unidad de Judgment en Carrefour de La Línea de la Concepción a 49.90 euros por si a alguien le interesa.

Saludos
horo-horo escribió:
Ethan2011 escribió:

Pues vas a hacer caer a otro. Después de ver varios gameplays del juego, me parece interesante. Me recuerda mucho a Mr Moskeeto y con ese, mira que el juego era simple, pero me lo pasaba en grande.

El Mr. Moskeeto era más en plan divertido y gamberro. Este es más rollo educativo/simulador. Me parece que no tienen mucho que ver más allá de que en ambos manejes a un insecto.
@Jeremiah Al precio al que está, le daré la oportunidad. Si no, pues para mi sobrino irá.

De momento no habrá reposición del 13 Sentinels: Aegis Rim por parte de Koch Media España.
davidDVD escribió:

De momento no habrá reposición del 13 Sentinels: Aegis Rim por parte de Koch Media España.

Eso me había comentado el encargado de una tienda que conozco, pero no quería decirlo directamente en mi anterior mensaje para no hacer saltar las alarmas. La verdad que no lo entiendo, sacar tan pocas copias de un juego de este nivel y habiendo hecho una traducción... lo "bueno" es que una reedición o algo así para PS5 supongo que sacarán en el futuro.
Con Odin Sphere pasó algo muy parecido.
Pero no las tengo todas ya que al haber retrocompatibilidad habrá muchos títulos que no van a sacar una versión para PS5.
Demasiado sobre coste y más viendo lo mal que está yendo las ventas físicas con tan solo 28% sobre 72% en digital.
davidDVD escribió:

El precio de este juego se va a disparar una barbaridad en la segunda mano...
KanekiKen escribió:
davidDVD escribió:

Eso me había comentado el encargado de una tienda que conozco, pero no quería decirlo directamente en mi anterior mensaje para no hacer saltar las alarmas. La verdad que no lo entiendo, sacar tan pocas copias de un juego de este nivel y habiendo hecho una traducción... lo "bueno" es que una reedición o algo así para PS5 supongo que sacarán en el futuro.

Porque no las van a vender, que cuatro gatos en un foro lo pidan no significa que a ellos les vaya a salir rentable la distribución.

Pero esto era algo que se veia venir, ningun juego de Vanillaware ha destacado por tener una gran distribución precisamente
@Gatsu85 ya se puede ver al doble de su pvp incluso al triple las copias precintadas.
Va por el mismo camino que Judgment, una tirada (versión española) y se acabó; que luego aparezcan unidades ocasionales, bueno...

Al menos que estas rarezas entren en "Hits" (aunque odio esas versiones... sobre todo por el lateral en rojo), lo digo porque sería Sony la que se encargaría de su tirada me imagino...
@Carleto Samurai Shodown echad un vistazo en Carrefour Outlet, que precisamente acabo de encontrarlo por 20 euros.

Saludos
@Abatefaria joder eso está tirado.
Me acercaré a uno grande que hay en Barcelona a ver si lo veo
PD:
Me acabo de pillar Anima Arcane Edition tirada presumiblemente bastante corta. Y más viniendo de BadLand.

Imagen
Carleto escribió:@Abatefaria joder eso está tirado.
Me acercaré a uno grande que hay en Barcelona a ver si lo veo
PD:
Me acabo de pillar Anima Arcane Edition tirada presumiblemente bastante corta. Y más viniendo de BadLand.

Imagen

Esa versión es la que vienen los dos juegos en ella, no?, yo los compre en su día sueltos los 2, y estas versiones que se sacan son un poco sacacuartos, pero son otra opción para quien no se pudo hacer con ellos en su día.
@javinyl si vienen las dos en físico en una cajeta doble.
Como no tenía ninguna de las dos copias vi que sacaban este pack y me venía perfecto adquirirlo.
Por dentro solo viene artbook y banda sonora.

Imagen
Carleto escribió:Por dentro solo viene artbook y banda sonora.

¿Que tal es el artbook? Estoy pensando en pillarla pero solo si el artbook merece la pena.
@Jeremiah nada del otro mundo la verdad.
Lo que me gusta de esta edición es la caja exterior es del tamaño igual que los juegos de Nintendo 64 aunque el cartón es más fino y no tan grueso y creo que en todo el catálogo de PS4 no hay ninguna caja exterior de este modelo y tamaño.
Por cierto es una tirada para toda Europa igual porque solo está en inglés la parte posterior de la caja del juego en cambio la caja exterior no hay ningún tipo de idioma ya que no hay nada escrito
En Sevilla ni una copia de 13 Sentinels y Wallapop lleno a 80€ en adelante.

HIJOS DE PUTA.
@Rocky_horror
Imagen

En Amazon UK tienes unidades a precio completo como quien dice. En FR e IT sale más caro. Después de ver el Tweet de Koch diciendo que no esperemos que saquen más unidades no me ha quedado otra que pillarlo ahi sino me quiero quedar sin el.
@Ethan2011 gracias, es de poca vergüenza. Ojalá no vendan ni uno, este es un juego de nicho no es un Rule of Rose ni nada de eso, que se los coman.
yo es que es eso, me jode quedarme sin el y más porque pude pillarlo en el game y tonto de mi no lo cogí por tenerlo en kostomovil. No voy a pagar especuladores ni precio completo, esperaré a unas rebajas digitales por 15 euros y andando.
Lo bueno es que quedará la digital y los juegos de Vanilla suelen estar seguido en oferta. Aún así es lamentable ver ya a 100 panes las copias que han caído en manos de los especuladores.
Pajarito87 escribió:yo es que es eso, me jode quedarme sin el y más porque pude pillarlo en el game y tonto de mi no lo cogí por tenerlo en kostomovil. No voy a pagar especuladores ni precio completo, esperaré a unas rebajas digitales por 15 euros y andando.

Misma situación que tú.
En mi caso es que soy anti digital si existe en físico, tocará rebuscar y poner el ojo en todos lados.

Es que es increíble que GAME Lo tiene agotado en España entera, un juego que no conocen ni en su casa por favor.
No pierdo la esperanza de encontrar 13 sentinels a precio de mercado en tienda.

Me pasó ayer con Judgment y no lo dejé pasar.

Lo malo que con esta situación pandémica me muevo menos por tiendas y bazares más escondidos.

Lo que sí es cierto que estoy recopilando una colección curiosa de PS4 con esto de las rebajas y el adiós de la consola. Ahora es el momento y en los meses sucesivos.

Saludos
Si alguien encuentra una copia en tienda y me la puede comprar se lo agradecería eternamente.
@Abatefaria @Rocky_horror
Si yo no le hago feos a una pal/España y vendo la UK por lo que me ha costado pero complicado va a ser, ya que han arrasado los Game y MM.
Saldrá 13 Sentinels mejorado en PS5, y el precio del juego de PS4 bajará. Eso mismo paso con Dragons Crown en PS3.
Mathias escribió:Saldrá 13 Sentinels mejorado en PS5, y el precio del juego de PS4 bajará. Eso mismo paso con Dragons Crown en PS3.

Bajaría el de Ps4 si hubiese unidades.
Ethan2011 escribió:@Rocky_horror
Imagen

En Amazon UK tienes unidades a precio completo como quien dice. En FR e IT sale más caro. Después de ver el Tweet de Koch diciendo que no esperemos que saquen más unidades no me ha quedado otra que pillarlo ahi sino me quiero quedar sin el.

En Amazon IT he pillado la “Edizione: Spagna” por 45 euros. Espero que sea verdad que es la edición española.
@Mathias Así (por fin) traería Steelbook... te compro la teoría [oki]

PD. Ahora en Modo Realista... dudo que pase... con la retrocompatibilidad y ya
de por sí está al completo de contenido (no tiene DLCs previstos) y en alta resolución.

@RONALDAO El código ASIN coincide con el de España, debería estar en español la carátula.

Pero que ha sido "Vendido y enviado por Amazon"? Es que en los
trackers no aparece nada, solo que se agotó a 59,99€ el día 10 :-?
@Ethan2011
Justo este mes ha habido muchos YouTuber y/o empresas del sector que los han puesto entre su top del año con lo que ha sido una carnicería en cuanto a ventas.
Hay una gran diferencia entre el paso de PS3 a PS4 que de PS4 a PS5 y eso es la RETROCOMPATIBILIDAD.
Los datos no acompañan ya que del total de facturación de videojuegos para consola en físico solo ha sido de el 28% del total respecto al 72% digital.
Y si a eso le sumas lo comentando tiene coartada la editora para no reeditar ya que es compatible con la PS5.
Ojalá me equivoque pero me temo que como en su día pasó con Odin Sphere, Watch Dogs, Sleeping Dogs, Tomb Raider, Metal Gear Solid V... en PS5 de momento se han reelanzado Spirit of the Nord, Nioh Collection, Maneater, Planet Coaster, WRC 9, Control, Far Cry 6.
Todos ellos aún tienen mucho stock y este relanzamiento es más por una revisión mejorada que no por tener más stock porque se haya agotado.
Tendremos que ir mirando como acontecen los lanzamientos.
10556 respuestas