PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Yo he descubierto hace poco que el juego existía y ando igual, a ver si hay suerte en algún rincón o nueva tirada.

Es un buen ejemplo de porqué tiene peligro no pillar los juegos de salida, no es fácil saber cuales van a bajar de precio y estar disponibles (salvo los bombazos) y cuales van a hacer un Houdini.
Para al que le interese en la web Play-Asia van a reponer el 13 Sentinels.

https://www.play-asia.com/13-sentinels- ... agid=30448
Si copias extranjeras de 13 Sentinels las hay a patadas... el problema es versión española (Koch Media suda de reponer...)
Carleto escribió:Para al que le interese en la web Play-Asia van a reponer el 13 Sentinels.

https://www.play-asia.com/13-sentinels- ... agid=30448

En caso de reponer, que lo dudo, te mandan una versión UK. Entre los gastos de envío y aduanas te sigue saliendo mejor comprarlo en Amazon UK que aún hay unidades a precio de salida.
Yo la verdad es que la locura por este juego no se como se ha generado.
Yo contento acabo de conseguir en el Blowout de LRG el Nex Machina por 9,90$ con gastos 24,98$
@Rocky_horror la razón creo que radica porque las webs de videojuegos y los YouTubers con buen criterio han puesto este título en un posición en la mayoría de los casos entre los 10 mejores del año.
Eso ha hecho que mucha gente que se suele basarse en esos ranking para comprar juegos, más la demanda de por sí y la poca distribución que se haya evaporado en poco tiempo.
En este caso el juego lo vale la verdad que a mi me a gustado mucho y justifica su compra.
A veces solemos criticar que haya mugres que piden un riñón solo por haber pocos pero en otros como este vale la pena pagar 40/60.
davidDVD escribió:Si copias extranjeras de 13 Sentinels las hay a patadas... el problema es versión española (Koch Media suda de reponer...)

Antes de la rebaja había a patadas de este juego, yo lo he llegado a ver en 3 mediamarkt diferentes y siempre había 3 o 4 unidades. En Xtralife en diciembre aún regalaban el artbook que se daba al reservar el juego.
@Carleto Pues no sé, habrán sacado 1000 unidades porque vaya tela.
RONALDAO escribió:
davidDVD escribió:Si copias extranjeras de 13 Sentinels las hay a patadas... el problema es versión española (Koch Media suda de reponer...)

Antes de la rebaja había a patadas de este juego, yo lo he llegado a ver en 3 mediamarkt diferentes y siempre había 3 o 4 unidades. En Xtralife en diciembre aún regalaban el artbook que se daba al reservar el juego.

Ya... la bajada ha sido para liquidación (y ahora que no quedan todo el mundo quiere su copia, lo normal vaya) XD

Yo lo podría haber pillado en Amazon a 30€ perfectamente, pero al final lo cacé en XtraLife con el artbook... es un regalo de esos que merece la pena tener...
13 sentinels estuvo tiempo a 30 euros, si por ese precio los que ahora lo quieren no lo compraron seguramente tampoco es que les interesara mucho.
Totalmente de acuerdo.
Ahora que no hay copias lo quiere todo el mundo, cuando necesitaba vender o lo rebajaron, nadie, qué cosas.
@ryo hazuki
Pues eso pagué el 14 de Diciembre sin saber ni tan siquiera lo que iba a ocurrir.
Aún sigo si dar crédito
Imagen
ryo hazuki escribió:13 sentinels estuvo tiempo a 30 euros, si por ese precio los que ahora lo quieren no lo compraron seguramente tampoco es que les interesara mucho.

Yo lo compre de salida con el librito, pero las cosas como son, el juego ha sido un visto y no visto. Cuanto han sido... 2 meses, 3 como mucho? Desde el lanzamiento hasta especularse a lo viva la wiirgen. Que yo tambien me lo olia que iba a pasar pero me parece normal que haya quien le pilase al traspies, no siempre va uno al dia con las compras en esta aficion ni se puede estar en todo.

Juegos que me molen y quiero comprar me sacan como media docena al mes, y aunque gracias a los vales de fnac compro muchisimo de salida, ni de coña es todo.

Hace 2-3 años recuerdo que sacaron a finales de diciembre para 3ds el smt iv apocalypse y el 7th dragon, la semana despues de reyes fui a comprarmelos y agotados y especulados ya [facepalm] menos mal que me echaron una mano para conseguirlos. Y me considero alguien que esta bastante atento a estas cosas y tengo cierto conocimiento del coleccionismo como para olerme cuando va a pasar... pero es que no se puede estar a todo.
Yo lo de Vanilla/Atlus/SEGA suelo comprarlo día uno porque además de ser juegazos se han ganado que los apoye día uno... pero este 13 Sentinels lo compré en la rebaja de Amazon USA por 29 euros al cambio. En mi defensa digo que jamás se puso a la venta oficialmente en México y el precio por él al principio para importarlo era muy elevado.

Actualmente por estos lares también está agotado. Parece que la rebaja igual fue por liquidación para sacarse las copias que quedaban... eso el tiempo lo dirá.
AgumonDX escribió:Ahora que no hay copias lo quiere todo el mundo, cuando necesitaba vender o lo rebajaron, nadie, qué cosas.

Es que como comenta un compañero arriba, es una lotería.

Yo quería el juego, porque me encantó el Odin Sphere, pero no como para gastarme el dinero de salida, luego bajó, y pensé, si ya anda por 30 euros, igual si espero un poco más lo pillo a 20, cosa que pensé con el Trials o Maná por ejemplo y salió bien la jugada.

La verdad es que no esperaba una tirada TAN corta del 13 sentinels, si dentro de un tiempo no lo consigo físico a precio decente pues de la store y listo.
ryo hazuki escribió:13 sentinels estuvo tiempo a 30 euros, si por ese precio los que ahora lo quieren no lo compraron seguramente tampoco es que les interesara mucho.

A 30€ estuvo en la rebaja que se anunció a principios de diciembre, es decir, un par de horas en Amazon.
Y en otros sitios rondó entre los 33€ (MM) y los 40€ (XtraLife/Game) y tras esto ya sabemos como acabó.

El resto del tiempo ha estado a mayormente sobre los 60€; son las largas que da KochMedia lo que debe mosquear imagino.
merynaiss escribió:
cristan escribió:Qué juegos a día de hoy podemos considerar dificiles ?

Godzilla
The Talos Principle

... ?

Te añado alguno que, creo, a día de hoy son difíciles de encontrar en físico y PAL/Esp (descartando editoras de limitada distribución y ediciones limitadas/especiales/...)

GODZILLA
THE TALES PRINCIPLE
A WAY OUT
TORO
MALDITA CASTILLA
THE AMAZING SPIDERMAN 2
GRAVITY RUSH REMASTERED
LARA CROFT Y EL TEMPLO DE OSIRIS
ETHER ONE
KHOLAT
GIANA SISTERS
ASSAULT SUIT LEYNOS
BROKEN SWORD 5
AMONG THE SLEEP
THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2

En mi opinión personal, sólo merecen la pena los que he puesto en negrita.

;)

GODZILLA
THE TALES PRINCIPLE
A WAY OUT
TORO
MALDITA CASTILLA
THE AMAZING SPIDERMAN 2
GRAVITY RUSH REMASTERED
ETHER ONE
KHOLAT
GIANA SISTERS
ASSAULT SUIT LEYNOS
BROKEN SWORD 5
AMONG THE SLEEP
---
Hyper Hyodrah

Actualizo tu lista y meto otro que creo que ya no es fácil de ver.
El toro suelen tener en Game.

Yo ya iría poniendo el judgment
KHOLAT se ve en GAME a 9,95€ cada 2 x 3.
cristan escribió:
merynaiss escribió:
cristan escribió:Qué juegos a día de hoy podemos considerar dificiles ?

Godzilla
The Talos Principle

... ?

Te añado alguno que, creo, a día de hoy son difíciles de encontrar en físico y PAL/Esp (descartando editoras de limitada distribución y ediciones limitadas/especiales/...)

GODZILLA
THE TALES PRINCIPLE
A WAY OUT
TORO
MALDITA CASTILLA
THE AMAZING SPIDERMAN 2
GRAVITY RUSH REMASTERED
ETHER ONE
KHOLAT
GIANA SISTERS
ASSAULT SUIT LEYNOS
BROKEN SWORD 5
AMONG THE SLEEP

En mi opinión personal, sólo merecen la pena los que he puesto en negrita.

;)

GODZILLA
THE TALES PRINCIPLE
A WAY OUT
TORO
MALDITA CASTILLA
THE AMAZING SPIDERMAN 2
GRAVITY RUSH REMASTERED
ETHER ONE
KHOLAT
GIANA SISTERS
ASSAULT SUIT LEYNOS
BROKEN SWORD 5
AMONG THE SLEEP
---
Hyper Hyodrah

Actualizo tu lista y meto otro que creo que ya no es fácil de ver.

quitaría el toro y el kholat
Era difícil de preveer la escasa tirada del 13 Sentinels ya que los juegos de Vanillaware venden bastante bien pese a considerarse de nicho. El Dragon's Crown Pro pese a ser una reedición aguantó casi tres años a la venta. No se entiende que este siendo novedad por lo que se supone una mayor tirada haya durado apenas tres meses.

A mi me interesaba, pero no lo iba a jugar de momento porque tengo una lista larga de pendientes, así que he ido dando prioridad a otros que estaban mejor de precio. Es imposible abarcarlo todo. Creo que tarde o temprano volverá a aparecer por ahí, si no es en PS4 será reeditado para PS5.
Habría que añadir unas decenas a lista xD
Lo del catálogo de PS4 es increíble.
Jeremiah escribió:Era difícil de preveer la escasa tirada del 13 Sentinels ya que los juegos de Vanillaware venden bastante bien pese a considerarse de nicho. El Dragon's Crown Pro pese a ser una reedición aguantó casi tres años a la venta. No se entiende que este siendo novedad por lo que se supone una mayor tirada haya durado apenas tres meses.

A mi me interesaba, pero no lo iba a jugar de momento porque tengo una lista larga de pendientes, así que he ido dando prioridad a otros que estaban mejor de precio. Es imposible abarcarlo todo. Creo que tarde o temprano volverá a aparecer por ahí, si no es en PS4 será reeditado para PS5.

yo lo de la reedición no lo veo muy factible ya que ahora disponemos de retrocompatibilidad, vamos yo no tengo ps4 y lo jugue en ps5 y como yo supongo que más gente, pero si ps4 esta teniendo un catalogo de locos, esta generación es una fantasía
incorruptible escribió:Habría que añadir unas decenas a lista xD

La idea es hacerlo entre todos, si se te ocurre alguno, vamos metiendolo.

Lo suyo es meter juegos que son a día de hoy ya complicados, no los que creamos que van a ser.
@Zhoutae si el 80% son ventas digitales no vale la pena sacarlo en físico para 4 personas q lo quieres
cristan escribió:

Lo suyo es meter juegos que son a día de hoy ya complicados, no los que creamos que van a ser.

A la vuelta de ir a ver la nevada que esta cayendo en Vitoria me la curro un poco va xd
cristan escribió:

como te viene bien, por listado? o que los vayamos poniendo por aquí porque otro dificil es masacre
Creo que que todos los juegos que se mencionan no es que sean raros, SON CAROS. Es decir, los buscas y los ves pero a precio alto, lo raro es verlos en GAME a 9,95€ , 12,95€ o 19,99€.

Pero claro, como ya andan descatalogados pues ...
Rocky_horror escribió:Creo que que todos los juegos que se mencionan no es que sean raros, SON CAROS. Es decir, los buscas y los ves pero a precio alto, lo raro es verlos en GAME a 9,95€ , 12,95€ o 19,99€.

El KOF XIV no es caro pero ahora tú búscame uno PAL ESP en buen estado...
SpookyzLord escribió:
Jeremiah escribió:Era difícil de preveer la escasa tirada del 13 Sentinels ya que los juegos de Vanillaware venden bastante bien pese a considerarse de nicho. El Dragon's Crown Pro pese a ser una reedición aguantó casi tres años a la venta. No se entiende que este siendo novedad por lo que se supone una mayor tirada haya durado apenas tres meses.

yo lo de la reedición no lo veo muy factible ya que ahora disponemos de retrocompatibilidad, vamos yo no tengo ps4 y lo jugue en ps5 y como yo supongo que más gente, pero si ps4 esta teniendo un catalogo de locos, esta generación es una fantasía

Da igual la retrocompatibilidad, le añaden alguna mejora o algún extra como hicieron con el Odin Sphere Leithfrasir o el Dragon's Crown Pro y ya lo pueden volver a lanzar con el pretexto de que está mejorado. O tan solo con que el juego haya vendido bien, y vean que mucha gente lo sigue demandando es motivo suficiente para hacer otra tirada. Yo estoy seguro de que a pesar de la retrocompatibilidad esta generación seguiremos viendo muchos remasters.
Brokenchikara escribió:
Rocky_horror escribió:Creo que que todos los juegos que se mencionan no es que sean raros, SON CAROS. Es decir, los buscas y los ves pero a precio alto, lo raro es verlos en GAME a 9,95€ , 12,95€ o 19,99€.

El KOF XIV no es caro pero ahora tú búscame uno PAL ESP en buen estado...

Que en Europa solo exista la edición steelbook tampoco ayuda precisamente.
La verdad que estaría bien hacer una lista actualizada de los que hoy por hoy son difíciles de encontrar, yo añadiria el Ys lacrimosa of dana por ejemplo y quitaría el toro que ahora mismo puedes comprar una docena en Game a 15 euros cada uno
McNamara escribió:[+risas] [+risas]

Imagen

"Agotadísima e imposible de encontrar" Mira qué cabrón xd.
Es como todo, el Reckoning of Amalur también es de KM y sigue disponible para comprarse, de hecho el otro día estaba oferta a 22 en amazon, nunca se sabe y no puedes estar comprando todos los juegos ni de salida ni en la primera rebaja porque si no te dejas una pasta, el/la que pueda hacerlo, olé por ellos.

Otro juego que aunque sigue disponible va a durar poco, creo, es el Sakuna, yo me he pillado hoy la edición especial que la he pillado de chiripa en una tienda de mi ciudad mientras buscaba el 13 sentinels.

Exacto, ya se ha comentado alguna vez, el hilo debería llamarse "Juegos valorados/cotizados", porque como bien dices pagando la mayoría los tienes.

Yo propongo como raro el que siempre digo, el Danganronpa Trilogy edición española XD
Sobre el Sakuna: Of Rice and Ruin, leí que Meridiem Games iba a reponer en enero.

PD. El 13 Sentinels PAL UK sale por 55~60€ y en principio hay stock para parar un tren (las que andan más caras se las deberían comer; el juego lleva español en todos los BDs...)
Yo leí el análisis y viendo esas notazas me arriesgue. Y me convencía la propuesta. Porque soy un viejuno yayomanco ya, y la jugabilidad es secundaria. Quiero QUE ME CUENTEN COSAS (como el Yakuza LAD) Si no, me pongo Netflix. Al pasar datos de PS4 a PS5 creo que los perdí, pero llevaba unas tres horas. En cuanto me acabe algún juego de los que llevo, lo voy a comenzar de nuevo y dedicarle todo el hamor y atención que merece. Encima tuve suerte de que encontré el ticket de mi curro donde lo compré y me hicieron abono y cargo a 32€.
@opuk Tio, ese que dices lo veo a menudo en mis GAME de referencia, hablo seminuevo.
Pues viendo lo que ha pasado con 13 Sentinels ojo con Persona 5 Strikers y Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster que salen en un par de meses y no creo que ATLUS se mate mucho en una tirada generosa
Carleto escribió:Pues viendo lo que ha pasado con 13 Sentinels ojo con Persona 5 Strikers y Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster que salen en un par de meses y no creo que ATLUS se mate mucho en una tirada generosa

¿El remaster de un rpg mítico, y el spin off de uno de los pocos jrpg de exito en el pais? Ni de coña
Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster no figura con Koch Media, lo distribuirá SEGA directamente...
Persona 5 Strikers (y Shin Megami Tensei V, este exclusivo de NSW) sí, y ya tengo miedo [sonrisa]

Lo que hay que temer es a Koch Media España...

Edito. Es lo que suele pasar con los juegos de nicho... @Findol a la que te descuidas, no quedan (y además pasan de reponer...) :o

Supongo que desde Koch Media estarán esperando a que se agote en todos los países para hacer una tirada igual
a la inicial (y a Koch Media España le tocará de nuevo un número de copias de mierda... y vuelta a empezar)
A lo mejor con como está el mundo hay gente que no está siguiendo minuto a minuto las novedades de videojuegos y se informan más de cara a Navidad cuando ya hay experiencias de como es un juego y así descubren joyas que desconocían. A lo mejor ¿eh?

Que no todos los que lo buscan ahora querían esperar a que bajase para ahorrarse 5 euros.
Rocky_horror escribió:@opuk Tio, ese que dices lo veo a menudo en mis GAME de referencia, hablo seminuevo.

¿Sí? Pues si buscas por Wallapop, eBay, CEX... los cuentas con los dedos de la mano y te sobran.
Es que intentar predecir que van a hacer Atlus, KM y demás con las tiradas es imposible.

De hecho recuerdo que la coleccionista del persona 5 estaba agotadísima, la importé de Francia porque era imposible encontrarla, y al poco tiempo había stock es todos lados y se pudo encontrar hasta rebajada.

Como decía antes el Reckoning of Amalur de KM está disponible en todos lados, persona tuvo una tirada bastante grande y se pudo pillar son problemas.

El shin Miami Tendría III remaster va a tener una tirada corta seguro, yo intentaré pillarlo en Fnac con cupón.
A ver, ¿y si hacemos una lista en condiciones? Yo voy a poner los que más o menos entiendo. Hay algunas japonesadas o juegos desconocidos que ni idea de cómo andan en el mercado. Luego pues que la lista se vaya ampliando bajo el criterio de cada uno, vamos a intentar hacer la "definitiva" sin matarnos mucho xD

Voy a poner dos categorías; "raros" para los que son prácticamente imposibles de conseguir en una cesta Game y que suelen ser tirando a caros, y otra de "medio raros" parta juegos que son algo más baratos, pero siguen siendo raros. Obviamente no voy a meter ediciones coleccionista, ni steelbooks (s únicamente han salido en caja metálica pues si los meto), ni de webs limitadas (ojo con el Edith Finch), tipo Play Asia, Limited Run Games, etc.

Si el criterio no os parece bien, pues ampliadlo a otras categorías o yo que sé. Recordad, que sean difíciles de encontrar o tengan un valor que no sea de 5-10 euros... ya me entendéis. Y bueno, la generación no ha acabado, irán apareciendo nuevos títulos para sumarse a la lista (o borrándose), y también los habrá que suban o bajen de categoría. Pongo en negrita los más raros de la categoría "medio raros", o que tiene pinta que se podrían sumar a la de "raros". Dejo claro que es mi criterio y que me ha supuesto mi tiempo hacer esto. Por los que van con el cuchillo en la mano siempre. Me baso en años de compras y búsquedas, y mucho coleccionismo, aunque me pueda equivocar:

Al fin y al cabo es una generación de mucho indie, tiradas físicas más bajas, etc. Ale, id metiendo los que sepáis que pueden encajar en las categorías. Se podría poner la lista en el primer post del hilo como guía [beer]

RAROS:

- 13 Sentinels: Aegis Rim
- A Way Out
- Another Sight
- Broken Sword 5
- Catherine Full Body
- Disaster Report 4
- Ether One
- Gravity Rush Remastered
- Maldita Castilla EX
- Odin Sphere Leifthrasir
- Raiden V
- Song of the Deep
- Super Hydorah
- The Book of Unwritten Tales
- The Talos Principle
- Trails of Cold Steel IV
- Ys Origin
- Ys VIII Lacrimosa of Dana

MEDIO RAROS:

- .Hack Last Recode[/b]
- 2Dark (sólo existe steelbook)
- 428 Shibuya Scramble
- Aggelos
- Agony
- Among the Sleep[/b]
- Aragami
- Armello
- Bendy and the Ink Machine
- Birthday the Beggining
- Brothers: A tale of two sons
- Carmageddon: Max Damage
- Cities Skylines
- Cladun Returns
- Darkest Dungeon
- Divinity Original Sin
- Dollhouse
- Dragons Crown Pro
- Grand Kingdom
- Gravity Rush 2
- Home Sweet Home
- Journey Collectors Edition
- Judgement
- Kholat
- Lara Croft and the Temple of Osiris
- Lumo
- Maid of Sker
- Marvel Pinball Epic Collection
- Monstrum
- N.E.R.O. Nothing Never Remains Obscure
- Paper Dolls
- Shantae Half-Genie
- Sherlock Holmes Crimes and Punishments
- Shovel Knight
- Slain Back From Hell
- Tales of Berseria (no hits)
- Teslagrad
- The Silver Case
- The 25th Ward: The Silver Case
- The Occupation
- The Sexy Brutale
- The Town of Light
- This War of Mine
- Toro
- Torn
- Tower of Guns
- Trails of Cold Steel
- Trails of Cold Steel II
- Trails of Cold Steel III
- Trine Ultimate Collection
- Valkyria Chronicles Europa Edition
- Vostok Inc
- White Day
- Willy Jetman
- Yomawari
- Ys Celceta
- Zero Escape The Nonary Games

PUEDE QUE SE CONVIERTAN EN RAROS O MEDIO RAROS (O NO) POR SU BAJA TIRADA, CALIDAD, O SER "DE NICHO".

- A Plague Tale Innocent
- Abzu
- Agatha Christie: The ABC Murders
- Ancestors Legacy
- Anima Gate of Memories 1 y 2
- Atari Flashback 1 y 2
- Axiom Verge
- Bee Simulator
- Black Mirror
- Blackhole
- Blair Witch
- Bloodstained
- Call of Cthulhu
- Deponia (alguno de ellos)
- Cat Quest 1 y 2
- Close to the Sun
- Code Vein
- Commandos 2/Praetorians pack
- Concrete Genie
- Contra: Rogue Corps
- Darksiders 1 o 2 remasters
- Daymare 1998
- Dead Cells
- Dead Island Definitive Edition
- Dead Synchronicity
- Deaths Gambit
- Desperados III
- Dex
- Distrust
- Do Not Feed the Monkeys
- Dont Knock Twice
- Dont Starve
- Down the Rabbit Hole
- Downward Spiral
- Earths Dawn
- El Mundo de Nubla
- Five Nights at Freddy's
- Flipping Death
- Flockers
- Fort Boyard
- Get Even
- God Eater 2 y 3
- God Wars: Future Past
- Guilty Gear Xrd Rev2
- Heavy Rain & Beyond
- Hollow Knight
- Here They Lie
- Indivisible
- Inside + Limbo
- ntruders Hide and Seek
- La Mulana 1 & 2
- Legend of Kai Anniversary
- Leisure Suit Larry Wet Dreams
- Los Pilares de la Tierra
- Lost Sphear
- Lovecraft Untold Stories
- Maneater
- Max the Curse of Brotherhood
- Mega Man 11
- Metro Redux
- Moonlighter
- My Memory of Us
- Nier Automata
- Okami HD
- Olli Olli Epic Combo Edition
- Outlast Trinity
- Owlboy
- Persona 3 Dancing in Moonlight
- Psycho Pass Mandatory
- Remothred Torment Fathers
- Republique
- Resident Evil 7 Gold Edition
- Rime
- Secret of Mana
- Sega Megadrive Classics
- Shaq-Fu A Legend Return
- Shenmue I & II
- Silence
- Skyhill
- Slay the Spire
- Spirit of the North
- Star Ocean
- Stardew Valley
- Stick it to the Man
- Subnautica
- Super Meat Boy
- SuperEpic
- Syberia
- The Banner Saga
- The Count Lucanor
- The Girl and the Robot
- The Inner World
- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
- The Long Reach
- The Wolf Among Us
- Theseus
- Those Who Remain
- Toki Tori +
- Torment Tides of Numeria
- Trials of Mana
- Truberbrook
- Unravel Collection
- The Sinking City
- Velocity 2X
- Wargroove
- Wreckfest
- Ziggurat
- Zombie Vikings
Rocky_horror escribió:KHOLAT se ve en GAME a 9,95€ cada 2 x 3.

Será en los de tu zona...

@incorruptible Catherine ¿raro? :-?
10551 respuestas