PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

kron-ragnarok escribió:Otro que parece raro, el death end request, tenéis alguno en el corte aún, a 33€.

En Wallapop solo 1 a 35 precintado, en Ebay solo de Italia a 60€, o ya eeuu por unos 40€ más envio.

La segunda parte está en media markt solo por lo que he visto.

Un saludo.

menos mal que no es my cup of coffe haha
davidDVD escribió:No tiene mucho misterio... Crear Grupo, se configura Privado y luego por MP se va pasando los @usuarios de Telegram y se añaden.

Para crearlo, al menos se debe añadir 1 usuario.

Yo llevo años coleccionando figuras de dragón ball, hace un tiempo decidimos unos pocos hacer un grupo y como no supimos filtrar quien si y quien no se metió gente que no aportaba y solo estaba para rapiñar...a sí que hicimos limpieza y dijimos que quien quisiera entrar al grupo debía tener un mínimo de mensajes en el foro y asidua participación en el mismo.

No sé si os sirve como criterio para el grupo, pero os aporto mi experiencia pasada.
Zhoutae escribió:Yo llevo años coleccionando figuras de dragón ball, hace un tiempo decidimos unos pocos hacer un grupo y como no supimos filtrar quien si y quien no se metió gente que no aportaba y solo estaba para rapiñar...a sí que hicimos limpieza y dijimos que quien quisiera entrar al grupo debía tener un mínimo de mensajes en el foro y asidua participación en el mismo.

No sé si os sirve como criterio para el grupo, pero os aporto mi experiencia pasada.

Yo es que lo veo desde el enfoque de que se pueda comentar más fluidamente... dudas, colecciones, ofertas, ayudas para pillar juegos y tal.

No se va a acabar con la especulación, eso que se le quite de la cabeza al resto.

Edito. Lo mejor sería invitando directamente al usuario... no dando el enlace
(porque sino el que lo tenga lo publica y otros podrían entrar sin más)
A mí este hilo me gusta un montón, pero si pasamos a telegram me uno!
gwallace escribió:A mí este hilo me gusta un montón, pero si pasamos a telegram me uno!

+1
gwallace escribió:A mí este hilo me gusta un montón, pero si pasamos a telegram me uno!

Si la cosa no es pasar de esto a otro, es intentar quitar de este hilo los especuladores cosa que no creo que consigamos pero la cosa es intentarlo.
Eliminar a los especuladores ew difícil en Valencia hay varios que telita
SpookyzLord escribió:también es verdad poner una liusta así, solo hace que los especuladores se compren 10 copias de cada juego y que los demás nos quedaramos sin el pero como podemos controlar eso?, a mí lo de telegram me parece estupendo ya que yo lo uso para varios grupos de coleccionismo que por cierto si queréis invitación avisad :), esta claro que solo se la voy a proporcionar a gente del foro que veo transparente, por cierto en Madrid hay un sitio donde tienen 13 sentinels es mm goya quedan dos copias que he ido a por un disco duro y de paso he pegado el vistazo

En serio creéis que alguien esté metido de esa manera en el tema necesita de hilos como este?
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Loupa escribió:...

Lo suyo sería al pvp que marca Koch Media España (40€) aún abierto, ya que esta complicado... pero es tuyo.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
merynaiss escribió:@javinyl Me parece buena idea utilizar la lista de INCORRUPTIBLE como base para ir haciendo una votación de los raros, menos raros y posibles rerezas [oki]

Votaría (+1) y añadiría (en rojo) a:

RAROS:

- 13 Sentinels: Aegis Rim +1
- A Way Out +1
- Another Sight +1
- Assault suit leynos
- Broken Sword 5 +1
- Catherine Full Body
- Disaster Report 4
- Ether One +1
- Giana sisters
- Godzilla
- Gravity Rush Remastered +1
- Maldita Castilla EX +1
- Odin Sphere Leifthrasir
- Raiden V
- Song of the Deep +1
- Super Hydorah +1
- The Book of Unwritten Tales
- The Talos Principle +1
- Ys Origin
- Ys VIII Lacrimosa of Dana

MEDIO RAROS:

- .Hack Last Recode[/b]
- 2Dark (sólo existe steelbook)
- Aggelos
- Agony
- Among the Sleep[/b]
- Aragami
- Armello
- Bendy and the Ink Machine
- Brothers: A tale of two sons +1
- Carmageddon: Max Damage
- Cities Skylines
- Cladun Returns
- Darkest Dungeon
- Divinity Original Sin
- Dollhouse +1
- Dragons Crown Pro
- Grand Kingdom
- Gravity Rush 2 +1
- Home Sweet Home
- Journey Collectors Edition +1
- Kholat +1
- Lara Croft and the Temple of Osiris +1
- Lumo
- Maid of Sker
- Marvel Pinball Epic Collection
- Monstrum +1
- N.E.R.O. Nothing Never Remains Obscure +1
- Paper Dolls
- Shantae Half-Genie
- Sherlock Holmes Crimes and Punishments
- Shovel Knight +1
- Slain Back From Hell
- Tales of Berseria (no hits)
- Teslagrad
- The Silver Case
- The 25th Ward: The Silver Case
- The Occupation
- The Sexy Brutale +1
- The Town of Light
- This War of Mine
- Toro +1
- Torn
- Tower of Guns
- Trine Ultimate Collection
- Valkyria Chronicles Europa Edition
- Vostok Inc
- White Day +1
- Yomawari +1
- Ys Celceta
- Zero Escape The Nonary Games

PUEDE QUE SE CONVIERTAN EN RAROS O MEDIO RAROS (O NO) POR SU BAJA TIRADA, CALIDAD, O SER "DE NICHO".

- A Plague Tale Innocent +1
- Abzu
- Agatha Christie: The ABC Murders
- Ancestors Legacy
- Anima Gate of Memories 1 y 2
- Atari Flashback 1 y 2
- Axiom Verge +1
- Bee Simulator
- Black Mirror
- Blackhole
- Blair Witch +1
- Bloodstained
- Call of Cthulhu
- Deponia (alguno de ellos)
- Cat Quest 1 y 2
- Close to the Sun
- Code Vein
- Commandos 2/Praetorians pack
- Concrete Genie +1
- Contra: Rogue Corps
- Darksiders 1 o 2 remasters
- Daymare 1998 +1
- Dead Cells +1
- Dead Island Definitive Edition
- Dead Synchronicity
- Deaths Gambit +1
- Desperados III
- Dex
- Distrust
- Do Not Feed the Monkeys
- Dont Knock Twice
- Dont Starve
- Down the Rabbit Hole
- Downward Spiral
- Earths Dawn
- El Mundo de Nubla
- Five Nights at Freddy's
- Flipping Death
- Flockers
- Fort Boyard
- Get Even +1
- God Eater 2 y 3
- God Wars: Future Past
- Guilty Gear Xrd Rev2
- Heavy Rain & Beyond
- Hollow Knight +1
- Here They Lie
- Indivisible
- Inside + Limbo +1
- Intruders Hide and Seek
- La Mulana 1 & 2
- Legend of Kai Anniversary
- Leisure Suit Larry Wet Dreams
- Los Pilares de la Tierra
- Lost Sphear
- Lovecraft Untold Stories
- Maneater
- Max the Curse of Brotherhood
- Mega Man 11
- Metro Redux
- Moonlighter +1
- My Memory of Us
- Nier Automata
- Okami HD
- Olli Olli Epic Combo Edition
- Outlast Trinity
- Owlboy +1
- Persona 3 Dancing in Moonlight
- Psycho Pass Mandatory
- Remothred Torment Fathers +1
- Republique
- Resident Evil 7 Gold Edition
- Rime +1
- Secret of Mana
- Sega Megadrive Classics
- Shaq-Fu A Legend Return
- Shenmue I & II
- Silence +1
- Skyhill
- Slay the Spire
- Spirit of the North
- Star Ocean
- Stardew Valley
- Stick it to the Man
- Subnautica +1
- Super Meat Boy
- SuperEpic
- Syberia
- The Banner Saga
- The Count Lucanor
- The Girl and the Robot
- The Inner World
- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
- The Long Reach
- The Wolf Among Us
- Theseus
- Those Who Remain
- Toki Tori +
- Torment Tides of Numeria
- Trials of Mana
- Truberbrook
- Unravel Collection
- The Sinking City
- Velocity 2X
- Wargroove
- Wreckfest
- Ziggurat
- Zombie Vikings

;)

Pienso y es mi opinión, claro, que habría que confeccionar la lista completa primero para hacerlo bien, y ya una vez se tenga una lista entonces sí valorar cada uno, ya que creo que faltan bastantes títulos y sería un poco caos y no se valoraría a títulos que faltan en la lista con las mismas opciones XD , nose, es mi opinión a ver que os parece a los demás compañeros. También se puede hacer un Top por géneros para tenerlo todo mejor estructurado, ya que yo por ejemplo no estoy muy puesto en los Rpgs y suelen ser los principales candidatos de ser difíciles, y seguramente hay compañeros más puestos en ese género en concreto y estaría bien que entre todos aportamos en añadir esos títulos a la lista. Luego intentaré revisar mi colección y añadir algunos títulos que creo que deberían estar sin dudas en la lista, pero es que la verdad ps4 tiene bastantes joyitas e indies difíciles de ver.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
SirArthur74 escribió:
SpookyzLord escribió:también es verdad poner una liusta así, solo hace que los especuladores se compren 10 copias de cada juego y que los demás nos quedaramos sin el pero como podemos controlar eso?, a mí lo de telegram me parece estupendo ya que yo lo uso para varios grupos de coleccionismo que por cierto si queréis invitación avisad :), esta claro que solo se la voy a proporcionar a gente del foro que veo transparente, por cierto en Madrid hay un sitio donde tienen 13 sentinels es mm goya quedan dos copias que he ido a por un disco duro y de paso he pegado el vistazo

En serio creéis que alguien esté metido de esa manera en el tema necesita de hilos como este?

Si los que saben sudan de esa lista pero aquí abundan mas del tipo " en mi game han llegado 4, unicornio" y después los especuladores que ni se esfuerzan y leen aquí que en esa game han llegado 4 y esta en una lista, pues a comprar y especular, dejar sin stock y hacer que suba un juego.
Morenistic escribió:Eliminar a los especuladores ew difícil en Valencia hay varios que telita

Y los hay con tienda, como el dueño de canadian games xD
Joder, si hacéis grupo de Telegram yo quiero entrar. Que este hilo me parece súper entretenido.
¿Y si para participar y ver la información de este hilo hiciera falta un mínimo de mensajes y tiempo en el foro? Especulador que salga, sale para siempre. No sé si se podrá implementar. Es que esto de que no se puedan hacer listas y hablar de estos temas con lo entretenido que es, manda huevos.

Y si, en el hilo de Telegram alguno se cuela.
Me apunto al telegram si lo hacéis, estaría encantado de aportar y ayudar
capboy escribió:
SirArthur74 escribió:

Si los que saben sudan de esa lista pero aquí abundan mas del tipo " en mi game han llegado 4, unicornio" y después los especuladores que ni se esfuerzan y leen aquí que en esa game han llegado 4 y esta en una lista, pues a comprar y especular, dejar sin stock y hacer que suba un juego.

Yo creo que si se hace es para ayudar y dar a conocer a los demás compañeros del foro de ciertos títulos, ya sabemos que especuladores hay en todos lados y es una plaga, pero no por ello dejamos de ayudar a las otras personas, es que por esa regla de tres mejor que se cierre el hilo y cada cual que se las apañe XD , pero seguirá la especulación igual, la única manera es no comprandoles, por ahí se empezaría ;) .

Edito: Lo de Telegram seguramente dejará el hilo pues como muchos otros hilos, vacío y terminara cerrándose por que nadie entrara a comentar.
Yo también me apuntaría al canal de Telegram, llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo a nivel particular, y de hecho he aportado cosas de vez en cuando, así que si es posible contad conmigo también compañeros.
yo también me apunto al grupo, con respecto a los especuladores a lo mejor se cuelan un par pero daros cuenta que ahora mismo puede haber docenas leyendo sin escribir nada
incorruptible escribió:¿Y si para participar y ver la información de este hilo hiciera falta un mínimo de mensajes y tiempo en el foro? Especulador que salga, sale para siempre. No sé si se podrá implementar. Es que esto de que no se puedan hacer listas y hablar de estos temas con lo entretenido que es, manda huevos.

Está claro que colarse se puede colar aquí en telegram o cualquier otro foro. Es algo que es imposible controlar.

@javinyl no tiene porqué afectar al hilo pero está claro que bajará seguro el movimiento.
Buenísima idea lo del grupo de Telegram, contar conmigo para ayudar en todo lo posible, cuánto menos se entere cierta de gente de la existencia de este tipo de juegos mejor, que después miras wallapop y da vergüenza ajena..
Buena idea el grupo de Telegram yo tengo pocos juegos de la lista porque compro lo que me gusta y lo que sé que voy a jugar pero gracias a que nombráis juegos menos conocidos he podido jugar a grandes juegos que hubieran pasado desapercibidos para mi,y me parece muy ingrato que la gente especule de esta manera con los juegos un saludo
A ver si con el grupo ese este hilo vuelve a tener utilidad y no parece que 500 juegos distintos cada semana son rarísimos.
Y así descansamos un poco también del bucle de los especuladores, que además cansa la hipocresía que hay con el tema cuando algunos no paran de repetir el asco que le dan y resulta que ellos también lo hacen (cualquiera que lleve tiempo moviéndose por los foros lo sabe, por mucho que usen otros nicks).

Que por cierto me hace gracia que se crea que gracias a este hilo otros tienen un negocio montado, como si la gente que se dedica a eso no supiera de sobra los juegos que son cotizados.
pebol escribió:A ver si con el grupo ese este hilo vuelve a tener utilidad y no parece que 500 juegos distintos cada semana son rarísimos.
Y así descansamos un poco también del bucle de los especuladores, que además cansa la hipocresía que hay con el tema cuando algunos no paran de repetir el asco que le dan y resulta que ellos también lo hacen (cualquiera que lleve tiempo moviéndose por los foros lo sabe, por mucho que usen otros nicks).

Que por cierto me hace gracia que se crea que gracias a este hilo otros tienen un negocio montado, como si la gente que se dedica a eso no supiera de sobra los juegos que son cotizados.

A mi me hace mucha gracia los que creen que se van a usar esos grupos cerrados para "charlar amistosamente" sobre juegos raros y no para convertir la especulación en un coto privado de unos pocos. Muy visto ya ese tema.

Y yo vamos creo que estaría bien
Tenéis la versión de judgment creo que europea en la tienda koch a 23€.

Digo europea porque sale el sello alemán y el pegi.

https://game-legends.com/atlus/judgment-ps4/4651?c=2369

No estoy en casa para mirar mi versión del juego, así que no puedo confirmar al 100%.
Añado, que aparte de parecerme bien el participar en un telegram con esta temática, me viene mejor para poder avisaros en tiempo real de cosas que pueda encontrar en físico (véase un outlet de MM - el otro día, Control a 7€ ) y cogeros algunas copias (hasta donde me dé el dinero) a algunos. Que yo no uso EOL en el movil.
@Rocky_horror para mí más raro es Kuon, Mr. Moskeeto o P3Fes antes que Project Zero 2 o Rule of Rose en PS2.
Ethan2011 escribió:
incorruptible escribió:¿Y si para participar y ver la información de este hilo hiciera falta un mínimo de mensajes y tiempo en el foro? Especulador que salga, sale para siempre. No sé si se podrá implementar. Es que esto de que no se puedan hacer listas y hablar de estos temas con lo entretenido que es, manda huevos.

Está claro que colarse se puede colar aquí en telegram o cualquier otro foro. Es algo que es imposible controlar.

@javinyl no tiene porqué afectar al hilo pero está claro que bajará seguro el movimiento.

En Telegram puedes controlar a quien metes y a la mínima se le echa. Aquí pueden haber cientos ahora mismo "pululando" cual buitre. En su momento en el subforo de Switch ya dejé mis opiniones y me tacharon de poco compañero y poco más y me comen vivo. Yo es que siempre he sido de la idea que hilos de este tipo deberían ser privados y con un mínimo de participación.
kron-ragnarok escribió:Tenéis la versión de judgment creo que europea en la tienda koch a 23€.

Digo europea porque sale el sello alemán y el pegi.

https://game-legends.com/atlus/judgment-ps4/4651?c=2369

No estoy en casa para mirar mi versión del juego, así que no puedo confirmar al 100%.

Y sí te suscribes al Boletín te dan un cupón de -5€ para aplicar al pedido ;)

Edito. @Zhoutae ¿Pero que pasó que no te lo enviaban?
Cuidado con gamelegens, yo compré una resina por PayPal y me costó sudor y lágrimas que me devolvieran el dinero, las pasé cajitas, pero igual siendo un videojuego es diferente.
Zhoutae escribió:Cuidado con gamelegens, yo compré una resina por PayPal y me costó sudor y lágrimas que me devolvieran el dinero, las pasé cajitas, pero igual siendo un videojuego es diferente.

¿Que problema tuviste?

Que llevo meses tentando con una figura, por tener precaución.
A mí me gusta seguir este hilo, aunque nunca comente, pero entiendo lo que querer trasladarlo a Telegram, a veces he tenido la sensación de que lo que se comenta por aquí afecta a la segunda mano en general (puede ser mera casualidad). Gracias a este hilo me enteré de cosas como la subida de rareza del Gravity Rush y me acabé pillando el juego antes de que fuese más complicado (o caro). Curiosamente esto a su vez me hizo darme cuenta de que el Persona 4 Golden de Vita estaba empezando a subir de precio y rareza y lo compré recientemente (diría que Gravity y P4G son mis dos favoritos de Vita)

Por mi parte ando buscando un 13 Sentinels tras habérmelo pasado en digital. Me ha dejado tanta huella que lo quiero tener en físico.
@CloudStrifeFF7 en Amazon UK, IT y FR aun hay unidades por si te animas a pillarlo.
Ethan2011 escribió:@CloudStrifeFF7 en Amazon UK, IT y FR aun hay unidades por si te animas a pillarlo.

Gracias por el aviso, pero tengo la tonta manía de que mis juegos sean PAL ESP. Por suerte mi colección quiero que sea pequeña, porque si no sería un dolor de cabeza y de monedero tener todo PAL ESP.
kron-ragnarok escribió:
Zhoutae escribió:Cuidado con gamelegens, yo compré una resina por PayPal y me costó sudor y lágrimas que me devolvieran el dinero, las pasé cajitas, pero igual siendo un videojuego es diferente.

¿Que problema tuviste?

Que llevo meses tentando con una figura, por tener precaución.

Básicamente que me iban dando largas, la figura estaba agotadísima en todos sitios, tantas largas me dieron que se me pasó la fecha para reclamar a PayPal, muy complicado ponerse en contacto con ellos y ya al final me hicieron el reembolso no sé ni cómo, pensaba que se quedaban con el dinero.

Por suerte me dieron el dinero y al poco tiempo salieron algunas unidades extras y pude pillar la figura que quería.
Me sienta fatal no haberme hecho con el "Gravity Rush remastered" cuando estaba disponible u.u . El "Gravity Rush 2" es de mis 2 juegos favoritos de la generación, pero en su momento pasé del remaster porque no me cuadraba volver a pagar por un juego que ya tenía en Vita. Pero últimamente sí me apetecía, para ver que habían cambiado y poder jugar los DLCs y tal, y ya no lo puedo conseguir, porque no voy a pagar precios bastante altos porque sí y a saber quién... u.u

¿Creéis que nunca lo reeditarán? Siendo un first party de Sony no esperaba que desapareciera tan relativamente pronto, sin ni siquiera una edición "ps hits"...
@SoujiOkita no esperes una nueva tirada. Te tocará buscar en cestas de segunda mano y similares.
Hace un rato vi en el Game del CC Meridiano (Tenerife) en la cesta de segunda mano un Godzilla a 24.95€ (si no recuerdo mal) y un A Way Out a 29.95€ (este seguro)

En otra época del año, siendo sinceros, me los habría llevado para cambiar por algo de mi interés, pero ahora mismo puede ser una ilusión enorme encontrar un regalo así para otra persona y allí los dejé.

Suerte si alguien me lee, va a buscarlos y siguen allí.

Un saludo.
Pues quien los encuentre suerte, yo el godzilla realmente no me interesa el a way out si, con paciencia saldrá, hace unos meses el a way había a 20€ de segunda mano pero no podia comprarlo y ahora es un poco difícil pero bueno con paciencia saldrá
Morenistic escribió:Pues quien los encuentre suerte, yo el godzilla realmente no me interesa el a way out si, con paciencia saldrá, hace unos meses el a way había a 20€ de segunda mano pero no podia comprarlo y ahora es un poco difícil pero bueno con paciencia saldrá

En un par de tiendas Game de Valencia los vi no hace muchos meses a 29,95€. No me parece un juego tan tan raro.
SoujiOkita escribió:Me sienta fatal no haberme hecho con el "Gravity Rush remastered" cuando estaba disponible u.u . El "Gravity Rush 2" es de mis 2 juegos favoritos de la generación, pero en su momento pasé del remaster porque no me cuadraba volver a pagar por un juego que ya tenía en Vita. Pero últimamente sí me apetecía, para ver que habían cambiado y poder jugar los DLCs y tal, y ya no lo puedo conseguir, porque no voy a pagar precios bastante altos porque sí y a saber quién... u.u

¿Creéis que nunca lo reeditarán? Siendo un first party de Sony no esperaba que desapareciera tan relativamente pronto, sin ni siquiera una edición "ps hits"...

Hace nada vi uno en la cesta de un Game cercano, no es un juego de mi interés, pero cuando pase si sigue te lo pillo y te escribo un MP, tampoco te hagas excesivas ilusiones porque pasé por allí hace lo menos 15 días.

Un saludo.
Yo el gravity lo tengo pero para vita si lo veo a buen precio caera para ps4 sino no, por cierto los q compráis de game los nuevos llegan precintados no?

@Huguit0 pues que suerte, yo si lo veo me llevaré uno, aunque paso poco por los game
Al final poco a poco van apareciendo. También es lo bonito de coleccionar, irte encontrando los juegos sin esperartelo y llevarte esas alegrias. Yo lo encontré hace un tiempo por 29,90 también.
A ver si algún día me topo con alguno más que tengo en la lista como el Ys VIII XD

@Morenistic Depende, a veces si y a veces no. Cuando pides online y están desprecintados, te mandan un mensaje antes avisándote de ello.
Yo no escribo mucho porque comparado con la gente no tengo mucha idea, Ethan D10S ...pero creo que todos tenéis parte de razón... Gracias a este hilo mucha gente a podido encontrar su juego deseado.. incluido yo.pero es cierto que lo del 13 sentinels clama al cielo..no pensaba que este foro pudiera provocar eso... Espero que lo repongan para los que os guste el juego podrais tenerlo. Yo estoy en Mallorca..por si veis algo por mi zona me lo decís y os lo mando sin problema
@Toallin17 gracias es que quiero pedir unos y no me decidia por eso
Godolinox escribió:Yo no escribo mucho porque comparado con la gente no tengo mucha idea, Ethan D10S ...pero creo que todos tenéis parte de razón... Gracias a este hilo mucha gente a podido encontrar su juego deseado.. incluido yo.pero es cierto que lo del 13 sentinels clama al cielo..no pensaba que este foro pudiera provocar eso... Espero que lo repongan para los que os guste el juego podrais tenerlo. Yo estoy en Mallorca..por si veis algo por mi zona me lo decís y os lo mando sin problema

Si lo peor es que Koch ha dicho que no esperan nueva tirada. Algo ilógico, la verdad, con la buena prensa y el dinero invertido en su traducción.
10551 respuestas