LetoII escribió:Lo único que se me ocurre con el 13 sentinels es marear en masa a Koch media a ver si les da un poco de vergüenza
@Rocky_horror ¿Quién ha decidido los mensajes mínimos?
+1, yo creo que hay margen para que, si nos ponemos en contacto con ellos de forma educada y correcta, observen que hay mercado. Explicar que es un juego con escaso marketing, y por tanto están siendo los jugadores con el clásico efecto del boca a boca los que le están dando visibilidad. Eso, unido al hecho de que ya está traducido, creo que amerita una nueva tirada sobradamente.
Y ahora, más allá de animaros a poneros en contacto con Koch (incluso, quien quiera, aunque sea para joder a los especuladores
), hay una cosa que siempre me ha parecido razonablemente "sencilla de hacer". Evidentemente es una "idea", y Koch no va a hacerla en este caso. Pero pienso que es una idea viable en cualquier momento. Tiradas limitadas a lo LRG, es muy sencillo. Una editora habilita en su web un calendario/ventana de reservas, se pone un suelo "mínimo de copias" para que sea viable la tirada física, y ring ring, caja. Se llevan ellos todo el dinero, sin intermediarios. Los jugadores contentos y ellos contentos. Es vender sin pérdida.
PD: Sobre el tema del telegram, bien por la gente que lo quiera disfrutar, pero hay que tener claro que especuladores que se cuelen siempre habrá, además del efecto "coto privado" (dicho sin maldad, al revés, con todo el cariño, que yo llevo más de 30 años enamorado de este hobby
). Por otro lado, mirad qué curioso: este hilo, que es puro nicho, lleva varios días en portad de EOL, en el Top 10 de actividad. ¡¡¡Ojo al dato, que habla por sí solo!!!