PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

El grupo de Telegram (me gustaría estar) está bien pero espero el hilo no se sienta resentido porque es interesante ir "escuchando" opiniones que ayuden a perder el menor número de juegos que uno quiera coleccionar. Además con el grupo de Telegram (convirtiendo el tema en nicho de unos pocos) podemos perder más nosotros que lo que pueda afectar a cuatro especuladores vagos.

Yo, juegos que he perdido por esperar a que bajen: me paso en PS3 con Puppeteer (esperé demasiado para comprarlo) y Nier. Y en PS4 me pasó con Odin sphere (storybook) y A way out (siendo de EA y no vendiendo mal no esperaba desapareciera tan pronto).

Creo que lo mejor que se puede hacer es ayudarnos a encontrar los juegos a buen precio

;)
Yo soy seguidor de estos "Juegos difíciles de encontrar" desde PS2 y es una ardua tarea y un desembolso de dinero importante. Es muy buena idea hacer un grupo de Telegram, la verdad.
Godolinox escribió:Yo no escribo mucho porque comparado con la gente no tengo mucha idea, Ethan D10S ...pero creo que todos tenéis parte de razón... Gracias a este hilo mucha gente a podido encontrar su juego deseado.. incluido yo.pero es cierto que lo del 13 sentinels clama al cielo..no pensaba que este foro pudiera provocar eso... Espero que lo repongan para los que os guste el juego podrais tenerlo. Yo estoy en Mallorca..por si veis algo por mi zona me lo decís y os lo mando sin problema

Ocurrió lo mismo hace un par de años cuando rebajaron los YS VIII. En un día se agotaron todas las copias de Switch y claro quién no fue rápido se quedó sin la suya. En este caso es igual, un juego que está casi rozando los 60€ y que de buenas a primeras te lo plantan a la mitad pues es normal que mucha gente lo estuviera esperando. En el BF se de muchos (yo mismamente) que esperaba rebaja de ese juego.
Ethan2011 escribió:Si lo peor es que Koch ha dicho que no esperan nueva tirada. Algo ilógico, la verdad, con la buena prensa y el dinero invertido en su traducción.

Puede que equivoqué, el tiempo lo dirá, pero yo creo que en algún momento habrá más unidades, recuerdo cuando salió el YS Origins para PS4, estuvo agotado unos días en todos lados, y ahora está en todos sitios, también es de KM.

Al final, son una empresa y buscarán sacar beneficio, si ven que hay demanda lo harán.
@merynaiss la lista que pusiste...es demasiado larga creo yo
Yo apenas aporté una vez en este hilo, pero sí que me gustaría entrar en ese grupo de Telegram, tengo 37 años y toda una vida en los juegos desde Amstrad, para nada un especulador de hecho he perdido varios juegos por no pagar 10 de más. Si lo hacéis espero y deseo me aceptéis ya que creo sería un buen dato para aportar enlaces y demás
@Je1983 Lo siento, hay que tener mínimo 1000 mensajes y una antigüedad en el foro.
Rocky_horror escribió:@Je1983 Lo siento, hay que tener mínimo 1000 mensajes y una antigüedad en el foro.

Bueno que se le va hacer , para 1000 mensajes no me voy a poner hacer spam y para antigüedad no me queda otra que pasar tiempo, apenas llevaré 6 o 7 meses aquí
Lo único que se me ocurre con el 13 sentinels es marear en masa a Koch media a ver si les da un poco de vergüenza

@Rocky_horror ¿Quién ha decidido los mensajes mínimos?
Rocky_horror escribió:@Je1983 Lo siento, hay que tener mínimo 1000 mensajes y una antigüedad en el foro.

Ya la habéis creado? Yo me apunto. :cool:
Si reponen del 13 Sentinels será una vez acabe la oferta actual porque estarán viendo que pueden venderlos de nuevo por 60 euros.

Entonces otra vez estaremos en las mismas y habrá que elegir si arriesgarse a esperar una rebaja o si comprarlos de salida por temor a que esta vez sí se agoten definitivamente. Muchos optarán u optaremos a pillarlo a precio completo y por todo eso creo que quizá repongan más tarde.
Me parece curioso desde que hoy se ha comentado lo de Telegram habido mucho movimiento en este hilo de comentarios de gente que aparece para apuntarse [+risas] . Yo lo siento pero a mi eso de Telegram no me va, prefiero y soy más fiel al foro que se le va a hacer XD , no quiero estar todo el santo día sonando el móvil y leyendo mensajes de tropecientas personas hablando de casi lo mismo, si lo hacéis pues nada que os vaya bien [oki] , y algunos por aquí seguiremos el hilo :) .
Yo me apunto al grupo si puede ser. Este hilo siempre me ha parecido muy útil.
CloudStrifeFF7 escribió:Si reponen del 13 Sentinels será una vez acabe la oferta actual porque estarán viendo que pueden venderlos de nuevo por 60 euros.

Entonces otra vez estaremos en las mismas y habrá que elegir si arriesgarse a esperar una rebaja o si comprarlos de salida por temor a que esta vez sí se agoten definitivamente. Muchos optarán u optaremos a pillarlo a precio completo y por todo eso creo que quizá repongan más tarde.

Pues podría ser ese movimiento. Esperar a subir el precio y sacar una tirada nueva.
Lo de la especulacion desgraciadamente no se va a quitar nunca por mucho grupo de telegram que se haga.Es un triste mal de esta sociedad.Hoy en dia con la informacion que hay en internet en todos los sitios y a golpe de click no es tan dificil pensar que juego puede ser raro o dificil en un futuro.De por si siempre determinados generos de juegos suelen ser complicados en un futuro de encontrar (JRPG,VN,Japonesadas varias etc etc)Hay muchos grupos de coleccionistas o videojuegos (Yo estoy en varios) que de por si siempre se cuela gente de esta. O mil videos en youtuve que comentan posibles juegos raros.De verdad creeis que un grupo lo va a evitar?Desgraciadamente NO.
Lo que hay que hacer es no comprar a esta gente nunca.Yo desde hace años como coleccionista tengo esa filosofia,juego que no tengo la suerte de conseguir,juego que no compro a precio especulado.Todo en esta vida no se puede tener.
Zhoutae escribió:
Ethan2011 escribió:Si lo peor es que Koch ha dicho que no esperan nueva tirada. Algo ilógico, la verdad, con la buena prensa y el dinero invertido en su traducción.

Puede que equivoqué, el tiempo lo dirá, pero yo creo que en algún momento habrá más unidades, recuerdo cuando salió el YS Origins para PS4, estuvo agotado unos días en todos lados, y ahora está en todos sitios, también es de KM.

Al final, son una empresa y buscarán sacar beneficio, si ven que hay demanda lo harán.

Ys Origin está en todos sitios? Si?

Pues en Vitoria y Santander no está en los Game, en CEX a nivel nacional no hay ninguno, y en Amazon tampoco. En Impact Game agotado también.
Huguit0 escribió:@merynaiss la lista que pusiste...es demasiado larga creo yo

No es sólo mía, pero puede quecsea larga XD

Pero como dice el compañero javinyl, estaría bien que hicieramos una lista con todos los juegos que consideremos raros o futuros raros y los votaramos. Así confecionariamos una buena lista [rtfm]

[beer]
Pues uno que se ha vuelto raro, pero de momento accesible subido de precio, es el Pure Chess por la serie Gambito de gama. Me olí la jugada me meti a ebay y tela, yo no pagaria por el mas de 10€
javinyl escribió:Me parece curioso desde que hoy se ha comentado lo de Telegram habido mucho movimiento en este hilo de comentarios de gente que aparece para apuntarse [+risas]

Curioso...por no decir otra cosa [fiu] [fiu]
Huguit0 escribió:
javinyl escribió:Me parece curioso desde que hoy se ha comentado lo de Telegram habido mucho movimiento en este hilo de comentarios de gente que aparece para apuntarse [+risas]

Curioso...por no decir otra cosa [fiu] [fiu]

Yo he alucinado bastante, porque he vuelto de vacaciones y tenia 10 paginas por leer [carcajad]
incorruptible escribió:
Zhoutae escribió:

Pues en Vitoria y Santander no está en los Game, en CEX a nivel nacional no hay ninguno, y en Amazon tampoco. En Impact Game agotado también.

En game via web hay stock, no se si habran 1000 unidades o 10 pero ahora mismo con dos clicks lo compras xD
@slipktein qué pena que me pille fuera trabajando, al A way out no le haría ascos para pasarlo a dobles con mi pareja. Pero bueno, otra vez será, muchísimas gracias por compartirlo.

Dónde se aplica para entrar? No se quién lleva esto. Gracias.
javinyl escribió:Me parece curioso desde que hoy se ha comentado lo de Telegram habido mucho movimiento en este hilo de comentarios de gente que aparece para apuntarse [+risas] . Yo lo siento pero a mi eso de Telegram no me va, prefiero y soy más fiel al foro que se le va a hacer XD , no quiero estar todo el santo día sonando el móvil y leyendo mensajes de tropecientas personas hablando de casi lo mismo, si lo hacéis pues nada que os vaya bien [oki] , y algunos por aquí seguiremos el hilo :) .

Bueno.. básicamente porque internet tiene acceso muchísima gente, hay gente que simplemente"lee" com en Facebook, aunque parezca que en un grupo hayan pocas personas , hay muchas, pero muchas mirando y leyendo de ahí a que mucho jugos al ponerlos aquí, algunos hayan subido de precio por especulación y muchos lo hayamos perdido
incorruptible escribió:
Zhoutae escribió:

Compañero, lo tienes en game.es, en Fnac, en Amazon...

Más a weno imposible.
Es verdad! Es que en Amazon lo ponía y me salía el Celceta por alguna extraña razón, este sale haciendo scroll para abajo
Zhoutae escribió:
SoujiOkita escribió:Me sienta fatal no haberme hecho con el "Gravity Rush remastered" cuando estaba disponible u.u . El "Gravity Rush 2" es de mis 2 juegos favoritos de la generación, pero en su momento pasé del remaster porque no me cuadraba volver a pagar por un juego que ya tenía en Vita. Pero últimamente sí me apetecía, para ver que habían cambiado y poder jugar los DLCs y tal, y ya no lo puedo conseguir, porque no voy a pagar precios bastante altos porque sí y a saber quién... u.u

¿Creéis que nunca lo reeditarán? Siendo un first party de Sony no esperaba que desapareciera tan relativamente pronto, sin ni siquiera una edición "ps hits"...

Hace nada vi uno en la cesta de un Game cercano, no es un juego de mi interés, pero cuando pase si sigue te lo pillo y te escribo un MP, tampoco te hagas excesivas ilusiones porque pasé por allí hace lo menos 15 días.

Un saludo.

Oh, sí, me encantaría, ojalá aún esté. ¡Siga allí o no muchísimas gracias por ofrecérmelo!. ^-^

¿Que hay que hacer para entrar en ella?
Ohh cuanto movimiento en el grupo asi da gusto ejjeje Lo de los especuladores es inevitable siempre se colaran ...pero bueno si creais el grupo me apunto también!!! llevo coleccionando desde hace varios años ya y sigo estos foros desde q estaba el de ps2 y ps3 de juegos difíciles de encontrar, me an parecido siempre hilos muy útiles he interesantes !!!
pillaros la coleccionista de immortal fenix rising que con lo poco que está vendiendo y las pocas copias que han sacado va a ser de los cotizados.
la normal ronda ya los 35 € y la coleccionista sobre 70 € o menos.
es uno de esos juegos tapados que con el tiempo se le va a poner en su sitio.
XboxoX escribió:pillaros la coleccionista de immortal fenix rising que con lo poco que está vendiendo y las pocas copias que han sacado va a ser de los cotizados.
la normal ronda ya los 35 € y la coleccionista sobre 70 € o menos.
es uno de esos juegos tapados que con el tiempo se le va a poner en su sitio.

Yo lo tengo apuntado en la lista para cuando me pille la PS5, pero no creo sea un juego difícil de encontrar ni caro.

Las ediciones GOLD y LIMITADA sólo trae contenido extra digital ¿no?

;)
LetoII escribió:Lo único que se me ocurre con el 13 sentinels es marear en masa a Koch media a ver si les da un poco de vergüenza

@Rocky_horror ¿Quién ha decidido los mensajes mínimos?

+1, yo creo que hay margen para que, si nos ponemos en contacto con ellos de forma educada y correcta, observen que hay mercado. Explicar que es un juego con escaso marketing, y por tanto están siendo los jugadores con el clásico efecto del boca a boca los que le están dando visibilidad. Eso, unido al hecho de que ya está traducido, creo que amerita una nueva tirada sobradamente.

Y ahora, más allá de animaros a poneros en contacto con Koch (incluso, quien quiera, aunque sea para joder a los especuladores [sati] [sati] [poraki] [poraki] ), hay una cosa que siempre me ha parecido razonablemente "sencilla de hacer". Evidentemente es una "idea", y Koch no va a hacerla en este caso. Pero pienso que es una idea viable en cualquier momento. Tiradas limitadas a lo LRG, es muy sencillo. Una editora habilita en su web un calendario/ventana de reservas, se pone un suelo "mínimo de copias" para que sea viable la tirada física, y ring ring, caja. Se llevan ellos todo el dinero, sin intermediarios. Los jugadores contentos y ellos contentos. Es vender sin pérdida.

PD: Sobre el tema del telegram, bien por la gente que lo quiera disfrutar, pero hay que tener claro que especuladores que se cuelen siempre habrá, además del efecto "coto privado" (dicho sin maldad, al revés, con todo el cariño, que yo llevo más de 30 años enamorado de este hobby :) ). Por otro lado, mirad qué curioso: este hilo, que es puro nicho, lleva varios días en portad de EOL, en el Top 10 de actividad. ¡¡¡Ojo al dato, que habla por sí solo!!!
El objetivo del grupo no es acabar con la especulación sino que los que amamos los videojuegos podamos comprar algún título sin riesgo de que se los lleven todos los especuladores.
Hola,

Llevo tiempo siguiendo el hilo y me parece muy interesante, me gustaría acceder al telegram.

Creo que los mensajes y la antigüedad no supondrá un problema...

La verdad que me da rabia éste hilo, por qué leyendo los juegos, me doy cuenta que he dejado pasar la oportunidad de comprar juegos que ya no podré...

Muchos los he tenido rebajados y en la mano...e gustaría que no me pasé...
Aqui en Mallorca es Jodido pero lo veo mas asequible según que juegos es una Isla y la gente son Ansias pero no creo que hayan muchos que sepa que Wallapop es un gran chivato, el 13 sentinels hara no mas de una semana habia en el MM, en la península tenéis mas Suerte por el tema que la. Distribución es mejor, aqui el Fnac muchas veces ni llegan según que juegos.
Si alguien necesita algún juego y esta por casualidad en Mallorca se lo pillo sin problema y se lo envío a precio normal
@cerulli me serías de gran ayuda con una compra
De Wallapop, el es de Mallorca y no envía. Si me
Puedes echar un cable ...
Ethan2011 escribió:@RONALDAO pues esa italiana no la he visto en stock cuando lo he estado buscando hoy.

Hoy he recibido el 13 sentinels aegis rim de Amazon.it y es la versión española.
Buenas, yo he descubierto este post recientemente gracias a los posts calientes del otro lado y también me gustaría participar en el grupo de telegram, creo que puedo aportar porque me entero de muchas cosas.
A mi también me gustaría entrar en el grupo de telegram. Aunque reconozco que no he aportado mucho en este hilo en concreto, si leo asiduamente y gracias a vosotros pillé, por ejemplo, el A Way Out o el Rad Rogers. Más que utilizar el hilo para pillar juegos que están "a punto de explotar de precio", lo utilizo para descubrir juegos o priorizarlos, así que os agradezco a todos los aportes que habéis hecho estos años.

PD: no llego a los 1000 mensajes, pero creo que casi 20 años de antigüedad en eol no están nada mal.
Yo el a way out creo que será por el único que acabaré pasando por el aro xq es el único de esos que quiero si o si
Pues yo soy otro de los afectados del 13 sentinels... Cuando vi que lo rebajaron y lo fui a comprar ya no quedaba ni uno...

Creeis que si les damos mucho la tabarra por twitter haran otra tirada?

Espero que pase como con el plague tale que ya pensaba que me quedaba sin y ahora esta en todas partes...

Nose si cumplire los requisitos pero me gustaria entrar en el grupo telegram, os suelo leer en la sombra porque la verdad que no estoy muy al dia de todos los juegos que salen (solo los mas comerciales) pero gracias a vosotros he podido pillar alguna joyita.
RONALDAO escribió:
Ethan2011 escribió:@RONALDAO pues esa italiana no la he visto en stock cuando lo he estado buscando hoy.

Hoy he recibido el 13 sentinels aegis rim de Amazon.it y es la versión española.

De puta madre.
Yo estoy esperando a que me envíen la de UK de Amazon.
Una cosa, los que decís que es "sospechoso" que ahora haya más gente por el hilo, es bastante falaz. Yo tengo 4 o 5 hilos que me paso constantemente en el subforo de ps4 pero no significa que postee asiduamente, y como yo habrá muchos más compañeros. Súmale que ahora el hilo está listado en portada y ahí lo tienes, no se trata de que todos andemos como tiburones a ver si cazamos un juego para ganarle qué? 20-30 euros? 50 si tiene mucha suerte? Quien pague 50 euros de sobreprecio a un reventa por un juego tiene que tener muchas ganas de tenerlo eh? Y el que se dedica a esto para sacar tajada de verdad no necesita una lista o grupo de Telegram porque ya sabe qué tiene que comprar, si no mirad qué pasa por ejemplo con cualquier edición coleccionista de Nintendo o lo que pasaba con amiibos...

Si hay grupo de Telegram bien, si no lo hay, pues también, especuladores va a haber seguro, si todo esto es para quitarnos a Somacruz pues oye, bien, pero no nos va a quitar de otros. Yo también soy coleccionista pero si no se puede pues no sé puede, hay que saber valorar un juego en digital si fuese necesario por ser imposible o carísimo de encontrar en físico. ¿O es que si quiero jugar a un indie raruno me tengo que esperar si o si a cazar una de LRG?

No va en contra de nadie en particular ni mucho menos, solo intento hacer un llamamiento a la calma y a ser racionales y no empezar a sospechar de cualquiera que llegué ahora al hilo o lleve tiempo sin postear.

Ánimo a todos los que buscamos ese juego que nos falta a buen precio y en buen estado, seguro que lo logramos!

Un abrazo a todos y de verdad, con calma. Feliz año.
@Rocky_horror
Yo estoy por la isla y me muevo bastante. No tendría problema si necesitas mi ayuda. Pero vamos un tío que está en una isla y no envía es un poco válgame el señor!.
@Rocky_horror
Yo también sigo los hilos de juegos difíciles desde el de PS2 (de hecho aún lo hago con asiduidad) y me gustaría estar en el grupo de Telegram.
Pero pienso que se podría ampliar a PS3 y PS2... Un grupo de gente sana de Eol!
@Godolinox Es. un chico que vende un DQ 6 por Wallapop a 35€ en mano Mallorca, si lo pudieras contactar y comprar, yo te lo pagaría previamente junto con el envio a península.
Godolinox escribió:Dq6??

Dragon Quest 6
Estoy mirando a ver si encuentro algún 13 sentinels y nada, agotados.

Yo ya lo tengo, es por si alguien lo quería.
seaman escribió:Estoy mirando a ver si encuentro algún 13 sentinels y nada, agotados.

Yo ya lo tengo, es por si alguien lo quería.

Te honra el gesto, camarada.
10551 respuestas