PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

friskes escribió:
Cloke escribió:Van a reponer más unidades del 13 Sentinels, casi seguro.

Koch Media se ha dado cuenta de la repercusión que ha tenido y no lo va a dejar pasar.

+1

Yo estoy seguro de que habrá otra tirada del 13 Sentinels. Esta claro que esta tirada se ha quedado muy corta y se ha agotado rápido porque hay mucha demanda del juego. Ponerlo otra vez en el mercado es sin duda una buena jugada para la empresa, es la ley de la oferta y la demanda.

Bueno, lo de la demanda es relativo porque si lo volviesen a poner a 60€ volvería a haber stock a patadas en las tiendas
Con Judgment (de Koch Media también) pasó igual... de lanzamiento no vendió prácticamente nada, fue bajarlo a los 2 meses y arrasaron con él.

Y que yo sepa no han repuesto, quedan los retales...
Brokenchikara escribió:
friskes escribió:

Koch Media se ha dado cuenta de la repercusión que ha tenido y no lo va a dejar pasar.

+1

Yo estoy seguro de que habrá otra tirada del 13 Sentinels. Esta claro que esta tirada se ha quedado muy corta y se ha agotado rápido porque hay mucha demanda del juego. Ponerlo otra vez en el mercado es sin duda una buena jugada para la empresa, es la ley de la oferta y la demanda.

Bueno, lo de la demanda es relativo porque si lo volviesen a poner a 60€ volvería a haber stock a patadas en las tiendas

Pero vender una nueva tirada por 35-40 euros también sería un negocio rentable para la compañía como los remakes de Ratchet & Clank o Crash Trilogy que en su día salieron directamente a precio reducido.
@friskes

Tirada que koch media pondrá a 60€ que es el precio estándar...

En ese momento los especuladores que lo han comprado a 30€, le verán las orejas al lobo y se las intentarán quitar por 40€/45€...

Y al final, de tanta demanda que se pedía, se verá que hay interés pero no tanto...

Y la próxima vez que ocurra nos quedaremos a dos velas...

El consumidor honrado siempre pierde...
Y yo que pillé el 13 Sentinels de salida y aún lo tengo precintado [+risas]
Y cuando koch media lo reponga de nuevo, los que ahora lo quieren diran "pero a 60 euros no, me esperare a que baje" y vuelta a empezar xDD
ryo hazuki escribió:Y cuando koch media lo reponga de nuevo, los que ahora lo quieren diran "pero a 60 euros no, me esperare a que baje" y vuelta a empezar xDD

Tenlo claro.
Pero si Koch dice la verdad, ni tienen pensado otra tirada.
@ryo hazuki @Ethan2011 a ver, no seamos déspotas, un juego te puede interesar pero no querer pagar 60 euros por él...

Edit: que ha sonado muy fuerte jjajaa
Me refiero, parte de la razón de que se haya agotado era la rebaja no solo que fuese escaso. Yo por ejemplo a 60 no lo veía, pero a 30 si y cayó rápido. Si lo vuelven a poner a 60 seguirá habiendo gente que no lo ve bien, pero si baja a 30 o 40 si
@gwallace vas a tener que bajarte 2 tonitos con las respuestas, socio.
Espectacular hilo está quedando sí señor. Que en 6 páginas tenemos de todo. A la gente saliendo de excursión urbana a todas las tiendas de su ciudad y zonas vecinas buscando un 13 Sentinels; el grupo de Telegram que para nada mitigará el problema de la especulación porque obviamente este hilo no es el único en toda la web y los especuladores ya saben cómo se maneja todo el percal desde hace años sin ayuda de este hilo y que parece que todos nos hemos dado una vuelta por aquí para saludar aunque sea por la cantidad de mensajes en un fin de semana.

Con 13 Sentinels: Aegis Rim pasa lo de siempre, un súper nichazo que a los 4 gatos que estaban interesados lo han comprado de salida y los que teníamos dudas nos hemos esperado a la rebaja de liquidación para catarlo y evidentemente no todos hemos alcanzado.

No me creo lo del nido de buitres... por lo menos al punto de que este caso sea diferente al de otros juegos en ese aspecto pues los especuladores siempre le tiene puesto un ojo a esta clase de propuestas. Más bien ha pasado que en esta ocasión el juego figura en los Top de 2020 de varios medios y el boca a boca lo pone como una verdadera joya y eso ha levantado la atención de más gente que en otros casos. La gente al ver que se agotó ha dicho "coño, no me voy a quedar sin jugar tremendo regalo de los dioses" y se ha puesto a buscar, eso le ha puesto los dientes largos a los especuladores que ahora te ponen a 120 euros el juego.

Solución a lo de la especulación creo que no existe, pero sí podemos pegarles un poco si dejamos que esta gente se coma parte de sus copias y le perdemos el miedo a lo digital.

Vuelvo a decir lo de antes. Ojalá dispongan de más copias, aunque sea a precio completo, y la gente pueda comprarlas porque me encanta VanillaWare y merece que todas y cada una de las copias se vendan, a 60 o a 30 euros, en físico o en digital... pero que se vea que el mercado tiene hambre de estas propuestas.
@Ethan2011 tienes razón, por eso he puesto el edit, ha sonado muy borde y lo siento

Os he leído mucho tiempo tanto a ti como a ryo en varios hilos y no tengo ningún problema con vosotros, de verdad os pido disculpas, no he querido borrar el mensaje y he preferido editarlo porque me parecía lo más honrado.

Volviendo al tema (más allá de mis formas), sigo pensando lo mismo. Un juego puede interesarle a uno a precio rebajado y no completo y no por eso se le tiene que señalar. Yo mismo pregunté en el hilo oficial qué tipo de juego era porque no las tenía todas conmigo y a 60 euros no era para mí. Con la rebaja lo he podido comprar ya que me parecía más acorde y pienso jugarlo. Sin más.
davidDVD escribió:Con Judgment (de Koch Media también) pasó igual... de lanzamiento no vendió prácticamente nada, fue bajarlo a los 2 meses y arrasaron con él.

Pues yo el judgement lo veo por todos lados. Cada semana voy a mirar juegos y tal a algunas tiendas con mi novia y lo solemos ver por todos lados.
ryo hazuki escribió:Y cuando koch media lo reponga de nuevo, los que ahora lo quieren diran "pero a 60 euros no, me esperare a que baje" y vuelta a empezar xDD

Obviamente compañero, es que no es lo mismo 60 que 30 euros, para mí el único juego cercano que merezca pillar de salida es el Mass Effect Legendary, por ser fan total.

Y si no pillo de salida el Perdona Strikes y desaparece pues otra vez me pasará, pero al final esto es un hobby y cada cual tienes X dinero que invertir.
Si lo van a reponer a 60€ que ni se molesten, ya esperaré a que baje la UK
friskes escribió:

+1

Que va, la demanda ha sido casi nula. Estuvo ¿3 meses? a precio completo y lo compraron 4 gatos y sólo se ha agotado cuando ha bajado a mitad de precio.
javinyl escribió:J*oder que de comentarios en nada :O [carcajad] , creo que voy a pasar de seguir el hilo más asiduamente ya que no tengo muchas ganas de estar leyendo tanto, solo con el tema de 13 Sentinels ya va a tope XD , por cierto ahora que se menciona, he recibido el reembolso de Cachondeomovil del 13 Sentinels por fin, supongo que os habrá llegado también a los que los teníais pendiente, tenerlo en cuenta y contactar con ellos si no lo habéis recibido ;) .

Pues yo de momento no. Miraré mañana. Gracias
seaman escribió:
davidDVD escribió:Con Judgment (de Koch Media también) pasó igual... de lanzamiento no vendió prácticamente nada, fue bajarlo a los 2 meses y arrasaron con él.

Pues yo el judgement lo veo por todos lados. Cada semana voy a mirar juegos y tal a algunas tiendas con mi novia y lo solemos ver por todos lados.

Pues que suerte, porque yo ando mirando y ni en mi ciudad ni en las tiendas que visité en Madrid hace unos días había rastro de él.
En Cataluña como no se puede salir pedí en el Media Markt de mi localidad (Mataró) si lo podían traer de otra que tenian más unidades (Esplugues) y me comentó que mirarían pero no lo garantizaban... Al mismo día siguiente lo encargé a un familiar que vive cerca y me lo pudo conseguir y ayer me llamaron que lo pudieron conseguir en Mataró.

Así que si alguien se acerca es probable que lo consiga, ahí lo dejo :)
Zktwo escribió:En Cataluña como no se puede salir pedí en el Media Markt de mi localidad (Mataró) si lo podían traer de otra que tenian más unidades (Esplugues) y me comentó que mirarían pero no lo garantizaban... Al mismo día siguiente lo encargé a un familiar que vive cerca y me lo pudo conseguir y ayer me llamaron que lo pudieron conseguir en Mataró.

Así que si alguien se acerca es probable que lo consiga, ahí lo dejo :)

Sí te animas a darte un paseo por mediamark y pillarme uno me avisas que estaría muy agradecido.
Buenas! Lo siento pero no puedo ir estos dias... además ya le dije al chico que lo había conseguido así que lo pondrían a la venta. Esto fue ayer así que no garantizo que esté, solo lo que pasó... lo lamento compañero, yo me volví loco para encontrarlo tambien y se lo que se siente..
Huguit0 escribió:
friskes escribió:

+1

Que va, la demanda ha sido casi nula. Estuvo ¿3 meses? a precio completo y lo compraron 4 gatos y sólo se ha agotado cuando ha bajado a mitad de precio.

Pues el Odin Sphere estuvo un par de años. Todos los juegos acaban bajando de 60 euros, no conozco ninguno que se halla vendido el 100% al precio completo.
friskes escribió:
Huguit0 escribió:Que va, la demanda ha sido casi nula. Estuvo ¿3 meses? a precio completo y lo compraron 4 gatos y sólo se ha agotado cuando ha bajado a mitad de precio.

Pues el Odin Sphere estuvo un par de años. Todos los juegos acaban bajando de 60 euros, no conozco ninguno que se halla vendido el 100% al precio completo.

En wiiU hubo varios de esos, que literalmente duraron un dia en la tienda: project zero 5, tokyo mirage...
Final Fantasy VIII Remastered ya está agotado en la central de GAME.
Solo quedan las que están en las tiendas (en el 70% de ellas) muy raro me parece eso significa que al menos GAME no compró muchas unidades.
Las demás tiendas al parecer no corre peligro
gwallace escribió:a ver, con 13 sentinels han sido varias cosas:
-La bajada de precio que siempre hace que un juego sea más atractivo
-Las nominaciones/premios de la historia
-El boca a boca

Claro que quien quiera jugarlo si o si puede tirar de store, nadie se lo quita, pero quien viendo el precio que ha tenido en oferta pensase que ese era el momento porque pagar 60 euros es mucho para su situación pues normal que le llame. Yo por ejemplo lo vi a 30 en amazon y lo compré, la que se ha montado en las últimas semanas no se la esperaba NADIE

Me parece muy acertada esta reflexión. Da en el clavo de lo que ha pasado para el grueso de aficionados al videojuego (el gremio de especuladores tiene otro "objeto social" XD ). Juego sin promoción ninguna, bastante nicho. De repente, empieza a salir en nominaciones y a ganar premios, buena reputación, boca a boca, bajada de precio... boom.
@Hidalgo exacto, ha sido la combinación "perfecta" para que desapareciese (similar a Judgment por otro lado)
Claro, con esto también pasa que uno compra por 30€, luego lo ve de segunda mano a 90-100€, si ya se lo ha pasado y le puede sacar pasta pues lo pone. Otra cosa muy distinta es la especulación, que pillan todas las copias posibles y los venden precintados.
Carleto escribió:Final Fantasy VIII Remastered ya está agotado en la central de GAME.
Solo quedan las que están en las tiendas (en el 70% de ellas) muy raro me parece eso significa que al menos GAME no compró muchas unidades.
Las demás tiendas al parecer no corre peligro

Mira a ver el stock de ffxv, ffx remastered, ffxii, ff dissidia... Y ya verás como el ffviii va a estar más.pronto que tarde a patadas a PvP de 15€
@ps_vitero todos esos Final Fantasy (algunos tienen más de 5 años) tienen stock aún en central, este Final Fantasy salió hace 1 mes y ya no hay stock en central.
Muy raro creo que debe tener menos tirada que el World of Final Fantasy el más caro para PS4 versión standard.
El 13 sentinels pude cogerlo en Amazon cuando lo pusieron a 29.90, era un juego que llevaba siguiendo mucho, como casi todo de vanilla, y por desgracia no había stock ni fecha de entrada, pero justo hace una semana me llegó de improvisto. Creo que salió de Italia, pero es la versión PAL ESP, por si alguno le sirve la info.
Findol escribió:
seaman escribió:

Pues que suerte, porque yo ando mirando y ni en mi ciudad ni en las tiendas que visité en Madrid hace unos días había rastro de él.

Ayer lo vi en el Game de mi ciudad y en el carrefour de mi ciudad había 2.
Carleto escribió:@ps_vitero todos esos Final Fantasy (algunos tienen más de 5 años) tienen stock aún en central, este Final Fantasy salió hace 1 mes y ya no hay stock en central.
Muy raro creo que debe tener menos tirada que el World of Final Fantasy el más caro para PS4 versión standard.

El ffxii y ffx tuvieron ciertos problemas de stock. Incluso la versión Royal de ffxv también m y ahí los tienes ahora, a paladas. Igual que los tomb raider. Y hasta los nier...Yo estaría tranquilo, los juegos de SE van bien nservidos en esta gen
Algunos os pensáis que porque un juego esté sin stock en un momento determinado ya no va a volver a estarlo, y en la inmensa mayoria de los casos reponen.
Correo recibido desde Koch Media hace escasa media hora:

Buenas tardes,

Podemos indicarle que vamos a realizar una reposición, a final de mes esperamos poder tener producto de nuevo disponible.

Un saludo.

Technical Support

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Así que quien esté buscando que se espere con calma a final de mes y no tire de especuladores.
@Zhoutae de ser así es una estupenda noticia.
En cuanto reciba el de Amazon UK lo devuelvo y lo pillo por aquí.
ps_vitero escribió:
Carleto escribió:@ps_vitero todos esos Final Fantasy (algunos tienen más de 5 años) tienen stock aún en central, este Final Fantasy salió hace 1 mes y ya no hay stock en central.

El ffxii y ffx tuvieron ciertos problemas de stock. Incluso la versión Royal de ffxv también m y ahí los tienes ahora, a paladas. Igual que los tomb raider. Y hasta los nier...Yo estaría tranquilo, los juegos de SE van bien nservidos en esta gen

Final Fantasy VIII es un remaster de PSX que no va dirigido a las masas si no a un nicho muy específico de nostálgicos y/o completistas de Final Fantasy. Es normal que su tirada haya sido diez o veinte veces inferior a todos esos juegos que citas. Que no digo que tenga porqué agotarse próximamente, porque todo lo que lleva el nombre de FF se distribuye mucho mejor que cualquier otro juego japonés del mismo estilo menos conocido, pero no se puede comparar a pelo con un FF actual.
Ethan2011 escribió:@Zhoutae de ser así es una estupenda noticia.
En cuanto reciba el de Amazon UK lo devuelvo y lo pillo por aquí.

Para mí es un notición, con la edición limitada del Sakuna comprada y si reponen el 13 sentinels, solo me queda estar atento a las reservas de Mass Effect Legendary y del Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster y esperar a una bajada del Persona Strikes.
@Zhoutae veo que vamos a por el mismo tipo de títulos... jejeje.
Que buena noticia! Que les den a los especularatas
Hoy se ha completado una puja en eBay de Kuon juego que jamás he podido ver y que siempre he querido por ser de terror.
Para que luego digan de Rule of Rose

Imagen
Carleto escribió:Hoy se ha completado una puja en eBay de Kuon juego que jamás he podido ver y que siempre he querido por ser de terror.
Para que luego digan de Rule of Rose

Imagen

Es un juego bastante raro.
Menos mal que lo compré en su momento y no me toca dejarme ese dineral.
Zhoutae escribió:Correo recibido desde Koch Media hace escasa media hora:

Buenas tardes,

Podemos indicarle que vamos a realizar una reposición, a final de mes esperamos poder tener producto de nuevo disponible.

Un saludo.

Technical Support

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Así que quien esté buscando que se espere con calma a final de mes y no tire de especuladores.

ole ! de pm gracias por avisar, lo tuve que dejar pasar cuando salió pq se me juntaron varios gastos, asi que ahora no se me escapa, larga vida a vanillaware !!!
A mi no me cabía ninguna duda.
Un juego que igual tiene una tirada corta es el Ghost of a Tale, ahora mismo las reservas de la edición normal están agotadas en fnac y game, aunque seguro que reponen, yo he reservado la coleccionista en fnac con un cupón y se me ha quedado por 30,84€.
TheDarknight75 escribió:
javinyl escribió:J*oder que de comentarios en nada :O [carcajad] , creo que voy a pasar de seguir el hilo más asiduamente ya que no tengo muchas ganas de estar leyendo tanto, solo con el tema de 13 Sentinels ya va a tope XD , por cierto ahora que se menciona, he recibido el reembolso de Cachondeomovil del 13 Sentinels por fin, supongo que os habrá llegado también a los que los teníais pendiente, tenerlo en cuenta y contactar con ellos si no lo habéis recibido ;) .

Pues yo de momento no. Miraré mañana. Gracias

Yo el día 11 Dic. lo cancele, por si te sirve de referencia, y recibí un correo de ellos del reembolso el día 30 Dic. y el día 2 ya lo tenía, supongo que en breve lo tendréis ;) .
@javinyl yo lo cancelé el 15 así que supongo que me quedan por lo menos otros 15 días más de espera.
Hace 20 minutos en su Twitter han puesto que no planean reponer.

Vaya drama y giros de guión con este juego.

https://twitter.com/KochMedia_es le dais a "Tweets y respuestas" y han respondido a dos personas que les han preguntado por la reposición.
Correcto
A mi me acaban de contestar también en Twitter

Imagen
Carleto escribió:Correcto
A mi me acaban de contestar también en Twitter

Imagen

Imagen

Me fío más de alguien que trabaja allí que de la persona que lleva las redes sociales, que será una persona contratada solo para eso.
Buenas.

Tener en cuenta que quien lleva las redes sociales lo mismo no tiene conocimiento de las próximas entradas de productos en reposición, ya que pueden ser distintas personas quien lo lleve.
10551 respuestas