PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@Brokenchikara hombre. Pero ahí hya un salto grande: una cosa es querer un juego a 30 o 40 y por tanto esperar a rebaja y otra cosa es decir que si ahora sale a 60 cagarse en las muelas de la distribuidora jajajaja

A ver en qué queda el juego después
Carleto escribió:Hay un 13 Sentinels en el GAME de Vic por si alguien está cerca de ahí.

Imagen

Me juego lo que sea a que esta desprecintado [+risas] , vamos como si lo viera.
javinyl escribió:
Carleto escribió:Hay un 13 Sentinels en el GAME de Vic por si alguien está cerca de ahí.

Imagen

Ni cotiza que al que vaya le van a insistir por el seguro del euro y que es la última unidad desprecintada pero que es nueva eh? [qmparto]
Zhoutae escribió:Un juego que igual tiene una tirada corta es el Ghost of a Tale, ahora mismo las reservas de la edición normal están agotadas en fnac y game, aunque seguro que reponen, yo he reservado la coleccionista en fnac con un cupón y se me ha quedado por 30,84€.

Compradlo que es una cucada, pero ya aviso por si a alguien le importa que esto es un "Episodio 1" y échale un galgo para ver los siguientes, si los llegamos a ver.
@davixola yo acabo de cambiar la reserva a casa porque los CC en Cataluña cierran otra vez.
Brokenchikara escribió:
javinyl escribió:

Imagen

Ni cotiza que al que vaya le van a insistir por el seguro del euro y que es la última unidad desprecintada pero que es nueva eh? [qmparto]

Es como un mantra. Aquí en Cádiz te salen con lo mismo
RONALDAO escribió:
friskes escribió:
kron-ragnarok escribió:

[plas] [plas] [plas]

Les deben sobrar muchas unidades pal uk, les cambiaran la carátula al español y pondrán un precinto cutre parecido al del persona 5 royal cuando lo repusieron, conociéndolos......

Va a ser tal que así...
@RONALDAO De nada compañero! Me alegro que lo haya cogido alguien a quien le interese en vez de un especulador :)

Es una forma de devolver los favores que me ha dado este gran foro.
kron-ragnarok escribió:Solo una puntualizacion sobre la reposición, en juegos de poca tirada, suelen reposicionar bastante menos que la tirada inicial, no esperaría mucho a pillarlo en físico si lo queréis.

Estos juegos no son un god of war, halo o zelda, que venden muchísimo y reponen en proporción, en este tipo de juegos suele ser el 50% en la siguiente reposición.

Y un dato importante, las tiradas de PlayStation van de 1000 en 1000. Ni de coña van a hacer 1000 sólo para España (en caso de que lo hagan este juego lo veremos a 15 pavos pronto en Game, Amazon y compañía), harán 1000 para toda Europa y repartirán. Quien de verdad lo quiera que lo pille al precio que lo saquen, yo no me la jugaría.
No van a reeditar, van a traer copias de otros países.
Vaya, que la telenovela del 13 Sentinels no parece haber terminado, hay bastantes números que traigan stock de otros países y los reembalen. Me parece bastante lógico la verdad pero entonces la edición española seguirá igual de 'cotizada'. Veremos que hacen.
Por si a alguien le interesa, han vuelto a poner de oferta en la store el 13 sentinels a 40€ y me he hecho con él. Me ha salido bien de precio ya que hace unos días pillé una tarjeta de saldo de 50 en privalia por 35€ [sonrisa] Como la mayoría hubiera preferido la edición física, pero entre las dudas de cuántas unidades pondrán y a qué precio, lo compro ya y me ahorro las dudas que me interesa jugarlo pronto xD
Bueno, hoy en día tampoco es tan importante como antes pillar versiones de otros países. Total, es el mismo juego en la gran mayoría de países con los mismos idiomas, y solo cambia la caja. Ni siquiera el manual de instrucciones, porque como prácticamente no hay... De ahí que los precios uk, Ita, fr y esp cada vez estén más parejos, salvo los flipados de siempre. Eso si, las alemanas con su logo de edad siempre serán las atestadas por cualquiera con menos de veinte dioptrías.
Master_100 escribió:Por si a alguien le interesa, han vuelto a poner de oferta en la store el 13 sentinels a 40€ y me he hecho con él. Me ha salido bien de precio ya que hace unos días pillé una tarjeta de saldo de 50 en privalia por 35€ [sonrisa] Como la mayoría hubiera preferido la edición física, pero entre las dudas de cuántas unidades pondrán y a qué precio, lo compro ya y me ahorro las dudas que me interesa jugarlo pronto xD

En wallapop hay uno que lo vende por 250 euros y indica en el anuncio que lo van a reponer a final de mes, que si necesitas jugarlo ya, el se “sacrifica” y te lo vende, se ve que no ha oído hablar de las ediciones digitales, cada día son más tontos.....
@RONALDAO menudo iluminado. Jajajaja.
Acabo de dejarme 35€ en el Judgment. Estaba muy en duda, pero sabiendo que había pocas unidades... he salido de dudas viendo las notazas que le dan
incorruptible escribió:Acabo de dejarme 35€ en el Judgment. Estaba muy en duda, pero sabiendo que había pocas unidades... he salido de dudas viendo las notazas que le dan

Es un autentico juegazo, nada que envidarle a los Yakuza en cuanto a la trama.
RONALDAO escribió:
Master_100 escribió:Por si a alguien le interesa, han vuelto a poner de oferta en la store el 13 sentinels a 40€ y me he hecho con él. Me ha salido bien de precio ya que hace unos días pillé una tarjeta de saldo de 50 en privalia por 35€ [sonrisa] Como la mayoría hubiera preferido la edición física, pero entre las dudas de cuántas unidades pondrán y a qué precio, lo compro ya y me ahorro las dudas que me interesa jugarlo pronto xD

En wallapop hay uno que lo vende por 250 euros y indica en el anuncio que lo van a reponer a final de mes, que si necesitas jugarlo ya, el se “sacrifica” y te lo vende, se ve que no ha oído hablar de las ediciones digitales, cada día son más tontos.....

Me declaro fan, se sacrifica por el resto, para vosotros jugadores.

Yo tengo el judgment digital porque lo pillé tirado de precio en la store y aún no le he metido mano y hoy me ha llegado Lacrimosa of Dana, versión Pal España con el pequeño artbook y la banda sonora por 33 euros
@Zhoutae @incorruptible juegazo el Judgment, yo también lo compré en digital viendo que no había unidades a mano y me lo pasé en otoño, muy muy bueno [angelito]
Pero hombre, no seáis burros [qmparto]

El tío del 13 Sentinels del que habláis ha puesto el anuncio en plan mofa, para avisar a la gente de que van a reponer.
Una pregunta, ¿Alguien conoce alguna web dónde pongan información de las ventas totales de los juegos?

El acumulado, se suele oír de los top, que si los 20 millones del Spiderman, etc etc

Pero la verdad, que no me hago la idea de qué cifras hablamos...

Del judgment se habló que en el lanzamiento en España vendió 1500 o así...
Zhoutae escribió:
RONALDAO escribió:

Me declaro fan, se sacrifica por el resto, para vosotros jugadores.

Yo tengo el judgment digital porque lo pillé tirado de precio en la store y aún no le he metido mano y hoy me ha llegado Lacrimosa of Dana, versión Pal España con el pequeño artbook y la banda sonora por 33 euros

Muy buen fichaje ese YS VIII: Lacrimosa of Dana. ¿Ha sido de particular? Yo tengo la versión UK, pero me gustaría la española (tampoco sería un drama, solo un deseo :) ).
pelito10 escribió:
incorruptible escribió:Acabo de dejarme 35€ en el Judgment. Estaba muy en duda, pero sabiendo que había pocas unidades... he salido de dudas viendo las notazas que le dan

Pues a mí el "Judgement" me aburrió un montón y lo vendí sin terminar. Y eso que el "Yakuza 0" me encantó, el "Kiwami 1" me gustó bastante y el "Like a Dragon" me está encantando también. Pero el "Judgement" su historia me aburría, a las secundarias las veía muy muy lejos de los Yakuza que he jugado y con mucho menos humor, y jugablemente tenía un montón de cosas que no me gustan nada en absoluto y no les veo ningún interés, como las persecuciones de quotes, o los seguimientos... . El combate también me gustaba menos que los otros y en todos los capítulos que jugué solo hubo combates "unitarios", sin tramos más largos ni nada...
SoujiOkita escribió:
pelito10 escribió:

Pues a mí el "Judgement" me aburrió un montón y lo vendí sin terminar. Y eso que el "Yakuza 0" me encantó, el "Kiwami 1" me gustó bastante y el "Like a Dragon" me está encantando también. Pero el "Judgement" su historia me aburría, a las secundarias las veía muy muy lejos de los Yakuza que he jugado y con mucho menos humor, y jugablemente tenía un montón de cosas que no me gustan nada en absoluto y no les veo ningún interés, como las persecuciones de quotes, o los seguimientos... . El combate también me gustaba menos que los otros y en todos los capítulos que jugué solo hubo combates "unitarios", sin tramos más largos ni nada...

Pues parece que has jugado a un juego diferente xD yo acabo de terminarme Yakuza 0 y las misiones secundarias son muy similares muchas cargadas de humor, otras instrascendentes y otras tantas buenisimas, los combates más de lo mismo, eso que dices de unitarios que va eh, tienes combates multitudinarios a lo largo del juego, quizá menos que en Yakuza 0. Es verdad que las partes de seguir a alguien son todas iguales ahí te doy la razón. Pero lo que es la trama y lo demás yo lo pongo a la altura de Yakuza 0, es una historia diferente pero igualmente interesante.
Bueno, para variar un poco de tema, siempre he sido un defensor de porromovil: los 5-6 pedidos que hice anteriormente me llegaron sin problemas e incluso algunos juegos me llegaron el día de lanzamiento.

El problema viene, como os ha pasado algunos con 13 Sentinels, con los juegos en los que hay rebaja y la gente pide a mansalva hasta que se quedan sin stock (a mi me pasó con el Doom Eternal cuando lo bajaron a 18 euros).

Desde que pedí el reembolso, el 23 de noviembre, estamos ya a enero y aún no he lo recibido. Después de haber abierto un ticket y escribirles otro mensaje hoy mismo, espero que no se demore mucho más. Podrían tener alguna excusa por ser época navideña, pero desde que compré el juego y la fecha que es hoy, ya han pasado 2 meses.... Así que ni un céntimo más a esta gente.
Yo acabo de pillar el sherlock holmes the devil daughter por 10€

Se que no es dificil pero me ha costado encontrarlo en mi zona y es buen juego
Morenistic escribió:Yo acabo de pillar el sherlock holmes the devil daughter por 10€

Si te gusta la saga, ve buscando el Crimes and Punishment que es el más complicado de conseguir de los dos.
Rocky_horror escribió:No van a reeditar, van a traer copias de otros países.

De hecho creo que ya lo hicieron en diciembre con algunos, ya he comentado (y otro usuario también dio fe de ello) que mi copia pillada en Amazon vino con el sello italiano de Koch Media y sin el precinto de PlayStation, tufazo a que cogieron copias italianas y les metieron carátula española, con el posterior reprecintado. Que es irrelevante, porque una vez abierto se le puede cambiar la caja y solucionado, pero son unos chusmas.
@gwallace es que si no recuerdo mal lo compré por 6-8 euros en la store, insuperable.

@Hidalgo lo compré en wallapop, llevaba tiempo sin mirar y me metí un día y había 2 o 3 en venta a precios parecidos, pero me decanté por este por el artbook y la banda sonora, fíjate que tenía aún el ticket de haberlo comprado de segundamano en game el chico en 2018 por 20€.

@Hiro me pasó lo mismo que a ti, cuando bajaron el doom eternal les pillé ese y el Nier GOTY, el pedido tardaba en ser enviado y le hablé por facebook, me explicaron que era por falta de stock del doom, que pronto volverían a tener y les pedí que lo cancelaran de igual modo y en 7 días tenía el reembolso (puedo ser muy pesado, que se lo digan a la chica que me dio el chivatazo del restock del 13 sentinels [666] )
@Ethan2011 gracias pues con paciencia lo buscaré xq si que me mola
@incorruptible para mi esta en mi top 3 de lo mejor que jugue el año pasado,trama buaa
Voy avisando ojo al stelrats que este fijo será jodido
Yo me acabo de encontrar un gravity rush 2 precintado, por 40€.

No es una ganga, pero para tenerlo al menos(el 1 tengo el de vita).

Además ni les salía en la web en El Corte Inglés.
kron-ragnarok escribió:Yo me acabo de encontrar un gravity rush 2 precintado, por 40€.

No sería en el de Vitoria? Había uno y he pasado de irlo pillando para ver si bajaba en algún momento xd
incorruptible escribió:
kron-ragnarok escribió:Yo me acabo de encontrar un gravity rush 2 precintado, por 40€.

No sería en el de Vitoria? Había uno y he pasado de irlo pillando para ver si bajaba en algún momento xd

Na, en el de alcala de henares en madrid.
Anunciarse reposición del 13 Sentinels y cómo han bajado los mensajes diarios de este hilo... [+risas]
McNamara escribió:Anunciarse reposición del 13 Sentinels y cómo han bajado los mensajes diarios de este hilo... [+risas]

Real..
No se ha comentado mucho pero hay uno que salido de tapadillo de una saga ya mítica como The Legend of Cold Steel en este caso el 4 y prácticamente ya casi no hay copias de este.
Puede que al final de los 4 este acabará siendo el más caro.
Carleto escribió:No se ha comentado mucho pero hay uno que salido de tapadillo de una saga ya mítica como The Legend of Cold Steel en este caso el 4 y prácticamente ya casi no hay copias de este.

Por lo que he visto en otras consolas, la combinación juego de rol japonés nicho más salir al final de la generación es la fórmula perfecta para valer su peso en oro al poco tiempo.
Carleto escribió:No se ha comentado mucho pero hay uno que salido de tapadillo de una saga ya mítica como The Legend of Cold Steel en este caso el 4 y prácticamente ya casi no hay copias de este.

Ya lo comenté en su momento pero casi toda la gente que conozco que le interesara mínimamente lo pilló de salida (yo incluido). Y en Europa lo ha distribuido Bandai Namco que ha hecho en varios juegos de esta gen tiradas de mierda.

Aun tiene que salir en switch
@Brokenchikara sabes si la saga entera se puede jugar en alguna plataforma únicamente? Rollo que esté toda en switch o ps4 o algo
gwallace escribió:@Brokenchikara sabes si la saga entera se puede jugar en alguna plataforma únicamente? Rollo que esté toda en switch o ps4 o algo

Si te refieres solo a "Trails of Cold Steel" en sí, están los 4 en PS4.
Findol escribió:

Por lo que he visto en otras consolas, la combinación juego de rol japonés nicho más salir al final de la generación es la fórmula perfecta para valer su peso en oro al poco tiempo.

El 3 ya no está en español. Bueno, está en xtralife a 50€.
Yo al final me pillé la versión francesa por 25€.
gwallace escribió:@Brokenchikara sabes si la saga entera se puede jugar en alguna plataforma únicamente? Rollo que esté toda en switch o ps4 o algo

En PC puedes jugarlo absolutamente todo incluso con fantraducciones muy buenas de los juegos sin localizar del arco de Crossbell
McNamara escribió:Anunciarse reposición del 13 Sentinels y cómo han bajado los mensajes diarios de este hilo... [+risas]

Nos vemos aquí en Marzo, cuándo vuelva a desaparecer.
Lo que yo no entiendo es como ni sony ni ms no han intentado comprar a falcom. Con la saga trails han demostrado tener un potencial enorme, y hacen jrpg de nivel, cosa en la que ni una ni la otra pueden sacar pecho
El cold steel iv por donde se puede pillar? Yo tengo los de vita
ElSrStinson escribió:Lo que yo no entiendo es como ni sony ni ms no han intentado comprar a falcom. Con la saga trails han demostrado tener un potencial enorme, y hacen jrpg de nivel, cosa en la que ni una ni la otra pueden sacar pecho

Más razón que un santo. En particular, Sony, que no tiene RPGs 1st party potentes, y tras la compra de Bethesda por Microsoft (excepcional movimiento, por cierto). ¡Feliz año, amigo! [beer]

@Morenistic Si lo quiere de verdad, muévete ya porque este juego, no se cómo ni por qué, tiene una tirada muy limitada y ya no lo hay. Yo lo conseguí de forma extraña. En la web de Game no estaba. Fui a buscarlo a tienda. Tampoco. Pero al preguntar, el chico me hizo el pedido a través de su terminal de tienda, y te lo mandan a casa o a recoger en esa misma tienda. [oki]
En Málaga hay un cold Steel IV de ps4 con click y recoger, si alguien lo quiere que avise, vivo al lado de ese GAME.

Yo ando un poco perdido con los Cold Steel, tuve intención de ponerme con el 1 y si me gustaba ir pillándolos, pero entre una cosa y otra nunca me he puesto, no me queda claro si han venido todos en inglés o si han llegado a traducirlos (creo que no) y tampoco si te puedes enterar bien de la historia sin haber jugado a los anteriores de vita.
10551 respuestas