@Juanivan79 nunca voy a defender ese tipo de actos que comentas. Nunca compraría un juego para revender a otro usuario.
Yo doy muchísimas vueltas por las tiendas. Y cuando digo muchas son muchas por varias provincias. Y eso cuando no viajaba por placer que me recorría también tiendas de videojuegos (cuánto tiempo ya de eso).
Ayer compré una consola nueva al 50% de su precio de mercado. Se lo comento a un amigo que está interesado en la Switch para su sobrina (teniendo la tienda a 5 minutos andando) para que se acerque en los días siguientes y me dice que si la veo que le llame que ya me dirá sí o no y que se la lleve a casa.
En resumen, la gente la quiere pegadita al pie. No se mueve por nada ni por nadie; ¿qué hago yo? Ya no aviso a amistades.
Otra cosa es que la persona por circunstancias personales no pueda salir de casa, tengo amigos de otras localidades que ya tienen un apartado de correos en mi casa. Desde el confinamiento tienen la grande hasta que los vuelva a ver.
Y la verdad es que da cosa decir según qué en un foro así porque jode ver juegos que tú has comprado por tu colección a poco más de 2 euros en Wallapop a 40 euros.
Y me consta que el tío los ha vendido porque ya han desaparecido. Ni siquiera le quitó el precio de la tienda (precio original, no de rebaja).
Disculpa por el tocho, creo que he ido por los cerros de Úbeda.
Saludos