PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@Juanivan79 nunca voy a defender ese tipo de actos que comentas. Nunca compraría un juego para revender a otro usuario.

Yo doy muchísimas vueltas por las tiendas. Y cuando digo muchas son muchas por varias provincias. Y eso cuando no viajaba por placer que me recorría también tiendas de videojuegos (cuánto tiempo ya de eso).

Ayer compré una consola nueva al 50% de su precio de mercado. Se lo comento a un amigo que está interesado en la Switch para su sobrina (teniendo la tienda a 5 minutos andando) para que se acerque en los días siguientes y me dice que si la veo que le llame que ya me dirá sí o no y que se la lleve a casa.

En resumen, la gente la quiere pegadita al pie. No se mueve por nada ni por nadie; ¿qué hago yo? Ya no aviso a amistades.

Otra cosa es que la persona por circunstancias personales no pueda salir de casa, tengo amigos de otras localidades que ya tienen un apartado de correos en mi casa. Desde el confinamiento tienen la grande hasta que los vuelva a ver.

Y la verdad es que da cosa decir según qué en un foro así porque jode ver juegos que tú has comprado por tu colección a poco más de 2 euros en Wallapop a 40 euros.
Y me consta que el tío los ha vendido porque ya han desaparecido. Ni siquiera le quitó el precio de la tienda (precio original, no de rebaja).

Disculpa por el tocho, creo que he ido por los cerros de Úbeda.

Saludos
Koch Media acaba de confirmar reposición en Twitter..enhorabuena!!
Saludos.
Cuando la tengan que liquidar y se agote, volvéis a llorar al hilo... [hallow]
Manint escribió:Cuando la tengan que liquidar y se agote, volvéis a llorar al hilo... [hallow]

xD Touché.
@kron-ragnarok genial.
Ahora cuando lo pongan de nuevo a su pvp de lanzamiento (recordemos que la oferta duraba hasta el 7 creo que era) vendrán los lloros porque no está rebajado.
kron-ragnarok escribió:

Yo tengo el juego de salida, pero me alegra ver la noticia. Habría que enviarle este tweet a todos los que lo tienen a 100€ en venta [poraki]
Yo ya lo tengo, pero me alegro mucho que lo repongan, así más gente disfrutará de este juegazo [sonrisa]
A disfrutarlo quien lo compre en esa reposición.
Saludos.
Ethan2011 escribió:@kron-ragnarok genial.
Ahora cuando lo pongan de nuevo a su pvp de lanzamiento (recordemos que la oferta duraba hasta el 7 creo que era) vendrán los lloros porque no está rebajado.

Normal por otro lado, volvemos a lo mismo, no es igual pagar algo a 60 que a 30, aunque me parece que no van a reponer al precio de salida, aunque sería lo lógico, lo digo por algo que he visto hoy, ya he contactado, cuando sepa algo seguro os informo por aquí.
Yo hoy me he dado una vuelta por un centro comercial de Valencia y he visto el Judgment tanto en Fnac como en Carrefour.. Eso sí, a 49,90€. A mí que estoy casi empezando ahora con la colección de PS4 a ese precio no me interesa...pero si lo vuelven a rebajar a 30/35€ quizás lo acabe pillando.
Zhoutae escribió:Un juego que igual tiene una tirada corta es el Ghost of a Tale, ahora mismo las reservas de la edición normal están agotadas en fnac y game, aunque seguro que reponen, yo he reservado la coleccionista en fnac con un cupón y se me ha quedado por 30,84€.

El mio sale hoy en teoría(edición standard)por 15 eurillos con cupón y no lo jugué en su día....ni tan mal.
Un saludo.
grandísima noticia lo del 13 sentinels! ahora todos podrán comprarlo [beer]
Game over especulatas del 13 sentinels!! Yo lo pille a 28 euros, pero me alegro que haya para todos!!!

Ojala lo mismo con el puto saint seiya, que no hay manera de cazar uno semi en game U_u, pero se que es imposible.
Jeremiah escribió:
ps_vitero escribió:
Carleto escribió:@ps_vitero todos esos Final Fantasy (algunos tienen más de 5 años) tienen stock aún en central, este Final Fantasy salió hace 1 mes y ya no hay stock en central.
Muy raro creo que debe tener menos tirada que el World of Final Fantasy el más caro para PS4 versión standard.

El ffxii y ffx tuvieron ciertos problemas de stock. Incluso la versión Royal de ffxv también m y ahí los tienes ahora, a paladas. Igual que los tomb raider. Y hasta los nier...Yo estaría tranquilo, los juegos de SE van bien nservidos en esta gen

Final Fantasy VIII es un remaster de PSX que no va dirigido a las masas si no a un nicho muy específico de nostálgicos y/o completistas de Final Fantasy. Es normal que su tirada haya sido diez o veinte veces inferior a todos esos juegos que citas. Que no digo que tenga porqué agotarse próximamente, porque todo lo que lleva el nombre de FF se distribuye mucho mejor que cualquier otro juego japonés del mismo estilo menos conocido, pero no se puede comparar a pelo con un FF actual.

Te lo compraría si no fuera porque el FFX y el FFXII también han tenido varias tiradas. Si ffviii va a cuatro frikis coleccionistas, el FFX debería ser igual...

Pero vamos el que lo quiera que no lo deje pasar mucho, total por ahorrarle 5 o 7 euros es tontería esperar.
Ahora que el juego tendrá copias a ver cuantos quedan que les interese de verdad.
@Zhoutae

Yo he reservado tb el Ghost of a tale, la edición coleccionista. Tiene pinta de estar muy chulo el juego
Los que llevan desde el 31 buscando el 13 Sentinels y se pasaron hasta con el dentista a ver si quedaba una copia ya pueden regresar con sus familias, misión cumplida.
fuji escribió:Game over especulatas del 13 sentinels!! Yo lo pille a 28 euros, pero me alegro que haya para todos!!!

Ojala lo mismo con el puto saint seiya, que no hay manera de cazar uno semi en game U_u, pero se que es imposible.

Lo del SS fue por un tema de licencias, creo que estuvo un tiempo fuera de la psn europea y todo pero luego volvio. Pasa que ya no ae repuso tirada fisica y esta mas complicado.

Es curioso que los juegos de lucha de animu en consolas como ps2 no cuestan ni el plastico en el que van impresos, pero en ps4 la cosa se ha ido de madre con varios titulos bastante especulados ya...

PD. El Kuon, recuerdo que habia a patada sen las cestas de segunda mano de los game y gamestop a 9.95... ni dios lo queria. Yo soy fan del genero y me hice un full set pal esp en su dia y ppr ejemplo, project zero 2 era un dolor de huevos de encontrar (no ya a precio decente, directamente ver alguno) mientras que podias salir una tarde y volver xon media docena de kuons si se te antojaba [qmparto]
Manint escribió:Cuando la tengan que liquidar y se agote, volvéis a llorar al hilo... [hallow]

Está claro que pasará esto. XD XD
Huguit0 escribió:Yo hoy me he dado una vuelta por un centro comercial de Valencia y he visto el Judgment tanto en Fnac como en Carrefour.. Eso sí, a 49,90€. A mí que estoy casi empezando ahora con la colección de PS4 a ese precio no me interesa...pero si lo vuelven a rebajar a 30/35€ quizás lo acabe pillando.

por 33e es lo que se puede comprar en game de segundamano te recomiendo que te des una vuelta a ver si encuentras alguno :)
kron-ragnarok escribió:

[plas] [plas] [plas]
Buena noticia lo del 13 Sentinels. Todos los que lo están vendiendo a 100 euros a ver qué hace ahora... [sonrisa]
Ethan2011 escribió:@kron-ragnarok genial.

Me parecería normal que el que ha esperado para pillarlo cuando bajase de precio, decida no comprarlo si vuelve al de salida aunque no esté seguro del stock, no creo que sea llorar. A mí es un juego que me interesa desde hace tiempo, pero tengo tanto pendiente que me venía fatal comprarlo de lanzamiento y prefería dejar pasar los meses y comprarlo algo más barato. Cuando bajó de precio no pensé que se acabaría, tenía un descuento de mediamarkt y pensaba usarlo para este 13 sentinels, pero en la web estaba agotado y en el de mi ciudad también.

Es una gran noticia que repongan y si vuelve a estar a 35-40€ iré a por él, pero desde luego no a 60, para eso lo hubiese comprado de salida. Si no lo ponen a ese precio pues nada, a por la versión digital cuando vuelva a bajar, por suerte no tengo mucho afán de coleccionismo [+risas]
"Que bien que repongan, ahora sólo falta que lo pongan a 30 euros y me lo traigan a la puerta de casa, entonces lo pillaré".

Seguro que más de uno firmaría esa frase.
pebol escribió:"Que bien que repongan, ahora sólo falta que lo pongan a 30 euros y me lo traigan a la puerta de casa, entonces lo pillaré".

Seguro que más de uno firmaría esa frase.

[plas] [rtfm]
Como la reposición sea a precio de salida (60€) que no lo han desmentido ni confirmado estaran igual cuando lo vuelvan a liquidar. Ahora resulta que todos los interesados pagarán 60€ por el juego...
Menuda hipocresía barata hay que ver. Para los que de verdad lo quieran me alegro un montón por ellos [beer]

Y un saludo a los especulatas de Wallapop que os comeréis con patatas "el juegazo" precintado
Que buena noticia, me alegro mucho por los que aún no lo tuvieran, ahora si que no tienen excusa!
Yo pregunté en una Fnac y me comentaron que la reposición de 13 sentinels era a precio de salida 60 euros. Eso es lo que tienen marcado.
En mi caso, ya lo terminé y me saqué el platino jugándolo en digital, así que pagar en físico su precio de lanzamiento sería doloroso. Creo que no me arriesgaré y lo pillaré aunque este a 60, pero espero que lo relancen con un descuento. Además, lo que decís, si lo sacan a precio completo es muy posible que se quede en las estanterías.
Brokenchikara escribió:Como la reposición sea a precio de salida (60€) que no lo han desmentido ni confirmado estaran igual cuando lo vuelvan a liquidar. Ahora resulta que todos los interesados pagarán 60€ por el juego...
Menuda hipocresía barata hay que ver. Para los que de verdad lo quieran me alegro un montón por ellos [beer]

Y un saludo a los especulatas de Wallapop que os comeréis con patatas "el juegazo" precintado

Pues sí, no lo entiendo muy bien, el juego ha estado disponible varios meses por 60€ y no se ha agotado, lo ha hecho cuando ha bajado de precio. Si ahora lo reponen a 60, entonces no hay más remedio que pagarlos solo por el hecho de que se pueda volver a agotar? Parece que el que decida no hacerlo es porque realmente no le interesa, y no le veo mucho sentido a pensar así. Hay quien compra unos juegos a precio de salida, otros espera a que bajen, otros compra una edición coleccionista...y ahora da la impresión de que si quieres que saquen una nueva tirada es porque estás dispuesto a pagar el precio de salida :-?

Entiendo la "psicosis" que ha habido buscándolo y lo que jode la especulación, pero no el "reproche" a quien quiere comprarlo a precio rebajado y le interesa por ese precio y no por el de lanzamiento. Que cada uno decida cuándo y cuánto pagar tanto por este como por otros juegos, y si le conviene comprarlo cuando se reponga sea cual sea el precio o no a riesgo de que vuelva a agotarse.
ElSrStinson escribió:
friskes escribió:
Huguit0 escribió:Que va, la demanda ha sido casi nula. Estuvo ¿3 meses? a precio completo y lo compraron 4 gatos y sólo se ha agotado cuando ha bajado a mitad de precio.

Pues el Odin Sphere estuvo un par de años. Todos los juegos acaban bajando de 60 euros, no conozco ninguno que se halla vendido el 100% al precio completo.

En wiiU hubo varios de esos, que literalmente duraron un dia en la tienda: project zero 5, tokyo mirage...

Normal, dudo mucho que en España hubieran mas de 500 copias para cada uno en tiendas y seguramente la gran mayoría de ellas fueron ventas de las reservas xD
Buenas noticias la reposición del 13 Sentinels. Era lógico hacer una segunda tirada, ahora le pueden poner unas pegatinas de las notas y los premios para darle más empuje si es que lo necesita. Ojalá salga a precio reducido pero yo lo dudo mucho la verdad, siempre están a tiempo a liquidar stock si les hace falta. Yo ya voy preparando un cuponcito de 10€ del FNAC...
@Brokenchikara o igual tienen la oportunidad de disfrutarlo en la Ps4/5 de casa :D

Me alegro por la decisión tomada.

Saludos
Solo una puntualizacion sobre la reposición, en juegos de poca tirada, suelen reposicionar bastante menos que la tirada inicial, no esperaría mucho a pillarlo en físico si lo queréis.

Estos juegos no son un god of war, halo o zelda, que venden muchísimo y reponen en proporción, en este tipo de juegos suele ser el 50% en la siguiente reposición.
Me alegro que repongan, pero yo fuera koch media y a 30€ no lo ponia dada la demanda igual a 60 no pero 45-50 sí y a ver si la gente le da apoyo de cara a futuros juegos sinó cuando lo liquiden la mitad os quedaréis sin el juego
Zktwo escribió:En Cataluña como no se puede salir pedí en el Media Markt de mi localidad (Mataró) si lo podían traer de otra que tenian más unidades (Esplugues) y me comentó que mirarían pero no lo garantizaban... Al mismo día siguiente lo encargé a un familiar que vive cerca y me lo pudo conseguir y ayer me llamaron que lo pudieron conseguir en Mataró.

Así que si alguien se acerca es probable que lo consiga, ahí lo dejo :)

Gracias por el aviso!. Un colega lo andaba buscando y he ido esta tarde al Mediamarkt de Mataro Park y aún lo tenían. Le ha salido a 33,90 más barato que a mi que lo compre en Amazon.it. Le has echo un favor muy grande.
A ver, los que decís que a ver si ahora todos van corriendo a comprarlo si lo reponen a 60 euros creo que no entendéis una cosa. El juego se ha agotado AL BAJAR DE PRECIO, no antes. El interés ha crecido la bajar, no a precio de salida. Es normal que al que le interesaba a 30 o 40 euros le siga interesando a ese precio porque si no ya lo habría comprado antes. No se trata de hipocresías, se trata de pagar lo que uno cree que vale o merece, na más

En ese sentido creo que @Master_100 está bastante acertado.
Toallin17 escribió:@Zhoutae

Yo he reservado tb el Ghost of a tale, la edición coleccionista. Tiene pinta de estar muy chulo el juego

Yo lo jugué hará unos cuantos meses en digital y el juego es una delicia visualmente, y efectivamente es muy chulo y lo bien cuidado que esta todo, es un juego en plan sigilo e ir avanzando por un escenario algo grande y con algunas zonas interconectadas entre sí, eso si su duración es algo corta, pero es muy intensa y satisfactoria con un buen argumento y buenos personajes. Yo tengo la versión normal reservada, aún habiéndomelo pasado 3 veces en su día quiero tenerlo en mi colección. Es un juego que merece ser jugado si o si, para quien no lo conozca mucho que le eche un vistazo por que es muy recomendable, y se le coge cariño a Tilo (el personaje).
friskes escribió:
kron-ragnarok escribió:

[plas] [plas] [plas]

Les deben sobrar muchas unidades pal uk, les cambiaran la carátula al español y pondrán un precinto cutre parecido al del persona 5 royal cuando lo repusieron, conociéndolos......
gwallace escribió:A ver, los que decís que a ver si ahora todos van corriendo a comprarlo si lo reponen a 60 euros creo que no entendéis una cosa. El juego se ha agotado AL BAJAR DE PRECIO, no antes. El interés ha crecido la bajar, no a precio de salida. Es normal que al que le interesaba a 30 o 40 euros le siga interesando a ese precio porque si no ya lo habría comprado antes. No se trata de hipocresías, se trata de pagar lo que uno cree que vale o merece, na más

En ese sentido creo que @Master_100 está bastante acertado.

Yo lo que no logro entender es porque más de uno se piensa que van a reponer a 30-40€ cuando precisamente la rebaja era una oferta temporal hasta creo que esta semana y si se supone que la reposición es a finales de mes pues blanco y en botella.
Y obviamente que cada uno haga lo que crea conveniente con su dinero porque yo no soy ni pretendo ser quién para juzgaros pero después cuando esto se repita con otro juego en el futuro pues pagaremos justos por pecadores porque la distribuidora al ver que el juego supuestamente generaba tanto interés y que no vende todo lo que se suponía que iba a vender pues no van a a volver a arriesgarse

PD. Y mira que yo no soy de comprar juegos de salida pero lo hice y salí gratamente sorprendido del juego y soy el primero que estaba escéptico con el sistema de combate.
RONALDAO escribió:
friskes escribió:
kron-ragnarok escribió:

[plas] [plas] [plas]

Les deben sobrar muchas unidades pal uk, les cambiaran la carátula al español y pondrán un precinto cutre parecido al del persona 5 royal cuando lo repusieron, conociéndolos......

Lo tengo muy reciente ese Persona 5 con ese plástico abierto [carcajad] , supuestamente versiones pal ita aprovechadas como pal esp cambiando la caja y reprecintandolo de nuevo con ese precintado chapucero XD , siendo Koch Media cualquier cosa se puede esperar uno, yo por suerte me hice con mi copia del 13 Sentinels, pero tened cuidado con ellos.
@javinyl gente que lo pilló en Amazon a 30€ recibió el juego con carátula en español pero con la pegatina italiana, así que todo puede pasar.
Ethan2011 escribió:@javinyl gente que lo pilló en Amazon a 30€ recibió el juego con carátula en español pero con la pegatina italiana, así que todo puede pasar.

Por eso, y bueno la típica pegatina italiana pues no la hemos visto aquí [facepalm] , con tal de aprovechar algunas cosas del mismo producto para diferentes países ellos lo seguirán haciendo, pero culpa es nuestra por no reclamar y nos cuelan todas, pero eso ya es otro tema [+risas] .
javinyl escribió:

Yo lo jugué hará unos cuantos meses en digital y el juego es una delicia visualmente, y efectivamente es muy chulo y lo bien cuidado que esta todo, es un juego en plan sigilo e ir avanzando por un escenario algo grande y con algunas zonas interconectadas entre sí, eso si su duración es algo corta, pero es muy intensa y satisfactoria con un buen argumento y buenos personajes. Yo tengo la versión normal reservada, aún habiéndomelo pasado 3 veces en su día quiero tenerlo en mi colección. Es un juego que merece ser jugado si o si, para quien no lo conozca mucho que le eche un vistazo por que es muy recomendable, y se le coge cariño a Tilo (el personaje).

Tiene muy buena pinta, y la edición coleccionista al precio que tiene (40 en fnac si eres socio) y 30 en mi caso por tener un cupón me parece muy buena oferta, hay que apoyar las ediciones coleccionista a buen precio y curradas.
javinyl escribió:
Ethan2011 escribió:@javinyl gente que lo pilló en Amazon a 30€ recibió el juego con carátula en español pero con la pegatina italiana, así que todo puede pasar.

Por eso, y bueno la típica pegatina italiana pues no la hemos visto aquí [facepalm] , con tal de aprovechar algunas cosas del mismo producto para diferentes países ellos lo seguirán haciendo, pero culpa es nuestra por no reclamar y nos cuelan todas, pero eso ya es otro tema [+risas] .

Eso es ser muy cutre y lo peor es que muchas veces al compartir ediciones española e italiana nos la tenemos que comer porque sí.
Huguit0 escribió:Yo hoy me he dado una vuelta por un centro comercial de Valencia y he visto el Judgment tanto en Fnac como en Carrefour.. Eso sí, a 49,90€. A mí que estoy casi empezando ahora con la colección de PS4 a ese precio no me interesa...pero si lo vuelven a rebajar a 30/35€ quizás lo acabe pillando.

Lo mismo digo, nos ponemos de acuerdo para ir cada uno a uno [carcajad]
Zhoutae escribió:
javinyl escribió:

Tiene muy buena pinta, y la edición coleccionista al precio que tiene (40 en fnac si eres socio) y 30 en mi caso por tener un cupón me parece muy buena oferta, hay que apoyar las ediciones coleccionista a buen precio y curradas.

Tenía intención de pillar la coleccionista en Fnac con algún vale que tengo de 10€ XD , pero al final opte por la normal que me sale por 22€ en amazon con un pequeño descuento que tenía, pero merece la pena por ese precio, últimamente se están viendo buenas coleccionistas (La de Sakuna esta chula también [oki] , y esa si la pille).

@Brokenchikara
Yo a veces si tengo de sobra cajas de repuesto se la cambio, o directamente le quito la pegatina que traen con cuidado y al menos queda algo mejor, pero es un fastidio estas cosas para los que coleccionamos y tenemos nuestras manías XD .
Hay un 13 Sentinels en el GAME de Vic por si alguien está cerca de ahí.

Imagen
10551 respuestas