McNamara escribió:En mi caso, agradecería bastante si alguien se topa algún día con un Odin Sphere Leifthrasir de PS4 PAL ESP a buen precio me avisara...
Llevo mucho buscándolo en CeX, cestas de Game, etc y no encuentro nada salvo versiones de otros países o a precios abusivos. ¡Gracias!
Ay... ese título tuve que optar por pillarlo en versión italiana. De todas formas todas están en castellano, no es mucho problema. Y hasta esas versiones suben de precio poco a poco, yo que tu me pillaba la italiana, uk o francesa (alemania jamás), y ya si algún día lo ves pal-esp pues pillar ese y vender el de la otra región.
Aprovecharé para nombrar un título que no veía pal esp en la vida, y me he hecho con él gracias a estar echando un vistazo en TC, que tiene precios muy hinchados por todas partes, pero que algo se puede sacar. Ha sido un
Birthday's the Beginning (de Nis, la misma distribuidora que los Trails of Steel Sky, Silver Case, y demás rarezas). Si alguien tiene interés por esta especie de "Viva Piñata" de dinosaurios, en Amazon tenéis tres copias precintadas a 39€ (la mía es abierta, aunque me ha salido a 27 g.i.)
Así que si os interesa, pilladlo rápido antes de que los especuladores los pillen y los pongan a 2400€ (es broma). Pero si lo queréis, aprovechad, que de eso se trata este hilo también.