PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

He pasado por dos MM y Fnac de mi zona..ni rastro de 13 Sentinels.
Operación rescate fallida,aunque si avisto alguno para alguien de por aquí lo pillaré(a precio normal).
Saludos.
Yo pregunte ayer en mm y me dijeron que en catalunya quedaban 0
En Amazon Italia tienen copias de 13 sentinels a precio de salida. Parece que la copia es igual o casi igual que la española
gwallace escribió:En Amazon Italia tienen copias de 13 sentinels a precio de salida. Parece que la copia es igual o casi igual que la española

Dudo que sea igual a la española porque la versión española no lleva el sello italiano que llevan todos los juegos (si no me equivoco) y la contraportada está completamente en español, no hay otro lenguaje.

En teoría en Zaragoza tampoco quedan, por ahorraros el viaje. Al menos en Media Markt o GAME (ni primera ni segunda mano) no tienen.
CloudStrifeFF7 escribió:
gwallace escribió:En Amazon Italia tienen copias de 13 sentinels a precio de salida. Parece que la copia es igual o casi igual que la española

Dudo que sea igual a la española porque la versión española no lleva el sello italiano que llevan todos los juegos (si no me equivoco) y la contraportada está completamente en español, no hay otro lenguaje.

En teoría en Zaragoza tampoco quedan, por ahorraros el viaje. Al menos en Media Markt o GAME (ni primera ni segunda mano) no tienen.

Únicamente varía el idioma del texto de la contraportada, la pegatina delantera se quita y queda igual.
En Málaga revisados: Corte ingles, MM (vialia), fnac, game (Vialia y CC Larios), worten y ni rastro. Deberían reeditar, más que nada porque habiendo salido en septiembre, trayendo subtitulos y sabiendo Koch Media cómo está el mercado...
@CloudStrifeFF7 pues tendré que mirar mi copia, lo malo que hasta Reyes mi mujer no me la suelta jajaja [+risas]
Buenas, llevo unos días (se podría decir incluso tiempo atrás) que no tuve movimiento por el foro en general, pero era por problemas, pero si se hiciera un Telegram me gustaría entrar para no perderme esos juegos, porque el 13 sentinels siempre lo quise pero me esperé a que bajase y menos mal que os leí y pude hacerme con el en game sino ahora ya no hubiera tenido oportunidad
Venga quedamos en crear el telegram? Estaria muy bien o grupo de WhatsApp
Una cosa, sobre el tema de los especuladores... ¿Vosotros creéis, que este tío va a vender algo? Dando una vuelta buscando cosillas he flipado xD

No me extrañaría que fuera uno de los pringados que se pasa por aquí para aprovecharse de nuestras charlas...

Imagen

La copia Pal esp solo tiene español en la contraportada, así que supongo que la italiana tendrá solo italiano?
@incorruptible que va a vender madre mia que le pasará por la cabeza a este tipo de personas
ps_vitero escribió:

La copia Pal esp solo tiene español en la contraportada, así que supongo que la italiana tendrá solo italiano?

El BD es multi5 (EN/FR/DE/IT/ES) en todas sus versiones, lo único que cambia es el idioma del texto de la contraportada dependiendo de la región.
incorruptible escribió:Una cosa, sobre el tema de los especuladores... ¿Vosotros creéis, que este tío va a vender algo? Dando una vuelta buscando cosillas he flipado xD

No me extrañaría que fuera uno de los pringados que se pasa por aquí para aprovecharse de nuestras charlas...

Imagen

Es increíble la cantidad de gente que se flipa con los precios en esa web, solo porque son de "colección". Luego les intentas hacer una oferta y se sienten tan ofendidos que te rechazan todas, aunque se acerquen a lo que pide...
Siempre es curioso ver gente que pasa de un juego cuando lo ponen a 30€ pero en cambio le surge el interés cuando se acaba el stock.

:-?
J*oder que de comentarios en nada :O [carcajad] , creo que voy a pasar de seguir el hilo más asiduamente ya que no tengo muchas ganas de estar leyendo tanto, solo con el tema de 13 Sentinels ya va a tope XD , por cierto ahora que se menciona, he recibido el reembolso de Cachondeomovil del 13 Sentinels por fin, supongo que os habrá llegado también a los que los teníais pendiente, tenerlo en cuenta y contactar con ellos si no lo habéis recibido ;) .
@javinyl Que día pediste el juego? Les mandaste correo para el rembolso?
En eBay también se están flipando bastante con el precio del 13 Sentinels. Y de aquí de España no encuentro mucho... Ahora mismo hay uno PAL ESP en subasta https://www.ebay.es/itm/13-SENTINELS-AE ... SwN4Zf8G9T que ya va por steneta y pico y el resto son todos versiones alemanas o italianas que con envío salen más caras aún... Y por Wallapop, peor aún... Ojalá lo repongan rápido...
Buena suerte encontrando el trails of cood steel iv tambien, solo quedan en una tienda a 60 eurazos, menudo ultimo cuatrimestre de 2020 con los lanzamientos visto y no visto [+risas]
Desconozco qué es lo que pasa, si hay falta de stock, el ocaso de PS4 (que va a estar más viva que nunca con la compatibilidad de PS5) que la traca final de lanzamientos está siendo bastante considerable.

Por no dejar nada en el camino estoy haciendo un desembolso bastante considerable (si sólo fuera de PS4...). También estoy echando el resto con 3DS que algunos juegos se van a volver imposibles y con las liquidaciones de stock es cuando hay que aprovechar.

Suerte con las búsquedas.
En mi caso, agradecería bastante si alguien se topa algún día con un Odin Sphere Leifthrasir de PS4 PAL ESP a buen precio me avisara... :-| Llevo mucho buscándolo en CeX, cestas de Game, etc y no encuentro nada salvo versiones de otros países o a precios abusivos. ¡Gracias!
incorruptible escribió:Una cosa, sobre el tema de los especuladores... ¿Vosotros creéis, que este tío va a vender algo? Dando una vuelta buscando cosillas he flipado xD

Imagen

Madre mia. Los 2 primero aun podrían valer algo en el futuro, pero lo de dmc5 tiene delito xD
Yo ya hice búsqueda intensiva del Aegis Rim, en MM, en Fnac, en los Game de Murcia... Sin éxito, mis posibilidades de hacerme con él han bajado muchooos enteros.

No pierdo la fe, pero es una pena la poca cancha que le han dado a este juego.
McNamara escribió:En mi caso, agradecería bastante si alguien se topa algún día con un Odin Sphere Leifthrasir de PS4 PAL ESP a buen precio me avisara... :-| Llevo mucho buscándolo en CeX, cestas de Game, etc y no encuentro nada salvo versiones de otros países o a precios abusivos. ¡Gracias!

Ay... ese título tuve que optar por pillarlo en versión italiana. De todas formas todas están en castellano, no es mucho problema. Y hasta esas versiones suben de precio poco a poco, yo que tu me pillaba la italiana, uk o francesa (alemania jamás), y ya si algún día lo ves pal-esp pues pillar ese y vender el de la otra región.

Aprovecharé para nombrar un título que no veía pal esp en la vida, y me he hecho con él gracias a estar echando un vistazo en TC, que tiene precios muy hinchados por todas partes, pero que algo se puede sacar. Ha sido un Birthday's the Beginning (de Nis, la misma distribuidora que los Trails of Steel Sky, Silver Case, y demás rarezas). Si alguien tiene interés por esta especie de "Viva Piñata" de dinosaurios, en Amazon tenéis tres copias precintadas a 39€ (la mía es abierta, aunque me ha salido a 27 g.i.)

Así que si os interesa, pilladlo rápido antes de que los especuladores los pillen y los pongan a 2400€ (es broma). Pero si lo queréis, aprovechad, que de eso se trata este hilo también.
Ethan2011 escribió:@javinyl Que día pediste el juego? Les mandaste correo para el rembolso?

El día 5 Dic. les hice el pedido, y lo cancele el día 11 creo que era su fecha tope que habían puesto para enviarlo, les abrí ticket y dos veces les comente sobre el reembolso, ninguna contestación, hasta que el día 30 Dic. recibí un correo de ellos donde decían que lo habían reembolsado ya y que tardaría un par de días en verse reflejado según banco, y ayer ya me aparecía el reembolso. Supongo que en breve tendrías que recibirlo, ya que sobre esa fecha lo pillemos varios de nosotros de este hilo, si no recuerdo mal, por eso me acordado de comentarlo.
Por experiencia, en fechas en las que conviven las consolas con su sucesora de siguiente generación, las tiradas cada vez son más cortas, y muchos juegos acaban volviéndose complicados de conseguir...

Los usuarios estamos más centrados en el miles morales de PS5 que en el 13 sentinels...

Ahora vamos a tener que andar con ojo para que no se nos pasen muchos de éste tipo...

Comprar de lanzamiento es fácil, y cuándo baja a 30€, es una lotería saber si se va a vender, o en 2 meses va a estar a 15€...
Con como está de activo esto estoy como para empezar a soltar nombres de los juegos raros de verdad para que se infeste wallapop de ellos [qmparto]
javinyl escribió:
Ethan2011 escribió:@javinyl Que día pediste el juego? Les mandaste correo para el rembolso?

El día 5 Dic. les hice el pedido, y lo cancele el día 11 creo que era su fecha tope que habían puesto para enviarlo, les abrí ticket y dos veces les comente sobre el reembolso, ninguna contestación, hasta que el día 30 Dic. recibí un correo de ellos donde decían que lo habían reembolsado ya y que tardaría un par de días en verse reflejado según banco, y ayer ya me aparecía el reembolso. Supongo que en breve tendrías que recibirlo, ya que sobre esa fecha lo pillemos varios de nosotros de este hilo, si no recuerdo mal, por eso me acordado de comentarlo.

Al tener un ticket abierto de consulta no me dejaba abrir otro de rembolso. Les mandé mail y en el pedido solicité la devolución y tengo el mail ese de desistimiento. Supongo que solo habrá que esperar.

Tuviste que darles el número de cuenta, no?
Ethan2011 escribió:
javinyl escribió:

Al tener un ticket abierto de consulta no me dejaba abrir otro de rembolso. Les mandé mail y en el pedido solicité la devolución y tengo el mail ese de desistimiento. Supongo que solo habrá que esperar.

Tuviste que darles el número de cuenta, no?

Al pedir el reembolso directamente te sale eso para rellenar de desistimiento voluntario, si tienes que darle un numero de cuenta donde ellos harán el reembolso, te tendría que llegar un correo de ellos conforme han echo el reembolso, por lo menos a mi me ha llegado, si no te llega contacta con ellos o usa el mismo ticket que tengas abierto para comentárselo si no te deja abrir otro, pero en principio si lo has solicitado te llegara en breve.
@javinyl gracias por toda la información, camarada. Esperemos que llegue en breve.
Ostias, pues el fifa 15 no hay quien lo encuentre, yo creo que será el proximo unicornio
En este 2021 como siempre hay alguna sorpresa como todos los años.
Mi porra en cuanto a juegos raros para PS4 este 2021 son:
•Iris.Fall
•The Pedestrian
•Shin Megami Tensei III HD Remastered
•Stray
•Cotton Reboot
•Kaze and the Will Mask
•Battle Axe
•The Mooseman
•Alex Kidd
docobo escribió:Siempre es curioso ver gente que pasa de un juego cuando lo ponen a 30€ pero en cambio le surge el interés cuando se acaba el stock.

Sí tuviera que gastarme 30 pavos en cada juego me interesa menudo dineral a final de año.

Yo intento esperar lo máximo posible y obviamente, a veces me pierdo juegos por esperar y otras me saco juegos juegos a 10-15, no sé vosotros pero yo me suelo meter un par de juegos al mes dependiendo de su duración.
docobo escribió:Siempre es curioso ver gente que pasa de un juego cuando lo ponen a 30€ pero en cambio le surge el interés cuando se acaba el stock.

A mi lo que no me cuadra es que cuando salio el 13 sentinels (por poner un ejemplo) no le interesaba a nadie solo a los 4 gatos de siempre incluido yo,que lo pille de salida,por ahi esta el hilo que lo refleja,y de repente le dan bajon y hay ostias por el,vamos a mi me suena a nido de buitres,aqui hay mas especulatas metidos que buitres en el desierto,y da igual podeis abrir un grupo de telegram pero lo vais a tener lleno de buitres camuflados de palomas. [qmparto]

Ojo,que no digo que aqui todo sean buitres,soy consciente que algunos lo compran para tenerlo y disfrutarlo,pero otros ya sabemos para que es.

Y ojo con tema del grupo de telegram que a EOL no le gusta y en el subforo de xbox ya han chapado varios hilos por ese motivo,deberiais preguntar a moderacion sobre si podeis desarrollar ese tema aqui.

A ver @xufeitor que dice.

[beer]
Dark Kaim escribió:

A mi lo que no me cuadra es que cuando salio el 13 sentinels (por poner un ejemplo) no le interesaba a nadie solo a los 4 gatos de siempre incluido yo,que lo pille de salida,por ahi esta el hilo que lo refleja,y de repente le dan bajon y hay ostias por el,vamos a mi me suena a nido de buitres,aqui hay mas especulatas metidos que buitres en el desierto,y da igual podeis abrir un grupo de telegram pero lo vais a tener lleno de buitres camuflados de palomas. [qmparto]

Ojo,que no digo que aqui todo sean buitres,soy consciente que algunos lo compran para tenerlo y disfrutarlo,pero otros ya sabemos para que es.

Y ojo con tema del grupo de telegram que a EOL no le gusta y en el subforo de xbox ya han chapado varios hilos por ese motivo,deberiais preguntar a moderacion sobre si podeis desarrollar ese tema aqui.

[beer]

No hay más que ver la que se ha liado con 13 Sentinels, una japonesada de nicho que "alguien" ha soltado que es un unicornio que estará súper demandado en el futuro, y ya ves el resultado: unos 15? 20? 30? usuarios peinando todas las tiendas buscando copias. En un par de semanas revisa eBay y Wallapop, y verás dónde están esas copias...
Dark Kaim escribió:

[beer]

+1 Yo también lo pille de salida pero lo jugué un poco más tarde y considero que hay varios juegos más difíciles de encontrar que el 13 Sentinels pero le han dado tanto bombo que pasa lo que pasa. Como dices algún buitre debe haber porque canta mucho...
Y lo de imposible de encontrar y ver wallapop lleno de docenas de copias es que xddddddddddddddd
Dark Kaim escribió:

[beer]

Yo 13 Sentinels lo pillé de salida porque sabia que me iba a gustar, pero tambien es verdad que su propuesta es lo suficientemente nicho como para que haya mucha gente que no este dispuesta a comprar de salida un juego que no saben si les acabara gustando, incluso a pesar de la traduccion.

Ademas, en los ultimos meses el juego ha tenido mucho boca a boca y ha estado en muchas recopilaciones de lo mejor del 2020, asi que creo que es normal que haya aumentado la curiosidad por él.

En lo que no te quizo razón es en lo de los buitres. Y me hace mucha gracia la idea del grupo de Telegram, como si eso fuera una solución que evite algo. Lo unico que va a hacer es convertir la especulacion en el coto privado de unos pocos. Bueno, realmente me hace mucha gracia la especulacion con un bien que se revaloriza tan poco y es tan poco liquido como los videojuegos, pero cada uno es libre de perder su tiempo como quiera.
@Juanivan79 Lamentable, aunque aquí ya se dijo desde el principio pero esperábamos la bajada. La jugada ha sido que nos vaciaron los bolsillos en el black Friday y en vez de bajarlo ahí ha sido después, junto a los regalos de Navidad ya comprados y ahora el mensaje de la no reposición carente de sentido, los que tienen dinerito fresco suelen ser los especuladores de siempre para vaciar las tiendas y los que coleccionamos y no podemos llegar a todo nos quedamos con cara de mimo.
PD: Los ECI de toda España están pelaos, no os molestéis en ir.
Yo no lo pille de salida porque probé la demo y no me moló el sistema de combate aunque artísticamente es precioso. Así que esperé una bajada para darle una oportunidad después de todos los buenos comentarios de la prensa... pero no había unidades.

Especulatas habra siempre, con grupos o sin grupos. Hay miles de ofertas, consultar foros... incluso me atrevería a decir que algún trabajador entendido de cadenas de videojuegos habrá arrasado con su descuento de currela y luego los pone por wallapop y similares.

Como se soluciona esto? Que las distribuidoras hagan tiradas más grandes.
Ethan2011 escribió:Yo no lo pille de salida porque probé la demo y no me moló el sistema de combate aunque artísticamente es precioso. Así que esperé una bajada para darle una oportunidad después de todos los buenos comentarios de la prensa... pero no había unidades.

Especulatas habra siempre, con grupos o sin grupos. Hay miles de ofertas, consultar foros... incluso me atrevería a decir que algún trabajador entendido de cadenas de videojuegos habrá arrasado con su descuento de currela y luego los pone por wallapop y similares.

Como se soluciona esto? Que las distribuidoras hagan tiradas más grandes.

como se soluciona esto? no pasando por el aro. Hoy en dia hay mil soluciones, desde pillar la edición de otro país hasta comprarlo digitalmente. El problema se genera porque hay gente que parece que le va la vida en un juego. Menos postureo y más jugar a las cosas. No va por ti, eh, es una reflexión mía.
a ver, con 13 sentinels han sido varias cosas:
-La bajada de precio que siempre hace que un juego sea más atractivo
-Las nominaciones/premios de la historia
-El boca a boca

Claro que quien quiera jugarlo si o si puede tirar de store, nadie se lo quita, pero quien viendo el precio que ha tenido en oferta pensase que ese era el momento porque pagar 60 euros es mucho para su situación pues normal que le llame. Yo por ejemplo lo vi a 30 en amazon y lo compré, la que se ha montado en las últimas semanas no se la esperaba NADIE
Zhoutae escribió:

Sí tuviera que gastarme 30 pavos en cada juego me interesa menudo dineral a final de año.

Yo intento esperar lo máximo posible y obviamente, a veces me pierdo juegos por esperar y otras me saco juegos juegos a 10-15, no sé vosotros pero yo me suelo meter un par de juegos al mes dependiendo de su duración.

Y ahora a 80 si? :-?
Lo que ha pasado con este juego(13 sentinels)ha pasado con muchos y los que quedan....
Este hilo es un gran reclamo para la especulación,empezando por el nombre xD
Pero bueno,suerte a l@s damnificad@s.
Pues yo por el boca a boca y oyendo cosas tan buenas de la historia, había decidido darle una oportunidad (sería el primer visual novel que juego), y me encuentro el percal... Pues nada ya lo pillaré cuando lo pongan de oferta en digital, no pienso pasar por el aro de especulatas. Ya me parecen caros de lanzamiento los juegos, como para soltar ahora 100 pavos por probar un juego que ni siquiera sé si me gustará. Espero que se coman con patatas todas sus copias.
@meeskal es que el digital en parte soluciona este problema de la escasez y eso es lo bueno, no todo lo digital es el diablo
Van a reponer más unidades del 13 Sentinels, casi seguro.

Koch Media se ha dado cuenta de la repercusión que ha tenido y no lo va a dejar pasar.
Cloke escribió:Van a reponer más unidades del 13 Sentinels, casi seguro.

Koch Media se ha dado cuenta de la repercusión que ha tenido y no lo va a dejar pasar.

+1

Yo estoy seguro de que habrá otra tirada del 13 Sentinels. Esta claro que esta tirada se ha quedado muy corta y se ha agotado rápido porque hay mucha demanda del juego. Ponerlo otra vez en el mercado es sin duda una buena jugada para la empresa, es la ley de la oferta y la demanda.
10551 respuestas