PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

A mi hoy me llego el trine precintaico y el dragons crown los dos pal esp
El cross code como lo veis, porque no se si pillarmelo?
He pillado por 14'95€ uno que seguramente acabé siendo de los raretes: 428 Shibuya Scramble.

Y he pagado 59'95€ por el Legend of Heroes Trails of Cold Sky IV precintado. Completada la saga, y este he preferido pagarlo nuevo, que son títulos con manual y cositas aparte del disco. Aparte de que han debido llegar poquísimas copias, me lo quito del medio y fuera. Esta saga va a ser buscada y cara, sus cuatro títulos. Estoy seguro.
cerulli escribió:El cross code como lo veis, porque no se si pillarmelo?

Pues también me llama la atencion,parece entretenido....eso sí,creo que en inglés.
Saludos.
@incorruptible pedazo de precio del Shibuya. Donde lo pillaste? Se me escapó a ese precio el año pasado en una oferta de Privalia y ni había bajado hasta ahí tanto.
Ethan2011 escribió:@incorruptible pedazo de precio del Shibuya. Donde lo pillaste? Se me escapó a ese precio el año pasado en una oferta de Privalia y ni había bajado hasta ahí tanto.

En el Game de Vitoria llevaba meses y meses en la cesta... Y nada, ya era hora de que alguien lo adoptara. No es mi tipo de juego, pero en la colección queda bien, y me puede servir para practicar inglés xD

En cex está a 25€ y sólo hay una copia en todo el país. El que lo quiera ya sabe, luego que no se queje de que sube por los especuladores y no lo encuentra. Sacó un 40/40 en Famitsu, menos de 30 juegos han conseguido esa puntuación en toda la historia. Eso creo que fue lo que me empujó a pillarlo.
Tanto el Shibuya como uno de los SilverCase son los típicos que se tiran semanas o meses en cestas de segunda mano en los game hasta que llega alguien realmente interesado y lo pilla.

Lo bueno de las rarezas de PS4 es que hay menos coleccionistas y especuladores detrás (aunque también los hay) y muchos de los juegos raretes o que empiezan a subir de precio aún hoy en día se pueden llegar a encontrar a buenos precios, eso sí, depende de la zona y de lo que uno quiera patear.

Hace unos días un compañero de Zaragoza me consiguió en un Cex el Giana Sisters Pal España por 28€ y pude pagarlo con un vale que tenía para que no me doliera tanto. Y hoy un amigo de Galicia me ha conseguido el Space Blaze. La verdad que estoy muy muy contento y espero seguir consiguiendo todo lo que me falta por encontrar. La lástima es haber empezado a hacerme con juegos de PS4 en pleno 2020...
Morenistic escribió:A mi hoy me llego el trine precintaico y el dragons crown los dos pal esp

Yo acabo de pillar también el Trine Collection en uno de los Game de Jaén, última unidad, en el otro queda otra unidad solo, que he preguntado.

No me la juego que dais demasido miedo por aquí.
El 428 lo intenté empezar, pero me pareció un mojonaco de miedo xD

Edit: acabo de buscar una lista de 40s de famitsu, y bueno... Dejo enlace

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... amitsu/amp

Hay algunos que me parecen acertados (aunque demasiado zelda a mi gusto, skyward no se que pinta ahí), vagrant story y soul calibur por ejemplo me parecen un acierto, pero hay otros que son un facepalm...

Nintendogs, que es un chorrijuego. Brawl, que a contenidos ya quisiera cualquier juego de lucha (especialmente ultimate), pero con un meta roto. New mario wii, FF XIII-2, mgs phanton pain (en gameplay es sublime, pero la historia que está inacabada realmente no te llega). En fin, japoneses. Lo que me sorprende es ese JoJos, que si, es una puta pasada de juego, pero luego pasó sin pena ni gloria
incorruptible escribió:He pillado por 14'95€ uno que seguramente acabé siendo de los raretes: 428 Shibuya Scramble.

Y he pagado 59'95€ por el Legend of Heroes Trails of Cold Sky IV precintado. Completada la saga, y este he preferido pagarlo nuevo, que son títulos con manual y cositas aparte del disco. Aparte de que han debido llegar poquísimas copias, me lo quito del medio y fuera. Esta saga va a ser buscada y cara, sus cuatro títulos. Estoy seguro.

¿El Cold Sky IV dónde lo has encontrado? Ando pensando en si pillar la saga del tirón, porque al igual que tú tengo la sensación de que si no lo hago ahora van a desaparecer, pero el IV ya no lo veo por ahí y no veo claro pillar los tres primeros con el riesgo de quedarme a medias.
Findol escribió:
incorruptible escribió:He pillado por 14'95€ uno que seguramente acabé siendo de los raretes: 428 Shibuya Scramble.

¿El Cold Sky IV dónde lo has encontrado? Ando pensando en si pillar la saga del tirón, porque al igual que tú tengo la sensación de que si no lo hago ahora van a desaparecer, pero el IV ya no lo veo por ahí y no veo claro pillar los tres primeros con el riesgo de quedarme a medias.

Buena suerte encontrando el 1, que ya escasea [carcajad]
Findol escribió:

El IV solo queda stock pal/esp en Game. No he mirado como va el stock de importacion.
@iDavid10 para especular? Solo había 3 a la venta en Ebay, y el resto? Si... para especular, supongo que algunos se quejan porque, desde el sofá, otros coleccionistas le han quitado el juego que nunca comprarían, y volverán a quejarse. Si, mejor dejar el tema... siempre la culpa es de la especulación, responsabilidad del comprador nunca OYGAN

Sobre el Akiba, y recordando la lista del usuario que puso aquí, no lo situaría como muy raro, sino poco común

@incorruptible el Shibuya será poco común, pero el Trails, compraza en todos los sentidos, y en un tiempo te habrá salido "barato" y todo. Es la típica saga que merece la pena apoyar

@Ethan2011 si lo veo en GAME te aviso, y si te interesa por el precio de venta de GAME te lo pillo, me pareció ver varias unidades a 14,95 (si no recuerdo mal)
Findol escribió:

El 1 y el 2 en pack lo tienes en amazon, yo lo compré ayer en game, el 1 nuevo y el 2 de segunamano, el 3 lo tengo reservado en game para click y recoger (creo que hay más unidades en el mismo game) y el 4 había varios en Málaga para click y recoger pero han desaparecido a precio de salida, así que yo tiraré de importación.
Zhoutae escribió:
Findol escribió:

El 1 y el 2 en pack lo tienes en amazon, yo lo compré ayer en game, el 1 nuevo y el 2 de segunamano, el 3 lo tengo reservado en game para click y recoger (creo que hay más unidades en el mismo game) y el 4 había varios en Málaga para click y recoger pero han desaparecido a precio de salida, así que yo tiraré de importación.

Podrías pasarme el link del pack? Estáis hablando tan bien del juego que me ha entrado la necesidad de comprarlo [toctoc]
@mugiwaraaboy

The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel + Trails Of Cold Steel 2 https://www.amazon.es/dp/B07WGP6WDN/ref ... -FbTWFK2EE
Wampiro escribió:
Findol escribió:

El IV solo queda stock pal/esp en Game. No he mirado como va el stock de importacion.

Pues en Game no veo ni rastro, ni en ningún otro sitio.
Findol escribió:
Wampiro escribió:
Findol escribió:

Pues en Game no veo ni rastro, ni en ningún otro sitio.

Se ha agotado en web estos ultimos dias segun acano de ver, aun queda en alguna tienda: https://www.game.es/the-legend-of-heroe ... -4-180465#

PD. Muy fan que un scalper profesional se ponga en plan ofendido en este hilo [qmparto]
Morenistic escribió:@Carleto pero es pal España?

Es vendido por amazon.es creo y no pone que sea de importación, yo lo pillé en Game porque me salía más barato y por ser más de 50 euros me dieron 5 euros, que van para el cold steel 3 y se me queda en 25.

Ingeniería de tieso se llama esto jajaja.
Esta mañana he comprado el Sakuna of ... No he esperado y he pillado una unidad precintada en un Game.
El Cold of Steel 4 me niego a pagar 60 euros por un juego desprecintado.
Confío en verlo en una cesta a menos de la mitad como me ocurrió con el 3.

Saludos
Morenistic escribió:@Carleto pero es pal España?

Tampoco te preocupes que CS1 y CS2 en PS4 sus contraportadas son Multi 5 o Multi 3 ahora no lo recuerdo
@Abatefaria con cs4 no se esperan tantas unidades como cs3. En fnac no se si llegó a aparecer, de hecho, tuve que cancelar una reserva que me iban dando largas
ElSrStinson escribió:@Abatefaria con cs4 no se esperan tantas unidades como cs3. En fnac no se si llegó a aparecer, de hecho, tuve que cancelar una reserva que me iban dando largas

Sí que estuvo en FNAC para reservar yo me lo pillé de lanzamiento por 44€ con el cupón que dan.
Sobre las pocas unidades pues normal, cuarta entrega del arco de erebonia pues hacen una tirada menor que la del 3 porque el 3 lo han rebajado varias veces hasta que ahora se ha estado liquidando a 30€, tampoco tiene sentido para ellos hacer una tirada gigantesca para que se acaben liquidando sus juegos a precio de saldo.
Supongo que harán otra tirada cortita cuando salga en switch para pillar algunas ventas más pero tampoco pondría la mano en el fuego.

Por cierto, estuve mirando el otro día por curiosidad y el la web de GAME no está para comprar el Death End Re Quest 2. Lo estuve intentando y no lo encontré. En otras tiendas está pero en GAME no.
Brokenchikara escribió:
ElSrStinson escribió:@Abatefaria con cs4 no se esperan tantas unidades como cs3. En fnac no se si llegó a aparecer, de hecho, tuve que cancelar una reserva que me iban dando largas

Sí que estuvo en FNAC para reservar yo me lo pillé de lanzamiento por 44€ con el cupón que dan.
Sobre las pocas unidades pues normal, cuarta entrega del arco de erebonia pues hacen una tirada menor que la del 3 porque el 3 lo han rebajado varias veces hasta que ahora se ha estado liquidando a 30€, tampoco tiene sentido para ellos hacer una tirada gigantesca para que se acaben liquidando sus juegos a precio de saldo.
Supongo que harán otra tirada cortita cuando salga en switch para pillar algunas ventas más pero tampoco pondría la mano en el fuego.

Por cierto, estuve mirando el otro día por curiosidad y el la web de GAME no está para comprar el Death End Re Quest 2. Lo estuve intentando y no lo encontré. En otras tiendas está pero en GAME no.

Yo me presenté en mi fnac el dia de lanzamiento y me dijeron que no lo tenian y que no sabian que cuando llegaría. Le dije que cual es el sentido de reservar si no me pueden asegurar que en la fecha de salida vaya a estar mi producto (por el que he pagado una señal), mientras que a 50m hay un game que me lo vende sin reserva. Me vinieron con que no pueden traer un camion para mi, que las cosas llegan cuando llegan, que quiza game tiene contacto directo con el proveedor...

Yo contesté que eso me da igual, yo he hecho una reserva y reclamo lo que me corresponde por dicho contrato, que si hace falta vayan a game, lo compren y me lo den. Se pusieron bordes/gilipollas y los mandé a la mierda.

Aunque decian que en todo fnac españa no habia unidades en el lanzamiento
Aquí tenéis a un candidato para no meterle en grupos de aviso de unidades baratas.

neodante1985 escribió:
Haley_JO_fan escribió:En el Mediamark de Asturias ha vuelto a aparecer el Nioh 2 en la cesta de outlet a 15 euros (había desaparecido hace unos días). Había unos poquitos.

Cuando lo puse yo estaban a 9.90,que pude coger y revender varios.

Vuelve a bajar Ghost Recon Autos Es a 9.90 en GAME

Nioh 2 barato y haciendo negocio.
Abatefaria escribió:Esta mañana he comprado el Sakuna of ... No he esperado y he pillado una unidad precintada en un Game.
El Cold of Steel 4 me niego a pagar 60 euros por un juego desprecintado.
Confío en verlo en una cesta a menos de la mitad como me ocurrió con el 3.

Saludos

Yo igual, y si no tira de importación.
ElSrStinson escribió:
Brokenchikara escribió:

Yo me presenté en mi fnac el dia de lanzamiento y me dijeron que no lo tenian y que no sabian que cuando llegaría. Le dije que cual es el sentido de reservar si no me pueden asegurar que en la fecha de salida vaya a estar mi producto (por el que he pagado una señal), mientras que a 50m hay un game que me lo vende sin reserva. Me vinieron con que no pueden traer un camion para mi, que las cosas llegan cuando llegan, que quiza game tiene contacto directo con el proveedor...

Yo contesté que eso me da igual, yo he hecho una reserva y reclamo lo que me corresponde por dicho contrato, que si hace falta vayan a game, lo compren y me lo den. Se pusieron bordes/gilipollas y los mandé a la mierda.

Aunque decian que en todo fnac españa no habia unidades en el lanzamiento

Yo lo reservé en Fnac con envío a casa y me llegó sin problema.
@ElSrStinson lo tendré en cuenta. Muchas gracias.
Pongo link por si busca Odin Sphere versión PAL UK que hay reposición en Amazon.

Check this out: Odin Sphere Leifthrasir (PS4) NIS America https://www.amazon.co.uk/dp/B01BGQ80BM/ ... -Fb3SG2PD5
kron-ragnarok escribió:Aquí tenéis a un candidato para no meterle en grupos de aviso de unidades baratas.

neodante1985 escribió:
Haley_JO_fan escribió:En el Mediamark de Asturias ha vuelto a aparecer el Nioh 2 en la cesta de outlet a 15 euros (había desaparecido hace unos días). Había unos poquitos.

Especulador orgulloso, tonto curioso.
(mensaje borrado)
Así es la gente, pero bueno, yo ayude en lo posible a la gente a comprar ps5 en un hilo y me encontré a uno de mi ciudad con el mismo nick y la foto de elotrolado poniendo a vender la consola en wallapop a 850 euros.
Te esfuerzas en ayudar a gente para que ellos saquen beneficio económico, espero que por cada persona así hayan 9 que disfruten el juego o la consola en sus casas y no busquen hacer dinero.

Lo siento por el offtopic chicos
Carleto escribió:Pongo link por si busca Odin Sphere versión PAL UK que hay reposición en Amazon.

Check this out: Odin Sphere Leifthrasir (PS4) NIS America https://www.amazon.co.uk/dp/B01BGQ80BM/ ... -Fb3SG2PD5

Gracias por el aviso! a por él.
Yo tampoco entiendo esa vena fenicia de negocio turbio con la especulación. Luego hay problemas de stock y cosas varias, por qué será! En fin, dejo también el offtopic.

Leí hace un rato una oferta en Amazon del Jedi Fallen Order a 24,95.
Wampiro escribió:
PD. Muy fan que un scalper profesional se ponga en plan ofendido en este hilo [qmparto]

Muy top, no hace más que intentar inflar precios de juegos que tiene en su shop de Walla/eBay... encima también ofrece sus juegos a precio hamiga en el CV, me parece bastante ridículo.

Ya solo falta que se pase por éste hilo Racaal [carcajad]
Hola,

Me gustaría unirme al grupo de telegram.

Un saludo!
neodante1985 escribió:
kron-ragnarok escribió:Aquí tenéis a un candidato para no meterle en grupos de aviso de unidades baratas.

neodante1985 escribió:

Os importa lo q hago???menudos estúpidos ambos la verdad. Escoria del foro,para variar

Tu si que eres escoria.
Nathan_Miller escribió:Hola,

Un saludo!

No hay grupo.
Como ya reeditar 13 sentinels no hay interés, y el hilo ha bajado su movimiento.
neodante1985 escribió:

neodante1985 escribió:

Os importa lo q hago???menudos estúpidos ambos la verdad. Escoria del foro,para variar

Hombre, si lo que haces nos afecta a la hora de encontrar ciertos juegos para nuestras colecciones, pues si, si nos importa. Eres una sanguijuela comercial, y lo peor es que vas de ofendidito. Hay que ser triste joder [lapota]
Ethan2011 escribió:

Un saludo!

No hay grupo.
Como ya reeditar 13 sentinels no hay interés, y el hilo ha bajado su movimiento.

Sigue habiendo interés compañero, pero creo que el cómo hacerlo hizo que todo se diluyera, que si habría requisitos, que si no, a quien meter, a quien no, etc. Si se hiciera el grupo yo estaría interesado.

Por cierto, trials o mana ayer estaba agotado en Game, aunque sigue en el resto de superficies, estás atentos, juegazo, RPG clásico y rejugable.
Carleto escribió:Pongo link por si busca Odin Sphere versión PAL UK que hay reposición en Amazon.

No dije nada pero gracias a tu aviso ayer me lo pillé a 35€ desde Amazon.es aunque fuera importación inglesa. Aunque ahora lo han subido a 40€
Pregunto aquí porque no hay hilo propio y pienso que entendéis del tema.

Acabo de jugar Steins;Gate Elite, y quiero continuar con el Zero. ¿Me recomendáis esperar a que salga la versión Elite, o juego al que ya hay en PS4? Gracias!
D Gumshoe escribió:Pregunto aquí porque no hay hilo propio y pienso que entendéis del tema.

Acabo de jugar Steins;Gate Elite, y quiero continuar con el Zero. ¿Me recomendáis esperar a que salga la versión Elite, o juego al que ya hay en PS4? Gracias!

Estás seguro que van a reeditar el zero en elite? Es que el steins Gate fue normal que lo reeditarán en ese formato porque tenía muchos años
Ethan2011 escribió:

Un saludo!

No hay grupo.

Personalmente veo una tontería lo de no hay interés... el hilo tiene cientos de páginas, y 13 sentiels no ha generado ni el 10% de las páginas del hilo, ojo lo digo todo a buenas, que puede parecer que lo digo de malas maneras y para nada XD .

Ahora que mencionáis por el hilo los trails, yo tengo el 2 y el 3, pero el 4 no lo compro a 60 euros la verdad, me falta el 1 !.
er_maky escribió:
D Gumshoe escribió:Pregunto aquí porque no hay hilo propio y pienso que entendéis del tema.

Estás seguro que van a reeditar el zero en elite? Es que el steins Gate fue normal que lo reeditarán en ese formato porque tenía muchos años

Según he leído, lo anunciaron a principios de 2020. No sé si podría estar listo para este año, al menos en Japón.

Pillatelo en digital que suele estar a precio de derribo, y si sale elite te lo compras. Aunque bueno, para lo que añade la version elite...

Yo no aguantaria el ansia de seguir la historia sabiendo que hay continuidad
Ojo con el Remothered Broken Porcelain, está desapareciendo y sacaron menos copias que del primero.
incorruptible escribió:Ojo con el Remothered Broken Porcelain, está desapareciendo y sacaron menos copias que del primero.

El juego sigue roto e injugable y no creo que se pongan a solucionarlo. Así que no habrá sacado más por eso. Yo estaba esperando una bajada.
Este juego tipo Crazy Taxi me tiende desconcertado.
Supuestamente tendrá distribución en físico en las tres regiones clásicas (de hecho SEGA lo hará en Japón) pero ninguna distribuidora se a pronunciado al respecto.
Huele a tirada corta habrá que esperar y no mucho ya que sale en febrero y este tipo de juegos arcade siempre están solicitados como ya le pasó a:
•Mini Motors Racing X
•Bud Spencer & Terence Hill Slaps and Beans Anniversary Edition
•Dead or Alive Xtreme 3
•Space Blaze
•Another Sight
•Raiden V

Imagen
10550 respuestas