Zhoutae escribió:incorruptible escribió:Vuelta a empezar... A esperar a que baje la mayoría, luego se pegarán por él a 40€, y volverá a alcanzar cifras altas en la segunda mano. Perdon si es spoiler.
Yo no estoy dispuesto a pagar 60 euros, por suerte lo pude pillar pal francia a 30 euros, si lo puedo pillar a precio rebajado pal esp lo pillo y si no tiro de ese, no es algo que me preocupe especialmente. Igual que esl Cold Steel IV, sin traer castallano no me como la cabeza, tiro de importación cuando este más barato y listo.
Por cierto, vaya pintaza tiene el Cris Tales, no sé como va a ser su tirada pero yo ya lo he reservado.
+1, y tiene versión PS5, que es la que he reservado yo precisamente esta mañana en Impact Game (de hecho, he colgado otras ofertas y esa no en el subforo de PS5). Muy buen precio de salida, creo que vale la pena apoyar el lanzamiento.
Sobre 13 Sentinels. Yo pienso reservar y pagar el precio completo, porque lo compro a raíz del boca a boca. Las opiniones de usuarios (no de cualquiera, hay mucho hate, opiniones razonadas de gente razonable) son muy importantes para mí, y yo fui de los que me quedé pillado en costo móvil. Independientemente de que ellos acaben enviándolo o no, lo reservaré para tenerlo asegurado. Espero no juntarme con dos
.
Si es un juego que ha comenzado a despuntar por las buenas críticas, y tras conseguir que Koch reaccionase, vale la pena apoyarlo, en mi humilde opinión. Lógicamente, cada cual decidirá hacer con su dinero lo que le dé la realísima gana, faltaría más (sea para comprar ya, esperar, descartar, comer o usar de cortapizzas)
.