PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Carleto escribió:Este juego tipo Crazy Taxi me tiende desconcertado.
Supuestamente tendrá distribución en físico en las tres regiones clásicas (de hecho SEGA lo hará en Japón) pero ninguna distribuidora se a pronunciado al respecto.
Huele a tirada corta habrá que esperar y no mucho ya que sale en febrero y este tipo de juegos arcade siempre están solicitados como ya le pasó a:
•Mini Motors Racing X
•Bud Spencer & Terence Hill Slaps and Beans Anniversary Edition
•Dead or Alive Xtreme 3
•Space Blaze
•Another Sight
•Raiden V

Imagen

Muchas gracias por comentarlo, me gustan mucho los arcades de conducción. Y más aún un juego como este, que recuerda al clásico Crazy Taxi.
Yo me acabo de hacer con el de masacre(deadpool) por 10€ uno menos de los que quiero tachado de la lista jeje
D Gumshoe escribió:
er_maky escribió:
D Gumshoe escribió:Pregunto aquí porque no hay hilo propio y pienso que entendéis del tema.

Acabo de jugar Steins;Gate Elite, y quiero continuar con el Zero. ¿Me recomendáis esperar a que salga la versión Elite, o juego al que ya hay en PS4? Gracias!

Estás seguro que van a reeditar el zero en elite? Es que el steins Gate fue normal que lo reeditarán en ese formato porque tenía muchos años

Según he leído, lo anunciaron a principios de 2020. No sé si podría estar listo para este año, al menos en Japón.

Elite no te va a mejorar la experiencia que ofrece la primera versión de Zero, asique si tienes muchas ganas de continuar la historia no te merece la pena esperar.

Primero porque Zero Elite no tiene ni fecha ni plataformas anunciadas y segundo porque nadie te aegura que vaya a salir de Japón.

Ethan2011 escribió:
incorruptible escribió:Ojo con el Remothered Broken Porcelain, está desapareciendo y sacaron menos copias que del primero.

El juego sigue roto e injugable y no creo que se pongan a solucionarlo. Así que no habrá sacado más por eso. Yo estaba esperando una bajada.

¿Los últimos parches no arreglaron el juego? El primero lo conseguí en una oferta de amazon porque todo lo que tenga que ver con Clock Tower tiene mi atención, pero si el segundo aun parcheado va como va quizas ni me planteé su compra
ryo hazuki escribió:
D Gumshoe escribió:
er_maky escribió:Estás seguro que van a reeditar el zero en elite? Es que el steins Gate fue normal que lo reeditarán en ese formato porque tenía muchos años

Según he leído, lo anunciaron a principios de 2020. No sé si podría estar listo para este año, al menos en Japón.

Elite no te va a mejorar la experiencia que ofrece la primera versión de Zero, asique si tienes muchas ganas de continuar la historia no te merece la pena esperar.

Primero porque Zero Elite no tiene ni fecha ni plataformas anunciadas y segundo porque nadie te aegura que vaya a salir de Japón.

Ethan2011 escribió:
incorruptible escribió:Ojo con el Remothered Broken Porcelain, está desapareciendo y sacaron menos copias que del primero.

El juego sigue roto e injugable y no creo que se pongan a solucionarlo. Así que no habrá sacado más por eso. Yo estaba esperando una bajada.

¿Los últimos parches no arreglaron el juego? El primero lo conseguí en una oferta de amazon porque todo lo que tenga que ver con Clock Tower tiene mi atención, pero si el segundo aun parcheado va como va quizas ni me planteé su compra

Hay gente que no lo pone tan mal a pesar de sus múltiples fallos (hablo del segundo Remothered). Por el tema historia y tal, me recuerda a lo que ocurrió con Deadly Premonition [fiu]
Compré el Remothered Porcelain de salida (cosa que no acostumbro a hacer y mucho menos en estos tiempos) aún sabiendo que el juego no estaba terminado, con la esperanza de que con los famosos parches lo arreglaran tiempo después.

Si decís que tanto tiempo después desde que salió aún sigue más o menos igual, es de tener muy poca vergüenza. Con lo me gustó la primera parte...
Ya se puede reservar 13 sentinels en xtralife, como algunos comentaban, a precio de salida:

https://www.xtralife.com/producto/13-se ... ndar/63776

Un saludo.
A ese precio van a vender mucho, seguro... [+risas]
Vuelta a empezar... A esperar a que baje la mayoría, luego se pegarán por él a 40€, y volverá a alcanzar cifras altas en la segunda mano. Perdon si es spoiler.
Morenistic escribió:Yo me acabo de hacer con el de masacre(deadpool) por 10€ uno menos de los que quiero tachado de la lista jeje

espero que le des caña, yo me lo pasé hace unas semanas y del vicio que le pegue lo fulmine en un finde
incorruptible escribió:Vuelta a empezar... A esperar a que baje la mayoría, luego se pegarán por él a 40€, y volverá a alcanzar cifras altas en la segunda mano. Perdon si es spoiler.

Yo no estoy dispuesto a pagar 60 euros, por suerte lo pude pillar pal francia a 30 euros, si lo puedo pillar a precio rebajado pal esp lo pillo y si no tiro de ese, no es algo que me preocupe especialmente. Igual que esl Cold Steel IV, sin traer castallano no me como la cabeza, tiro de importación cuando este más barato y listo.

Por cierto, vaya pintaza tiene el Cris Tales, no sé como va a ser su tirada pero yo ya lo he reservado.
Pichuky escribió:Compré el Remothered Porcelain de salida (cosa que no acostumbro a hacer y mucho menos en estos tiempos) aún sabiendo que el juego no estaba terminado, con la esperanza de que con los famosos parches lo arreglaran tiempo después.

Si decís que tanto tiempo después desde que salió aún sigue más o menos igual, es de tener muy poca vergüenza. Con lo me gustó la primera parte...

no esta tan roto, yo le he dado hace poco y a excepción de dos bugs que no me afectabaan al juego me lo pase
Zhoutae escribió:
incorruptible escribió:Vuelta a empezar... A esperar a que baje la mayoría, luego se pegarán por él a 40€, y volverá a alcanzar cifras altas en la segunda mano. Perdon si es spoiler.

Yo no estoy dispuesto a pagar 60 euros, por suerte lo pude pillar pal francia a 30 euros, si lo puedo pillar a precio rebajado pal esp lo pillo y si no tiro de ese, no es algo que me preocupe especialmente. Igual que esl Cold Steel IV, sin traer castallano no me como la cabeza, tiro de importación cuando este más barato y listo.

Por cierto, vaya pintaza tiene el Cris Tales, no sé como va a ser su tirada pero yo ya lo he reservado.

+1, y tiene versión PS5, que es la que he reservado yo precisamente esta mañana en Impact Game (de hecho, he colgado otras ofertas y esa no en el subforo de PS5). Muy buen precio de salida, creo que vale la pena apoyar el lanzamiento.

Sobre 13 Sentinels. Yo pienso reservar y pagar el precio completo, porque lo compro a raíz del boca a boca. Las opiniones de usuarios (no de cualquiera, hay mucho hate, opiniones razonadas de gente razonable) son muy importantes para mí, y yo fui de los que me quedé pillado en costo móvil. Independientemente de que ellos acaben enviándolo o no, lo reservaré para tenerlo asegurado. Espero no juntarme con dos [+risas] .

Si es un juego que ha comenzado a despuntar por las buenas críticas, y tras conseguir que Koch reaccionase, vale la pena apoyarlo, en mi humilde opinión. Lógicamente, cada cual decidirá hacer con su dinero lo que le dé la realísima gana, faltaría más (sea para comprar ya, esperar, descartar, comer o usar de cortapizzas) [beer] [beer] .
Buenas, tenéis un Broken porcelain precintado en Fnac Sevilla a 25,50. Euros o así por si os interesa.
Zhoutae escribió:

Yo estoy apunto de acabarme el 13 Sentinels y vale cada euro pagado, una maravilla de juego.

No conocia el Cris Tales, pero acabo de ver un poco y tiene buena pinta, estará traducido al español?
@Toallin17 de Cris Tales tienes demo en la store
Ethan2011 escribió:@Toallin17 de Cris Tales tienes demo en la store

Ostras, pues no lo sabia. No suelo meterme en la store a menudo. Le echaré un vistazo entonces.
Muchas gracias por tu aviso [sonrisa]
My Hero One's Justice 2 está agotado en todas las tiendas. Yo me hice con el mío hará un par de meses pero es que no está en ningún lado pero es que todas sus versiones de consola. ¿No sé qué le ha pasado a este juego, alguien sabe algo?
Brokenchikara escribió:My Hero One's Justice 2 está agotado en todas las tiendas. Yo me hice con el mío hará un par de meses pero es que no está en ningún lado pero es que todas sus versiones de consola. ¿No sé qué le ha pasado a este juego, alguien sabe algo?

Pues que el primero no vendió bien , porque tampoco es que sea muy bueno, y el segundo ya arrastra la fama del primero. Así que supongo que la tirada sería algo menor que la primera aunque en calidad van parejos. Con lo bien que le habría sentado un estilo de lucha como el de los Naruto.
Se me ha antojado el valfaris . Los más barato que he visto Pal/esp es 26, habéis visto alguno vosotros en algún lugar más barato? Lo habéis jugado vosotros? Del pack con el Slain sabéis si lo hay en PS4? Un saludo
D Gumshoe escribió:Pregunto aquí porque no hay hilo propio y pienso que entendéis del tema.

Acabo de jugar Steins;Gate Elite, y quiero continuar con el Zero. ¿Me recomendáis esperar a que salga la versión Elite, o juego al que ya hay en PS4? Gracias!

Por si te interesa, en Base.com tienes la edición limitada del Steins Gate Zero por 14,63€ con gastos de envío incluidos. Como no supera los 22€ no hay que pagar ningún importe extra por aduanas. Creo que es una buena oportunidad, porque a saber cuando publican la versión Elite.
serph escribió:

Por si te interesa, en Base.com tienes la edición limitada del Steins Gate Zero por 14,63€ con gastos de envío incluidos. Como no supera los 22€ no hay que pagar ningún importe extra por aduanas. Creo que es una buena oportunidad, porque a saber cuando publican la versión Elite.

Muchas gracias! He estado a punto de comprar la limitada a un vendedor externo de Amazon a casi 30 euros con envío. En Base.com sale mucho mejor de precio, acabo de pillarla!
D Gumshoe escribió:
serph escribió:

Muchas gracias! He estado a punto de comprar la limitada a un vendedor externo de Amazon a casi 30 euros con envío. En Base.com sale mucho mejor de precio, acabo de pillarla!

Me alegro de que al final lo consiguieras a mitad de precio. En Base tienen muy buenos precios. Yo he conseguido la mayoría de visual novel que tengo(en edición day one con libro de arte incluido) a menos de 20€. Nunca está de más echarle una ojeada de vez en cuando por si ponen algún título interesante de oferta.
Acabo de recoger cold steel 3 en game y estaba precintado, poco más y me salen dos lagrimones jajaj
Zhoutae escribió:Acabo de recoger cold steel 3 en game y estaba precintado, poco más y me salen dos lagrimones jajaj

Disfrútalo, es posible que no te vuelva a ocurrir [carcajad]
@Zhoutae yo cuando lo compré también estaba precintado y también me llevé el trine collection precintado, eso sí el tercero que me llevé ya no estaba precintado.
@Zhoutae qué bien jaja.
No sé si al final acabaré claudicando y pillar el 4 abierto a precio completo.

Sin poder salir de la localidad hasta fin de mes si no nos cierran las tiendas no me quedan muchas más posibilidades.
Lo de Game y los juegos abiertos sería para analizarlo, ¿por qué pasa eso? El último par de veces que he ido me he llevado alguno así y no creo que fueran juegos tan escasos como para que sólo les quedase una copia.

El culebrón de 13 Sentinels se acabó para mi, acabo de reservarlo en xtralife y así me olvido y quedo tranquilo.
@Findol
Tengo confianza con un vendedor desde hace años y me dijo que solo lo hacen con la última copia que les queda y que saben que no va haber reposición ya que les llega un mail para abrirlo y dejarlo en exposición.
Por eso tienen la pegatina lateral para cerrar el juego y ojo antes tenían fundas abre fácil que ya no tienen y que siempre me llevaba un par de regalo
Aquí uno que pilló el Trails of Cold Steel IV precintado en Game [burla2]
¿Creéis que el nuevo Ys IX Monstrum Nox va a tener el mismo futuro que el Ys VIII Lacrimosa of Dana en cuanto a pocas copias y convertirse en rarete?
Findol escribió:Lo de Game y los juegos abiertos sería para analizarlo, ¿por qué pasa eso? El último par de veces que he ido me he llevado alguno así y no creo que fueran juegos tan escasos como para que sólo les quedase una copia.

Hay montones de juegos con tiradas ridículas que solo dejan una o dos copias por tienda o incluso ninguna. El otro día fui a comprar el Anima Gate of Memories Edición Arcane y el chico de la tienda me dijo que solo habían dejado copia en un par de tiendas de Barcelona, el resto no tenían. Si lo quería había que pedirlo a central o a otra tienda. Esto es habitual en muchísimos títulos. Pero es que incluso aunque se trate de un juego del que hayan dejado cuatro, cinco o diez unidades, tampoco es demasiado raro que te toque la última.

Yo este tema lo entiendo perfectamente. Lo ideal sería que la distribuidora dejara una caja de exposición en cada tienda, pero no lo hacen. Y es normal que no la dejen si en este tipo de juegos de escasa distribución necesitarían distribuir más cajas de exposición que juegos.

Al final la única solución es desprecintar un juego para ponerlo de exposición o ponerlos sin desprecintar y ponerles una caja de seguridad como hacen los centros comerciales, pero esto no es práctico en tiendas de videojuegos que acostumbran a tener poco espacio y mucho material. Y lo de poner carátulas fotocopiadas, yo he estado en alguna tienda de barrio que lo hace así y queda cutrísimo, además de que supone un trabajo extra importante.
@Jeremiah

Hombre la única opción, que hagan lo mismo que todas las demás https://static.chollometro.com/threads/ ... 5067_1.jpg
@Jeremiah

hombre, la solución es que manden las carátulas (físicamente o la plantilla digital) y ellos lo pongan en la caja de muestra, no es necesario abrir un producto nuevo para usarlo como dummy...
@kanata ya he explicado que las tiendas especializadas tienen mucho menos espacio y también mucho más videojuegos expuestos que los centros comerciales como el de la foto que has posteado. Y también, esto ya es suposición mía, muchos menos recursos económicos. Los Game que visito yo, si tuvieran que tener todos los juegos así, necesitarían una tienda el doble de grande.
SquallStrife88 escribió:¿Creéis que el nuevo Ys IX Monstrum Nox va a tener el mismo futuro que el Ys VIII Lacrimosa of Dana en cuanto a pocas copias y convertirse en rarete?

Ni idea, más que nada porque el VIII acabó siendo un buen juego. Y por lo que he leído, el IX es peor. Pueden pasar varias cosas:
1. debido al anterior sacan más copias, pero al haber más fans nuevos la situación queda más o menos igual
2. sacan las mismas copias pero tiene más fans y se agota antes de la primera rebaja
3. al ser (según los jugadores en Japón) peor que el anterior, se encontrará más fácil de segunda mano, independientemente de la tirada, porque lo que no están interesados en especular con su hobby se lo quitan de encima
@_AsKa_ Eso sería lo ideal, pero eso ya depende de las distribuidoras. Estoy seguro de que si les enviasen cajas de exposición vacías de los juegos estarían encantados de ponerlas.
SquallStrife88 escribió:¿Creéis que el nuevo Ys IX Monstrum Nox va a tener el mismo futuro que el Ys VIII Lacrimosa of Dana en cuanto a pocas copias y convertirse en rarete?

Mi sensación es que se va a poder encontrar a precio rebajado si se estás atento, pero su tirada no va a ser especialmente larga.

Por otro lado, recibido 13 sentinels desde Francia, confirmo que viene en completo castellano, triunfada.
@Jeremiah

Yo pienso en el trabajo que tiene sacar el juego, las instrucciones, guardalo en su funda, y almacenarlo en condiciones sí que se traspapele nada...

Con lo fácil que sería tener 200 cajas vacías e ir imprimiendo carátulas...
@_AsKa_ yo he estado en una tienda con todas las carátulas fotocopiadas y te puedo decir que queda fatal, parece que estás en una tienda de juegos pirata. Es una sensación de cutrez que personalmente pienso que no se puede permitir ningún negocio, además de ser un gasto en material y tiempo importante. Tú estás pensando en lo que te viene mejor a ti como cliente, pero la tienda tiene que pensar en lo que le va mejor a su negocio, y eso desde luego no son carátulas fotocopiadas.

Y bueno, dejo el offtopic antes de que alguno por aquí se enfade.
@Jeremiah

Si las portadas se hicieran a nivel de grupo/distribuidor no habría problema en hacerse correctamente.

Tiene más trabajo vaciar y archivar que meter una hoja ya preparada en una caja vacía.

Y claro que pienso cómo cliente, que ayer me intentaron vender un juego nuevo desprecintado por 9,95 cuándo el la cesta de seminuevos estaba a 6,95€.

Me gasto al año unos 2000€ en juegos, y su tienda es mi última opción siempre... Algo harán mal...

¿Qué tiene trabajo? Pues si... Pero es que no están en posición de exigir... Sobreviven del cliente que no conoce el producto, y están cerrando tiendas poco a poco...
El Stranger escribió:

Ni idea, más que nada porque el VIII acabó siendo un buen juego. Y por lo que he leído, el IX es peor. Pueden pasar varias cosas:
1. debido al anterior sacan más copias, pero al haber más fans nuevos la situación queda más o menos igual
2. sacan las mismas copias pero tiene más fans y se agota antes de la primera rebaja
3. al ser (según los jugadores en Japón) peor que el anterior, se encontrará más fácil de segunda mano, independientemente de la tirada, porque lo que no están interesados en especular con su hobby se lo quitan de encima

Pues cuando lo estuve probando en la demo lo estaba disfrutando un montón, y si narrativamente es peor tampoco es una gran pérdida. Los Ys nunca se han caracterizado por tener un argumento potente ni es lo que busco en el juego. Y lo de los jugadores de Japón nunca te puedes fiar, con CS4 decían lo mismo y aunque ha sido un juego controvertido, a mi me encanta por ejemplo y mira si se agotó rápido
Brokenchikara escribió:
El Stranger escribió:

Pues cuando lo estuve probando en la demo lo estaba disfrutando un montón, y si narrativamente es peor tampoco es una gran pérdida. Los Ys nunca se han caracterizado por tener un argumento potente ni es lo que busco en el juego. Y lo de los jugadores de Japón nunca te puedes fiar, con CS4 decían lo mismo y aunque ha sido un juego controvertido, a mi me encanta por ejemplo y mira si se agotó rápido

Sí, por eso ya lo puse en paréntesis cuando lo mencioné por segunda vez. Los japoneses tienen sus gustos particulares. Lo que sí he visto, es que IX es menos "colorido" que VIII. Al ser (creo) todo el juego en la ciudad y las mazmorras se ha perdido esa isla colorida del anterior.

No es necesariamente algo malo si encaja con lo que pretenden hacer en esta entrega, pero personalmente me chocó enseguida.
Qué pensáis de Aggelos y Deaths Gambit?
Del primero parece q han sacado pocas unidades y del segundo ya es dificil verlo
averiguadimetu escribió:Qué pensáis de Aggelos y Deaths Gambit?
Del primero parece q han sacado pocas unidades y del segundo ya es dificil verlo

Que ninguno de los dos va a ser un juego raro. Ambos han bajado en ocasiones hasta los 10€.
Será jodido de ver el persona 5 royal? le tengo ganas pero este mes no puedo estirarme mucho y ahora esta a buen precio, miedo me da que luego sea imposible de ver a buenos precios
Ezztepa escribió:Será jodido de ver el persona 5 royal? le tengo ganas pero este mes no puedo estirarme mucho y ahora esta a buen precio, miedo me da que luego sea imposible de ver a buenos precios

Se va a mantener en los 25€ un buen tiempo.
Complicado con el tiempo será la steelbook, como suele ser costumbre.

Deaths Gambit en Base.com a 12 pavos...
Ethan2011 escribió:

Que ninguno de los dos va a ser un juego raro. Ambos han bajado en ocasiones hasta los 10€.

Muchos juegos que luego han sido muy buscados y caros han estado a 10€ en las cestas durante meses. Aprendamos de la historia hombre [+risas]

Ya se verá, pero podrían cumplir el perfil.
incorruptible escribió:
Ethan2011 escribió:

Muchos juegos que luego han sido muy buscados y caros han estado a 10€ en las crestas durante meses. Aprendamos de la historia hombre [+risas]

Tengo un Death Gambit en el curro a no se cuanto. Voy a pillármelo aunque no se de que va ni tiene pinta de que vaya a gustarme. Pero así contribuyo a que se revalorice y pueda venderlo a un gritón de euros en Walla... O 5€ mas lo menos dentro de 10 años!!!! [carcajad]

[qmparto]
TheDarknight75 escribió:
incorruptible escribió:
Ethan2011 escribió:

Muchos juegos que luego han sido muy buscados y caros han estado a 10€ en las crestas durante meses. Aprendamos de la historia hombre [+risas]

Tengo un Death Gambit en el curro a no se cuanto. Voy a pillármelo aunque no se de que va ni tiene pinta de que vaya a gustarme. Pero así contribuyo a que se revalorice y pueda venderlo a un gritón de euros en Walla... O 5€ mas lo menos dentro de 10 años!!!! [carcajad]

[qmparto]

Puede que se encarezca más o menos, puede que nunca... pero mucha gente en ciertos momentos de la generación se ríe, y luego acaba lloriqueando porque lo pudo comprar barato y no lo hizo. Esta generación ya se verá como acaba, que las tiradas son cortas, hay retro compatibilidad con PS5, una variedad de juegos de nicho e indies salvaje, y dentro de unos años a ver cómo va el panorama.

No digo que te vayas a jubilar, pero igual en 5 años en vez de costar 10€ son 30€. Para mi eso ya es encarecerse.
10550 respuestas