PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@incorruptible de historia no te preocupes que voy servido. Yo doy mi opinión y luego cada uno que de deje el dinero en lo que crea conveniente.
Los juegos estilo retro/pixel art están ganando cada día más popularidad. Está habiendo un revival importante del género, y no solo entre nostálgicos. Personalmente creo que muchos de estos juegos van a ser muy buscados en el futuro. A mi desde hace ya un tiempo me atraen más estos juegos que muchos triple A. No he probado Aggelos ni Death's Gambit, pero esta generación está repleta de juegos de este estilo que son auténticas joyas y estos dos tienen muy buena pinta.
kanata escribió:@Jeremiah

Hombre la única opción, que hagan lo mismo que todas las demás https://static.chollometro.com/threads/ ... 5067_1.jpg

Como me fastidia que en el Mediamarkt de Valladolid no exista esa cesta para juegos, por cierto.
incorruptible escribió:
Ethan2011 escribió:
averiguadimetu escribió:Qué pensáis de Aggelos y Deaths Gambit?
Del primero parece q han sacado pocas unidades y del segundo ya es dificil verlo

Que ninguno de los dos va a ser un juego raro. Ambos han bajado en ocasiones hasta los 10€.

Muchos juegos que luego han sido muy buscados y caros han estado a 10€ en las cestas durante meses. Aprendamos de la historia hombre [+risas]

Ya se verá, pero podrían cumplir el perfil.

Igualmente casos como Rule of Rose (que yo mismo compre por dos duros precintado) se dan una vez cada 10 años, no creo que esto vaya a pasar con ningún juego de ps4.

Si no ha pasado ni con ps3 que ha tenido mucha menos demanda que ps4...
@averiguadimetu Aggelos está muy chulo.
Muy del rollo aventura de Wonderboy.

Deaths Gambit juraría que lo tenía pero no me aparece en el registro.

Un saludo
incorruptible escribió:
TheDarknight75 escribió:
incorruptible escribió:
Muchos juegos que luego han sido muy buscados y caros han estado a 10€ en las crestas durante meses. Aprendamos de la historia hombre [+risas]

Ya se verá, pero podrían cumplir el perfil.

Tengo un Death Gambit en el curro a no se cuanto. Voy a pillármelo aunque no se de que va ni tiene pinta de que vaya a gustarme. Pero así contribuyo a que se revalorice y pueda venderlo a un gritón de euros en Walla... O 5€ mas lo menos dentro de 10 años!!!! [carcajad]

[qmparto]

Puede que se encarezca más o menos, puede que nunca... pero mucha gente en ciertos momentos de la generación se ríe, y luego acaba lloriqueando porque lo pudo comprar barato y no lo hizo. Esta generación ya se verá como acaba, que las tiradas son cortas, hay retro compatibilidad con PS5, una variedad de juegos de nicho e indies salvaje, y dentro de unos años a ver cómo va el panorama.

No digo que te vayas a jubilar, pero igual en 5 años en vez de costar 10€ son 30€. Para mi eso ya es encarecerse.

Estaba siendo irónico. Pero es verdad que lo devolvió alguien que lo compró en la web. Pero creo que lo tengo a 22€ minimo. Y NO compro juegos para especular ni esperar que se revaloricen. Eso es un efecto colateral de lo que me compro porque me gusta. Y aún así la revalorización. No la especulación
Jeremiah escribió:Los juegos estilo retro/pixel art están ganando cada día más popularidad. Está habiendo un revival importante del género, y no solo entre nostálgicos. Personalmente creo que muchos de estos juegos van a ser muy buscados en el futuro. A mi desde hace ya un tiempo me atraen más estos juegos que muchos triple A. No he probado Aggelos ni Death's Gambit, pero esta generación está repleta de juegos de este estilo que son auténticas joyas y estos dos tienen muy buena pinta.

Tengo ambos. El Aggelos no lo he probado, pero lo que vi de el me recordo a los Wonderboy

Death gambit es, basicamente, un Dark souls 2D. Me estaba encantando, pero me quede atascado en un boss. Hace meses que lo aparque, pero pretendo retormarlo algun dia

Ahora no se como estara el tema, pero ambos los pille baratos hace tiempo
yo voy a poner unos cuantos juegos q creo q en un futuro no muy lejano y cuando se acabe su stock en tiendas van a ser carne de especulación y con precios muy altos : Code Vein , Oninaki , Bloodstained , trials of mana , hollow knight , ys memories of Celceta .
Crystar ha pasado sin pena, ni gloria.

Título raruno.
AGRO 36 escribió:yo voy a poner unos cuantos juegos q creo q en un futuro no muy lejano y cuando se acabe su stock en tiendas van a ser carne de especulación y con precios muy altos : Code Vein , Oninaki , Bloodstained , trials of mana , hollow knight , ys memories of Celceta .

Code vein lo dudo mucho, hay unidades de sobra
ElSrStinson escribió:
AGRO 36 escribió:yo voy a poner unos cuantos juegos q creo q en un futuro no muy lejano y cuando se acabe su stock en tiendas van a ser carne de especulación y con precios muy altos : Code Vein , Oninaki , Bloodstained , trials of mana , hollow knight , ys memories of Celceta .

Code vein lo dudo mucho, hay unidades de sobra

El único que veo candidato es el Ys.
Cloke escribió:Crystar ha pasado sin pena, ni gloria.

Título raruno.

Este cuando salio me costo encontrarlo, no se hoy en dia como va de disponibilidad.
Wampiro escribió:

Título raruno.

Este cuando salio me costo encontrarlo, no se hoy en dia como va de disponibilidad.

Agotado prácticamente.
Ethan2011 escribió:
Wampiro escribió:

Título raruno.

Agotado prácticamente.

Me lo esperaba.

Otra nichada japonesa que tambien estuvo complicada de comprar en su momento fue el Dragon Star Vladimir, al final aparecieron copias en una liquidacion de privalia creo recordar y enganche una copia.

En game les queda a 45, si a alguien le interesa que eche un ojo: https://www.game.es/dragon-star-varnir- ... n-4-164657
Lo del Crystar lo comente hace tiempo por aquí (en septiembre) que era un candidato a convertirse en complicado, poca tirada a tenido aquí por lo visto la (Pal Esp) y los pocos que hay en stock a día de hoy están a casi su precio de salida y si se puede encontrar. Un juego que paso muy desapercibido cuando salió, yo lo pille a buen precio por suerte sobre 25€ o 30€ creo recordar.
@Wampiro lo vi en mi Game a 20/25€ pero no lo cogí por no saber como estaba... aunque fijo que subo y ya no está.

Todos esos juegos han tenido una buena distribución. Puede que el Ys algo menor.

El único que posiblemente se revalorice sea el Hollow Knight en su versión Pal Esp ya que a pesar de su buena distribución es una obra maestra que terminará siendo juego de culto y siempre va a tener una demanda importante, ya que es el típico juego que todo el mundo quiere tener en su colección. Ese si que creo que quien lo busque dentro de 1 o 2 años tendrá que pagar sus 50-60 euros por él, a no ser que se reedite como suele pasar a menudo.
El que parece ya complicado el disaster report.

He ido a por el en el día sin Iva del media markt, y por despistarme 15 minutos a volado [buuuaaaa] .

A ver si baja algo en el game, porque no se donde más la podría tener el juego.
Acabo de pillar el Sakura wars por 22 euros y poco en mediamark.
Ethan2011 escribió:
averiguadimetu escribió:Qué pensáis de Aggelos y Deaths Gambit?
Del primero parece q han sacado pocas unidades y del segundo ya es dificil verlo

Que ninguno de los dos va a ser un juego raro. Ambos han bajado en ocasiones hasta los 10€.

Pienso igual. Y no sólo por el precio actual. Ambos son múltiples carátula y rara vez un título con multi carátula sube mucho de precio (aunque hay excepciones)

Carleto escribió:Este juego tipo Crazy Taxi me tiende desconcertado.
Supuestamente tendrá distribución en físico en las tres regiones clásicas (de hecho SEGA lo hará en Japón) pero ninguna distribuidora se a pronunciado al respecto.
Huele a tirada corta habrá que esperar y no mucho ya que sale en febrero y este tipo de juegos arcade siempre están solicitados como ya le pasó a:
•Mini Motors Racing X
•Bud Spencer & Terence Hill Slaps and Beans Anniversary Edition
•Dead or Alive Xtreme 3
Space Blaze
•Another Sight

•Raiden V

Imagen

¿Tú eres el que preguntó por twitter a no se que distribuidora si lo venderían en España?

Los dos que he resaltado en negrita...ojito en el futuro, especialmente Space Blaze. Pocos juegos hay más "exclusivos" y han vendido menos que éste. Tanto en PS4 como en Switch, son casos idénticos. Recordar que la edición Pal Alemana se ve más pero la Pal multi, la nuestra, sólo se ha vendido en España y dudo mucho que hayan llegado ni siquiera a las 1000 copias.
@Huguit0 pues si que fui yo que le pregunté a la distribuidora y me contentaron vía mail (qué pequeño es el mundo)

Adjunto mails el primero es de la empresa que ha “ingeniado” el juego el segundo es de la distribuidora:

Hola
¡Gracias por ponerte en contacto y estar entusiasmado con Taxi Chaos! Sí, habrá una versión física distribuida por Mindscape. ¡Esto estará disponible el mes que viene! Esperamos que esto responda a su pregunta.
Gracias y cordiales saludos,

Hola
Gracias por tu interés en Taxi Chaos. Somos responsables de la distribución física. Actualmente estamos finalizando los activos de envasado, ya que utilizaremos uno diferente en Europa.
Saludos,
Qué buena pinta tiene este Taxi Chaos, pero qué copia más descarada de Craxy Taxi. ¿No tienen miedo de que les demande SEGA? XD
@NaOnaK creo que lo distribuye Sega...
kron-ragnarok escribió:El que parece ya complicado el disaster report.

He ido a por el en el día sin Iva del media markt, y por despistarme 15 minutos a volado [buuuaaaa] .

https://www.fnac.es/Disaster-Report-4-S ... 572|BL1|L1

No se si este es el que buscas, pero echale un ojo
er_maky escribió:

Si, es ese el juego.

Es de los pocos del año pasado que aún no han bajado nada de precio, hasta ayer en el mediamarkt [+risas] .

Al menos a caído el azure striker por 25€, que ni tan mal(no me respetaron la oferta los del game cuando lo bajaron a 20€, a pesar de tardarme 5 días en llegar a tienda desde que lo pedí).

Un saludo.
@Carleto coño, entonces eres el del Space Blaze y el Another Sight al que sigo hace unos días XD que pequeño es el mundo
kron-ragnarok escribió:
er_maky escribió:

Si, es ese el juego.

Es de los pocos del año pasado que aún no han bajado nada de precio, hasta ayer en el mediamarkt [+risas] .

Al menos a caído el azure striker por 25€, que ni tan mal(no me respetaron la oferta los del game cuando lo bajaron a 20€, a pesar de tardarme 5 días en llegar a tienda desde que lo pedí).

Un saludo.

Eso me lo intentaron hacer a mí una vez, conseguí que me respetarán precio porque me dio por hacer una captura de pantalla con el importe rebajado, desde aquello siempre lo hago.
Hay restock de Sakuna
@Carleto Te aconsejo borrar el spam.
Carleto escribió:Hay restock de Sakuna

¿En dónde? A mí me gustaría saberlo, compi, si no es molestia. [oki]
ayer me hice con un ys lacrimosa of dana d ps4 en un cex por 38 euros , lo compré a buen precio o me han timado mucho??? , vosotros q creéis ??? es q es un juego raruno de encontrar creo .
AGRO 36 escribió:ayer me hice con un ys lacrimosa of dana d ps4 en un cex por 38 euros , lo compré a buen precio o me han timado mucho , vosotros q creéis ??? es q es un juego raruno de encontrar creo .

Si es Pal España y está completo con BSO y manual es muy buena compra.
es pal UK , es q yo lo quiero solo para jugar , lo de tenerlo para coleccionar m da bastante igual , y como sé q los textos viene en inglés en todas las versiones lo del pal no m importó mucho la verdad.
Hidalgo escribió:
Carleto escribió:Hay restock de Sakuna

¿En dónde? A mí me gustaría saberlo, compi, si no es molestia. [oki]

En varios Game siguen teniéndolo en sus estanterias
AGRO 36 escribió:es pal UK , es q yo lo quiero solo para jugar , lo de tenerlo para coleccionar m da bastante igual , y como sé q los textos viene en inglés en todas las versiones lo del pal no m importó mucho la verdad.

Está a 20€ en la Store siguiendo ese rollo.

Pd.: Conste que en mi colección valoro igual una PAL-ES que una PAL-UK. Tema distinto las italianas, francesas, etc.
En corte inglés de las arenas ( arenas de Getxo) hay un sexy brutale por 11 euros. Yo compré uno en Sevilla y pregunté si había más para avisar en el foro y me dieron esa información por si a alguien le es útil.
Sobre lo que se comentaba el otro dia del my hero academia 2, he mirado la caja y es multi ingles/español/italiano, por lo que si ha desaparecido de tiendas aun teneis opciones para importarlo.
Hola chicos/as porfavor alguien es de Albacete, Huelva o Vizcaya
Es que es en donde esta el trails of cold steel 4 y solo me falta ese y esta agotado en todos los sitios si alguien pudiera hacerme el favor que me avise gracias
Manint escribió:
AGRO 36 escribió:es pal UK , es q yo lo quiero solo para jugar , lo de tenerlo para coleccionar m da bastante igual , y como sé q los textos viene en inglés en todas las versiones lo del pal no m importó mucho la verdad.

Está a 20€ en la Store siguiendo ese rollo.

Pd.: Conste que en mi colección valoro igual una PAL-ES que una PAL-UK. Tema distinto las italianas, francesas, etc.

Qué curioso, a mí si es de importación me da igual si es de Francia, Italia, etc, solo si es alemana por la "pegatina" verde tan fea que tiene.
Wampiro escribió:Sobre lo que se comentaba el otro dia del my hero academia 2, he mirado la caja y es multi ingles/español/italiano, por lo que si ha desaparecido de tiendas aun teneis opciones para importarlo.

No sé qué edición tienes, pero la mía la contraportada es multi español/portugués (como casi todo lo de Bandai Namco esta generación vaya)
Brokenchikara escribió:
Wampiro escribió:Sobre lo que se comentaba el otro dia del my hero academia 2, he mirado la caja y es multi ingles/español/italiano, por lo que si ha desaparecido de tiendas aun teneis opciones para importarlo.

No sé qué edición tienes, pero la mía la contraportada es multi español/portugués (como casi todo lo de Bandai Namco esta generación vaya)

Cierto, era portugues en vez de italiano, no se como lo vi [+risas]
Otro juego sacado a última hora con una edición top a un precio de salida no superior a 80€.
A ver qué tirada tiene pero pinta corta

Imagen
hacer gift

Imagen
(mensaje borrado)
Carleto escribió:Otro juego sacado a última hora con una edición top a un precio de salida no superior a 80€.
A ver qué tirada tiene pero pinta corta

Veo que es una novela interactiva, pensé y me hice ilusión que quizás podría ser el primero, y que no lo he jugado aún, pero mirando veo que no, bueno tocara esperar al Bloodlines 2 a ver que tal sale.
Xddd, la verdad es que dentro de unos años, la cantidad de juegos de ps4 que van a ser chungos de encontrar porque tuvieron tirada baja van a ser muchísimos. Lo bueno, que casi todos van a estar precintados.
@javinyl eso pensé yo, que eran los viejunos de PC. Un gasto menos.
Pienso que los juegos que traigan contenido extra como manuales, pegatinas etc realmente serán los mas difíciles de encontrar en un futuro completos,ya me diréis lo difícil que va a ser encontrar una caja de plástico intercambiable y un disco como traen la mayoría....pues na.

Por muy difíciles de encontrar que sean algunos juegos no serán caros en comparación con lo retro. Que un manual te puede valer 100 euros perfectamente.
@Gamefernan totalmente d acuerdo , el dia d mañana los juegos d ps4 con manual ( q son muy pocos ) valdrán una pasta ...
Si exceptuamos los juegos de tirada limitada, y las ediciones coleccionista, supongo que lo más complicsdo serán las ediciones especiales,steelbook o cosas así.
10550 respuestas