AGRO 36 escribió:pero el ghost of a tale independientemente d q venga en distintos ididomas la caratula , el juego tiene subtitulos en castellano ??? pq m interesa pillar el juego.
Yo lo jugué en digital en ps4 y estaba subtitulado en español, vamos que es multi-idioma, me tiene que llegar en un rato la coleccionista a ver si llega el repartidor
. Por cierto un gran juego, con un apartado gráfico muy currado y con un gran personaje Tilo.
@Je1983Yo ando buscando algunas fundas protectoras para las coleccionista, pero de este tipo y de su medida;
https://www.theboxprotectorshop.nl/c-4523825/pc-big-box-amiga-spectrum-protectors/ , pero no las encuentro, hay otras medidas para juegos de Nes o algo parecido pero no tienen las mismas medidas creo. A ver si alguien sabe donde encontrarlas.
@Cal_KestisNo es muy largo en cuanto a su duración, no se si la primera partida me duro sobre 9 o 10 horas eso si explorando y observando todo. Yo lo jugué 3 veces, pero al final no pude sacarle el platino, y lo deje, ya me conocía todos los escenarios pero no era plan
. Bueno, repetitivo depende, piensa que tienes que avanzar sin que te cojan o atrapen durante casi toda la aventura, hay tramos que puedes pasar desapercibido y no es necesario ocultarte, pero no creo que se haga repetitivo la primera partida, si lo juegas como yo hice 3 partidas seguidas pues quizás si, es un juego recomendable a lo poco que te vaya su propuesta, ya que es una maravilla visual.