PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Ethan2011 escribió:@Zhoutae a buen precio no puedes pillarlo ya. Te tocará buscar reventas y si lo encuentras a partir de 60/65€ date con un canto en los dientes.

Estará atento a la versión japonesa que parece trae multi idioma incluido español, en ebay hay varios pero sobre 60 euros y con posibilidad de aduana.
Jeremiah escribió:Es un rollo lo de comprar juegos de segunda mano en esta generación por el tema de los manuales. Como casi todos los juegos no llevan manual, a veces compras alguno que si lo tiene y te la pueden colar perfectamente a no ser que te hayas informado bien antes. En generaciones anteriores era más fácil porque sabías que todos los juegos llevaban manual y si no te lo daban sabía que estaba incompleto. Ahora la mayoría no llevan, pero algunos si, otros llevan otra cosa... Me ha pasado varias veces de comprar un juego y hasta días después, o semanas, no descubrir que ese juego llevaba algún extra y que me lo habían dado incompleto.

yo suelo buscsr un unboxing de la version pal en youtube, que se hscennincluso de juegos que mo llevan nada. Si no hay, cotejo anuncios de walla y ebay para ver si alguno incluye algo, y si todos solo tienen disco/cartucho, mas o menos doy por hecho que no lo tiene.

Haciendo asi, solo me ha pasado de quedarme con la duda de una nichada que no estaba por nonguna parte.
@Wampiro si, yo también lo hago así muchas veces, pero a menudo estás en la tienda y ves varios juegos que te interesan y están bien de precio y no te pones a hacer averiguaciones de todos. Te los llevas y luego cuando estás en casa tranquilo es cuando te das cuenta de que alguno te lo han dado incompleto.
Je1983 escribió:
capboy escribió:
Je1983 escribió:Pienso que todos esos juegos, ninguno se va revalorizar, a ver pueden valer 30 o 50e o más en unos años, pero cotas o reliquias como en súper Nes o PS1 pienso que no, yo mismo compraba en 2004 juegos de super NES cuando nadie los quería lotes de juegos 7 u 8 juegos por 50e entre ellos castelvania 4 y completos. Pero era distinto , eran en 2D que pienso no envejecen tan mal como 3D , venían en cajas y manuales muy currados, hoy día si miramos cuántos juegos de PS2 están revalorizados no son muchos y en PS3 aún menos, tb es mi opinión pero cada vez lo veo menos, y llevo desde los tiempos de NES coleccionando

Bueno el jak and daxter de lrg colecciónista salía a unos 90€ + o - y no baja de 300€ el pack de todos son 1000€, y te estoy dando los precios mas baratos que se han visto, que haber cuántos ves.

Estás hablando de LRG , eso es otra cosa , de hecho también hay juegos de PS3 de LRG y no valen tanto, fuera de tiradas de ese tipo, no creo vayan a valer tanto, como digo es lo que pienso y menos con la llegada de lo digital ( soy pro físico eh ) aún así muchos de LRG están en digital, es cierto que no es lo mismo pero para algunos precios....

El digital no importa en ese mercado porque ¿el que compra digital para que quiere físico mas caro? pero toda exclusiva de ese tipo de empresas la mayoría subirán de precio y el que la compra es por colecciónismo, porque si eres comprador digital ¿para que preocuparte por pagar mas y tenerlo físico? el retro igual hay muchas maneras de jugarlos en consola retro sin tener que pagar por un juego 300€ pero se pagan ¿Porqué? pues por colecciónismo.
_AsKa_ escribió:Los juegos que van a valer pasta van a ser los que sólo se pueda jugar en físico... Esos seguro...

Eso no lo sabremos hasta que empiecen a quitarlos del store por los motivos que sean...

El Deadpool puede ser, ese juego no está en digital.
adri1520 escribió:
_AsKa_ escribió:Los juegos que van a valer pasta van a ser los que sólo se pueda jugar en físico... Esos seguro...

Eso no lo sabremos hasta que empiecen a quitarlos del store por los motivos que sean...

Curiosamente hoy lo he encontrado en la cesta del game por 14 eurillos jejeje hacia mucho que no lo veía.
(mensaje borrado)
Sólo comentar que el 13 Sentinels se ha vuelto a agotar en Xtralife según lo han repuesto pero hay otra preventa lista para el 26 de febrero. Sigue a sus 60 euracos, pero visto lo visto si lo quereis en físico igual no es tan mala opción.
@Dr.Demencio se supone que a finales de este mes van a reponer todas las tiendas (al menos las importantes).
Pues bueno es saberlo @meeskal [oki]
Por otro lado, ni idea de como de difícil está encontrarlo últimamente pero el Yakuza 7 Day Ichi está a 40 euros en PcComponentes: https://www.pccomponentes.com/yakuza-li ... on-ps4-ps5
Dr.Demencio escribió:Pues bueno es saberlo @meeskal [oki]
Por otro lado, ni idea de como de difícil está encontrarlo últimamente pero el Yakuza 7 Day Ichi está a 40 euros en PcComponentes: https://www.pccomponentes.com/yakuza-li ... on-ps4-ps5

Este juego salió hace nada y hay stock en todos los lados, con rebajas y todo.
@capboy
Bueno...el tiempo lo dirá, hace años que salió la PS2 y su catálogo contadas 4 o 5 cosas lo demás nada y PS3 aún menos, estoy de acuerdo en que se compra por coleccionismo más ya que por jugar ( hasta yo lo hago ) pero pienso que a día de hoy mucha gente se puede permitir juegos de salida, en su día de super NES muy poca gente compraba juegos como hoy día los de ahora, y es al empezar a trabajar cuando yo al menos , empecé a coleccionar allá por el 2004 y como digo veo la tendencia a la baja, aún así a todos nos encanta esto, veremos qué dice el futuro
Je1983 escribió:@capboy
Bueno...el tiempo lo dirá, hace años que salió la PS2 y su catálogo contadas 4 o 5 cosas lo demás nada y PS3 aún menos, estoy de acuerdo en que se compra por coleccionismo más ya que por jugar ( hasta yo lo hago ) pero pienso que a día de hoy mucha gente se puede permitir juegos de salida, en su día de super NES muy poca gente compraba juegos como hoy día los de ahora, y es al empezar a trabajar cuando yo al menos , empecé a coleccionar allá por el 2004 y como digo veo la tendencia a la baja, aún así a todos nos encanta esto, veremos qué dice el futuro

Diciendo que de PS2 Y PS3 son 4 o 5 veo que desconoces el catálogo de ambas consolas y mas si dices que empezaste en 2004, joder hasta en las típicas listas cutres de los mas caros/buscados de Youtubers que no tienen ni idea ya tienes mas de 4 o 5, pero bueno el tiempo lo dirá que del retro lo que se paga ahora no se pagaba antes, tú dale los mismos años a una ps4 que parece que no tienes en cuenta que el retro que ahora se paga con 3 cifras tiene unos 29 años + o - y si la cosa se pone fea con lo digital y sigue LRG etc.. aún mejor me lo pones, porque ya lo físico de salida será mas caro porque será casi inexistente.
A mi un rule of rose no me dice nada, no pago ni 20e por el y otros pagan 500e...

Es decir compro juegazos como 13sentinels y persona 5 pero no porque suban.... Me dan 300e por mi persona 3 fes y no lo vendo... Por eso mismo que mas da si vale 60 o 6000, no se vende porque para eso lo jugué y lo colecciono
@capboy
Perdón por las horas estoy a turnos....si en 2004 empecé, bueno el tiempo lo dirá, de todas formas voy pillando los que me gustan ,por lo que sea, no miro si se puede revalorizar o no
Es que con la cantidad de juegos que hay ahora,si pillas todo para intentar tener las joyas ocultas de dentro de 10 años...O tienes mucho tiempo y dinero,o estás perdido.
Pues Amazon me ha respetado el precio del 13 Sentinnels, me acaban de cobrar los 29.90 y sale preparando envío, parece que en breve van a ir abriendo reservas de la nueva tirada.
Ghost of a Tale me da que va tener tirada corta.
Hicieron un tweet que por culpa de la nevada no podía salir el día 15.
Pasan los días y en tienda física sin reserva por ejemplo en GAME no hay ni 20 unidades en toda España.
Amazon sin stock, Xtralife tiene stock, Media Markt ni registrado el nombre y FNAC pocas unidades también.
El que esté interesado que no se lo piense mucho
@EdwardK has triunfado.
@Carleto tendrá tirada corta seguro. Yo estoy esperando que confirmen quienes lo han comprado ya si en todos los sitios viene con la caja en inglés para pillarlo.
@Ethan2011

La edición collector la contraportada está en inglés.

La standard no lo sé

Imagen
@Carleto supongo que, siendo un título pequeño, habrán lanzado la misma edición para todo el mundo con la caja en inglés. Gracias por la foto.
@Ethan2011 Pues si la verdad, no las tenía todas conmigo pero han cumplido.

Ahora a esperar que llegue y al vicio.
adri1520 escribió:

Yo me pille el Deadpool en Xbox one en físico por no poder pillarlo digital. En Walla a 15-20€ no me acuerdo. Y el juego es un descojone total si te va el personaje (a mi si) Es mediocre, pero mira, de paso tengo una joyica
Tenéis stock del 13 sentinels en Amazon a 60 cucas
Eso iba a poner, han repuesto en Amazon, sin fecha de entrega pero deja comprar.
pues a mi en amazon solo me sale un 13 sentinels a traves d un vendedor externo por 118 euros...
AGRO 36 escribió:pues a mi en amazon solo me sale un 13 sentinels a traves d un vendedor externo por 118 euros...

Ha durado minutos
TheDarknight75 escribió:
adri1520 escribió:

Yo me pille el Deadpool en Xbox one en físico por no poder pillarlo digital. En Walla a 15-20€ no me acuerdo. Y el juego es un descojone total si te va el personaje (a mi si) Es mediocre, pero mira, de paso tengo una joyica

Lo sé, me lo pasé en su día cuando salió en 360, supongo que la versión de PS4 será igual.
AGRO 36 escribió:pues a mi en amazon solo me sale un 13 sentinels a traves d un vendedor externo por 118 euros...

No es ese enlace, es este, aunque ahora pone no disponible, ha durado muy poco pero pone que están trabajando para tenerlo lo antes posible en stock o sea que aún repondrán más: https://www.amazon.es/dp/B08BZZ8GM3/ref ... cGb44BVPNS
en xtralife han abierto reservas del 13 sentinels , corred insensatos ....
Joder estoy esperando a que pongam el 13 sentinels en fnac para gastar un cupón y veo que me quedo sin otra vez...
@mugiwaraaboy yo no m esperaría mucho a reservar , pq van a volar y cuando lo quieas ya lo verás luego a precios desorbitados.
AGRO 36 escribió:@mugiwaraaboy yo no m esperaría mucho a reservar , pq van a volar y cuando lo quieas ya lo verás luego a precios desorbitados.

Estoy intentando pillarlo en xtralife pero me da error al registrarme joder
AGRO 36 escribió:@mugiwaraaboy yo no m esperaría mucho a reservar , pq van a volar y cuando lo quieas ya lo verás luego a precios desorbitados.

Eran 250 unidades a repartir entre todas las tiendas... y visto que al agotarse se puso rápidamente en más de 100€ , la gente lo está pillando a 60€ ... no como al principio que la mayoría espero a la bajada a 30€...
Bueno pues pillado en xtralife el 13 sentinels espero que no haya problemas, gracias a quien dio el soplo que me veia ya que me quedaba sin el...

Ahora siguiente problema sacar tiempo para jugar jajaja
@Carleto
Para mí este aparte de ser un buen título, es una edición preciosa, llegué a pillarlo por 42e , su manual, cartas , pin y demás la hace muy atractiva, por su parte 13 sentinels me da que la última tirada en Amazon es Pal UK, aunque a mí personalmente me es igual
@Ethan2011 Recibí el juego (Ghost of a tale) el Lunes y me vino la contraportada en inglés, francés y holandés.

Ahora acabo de recoger el Fahrenheit y está en inglés, francés, italiano y español por si tenéis curiosidad. Tanto audio como subtítulos en español.

Saludos.
Ordell escribió:@Ethan2011 Recibí el juego (Ghost of a tale) el Lunes y me vino la contraportada en inglés, francés y holandés.

Ahora acabo de recoger el Fahrenheit y está en inglés, francés, italiano y español por si tenéis curiosidad. Tanto audio como subtítulos en español.

Saludos.

Gracias por la info.
Del Fahrenheit estaba claro que vendría en español pero del Ghost teníamos dudas. Ahora queda claro que habrán lanzado la misma edición con la caja en inglés para todos los territorios.
pero el ghost of a tale independientemente d q venga en distintos ididomas la caratula , el juego tiene subtitulos en castellano ??? pq m interesa pillar el juego.
Ordell escribió:@Ethan2011 Recibí el juego (Ghost of a tale) el Lunes y me vino la contraportada en inglés, francés y holandés.

Saludos.

El Fahrenheit es de LRG? A mi me llega la semana que viene. Buenas noticias.
@mjmbcn Es el que han lanzado los de Meridian Games aqui.
El de LRG se dijo que venía en inglés, aunque nadie de los que compraron lo ha abierto por lo visto para comprobarlo. Parece que se compró más por sacarle un beneficio económico con el tiempo que a jugarlo... aunque con el lanzamiento aquí poco valen esas copias.
Por cierto alguien sabe de algún sitio donde pillar las típicas fundas de plástico transparente, como las de caja DVD? Pero en este caso para las cajas más cuadradas tipo Ghost of a Tale , en su día compraba en un sitio pero ya no está, algún link?

PD: La edición está en caja y manuales en inglés y el juego subtítulos en castellano
AGRO 36 escribió:pero el ghost of a tale independientemente d q venga en distintos ididomas la caratula , el juego tiene subtitulos en castellano ??? pq m interesa pillar el juego.

Yo lo jugué en digital en ps4 y estaba subtitulado en español, vamos que es multi-idioma, me tiene que llegar en un rato la coleccionista a ver si llega el repartidor [fiu] . Por cierto un gran juego, con un apartado gráfico muy currado y con un gran personaje Tilo.

@Je1983
Yo ando buscando algunas fundas protectoras para las coleccionista, pero de este tipo y de su medida;https://www.theboxprotectorshop.nl/c-4523825/pc-big-box-amiga-spectrum-protectors/ , pero no las encuentro, hay otras medidas para juegos de Nes o algo parecido pero no tienen las mismas medidas creo. A ver si alguien sabe donde encontrarlas.

@Cal_Kestis
No es muy largo en cuanto a su duración, no se si la primera partida me duro sobre 9 o 10 horas eso si explorando y observando todo. Yo lo jugué 3 veces, pero al final no pude sacarle el platino, y lo deje, ya me conocía todos los escenarios pero no era plan [+risas] . Bueno, repetitivo depende, piensa que tienes que avanzar sin que te cojan o atrapen durante casi toda la aventura, hay tramos que puedes pasar desapercibido y no es necesario ocultarte, pero no creo que se haga repetitivo la primera partida, si lo juegas como yo hice 3 partidas seguidas pues quizás si, es un juego recomendable a lo poco que te vaya su propuesta, ya que es una maravilla visual.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
javinyl escribió:
AGRO 36 escribió:pero el ghost of a tale independientemente d q venga en distintos ididomas la caratula , el juego tiene subtitulos en castellano ??? pq m interesa pillar el juego.

Yo lo jugué en digital en ps4 y estaba subtitulado en español, vamos que es multi-idioma, me tiene que llegar en un rato la coleccionista a ver si llega el repartidor [fiu] . Por cierto un gran juego, con un apartado gráfico muy currado y con un gran personaje Tilo.

¿No se hace repetitivo en mecánicas?¿Es muy largo?

Gracias
yo acabo de pillar ahora el ghost of a tale q está por 27 euritos en xtralife q además viene q con la bso del juego en fisico tb , lo probé en su dia y es una maravilla d juego, es d esos juegos son joyitas ocultas y q el dia d mañana no las encuentras ya a la venta en ningun sitio a un precio razonable.
Ethan2011 escribió:@EdwardK has triunfado.
@Carleto tendrá tirada corta seguro. Yo estoy esperando que confirmen quienes lo han comprado ya si en todos los sitios viene con la caja en inglés para pillarlo.

A mi me ha llegado hoy el Ghost of a Tale y tiene la caja en inglés, edición normal.
@javinyl
En wallapop ese tipo de cajas las puedes comprar, recuerdo pillarle a un chaval de aquí un pueblo de al lado varias para Súper Nes de hecho con envío y hacerme descuento por pillar varias, búscalo con el nombre "protectores cajas juegos "
Las que yo busco son tipo bolsitas tengo para tipo DVD y querría para estas cajas más cuadradas, se que hay pero no encuentro
Por cierto alguien sabe si la edición standar del Ghost of a Tale d PS4 trae manual?? Pq la versión d switch si q lo trae.
Recibido Ghost a tale,la BSO va dentro de la caja?o solo la da xtralife?
Gamefernan escribió:Recibido Ghost a tale,la BSO va dentro de la caja?o solo la da xtralife?

Game creo que la daba también. Lo mismo era solo para las primeras reservas.

Imagen
10550 respuestas